[Hilo Oficial] FIFA 12

hola, he leido por el foro que la gente tiene problemas con el ultimate team, ¿es verdad? que clase de problemas? por que yo he jugado un poco siempre offline y de momento no me he quejado, ni me han robado cartas, ni nada de eso. solo he tenido mucho lag en el unico partido que he jugado online.

salu2 cracks!!!!
Llevo un porrón de partidos jugados online y no me salen en mis estadisticas cara a cara, me pone partidos 0 :-? alguien sabe por que puede ser?
NiBBEK escribió:Llevo un porrón de partidos jugados online y no me salen en mis estadisticas cara a cara, me pone partidos 0 :-? alguien sabe por que puede ser?

Puede que estes consultando para otra plataforma? Antes se podia consultar por "consola" y "juego". Ejemplo PS3 FIFA10. Asegurate que estas consiltado lo correcto

A ver si alguien me puede ayudar que me estoy volviendo loco
Tengo un problema muy grande

Como se puede gestionar el perfil de la web http://www.ea.com
Teniendo FIFA 12 PC y PS3 con el mismo correo y siendo cuentas asociadas, no puedo manejar una u otra
Por ejemplo solo puedo manejar, ahora, el UT de PC (donde tengo un sobre de bronce). Cuando en el de PS3 tenia un equipo de oro, plata y bronce que llevaba utilizando antes de la salida del juego
He probado la version en ingles y desde origin a cambiar el correo pero no hay forma
pa1nkill3r escribió:
NiBBEK escribió:Llevo un porrón de partidos jugados online y no me salen en mis estadisticas cara a cara, me pone partidos 0 :-? alguien sabe por que puede ser?

Puede que estes consultando para otra plataforma? Antes se podia consultar por "consola" y "juego". Ejemplo PS3 FIFA10. Asegurate que estas consiltado lo correcto

Teniendo FIFA 12 PC y PS3 con el mismo correo y siendo cuentas asociadas, no puedo manejar una u otra
Por ejemplo solo puedo manejar, ahora, el UT de PC (donde tengo un sobre de bronce). Cuando en el de PS3 tenia un equipo de oro, plata y bronce que llevaba utilizando antes de la salida del juego
He probado la version en ingles y desde origin a cambiar el correo pero no hay forma

que va , me sale incluso el nivel en el que estoy y todo, pero los partidos online y estadisticas de partidos cara a cara nanai http://www.ea.com/es/futbol/mgd/player- ... 2273853750 a ver si alguien nos puede iluminar un poco [carcajad]
Que asco de gente macho, que mal perdedores, no he podido ascender a septima division por 1 desconexion de los servidores de ea que me dio el partido por perdido, vuelvo a repetir la temporada y tras dos desconexiones = a dos partidos perdidos (bien por EA) llego al ultimo partido necesitando una victoria, juego con el valencia me toca el barcelona, marco el 2 a 0 a la salida de un corner en el minuto 88 y cuando ya celebraba el ascenso el notas pide pausa y se queda la vista de la grada dando vueltas....

Si salgo me daran el partido por perdido ¿no?, que asco da el individuo este.

Edito: Al final esperando unos 15 minutos me dieron el partido por ganado y ya estoy en septima!!!

Por cierto mirando mis estadisticas veo que tengo un 11% de NF de 36 partidos jugados, todo por desconexiones de EA [+furioso]
Lo peor de todo de las desconexiones , es que luego intentas apuntarte a una liga y sale que tienes un %RF alto que no te deja unirte... OMG, si yo por mi parte no he abandonado ninguno, bien por EA.
Donde puedo ver el NF? A mi se me desconecto 3 veces, 1 al minimizar el juego que parece ser que al hacerlo se desconecta de la partida... y otros 2 en la pantalla de carga del UT cuando te salen las cartas del rival que se quedaba ahi pensando y no daba entrado al partido y tuve que matar el proceso por que no podia ir ni p'alante ni p'atras.
will of the d escribió:Donde puedo ver el NF? A mi se me desconecto 3 veces, 1 al minimizar el juego que parece ser que al hacerlo se desconecta de la partida... y otros 2 en la pantalla de carga del UT cuando te salen las cartas del rival que se quedaba ahi pensando y no daba entrado al partido y tuve que matar el proceso por que no podia ir ni p'alante ni p'atras.

