[Hilo Oficial] FIFA 12

En que sitio habéis comprado el cd key ?
serura escribió:Si os enterais de un parche o alguna forma de solucionar el error del fifa ultimate team que al acabar el partido se desconecta y te lo da como perdido avisar.

A mi y a mi hermano la liga nos podria interesar, pero antes nos gustaria saber si habra horarios predeterminados y esas cosas :P

Estamos haber como lo hacemos, para mi gusto por ejemplo, poner 3 partidos semanales y ya quedais con vuestro rival para jugar, poner por aqui si estais interesados, para ir dando forma
El ultimate team sigue sin funcionar... yo ya no se que mas hacer la verdad... se desconecta todas las veces al terminar el partido y te lo da por perdido, si pierdes no se desconecta...

Los contratos de los jugadores a pesar de desconectarse y no darte monedas siguen bajando.

CAGADA TREMENDA. ¿Lo piensan solucionar o que?
Lo del Ultimate Team no intenteis jugar. Dicen que esta en marcha un nuevo parche. Espero que al menos nos den algo como recompensa por esta cagada de inicio.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ahora ya no se me desconecta al final de los partidos cara a cara, por fin xDD se me soluciono con el parche de 44 mb.

Teneis todos NAT moderada? sabeis que puertos hay que abrir?

Vaya juegazo.
manual con los regates y skills para pc?

saludos.
Me uno

Pacgo! escribió:ID ORIGIN - NICK EOL

PrinzeXXXX - PrinzezaX
creacion57 - manel55
Kvanpe - Koreh
imentec - IMENTEC
MyLoRd27 - MyLoRd19
xTrapex - trape
aligera - nose_
chibidibi - chibidibi
demafeitaras - will of the d
xxVDBxx - VollDammBoy
koni_wildgames - Sasuke13
snake324 - snake324
elobeiker - elobeiker
amddream - amddream
Newcastle_txuri - Bossman
Wyzmin - Wyzmin
Fairbal - Rauwlyng
Arbireo - Jactean
saidcoya - saidcoya
Kleydex - pabspain
Eugeni23 - xecollons
aLx_SP - aLx_SP
Triskel3 - Ernst333
monex07 - monex
woxter05 - woxter05
esphash - espgenis
jsmalex - jsmalex
alexispro_14 - taopaipai14
oparrulo21 - oparrulo20
Drakeer - Pacgo!
josele69 escribió:Ahora ya no se me desconecta al final de los partidos cara a cara, por fin xDD se me soluciono con el parche de 44 mb.

Vaya juegazo.

Que parche?
realrubio escribió:Bueno por fin puedo jugar!
pero tengo 2 problemas, anoche jugué sin problemas, empezando un modo manager con el sevilla, y guardaba y sin problemas
pero hoy he vuelto a entrar y primero me decia k no podia guardar los ajuste personales, y luego no podía guardar el manager, le daba a aslir y guardar y me daba error al guardar.
k ago?

Me autocito. Alguien me echa una mano con esto?
HrC1989 escribió:
josele69 escribió:Ahora ya no se me desconecta al final de los partidos cara a cara, por fin xDD se me soluciono con el parche de 44 mb.

Vaya juegazo.

Que parche?

Eso mismo me pregunto yo. Porque ayer me actualizó 2 ó 3 veces con un mismo parche de unos 42 ó 44 mb, y el problema sigue ahí.
Ese parche de 42 mb es un bucle infinito. Simplemente te descarga el EXE sin activacion de fecha. Te lo vuelves a bajar, y te pedira que verifiques la fecha otra vez.
¡¡ Vamos Vamos ¡¡ Ya va tomando forma la cosa, ya somos 9 haber si llegamos a los 20 y a jugar se ha dixo. Le estoy dando vueltas a lo de jugar con equipos de Segunda y tiene que estar wapo la cosa, ¿ que pensais ?

