[Hilo Oficial] FIFA 12

Mi ID : aligera

Soy muy malo :)

EDITO:Pero mi idea es jugar más 11/11 con mi jugador que 1/1 que soy pésimo.

saludos a tod@s
Si ALGUIEN juega por favor con el mando de la xbox CON CABLE, le suplico que me comente que tal le va, por lo visto hay algún tipo de incompatibilidad, con la cual, usando ese mando el juego se queda pillado, manda huevos, ahora no puedo jugar...
Pelusso escribió:Si ALGUIEN juega por favor con el mando de la xbox CON CABLE, le suplico que me comente que tal le va, por lo visto hay algún tipo de incompatibilidad, con la cual, usando ese mando el juego se queda pillado, manda huevos, ahora no puedo jugar...

en un rato te digo que se esta terminando de descargar. Lo que si que te digo es que con la demo no he tenido ningun problema. SI lo tuve con un pad generico usb de esos de logic3.
MyLoRd19 escribió:
Pelusso escribió:Si ALGUIEN juega por favor con el mando de la xbox CON CABLE, le suplico que me comente que tal le va, por lo visto hay algún tipo de incompatibilidad, con la cual, usando ese mando el juego se queda pillado, manda huevos, ahora no puedo jugar...

en un rato te digo que se esta terminando de descargar. Lo que si que te digo es que con la demo no he tenido ningun problema. SI lo tuve con un pad generico usb de esos de logic3.

Yo juego con el de Xbox y cable y no he tenido ningún problema. Mira si tienes instalados los últimos drivers de Microsoft Accesories.

Mi nick es "chibidibi" (sin las comillas). He ido recopilando a los que habéis posteado el vuestro antes.

Un saludo
MyLoRd19 escribió:

a mi me pasa algo parecido pero con el mando de la ps3 no para de irse al la izquierda todo el rato y aora no hay manera de solucionarlo :S
Naruto_lord escribió:
MyLoRd19 escribió:

a mi me pasa algo parecido pero con el mando de la ps3 no para de irse al la izquierda todo el rato y aora no hay manera de solucionarlo :S

A mi lo que me pasa con el mando de PS3 esque el R3 no me hace regates solo dispara y cuando estoy en la arena jugando el 1 contra 1 me aparece continuamente el menu de entrenamiento.
Alguna solucion? graicas
Club Cantera EOL, la veda está abierta, vamos a reventar guiris!!!
Pues a mi me sigue fallando el ultimate team como siempre, al finalizar el partido no puede conectar con el servidor.
mi ID es demafeitaras, aunque de momento ando dandole al offline por que soy un cancer [qmparto]
sabeis de alguna pagina que saque cosas para modificar el juego con ligas, estadios, caras y demas? (Aunque con Origin no se yo si se podra entrar sin utilizar medicina)

salu2
Una cosa, he jugado mi segundo partido online. En el primero todo perfecto, pero el segundo un lagazo todo el partido que no veas.

A alguien le ha pasado? Tengo linea 50/5.

Por cierto, me pone algo en el juego que me hace pensar que no detecta los puertos abiertos. Alguien sabe como arreglarlo?

Saludos!
Aidan escribió:Pues a mi me sigue fallando el ultimate team como siempre, al finalizar el partido no puede conectar con el servidor.

Lo mismo por aquí. Es una jodienda porque el cansancio sí que se suma y los contratos se vencen, pero no te llevas un duro al finalizar el partido. [buuuaaaa]

Por cierto, con vuestro permiso he hecho una lista de ID's Origin (los que he visto en los últimos 100 posts). El que quiera añadirse que haga copy/paste de la lista y se añada al final:

ID ORIGIN - NICK EOL
creacion57 - manel55
Kvanpe - Koreh
imentec - IMENTEC
MyLoRd27 - MyLoRd19
xTrapex - trape
aligera - nose_
chibidibi - chibidibi
demafeitaras - will of the d
xxVDBxx - VollDammBoy
VollDammBoy escribió:
Aidan escribió:Pues a mi me sigue fallando el ultimate team como siempre, al finalizar el partido no puede conectar con el servidor.