En lo de Online -> Mi Fifa 12 Online -> interfaz del jugador , hay una seccion de estadisticas de carrera tuyas con partidos ganados, perdidos , RF etc...
pa1nkill3r escribió:

Hola me dices como puedo gestionar el fifa 12 en pc, no veo por ningún lado lo de vincular cuenta a pc, he jugado al fifa en 360 (08,09,10),ps3(11) y ahora en pc con el 12 pero no ha manera.

Ayuda plis
rugrande escribió:Tengo problemas con el juego. He cambiado las propiedades del famoso archivo a "Solo lectura" porque me echaba al arrancar. He cambiado la resolución editando el ini correspondiente porque si no, arranca en 800x600. Así consigo que pase de la pantalla inicial, elijo idioma, elijo equipo preferido, elijo la configuración de botones... y me dice que no puede guardar los ajustes. Le digo que continúe sin guardar y me aparece un mensaje de que se ha activado el autoguardado. Le doy a continuar, sale una pantalla con Rooney y de ahí no pasa. Se oye el sonido del juego pero nada más.

Llevo la tarde buscando soluciones pero no hay manera. Si le digo que busque actualizaciones, siempre encuentra una de 42 mb, se supone que la instala pero sigue sin funcionar. El juego es descargado por Origin.

Tengo los drivers de la tarjeta gráfica actualizados, firewall y antivirus desactivados... pero no hay manera de arrancar.

Bueno, problema solucionado. Hay quien tenía este problema, a ver si lo resuelven como yo he hecho. El tema está en ejecutar cada ejecutable como administrador. Entrar dentro de la carpeta de instalación del FIFA y cada archivo ejecutable, tildarlo para que se ejecute como administrador. Después ejecutar el Origin también como administrador. De esta manera, ya no sale el aviso de que no puede guardar los ajustes y no se queda trabado en la pantalla de Rooney.
Adalbert escribió:En Xbox y PS3 juega muchisima mas gente al online, pero aun asi en PC esta a un nivel decente y aceptable.

Me pasa una cosa bastante rara, si le doy al select en el campo de entrenamiento sale el tipico menu para hacer diferentes entrenamientos, pues cancelo ese menu y me vuelve a saltar cada 10 segundos automaticamente y continuamente, siendo un coñazo. A alguien mas le sucede esto? Alguna solución?

Buenas.

Vengo a poner que me apsa exactamente lo mismo que al compañero.

Decir que juego con el mando de 360, y he probado varios de los que tengo y con todos me pasa lo mismo.

¿Alguna solución?
silinde escribió:
Adalbert escribió:En Xbox y PS3 juega muchisima mas gente al online, pero aun asi en PC esta a un nivel decente y aceptable.

Me pasa una cosa bastante rara, si le doy al select en el campo de entrenamiento sale el tipico menu para hacer diferentes entrenamientos, pues cancelo ese menu y me vuelve a saltar cada 10 segundos automaticamente y continuamente, siendo un coñazo. A alguien mas le sucede esto? Alguna solución?

Buenas.

Vengo a poner que me apsa exactamente lo mismo que al compañero.

Decir que juego con el mando de 360, y he probado varios de los que tengo y con todos me pasa lo mismo.

¿Alguna solución?

Me ha pasado una vez, simplemente sali del juego y volvi a entrar y ya funcionaba bien. Tambien me paso lo de que el jugador se iba automaticamente hacia la izquierda, mismo proceso, salir del juego y volver a entrar.
Alguien sabria decirme si ha visto, en el modo Ultimate Team, entrenadores con 4-3-3 de formacion? Es que estoy mirando en subastas y no veo ni uno.

