[Hilo Oficial] FIFA 12

Pues aun somos unos cuantos, si nos unimos todos al club cantera eol aun podemos tener una plantilla maja. A la tarde os agrego al origin aunque tengo que practicar bastante que en el online me van a crujir [+risas]

Alguien que tenga mas experiencia en esto del fifa podria animarse a montar alguna liga entre los de aqui.
ID ORIGIN - NICK EOL

creacion57 - manel55
Kvanpe - Koreh
imentec - IMENTEC
MyLoRd27 - MyLoRd19
xTrapex - trape
aligera - nose_
chibidibi - chibidibi
demafeitaras - will of the d
xxVDBxx - VollDammBoy
koni_wildgames - Sasuke13
snake324 - snake324
elobeiker - elobeiker
amddream - amddream
Newcastle_txuri - Bossman
Wyzmin - Wyzmin
Fairbal - Rauwlyng
Arbireo - Jactean
saidcoya - saidcoya
Kleydex - pabspain
Eugeni23 - xecollons

Me añado a la lista, esta tarde si tengo un huequete miraré lo del club XD

Por cierto, la puta madre, anoche estoy jugando mi primer partido online con el Ultimate, y se desconecta del servidor y me lleva al "lobby" de dicho modo de juego. Partido perdido. Empezamos bien.
para los que tengan problemas con el ultimate team, el equipo se puede borrar y crear uno nuevo, yo lo hice despues de perder varios partidos por desconexion porque al final se me acababan los contratos y no podia comprar sobres
¿A alguien más le da problemas en algunos partidos sueltos, que se vuelve lento, entrecortado y prácticamente injugable, como si estuviera el PC a 10 FPS?

Me sucedía en el Fifa 11 pero ahora en el 12 con una Nvidia GTX 295 no debe ser cosa de gráfica, digo yo...

¿Hay alguna solución? [mamaaaaa]
ID ORIGIN - NICK EOL

creacion57 - manel55
Kvanpe - Koreh
imentec - IMENTEC
MyLoRd27 - MyLoRd19
xTrapex - trape
aligera - nose_
chibidibi - chibidibi
xxVDBxx - VollDammBoy
snake324 - snake324
elobeiker - elobeiker
amddream - amddream
Wyzmin - Wyzmin
Fairbal - Rauwlyng
Arbireo - Jactean
saidcoya - saidcoya
Kleydex - pabspain
Eugeni23 - xecollons
aLx_SP - aLx_SP

Me añado y aprovecho para decir que soy el Mánager y creador de Cantera_EOL, animaros todos a entrar!!!
manel55 escribió:Hay una pestaña que pone canjear codigo donde sale una ruedecita.

Estoy enviando solicitudes de amigo pero en origin me salen cero solicitudes, ¿Alguien sabe porque es?

Gracias tio!!!! descargando!

Saludos!
Bossman está baneado por "faltas de respeto graves"
A mi el bug mas reseñable en el juego online fue uno que como se repita, da ams risa que otra cosa. estuve jugando contra un tipo aleman con el Bayern, yo con el Newcastle. Me dio revancha y cuando vamos a seleccionar equipo veo que elige al newcastle y dije....coño pues cambiare yo pero no, era el bayern...Lo que pasa que un bug hizo que literalmente los jugadores del bayern fueran vestidos con la equipacion del newcastle...
ID ORIGIN - NICK EOL

creacion57 - manel55
Kvanpe - Koreh
imentec - IMENTEC
MyLoRd27 - MyLoRd19
xTrapex - trape
aligera - nose_
chibidibi - chibidibi
xxVDBxx - VollDammBoy
snake324 - snake324
elobeiker - elobeiker
amddream - amddream
Wyzmin - Wyzmin
Fairbal - Rauwlyng
Arbireo - Jactean
saidcoya - saidcoya
Kleydex - pabspain
Eugeni23 - xecollons
aLx_SP - aLx_SP
Triskel3 - Ernst333

Pues me añado tambien. Ya ire añadiendo de amigos. Por cierto, se supone que somos un equipo, ¿las posiciones como van?
Habrá que ir alternándolas, todos queremos ser delanteros, pero no es factible así que poco a poco iremos alternando y viendo donde funciona mejor cada uno. Yo de momento seré el que controle CLQ que significa controlar todos los jugadores de la CPU (incluido mi virtual pro).
Hangelogyn23 escribió:
Bossman escribió:Artistas, los que tengan el problema de la congelacion cuando sale el gordito Rooney que sepan que es cosa de red, ya que lo que hace ahi el juego, es comprobar la conexion de red, conectarse a los teletipos y arrancar. Desactivad firewall y antivirus o añadir fifa 12 como excepcion y pa dentro.

