[Hilo Oficial] FIFA 12

Zagreb escribió:que tal me andará el juego con un amd athlon x2 5000+ (2,7 ghz), 4gb DDR2 y una HD6670?? correrá decentemente?? vamos el pes me funciona de lujo pero no es lo mismo que este juego, y estoy pensando comprarlo (el fifa), sin embargo, si luego tendré que jugarlo con todo al mínimo y con algo de lag no parece valer la pena.... mi monitor es bastante modesto con resolución máxima de 1280x768

Te funcionará más que decentemente, no tendrás problemas en jugarlo. De todas formas como te han dicho, baja la demo y pruebas.
Otra más de EA y su "GRAN" FIFA 12. Creo una jugada ensayada de corner, y a veces, al seleccionarla en un partido, DESAPARECEN mis jugadores de ataque, solo se quedan 4 defensas. PERFECTO EA, la has cagado a base de bien, un gran aplauso para esta mierda de juego [plas] [plas]
Luygy escribió:Otra más de EA y su "GRAN" FIFA 12. Creo una jugada ensayada de corner, y a veces, al seleccionarla en un partido, DESAPARECEN mis jugadores de ataque, solo se quedan 4 defensas. PERFECTO EA, la has cagado a base de bien, un gran aplauso para esta mierda de juego [plas] [plas]

A mi, en la version de Mac, me siguen dando crash aleatorios u.u Espero que lo arreglen..
Bueno, púes yo estoy que trino con este Fifa 12.

Llevaba unos días teniendo problemas a la hora de jugar, tenía lag, los jugadores hacían lo que les salía del pijo, y solo conseguía desesperarme.

Se me ocurrió quitar el mando inalambrico de la 360 y poner otro de los clonicos (de los chinos vamos) y todo funcionando a la maravilla. Cojo el mando de la 360 lo tiro por la ventana, y cojo otro que tenía nuevecito, y voila, el mismo problema. Me pongo entonces a actualizar drivers del mando, instalo, desinstalo, vuelvo a instalar, hasta que de repente funciona. Hasta me desapareció el lag que tenía.

Lo jodio viene ahora, al empezar un partido me salta el tipico error de "servidor de EAS no disponible...", no le hago caso, y de repente salta un error que dice "...el archivo de opciones está corrupto...", se cuelga el juego, vuelvo a entrar, y mi archivo de datos no puede ser cargado. Me cabreo aún más, me resigno y empiezo por la punta, se me actualizan las plantillas a "por defecto" y Fifa 12 nuevo, pero aquí esta mi problema:

Mi jugador VIRTUAL sigue en el Real Murcia, y no puedo modificarlo de ninguna forma. No consta, por ningún sitio, me sale como un jugador más de la plantilla del Murcia.

Perdonar por el tocho, pero es que ahora en el Murcia hay un tal Warkand que se parece a mí XD
Hola chicos entro para preguntaros a los que jugais con mando de PS2 y con un adaptador:

La flecha izquierda del pad no me funciona, las otras si, me pasa en este juego y en el fifa 11 tambien. Entonces cuando vienen amigos que quieren jugar con las flechas (son solo 2 XD) se me quejan y lo ponen como escusa porque dicen que no saben jugar con el stick jajaja.

Por eso a ver si alguien sabe explicarme alguna solución. Gracias
buenas chavales, aki sigo esperando mi key y como tengo curiosidad pregunto ¿jugais al ultimate? ¿que tal el mercado?
KuKoKoNa escribió:buenas chavales, aki sigo esperando mi key y como tengo curiosidad pregunto ¿jugais al ultimate? ¿que tal el mercado?

el mercado, lo veo como siempre. los ingleses inflan los precios que da gusto.
eimia escribió:
KuKoKoNa escribió:buenas chavales, aki sigo esperando mi key y como tengo curiosidad pregunto ¿jugais al ultimate? ¿que tal el mercado?