Gracias de antemano.
Lo comento por si le sirve de ayuda a alguien, resolvi mis problemas de ralentizacion del juego bajando la temperatura del procesador limpiando y cambiando pasta termica. Yo volviendome loco con drivers de nvidia y demas, y era exceso de temperatura
Bossman está baneado por "faltas de respeto graves"
Me gustaria compartir una cosa con vosotros con la que seguramente no estareis de acuerdo, jeje!! Estoy jugando igualadas desde el lunes y alcance la division 7. La primera temporada me mantuve a 3 puntos del ascenso y en la segunda pues.....2g 1p 1 e, bastante mediocre de momento pero el caso no ese...El caso es que lo mismo que note la division 8 muchisimo mas facil que la 9, aqui veo que hay mucho mamoneo de la asistencia de la maquina, es decir, como todos sabemos, en los juegos viejos podias elegir si la maquina echaba una mano, por ejemplo: total nba, nba jam o los propos fifas antiguos de MD donde elegias "equipos igualados" y eso hacia que cuando ibas ganando 2-0, no entraba nada y el rival marcaba desde su casa para igualar las cosas. Pues en este nivel, aparte de la igualdad relativa....veo como mi equipo empieza como un cohete y soy el que marco el primero en el 90% de las ocasiones, sin emrabgo de repente, se vuelven inutiles y no hay manera. Tengo ocasiones de 1vs1 a porrillo y no hay manera. Tiros de todos lados y no hay forma... y de repente...un penalty absurdo cuando ni siquiera he pulsado el boton de tackling o un gol de corner en el minuto 95 viendo como mi defensa claramente se aparta para que el otro remate...

Repito, no se si era cosa mia o es que aqui el mamoneo esta servido a partir de ciertos niveles... [idea]
Bossman escribió:El caso es que lo mismo que note la division 8 muchisimo mas facil que la 9

Pues en mi caso fue subir a division 8 facilmente y ahí 5 derrotas y 3 empates y al descenso. Otra vez en division 9, 1 victoria, 3 empates y 7 derrotas y al descenso otra vez. Total que subí facilmente de la division 10 a la 9 y de esta a la 8 y luego en una racha de 13 derrotas y 2 victorias he vuelto a la division 10.

¿algun consejo para los 1vs1 ante el protero? Tengo como 4 o 5 por partido y el 95% de las veces la despeja el portero, he probado chutar colocado, fuerte, entrando desde la diagonal, de frente, no hay manera (supongo que algo tendra que ver que le den al select y al llevar ellos el portero cubran mejor que la maquina).

Lo que mas rabia me da es ir ganando 2-0, darle a la cruzeta un toque para atrás para que tomen actidud defensiva y me veo acabando el partido perdiendo 2-4, metiendome los 4 goles al contragolpe, dando un pelotazo casi desde su area al delantero y pillando a mis defensas casi en la linea de centro (pero no tenian tactica defensiva?????? en que tactica defensiva la defensa esta en la linea de medio campo cuando tú atacas?????). Creo que no ha habido ni habrá juego más desquiziante ni que te den tantas veces ganas de estampar el mando contra la pared que los FIFA.

Por cierto, quiero cambiar los controles, pero me pasa que al cambiar un control en defensa, tambien me lo cambia en ataque, por ejemplo, si tengo la X como chute en ataque y dicha X como entrada en defensa, si llevo esa X en defensa a un gatillo, tambien se me va el chute a ese gatillo ¿no pueden ser independientes?, lo tengo puesto en personalizado pero no lo consigo.

Una ultima cosa, estoy jugando con la camara dinamica con el zoom a 0, ¿con que camara jugais vosotros?
Manel55, no puedo estar mas de acuerdoc ontigo, jeje!! Esta claro que te gusta como mi el futbol y buscas encontrar un simulador justo y eral en fifa. Por eso te dan tantas veces ganas de tirar el mando contra la pared...

