[Hilo Oficial] FIFA 12

Ya he jugado y enorme, estoy muy contento, aunque me gustaría optimizar un poco más el vídeo. Tengo una ATI Radeon HD 5470, juego a 1080 y va bien, es muy jugable y no hay queja, pero me gustaría que fuera más fluido, ¿qué configuración debería coger para que fuera perfecto?

Gracias!

Por cierto, yo también tengo el NAT moderado y he jugado un partido online sin problemas.
Hispalense escribió:Ya he jugado y enorme, estoy muy contento, aunque me gustaría optimizar un poco más el vídeo. Tengo una ATI Radeon HD 5470, juego a 1080 y va bien, es muy jugable y no hay queja, pero me gustaría que fuera más fluido, ¿qué configuración debería coger para que fuera perfecto?

Gracias!

Por cierto, yo también tengo el NAT moderado y he jugado un partido online sin problemas.

Te envidio...Yo solo he podido jugar 2-3 partidos...

Quitale la sincro vertical, a ver si te va mejor ;)
Mph escribió:
Hispalense escribió:Ya he jugado y enorme, estoy muy contento, aunque me gustaría optimizar un poco más el vídeo. Tengo una ATI Radeon HD 5470, juego a 1080 y va bien, es muy jugable y no hay queja, pero me gustaría que fuera más fluido, ¿qué configuración debería coger para que fuera perfecto?

Gracias!

Gracias! ¿Y eso de Antialising qué es? Lo tengo desactivado, al igual que la opción de "Micro desincronización ATI". Yo no toco que no sé qué es XD
Mi primer penalti parado a Falcao nada menos xD

http://youtu.be/elZDhu6EbYQ

Ese partido épico porque en el minuto 90 conseguía el 0-1 [plas]
Hispalense escribió:
Mph escribió:

Gracias!

Gracias! ¿Y eso de Antialising qué es? Lo tengo desactivado, al igual que la opción de "Micro desincronización ATI". Yo no toco que no sé qué es XD

El antialising dejalo desactivado. Y lo de ATI, si tienes una ATI activalo. Por lo demás..
Lastima de los picados en el online, remonte un 1-2 en el UT para ponerme 3-2 a falta de 15 min todavia que podian pasar muchas cosas aun y desconecta el rival...
Me ocurre que comienzo un partido y los primeros 20 segundos va bien, pasado ese tiempo comienza a ralentizarse.......... :-? :-? :-?
Buenas tardes ¡¡ Los que esteis apuntados a la liga o bien los que querais hacerlo, pasaros por el hilo y confirmar participacion please, saludos

hilo_primera-liga-eolianos-fifa-12_1679357
Ya estoy en 5 division , ascendiendo siempre a la primera( ahora lo digo y pierdo todos los partidos XD) acabo de echar uno contra el manchester city que me ha empezado ganando 3-0 y al final el resultado a sido de 6-6 y porque me ha parado una el portero en el ultimo minuto, sus goles todos han sido con el R1 pillado y los mios o de jugada colectiva o individual , pero el era una maquina en el 1 vs 1 partidazoo! vaya juegazo ha sacado ea.
Alguien tiene un portatil que pueda hacer funcionar atope este fifa12? tengo que jubilar el mio ,si alguien me recomienda uno se lo agradezco .

Saludos
Me cago en el nuevo sistema defensivo que tiene este juego..... y en la tardanza a los jugadores de reaccionar ante un balon... vaya cagada. ya me ha hecho sufrir en partidos online por esas cosas madre mia... este juego como que por culpa de ese sistema de defensa no me esta divirtiendo como FIFA 10 o 11, cansa mucho. [+furioso]
A ver si alguien puede ayudarme que no me aclaro...

Cuantas versiones hay del FIFA? Esta la normal y la ultimate? Se vende la ultimate en España? La diferencia son esos sobres "regalados" a lo largo de 6 meses para el Ultimate Team?
--ALF-- escribió:Alguien tiene un portatil que pueda hacer funcionar atope este fifa12? tengo que jubilar el mio ,si alguien me recomienda uno se lo agradezco .