el mercado, lo veo como siempre. los ingleses inflan los precios que da gusto.

eso siempre, aunque yo tambien intentare incharle. jejeje me referia sobre todo a si hay mucha cantidad de jugadores? tipo xbox que es de donde vengo
alguien sabe como se puede cambiar la musica del juego,es que aveces me sale una puta mierda de cancion que da ASco.
si alguien quiere agregarme, creo que soy KukokonaUT12
Bueno dejo mi origin id por si alguien kiere practicar :P

SomaTheli

Un saludo.
Hola buenos dias ¡¡¡
Esta libre el AJAX en la liga Eolianos hilo_primera-liga-eolianos-fifa-12_1679357

Si a alguien le interesa que se pase por el hilo o me mande un MP
sabe alguien si ha salido una nueva actualización que no sea la de los dichosos 42 mb, gracias¡¡¡
Hola, me ha surgido un problema.

Desde hace unos dias no me salen noticias de mis amigos en el fifa. Solo salgo yo.

Alguien sabe como cambiar eso?

Saludos!
IMENTEC escribió:Hola, me ha surgido un problema.

Desde hace unos dias no me salen noticias de mis amigos en el fifa. Solo salgo yo.

Alguien sabe como cambiar eso?

Saludos!

A mi me ha pasado tenía a gente del post como 10 personas y al día siguiente me desaparecieron todos :-?

Vaya se está cubriendo EA con el online entre unas cosas
eimia escribió:alguien sabe como se puede cambiar la musica del juego,es que aveces me sale una puta mierda de cancion que da ASco.

alguna idea?
chicos tengo un problema al ejecutar fifa 12. hasta ayer no tenia problema para abrir origin , loguearme y jugar online, desde esta tarde no reconoce la contraseña que le meto ( que es la misma de siempre, ) y no conforme con eso tampoco me deja cambiar la contraseña si la hubiera olvidado, me dice que no es operativo el cambio de contraseña, espero que sea circunstancial el problema, a ver si alguien puede ayudarme, gracias
Parece que el problema reside en los servidores de EA, no eres el único ya que estamos todo el mundo igual. Paciencia y que lo solucionen rápido.
amigos... sigo jugando muy mal a este juego...
en el fifa 11, era un campeon... ahora la CPU en Clase Mundial me gana muy facil...

no logro adaptarme a la defensa... y me empiezo a frustrar.... la verdad ha sido un cambio muy brusco.

Preguntas, en los tiros libres, como hago para mover solo al portero?? (osea de izquierda a derecha en la linea de gol o un poco mas afuera)

En los saques de esquina, atacando... veo que hacen algo como llamar a todo el equipo al frente o dejar solo a los delanteros cabezeando, lo hacen al instante, la pantalla parpadea 1 segundo y BUM, tienes tu area llena de jugadores ofensivos.

PD: juego con control de xbox360
Gracias
Alguno ha sido capaz de comprar algo de fifa points?????? yo la verdad me es IMPOSIBLE.

saludos cracks.
alguno mas le pasa que;: estoy jugando al ultimate y 3 partidos que intentado jugar y a mitad del partido me desconecta y me le da por perdido?. ¿algun problema de mi conexion o de EA?
KuKoKoNa escribió:alguno mas le pasa que;: estoy jugando al ultimate y 3 partidos que intentado jugar y a mitad del partido me desconecta y me le da por perdido?. ¿algun problema de mi conexion o de EA?

Nos pasa a muchos, es problema de EA.
Buenas a todos!!

Soy consciente que los servidores de ea van fatal y que la "excusa" que han dado es que la fibra optica esta dando la lata en los servidores de ultimate. Yo no he tenido ningun problema desde que tengo el fifa (desde el primer dia que salio) y tampoco tengo fibra optica.

