Manel55, no puedo estar mas de acuerdoc ontigo, jeje!! Esta claro que te gusta como mi el futbol y buscas encontrar un simulador justo y eral en fifa. Por eso te dan tantas veces ganas de tirar el mando contra la pared...
Poco mas puedo añadir a lo que puse arriba sobre elc omputer assitant, ya que es muy evidente y no hace falta darle mas vueltas. Tomatelo con filosofia y gana o pierde pero disfruta. Incluso partete de la risa con las incongruencias que pasan. Ayer a mi, me gano un paqueton con el Zenit y yo con la Roma, 0-1. No exagero. Me pase todo el partido llegando y disparando sin suerte. Tiros claros a la banda. 1vs1 con paradas de dioses del futbol y en el minuto 90 y tantos........un defensa mio se hizo un lo con el portero (mo los manejaba yo) y gol de churro en propia puerta de esos que entrar llorando a 1m/h. Me parti de risa literalmente porque a mi ya estas cosas me dan risa. En fifa 2009 me daban rabia...ya me rio, jajaja!!
Tambien me pasa al contrario, obviamente...
A los que ya somos mas veteranos, nos suena mucho el computer assitant que como dije, se podia activar/descativar en los nba jam, fifa y compañia hace años.
Mira, Manel55, en las partidas donde hay igualdad solos 2 cosas deciden el partido de un lado u otro:
1º el computer assitant que regala goles aleatoriamente en situaciones inverosimiles
2º los cheaters de las rutinillas que ya los hay. Hacen siempre lo mismo y a veces te despistas y te la cuelan...
Tomatelo con calma y riete
Repecto al mando, note lo msimo con mi logitech pero tocando y tocando, lo puse a mi gusto.
Suerte y añademe a tu lista de origin, artista