Poco mas puedo añadir a lo que puse arriba sobre elc omputer assitant, ya que es muy evidente y no hace falta darle mas vueltas. Tomatelo con filosofia y gana o pierde pero disfruta. Incluso partete de la risa con las incongruencias que pasan. Ayer a mi, me gano un paqueton con el Zenit y yo con la Roma, 0-1. No exagero. Me pase todo el partido llegando y disparando sin suerte. Tiros claros a la banda. 1vs1 con paradas de dioses del futbol y en el minuto 90 y tantos........un defensa mio se hizo un lo con el portero (mo los manejaba yo) y gol de churro en propia puerta de esos que entrar llorando a 1m/h. Me parti de risa literalmente porque a mi ya estas cosas me dan risa. En fifa 2009 me daban rabia...ya me rio, jajaja!!

Tambien me pasa al contrario, obviamente...

A los que ya somos mas veteranos, nos suena mucho el computer assitant que como dije, se podia activar/descativar en los nba jam, fifa y compañia hace años.

Mira, Manel55, en las partidas donde hay igualdad solos 2 cosas deciden el partido de un lado u otro:

1º el computer assitant que regala goles aleatoriamente en situaciones inverosimiles

2º los cheaters de las rutinillas que ya los hay. Hacen siempre lo mismo y a veces te despistas y te la cuelan...

Tomatelo con calma y riete :p

Repecto al mando, note lo msimo con mi logitech pero tocando y tocando, lo puse a mi gusto.

Suerte y añademe a tu lista de origin, artista [rtfm]
Pues creia que ya te tenia agregado a origin, a la tarde lo miro. Como tengo la version PC y tambien me compre la de Xbox 360 para poder jugar con mi hermano y algunos amiguetes de xbox live, tengo un lio de amigos y invitaciones descomunal.
manel55 escribió:¿algun consejo para los 1vs1 ante el protero? Tengo como 4 o 5 por partido y el 95% de las veces la despeja el portero, he probado chutar colocado, fuerte, entrando desde la diagonal, de frente, no hay manera

Yo tambien necesito algun consejo XD en el UT fallo demasiadas ocasiones claras aun tirando a colocar, la de partidos que he perdido 0-1 teniendo ocasiones clarisimas como para meter 4 y que el rival a la primera o segunda que tiene me la cuele, jode un poco pero asi es el futbol [sonrisa]
No pasa nda, jeje!! En origin soy "Newcastle_txuri"

Por cierto que en fifa 11 estuve entre los 5 primeros de España pero no se donde quede porque deje de jugarlo alla por junio...y ahora verme el 100 en la clasificacion global con 20-14-12...jode bastante. No se como terminare porque el año pasdo empece peor y termine como te dije, con cerca de 5000 puntos y nivel 28. No se, no se...veo demasiado gol raro este año aunque hay que reconocer que el nuevo sistema, aparte de la coincidecna de colores o os partidos con equipos iguales......esta bastante mejor para picarse con uno mismo. Cada cual tiene sus objetivos y no es tan importante mirara a los demas. Veremos si me mantengo en division 7 o me voy al hoyo. Ya te contare, jeje!! [beer]
Bossman escribió:Manel55, no puedo estar mas de acuerdoc ontigo, jeje!! Esta claro que te gusta como mi el futbol y buscas encontrar un simulador justo y eral en fifa. Por eso te dan tantas veces ganas de tirar el mando contra la pared...

Poco mas puedo añadir a lo que puse arriba sobre elc omputer assitant, ya que es muy evidente y no hace falta darle mas vueltas. Tomatelo con filosofia y gana o pierde pero disfruta. Incluso partete de la risa con las incongruencias que pasan. Ayer a mi, me gano un paqueton con el Zenit y yo con la Roma, 0-1. No exagero. Me pase todo el partido llegando y disparando sin suerte. Tiros claros a la banda. 1vs1 con paradas de dioses del futbol y en el minuto 90 y tantos........un defensa mio se hizo un lo con el portero (mo los manejaba yo) y gol de churro en propia puerta de esos que entrar llorando a 1m/h. Me parti de risa literalmente porque a mi ya estas cosas me dan risa. En fifa 2009 me daban rabia...ya me rio, jajaja!!