Lo mismo por aquí. Es una jodienda porque el cansancio sí que se suma y los contratos se vencen, pero no te llevas un duro al finalizar el partido. [buuuaaaa]

Por cierto, con vuestro permiso he hecho una lista de ID's Origin (los que he visto en los últimos 100 posts). El que quiera añadirse que haga copy/paste de la lista y se añada al final:

ID ORIGIN - NICK EOL
creacion57 - manel55
Kvanpe - Koreh
imentec - IMENTEC
MyLoRd27 - MyLoRd19
xTrapex - trape
aligera - nose_
chibidibi - chibidibi
xxVDBxx - VollDammBoy
koni_wildgames - Sasuke13

El mio es koni_wildgames . A ver si acaba de bajarse de una vez! Que lento el condenado Origin...
Bshp escribió:AYUDA !!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A ver os cuento lo que me ha pasado lo mismo no es nada pero como sea un fallo pseeeeeeeeeee
Yo tenia un equipo del ultimate team, lo he ido haciendo poco a poco durante esta semana mientras salia el juego... tenia 4500 monedas, 300 fichas azules y bastantes jugadores (los que me han ido dando en los minisobres durante la semana) incluso me toco en el sobre de fidelizacion FALCAO IF 88....

La cosa es que ahora mismo he entrado en el ultimate team del juego aqui en pc y me decia que tenia que meter el nombre del equipo etc etc que paginas atras pregunte que me resultaba muy extraño pero respondisteis que lo hiciera que luego cargaba mi equipo...

Pues bien lo hago y me encuentro ya sea por web o en el juego que solamente tengo los jugadores de bronce que te dan cuando creas el equipo... no tengo ni monedas ni nada y mucho menos Falcao IF...
Que se supone que debo hacer? ha nadie mas le ha pasado? no puede ser... reclamo a EA o hay solucion?

no me creo que a nadie mas le haya pasao :S !!!!! nadie sabe nada? y perdon por repetir pero es que esto no es normal [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
bueno pues he tardado un rato porque he estado viciandome!! lo juego en mi particion bootcamp de mi mac y decir que me va perfecto.

Se me ha descargado perfecto, origin y fifa van perfectos, sin cuelgues ni nada. Los partidos fluidos y sin ralentizaciones ( tengo ati y NO marco la casilla de la config ), he jugado un partido online (he ganado 6 1 :D) y me ha ido perfecto sin lag.

Lo unico que fallan son los servidores de EA que se nota que estan a rebentar y haciendo cosas porque van y vienen.

Voy a ver si descubro donde meter los canticos en la version PC :D
De momento todo perfecto, se ha instalado sin problemas, he jugado sin problemas -incluso me ha mantenido una liga que tenía mientra esperaba la Key-.

A 1080p :)

No he probado el online por que tengo que jugar más y crear a mi jugador.,
MyLoRd19 escribió:bueno pues he tardado un rato porque he estado viciandome!! lo juego en mi particion bootcamp de mi mac y decir que me va perfecto.

Se me ha descargado perfecto, origin y fifa van perfectos, sin cuelgues ni nada. Los partidos fluidos y sin ralentizaciones ( tengo ati y NO marco la casilla de la config ), he jugado un partido online (he ganado 6 1 :D) y me ha ido perfecto sin lag.

Lo unico que fallan son los servidores de EA que se nota que estan a rebentar y haciendo cosas porque van y vienen.

Voy a ver si descubro donde meter los canticos en la version PC :D

+1, todo perfecto, descarga, instalacion y poner el juego. El mando de xbox va perfectamente, lo unico que el online lo he probado una vez y me daba error con el rival, como si se desconectase, voy a abrir todos los puertos y voy a intentarlo de nuevo, supongo que ésta vez irá... El juego fluido a 60fps todo a full.

EDITO: Ya he jugado mi primer online, perfecto simplente, no será porque he ganado 8-0???... aunque se ha desconectado en el 90...
ID ORIGIN - NICK EOL
creacion57 - manel55
Kvanpe - Koreh
imentec - IMENTEC
MyLoRd27 - MyLoRd19
xTrapex - trape
aligera - nose_
chibidibi - chibidibi
xxVDBxx - VollDammBoy
snake324 - snake324
Hola tengo un problema , el juego me va a ralentizaciones bastantes desagradables ......Este es mi equipo:

-Intel Dual core e5400 2.70ghz box
-xfx gt 240 512m gddr3 128 bit pcie
-hdd 1tb 7200rpm 64mg sata 2 300 mbps
y 2 gb de ram

Gracias a quien me ayude , he tocado todas las opciones y no hay forma que mejore ....
Por aqui dejo mi id, por cierto ¿os sale una actualizacion de 42mb? es que cada vez que le doy a actualizar, me sale la misma :-?

