[Hilo Oficial] FIFA 12

LiMP BiZKiT escribió:Después de perder esta tarde la final de la Copa online de forma muyyy injusta, ahora al volver de noche he jugado de nuevo los 5 partidos y los he ganado :D Soy campeón xD

Y así me voy a dormir.

Yo lo conseguí anoche con el Villarreal jaja la final la gané en la prórroga marcando en el 119 xD

Los rivales: Borussia Dortmund, Nápoles, Barça y Marsella
He intentado entrar en el club Cantera EOL con mi Pro y me dice que el club ya está petado de gente??? :-|
Justin Ackles está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Como funciona el online de lag?
Justin Ackles escribió:¿Como funciona el online de lag?

A mi salvo en contadas ocasiones me va perfecto.
Carlit0s91 escribió:Yo lo conseguí anoche con el Villarreal jaja la final la gané en la prórroga marcando en el 119 xD

Yo tuve que provocar un penalti en el 90, y lo paré. Final mítico xD
LiMP BiZKiT escribió:
Carlit0s91 escribió:Yo lo conseguí anoche con el Villarreal jaja la final la gané en la prórroga marcando en el 119 xD

Yo tuve que provocar un penalti en el 90, y lo paré. Final mítico xD

Yo gané ayer una intercontinental después de 4 palizas (4-0, 6-1, 1-0, -4,1)

A ver si hoy consigo otra.

Un saludo
He ganado ya una copa de esas, en la final 6-1 y los otros partidos ganados de goleada con la porteria vacia.

Queria comentaros una cosa, os suele dar "ERROR EAS FC"? Porque ayer jugue 8 partidos los gane y no me lo dieron ninguno ni como ganado ni perdido
blue_dragon escribió:He ganado ya una copa de esas, en la final 6-1 y los otros partidos ganados de goleada con la porteria vacia.

Queria comentaros una cosa, os suele dar "ERROR EAS FC"? Porque ayer jugue 8 partidos los gane y no me lo dieron ninguno ni como ganado ni perdido

Ese error lo da 9 de cada 10 veces pero a mi los partidos si me los dan y la experiencia tambien...
Carlit0s91 escribió:
blue_dragon escribió:He ganado ya una copa de esas, en la final 6-1 y los otros partidos ganados de goleada con la porteria vacia.

Ese error lo da 9 de cada 10 veces pero a mi los partidos si me los dan y la experiencia tambien...

Para jugar mitico Cara a Cara es Online -> Partido Personalizado -> Cara a Cara, y se supone q te tienen q dar experiencia y tal no
blue_dragon escribió:
Carlit0s91 escribió:

Para jugar mitico Cara a Cara es Online -> Partido Personalizado -> Cara a Cara, y se supone q te tienen q dar experiencia y tal no

Ah en cara a cara, pues ni idea, aún no he tocado ese modo.
¿Sirven de algo las supercopas? Tengo 2
Por cierto, alguien sabe como usar a los fisioterapeutas (que no cartas para curar lesiones)? Es que a un colega le ha tocado uno de oro, lo ha "archivado", y ahora no lo vemos por ningún lado (hablo usando el explorer, no en el mismo juego). No sabemos si para que "funcione" hay que activarlo en algun sitio o simplemente ya esta activo y listo. Si fuera asi, no se puede vender? A ver si me podeis resolver la duda.

Saludos!
Pacgo! escribió:He intentado entrar en el club Cantera EOL con mi Pro y me dice que el club ya está petado de gente??? :-|

Si, esta petado de gente que no juega.
De hecho si usas los filtros para buscar equipos españoles con maximo de jugadores, solo saldra el club EOL.

Por eso dije de crear el club con clave para que no entre gente que se la sopla el jugar online.
(por cierto si veis mis estadisticas en club pone que he jugado 0, pero fue porque sali y volvi a entrar al club y se reseteo)

Bueno, pues eso, que se podria poner una clave y hacer un filtro, pero de gente que vaya a jugar de verdad, no de los que van corriendo a apuntarse a la lista para jugar dos veces en un mes.
Yo estoy harto de pasarme por el club, ver que hay 15 personas online, y ninguno dentro del club.
Antes me pasaba cada vez que acababa un partido para ver si habia alguien y me esperaba unos 5 minutos, ahora ya la verdad es que paso ni de mirar ya que es perder el tiempo.
Un club muy grande, pero en el que la gente pasa de todo, no tiene sentido.
Pienso igual, siempre intento mirar por si hay alguien jugando y nunca hay partidos xD En el Fifa 10 de PS3 tenía 4 amigos y estaban siempre en modo clubs.