He añadido el fifa 12 como excepción y se me sigue congelando cuando aparece el gordito de rooney. ¿ALGUIEN TIENE LA SOLUCIÓN?? POR DIOOOOS! ¿TANTO CUESTA HACER UN JUEGO BIEN?

A mi me sigue sin ir también
will of the d escribió:Pues aun somos unos cuantos, si nos unimos todos al club cantera eol aun podemos tener una plantilla maja. A la tarde os agrego al origin aunque tengo que practicar bastante que en el online me van a crujir [+risas]

Alguien que tenga mas experiencia en esto del fifa podria animarse a montar alguna liga entre los de aqui.

Eso es lo que deberiamos de hacer, crear una liga wapa con gente de EOL,para mi gusto sin rolletes de fichajes ni nada de eso, yo me apunto a ayudar a crearla sin problemas.

Haber que decis, saludos
ID ORIGIN - NICK EOL

creacion57 - manel55
Kvanpe - Koreh
imentec - IMENTEC
MyLoRd27 - MyLoRd19
xTrapex - trape
aligera - nose_
chibidibi - chibidibi
xxVDBxx - VollDammBoy
snake324 - snake324
elobeiker - elobeiker
amddream - amddream
Wyzmin - Wyzmin
Fairbal - Rauwlyng
Arbireo - Jactean
saidcoya - saidcoya
Kleydex - pabspain
Eugeni23 - xecollons
aLx_SP - aLx_SP
Triskel3 - Ernst333
monex07 - monex
woxter05 - woxter05
ID ORIGIN - NICK EOL

creacion57 - manel55
Kvanpe - Koreh
imentec - IMENTEC
MyLoRd27 - MyLoRd19
xTrapex - trape
aligera - nose_
chibidibi - chibidibi
xxVDBxx - VollDammBoy
snake324 - snake324
elobeiker - elobeiker
amddream - amddream
Wyzmin - Wyzmin
Fairbal - Rauwlyng
Arbireo - Jactean
saidcoya - saidcoya
Kleydex - pabspain
Eugeni23 - xecollons
aLx_SP - aLx_SP
Triskel3 - Ernst333
monex07 - monex
woxter05 - woxter05
esphash - espgenis
Para los que estamos respondiendo con el ID Origin ¿Que os parece si montamos una liguita con equipos de la BBVA?
ID ORIGIN - NICK EOL

creacion57 - manel55
Kvanpe - Koreh
imentec - IMENTEC
MyLoRd27 - MyLoRd19
xTrapex - trape
aligera - nose_
chibidibi - chibidibi
xxVDBxx - VollDammBoy
snake324 - snake324
elobeiker - elobeiker
amddream - amddream
Wyzmin - Wyzmin
Fairbal - Rauwlyng
Arbireo - Jactean
saidcoya - saidcoya
Kleydex - pabspain
Eugeni23 - xecollons
aLx_SP - aLx_SP
Triskel3 - Ernst333
monex07 - monex
woxter05 - woxter05
esphash - espgenis
jsmalex - jsmalex
4xu escribió:Para los que estamos respondiendo con el ID Origin ¿Que os parece si montamos una liguita con equipos de la BBVA?

Por mi vale.
Donde se canjea el dlc de los sobres de oro? En origin o dentro del juego?
Que tal el online del juego?
monex escribió:
4xu escribió:Para los que estamos respondiendo con el ID Origin ¿Que os parece si montamos una liguita con equipos de la BBVA?

Por mi vale.

Me sumo.
Yo tambien me apunto a lo de la liga. ¿se podria hacer por lo de ligas online del juego no? Supongo que alguien la crea y los demas se van uniendo, lo que no se si va con contraseña ¿alguien que haya jugado ligas online del propio juego puede decirnos como funciona?
Yo tambien me apunto a lo de la liga, planazo!!
manel55 escribió:Yo tambien me apunto a lo de la liga. ¿se podria hacer por lo de ligas online del juego no? Supongo que alguien la crea y los demas se van uniendo, lo que no se si va con contraseña ¿alguien que haya jugado ligas online del propio juego puede decirnos como funciona?

Pues no se tio si se podria hacer asi, he visto la opcion pero no se muy bien como funciona, de todas formas si quereis vamos recopilando todos los que queramos jugar y ya creamos un hilo o lo que sea y lo montamos bien.

Yo por supuesto me apunto
Id Origin: aXuRRi

Pongo aqui los que os vais interesando

Nick eol -- Id Origin
4xu - aXuRRi
RZero -- RZero45
skalador
IMENTEC
monex
Acabo de probarlo esta mañana y por fin parece q este año sí, no noto carencias con el del año pasado de 360 en nada (este año no puedo comparar), a ver si sigue la racha con otros juegos...

