[Hilo Oficial] FIFA 12

AlvgarD escribió:
Copero escribió:Alguien me echa una ayudita en el tema rendimiento? Con este pc : Nvidia 8800 GTS, Intel core 2 duo 2,6 y 2 GB de RAM , me rasca bastante en calidad BAJA y resolucion nativa 1440 x 990, es normal doctor?

Creo que tu problema es la ram, con 4 u 8gb deberia irte bien.

Tengo una pregunta, es la primera vez que tengo un portatil y estaba pensando en comprarme el fifa 12, pero con el que tengo no se si me ira bien...
Intel core i5-2410 a 2.30ghz (4 procesadores)
8gb de ram
nvidia 540M 1024 ddr3
alguien me podria decir si con este pc puedo jugar bien?

Un saludo

No nos flipemos tampoco... 8gb para jugar al fifa en bajo? ni 4.
Copero, deberia irte creo yo, la grafica es algo vieja pero en bajo deberia funcionarte, quizas mira de bajar la resolucion, pero cumplir cumples todos los requisitos.

Y a ti AlvgarD supongo que tambien, la grafica esa no se que tal es, pero supongo que deberia funcionarte tambien.
will of the d escribió:
AlvgarD escribió:
Copero escribió:Alguien me echa una ayudita en el tema rendimiento? Con este pc : Nvidia 8800 GTS, Intel core 2 duo 2,6 y 2 GB de RAM , me rasca bastante en calidad BAJA y resolucion nativa 1440 x 990, es normal doctor?

Creo que tu problema es la ram, con 4 u 8gb deberia irte bien.

Tengo una pregunta, es la primera vez que tengo un portatil y estaba pensando en comprarme el fifa 12, pero con el que tengo no se si me ira bien...
Intel core i5-2410 a 2.30ghz (4 procesadores)
8gb de ram
nvidia 540M 1024 ddr3
alguien me podria decir si con este pc puedo jugar bien?

Un saludo

No nos flipemos tampoco... 8gb para jugar al fifa en bajo? ni 4.
Copero, deberia irte creo yo, la grafica es algo vieja pero en bajo deberia funcionarte, quizas mira de bajar la resolucion, pero cumplir cumples todos los requisitos.

Y a ti AlvgarD supongo que tambien, la grafica esa no se que tal es, pero supongo que deberia funcionarte tambien.

Por dios, yo juego con todo al maximo a 1680x1050 con un phenom 2 940, 4gb ddr2 1066mhz y una 4870, en definitiva, un pc de hace mas de 2 años...
Han puesto un pequeño parche a sus servers, esperemos que hoy saquen el parche bueno, que tengo ganas de jugar al UT.
Ernst333 escribió:Han puesto un pequeño parche a sus servers, esperemos que hoy saquen el parche bueno, que tengo ganas de jugar al UT.

Es raro que solo tenga problemas alguna gente, yo no he tenido de momento ningun problema de desconexiones ni de recuento de partidos... el unico bug que tengo es que despues de jugar al UT cuando salgo me sale kaka vestido del barça en vez de mi virtua pro.
will of the d escribió:
Ernst333 escribió:Han puesto un pequeño parche a sus servers, esperemos que hoy saquen el parche bueno, que tengo ganas de jugar al UT.

Es raro que solo tenga problemas alguna gente, yo no he tenido de momento ningun problema de desconexiones ni de recuento de partidos... el unico bug que tengo es que despues de jugar al UT cuando salgo me sale kaka vestido del barça en vez de mi virtua pro.

Eso lo llevo diciendo yo varios días, el porqué de algunos errores de UT para muchos y ninguno para otros tantos. Yo lo que creo es que debe tratarse de alguna incompatibilidad de Firewall o algún problema en el envío/recepción de resultados, ya que hasta que no vas al menú principal, no te da ningún error.

Lo del Virtual Pro en el campo a veces se lía el solo. O te pone de portero, o no te deja controlar a tu jugador, o te sale continuamente el menú de entrenamiento... Menos mal que sólo pasa en el campo de entrenamiento, sino estaríamos hablando de un juego injugable.