Hasta almediodia estuve jugando un torneo (de un jugador) y lo gane sin fallos ni nada pero esta noche fui a jugar y al entrar en cualquier torneo en el que tenga los requisitos me pone un error y me dice que hubo un problema con los servidores de ultimate, seguidamente me cierra el ultimate y me pone en el menu principal. Queria saber si a alguien mas le pasa desde hoy ya que es bastante raro. Amistosos y partidos de un jugador me deja jugar sin ningun problema.

Un saludo y gracias!!!
Buenas, esta tarde habia comprado en la subasta un entrenador y hace un rato he vuelto a poner el juego y me ha desaparecido, ni en plantilla, ni club...

En fin, sera otro bug mas :o
Hola gente.

Estoy escribiendo esto y casi no me lo creo. Resulta que mi hermano y yo hemos comprado el FIFA 12 para Mac (es exactamente la misma versión de PC emulada) y no somos capaces de encontrar como jugar un partido online amistoso.

Podemos jugar sin problemas online en los modos Temporada Cara a Cara o en las dos modalidades de Partido Personalizado pero no sabemos como decirle que quieres jugar con alguien en particular. Siempre elige el rival automáticamente y, a pesar de que en la web de EA estamos como amigos, dentro del juego no hay forma de que aparezcan los amigos por ningún sitio.

Se que suena ridículo pero llevamos todo el día sin encontrar lo mas simple. El juego solo se vende por descarga así que no hay manual (solo el que incluye el juego que no dice nada de esas cosas). He buscado mucho en internet pero debe ser una cosa muy simple porque nadie pregunta nada de eso. [mad]

Se agradece cualquier ayuda.
indignante, me compro el fifa para jugar al ultimate en PC. y resulta que da igual que juege porque no me da monedas y encima me tira, 0-0-4. 4 partidos ganados por mas de 4 goles, los 4 perdidos, manda huevos.

los de EA cubriendose de gloria. ya podian invertir algo de la pasta que ganan en servidores y en sacar juegos terminados.
encima juegas 1 partido y te tiras 1 hora sin poder entrar por la web. si esq manda cojones que indignante.
KuKoKoNa escribió:indignante, me compro el fifa para jugar al ultimate en PC. y resulta que da igual que juege porque no me da monedas y encima me tira, 0-0-4. 4 partidos ganados por mas de 4 goles, los 4 perdidos, manda huevos.

Yo compro el juego por UT, clubes, y H2H, de momento lo único que funciona bien es H2H.

Clubes te desconecta cuando le da la gana (para plantillas reducidas es fatal porque si se queda uno sólo te dan el partido por perdido) y UT me desconecta al final de TODOS los partidos (solo he logrado completar 2 de unos 20).

Yo sí que tengo fibra optica de ONO, no sé si tiene que ver...
Sabeis si existe algun manual del ultimate team? Es que le estoy dando a este modo de juego y me gustando bastante :), pero creeo que no invierto como deberia mis monedas XD
agus00 escribió:Sabeis si existe algun manual del ultimate team? Es que le estoy dando a este modo de juego y me gustando bastante :), pero creeo que no invierto como deberia mis monedas XD

pide ayuda en el foro de xbox en el hilo del ultima. alli te pueden ayudar algo.
pregunta rapida,me lo compro para PC o para Xbox 360

yo lo quiero para hecharme unos partidos online y torneos online,nada mas
Me autocito para saber si alguien tiene la solución:

taopaipai14 escribió:Hola chicos entro para preguntaros a los que jugais con mando de PS2 y con un adaptador:

La flecha izquierda del pad no me funciona, las otras si, me pasa en este juego y en el fifa 11 tambien. Entonces cuando vienen amigos que quieren jugar con las flechas (son solo 2 XD) se me quejan y lo ponen como escusa porque dicen que no saben jugar con el stick jajaja.

