[Hilo Oficial] FIFA 12

dardomix escribió:Una pregunta por aquí, estoy probando el juego en el Pc y va bien, pero quería preguntar una cosa antes de elegir entre el de Pc o el de Ps3, ¿Juega mucha gente online? Me interesa sobre todo el Ultimate team.

Para los que teneis el problema del analógico derecho teneis que configurar el mando tecla a tecla con el configurador de Fifa 11 y copiar el archivo bUTTONDATASETUP que genera en la carpeta de Fifa 12.
Si poneis "analogico" en el buscado de este post encontrareis un post donde una persona copio la solución de los foros de EA con el setup del fifa 11 para configurar perfectamente el mando.

Un saludo!

Me cito a ver si alguien contesta a lo del ultimate y para que veáis la solución del analógico derecho.

Un saludo!
dardomix escribió:
dardomix escribió:Una pregunta por aquí, estoy probando el juego en el Pc y va bien, pero quería preguntar una cosa antes de elegir entre el de Pc o el de Ps3, ¿Juega mucha gente online? Me interesa sobre todo el Ultimate team.

Para los que teneis el problema del analógico derecho teneis que configurar el mando tecla a tecla con el configurador de Fifa 11 y copiar el archivo bUTTONDATASETUP que genera en la carpeta de Fifa 12.
Si poneis "analogico" en el buscado de este post encontrareis un post donde una persona copio la solución de los foros de EA con el setup del fifa 11 para configurar perfectamente el mando.

Un saludo!

Me cito a ver si alguien contesta a lo del ultimate y para que veáis la solución del analógico derecho.

Un saludo!

Y alguna solucion en mac? xDDD Para el analogico digo
Mi nombre de usuario es elobeiker, no skalador
Nick EOL -- ID Origin

1) 4xu -- aXuRRi
2) RZero -- RZero45
3) monex -- monex07
4) IMENTEC -- imentec
5) manel55 -- creacion57
6) elobeiker -- elobeiker
7) Rauwlyng -- Fairbal
8) MyLoRd19 -- MyLoRd27
9) will of the d -- demafeitaras
10) Manelinho84 -- Manelinho84
11) fmextreme -- fran-dro
12) Ruric - Robruric
13) Nibbek -- Nibbek16
skalador escribió:Para lo de la liga:
Nick EOL -- ID Origin

1) 4xu -- aXuRRi
2) RZero -- RZero45
3) monex -- monex07
4) IMENTEC -- imentec
5) manel55 -- creacion57
7) Rauwlyng -- Fairbal
8) MyLoRd19 -- MyLoRd27
12) Ruric - Robruric
13) Nibbek -- Nibbek16
14) Wyzmin - Wyzmin

Venga esas ligas que rulen XD
Wyzmin escribió:
skalador escribió:Para lo de la liga:
Nick EOL -- ID Origin

1) 4xu -- aXuRRi
2) RZero -- RZero45
3) monex -- monex07
4) IMENTEC -- imentec
5) manel55 -- creacion57
7) Rauwlyng -- Fairbal
8) MyLoRd19 -- MyLoRd27
12) Ruric - Robruric
13) Nibbek -- Nibbek16
14) Wyzmin - Wyzmin
15) PrinzeXXXX - PrinzezaX
Venga esas ligas que rulen XD
En Xbox y PS3 juega muchisima mas gente al online, pero aun asi en PC esta a un nivel decente y aceptable.

Me pasa una cosa bastante rara, si le doy al select en el campo de entrenamiento sale el tipico menu para hacer diferentes entrenamientos, pues cancelo ese menu y me vuelve a saltar cada 10 segundos automaticamente y continuamente, siendo un coñazo. A alguien mas le sucede esto? Alguna solución?
Skalador veo que ya no estas en la lista, sigues queriendo jugar ??