Salu2
Yo veria mucho mas divertido crear una liga entre nosotros pero de segunda, seria mas competitiva. Si se crea de la BBVA creo que los equipos deberian ser por sorteo puro y duro.

Un saludo.
para lo de la liga:
Nick eol -- Id Origin
4xu - aXuRRi
RZero -- RZero45
elobeiker
IMENTEC
monex
Rauwlyng escribió:Yo veria mucho mas divertido crear una liga entre nosotros pero de segunda, seria mas competitiva. Si se crea de la BBVA creo que los equipos deberian ser por sorteo puro y duro.

Un saludo.

Quien dice BBVA, es liga Europea, vamos lo que vayamos decidiendo, yo lo decia por ir abriendo boca y juntarnos unos pocos para hacer algo y obviamente por sorteo el orden de eleccion de equipos
Otro mas para la liga:

Nick eol -- Id Origin
4xu - aXuRRi
RZero -- RZero45
elobeiker
IMENTEC
monex
creacion57

Tenemos que mirar como funcionan las ligas del propio juego, para que el propio juego lo gestione todo.
Si yo kiero mirarlo esta tarde para ver como curra
ID ORIGIN - NICK EOL

creacion57 - manel55
Kvanpe - Koreh
imentec - IMENTEC
MyLoRd27 - MyLoRd19
xTrapex - trape
aligera - nose_
chibidibi - chibidibi
xxVDBxx - VollDammBoy
snake324 - snake324
elobeiker - elobeiker
amddream - amddream
Wyzmin - Wyzmin
Fairbal - Rauwlyng
Arbireo - Jactean
saidcoya - saidcoya
Kleydex - pabspain
Eugeni23 - xecollons
aLx_SP - aLx_SP
Triskel3 - Ernst333
monex07 - monex
woxter05 - woxter05
esphash - espgenis
jsmalex - jsmalex
alexispro_14 - taopaipai14

Yo también quiero jugar la liga, pero el problema es que el que tenga barça, madrid, m.united etc tendrá demasiada ventaja respecto a los otros.
Una liga de 2a división la veo con buenos ojos.
Agregadmee que tengo ganas de jugar jajaja

xTrapex

:)
Y cuando creeis la liga avisad ;)
yo tengo un problema, me pone que el estado del firewall es restrictivo, tengo los firewall desactivado, con upnp activado y el antivirus quitado por si acaso. No entiendo nada ¬_¬
creacion57 - manel55
Kvanpe - Koreh
imentec - IMENTEC
MyLoRd27 - MyLoRd19
xTrapex - trape
aligera - nose_
chibidibi - chibidibi
xxVDBxx - VollDammBoy
snake324 - snake324
elobeiker - elobeiker
amddream - amddream
Wyzmin - Wyzmin
Fairbal - Rauwlyng
Arbireo - Jactean
saidcoya - saidcoya
Kleydex - pabspain
Eugeni23 - xecollons
aLx_SP - aLx_SP
Triskel3 - Ernst333
monex07 - monex
woxter05 - woxter05
esphash - espgenis
jsmalex - jsmalex
oparrulo21 - oparrulo20

os dejo el ultimo el mio
Bueno por fin puedo jugar!
pero tengo 2 problemas, anoche jugué sin problemas, empezando un modo manager con el sevilla, y guardaba y sin problemas
pero hoy he vuelto a entrar y primero me decia k no podia guardar los ajuste personales, y luego no podía guardar el manager, le daba a aslir y guardar y me daba error al guardar.
k ago?
Tazito escribió:yo tengo un problema, me pone que el estado del firewall es restrictivo, tengo los firewall desactivado, con upnp activado y el antivirus quitado por si acaso. No entiendo nada ¬_¬

A mi me sale firewall moderado. Y a veces me sale esto

Imagen
contad conmigo para la liga! :D
IMENTEC escribió:
Tazito escribió:yo tengo un problema, me pone que el estado del firewall es restrictivo, tengo los firewall desactivado, con upnp activado y el antivirus quitado por si acaso. No entiendo nada ¬_¬

A mi me sale firewall moderado. Y a veces me sale esto

Imagen

a mi a los servidores me conecta bien pero a la hora de buscar gente siempre me dice que se ha perdido la conexión con el rival.
la verda que cada año se superan con el FIFA, antes era mas de pes pero vamos desde hace unos años el fifa se lo como por todos lados
Apuntadme para la liga, a ver si podemos ser unos cuantos.
Quizas estaria bien hacerla con equipos de alguna liga poco conocida y que no se conozcan mucho los jugadores que al final siempre te acabas encariñando con esos equipos desconocidos una vez juegas con ellos alguna liga xD
MyLoRd19 escribió:bueno pues he tardado un rato porque he estado viciandome!! lo juego en mi particion bootcamp de mi mac y decir que me va perfecto.