Nick EOL -- ID Origin

4xu -- aXuRRi
RZero -- RZero45
monex -- monex07
IMENTEC -- imentec
manel55 -- creacion57
skalador
Rauwlyng -- Fairbal
MyLoRd19 -- MyLoRd27
will of the d -- demafeitaras
me apunto!! para jugar apartir del 10 de octubre en condiciones!

aprovecho para quien quiera agregarme para hechar unas pachangas mi nick es el mismo que ORIGIN; Manelinho84, Un saludo fiferos!!
alguno le pasa que el R3 no le va y no puede hacer regates ni nada?
me mola lo de los equipos de segunda! siempre estaremos mas igualados :)
a alguien se le ralentiza el juego cada 5 segundos?

alguna solucion? es imposible jugar asi
A mi lo de segunda me vale tambien. Como querais.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
muy buenas! tengo una dudilla un tanto absurda...

yo siempre he sido de jugar en consola a practicamente todos los juegos, pero como actualmente tengo el lector de la ps3 jodido y no tengo pasta para rreglarlo he decidido pillar el fifa 12 para pc, pero claro, me cuesta horrores jugar con el teclado en vez de con el pad. he probado el libusb y el joymotion pero no me funcionan, asique habia pensando comprarme este pad para pc

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=067881

habra algun tipo de problemas como los hay con el sixaxis/dual shock 3? o al ser un pad de pc no tendre ningun inconveniente?

muchas gracias
Lo de la liga estaria bien que el que la vaya a organizar creara un post para ella, donde se pusieran los participantes, equipos de cada uno, horarios, info sobre la liga... algo del estilo FIFA 12 Liga EOL Temporada 1
mouwned escribió:a alguien se le ralentiza el juego cada 5 segundos?

alguna solucion? es imposible jugar asi

que equipo tienes??

A mi me pasaba hoy bastante sobre todo online..... pero parece que se ha solucionado activando la casilla de ATI y quitandole el Vsync :)
Deisler10 escribió:muy buenas! tengo una dudilla un tanto absurda...

yo siempre he sido de jugar en consola a practicamente todos los juegos, pero como actualmente tengo el lector de la ps3 jodido y no tengo pasta para rreglarlo he decidido pillar el fifa 12 para pc, pero claro, me cuesta horrores jugar con el teclado en vez de con el pad. he probado el libusb y el joymotion pero no me funcionan, asique habia pensando comprarme este pad para pc

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=067881

habra algun tipo de problemas como los hay con el sixaxis/dual shock 3? o al ser un pad de pc no tendre ningun inconveniente?

muchas gracias

Si no quieres tener ningun problema y tener un pad para el pc compatible con un monton de juegos, lo suyo es pillarse el de la 360, que ademas es mas ergonomico y moderno (el de la ps3/ps2/ps1 es como si te pones a jugar al pc con un pad de atari)
Hola:
Tengo un problema, el juego corre bien pero SIEMPRE que se marca un gol sea mío o del contrario, al momento de reiniciar el juego, justo cuando aparece nuevamente el reloj y el marcador el juego me da un tirón, como soluciono este problema.
Mi PC:
INTEL CORE I7 2600
NVIDIA GTX 460
4 GB RAM DDR 3
tudelein escribió:alguno le pasa que el R3 no le va y no puede hacer regates ni nada?

A mi me pasa exactamente lo mismo y aun no he encontrado la respuesta.

Por ahora he estado usando un mando genérico a la espera de que me llegue el de la 360 que he pedido por internet, así que no sé si será por eso.

¿Tú cuál usas?
Y digo yo, se pueden jugar partidos 11vs11 o similar entre nosotros?

A mi me mola mogollon :p
Estaba dudando si comprarlo y al ver como se movía el tema de la liga online me he decidido, mañana mismo lo compro.
Contar conmigo para partidos y para la liga.
EOL - Origin
Ruric - Robruric
Origin -- ---- Elo
fran-dro fmextreme

Vamos colegas que esto se anima Yo voy con mi Malaga .

A mi no me salto ningun parche aun y el manual solo contiene una pagina ????
sabéis si han sacado un parche por ahí que no sea el de los 42 megas? que no sirve para nada.

Dicen que hay un parche por ahi de 2 gigas? pero donde señores?

El juego trae varios bug

El ajuste del juego no se pude modificar la calidad gráfica para jugar, lo puedes poner a tope, pero no hará nada.
La nat del juego tienes sus problemillas.
Algunos errores al guardas partidas.
El online aveces es penoso.
Actualización errónea, a algunos le sale una actualización grande de varios gigas y luego no le carga el juego.
Los problemas con el Ultimate Team.

Aquí le pongo una solución a los que tienen problemas con la resolución.

Modificad el archivo C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 12\Game\fifasetup->fifasetup_default y poned los valores que más os interese.