Tambien me pasa al contrario, obviamente...

A los que ya somos mas veteranos, nos suena mucho el computer assitant que como dije, se podia activar/descativar en los nba jam, fifa y compañia hace años.

Mira, Manel55, en las partidas donde hay igualdad solos 2 cosas deciden el partido de un lado u otro:

1º el computer assitant que regala goles aleatoriamente en situaciones inverosimiles

2º los cheaters de las rutinillas que ya los hay. Hacen siempre lo mismo y a veces te despistas y te la cuelan...

Tomatelo con calma y riete :p

Repecto al mando, note lo msimo con mi logitech pero tocando y tocando, lo puse a mi gusto.

Suerte y añademe a tu lista de origin, artista [rtfm]

Si lo mejor es reirse. Yo me rio igual cuando me meten churrigoles como cuando los meto yo. Lo unico que no me gusta es los que se dedican a hacer lo mismo cien veces, no es por nada, pero aburre un disparate.

Y ya aprovecho y pregunto, tengo de cada 3 partidas 1 con lag, he buscado por varios sitios y he visto que tengo puertos cerrados, al menos, respecto al Fifa 11, pero ¿hay que abrir los mismos puertos en este? no he encontrado nada en claro y creo que el lag puede ser por el router.
La verdad que a mi me va bastante bien el online. Alguno da algun tironcito pero poco mas. Todo muy jugable y genial y los puertos los tengo igual y me pone lo de firewall-moderado tambien.

Por cierto, algo off topic: alguien tiene o ha manejado en profundida el xperia play?
finalmente es realmente verdad que la versión de PC es igual que la de consolas?
¿Cuando piensan arreglar las jodidas desconexiones en pc al final del partido? (en el ultimate)... que verguenza ea.
HrC1989 escribió:¿Cuando piensan arreglar las jodidas desconexiones en pc al final del partido? (en el ultimate)... que verguenza ea.

Lo gracioso es que a varios les funciona sin problemas desde el primer día.

Yo llevo sin jugar una semana al UT porque paso de perder NF porque sí.

Un saludo!
Alguien puede explicarme un poco lo que es el UT y como funciona?

Yo suelo jugar en online en esa parte de ir subiendo de liga si llegas a X ptos o descender si no llegas a otros X ptos pero lo del UT aun no lo he probado, se q es algo de cartas pero no lo entendi muy bien.

Por cierto es verdad q yo tb noto lo de la asistencia del juego respecto a un equipo o otro si gana muchos seguidos o pierde muchos seguidos, aun asi el simulador es una gozada, sobre todo con equipos flojos, yo juego con el depor y mader mia lo que sufro pero ahi estoy en 6ª division subiendo cada temporada una liga :D
alguna ayuda del poque no puedo guardar la progresión en el modo manager por ejemplo?

Me cito a ver si alguien me puede ayudar [360º]
Llevo un rato esperando en el club de eol y se ha unido uno, me ha visto que estoy sólo y se ha pirado, y al rato a ocurrido lo mismo con otro.
Yo me pregunto, para que se une la gente si pasa de jugar?

Porque no empezamos de nuevo creando un club de eol, pero esta vez con clave para que sólo se unan los foreros de EOL y no la gente que pasa de todo?
exitido escribió:Llevo un rato esperando en el club de eol y se ha unido uno, me ha visto que estoy sólo y se ha pirado, y al rato a ocurrido lo mismo con otro.
Yo me pregunto, para que se une la gente si pasa de jugar?

Porque no empezamos de nuevo creando un club de eol, pero esta vez con clave para que sólo se unan los foreros de EOL y no la gente que pasa de todo?