Nick EOL -- ID Origin

1) 4xu -- aXuRRi
2) RZero -- RZero45
3) monex -- monex07
4) IMENTEC -- imentec
5) manel55 -- creacion57
7) Rauwlyng -- Fairbal
8) MyLoRd19 -- MyLoRd27
12) Ruric - Robruric
13) Nibbek -- Nibbek16
14) Wyzmin - Wyzmin

Ya falta poco para los 20, debemos ir pensando que queremos jugar. Ofrezco dos opciones:
1.- Se dijo de jugar una liga adelante para que este mas igualado, aunque obvio que tambien habra descompensacion.
2.- Yo propongo por ejemplo hacer dos ligas entre los equipos de la BBVA, una 1 Division con los 10 equipos mas fuertes, y una 2 Division con equipos mas flojitos. Y despues de la 1Temporada que suban y bajen los dos primeros y ultimos respectivamente

Ejemplo:

1 Division

- FC Barcelona
- R.Madrid
- Valencia
- Atl. Madrid
- Sevilla
- Malaga
- Villareal
- ATH Bilbao
- Español
- Getafe

2 Division

- Betis
- Levante
- Zaragoza
- Mallorca
- Osasuna
- Granada
- Rayo
- Racing
- Sporting
- R.Sociedad

¿Que os parece?
4xu escribió:Skalador veo que ya no estas en la lista, sigues queriendo jugar ??

Nick EOL -- ID Origin

1) 4xu -- aXuRRi
2) RZero -- RZero45
3) monex -- monex07
4) IMENTEC -- imentec
5) manel55 -- creacion57
7) Rauwlyng -- Fairbal
8) MyLoRd19 -- MyLoRd27
12) Ruric - Robruric
13) Nibbek -- Nibbek16
14) Wyzmin - Wyzmin

Ya falta poco para los 20, debemos ir pensando que queremos jugar. Ofrezco dos opciones:
1.- Se dijo de jugar una liga adelante para que este mas igualado, aunque obvio que tambien habra descompensacion.
2.- Yo propongo por ejemplo hacer dos ligas entre los equipos de la BBVA, una 1 Division con los 10 equipos mas fuertes, y una 2 Division con equipos mas flojitos. Y despues de la 1Temporada que suban y bajen los dos primeros y ultimos respectivamente

Ejemplo:

1 Division

- FC Barcelona
- R.Madrid
- Valencia
- Atl. Madrid
- Sevilla
- Malaga
- Villareal
- ATH Bilbao
- Español
- Getafe

2 Division

- Betis
- Levante
- Zaragoza
- Mallorca
- Osasuna
- Granada
- Rayo
- Racing
- Sporting
- R.Sociedad

¿Que os parece?

Si que quiero jugar, lo que he hecho ha sido poner mis nombres de usuario en la lista, yo soy el sexto elobeiker
Es que como puse nick eol, y despues pusiste otro, jeje, por eso me ralle, pos nada que ya casi estamos, haber si decidimos k keremos jugar
Cuando juego al ultimte team en manual el contrario que me sale tambien juega en manual o puede ser que juege en auto??
4xu me parece muy buena idea, aunque me veo de farolillo de segunda jeje [snif]
Nick EOL -- ID Origin

1) 4xu -- aXuRRi
2) RZero -- RZero45
3) monex -- monex07
4) IMENTEC -- imentec
5) manel55 -- creacion57
7) Rauwlyng -- Fairbal
8) MyLoRd19 -- MyLoRd27
12) Ruric - Robruric
13) Nibbek -- Nibbek16
14) Wyzmin - Wyzmin
16) amddream - amddream
skalador escribió:
4xu escribió:Skalador veo que ya no estas en la lista, sigues queriendo jugar ??

Nick EOL -- ID Origin

1) 4xu -- aXuRRi
2) RZero -- RZero45
3) monex -- monex07
4) IMENTEC -- imentec
5) manel55 -- creacion57
7) Rauwlyng -- Fairbal
8) MyLoRd19 -- MyLoRd27
12) Ruric - Robruric
13) Nibbek -- Nibbek16
14) Wyzmin - Wyzmin

Ejemplo:

1 Division

- FC Barcelona
- R.Madrid
- Valencia
- Atl. Madrid
- Sevilla
- Malaga
- Villareal
- ATH Bilbao
- Español
- Getafe

2 Division

- Betis
- Levante
- Zaragoza
- Mallorca
- Osasuna
- Granada
- Rayo
- Racing
- Sporting
- R.Sociedad

¿Que os parece?

Si que quiero jugar, lo que he hecho ha sido poner mis nombres de usuario en la lista, yo soy el sexto elobeiker

Me gusta pero, ..., el barca y madrid van ser mucho toro jeje.

Igual es mejor meter otros dos equipos.
Por mi perfecto, si quereis se quitan a madrid y barca y metemos a dos de segunda, como deportivo y algun otro
Otra opción es una liga europea:
Madrid
Barcelona
Manchester U.
Manchester C.
Chelsea
Inter
....