Por eso a ver si alguien sabe explicarme alguna solución. Gracias
el gran timo FIFA 12, me recuerda al gran TIMO F1 2011.
Por fin he subido a la Division 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A la tercera fue la vencida, en las otras dos me quede a un punto. En esta que parecia que no iba a ascender,perdi los 3 primeros partidos; pues al final de los ultimos 6 partidos gane 5 y empate 1 xD.
A ver que tal me manejo en esta division.

Cambiando de tema, los que decis que la maquina defiende sola, no se vosotros, pero este fifa esta echo asi, yo casi nunca selecciono el defensa(el truco esta en que los defensas aguanten y tapar huecos con otro jugador), siempre cojo al centrocampista y empiezo a tapar huecos o presionar xD. Otra cosa es cojer el delantero de turno y esperar a que la maquina robe el balon por ti.

Saludos.
Que permisivo esta el juego con los trolls. Aunque estes en el 90 si el balon lo tiene el portero en los pies y se lo va pasando con los defensas el arbitro no pita el final. Iba ganando 3-0 y el otro en el 90 empezo a pasarsela entre el portero y 4 defensas y no daba cogido el balon, estuvo asi como 3 minutos de tiempo real y el arbitro no pitaba nada.

Otra cosa son las faltas, hay muchos asi que se pican cuando van perdiendo y van a entradas agresivas todo el rato, me han cortado bastantes ataques con el ultimo hombre suyo entrandome con las 2 piernas por detras y como mucho les sacan amarilla... asi tienen via libre para seguir tocandolos
¿Nadie que juegue en Mac me puede decir si se pueden jugar amistosos online?.

Con un si o un no me vale tíos...
alguien sabe ponerlo en modo ventana?
rmvz3 escribió:¿Nadie que juegue en Mac me puede decir si se pueden jugar amistosos online?.

Ni idea, yo es que aun no he logrado estar mucho tiempo con el Fifa abierto sin que me pete. Tu usas SL o Lion?
Mph escribió:Ni idea, yo es que aun no he logrado estar mucho tiempo con el Fifa abierto sin que me pete. Tu usas SL o Lion?

No me lo puedo creer. Yo no he tenido nunca un cuelgue. Por si te sirve uso Lion.

No te imaginas lo frustado que estoy porque NADIE me responde a esa pregunta tan simple en ningún foro (incluyendo los oficiales de EA). Joder, digo yo que cualquiera que juegue en Mac podrá confirmarme si no han incluido los partidos amistosos online (no me lo puedo creer) o es que soy tonto y no se llegar al sitio (podría pasar).
rmvz3 escribió:
Mph escribió:Ni idea, yo es que aun no he logrado estar mucho tiempo con el Fifa abierto sin que me pete. Tu usas SL o Lion?

No me lo puedo creer. Yo no he tenido nunca un cuelgue. Por si te sirve uso Lion.

No te imaginas lo frustado que estoy porque NADIE me responde a esa pregunta tan simple en ningún foro (incluyendo los oficiales de EA). Joder, digo yo que cualquiera que juegue en Mac podrá confirmarme si no han incluido los partidos amistosos online (no me lo puedo creer) o es que soy tonto y no se llegar al sitio (podría pasar).

Los amistosos se juegan desde ONLINE -> partidos personalizados. Eso son los partidos amistosos, los que no son igualadas, vamos, era eso lo que preguntabas, no? xD

Y bueno, dudo que recorten opciones en la version para Mac, seria absurdo.
rmvz3 escribió:

La gracia es que por lo visto con Lion no da problemas...( y pone que SL 10.6.8 como minimo, que es el que uso ). No quiero actualizar, porque para eso que me pague EA la actualizacion puesto que el juego tiene que ir en SL ya que ellos lo dicen. Asi que estoy indignadisimo. Por lo poco que he podido ver dentro...no he visto eso de "agregar amigos" para jugar de colegueo.

Tu tienes alguna idea de mi problema?
rmvz3 escribió:¿Nadie que juegue en Mac me puede decir si se pueden jugar amistosos online?.

