[Hilo Oficial] FIFA 12

Hola, yo le voy a dar un palo al los de Ea por el modo manager.

Una cosa es que le den un lavado de cara, que mola, con menus estilo fifa manager.
Pero no se porque quitaron lo de mejoras de personal, dinero por ganar partidos, sponsors, y todo lo que me gustaba del fifa anterior. No lo entiendo. Quitaron justo lo que se entiende por manager.
He ganado mi primer torneo en el Ultimate xD

Ahora a por un sobre de oro especial [360º]
c0c0l0c0su escribió:He ganado mi primer torneo en el Ultimate xD

Como funcionan los torneos en el UT? Tienen horarios?
Por favor, alguien puede responderme? Hasta he desinstalado el Fifa porque asi no se puede estar...
Mph escribió:Por favor, alguien puede responderme? Hasta he desinstalado el Fifa porque asi no se puede estar...

Nose, yo desde que lo tengo no he tenido ni un problema... he leido gente aqui que le saltaba al escritorio pero en la pantalla de inicio donde sale rooney, asi que no se que puede ser, has probado a reinstalar?
will of the d escribió:
Mph escribió:Por favor, alguien puede responderme? Hasta he desinstalado el Fifa porque asi no se puede estar...

Nose, yo desde que lo tengo no he tenido ni un problema... he leido gente aqui que le saltaba al escritorio pero en la pantalla de inicio donde sale rooney, asi que no se que puede ser, has probado a reinstalar?

Sip, como 3 veces. Estoy empezando a pensar que se me ha descargado mal...estoy por descargarlo otra vez desde la web que lo compre a ver que pasa. Que opinas?
Nose, yo esque lo compre en formato fisico, solo descargue los 3.1gb de actualizacion
will of the d escribió:Nose, yo esque lo compre en formato fisico, solo descargue los 3.1gb de actualizacion

Yo lo compre para Mac...y si actualiza una vez, pero no se cuanto pesa xD

No se porque peta de esa manera, tienes alguna idea? Tu usas Mac?
Como es que podéis terminar torneos en UT? A mí me sigue dando el error de que "No se pudo conectar con los servidores" y no me dan ninguna recompensa.

Alguna solución?

Un saludo
Mph escribió:
will of the d escribió:Nose, yo esque lo compre en formato fisico, solo descargue los 3.1gb de actualizacion

Nop, uso pc
will of the d escribió:
Mph escribió:

Nop, uso pc

Joder pues que rayada. Que coraje y que timo...35 euros para que funcione de vez en cuando..
Añadirme en la lista de jugones del fifa!

Origin: naruto_lord

elotrolado: naruto_lord

nos vemos en el fifa!!
Mph escribió:
will of the d escribió:
Mph escribió:Nose, yo esque lo compre en formato fisico, solo descargue los 3.1gb de actualizacion

Joder pues que rayada. Que coraje y que timo...35 euros para que funcione de vez en cuando..

Te doy la solución, ve a la carpeta Mis documentos/fifa12/instance0 y modifica las propiedades del archivo que hay dentro, poniendo sólo lectura. Depués para poner la resolución adecuada tienes que irte a la carpeta de instalación del juego y modificar el archivo .ini de la carpeta fifa_setup.+

saludos
f0ns1 escribió:Te doy la solución, ve a la carpeta Mis documentos/fifa12/instance0 y modifica las propiedades del archivo que hay dentro, poniendo sólo lectura. Depués para poner la resolución adecuada tienes que irte a la carpeta de instalación del juego y modificar el archivo .ini de la carpeta fifa_setup.+

saludos

Ojalá fuera eso, pero yo juego en Mac. Tambien vale para Mac? Porque creo que ya prové eso y nada...

chibidibi escribió:Como es que podéis terminar torneos en UT? A mí me sigue dando el error de que "No se pudo conectar con los servidores" y no me dan ninguna recompensa.

Alguna solución?

Un saludo

Alguna solución?
chibidibi escribió:

chibidibi escribió:Como es que podéis terminar torneos en UT? A mí me sigue dando el error de que "No se pudo conectar con los servidores" y no me dan ninguna recompensa.

Alguna solución?

Un saludo

Alguna solución?