Y la de segunda con equipos nacionales de similar media.
Todas las opciones son validas,pero yo opto mas porque sean equipos no de primer nivel, pero repito lo mismo me da, el caso es viciarse
Yo me apunto a una liga, pero estaría genial si fuese la europea.

Mi nick de Origin es: mcnachus

¿Se puede?
Apoyo cualquier forma de liga como bien dices 4xu el caso es pegarnos unos vicios.
amddream escribió:Nick EOL -- ID Origin

1) 4xu -- aXuRRi
2) RZero -- RZero45
3) monex -- monex07
4) IMENTEC -- imentec
5) manel55 -- creacion57
7) Rauwlyng -- Fairbal
8) MyLoRd19 -- MyLoRd27
12) Ruric - Robruric
13) Nibbek -- Nibbek16
14) Wyzmin - Wyzmin
15) PrinzezaX- PrinzeXXXX
16) amddream - amddream

He editado mis nicks q estaban al revés, el de Origin es PrinzeXXXX, añadirme si no me teneis en lista de amigos please.
Ahora porqué me voy a currar, pero esta tarde si alguien se apunta quiero algun pique XD.
Tengo un problema con las invitaciones a clubs, a ver si me lo arreglais.

Un amigo me invitó a su club de Fifa, pero no sé como aceptarlo. Entonces probé a unirme buscando el club yo mismo, pero al intentar unirme me dice: "El manager de este club ya te ha pedido que fiches por él".

Que puedo hacer? xD.

Por cierto, ya de paso, hay hueco en la cantera?

Un saludo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una cosilla, han cambiado este año el tiro elegante? porque otros años cuando disparaba de esta manera el balon pillaba un poco de efecto e iba mas lento y colocado que tirando normal, pero este año no noto apenas diferencias entre el elegante y el normal, incluso creo que con el elegante tira mas fuerte xD
Una pregunta, el FIFA no dispone de comunidades tipo Pesoccerworld donde poder descargar caras, mods, texturas, sonidos... y demás añadidos creados por la comunidad?.... sabéis si hay webs que se dediquen a ello?
Me voy tener que comprar otra maquina?
Las caracteristicas son:
Intel core duo a 1,83 GHZ(ojo no es core 2 duo)
2 Gb ram
ATI 7900 go 256 MB dedicados.

He probado a marcar la opcion de Ati, a poner el .ini y activar el triple buffer pero nada!
Eso si con la opcion de ATi me pasa una cosa curiosa el juego empieza tirando bien va casi perfecto diria yo pero cuando llevas un rato jugando el juego se ralentiza de una manera bestial ¿que es lo que pasa? ¿es culpa del fifa 12 o es culpa de mi maquina?
Con Fifa 11 me iba perfecto el juego...
La verdad es que a falta de que solucionen el problema con el fifa ultimate team este juego esta bestial. XD

Hace pocos partidos empece a jugar completamente en manual los partidos online ya que antes jugaba con algunas opciones en semi pero me desesperaba encontrarme con gente full automatico les daba mucha ventaja y solo tengo que decir que jugar en manual es impresionante, menuda sensacion cuando consigues trenzar una buena jugada o marcar un golazo desde fuera del area, ademas de que los partidos se hacen mucho mas reales.

Es una gozada jugar con el Valencia, solo me enfrente una vez a un equipo digamos mas potente aunque sin exagerar como es el Milan, aunque bueno tampoco me quejo porque me enfrente al Betis en una ocasión, los equipos que me suelen tocar son tipo Flamengo, Lille, Marsella y asi.

Una pregunta la liga que estais creando ¿seria con el tipo de control libre en principio no?
Meto los 5 goles de falta en el campo de entrenamiento, me salta la hazaña y luego desaparece ... asi con mas de una q ni me dare cuenta .... [snif]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ufffff, este año los resultados son muy abultados, todavia no he visto ningun partido online en el que haya habido menos de 2 goles por equipo. Es muy facil marcar gol, entran casi todas.
josele69 escribió:Ufffff, este año los resultados son muy abultados, todavia no he visto ningun partido online en el que haya habido menos de 2 goles por equipo. Es muy facil marcar gol, entran casi todas.