La mia es esta:

RESOLUTIONWIDTH = 1920
RESOLUTIONHEIGHT = 1080
ASPECTRATIO = 1.33333
RENDERINGQUALITY = 3
WAITFORVSYNC = 1
VOICECHAT = 1

Lo tengo puesto a 1080p

Bueno si alguien tiene alguna solución a esto, o que se a dado cuenta como corregir otros temas relacionados con estos problemas avisad.

pd: estos problemas nos es que los tenga que tener todo el mundo, es relativo, e oido gente que le va bien del todo o con pequeños fallos, o otros que varia en la lista de fallos¡¡

E.A PONTE LAS PILAS Y QUEREMOS UN JODIDO PARCHE YA¡¡¡¡¡¡
Stanjov escribió:
tudelein escribió:alguno le pasa que el R3 no le va y no puede hacer regates ni nada?

A mi me pasa exactamente lo mismo y aun no he encontrado la respuesta.

Por ahora he estado usando un mando genérico a la espera de que me llegue el de la 360 que he pedido por internet, así que no sé si será por eso.

¿Tú cuál usas?

A mi no me hace con el virtual pro que igual aun es muy malo, pero con los jugadores del barça por ejemplo si
alguien sabe porque ayer podía guardar los ajustes y el modo carrera perfectamente, y hoy ya no puedo guardar ni mi perfil de ajustes personales ni lo que avanze en el modo carrera? (en el modo carrera le doy a guardar y salir, y no me deja, me da error y tengo k darle a coninuar sin guardar. y estoy perdiendo el progreso! por favor alguna ayuda!!
Nick EOL -- ID Origin

4xu -- aXuRRi
RZero -- RZero45
monex -- monex07
IMENTEC -- imentec
manel55 -- creacion57
skalador
Rauwlyng -- Fairbal
MyLoRd19 -- MyLoRd27
will of the d -- demafeitaras
Nibbek -- Nibbek16
MyLoRd19 escribió:
Mph escribió:
MyLoRd19 escribió:bueno pues he tardado un rato porque he estado viciandome!! lo juego en mi particion bootcamp de mi mac y decir que me va perfecto.

Se me ha descargado perfecto, origin y fifa van perfectos, sin cuelgues ni nada. Los partidos fluidos y sin ralentizaciones ( tengo ati y NO marco la casilla de la config ), he jugado un partido online (he ganado 6 1 :D) y me ha ido perfecto sin lag.

Lo unico que fallan son los servidores de EA que se nota que estan a rebentar y haciendo cosas porque van y vienen.

Voy a ver si descubro donde meter los canticos en la version PC :D

Por cierto, los canticos para la version de pc se meten de la siguiente manera ( es un puto engorro )

Hay que crear una LISTA DE REPRODUCCION de CADA ARCHIVO DE MP3..... es decir, como si fuera una cancion x lista. Esas listas tienen que estar guardadas dentro de Mi musica en "mis documentos" para que fifa las detecte y puedas asignar canticos... Es un coñazo porque no se puede coger y hacer una playlist con todos los canticos de un equipo entero y luego asignar cada mp3 en fifa....

Otra cosa... he conseguido 2 veces el reto ese de remontar con el borussia de dormund pero no hay forma de que me lo contabilice... una vez acaba el partido me da error de conexion con EA y es como si no hubiera conseguido el reto. ¿ Os pasa a vosotros???

NO jodas!! en serio??? Nativa???

Pero Origin esta para Mac tambien??? Steam si que lo tengo, pero el FIFA lo he comprado con origin y supongo que si origin no esta para mac no podre jugar no???

Seria un puntazo poder jugar desde Lion sin tener que reiniciar cada vez que quiero jugar :D

Pero si hay version MAC!

No se como ira lo que me dices, puesto que soy bastante pez, pero...:

http://gametreemac.com/EA-Electronic-Ar ... c-Download
Una pregunta por aquí, estoy probando el juego en el Pc y va bien, pero quería preguntar una cosa antes de elegir entre el de Pc o el de Ps3, ¿Juega mucha gente online? Me interesa sobre todo el Ultimate team.

Para los que teneis el problema del analógico derecho teneis que configurar el mando tecla a tecla con el configurador de Fifa 11 y copiar el archivo bUTTONDATASETUP que genera en la carpeta de Fifa 12.
Si poneis "analogico" en el buscado de este post encontrareis un post donde una persona copio la solución de los foros de EA con el setup del fifa 11 para configurar perfectamente el mando.

Un saludo!
Al final funciona el adaptador de mando play 2?
He estado jugandolo y me surge una duda, ¿Han eliminado las opciones de ampliar estadio, entrenadores etc..?