"estan trabajando en ello" xDD No, no hay solución. Los de EA estan haciendo el parche, y estan al tanto de lo que pasa.
http://twitter.com/#!/EASPORTSFIFA
Aqui suelen poner noticias y tal, supongo que cuando lo tengan solucionado, tweetearan algo. Yo de momento me espero, no quiero gastar ningun contrato en una partida que voy a perder por desconexion.
A mi me funciona perfecto a través de Origin, espero que os lo solucionen pronto xD

A mi lo que me jode del Ultimate Team son los contratos xD Normalmente gano todos los partidos y me llevo 500/700 puntos pero si tengo que comprar contratos para todos no podré mejorar el equipo... de momento voy comprando sobres de plata y contratos sueltos y va bien la cosa
Serginius escribió:A mi me funciona perfecto a través de Origin, espero que os lo solucionen pronto xD

A mi lo que me jode del Ultimate Team son los contratos xD Normalmente gano todos los partidos y me llevo 500/700 puntos pero si tengo que comprar contratos para todos no podré mejorar el equipo... de momento voy comprando sobres de plata y contratos sueltos y va bien la cosa

+1 duran poco los contratos, pero mire de comprar algunos de bronce sueltos y van a 150 y un sobre bronce de 400 te trae 3 contratos asi que sale mas rentable comprar el sobre que sueltos creo yo. Pero es un vicio este modo.

Alguien me dice que son las cartas de jugadores que 'brillan'?
Y como puedo prevenir lesiones? En cada partido se me lesiona alguien
Hola
Tengo un Quad Core, una gts 450, 4 de ram...y el juego no me va fluido, se ralentiza.........no lo entiendo
Hidetoshi escribió:Hola
Tengo un Quad Core, una gts 450, 4 de ram...y el juego no me va fluido, se ralentiza.........no lo entiendo

Es acojonante. A ti al menos no se te sale al escritorio. Yo aun estoy buscando el porque...y EA no me responder por twitter..

metete en configuracion del juego en la pantalla que te sale cuando abres el fifa por origin, activas las 2 ultimas casillas y aceptas, inicia el juego, sal al escritorio y abre el administrado de tareas, en procesos, pon en prioridad Alta el fifa.exe y vuelves al juego

eso es lo qu hago yo y me va bien
mouwned escribió:

metete en configuracion del juego en la pantalla que te sale cuando abres el fifa por origin, activas las 2 ultimas casillas y aceptas, inicia el juego, sal al escritorio y abre el administrado de tareas, en procesos, pon en prioridad Alta el fifa.exe y vuelves al juego

eso es lo qu hago yo y me va bien

No lo abro por origin....
pues en los archivos de FIFA 12 entra en la carpeta game y busca algo que ponga fifasetup o algo asi...
Una preguntilla a ver si me pueden ayudar, ¿ sabe alguien si el Fifa 12 que puedo comprar en Polonia (estoy de erasmus) está tambien en español?
Segundo torneo ganado, va por ti Andrés Montes (mi equipo se llama AM JUGON). El primero de bronce y el segundo de oro, empiezo a perder la motivación xD

Los torneos no tienen horario ni nada, juegas cuando quieres, pero si pierdes te eliminan y tienes que volver a empezar de 0.

A veces algunos partidos se traban en la pantalla de carga, pero por el resto ningún problema por mi parte.
Que os parece mi gol de falta de cristiano ronaldo :D

http://www.youtube.com/watch?v=d-ceNuIWd70
he buscado paginas atras y la gente pregunta pero no veo la respuesta por ningun lado asi que la vuelvo a hacer (perdon si me repito)
Que puertos hay que abrir para la nat?
gracias. [angelito] [angelito]
Mi nick en fifa 12 tankturner quien quiera jugar en manual que me agregue saludos
tuite escribió:Mi nick en fifa 12 tankturner quien quiera jugar en manual que me agregue saludos

Hay un hilo que recopila los usuarios que jugamos en manual

hilo_fifa-12-jugadores-manuales-ids_1678423#p1726632928
Bshp escribió:he buscado paginas atras y la gente pregunta pero no veo la respuesta por ningun lado asi que la vuelvo a hacer (perdon si me repito)

Estos dicen que son del Fifa 11:
TCP: 80, 443, 9980-9989, 10000-10500, 42100-42199
UDP: 3659, 6000, 9570, 10500-12500

