[Hilo Oficial] FIFA 12

yo también me apunto, mi nick de origin es

nick eol - nick origin

denisdenis79 - barzacampeon

saludos a todos
ID ORIGIN - naruto_lord
NICK EOL - naruto_lord
Ibracadabra escribió:"Estamos trabajando en ello" pf.

la ultima vez que oi esta frase,empezo una guerra...
El juego sufre numerosas ralentizaciones, a ver si mejoran el rendimiento.
¿Este año se ha creado un equipo de virtualpro de elotrolado? El año pasado los partidos que me eché con la gente de aquí me lo pasé genial, y este año ya siendo por fin 11 contra 11.... No quiero ni imaginarme las risas!
Yo estoy creando uno, quien este interesado que me mande MP.

Edit: El mp con id de origin y posición principal y secundaria.
Hola,

Cuando le doy a iniciar sesión en EA me sale "comprobando conexión" y a los pocos segundos "En estos momentos lo servidores de EA no están disponibles. Vuelva a intentarlo más tarde.".
A alguien más le está pasando?.

Salu2!!
Hola a todos me he comprado recientemente este juegazo mi nick es tankturner quien quiera echarse unos vicios en manual que me agregue , otra cosa , sabeis si hay o habra en el futuro alguna posibilidad con un mod o algo , de adaptar la camara que tiene el pro , la que se llama retransmision deportiva , joder es la hostia parece que estas viendo un partido en la tele , si el fifa tuviera esa camara ya seria la leche , otra cosa con que camara jugais vosotros , yo como me de , o con la de la grua con la altura al minimo y el zoom al maximo o con la dinamica con el zoom al minimo y la altura a la mitad , saludos..... :)
landau escribió:El juego sufre numerosas ralentizaciones, a ver si mejoran el rendimiento.

sobretodo en el centro del campo. Y no, no es por que lleve a GAGO.
Estaba tan feliz marcando cosas en el centro de creaciones para bajarlas en el juego y cuando me voy a bajar un torneo personalizado me dice que he alcanzado el limite de descargas gratuitas y que tengo que pagar para poderme bajar más contenido creado por usuarios ¿Qué cojones me están contando? ¿Qué clase de broma es esta?
Lo podéis probar, por favor?.
Babylon escribió:Lo podéis probar, por favor?.

Si te refieres a la web yo si puedo
como se abre los puertos del fifa 12 ?
muskulman escribió:
pplotas escribió:A ver si me podeis ayudar por favoRRRR!!!! Mi anterior mensaje cayó en saco roto:

Tengo este equipo :

Intel dual core e5500 2.70 ghz , 2 gb de ram y grafica gt 240 512 mg

y el problema es que el juego me va fatal , aunque ponga la resolucion minima y todo al minimo.
Por defecto me sale a 1280x920 , 2x y calidad alta .... pero lo dicho va a trompicones todo el rato .

La pregunta es ... es normaL ? Ya no se que hacer ... gracias a quien me conteste

p.d: es el primer juego que pongo en el pc desde que lo compre y el pc en octubre llega al año .. no me cuadra

Gracias a quien me conteste .

P.D2: si consiguiera jugar bien tambienme apuntaria a lo que estais organizando , mi nombre de origin es el mismo ( pplotas).

el prcesador es muy flojete, poca ram, y la tarjeta tambien bastante flojilla

Estoy x pillar mas dos gigas mas de ram , pero vamos lo pongo todo al minimo y parecen graficos de ps1 y me sigue tirando mal.... Me sigue sin cuadrar , alguna idea??? Gracias.
Nadie quiere jugar pro club?
Ibracadabra escribió:Nadie quiere jugar pro club?

Yo si, pero no se como.

A la noche, estare.
alguien me puede ayudar?
Señores he abierto un hilo nuevo para la liga porque tengo un mareo que no veas viendo nick por aqui ...... dejo la lista de los que creo que quieren jugar y el enlace del nuevo hilo

hilo_primera-liga-eolianos-fifa-12_1679357

1) 4xu -- aXuRRi
2) RZero -- RZero45
3) monex -- monex07
4) IMENTEC -- imentec
5) manel55 -- creacion57
6) elobeiker -- elobeiker
7) Rauwlyng -- Fairbal
8) MyLoRd19 -- MyLoRd27
9) will of the d -- demafeitaras
10) Manelinho84 -- Manelinho84
11) fmextreme -- fran-dro
12) Ruric - Robruric
13) Nibbek -- Nibbek16
14) Wyzmin - Wyzmin
15) PrinzeXXXX - PrinzezaX
16) amddream - amddream
17) mcnachus
18) JuanjoAuditore
IMENTEC escribió:
Ibracadabra escribió:Nadie quiere jugar pro club?