Un saludo!
Note: Most updates will come after 5pm GMT daily as the majority of the team are based in Vancouver.

A server-side patch was deployed overnight last night, beginning at 10pm PST (6am BST, 7am CET), for which we needed to take the FIFA 12 servers offline for an hour. If anyone was playing the game at that time, sorry for the inconvenience, and thank you for your patience as we carried out this important maintenance. The patch addressed some of the issues we have been tracking, including:
Users getting locked out of FUT after saving with incomplete squads (Xbox 360)

Users suffering stalled transactions, where they become locked out of FUT (PS3)

Users losing connection during offline tournaments receiving a loss and a DNF (Xbox 360 & PS3)

We are continuing to investigate the following issues as a priority:
FUT disconnection issues – we have addressed some, as above, and continue to work on others.

Inability to connect to FUT on console/web (other than the current capped access).

Custom Tactics instability in FUT (to avoid issues with this do NOT use Custom Tactics for the time being).

A possible issue when deleting squads (do NOT delete squads for the time being).

Users locked out of their account and unable to regain access through Customer Support.

Other tracked stability issues.

Also please note:
Pack purchases will be limited to 25 per day per user on X360 until further notice.

FIXED

If you continue to experience any of the bugs listed bellow, please PM me with as much detail as possible.

Instances of Debug Text (may require locale change to take effect).

Team of the Week players appearing with “0” stats in show-off links.

Empty watch list.

Inability to load Web App (a.k.a. Stadium Bug).

Inability to load Web App - "Ooops, sorry" error upon logging in.

"Oops sorry..." error upon saving squad - Workaround

Do the following:
- Navigate to the squad selector.
- Create a new squad.
- Select the new squad as your active one.
- Restart the web app.

My pre-order code didn’t work!
All instances of this issue (so far) have been due to the key being entered in the incorrect area, ensure you are doing the following before reporting this:

- PS3 - Entering the key within the PSN store.
- Xbox 360 - Entering the key within the FIFA Store (press Y to redeem).
Y donde está ese parche?

salu2
Vais a crear el hilo del club o no? Cerré el otro para que nos metamos todos en uno común... total, no vamos a ser muchos :o :o :( :(
¿Como cojones juega la gente online? ¿no hay nadie que juegue en manual?. Mira que me gusta jugar en manual pero es horroroso cuando juegas contra los Todoasistido y no hueles la pelota...
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Aidan escribió:Note: Most updates will come after 5pm GMT daily as the majority of the team are based in Vancouver.

A server-side patch was deployed overnight last night, beginning at 10pm PST (6am BST, 7am CET), for which we needed to take the FIFA 12 servers offline for an hour. If anyone was playing the game at that time, sorry for the inconvenience, and thank you for your patience as we carried out this important maintenance. The patch addressed some of the issues we have been tracking, including:
Users getting locked out of FUT after saving with incomplete squads (Xbox 360)

Users suffering stalled transactions, where they become locked out of FUT (PS3)

Users losing connection during offline tournaments receiving a loss and a DNF (Xbox 360 & PS3)

We are continuing to investigate the following issues as a priority:
FUT disconnection issues – we have addressed some, as above, and continue to work on others.

Inability to connect to FUT on console/web (other than the current capped access).

Custom Tactics instability in FUT (to avoid issues with this do NOT use Custom Tactics for the time being).

A possible issue when deleting squads (do NOT delete squads for the time being).

Users locked out of their account and unable to regain access through Customer Support.

Other tracked stability issues.

Also please note:
Pack purchases will be limited to 25 per day per user on X360 until further notice.

FIXED

If you continue to experience any of the bugs listed bellow, please PM me with as much detail as possible.

Instances of Debug Text (may require locale change to take effect).

Team of the Week players appearing with “0” stats in show-off links.

Empty watch list.

Inability to load Web App (a.k.a. Stadium Bug).

Inability to load Web App - "Ooops, sorry" error upon logging in.

"Oops sorry..." error upon saving squad - Workaround

Do the following:
- Navigate to the squad selector.
- Create a new squad.
- Select the new squad as your active one.
- Restart the web app.

