Bueno, púes yo estoy que trino con este Fifa 12.
Llevaba unos días teniendo problemas a la hora de jugar, tenía lag, los jugadores hacían lo que les salía del pijo, y solo conseguía desesperarme.
Se me ocurrió quitar el mando inalambrico de la 360 y poner otro de los clonicos (de los chinos vamos) y todo funcionando a la maravilla. Cojo el mando de la 360 lo tiro por la ventana, y cojo otro que tenía nuevecito, y voila, el mismo problema. Me pongo entonces a actualizar drivers del mando, instalo, desinstalo, vuelvo a instalar, hasta que de repente funciona. Hasta me desapareció el lag que tenía.
Lo jodio viene ahora, al empezar un partido me salta el tipico error de "servidor de EAS no disponible...", no le hago caso, y de repente salta un error que dice "...el archivo de opciones está corrupto...", se cuelga el juego, vuelvo a entrar, y mi archivo de datos no puede ser cargado. Me cabreo aún más, me resigno y empiezo por la punta, se me actualizan las plantillas a "por defecto" y Fifa 12 nuevo, pero aquí esta mi problema:
Mi jugador VIRTUAL sigue en el Real Murcia, y no puedo modificarlo de ninguna forma. No consta, por ningún sitio, me sale como un jugador más de la plantilla del Murcia.
Perdonar por el tocho, pero es que ahora en el Murcia hay un tal Warkand que se parece a mí