Saludos

Yo lo corro a tope sin problemas, incluso lo conecto a la TV y me anda mejor que con la PS3.
Tengo un MacBook Pro 17' 2011.
¿A alguien le va el centro de creaciones? Me pone "error en la descarga de contenido de usuarios" o algo así.
GTpro escribió:Me cago en el nuevo sistema defensivo que tiene este juego..... y en la tardanza a los jugadores de reaccionar ante un balon... vaya cagada. ya me ha hecho sufrir en partidos online por esas cosas madre mia... este juego como que por culpa de ese sistema de defensa no me esta divirtiendo como FIFA 10 o 11, cansa mucho. [+furioso]

Pos a mi todo lo contrario :)
ID ORIGIN - NICK EOL

PrinzeXXXX - PrinzezaX
creacion57 - manel55
Kvanpe - Koreh
imentec - IMENTEC
MyLoRd27 - MyLoRd19
xTrapex - trape
aligera - nose_
chibidibi - chibidibi
demafeitaras - will of the d
xxVDBxx - VollDammBoy
koni_wildgames - Sasuke13
snake324 - snake324
elobeiker - skalador
amddream - amddream
Newcastle_txuri - Bossman
Wyzmin - Wyzmin
Fairbal - Rauwlyng
Arbireo - Jactean
saidcoya - saidcoya
Kleydex - pabspain
Eugeni23 - xecollons
aLx_SP - aLx_SP
Triskel3 - Ernst333
monex07 - monex
woxter05 - woxter05
esphash - espgenis
jsmalex - jsmalex
alexispro_14 - taopaipai14
oparrulo21 - oparrulo20
Drakeer - Pacgo!
reberes - crash-14
Joseskd - Joseskd
fran-dro - fmextreme
lolsoft - colic
alexmar - prodboy
Tenia mal puesto el nick eol, para cuando la liga?? [babas]
marcodecuadro escribió:
--ALF-- escribió:Alguien tiene un portatil que pueda hacer funcionar atope este fifa12? tengo que jubilar el mio ,si alguien me recomienda uno se lo agradezco .

Saludos

Yo lo corro a tope sin problemas, incluso lo conecto a la TV y me anda mejor que con la PS3.

Lo andas con Paralels o el de Mac? Te dan crash?
ahora mismo tengo una partido con muchisimo lag, como hacia muuuuuchos años que no tenia tanto lag, es normal ? por que no recordaba tanto lag desde hace por lo menos 5 años o mas.
Mph escribió:
marcodecuadro escribió:

Saludos

Lo andas con Paralels o el de Mac? Te dan crash?

Generalmente no me gusta jugar en el Mac, ocupo BootCamp, así no paso malos ratos con los juegos.
Me he apuntado al club a través del juego, pero no se cómo va esto, veo jugadores del club online pero no veo ninguna opción para invitarlos a ninguna partida con lo que jugar un partido es imposible.

Tendría que ser cómo en xbox que invitas a los colegas a que se unan a tu partido, sin posibilidad de invitar a gente no se jugarán muchos partidos.
skalador escribió:ID ORIGIN - NICK EOL

kadeteol - kadete
PrinzeXXXX - PrinzezaX
creacion57 - manel55
Kvanpe - Koreh
imentec - IMENTEC
MyLoRd27 - MyLoRd19
xTrapex - trape
aligera - nose_
chibidibi - chibidibi
xxVDBxx - VollDammBoy
snake324 - snake324
elobeiker - skalador
amddream - amddream
Wyzmin - Wyzmin
Fairbal - Rauwlyng
Arbireo - Jactean
saidcoya - saidcoya
Kleydex - pabspain
Eugeni23 - xecollons
aLx_SP - aLx_SP
Triskel3 - Ernst333
monex07 - monex
woxter05 - woxter05
esphash - espgenis
jsmalex - jsmalex
oparrulo21 - oparrulo20
Drakeer - Pacgo!
reberes - crash-14
Joseskd - Joseskd
fran-dro - fmextreme
lolsoft - colic
alexmar - prodboy
Otro mas que se lo ha pillado y esta frito por echarse unas pachangas [babas]
Strait escribió:¿A alguien le va el centro de creaciones? Me pone "error en la descarga de contenido de usuarios" o algo así.