Yo si, pero no se como.

A la noche, estare.

Si os veo, igual entro :D
Odio a la peña que se desconecta... cuando voy ganando me cago en esos hijos de puta...
Naruto_lord escribió:Odio a la peña que se desconecta... cuando voy ganando me cago en esos hijos de puta...

A mi mientras me cuente ganado me da igual xD

Comentar que me he unido al club ese de Cantera EOL, mi nick es Shockper y juego en lo que haga falta del medio campo
Yo no se como cojones lo hacen algunos contra los que he jugado en el online.... pero es una mierda.

Es un acoso bestial de sus jugadores a los mios, el que lleva la pelota tiene a 3 tios encima, completamente pegados sin poder hacer recortes y los demas tapandome las lineas de pase a base de bien.

Paso a un jugador mio la pelota y tiene un tio al menos pisandole los talones...

Sin embargo mis jugadores nunca estan encima de los rivales, siempre reciben comodos, no puedo acercarme a ellos de esa forma tan bestial como me lo hacen a mi y mucho menos con mas de 1!!!, si solo puedo hacerlo con el que manejo y tampoco...

Nose, a veces me da la sensacion de que siguen habiendo pitbulls a porron y que los jugadores rivales siguen sin cansarse. Y estoy hablando del online.
A mi me esta encantando el online, en mi primer partido gane 3-0 al chelsea con el milan y gane al estilo milan, el chelsea estuvo todo el rato dominando, torres fallando ocasiones claras XD y yo solo tuve 3 tiros a puerta a la contra y los 3 dentro [+risas]

Hoy empece con el UT y tambien mola mucho jugar con estos equipos llenos de jugadores bronce, he ganado 3 y perdi 5 aunque dos fueron por que se me desconecto, una vez fue al minimizar el juego y cuando lo volvi a maximizar a los 5 seg me salia que habia perdido la conexion y la otra fue que al aceptar el partido se quedaba cargando todo el rato donde sale la alineacion del rival como 5 minutos asi que mate el proceso del fifa por que no podia salir y me lo dio como perdido...
joder, nos hemos comprado mi amigo y yo el juego, creyendo que podriamos jugar los 2 contra la CPU en online, como en el FIFA 11. Pero no sabemos como es. Alguien puede ayudarnos?.
will of the d escribió:A mi me esta encantando el online, en mi primer partido gane 3-0 al chelsea con el milan y gane al estilo milan, el chelsea estuvo todo el rato dominando, torres fallando ocasiones claras XD y yo solo tuve 3 tiros a puerta a la contra y los 3 dentro [+risas]

Hoy empece con el UT y tambien mola mucho jugar con estos equipos llenos de jugadores bronce, he ganado 3 y perdi 5 aunque dos fueron por que se me desconecto, una vez fue al minimizar el juego y cuando lo volvi a maximizar a los 5 seg me salia que habia perdido la conexion y la otra fue que al aceptar el partido se quedaba cargando todo el rato donde sale la alineacion del rival como 5 minutos asi que mate el proceso del fifa por que no podia salir y me lo dio como perdido...

Una pregunta compañero se juega bien al UT?
Me refiero si hay mucha gente para el tema de jugar torneos, hacer subastas y demás.

Un saludo!
dardomix escribió:Una pregunta compañero se juega bien al UT?
Me refiero si hay mucha gente para el tema de jugar torneos, hacer subastas y demás.

Un saludo!

Hay algun sitio donde mirar cuanta gente que esta jugando UT? Me sale que estan 16000+ personas online en el fifa pero en el UT nose. Para jugar partidos no he tenido problema, me encuentra el rival enseguida y en cuanto a subastas tampoco te se decir, apenas he comprado unos contratos para los jugadores.

Alguien me dice donde estan las cartas de equipaciones? Me toco antes una pero fui a la seccion club y solo me aparecen los apartados de personal, balones, estadios...
will of the d escribió:
dardomix escribió:Una pregunta compañero se juega bien al UT?

Un saludo!

Hay algun sitio donde mirar cuanta gente que esta jugando UT? Me sale que estan 16000+ personas online en el fifa pero en el UT nose. Para jugar partidos no he tenido problema, me encuentra el rival enseguida y en cuanto a subastas tampoco te se decir, apenas he comprado unos contratos para los jugadores.