My pre-order code didn’t work!
All instances of this issue (so far) have been due to the key being entered in the incorrect area, ensure you are doing the following before reporting this:

- PS3 - Entering the key within the PSN store.
- Xbox 360 - Entering the key within the FIFA Store (press Y to redeem).

eso es solo para ps3 y xbox 360 :S donde esta el de pc!!!!
Hacia mucho que no tocaba un FIFA así que me he decidió por este y la verdad que está bastante bien pero recuerdo que en otros FIFAs podías editar la edad de los jugadores, poner si iban a ser bueno o no a lo largo del tiempo, y tenías más opciones de personalización para tu personaje pero en el 12 las 2 primera no las veo y la tercera esta todo bloqueado con candado. Supongo que las dos primeras opciones ya no están disponibles y en cuanto a la tercera. ¿Cómo se desbloquean las demás opciones para tu personaje?
Hola, soy Moha1984 en el fifa12:
Esta defensa es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Te obliga a defender como si fuese un partido real, o sea, hay que tapar huecos y aguantar. En el futbol real la mayoria de las perdidas de balon son a causa de un mal pase o un mal control. Ademas a mi nunca me gusto el fifa por esta misma razon, los defensas siempre estaban muy encima de tu jugador y te robaban la pelota solo con rozarte xD.
Juegazo por cierto (el online, pq el offline me gusta mas el pes 12)
Un saludo.
PD: por cierto de los ultimos 7 partidos he ganado 6 y empatado 1 :) apunto de subir a la division 8 jejeje
¿sabéis donde puedo pillar una key barata y fiable? Nada de keys rusas. En g2play lo he visto por 26€
Bozo escribió:¿sabéis donde puedo pillar una key barata y fiable? Nada de keys rusas. En g2play lo he visto por 26€

Yo acabo de comprarla esta mañana en hispasolution y me la han enviado al instante. El año pasado pille el fifa 11 en game buyer y 0 problemas.
Saludos.
mad84 escribió:
Bozo escribió:¿sabéis donde puedo pillar una key barata y fiable? Nada de keys rusas. En g2play lo he visto por 26€

Yo acabo de comprarla esta mañana en hispasolution y me la han enviado al instante. El año pasado pille el fifa 11 en **SPAM** y 0 problemas.
Saludos.

Caramba que barato, voy a informarme para ver si no son rusas, aunque EA de momento no ha tomado medidas, tengo muchos juegos en mi cuenta y no quiero arriesgarme. Una cosilla, veo una diferencia enorme de precio entre la version normal y la limitada, y parece que es por el tema del 'ultimate team'. ¿esto no era gratuito desde la versión anterior?
chicos yo vendo de xbox y este año no tengo. tengo el fifa y quiero jugar ultimate, pido ayuda para saber que debo hacer. no tengo origin ni na de eso, ya digo que soy novato en pc.
Uff, la verdad es que por 19€ me tienta demasiado :p , pero casi que voy a esperar un poco a ver como se comportan en ea/origin con las cd-keys, viendo las movidas que hay con steam y sabiendo como se las gasta EA ...
Alguien me puede ayudar? tengo una tarjeta grafica GT540M 1gb, 4gb de ram, Intel core i5 M480 2,67Ghz. Y me va el fifa a tirones, no demasiado pero se nota un poquillo. Me parece raro porque el fifa11 me iva perfecto y en notebookcheck pone que deberia irme super fluido asta con todo al maximo y no lo juego al maximo lo juego a la resolucion de mi pantalla 1366x768. Tengo los drivers mas actuales de la grafica instalados, el directx actualizado etc y nada. Aver si alguien me puede ayudar.
Hay alguien a quien no le de error en el centro de creacion al bajarse equipos , jugadores o torneos ? porque no hay manera , de descargar nada , siempre error en la descarga del usuario joder que asco...
Buenas de nuevo gente, ya le estoy pillando el tranquillo a la defensa sobretodo con las presiones y la ayuda de segundo defensa controlado por el pc XD Pero me surge una duda que es la siguiente: En el modo "apoya a tu club" hay dos valores fundamentales creo, uno es la EXP MED (experiencia media entre todos los jugadores de ese club) y los PUNTOS (???). La experiencia media está claro lo que es y como se consigue, pero y los puntos? Como se consiguen esos puntos? 3 por ganar y 1 por empatar de todos los jugadores de ese club? 1 por ganar? Al fin y al cabo los clubs se ordenan por puntos y no por experiencia y es por eso que no tengo muy claro de donde salen, he estado buscando por la red y manuales y no veo nada. A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias!!