En fin, que tengo ganas de jugar con mi Virtual Pro.
exitido escribió:
Pacgo! escribió:He intentado entrar en el club Cantera EOL con mi Pro y me dice que el club ya está petado de gente??? :-|

Si, esta petado de gente que no juega.
De hecho si usas los filtros para buscar equipos españoles con maximo de jugadores, solo saldra el club EOL.

Por eso dije de crear el club con clave para que no entre gente que se la sopla el jugar online.
(por cierto si veis mis estadisticas en club pone que he jugado 0, pero fue porque sali y volvi a entrar al club y se reseteo)

Bueno, pues eso, que se podria poner una clave y hacer un filtro, pero de gente que vaya a jugar de verdad, no de los que van corriendo a apuntarse a la lista para jugar dos veces en un mes.
Yo estoy harto de pasarme por el club, ver que hay 15 personas online, y ninguno dentro del club.
Antes me pasaba cada vez que acababa un partido para ver si habia alguien y me esperaba unos 5 minutos, ahora ya la verdad es que paso ni de mirar ya que es perder el tiempo.
Un club muy grande, pero en el que la gente pasa de todo, no tiene sentido.

Comparto parte de lo que dices pero no todo, hay gente que si que juega, de hecho todas las noches de 22 a 24 jugamos, yo por ejemplo creo que llevo 40 y pico partidos jugados con el club, en lo que si que estoy de acuerdo es en poner password, crear alguna clase de filtro y la gente que se apunte que juegue, no digo todas las noches, pero si al menos de vez en cuando. Hay al menos 10 que no debutaron aun y seguro que hay gente que le gustaria entrar, yo por mi parte ya le comente a Alx la posibilidad de con su permiso crear un post EOL sobre el club y esas cosas para poder hablar de modo mas ordenado entre nosotros, crear unas minimas normas (no veo logico jugar 2 jugadores partidos, mas que nada porque ahora mismo hay muchas desconexiones y si se cae uno partido perdido) del mismo modo que jode estar jugando partidos 1 hora y que llegue uno que aun no debuto en el equipo y sin preguntar se pilla posición (suele ser la de DC), tambien seriviria para poner horarios donde la gente sepa que habra gente jugando estadisticas etc, asi que si parece bien me pondre en breve a crearlo y entre todos lo dejamos majo [sonrisa]

El club en si es activo, lo demuestra el ir 10º de la primera division del sur de europa, ya que sacamos puntos porque jugamos mucho.
Alguien me invita a un partidillo con él?, soy muy novato y no se que pasa que busco gente en cara a cara y no encuentra a nadie para jugar. Mi id de Origin es: Toninor
buenas, alguna web para comprar una key para el fifa y que acepte pago con paypal¿
exitido escribió:g2play

hey gracias, son rapidos?
Como chutais en los 1 contra 1? por que fallo un monton de ellos. Si encaro al portero de frente tiro a colocar a uno de los lados y la mayoria de las veces la saca, y si encaro en diagonal tiro a colocar al palo largo y tambien la suele sacar, necesito un monton de ocasiones para meter una [mad]
KuKoKoNa escribió:buenas, alguna web para comprar una key para el fifa y que acepte pago con paypal¿

cdkeysdiscount, alli la pille yo, son instantaneas y ta baratilla.
Os informo que han sido eliminados todos los miembros del club que no han jugado ningún partido en todo este tiempo, menos exitido...que queda claro que si que ha intentado jugar. Aprovecho para informaros que el club ha pasado a ser privado, con lo cual sólo pueden entrar en él la gente que confirme el mánager del mismo, que en este caso voy a ceder parte de esos poderes a Serura.

saludos
Entonces qué hago para permanecer en el club? Yo no llegué a jugar pero no por falta de ganas, que miraba todo el día si había partidos y nunca vi uno, así que ahora estaré eliminado.

Mi nombre era Enrik_Stark sino me falla la memoria, pero ya lo confirmo después que pueda entrar al juego.
me podéis invitar para el club eol ? nick : naruto_lord
LiMP BiZKiT escribió:Entonces qué hago para permanecer en el club? Yo no llegué a jugar pero no por falta de ganas, que miraba todo el día si había partidos y nunca vi uno, así que ahora estaré eliminado.