De ser así como haremos para llevar un club pequeño a la gloria, ya que sin mas ingresos, no se puede fichar :S Además se eliminarn los patrocinadores. Por lo demás excepto pequeños bugs me está encantando, lo veo mas cerca de la esencia del fútbol.
Eaaaaaa po vamonos ya somos 13 para la liga, con 7 mas estamos listos para empezar la primera, si alguien mas se apunta k cite y se apunte, saludito

Nick EOL -- ID Origin

1) 4xu -- aXuRRi
2) RZero -- RZero45
3) monex -- monex07
4) IMENTEC -- imentec
5) manel55 -- creacion57
6) skalador
7) Rauwlyng -- Fairbal
8) MyLoRd19 -- MyLoRd27
9) will of the d -- demafeitaras
10) Manelinho84 -- Manelinho84
11) fmextreme -- fran-dro
12) Ruric - Robruric
13) Nibbek -- Nibbek16
el modo temporadas cara a cara es la hostia macho pff le acabo de meter a uno 11-1 xDDD
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Me uno a la liga si no os importa mi id de origin es JuanjoAuditore y por cierto que equipo podemos cojer el que queramos?
extermOO escribió:He estado jugandolo y me surge una duda, ¿Han eliminado las opciones de ampliar estadio, entrenadores etc..?

De ser así como haremos para llevar un club pequeño a la gloria, ya que sin mas ingresos, no se puede fichar :S Además se eliminarn los patrocinadores. Por lo demás excepto pequeños bugs me está encantando, lo veo mas cerca de la esencia del fútbol.

Han eliminado muchas opciones importantes para un buen manager, que ahora es una gran mierda y simplón.
Ahora el " manager " solo sirve para jugar partidos y tener dinero para fichar nada mas...

La próxima versión sera solo para el online y tiempo al tiempo verás...

En el FIFA 11 había mucho mas opciones interesantes, aunque para algunos piensan que es una tonteria, pero al menos para eso es un manager y no un "Manager Simple".
En vez de poner novedades, quitan lo que tenían antes.

- Ya no hay mejoras de personal... (Menos motivación para ganar presupuesto para mejorar)
- Ya no hay patrocinadores para elegir al empezar una temporada... (Menos variedad)
- Ya no hay una estadística mas detallada a la hora de ver lo que gastas y ganas en los partidos.
- Ya no hay reputación de manager que ganabas a lo largo de las temporadas.
- Ya no se puede cambiar el precio de las entradas.

Todo eso estaba en el FIFA 11 PC y ahora lo han quitado todo simplificando mucho mas y han añadido solo la cantera, lista de lesionados y poco mas.

Y para los que me dicen que me compre un manager que para eso esta, que quiten el modo manager del FIFA 12 entonces...

Lo que no entiendo es el porque ahora se centran en el online y no en offline.
No mucha gente puede jugar por Internet...

me pasa lo mismo no me salen las filigranaas con el balon en el aire

PrinzeXXXX - PrinzezaX
creacion57 - manel55
Kvanpe - Koreh
imentec - IMENTEC
MyLoRd27 - MyLoRd19
xTrapex - trape
aligera - nose_
chibidibi - chibidibi
xxVDBxx - VollDammBoy
snake324 - snake324
elobeiker - elobeiker
amddream - amddream
Wyzmin - Wyzmin
Fairbal - Rauwlyng
Arbireo - Jactean
saidcoya - saidcoya
Kleydex - pabspain
Eugeni23 - xecollons
aLx_SP - aLx_SP
Triskel3 - Ernst333
monex07 - monex
woxter05 - woxter05
esphash - espgenis
jsmalex - jsmalex
oparrulo21 - oparrulo20
Drakeer - Pacgo!
reberes - crash-14

Yo ya estoy en 6 division con un ratio 21-1-3 (Aunque 1 de esas 3 derrotas fue porque se me desconecto...). Esto de las temporadas mola, aunque en pc cuesta encontrar gente que quiera jugar con equipos de 4 estrellas para abajo...
A ver si me podeis ayudar por favoRRRR!!!! Mi anterior mensaje cayó en saco roto:

Tengo este equipo :

Intel dual core e5500 2.70 ghz , 2 gb de ram y grafica gt 240 512 mg

y el problema es que el juego me va fatal , aunque ponga la resolucion minima y todo al minimo.
Por defecto me sale a 1280x920 , 2x y calidad alta .... pero lo dicho va a trompicones todo el rato .