ID ORIGIN - NICK EOL
creacion57 - manel55
Kvanpe - Koreh
imentec - IMENTEC
MyLoRd27 - MyLoRd19
xTrapex - trape
aligera - nose_
chibidibi - chibidibi
xxVDBxx - VollDammBoy
snake324 - snake324
Varan86 - Tes
Tes escribió:Por aqui dejo mi id, por cierto ¿os sale una actualizacion de 42mb? es que cada vez que le doy a actualizar, me sale la misma :-?

ID ORIGIN - NICK EOL
creacion57 - manel55
Kvanpe - Koreh
imentec - IMENTEC
MyLoRd27 - MyLoRd19
xTrapex - trape
aligera - nose_
chibidibi - chibidibi
xxVDBxx - VollDammBoy
snake324 - snake324
Varan86 - Tes
oparrulo21-oparrulo20

Os dejo el mio para que me agregeis
Bshp escribió:
Bshp escribió:AYUDA !!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A ver os cuento lo que me ha pasado lo mismo no es nada pero como sea un fallo pseeeeeeeeeee
Yo tenia un equipo del ultimate team, lo he ido haciendo poco a poco durante esta semana mientras salia el juego... tenia 4500 monedas, 300 fichas azules y bastantes jugadores (los que me han ido dando en los minisobres durante la semana) incluso me toco en el sobre de fidelizacion FALCAO IF 88....

La cosa es que ahora mismo he entrado en el ultimate team del juego aqui en pc y me decia que tenia que meter el nombre del equipo etc etc que paginas atras pregunte que me resultaba muy extraño pero respondisteis que lo hiciera que luego cargaba mi equipo...

Pues bien lo hago y me encuentro ya sea por web o en el juego que solamente tengo los jugadores de bronce que te dan cuando creas el equipo... no tengo ni monedas ni nada y mucho menos Falcao IF...
Que se supone que debo hacer? ha nadie mas le ha pasado? no puede ser... reclamo a EA o hay solucion?

no me creo que a nadie mas le haya pasao :S !!!!! nadie sabe nada? y perdon por repetir pero es que esto no es normal [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bossman está baneado por "faltas de respeto graves"
Hola!!! Por fin ayer tarde el juego me va bien, con una resolucion a 1080, etc pero manda narices que para arrancar un simple juego, haya que modificar inis y todo lo demas...Esto no esc omo antño que instalabas y pa´lante, jeje!!

Por cierto, si me quereis añadir en origin soy "Newcastle_txuri"
Puse este nuevo nck este año por los dos equipos que sigo. Un abrazo y que nos veamos online!!!!

p.d: si algun nuevo forero sigue teniendo problemas en arrancarlo o con la resolucion que me mande privado y gustosamente le dire como arreglarlo y asi no tiene que andar dandole pa´tras al foro para buscar la solucion...
Hola buenas!!! ya tengo mi key, pero , alguien me puede explicar como ago para descargarme el juego de origin? no lo e echo nunca, me hacen pagar por targeta.

Saludos!ª!!!!
No te apures es muy intuitivo. Lo primero es instalar origin y hacerte una cuenta (chupao) y luego instalas desde origin el fifa tras descargarlo. En orgin, seleccionas fifa 12 en tienda de juegos y metes el cd key. Luego, descargas el juego y se autoinstala. Si tienes algun problema mas, hazmelos aber y te echo una mano.
chibidibi escribió:
MyLoRd19 escribió:

Yo juego con el de Xbox y cable y no he tenido ningún problema. Mira si tienes instalados los últimos drivers de Microsoft Accesories.

Mi nick es "chibidibi" (sin las comillas). He ido recopilando a los que habéis posteado el vuestro antes.