Yo empate varias veces a cero, eso si jugando en manual es mas dificil marcar goles

Bob_Marley las hazañas si las haces en el campo de entrenamiento guarda manualmente tu perfil y no lo perderas ya que creo que no funciona el autoguardado en el campo de entrenamiento.
josele69 escribió:Ufffff, este año los resultados son muy abultados, todavia no he visto ningun partido online en el que haya habido menos de 2 goles por equipo. Es muy facil marcar gol, entran casi todas.

Normal, eso es por jugar en Automático.
serura escribió:

Yo empate varias veces a cero, eso si jugando en manual es mas dificil marcar goles

Bob_Marley las hazañas si las haces en el campo de entrenamiento guarda manualmente tu perfil y no lo perderas ya que creo que no funciona el autoguardado en el campo de entrenamiento.

Gracias tio, eso tendré que hacer.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bshp escribió:Os dejo aqui un par de goles marcados online
http://www.youtube.com/watch?v=LdjSSidVRmI
http://www.youtube.com/watch?v=UsedKKLDovo

Ni en sus sueños mas humedos Benzema hace esa vaselina en la vida real xD
josele69 escribió:
Bshp escribió:Os dejo aqui un par de goles marcados online
http://www.youtube.com/watch?v=LdjSSidVRmI
http://www.youtube.com/watch?v=UsedKKLDovo

Ni en sus sueños mas humedos Benzema hace esa vaselina en la vida real xD

JAJAJAJA !!! xddd pobrecillo
Keln escribió:Tengo un problema con las invitaciones a clubs, a ver si me lo arreglais.

Un amigo me invitó a su club de Fifa, pero no sé como aceptarlo. Entonces probé a unirme buscando el club yo mismo, pero al intentar unirme me dice: "El manager de este club ya te ha pedido que fiches por él".

Que puedo hacer? xD.

Por cierto, ya de paso, hay hueco en la cantera?

Un saludo

Por favor, necesito ayuda con esto
alguien me puede ayudar?
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
amddream escribió:Nick EOL -- ID Origin

1) 4xu -- aXuRRi
2) RZero -- RZero45
3) monex -- monex07
4) IMENTEC -- imentec
5) manel55 -- creacion57
7) Rauwlyng -- Fairbal
8) MyLoRd19 -- MyLoRd27
12) Ruric - Robruric
13) Nibbek -- Nibbek16
14) Wyzmin - Wyzmin
16) amddream - amddream

ei no me pusiste ami :( mi id de origins es JuanjoAuditore y veo mejor una liga internacional que si no el que coja el madird y el barça tiene superioridad entre los demas y va a ser bastante aburrido o mejor aun una champions league xD
Un saludo
De la conexión no me quejo, en general salvo que te toque algún americano o japo, la cosa va bastante fluida, de todas maneras a vosotros también os indica que tenéis NAT MODERADA?. Será un bug? lo solucionarán?.

El caso es que en Xbox siemrpe he tenido NAT ABIERTA, y en este FIFA 12 en pc, pese a abrir los puertos que indicaban en Fifa 11, me sigue indicando nat moderada.

salu2
GottaEvil escribió:De la conexión no me quejo, en general salvo que te toque algún americano o japo, la cosa va bastante fluida, de todas maneras a vosotros también os indica que tenéis NAT MODERADA?. Será un bug? lo solucionarán?.

Donde se mira?
fmextreme escribió:
joseskd escribió:
Pacgo! escribió:ID ORIGIN - NICK EOL

PrinzeXXXX - PrinzezaX
creacion57 - manel55
Kvanpe - Koreh
imentec - IMENTEC
MyLoRd27 - MyLoRd19
xTrapex - trape
aligera - nose_
chibidibi - chibidibi
demafeitaras - will of the d
xxVDBxx - VollDammBoy
koni_wildgames - Sasuke13
snake324 - snake324
elobeiker - elobeiker
amddream - amddream
Newcastle_txuri - Bossman
Wyzmin - Wyzmin
Fairbal - Rauwlyng
Arbireo - Jactean
saidcoya - saidcoya
Kleydex - pabspain
Eugeni23 - xecollons
aLx_SP - aLx_SP
Triskel3 - Ernst333
monex07 - monex
woxter05 - woxter05
esphash - espgenis
jsmalex - jsmalex
alexispro_14 - taopaipai14
oparrulo21 - oparrulo20
Drakeer - Pacgo!
Joseskd - Joseskd
fran-dro - fmextreme
lolsoft - colic

Uno maS!