Prueba metiendote en los vestibulos online, ahi puedes crear tu propio salon y quedar con otro para jugar. Luego decides si quieres que la partida sea igualada o no.
SePuLtrIbe escribió:Los amistosos se juegan desde ONLINE -> partidos personalizados. Eso son los partidos amistosos, los que no son igualadas, vamos, era eso lo que preguntabas, no? xD

Gracias tio. Yo puedo jugar amistosos o igualados pero no con quien yo quiera. Me refiero a que tengo añadido a los amigos en Origin pero ¿como juego contra ellos?. He leído por ahí que hay una opción llamada Amistoso Online pero a mi no me aparece por nigun sitio. Cuando entro en Online Partido personalizado solo tengo la opción de buscar automáticamente un rival o personalizar las opciones y... buscar automáticamente un rival. No hay forma de ver si tengo amigos conectados o elegir a alguien para jugar (por ejemplo una liga de EOL).

Seria MUY raro que hubieran quitado esa opción y hubieran dejado jugar con extraños, no?. Y mas porque el juego para Mac es un port hecho con Cider de la versión de PC.

Me gustaría saber donde exactamente eliges tu a un amigo para jugar, a ver si es que hay que hacer algo especial.
manzanox escribió:pregunta rapida,me lo compro para PC o para Xbox 360

yo lo quiero para hecharme unos partidos online y torneos online,nada mas

:-?
catenaccio escribió:Prueba metiendote en los vestibulos online, ahi puedes crear tu propio salon y quedar con otro para jugar. Luego decides si quieres que la partida sea igualada o no.

¿Y eso donde esta?.

@Berry En Mac solo hay que hacer command+Enter (en PC supongo que control+Enter)

@manzanox Particularmente, si no tienes la 360 baneada yo no creo que haya nada mejor para jugar a un FIFA
rmvz3 escribió:
SePuLtrIbe escribió:Los amistosos se juegan desde ONLINE -> partidos personalizados. Eso son los partidos amistosos, los que no son igualadas, vamos, era eso lo que preguntabas, no? xD

Gracias tio. Yo puedo jugar amistosos o igualados pero no con quien yo quiera. Me refiero a que tengo añadido a los amigos en Origin pero ¿como juego contra ellos?. He leído por ahí que hay una opción llamada Amistoso Online pero a mi no me aparece por nigun sitio. Cuando entro en Online Partido personalizado solo tengo la opción de buscar automáticamente un rival o personalizar las opciones y... buscar automáticamente un rival. No hay forma de ver si tengo amigos conectados o elegir a alguien para jugar (por ejemplo una liga de EOL).

Seria MUY raro que hubieran quitado esa opción y hubieran dejado jugar con extraños, no?. Y mas porque el juego para Mac es un port hecho con Cider de la versión de PC.

Me gustaría saber donde exactamente eliges tu a un amigo para jugar, a ver si es que hay que hacer algo especial.

Osea, lo que tu quieres es jugar partidos contra los amigos que tienes agregados en Origin, vale, pues eso es con la opcion de amistosos online, esta en ONLINE, como todo lo demas, y ya me parece raro que no te aparezca, pero bueno, aqui te dejo una captura: http://i.imgur.com/bZl8J.png

Una vez dentro seleccionas contra quien quieres jugar y adelelante, es lo mas sencillo que hay. Por cierto, si quieres me puedes agregar (XSePuLtrIbeX), que con el FIFA de pc no tengo a mucha gente para algunos piques xP

EDIT: Por cierto, que no he encontrado solucion para el mensaje que me sale ahi mismo en la captura del firewall moderado, alguien sabe los puertos o algo a abrir?, aunque yo juego perfectamente con eso asi, pero es raro que me aparezca, no se xD
SePuLtrIbe escribió:Osea, lo que tu quieres es jugar partidos contra los amigos que tienes agregados en Origin, vale, pues eso es con la opcion de amistosos online, esta en ONLINE, como todo lo demas, y ya me parece raro que no te aparezca, pero bueno, aqui te dejo una captura: http://i.imgur.com/bZl8J.png