A mi me pasa exactamente lo mismo es mas , lo pregunte un par de paginas atras, no puedo descargar nada desde hace dias , siempre me dice lo mismo , error en la descarga de contenido de usuarios , de momento nadie me ha dado una solucion , esperemos que se solucione pronto
¿alguien sabe donde se mira exactamente mis estadisticas online?, por mas que busco, lo unico que encuentro es en "estadisticas cara a cara", pero me pone todo "0", ganados 0, perdidos 0, etc.... Tambien me he dado cuenta de que me pone siempre que hago un partido, error al subir datos a servidores EAS o algo asi.

Saludos

Yo tengo un Vaio Serie E y va de puta maravilla.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como se dan ruedas de prensa en el modo carrera?
Hispalense escribió:

Saludos

Dentro de la serie e me han dicho que hay varias configuraciones . Me puedes decir que hardware tienes y si lo pones con todo en alta calidad?.

Saludos y gracias
Deisler10 escribió:como se dan ruedas de prensa en el modo carrera?

Arriba en el calendario, hay ciertos días en los que sale un micrófono dibujado, y habilita la opción de hablar en rueda de prensa (dándole a la X, o cuadrado si es mando de PS3).

--ALF-- escribió:
Hispalense escribió:

Saludos

Dentro de la serie e me han dicho que hay varias configuraciones . Me puedes decir que hardware tienes y si lo pones con todo en alta calidad?.

Saludos y gracias

Procesador Intel i5 480M @ 2.7 GHz
4 GB de RAM
Tarjeta gráfica ATI Radeon 5470 HD
Y la pantalla es una 16:9, 1080 Full HD de esas XD
Muy buenas a todos, despues de un largo tiempo de letargo en EOL y de comprarme el FIFA12 para PC os vengo a saludar y a aprovechar para ver que se cuece por aqui [jaja] Os quería preguntar que soleis usar para jugar? Teclado? Joystick de PS? Joystick genérico? La verdad que yo soy de la vieja escuela (con teclado [666] ) pero con la defensa táctica me estan dando por todos lados y no acabo de acostumbrarme. Sé que se puede poner la defensa clásica pero sólo en offline así que o me adapto o me muero, tendré que acabar jugando con joystick no?

PD: Alguien me puede hacer un pequeño resumen de cómo funciona esta liga que estais montando en el otro hilo? Muchas gracias!!
Joystic.

Para mi gusto es mejor el de 360 aunque utilizo el de PS3 porque tambien juego en ps3 y afecta un poco la posicion del analogico (A ver si para la netx gen sony acepta que microsoft tiene razon, por lo menos con vita lo han hecho aunque han suvido la cruceta xD).

La verdad que jugar con teclado tiene cojones eh xD. No puedes aprovechar los 360º de los jugadores, no se como haras las filigranas, etc.
kadete escribió:
skalador escribió:ID ORIGIN - NICK EOL

kadeteol - kadete
PrinzeXXXX - PrinzezaX
creacion57 - manel55
Kvanpe - Koreh
imentec - IMENTEC
MyLoRd27 - MyLoRd19
xTrapex - trape
aligera - nose_
chibidibi - chibidibi
xxVDBxx - VollDammBoy
snake324 - snake324
elobeiker - skalador
amddream - amddream
Wyzmin - Wyzmin
Fairbal - Rauwlyng
Arbireo - Jactean
saidcoya - saidcoya
Kleydex - pabspain
Eugeni23 - xecollons
aLx_SP - aLx_SP
Triskel3 - Ernst333
monex07 - monex
woxter05 - woxter05
esphash - espgenis
jsmalex - jsmalex
oparrulo21 - oparrulo20
Drakeer - Pacgo!
reberes - crash-14
Joseskd - Joseskd
fran-dro - fmextreme
lolsoft - colic
alexmar - prodboy
Otro mas que se lo ha pillado y esta frito por echarse unas pachangas [babas]

