JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
mira por si les interesa a alguno de por aqui le e mandado este mensaje a ea support! con los problemas que yo y mas gente segun lei por foros tienen en el fifa 12 espero que lo solucionnen pronto y si a alguien mas le pasa lo mismo pues insistir tambien por ea support y asi lo solucionaran antes bueno hay os dejo el mensaje:
Hola miren tengo un monton de problemas con fifa 12 y consultando foros y eso e visto mas gente que tiene los mismos problemas y os escribo para deciros si pensais sacar un parche o algo que lo solucione aqui os dejo mis problemas enumerados:
1- Cuando estoy en el campo 1vs1 contra el portero me sale cada 10 segundos el menu de campo solo y la verdad es muy molesto
2- Muchas veces cuando estoy al final de un partido online se cierra origins solo y vuleve a conectar pero se puerde la conexcion con ea puedo decir que no es problema de mi pc por que solo me pasa con Fifa 12
3- Tarda mucho en encontrar partidos cara a cara, temporado online y todo lo que sea online y incluso habiendo mucha gente para jugar me dice que no hay partidos disponibles :S mi internet no es por que no me a dado problemas nunca es mas cuando consigo jugar va muy bien.
4- Muchas veces cuando termino un partido y vuelvo al campo me aparece otro jugador de campo que no es el que yo tenia puesto, precisamente el jugador de campo que me sale solo es kaka pero con la camiseta del barcelona.
5- Cuando termino un partido de ultimate team me dice no es posible conectar con los servidores de ea y me da por perdido el partido.
Bueno eso es todo espero que seais considerados con un cliente que siempre a confiado en vosotros y podais solucionar esos errores con un parche o algo, y repito no soy el unico al que le pasa todo eso.
Un saludo y muchas gracias de antemano.