Mi nombre era Enrik_Stark sino me falla la memoria, pero ya lo confirmo después que pueda entrar al juego.

Envía una petición de fichaje y se tramitará.

saludos
Mañana la mando, que hoy anda mi SO de actualizaciones y veo que le quedan unas horas xD
Hemos abierto un hilo para tratar los temas del club y que no se pierdan entre tantos mensajes

hilo_club-cantera-eol-fifa-12_1682555
Cuando voy a jugar un partido en el Ultimate automaticamente se cierra el juego y sale a windows de nuevo, es normal? He leido que el UT da problemas pero joder es para tanto?
Hola, me gustaria que me ayudarais respecto al juego. Veréis, desde que me lo compré, he hechado unos 15 partidos online y si me voy a mis estadísticas, me pone que solo he jugado 1 partido y perdido 1. Es que hago algo mal?. Por si sirve de algo, cada vez que juego un partido me dice que no se han podido enviar mis datos a los servidores EAS o algo así. A ver si alguien sabe lo que me pasa.

Por otra parte, es la primera vez que me he comprado un juego de futbol, me gustaría que me añadiéseis de amigo en el origin para poder hechar partidillos con gente de EOL, gracias. Mi ID de Origin es: Toninor . Venga!!, mandadme invitacion para jugar con vosotros que no tengo amigos!, XDD. Soy novato, q lo sepáis.
Lo de q no te cuenten los partidos nos asa a muxos XD no es culpa tuya es d los servers
Pero entonces.. se sabe cuando van a arreglar eso?, porque tiene mala sombra, que con lo malo que soy y acabo de ganar ahora un partido y no me cuente.... :(. Pero es que lo peor es que no me cuenta ninguno.

EDITO: Cuando busco gente para jugar, me meto en online/partido personalizado/cara a cara. Pero cuando busco sólo puedo buscar partidas NO IGUALADAS. No sé exactamente que significa eso, pero quizas por eso no me cuente el online?, como elijo igualadas y q diferencia hay?, gracias
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Lo que no entiendo es que a unos nos vaya perfecto todo y otros tengan desconexiones en las temporadas cara a cara, FUT, etc

Lo que si me paso ayer es que me salio Kaka en el campo de entrenamiento vestido del Barça en vez de mi VPro que esta en el Barça xDDDDD

Beelzebul escribió:Pero entonces.. se sabe cuando van a arreglar eso?, porque tiene mala sombra, que con lo malo que soy y acabo de ganar ahora un partido y no me cuente.... :(. Pero es que lo peor es que no me cuenta ninguno.

EDITO: Cuando busco gente para jugar, me meto en online/partido personalizado/cara a cara. Pero cuando busco sólo puedo buscar partidas NO IGUALADAS. No sé exactamente que significa eso, pero quizas por eso no me cuente el online?, como elijo igualadas y q diferencia hay?, gracias

Este año solo se puede jugar igualadas en temporadas cara a cara, pero esta de puta madre, porque si cojes un equipo con pocas estrellas, el rival tambien sera un equipo similar. Lo unico que no hay revancha.
KuKoKoNa escribió:buenas, alguna web para comprar una key para el fifa y que acepte pago con paypal¿

En eBay hay muy buenas ofertas.
josele69 escribió:Lo que si me paso ayer es que me salio Kaka en el campo de entrenamiento vestido del Barça en vez de mi VPro que esta en el Barça xDDDDD

Esto me pasa a menudo
hola, el ultimate de pc, es de pago?

¿ademas de comprar una key, tendre que comprar el Ultimate?
KuKoKoNa escribió:hola, el ultimate de pc, es de pago?

¿ademas de comprar una key, tendre que comprar el Ultimate?

Es gratis, va integrado en el propio juego y el único requisito es disponer de conexión a Internet más o menos decente, pero ahora mismo no es muy buena opción por los fallos de desconexión que tiene con los servidores de EA.

Saludos.
Acabo de ganar la copa online despues de muchos intentoss :)

PD: lo siento pero tenia que decirlo xd
Otra cosa q me pasa pero no se si afecta al juego o no, es que cada vez q me salgo del juego , pincho sobre el juego en Origin con el derecho del raton y siempre hay una actualizacion de 42 MB... Q cosas mas raras hace esto.

Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=VvCFa2wr5pA

He subido el video del fallo que da siempre... a ver si ea se da prisa o que pasa...
HrC1989 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VvCFa2wr5pA

He subido el video del fallo que da siempre... a ver si ea se da prisa o que pasa...