Una vez dentro seleccionas contra quien quieres jugar y adelelante, es lo mas sencillo que hay. Por cierto, si quieres me puedes agregar (XSePuLtrIbeX), que con el FIFA de pc no tengo a mucha gente para algunos piques xP

EDIT: Por cierto, que no he encontrado solucion para el mensaje que me sale ahi mismo del firewall moderado, alguien sabe los puertos o algo a abrir?, aunque yo juego perfectamente con eso asi, pero es raro que me aparezca, no se xD

¬_¬ ¿Esa captura es de Mac o de PC?. Te aseguro que en mi Mac no aparece esa opción. Mucho me temo que no se pueda. Es el colmo del absurdo. Me siento timado, y mas porque no lo avisan en ningún sitio antes de cobrarte los 40 €. }:/ Es por lo único que compre el juego, no me gusta jugar con desconocidos, para eso juego con la maquina.
rmvz3 escribió:
SePuLtrIbe escribió:Osea, lo que tu quieres es jugar partidos contra los amigos que tienes agregados en Origin, vale, pues eso es con la opcion de amistosos online, esta en ONLINE, como todo lo demas, y ya me parece raro que no te aparezca, pero bueno, aqui te dejo una captura: http://i.imgur.com/bZl8J.png

EDIT: Por cierto, que no he encontrado solucion para el mensaje que me sale ahi mismo del firewall moderado, alguien sabe los puertos o algo a abrir?, aunque yo juego perfectamente con eso asi, pero es raro que me aparezca, no se xD

Esa captura es de Mac o de PC. Te aseguro que en mi Mac no aparece esa opción. Mucho me temo que no se pueda. Es el colmo del absurdo. Me siento timado, y mas porque no lo avisan en ningún sitio antes de cobrarte los 40 €. }:/ Es por lo único que compre el juego, no me gusta jugar con desconocidos, para eso juego con la maquina.

La captura es de PC, y tu no tienes esa opcion? LOL O_o. Igualmente, para jugar con amigos y tal entonces te tocara ir a vestibulos online, esta en ONLINE -> Partidas personalizadas -> Vestibulos de partidos.
Ahi mismo puedes crear tu partida con las opciones que deseas y decidir si quieres con solo amigos o no.

Es muy triste que tu no tengas esa opcion de amistosos online, es lo mas raro que he visto en mucho tiempo :\
SePuLtrIbe escribió:La captura es de PC, y tu no tienes esa opcion? LOL O_o. Igualmente, para jugar con amigos y tal entonces te tocara ir a vestibulos online, esta en ONLINE -> Partidas personalizadas -> Vestibulos de partidos.
Ahi mismo puedes crear tu partida con las opciones que deseas y decidir si quieres con solo amigos o no.

Es muy triste que tu no tengas esa opcion de amistosos online, es lo mas raro que he visto en mucho tiempo :\

Triste no, ES UN TIMO. }:/

Tampoco tengo lo de los vestibulos, sin embargo si están los partidos cara a cara online con rival elegido automáticamente. Lo que mas me alucina es que no escuche a nadie comentar este tema. Se que somos pocos pero digo yo que no seré el único que tenga el juego para Mac. ¬_¬

Mira mi sección de online [buuuaaaa]

http://www.imgjoe.com/x/captura20111.png
http://www.imgjoe.com/x/captura2rir.png
http://www.imgjoe.com/x/captura2eze.png
Berry escribió:alguien sabe ponerlo en modo ventana?

alguien lo sabe ??? o no se puede??
Berry escribió:
Berry escribió:alguien sabe ponerlo en modo ventana?

alguien lo sabe ??? o no se puede??

Yo te conteste antes. En Mac es cmd+enter en PC supongo que ctrl+enter
3181 respuestas