Se me ha descargado perfecto, origin y fifa van perfectos, sin cuelgues ni nada. Los partidos fluidos y sin ralentizaciones ( tengo ati y NO marco la casilla de la config ), he jugado un partido online (he ganado 6 1 :D) y me ha ido perfecto sin lag.

Lo unico que fallan son los servidores de EA que se nota que estan a rebentar y haciendo cosas porque van y vienen.

Voy a ver si descubro donde meter los canticos en la version PC :D

Pero si hay version MAC!
Esta tarde no estare, asi que si haceis la liga guardad sitio ;) XD
Estaria bien un hilo o algo para el Club de Cantera EOL porque sino es un jaleo poder hablar del club o quedar para jugar. ponernos de acuerdo. etc
serura escribió:Estaria bien un hilo o algo para el Club de Cantera EOL porque sino es un jaleo poder hablar del club o quedar para jugar. ponernos de acuerdo. etc

+1 Asi podremos discutir bien acerca de posiciones y hablar sin llenar este post de mensajes.
ID ORIGIN - NICK EOL

creacion57 - manel55
Kvanpe - Koreh
imentec - IMENTEC
MyLoRd27 - MyLoRd19
xTrapex - trape
aligera - nose_
chibidibi - chibidibi
xxVDBxx - VollDammBoy
snake324 - snake324
elobeiker - elobeiker
amddream - amddream
Wyzmin - Wyzmin
Fairbal - Rauwlyng
Arbireo - Jactean
saidcoya - saidcoya
Kleydex - pabspain
Eugeni23 - xecollons
aLx_SP - aLx_SP
Triskel3 - Ernst333
monex07 - monex
woxter05 - woxter05
esphash - espgenis
jsmalex - jsmalex
oparrulo21 - oparrulo20
Drakeer - Pacgo!
Agregadme: ipa88, igual que en eol :)

PD: Que putada, no he podido sincronizar el ultimate del año pasado de la xbox ni los sobres que me iban dando para este año..., no se puede hacer nada verdad? :(
He probado lo de la liga directamente por el juego, y se puede hacer pero te deja repetir equipo, pero bueno si lo organizamos bien por aqui, simplemente nos escogemos al entrar en la liga el nuestro y listo.
Voy dejando aqui el listado de los que por ahora queremos jugarla y cuando seamos suficientes ya decidimos con que equipos jugamos ¿Que os parece? Vamos dando todos ideas y empezamos cuanto antes, saludos eolianos

Nick EOL -- ID Origin

4xu -- aXuRRi
RZero -- RZero45
monex
IMENTEC
manel55
skalador
Rauwlyng
MyLoRd19
will of the d
¿El código de los sobres gratuitos para el Fifa Ultimate Team tiene un día límite de registro o algo?
Si os enterais de un parche o alguna forma de solucionar el error del fifa ultimate team que al acabar el partido se desconecta y te lo da como perdido avisar.

A mi y a mi hermano la liga nos podria interesar, pero antes nos gustaria saber si habra horarios predeterminados y esas cosas :P
Mph escribió:
MyLoRd19 escribió:bueno pues he tardado un rato porque he estado viciandome!! lo juego en mi particion bootcamp de mi mac y decir que me va perfecto.

Se me ha descargado perfecto, origin y fifa van perfectos, sin cuelgues ni nada. Los partidos fluidos y sin ralentizaciones ( tengo ati y NO marco la casilla de la config ), he jugado un partido online (he ganado 6 1 :D) y me ha ido perfecto sin lag.

Lo unico que fallan son los servidores de EA que se nota que estan a rebentar y haciendo cosas porque van y vienen.

Voy a ver si descubro donde meter los canticos en la version PC :D

Por cierto, los canticos para la version de pc se meten de la siguiente manera ( es un puto engorro )

Hay que crear una LISTA DE REPRODUCCION de CADA ARCHIVO DE MP3..... es decir, como si fuera una cancion x lista. Esas listas tienen que estar guardadas dentro de Mi musica en "mis documentos" para que fifa las detecte y puedas asignar canticos... Es un coñazo porque no se puede coger y hacer una playlist con todos los canticos de un equipo entero y luego asignar cada mp3 en fifa....

Otra cosa... he conseguido 2 veces el reto ese de remontar con el borussia de dormund pero no hay forma de que me lo contabilice... una vez acaba el partido me da error de conexion con EA y es como si no hubiera conseguido el reto. ¿ Os pasa a vosotros???

NO jodas!! en serio??? Nativa???

Pero Origin esta para Mac tambien??? Steam si que lo tengo, pero el FIFA lo he comprado con origin y supongo que si origin no esta para mac no podre jugar no???

Seria un puntazo poder jugar desde Lion sin tener que reiniciar cada vez que quiero jugar :D

Pero si hay version MAC!
3181 respuestas