hispasolutions por 18,24 ^^
(mensaje borrado)
chicos tengo un problema, cada dos por tres me salta del servidor de ea haciencome perder todos los partidos que juego, e desactivado el firewall de windows y sigue haciendomelo, alguna ayuda por favor
davo3 escribió:chicos tengo un problema, cada dos por tres me salta del servidor de ea haciencome perder todos los partidos que juego, e desactivado el firewall de windows y sigue haciendomelo, alguna ayuda por favor

nos pasa a casi todos :S a esperar el parche que sale en 3 semanas :S
Un saludo
En ps3 nos pasa lo mismo asi que no os desespereis, por cierto que dia exacto sacan el parche?
Regu_Coker20 escribió:En ps3 nos pasa lo mismo asi que no os desespereis, por cierto que dia exacto sacan el parche?

en 2 o 3 semanas no dijeron el dia exacto.
Un saludo
Sibelius escribió:
kadete escribió:
skalador escribió:ID ORIGIN - NICK EOL

kadeteol - kadete
PrinzeXXXX - PrinzezaX
creacion57 - manel55
Kvanpe - Koreh
imentec - IMENTEC
MyLoRd27 - MyLoRd19
xTrapex - trape
aligera - nose_
chibidibi - chibidibi
demafeitaras - will of the d
xxVDBxx - VollDammBoy
koni_wildgames - Sasuke13
snake324 - snake324
elobeiker - skalador
amddream - amddream
Newcastle_txuri - Bossman
Wyzmin - Wyzmin
Fairbal - Rauwlyng
Arbireo - Jactean
saidcoya - saidcoya
Kleydex - pabspain
Eugeni23 - xecollons
aLx_SP - aLx_SP
Triskel3 - Ernst333
monex07 - monex
woxter05 - woxter05
esphash - espgenis
jsmalex - jsmalex
alexispro_14 - taopaipai14
oparrulo21 - oparrulo20
Drakeer - Pacgo!
reberes - crash-14
Joseskd - Joseskd
fran-dro - fmextreme
lolsoft - colic
alexmar - prodboy
Darius254 - Sibelius

Agregadme soy Carlit0s91 en Origin, un saludo!
Hola compañeros, tengo un problema con el juego, no sé si seré el único y si hay alguna solución. Tengo un i7 920, una HD5870 y 6 GB de RAM. Juego con todas las opciones gráficas al máximo, 1920x1080, filtros activados, etc. pero en los partidos noto como que va medio trabado, algo ralentizado, y no se por qué. En el FIFA 11 no me pasaba esto, y esta claro que no tiene que ver con el equipo porque cumplo los requisitos recomendados sobradamente.

El juego ya está actualizado con el parche de 3GB que pusieron a través de Origin. He probado desactivando la opción de sincronización vertical (Vsync), pero salen las típicas líneas en la pantalla y son muy molestas la verdad.

¿A alguien más le pasa? ¿Hay alguna solución?

Un saludo.
No sé si soy el único con este problema pero vamos, cuando ejecuto el juego desde Origin se queda como Windows como pensando y el juego no carga, se queda colgado en la pantalla antes de selección de idiomas. Lo he probado editando el archivo replay0bin para que sea solo de lectura, creando una carpeta Replay0bin, borrando los archivos de Mis Documentos, volviéndome a bajar el juego pero nada lo único que me funciona es desinstalando Origin y puedo jugar así Offline, pero obviamente yo lo que quiero es jugar Online y sin Origin no se puede....