El club en mi opinion esta bien como esta, solo que deberiamos de crear un post o algo solo del club para quedar a una determinada hora, sobre las 22 por ejemplo es normal que seamos mas, por las noches siempre suele haber gente.

Si que veo mucha gente que esta en el equipo casi siempre conectado al fifa y aun no debuto, pero bueno imagino que los que realmente estan interesados acabaran haciendolo.

Tambien imagino que Alx como capitan podra poner una contraseña o algo para que solo se meta gente EOL, porque estoy seguro que no todos son de EOL, sino que vieron el equipo buscando equipos españoles.

Y los que no sepan como van que dejen a otro darle a los partidos macho, que estando en el banquillo entraron al partido dos que aun no habian ni debutado cuando quedabamos 3 en el banquillo y se dijo por chat que esperaran...
(mensaje borrado)
Estoy pensando pillarme este juego para pc, dada la diferencia de precio y de calidad gráfica. Mi duda es, ¿Hay suficiente gente jugando como para encontrar partida fácilmente? Ya me imagino que ni la mitad que en ps3 y xbox, pero al menos que no esté eso vacío y sea necesario tener amigos con el juego para jugar.
si, de momento hay gente jugando y no hay problemas para buscar partida.
Yo estoy solo ahora. A ver si alguno quiere jugar clubs y se mete conmigo.

Un saludo
Alguien me echa una ayudita en el tema rendimiento? Con este pc : Nvidia 8800 GTS, Intel core 2 duo 2,6 y 2 GB de RAM , me rasca bastante en calidad BAJA y resolucion nativa 1440 x 990, es normal doctor?
Aunque no soy muy de postear si que voy siguiendo el foro, me he unido al club del virtual pro, si os parece bien sino pues otra vez sera XD. Juego mucho en el UT porque el virtual me ralla encontrar en cada partido el tipico delantero flipado haciendo filigranas.

ID: sansuici
Moreno_vk escribió:finalmente es realmente verdad que la versión de PC es igual que la de consolas?

A ver si alguien me puede responder...
Moreno_vk escribió:
Moreno_vk escribió:finalmente es realmente verdad que la versión de PC es igual que la de consolas?

A ver si alguien me puede responder...

Es exactamente igual, salvo los gráficos, que evidentemente son superiores en texturas y resolución.
Copero escribió:Alguien me echa una ayudita en el tema rendimiento? Con este pc : Nvidia 8800 GTS, Intel core 2 duo 2,6 y 2 GB de RAM , me rasca bastante en calidad BAJA y resolucion nativa 1440 x 990, es normal doctor?

Creo que tu problema es la ram, con 4 u 8gb deberia irte bien.

Tengo una pregunta, es la primera vez que tengo un portatil y estaba pensando en comprarme el fifa 12, pero con el que tengo no se si me ira bien...
Intel core i5-2410 a 2.30ghz (4 procesadores)
8gb de ram
nvidia 540M 1024 ddr3
alguien me podria decir si con este pc puedo jugar bien?

Un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Una duda gente. ¿Los que jugáis en manual soléis encontrar partidas u os cuesta? Llevo ya un rato intentándolo y nadaio

A Moreno_vk: Sí tío, de hecho yo me lo he pillado así que si te decides ya tienes uno con quien viciarte online.

Al de los insultos: Pues para no importarte nada el foro madre mía cómo te pones con una chorrada de comentario. Puede que tengas razon, pero la pierdes con las formas. Yo que tu me quedaba la clave y esperaba a ver que hacen con los parches y si entonces no te convence, pos la das o lo que sea.

Cierra la puerta al salir
(mensaje borrado)
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
ey una pregunta a todos ^^ se supone que hoy sale el parche para arreglar los bugs no?? esperemos que si :D a ver si ya soluciono todo y puedo jugar perfectamente, y otra cosa como puedo poner el firewall abierto siempre me sale en moderado :S aunque no soy el unico que le pasa jaja
Un saludo
Algunos sois como niños... seguid así y luego iréis a llorar a feedback por vuestro ban.
3181 respuestas