A mi eso no me pasa, lo que me pasa a mi es que cuando termina el partido, sale a la pantalla normal, se queda cargando y de repente me sale un mensaje diciendo que se ha producido un error en FIFA 12 UT y que me saldría al menu de FIFA 12. Pero no lo hace, se queda ahí pensando y tengo que cerrar el juego con ALT + F4. Así que vaya cagada con el UT estos de EA.

Saludos.
Buenas, estoy intentando comprar el LIVE SEANSON de la liga BBVA pero no se como puedo añadir créditos a mi cuenta, intento comprar también la versión de prueba y me da error de comprar.

¿Como se compra en la versión de PC en la TIENDA FIFA 12?
Alguien seria tan amable de explicarme cómo funciona el modo "temporada cara a cara"?. Voy subiendo de nivel?.... y eso que pone que quedan 15 horas??'. Y luego tambien antes tenia puntos y se me han puesto a 0 despues de perder partidos... eso es normal?. Soy super novato en el fifa y no se bien como va esto.
Beelzebul escribió:Alguien seria tan amable de explicarme cómo funciona el modo "temporada cara a cara"?. Voy subiendo de nivel?.... y eso que pone que quedan 15 horas??'. Y luego tambien antes tenia puntos y se me han puesto a 0 despues de perder partidos... eso es normal?. Soy super novato en el fifa y no se bien como va esto.

en la temporada cara a cara empiezas en la division 10 y segun te ponen puntos subes o desciendes, en el menu principan d ese modo te saldran los puntos q tienes q conseguir para mantenerte en la division, los q necesitas para subir y los partidos q te quedan para q conseguir los objetivos si consigues los puntos suficientes para ascender se acaba automaticamente la temporada aunq t quedasen mas partidos y empiezas a jugar en la siguiente desde 0, y = si no consigues los puntos suficientes para mantenerte
pues nada ya compre mi key, en hispasolutions al final, la pague este mediodia y estoy esperando que me llegue. cuando la tenga a ver si alguien se anima a ganarme soy muy malo.
estaba jugando un partido offline y se me ha colgado con el equipo de mi firma. alguno ha tenido mas ha tenido problemas? es por el crossfire?
que tal me andará el juego con un amd athlon x2 5000+ (2,7 ghz), 4gb DDR2 y una HD6670?? correrá decentemente?? vamos el pes me funciona de lujo pero no es lo mismo que este juego, y estoy pensando comprarlo (el fifa), sin embargo, si luego tendré que jugarlo con todo al mínimo y con algo de lag no parece valer la pena.... mi monitor es bastante modesto con resolución máxima de 1280x768
Hola gente, empece a jugar a juegos de fútbol desde Kick off y tengo que admitir que Messi de Fifa 12 es el mejor jugador que he visto en los videojuegos, es que es increíble lo que se puede hacer con el, Ronaldo de ISS y Ronaldinho de PES 4 también eran dioses, pero es que esta versión de Messi se lleva la palma.

Felicito al creador de esta obra maestra [tadoramo]

Zagreb escribió:que tal me andará el juego con un amd athlon x2 5000+ (2,7 ghz), 4gb DDR2 y una HD6670?? correrá decentemente?? vamos el pes me funciona de lujo pero no es lo mismo que este juego, y estoy pensando comprarlo (el fifa), sin embargo, si luego tendré que jugarlo con todo al mínimo y con algo de lag no parece valer la pena.... mi monitor es bastante modesto con resolución máxima de 1280x768

Bajate la demo del Fifa 12 y pruebalo, de rendimiento obtengo mas fps sin v-sync que en Fifa 11.
Una pregunta en otras versiones del FIFA cuando ibas a editar a un jugador había un apartado donde podías poner como iba a ser su progresión poniendo normal, élite, etc. En esta versión eso no lo ahí?
Bueno, ya estoy en la 6ª división y he ganado la Copa EA, llevo 23 victorias, 6 empates y 11 derrotas, no está mal [beer] [beer]

Por cierto, lo de Messi no es normal, si jugara él solo ganaría. Debería haber un filtro anti-Barça XD
Os habeis fijado que en apartado "apoya a tu club" Barça y Madrid han caído a 2a división? Los equipos con muchos aficionados que les apoyan con su experiencia (y que al final dejan de jugar al juego haciendo bajar la media) no salen rentables.
3181 respuestas