¿Alguna solución...? He enviado este problema al Soporte técnico de EA pero ya llevan 2 días sin contestarme y la verdad que estoy bastante desesperado por empezar a jugar online...
Buenas de nuevo ! alguien me explica como se apunta uno en la supercopa ea? o como funciona... Porque veo el dichoso cartelito que dice que empieza de aqui 30 minutos Oooh

Saludos!!
Esto cada dia va peor... bien por EA!
Os pasa que despues de jugar un partido de un torneo en el FUT ya sea onlien u offline dice que se ha producido un error y que sale al menu principal de FIFA 12?

Es q acabo de jugar un partido y me lo ha hecho. He cerrado el FIFA, no me ha contado el partido, despues lo vuelvo a abrir y me pasa lo mismo, no me cuentan los partidos jugados.

De hecho, tengo que cerrar el FIFA para poder volver a jugar pq se me queda la pantalla sin menu y sin nada y no me vuelve al menu principal de FIFA.

¿Os pasa a vosotros?

Saludos.
Yo por suerte no estoy sufriendo las desconexiones que estáis padeciendo algunos, aunque lo que sí me ocurre es que el rendimiento me baja muchísimo online y tengo que bajarlo todo para que me vaya mínimamente bien (y aún así noto bastante lag, a pesar de que sé que tengo el ping bien).
Arkadian escribió:No sé si soy el único con este problema pero vamos, cuando ejecuto el juego desde Origin se queda como Windows como pensando y el juego no carga, se queda colgado en la pantalla antes de selección de idiomas. Lo he probado editando el archivo replay0bin para que sea solo de lectura, creando una carpeta Replay0bin, borrando los archivos de Mis Documentos, volviéndome a bajar el juego pero nada lo único que me funciona es desinstalando Origin y puedo jugar así Offline, pero obviamente yo lo que quiero es jugar Online y sin Origin no se puede....

¿Alguna solución...? He enviado este problema al Soporte técnico de EA pero ya llevan 2 días sin contestarme y la verdad que estoy bastante desesperado por empezar a jugar online...

Alguna idea?
Arkadian escribió:
Arkadian escribió:No sé si soy el único con este problema pero vamos, cuando ejecuto el juego desde Origin se queda como Windows como pensando y el juego no carga, se queda colgado en la pantalla antes de selección de idiomas. Lo he probado editando el archivo replay0bin para que sea solo de lectura, creando una carpeta Replay0bin, borrando los archivos de Mis Documentos, volviéndome a bajar el juego pero nada lo único que me funciona es desinstalando Origin y puedo jugar así Offline, pero obviamente yo lo que quiero es jugar Online y sin Origin no se puede....

Alguna idea?

Has probado a actualizar con boton dcho de raton sobre icono de fifa en origin???

A ver si tienes suerte
Stanjov escribió:Yo por suerte no estoy sufriendo las desconexiones que estáis padeciendo algunos, aunque lo que sí me ocurre es que el rendimiento me baja muchísimo online y tengo que bajarlo todo para que me vaya mínimamente bien (y aún así noto bastante lag, a pesar de que sé que tengo el ping bien).

A mi me funciona igual de bien en online, lo unico que cada 15-20 min (del partido) se para, carga y sigue, pero lagg aun no he tenido como en algunos partidos del FIFA11.

Lo que si me molesta del modo temporadas es lo de que aunque te cojas uno de 4,5 estrellas si te emparejen con el Barça que es de 5, suelo jugar contra olympique de lyon, PSG, Borussia, etc... y Barça.
neo_mani escribió:Hola compañeros, tengo un problema con el juego, no sé si seré el único y si hay alguna solución. Tengo un i7 920, una HD5870 y 6 GB de RAM. Juego con todas las opciones gráficas al máximo, 1920x1080, filtros activados, etc. pero en los partidos noto como que va medio trabado, algo ralentizado, y no se por qué. En el FIFA 11 no me pasaba esto, y esta claro que no tiene que ver con el equipo porque cumplo los requisitos recomendados sobradamente.

El juego ya está actualizado con el parche de 3GB que pusieron a través de Origin. He probado desactivando la opción de sincronización vertical (Vsync), pero salen las típicas líneas en la pantalla y son muy molestas la verdad.