Darius254 - Sibelius [sonrisa]
--ALF-- escribió:
Hispalense escribió:

Saludos

Saludos y gracias

http://www.pccomponentes.com/acer_trave ... 15_6_.html

Bueno, bonito y barato.

A ese precio es lo mejor que puedes encontrar, vas a poder jugar perfectamente.
Me parece imposible la dificultad del juego uso el stick analógico derecho tratando de anticiparme a los movimientos y robar el balón, pero aún así es bastante complicado robar el balón. Y luego están los desmarques se supone que usando el LB tira desmarque, pero es que son un chiste no corren más de 1 metro. En conclusión complicado llegar al area, tengo que jugar al estilo barsa 20 mil pases en el entro del campo para llegar, y bastante jodido robar el balón. No se si alguien más le pasa, y eso que se hacia en otros fifas de correr por la banda y tirar el centro al area para marcar raro es que salga xD.
La actualización de 42mb que me detecta origin no la puedo instalar ¿Es normal?
Strait escribió:La actualización de 42mb que me detecta origin no la puedo instalar ¿Es normal?

si es normal, a casi todos nos pasa, el juego esta lleno de fallo, estamos esperando parches, que supuestamente sus ingenieros están trabajando en ello y ya lo sabes.

Un saludo¡¡
Es cosa mia que estoy hecho un tarugo hoy o no hay manera de instalar el juego sin tener que bajarselo previamente desde el origin?

Quiero pensar que no me acabo de gastar 40 putos € en un trozo de plastico que solo sirve para adornar...
JamesBond escribió:Es cosa mia que estoy hecho un tarugo hoy o no hay manera de instalar el juego sin tener que bajarselo previamente desde el origin?

Quiero pensar que no me acabo de gastar 40 putos € en un trozo de plastico que solo sirve para adornar...

Vosotros teneis suerte. Yo con la version para Mac me dan crash por la cara random. Ya les he mandado un email a gametreemac a ver que me dicen, pero vamos, que no puedo jugar en paz..
:( me paso muchas veces por el vestíbulo para hechar partidos con el club y nunca hay nadie, además veo las estadísticas de muchos y nunca han jugado partidos con el club.
La gente que se apunta no juega o que?
Yo es que creo que sera que yo no veo la forma pero habra alguna manera de instalarlo desde el DVD. Seria para mear y no echar gota que no solo me gaste el dinero si no que encima tengo que aguantar por cojones la espera de la descarga por algo que acabo de pagar supuestamente. Para eso que en lugar del dvd pongan el puto codigo solo y ya esta.
He estado mirando en paginas anteriores pero no veo la respuesta (perdon si soy cegato jaja)
Pero la mayoria de las veces se me cae la conexion al final de un partido del FUT (se que a mucha mas gente tb). Mi pregunta es si hay solucion o hay que esperar un parche.
Gracias [angelito] [bye] [bye]
Yo me he comprado el juego en el origin. Y pregunto.... ¿hay alguna manera de poder grabarme el juego a un dvd para instalar el juego en otro equipo?. Lo necesito, ya q me voy a un pueblo donde no tengo internet y quiero darle caña al juego. (La opcion de guardar el instalador del juego en las opciones del origin no me guarda una mierda)
Llevo esperando el parchecito de los huevos desde el día 29 de Septiembre, porque así no hay manera de jugar al FUT. La respuesta del soporte de EA, en respuesta al mensaje que les mandé fué la siguiente:

"Estimado usuario,

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.