Un saludo

Una pregunta, ¿cuando conectas el mando al pc, el anillo de luz te parpadea intermitentemente todo el rato?, ¿o se queda fijo?, a mi siempre me esta parpadeando, no quiero decir que el mando este mal, porque funciona con otros juegos, pero con este, sobre todo si mando un balón a poste o a gol, se queda la imagen fija y ale, a tomar por saco.
Bossman escribió:No te apures es muy intuitivo. Lo primero es instalar origin y hacerte una cuenta (chupao) y luego instalas desde origin el fifa tras descargarlo. En orgin, seleccionas fifa 12 en tienda de juegos y metes el cd key. Luego, descargas el juego y se autoinstala. Si tienes algun problema mas, hazmelos aber y te echo una mano.

Gracias compañero! Ya tengo origin bajado, pero entro en la tienda y solo me deja la opcion de comprarlo con tarjeta, no veo donde poner la key....

Saludos!!
Hay una pestaña que pone canjear codigo donde sale una ruedecita.

Estoy enviando solicitudes de amigo pero en origin me salen cero solicitudes, ¿Alguien sabe porque es?
el modo TEMPORADA CARA A CARA solo puedes jugarlo con defensa tactica? no deja activar la defensa clasica... si es asi eso mola bastante :)
Artistas, los que tengan el problema de la congelacion cuando sale el gordito Rooney que sepan que es cosa de red, ya que lo que hace ahi el juego, es comprobar la conexion de red, conectarse a los teletipos y arrancar. Desactivad firewall y antivirus o añadir fifa 12 como excepcion y pa dentro.
Dónde se puede encontrar más barato y que sea tienda de fiar?

saludos!

PD: se puede defender como antes? en plan pulsar los dos botones y q los jugadores le quiten al contrario el balón fácil? Yo estoy con el mando en alternativo, y le estoy cogiendo el truco a presionar y me parece bastante más real (aunque es un poco coñazo estar con el LB pulsado todo el rato cuando defiendes)
Se puede cambiar de defensa tactica a clasica. Creo que en partidos online no se puede.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/95418403
Vaya LOL de bug. XDDDD
Sabeis si la gente esta usando la defensa automatica en partidas online como se sospechaba y temia antes de slair el juego. A mi me parece que si o es que hay algunos que se han psado dias enteros jugando a la demo porque defienden igual, es decir, estaticos esperando cubriendo huecos y dandote el sablazo cuando te acercas. Sabeis algo de esto?
ID ORIGIN - NICK EOL
creacion57 - manel55
Kvanpe - Koreh
imentec - IMENTEC
MyLoRd27 - MyLoRd19
xTrapex - trape
aligera - nose_
chibidibi - chibidibi
xxVDBxx - VollDammBoy
snake324 - snake324
elobeiker - elobeiker
Bossman escribió:Sabeis si la gente esta usando la defensa automatica en partidas online como se sospechaba y temia antes de slair el juego. A mi me parece que si o es que hay algunos que se han psado dias enteros jugando a la demo porque defienden igual, es decir, estaticos esperando cubriendo huecos y dandote el sablazo cuando te acercas. Sabeis algo de esto?

NO se puede cambiar la defensa online, eso es algo que ya se sabía antes de la salida del juego. Y sí, hay gente (yo me considero uno de ellos) que defendemos casi con la misma eficacia que la defensa antigua, cuando le coges el truco es incluso más fácil.
Bossman escribió:Artistas, los que tengan el problema de la congelacion cuando sale el gordito Rooney que sepan que es cosa de red, ya que lo que hace ahi el juego, es comprobar la conexion de red, conectarse a los teletipos y arrancar. Desactivad firewall y antivirus o añadir fifa 12 como excepcion y pa dentro.

He añadido el fifa 12 como excepción y se me sigue congelando cuando aparece el gordito de rooney. ¿ALGUIEN TIENE LA SOLUCIÓN?? POR DIOOOOS! ¿TANTO CUESTA HACER UN JUEGO BIEN?
Hangelogyn23 escribió:
Bossman escribió:Artistas, los que tengan el problema de la congelacion cuando sale el gordito Rooney que sepan que es cosa de red, ya que lo que hace ahi el juego, es comprobar la conexion de red, conectarse a los teletipos y arrancar. Desactivad firewall y antivirus o añadir fifa 12 como excepcion y pa dentro.