La pregunta es ... es normaL ? Ya no se que hacer ... gracias a quien me conteste

p.d: es el primer juego que pongo en el pc desde que lo compre y el pc en octubre llega al año .. no me cuadra

Gracias a quien me conteste .

P.D2: si consiguiera jugar bien tambienme apuntaria a lo que estais organizando , mi nombre de origin es el mismo ( pplotas).
pplotas escribió:A ver si me podeis ayudar por favoRRRR!!!! Mi anterior mensaje cayó en saco roto:

Tengo este equipo :

Intel dual core e5500 2.70 ghz , 2 gb de ram y grafica gt 240 512 mg

y el problema es que el juego me va fatal , aunque ponga la resolucion minima y todo al minimo.
Por defecto me sale a 1280x920 , 2x y calidad alta .... pero lo dicho va a trompicones todo el rato .

La pregunta es ... es normaL ? Ya no se que hacer ... gracias a quien me conteste

p.d: es el primer juego que pongo en el pc desde que lo compre y el pc en octubre llega al año .. no me cuadra

Gracias a quien me conteste .

P.D2: si consiguiera jugar bien tambienme apuntaria a lo que estais organizando , mi nombre de origin es el mismo ( pplotas).

el prcesador es muy flojete, poca ram, y la tarjeta tambien bastante flojilla
Respecto a la eleccion de equipos, creo que lo mejor seria sorteo, alguien coje los nombre de todos los mete en algun programilla y que vaya asignado equipos al azar.
sefirus escribió:Al final funciona el adaptador de mando play 2?

Yo juego con mando de ps2 en mi Mac.

Eso si...me pasa como a algunos, no me funciona el jostick derecho :/
Hola

Es normal que el juego tarde 2 horas en descargarse?,ayer me lo compre y al medio dia me puse a descargarlo y como vi que tardaba tanto y no me daba tiempo a instalarlo porque tenia que salir cancele la descarga.Ya luego por la noche intente instalarlo y cuando metia el disco me hacia un ruido raro que al medio dia no me hacia ni me hace con ningun juego de pc,y la darle a instalar no me salia porcentaje de instalacion y a los 5 minutos me decia de nuevo preparado para instalar,asi que aun no he podido instalarlo.
Lo estoy intentando instalar ahora y me da dos horas de instalacion,el juego es nuevo,y mi portatil es de hace 2 meses que lo compre nuevo,asi que no se que puede ser,la demo del fifa me iba perfecta.

Responderme alguien,please!
Bossman está baneado por "faltas de respeto graves"
El modo online esta genial pero le vi Yer un pequeño borron. En las partidS igualadas, lq maquina escoge rival al azar midiendo las estrellas de tu equpo y eso hace que te pueda mandar a jugar con alguien en polonia o bosnia donde el lag es considerable. Hay alguna forma de solucionar esto en alguna opcion? Otro tema es el del color de los equipos. Al nosaber que xolor cogera el otro pueden coincidir...

PrinzeXXXX - PrinzezaX
creacion57 - manel55
Kvanpe - Koreh
imentec - IMENTEC
MyLoRd27 - MyLoRd19
xTrapex - trape
aligera - nose_
chibidibi - chibidibi
xxVDBxx - VollDammBoy
snake324 - snake324
elobeiker - elobeiker
amddream - amddream
Wyzmin - Wyzmin
Fairbal - Rauwlyng
Arbireo - Jactean
saidcoya - saidcoya
Kleydex - pabspain
Eugeni23 - xecollons
aLx_SP - aLx_SP
Triskel3 - Ernst333
monex07 - monex
woxter05 - woxter05
esphash - espgenis
jsmalex - jsmalex
oparrulo21 - oparrulo20
Drakeer - Pacgo!
Joseskd - Joseskd

Uno maS!
Alguna solucion parta que no me salte al escritorio? Normalmente lo hace cuando pongo el USB con el mando ps2..

PD: Ya arregle el salto al escritorio pero...alguien me dice como arreglar lo del analogico derecho?
Como se hace para ke funcione el mando de ps2 con un adaptador
Ayudadme por favor!! :S
joseskd escribió:

PrinzeXXXX - PrinzezaX
creacion57 - manel55
Kvanpe - Koreh
imentec - IMENTEC
MyLoRd27 - MyLoRd19
xTrapex - trape
aligera - nose_
chibidibi - chibidibi