Un saludo.

¿Alguien me puede echar una mano con el asunto?
neo_mani escribió:
neo_mani escribió:Hola compañeros, tengo un problema con el juego, no sé si seré el único y si hay alguna solución. Tengo un i7 920, una HD5870 y 6 GB de RAM. Juego con todas las opciones gráficas al máximo, 1920x1080, filtros activados, etc. pero en los partidos noto como que va medio trabado, algo ralentizado, y no se por qué. En el FIFA 11 no me pasaba esto, y esta claro que no tiene que ver con el equipo porque cumplo los requisitos recomendados sobradamente.

Un saludo.

Yo con un ordenador menos potente del que pones ahi juego practicamente a tope y sin problemas, puede ser problema de drivers? no se me ocurre otra cosa
Carlit0s91 escribió:
neo_mani escribió:

Un saludo.

Yo con un ordenador menos potente del que pones ahi juego practicamente a tope y sin problemas, puede ser problema de drivers? no se me ocurre otra cosa

Los drivers los actualicé a la última versión el otro día, así que eso queda descartado. La verdad que es muy raro, por el equipo ya sé que no es, así que no se me ocurre cuál puede ser el motivo.

¿A alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo?
A lo mejor le metes demasiada resolución
Error un paquete de distribuación (DirectX) no se ha instalado correctamente. La instalación no puede continuar.(-20)

Alguien que lo traduzca a cristiano?
neo_mani escribió:

Un saludo.

que se te ralentiza sobre todo en el centro del campo??? eso es que no debes poner a GAGO a jugar, ralentiza mucho el juego.

No es broma, le das a administrador de tareas, procesos, fifa 12,establecer prioridad, y eljiges,alta. No se te arreglara del todo, pero casi casi te ira bien del todo. Asi lo hice yo con mi equipo y ahora me va bien.
Luygy escribió:Os pasa que despues de jugar un partido de un torneo en el FUT ya sea onlien u offline dice que se ha producido un error y que sale al menu principal de FIFA 12?

Es q acabo de jugar un partido y me lo ha hecho. He cerrado el FIFA, no me ha contado el partido, despues lo vuelvo a abrir y me pasa lo mismo, no me cuentan los partidos jugados.

De hecho, tengo que cerrar el FIFA para poder volver a jugar pq se me queda la pantalla sin menu y sin nada y no me vuelve al menu principal de FIFA.

¿Os pasa a vosotros?

Saludos.

Me cito a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.
Luygy escribió:
Luygy escribió:Os pasa que despues de jugar un partido de un torneo en el FUT ya sea onlien u offline dice que se ha producido un error y que sale al menu principal de FIFA 12?

¿Os pasa a vosotros?

Saludos.

Saludos.

Nadie te puede ayudar porque es un error reconocido de EA y sus servidores.

Toca esperar.
pues yo sere raro, pero no he tenido ningun problema con el ultimate team. solo en un partido me he quejado de muchisimo pero mushisimo lag. Ahora hace 2 dias que no juego.
soy el unico al que en algunos estadios va cambiando el tono del monitor? es decir como si oscureciese de repente? solo en algunos campos y de hardware voy sobrao. no se si es problema de drivers, de juego o que :S
Ibracadabra escribió:
Luygy escribió:

¿Os pasa a vosotros?

Saludos.

Saludos.

Nadie te puede ayudar porque es un error reconocido de EA y sus servidores.

Toca esperar.

Pos nada, gracias por responder.

Saludos.
Después de perder esta tarde la final de la Copa online de forma muyyy injusta, ahora al volver de noche he jugado de nuevo los 5 partidos y los he ganado :D Soy campeón xD

Y así me voy a dormir.
Arkadian escribió:Error un paquete de distribuación (DirectX) no se ha instalado correctamente. La instalación no puede continuar.(-20)

Alguien que lo traduzca a cristiano?

He probado desinstalando el DirectX y volviendolo a descargar pero sigue sin funcionar, se me queda siempre pillado en el mismo sitio y la única manera de poder jugar offline es desinstalando ORigin...
3181 respuestas