He añadido el fifa 12 como excepción y se me sigue congelando cuando aparece el gordito de rooney. ¿ALGUIEN TIENE LA SOLUCIÓN?? POR DIOOOOS! ¿TANTO CUESTA HACER UN JUEGO BIEN?

A mi parece que se me quiere congelar pero al final se ralentiza y entra.

Eso si, dentro me sale Firewall moderado y tengo el firewall desconectado y el antivirus tambien. Ademas tambien añadi una excepcion por si acaso y no se me quita. Alguien lo ha conseguido ya?.
ID ORIGIN - NICK EOL
creacion57 - manel55
Kvanpe - Koreh
imentec - IMENTEC
MyLoRd27 - MyLoRd19
xTrapex - trape
aligera - nose_
chibidibi - chibidibi
xxVDBxx - VollDammBoy
snake324 - snake324
elobeiker - elobeiker
amddream - amddream
ID ORIGIN - NICK EOL
creacion57 - manel55
Kvanpe - Koreh
imentec - IMENTEC
MyLoRd27 - MyLoRd19
xTrapex - trape
aligera - nose_
chibidibi - chibidibi
xxVDBxx - VollDammBoy
snake324 - snake324
elobeiker - elobeiker
amddream - amddream
Newcastle_txuri - Bossman
Bossman escribió:ID ORIGIN - NICK EOL
creacion57 - manel55
Kvanpe - Koreh
imentec - IMENTEC
MyLoRd27 - MyLoRd19
xTrapex - trape
aligera - nose_
chibidibi - chibidibi
xxVDBxx - VollDammBoy
snake324 - snake324
elobeiker - elobeiker
amddream - amddream
Wyzmin - Wyzmin
Alguna otra alternativa que no se MJoy para jugar con el mando de la Ps3.?

Alguien en Origin a podido descargar el manual completo a mi solo me descarga 1 pagina.?

Y que rara a mi no me pidio todavia ninguna actualizacion de 42 mg ?

Graciass
sigue funcionando mal el fut? pasod e que me den mas partidos que se me acaban los contratos de los jugadores y no me dan ni un €.
ID ORIGIN - NICK EOL
creacion57 - manel55
Kvanpe - Koreh
imentec - IMENTEC
MyLoRd27 - MyLoRd19
xTrapex - trape
aligera - nose_
chibidibi - chibidibi
xxVDBxx - VollDammBoy
snake324 - snake324
elobeiker - elobeiker
amddream - amddream
Wyzmin - Wyzmin
Fairbal - Rauwlyng
ID ORIGIN - NICK EOL
creacion57 - manel55
Kvanpe - Koreh
imentec - IMENTEC
MyLoRd27 - MyLoRd19
xTrapex - trape
aligera - nose_
chibidibi - chibidibi
xxVDBxx - VollDammBoy
snake324 - snake324
elobeiker - elobeiker
amddream - amddream
Wyzmin - Wyzmin
Fairbal - Rauwlyng
Arbireo - Jactean
a ver si arreglan el put* ultimate team.....aishh!

agregadme quien quiera.

EOL - Origin
saidcoya - saidcoya
ID ORIGIN - NICK EOL

creacion57 - manel55
Kvanpe - Koreh
imentec - IMENTEC
MyLoRd27 - MyLoRd19
xTrapex - trape
aligera - nose_
chibidibi - chibidibi
xxVDBxx - VollDammBoy
snake324 - snake324
elobeiker - elobeiker
amddream - amddream
Wyzmin - Wyzmin
Fairbal - Rauwlyng
Arbireo - Jactean
saidcoya - saidcoya
Kleydex - pabspain

Agregadme que no tengo a nadie en ORIGIN XD
Tengo una pregunta acerca del Ultimate team. Tengo creado un equipo con mi cuenta de EA Sports para la Xbox360 ¿puede tener ese equipo en la version PC?
Alguien sabe si hay forma de desvincular una ID de PSN o XBOX LIVE de la cuenta de EA? Es que he ido a buscar a mis amigos y me sale que mi cuenta de PSN y del LIVE están ligadas a otra cuenta (la antigua).

Thanks a lot.
3181 respuestas