Buscando por google es imposible, solo sale lo de jugar en manual. Si alguien lo tiene en formato fisico, creo que salen en el manual de juego. En Origin el manual que hay es... un PNG de que no juegues por lo de la epilepsia y tal.
Alguien sabe como poner los canticos a mi me aparece la opcion de canticos personalizados sombreada

Que tengo que hacer ?? graciass
no entiendo me estoy quemando ya en este juego no paro de perder :( llevo ya 25 partida perdida por online y solo 16 ganadas en fin...
alguien sabe por qué no me cuentan los partidos online?, me dice que no se ha podido enviar tus datos a los servidores de EAS. No me sale jugado ni ganado ni perdido ningun partido y llevo ya 4 hechados. donde se mira exactamente?, a ver si lo hago mal....
SI alguien se ofusca con lo de la actualizacion de 42 megas (lo digo pq a mi me ha pasado xD) q siempre se intenta instalar cada vez que abrimos y cerramos el fifa... tranquilos que es un bug "normal" y que esta en los foros de EA.

No vaya a ser q os de por probar a desistalar, que no hace falta vamos porque no soluciona nada xD
colic escribió:SI alguien se ofusca con lo de la actualizacion de 42 megas (lo digo pq a mi me ha pasado xD) q siempre se intenta instalar cada vez que abrimos y cerramos el fifa... tranquilos que es un bug "normal" y que esta en los foros de EA.

No vaya a ser q os de por probar a desistalar, que no hace falta vamos porque no soluciona nada xD

Y sabes algo de los crash random en mac? Yo por mas que busco...solo he encontrado a uno que le pasa..
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
mira por si les interesa a alguno de por aqui le e mandado este mensaje a ea support! con los problemas que yo y mas gente segun lei por foros tienen en el fifa 12 espero que lo solucionnen pronto y si a alguien mas le pasa lo mismo pues insistir tambien por ea support y asi lo solucionaran antes bueno hay os dejo el mensaje:

Hola miren tengo un monton de problemas con fifa 12 y consultando foros y eso e visto mas gente que tiene los mismos problemas y os escribo para deciros si pensais sacar un parche o algo que lo solucione aqui os dejo mis problemas enumerados:
1- Cuando estoy en el campo 1vs1 contra el portero me sale cada 10 segundos el menu de campo solo y la verdad es muy molesto
2- Muchas veces cuando estoy al final de un partido online se cierra origins solo y vuleve a conectar pero se puerde la conexcion con ea puedo decir que no es problema de mi pc por que solo me pasa con Fifa 12
3- Tarda mucho en encontrar partidos cara a cara, temporado online y todo lo que sea online y incluso habiendo mucha gente para jugar me dice que no hay partidos disponibles :S mi internet no es por que no me a dado problemas nunca es mas cuando consigo jugar va muy bien.
4- Muchas veces cuando termino un partido y vuelvo al campo me aparece otro jugador de campo que no es el que yo tenia puesto, precisamente el jugador de campo que me sale solo es kaka pero con la camiseta del barcelona.
5- Cuando termino un partido de ultimate team me dice no es posible conectar con los servidores de ea y me da por perdido el partido.
Bueno eso es todo espero que seais considerados con un cliente que siempre a confiado en vosotros y podais solucionar esos errores con un parche o algo, y repito no soy el unico al que le pasa todo eso.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Beelzebul escribió:alguien sabe por qué no me cuentan los partidos online?, me dice que no se ha podido enviar tus datos a los servidores de EAS. No me sale jugado ni ganado ni perdido ningun partido y llevo ya 4 hechados. donde se mira exactamente?, a ver si lo hago mal....

Me pasa exactamente lo mismo. Desde hace un par de días tampoco me va el creation center ¿A alguien le pasa lo mismo?
No me lo puedo creer.... no decian que el tema de las desconexiones para ganar estaba solucionado????? [+furioso]

Pues yo veo gente que aún gana partidos desconectandose cuando pierde!!

Como no lo solucionen le van a dar por culo a EA!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ernst333 escribió:
Bshp escribió:he buscado paginas atras y la gente pregunta pero no veo la respuesta por ningun lado asi que la vuelvo a hacer (perdon si me repito)

Estos dicen que son del Fifa 11:
TCP: 80, 443, 9980-9989, 10000-10500, 42100-42199
UDP: 3659, 6000, 9570, 10500-12500

Buscando por google es imposible, solo sale lo de jugar en manual. Si alguien lo tiene en formato fisico, creo que salen en el manual de juego. En Origin el manual que hay es... un PNG de que no juegues por lo de la epilepsia y tal.