Yo me apunte y no me veo

fran-dro -----fmextreme

Ya te añado yo y me pongo yo tambien :P

En cuanto si haceis una liga con lo de la otra lista quizas tb me apunte, pero bueno primero instalarmelo que aun se esta descargando :P
Yo juego en manual todos los partidos. Es más real e igualado. Este nuevo modo de defensa es lo mejorcito q han hecho con el fifa.
GottaEvil escribió:De la conexión no me quejo, en general salvo que te toque algún americano o japo, la cosa va bastante fluida, de todas maneras a vosotros también os indica que tenéis NAT MODERADA?. Será un bug? lo solucionarán?.

El caso es que en Xbox siemrpe he tenido NAT ABIERTA, y en este FIFA 12 en pc, pese a abrir los puertos que indicaban en Fifa 11, me sigue indicando nat moderada.

salu2

Ya he dicho que a mi tambien, y no se como solucionarlo. Tengo abiertos los puertos tambien.
ID ORIGIN - NICK EOL

PrinzeXXXX - PrinzezaX
creacion57 - manel55
Kvanpe - Koreh
imentec - IMENTEC
MyLoRd27 - MyLoRd19
xTrapex - trape
aligera - nose_
chibidibi - chibidibi
demafeitaras - will of the d
xxVDBxx - VollDammBoy
koni_wildgames - Sasuke13
snake324 - snake324
elobeiker - elobeiker
amddream - amddream
Newcastle_txuri - Bossman
Wyzmin - Wyzmin
Fairbal - Rauwlyng
Arbireo - Jactean
saidcoya - saidcoya
Kleydex - pabspain
Eugeni23 - xecollons
aLx_SP - aLx_SP
Triskel3 - Ernst333
monex07 - monex
woxter05 - woxter05
esphash - espgenis
jsmalex - jsmalex
alexispro_14 - taopaipai14
oparrulo21 - oparrulo20
Drakeer - Pacgo!
reberes - crash-14
Joseskd - Joseskd
fran-dro - fmextreme
lolsoft - colic

joseskd no entiendo como puedes saltarme estando mi post 4 arriba del tuyo macho... Y con una diferencia de hora de posteo considerable.

A ver si llegamos hasta el final de los mensajes antes de añadirnos que luego borramos a la gente...
Buenas chicos por aqui otro que se apunta

nik eol davo3

nik origin ErDavidVlc

por equipos me da lo msmo, lo mejor es estar igualados

sigue sin conectar con los servidores ea para mandar datos?
Hola, me pasa esto en el Ultimate Team . Cuando finalizo un partido me lo da por perdido, aun habiéndolo ganado, y tampoco me guarda los resultados de partidos en los torneos de un jugador. También cuando estoy en la plantilla del Ultimate Team, en el momento en el que cambio a un jugador, me aparece un mensaje de fallo de conexión con servidores de EA, y me manda al menú principal del juego.

Para más detalles, el firewall me aparece como moderado, tanto si apago o desinstalo el firewall.

El juego lo tengo actualizado a la última versión desde el programa de origin.

Saludos
Le pasa a todo el mundo, es un problema reconocido de EA.

"Estamos trabajando en ello" pf.
Ibracadabra escribió:Le pasa a todo el mundo, es un problema reconocido de EA.

"Estamos trabajando en ello" pf.

A ver si nos recompensan con algun sobre gratis.

Estaria bien que quien vaya a organizar la liga hiciese un post aparte donde se pusieran los inscritos y pudiesemos empezar a discutir ideas de como deberia ser.
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
ei añadirme que parece que no queries :( id origins JuanjoAuditore ya lo dije 3 veces
Un saludo
Chicos entro para ver que tal el fifa en el hilo oficial y solo veo paginas y paginas id`s.............
Yo tambien me apunto:

Sexsymbol (EOL) - Sexsymbol17 (Origin)

Entiendo que el ID de origin es la primera parte de nuestro mail asociado no??
En fin, me pillo basicamente el fifa por el ut y no hay manera... mientras estoy aprovechando para "trapichear" comprando y vendiendo jugadores a ver si apaño algun equipo medianamente decente para cuando se pueda jugar... alguien ha pensado en crear un hilo para el trading?? creo que estaría bastante bien y sería más sencillo que intentar venderlos online para comprar otros.

un saludo!
3181 respuestas