Lamentamos la demora en la contestación, se debe a la cantidad de consultas recibidas sobre el FIFA 12 y la beta del battlefield 3.

Este correo es general con lo que puede que no conteste exactamente a vuestra pregunta.

Hay distintas incidencias que afectan a unos cuantos usuarios, son las siguientes:

1) Jugando online se desconecta y el partido queda como perdido, en algunos casos tampoco se le suman las monedas.

Desde el equipo de atención al cliente y del foro oficial de FIFA 12 lo hemos reportado al equipo de desarrollo de FIFA y ya están trabajando en ello, se puede solucionar en cualquier momento. Si el problema persiste hasta el próximo martes 4 consulte el foro oficial de FIFA 12 (Xbox, PS3 o PC) sólo have falta que pongais en el google: FIFA 12 FORO "plataforma" para ver la últimas actualizaciones sobre este y otras incidencias."

Eso en lo referente a la versión FIFA 12 para PC. Esperemos que hoy día 4 lo solucionen.

Saludos ;)
A ver mi se me podéis ayudar. No he encontrado el mismo caso (o no he sabido encontrarlo).

Tengo algún tipo de incompatibilidad gráfica que hace que el césped me aparezca completamente negro, sin textura alguna. Ni siquiera las rayas del campo, con lo que da la impresión de estar jugando al Match Day II de spectrum... [+risas]

He actualizado los drivers de Ati, tengo una 5570HD y el Pes2012 y el Fifa11 me funcionan correctamente, al igual que alguno otro que haya podido probar.

¿Alguna idea?
Esperemos que sea de verdad eso. Ademas de que nos recompensen con un par de sobres o lo que sea, que estar desde que salió sin poder jugar al FUT jode bastante.
Joder acabo de jugar un partido contra uno que me estaba poniendo de los nervios.
Me mete un gol en el primer tiempo y desde ese momento empieza a perder tiempo. No saca, no pasa repeticiones, pide tiempo y lo gasta todo para cambiar un jugador (asi tres veces), siempre que podía perder tiempo lo perdía. Que curioso que cuando le meti un gol ya juega bien,y cuando le meto el otro el del 1-2 se desconecta, lo hubiera apalizado si hubiera podido, pero a tortazos y no a goles (bueno a goles también)

Bueno y una duda a ver su me la resuelve alguien.
Recuerdo haber jugado un fifa en la 360 (supongo que el 11} en el que el césped estaba en 3d, cómo es posible que este fifa en pc no tenga césped en 3d? (lo tengo todo al máximo, bueno lo único que se puede)
Hay algún mod o algo para mejorar los gráficos?
Edit; a vale el césped si que sobresale un poco pero hay que fijarse bien en las repeticiones poniendo la cámara a ras de suelo.
A mí sí me aparece el cesped en 3D y también lo tengo al máximo
Tengo problemas con el juego. He cambiado las propiedades del famoso archivo a "Solo lectura" porque me echaba al arrancar. He cambiado la resolución editando el ini correspondiente porque si no, arranca en 800x600. Así consigo que pase de la pantalla inicial, elijo idioma, elijo equipo preferido, elijo la configuración de botones... y me dice que no puede guardar los ajustes. Le digo que continúe sin guardar y me aparece un mensaje de que se ha activado el autoguardado. Le doy a continuar, sale una pantalla con Rooney y de ahí no pasa. Se oye el sonido del juego pero nada más.

Llevo la tarde buscando soluciones pero no hay manera. Si le digo que busque actualizaciones, siempre encuentra una de 42 mb, se supone que la instala pero sigue sin funcionar. El juego es descargado por Origin.

Tengo los drivers de la tarjeta gráfica actualizados, firewall y antivirus desactivados... pero no hay manera de arrancar.
Mi ID en Origin : marcodecuadro
3181 respuestas