En formato fisico tampoco nos viene manual, gracias a la nueva politica de EA respecto al consumo de papel [qmparto]
Esto es acojonante. He puesto un post en el foro ingles de EA con el problema de los crash aleatorios en mi Mac. Y no responde nadie de EA, solo usuarios intentando ayudarme. Esto es desesperante, quiero una solucion! 35 euros para esto...
Bossman está baneado por "faltas de respeto graves"
Naruto_lord escribió:no entiendo me estoy quemando ya en este juego no paro de perder :( llevo ya 25 partida perdida por online y solo 16 ganadas en fin...

No te apures Naruto_lord, ya empiezan a aparecer los primeros cheaters profesionales que defienden.....prefiero no decir nada que el enteraillo de turno me dira que son imaginaciones mias. Por otro lado online, muchas veces hay un pqueño lag que aprovechan para hacer slaloms y regatear todo el rato, como ya hacian en pes 2006 que tenia ese mismo problema. Yo he ganado 7 y he perdido 4 y si te digo la verdad, mis derrotas han sido tirando mas de 12 veces a puerta, pegando en el palo a razon de 2 veces por partido y el rival ha marcado solo llegando 2 o 3 veces. El computer assistant, vuelve a hacer acto de presencia en fifa como lo hace desde el 93...

Te aconsejo que juegues con equipos pequeños porque los truqueros usan solo top teams. De los 7 ganados, 5 han sido con la real [carcajad]
Hola,muchas gracia todos por a agregarme :) , pero he tenido que salir fuera una temporada por curro, he instalado el juego en el portátil - con algún problema- y espero que donde vaya pueda conectar con la wifi y jugar al Ultimate que visto lo visto es lo que más me ha gustado.

edito:

Una dudaza,con mi anterior fifa el 11, lo jugé en ps3,y tenía mi gameface y vinculada bien la cuenta, pues mi duda es esa como VINCULO MI CUENTA EA AL JUEGO DE PC?? en la web no veo nada y solo me reconoce el pérfil de ps3

salu2
Odio EA. A ver si solucionan lo de Mac, que he visto que tambien le pasa a otro en el foro de Ea británico. Esto es la ostia...
Bossman está baneado por "faltas de respeto graves"
mph, echa un vistazo o ponme el link, please del foro britanico para ver si alguien dice algo de lo que comentaba yo ayer que parece que a nadie mas le importa, es decir, coincidencia en los colores al jugar partidas igualadas y que el servidor te haga jugar por ejemplo como a mi ayer: chelsea vs chelsea, los dos de blanco. Es un error infantil pero parece que EA no tiene ninguna intencion de reprogramar esa parte. Nefasto, patetico y de crio pequeño cometer un error asi...
Otro más que se apunta, que me ha llegado hoy el juego de amazon ^^
Bossman escribió:mph, echa un vistazo o ponme el link, please del foro britanico para ver si alguien dice algo de lo que comentaba yo ayer que parece que a nadie mas le importa, es decir, coincidencia en los colores al jugar partidas igualadas y que el servidor te haga jugar por ejemplo como a mi ayer: chelsea vs chelsea, los dos de blanco. Es un error infantil pero parece que EA no tiene ninguna intencion de reprogramar esa parte. Nefasto, patetico y de crio pequeño cometer un error asi...

Aqui tienes el foro británico: http://forum.ea.com/uk/categories/show/ ... 26356751B5

A ver si tienes mas suerte que yo. Yo aun sigo buscando una solución..
Joder con la instalación, tarda la vida...
Hispalense escribió:Joder con la instalación, tarda la vida...

Si logras jugar me alegrare por ti. Yo aun no puedo...
Espero que saquen un parche pronto y solucionen todos los bugs, que son muchisimos.

Parece que todas las compañias se han puesto de acuerdo para sacar juegos sin terminar, luego se quejan de la pirateria.....
Tras hacer todo lo posible por cambiar el estado del firewall, sigue en moderado, y sigo sin poder jugar tranquilo al FUT sin temor a que se desconecte. [snif] Luego muchas compañías lloran por la piratería cuando el servicio es pésimo. 6 dias despues del lanzamiento del juego, y no han solucionado una mierda. En fin...
3181 respuestas