Alguien me dice donde estan las cartas de equipaciones? Me toco antes una pero fui a la seccion club y solo me aparecen los apartados de personal, balones, estadios...

No sé si pone la cantidad de gente que juega en el UT, pero si te tarda poco en encontrar partida es suficiente.
Lo de las subastas me referia sobre todo a variedad, vamos que haya mucha gente vendiendo, comprando, pujando, pero bueno si encuentras rival rápido imagino que será porque hay mucha gente así que habrá muchas subastas [carcajad]

Gracias por contestar!
Tengo un par de dudad:

¿donde esta lo de los desafios, tipo como alguien comentaba antes que habia que remontar un partido con el borussia?
Lo de descargarse equipos y torneos del creation center donde esta? me remite a una web ¿es asi?
Bueno uno que ya esta en 4 division y subiendo a velocidad de crucero xD. aunque tengo que decir que cada vez me cuesta mas aunque todavia no he perdido/empatado un partido y que me quede con la sensacion de que el rival ha sido superior a mi (todo lo contrario...).

hoy he tenido muchos empates y 2 derrotas mas pero diria que me queda un ratio de 32-5-5.

Lastima que online la reaccion en algunas situaciones es mas lenta que offline... Pero bueno aun asi juegazo xD
En el UT que son los jugadores que salen con las letras blancas y que 'brilla' la carta?
reberes escribió:Bueno uno que ya esta en 4 division y subiendo a velocidad de crucero xD. aunque tengo que decir que cada vez me cuesta mas aunque todavia no he perdido/empatado un partido y que me quede con la sensacion de que el rival ha sido superior a mi (todo lo contrario...).

hoy he tenido muchos empates y 2 derrotas mas pero diria que me queda un ratio de 32-5-5.

Lastima que online la reaccion en algunas situaciones es mas lenta que offline... Pero bueno aun asi juegazo xD

Pues ya echaremos algun partidito XD
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si me podeis ayudar con estos 2 problemas:
1- estoy en el campo con mi virtual pro y me aparece solo una y otra ves el menu de campo que puedo hacer :S
2- estoy jugando un partido y se me desconecta origins solo :S y como es normal se me pierde la conexcion con el partido y lo pierdo :S luego origin se vuelve a conectar solo tambien.
Espero que estos problemas los solucionen con un parche y bien pronto por que es bastante molesto sobre todo el 2° problema, a ver si mandando quejas a ea support no solucionan esto xD
Un saludo y gracias por contestar ^^
a mi se me ha actualizado el juego un parche de 50 megas. creo.
Hola desde ayer vengo teniendo el siguiente problema , tendre descargados unos 12 equipos o asi y no se que pasa que ya siempre me da error del servidor cuando intento descargar ya sean equipos, torneos o jugadores , no me deja descargar nada y he reiniciado unas cuantas veces y nada no hay manera , a alguien mas le pasa lo mismo?
tuite escribió:Hola desde ayer vengo teniendo el siguiente problema , tendre descargados unos 12 equipos o asi y no se que pasa que ya siempre me da error del servidor cuando intento descargar ya sean equipos, torneos o jugadores , no me deja descargar nada y he reiniciado unas cuantas veces y nada no hay manera , a alguien mas le pasa lo mismo?

Desde donde se descargan esos equipos, torneos, etc...?
manel55 escribió:
tuite escribió:Hola desde ayer vengo teniendo el siguiente problema , tendre descargados unos 12 equipos o asi y no se que pasa que ya siempre me da error del servidor cuando intento descargar ya sean equipos, torneos o jugadores , no me deja descargar nada y he reiniciado unas cuantas veces y nada no hay manera , a alguien mas le pasa lo mismo?

Desde donde se descargan esos equipos, torneos, etc...?

En la web de ea en la seccion creation center
Cuando juego al ultimte team en manual el contrario que me sale tambien juega en manual o puede ser que juege en auto??
molelo escribió:Cuando juego al ultimte team en manual el contrario que me sale tambien juega en manual o puede ser que juege en auto??

Ni idea , pero en teoria deberia jugar con todo en manual
Buenas:

Genial juego de futbol. EStoy aprendicendo a jugarlo avanzando poco a poco. Conseguir un tutorial de defensa
http://www.youtube.com/watch?v=YXetdLVz90k
No es una maravilla pero a mi me ha ayudado mucho.
Y ahora mi problema es el ataque. He cambiado los sliders para que haya mas separacion entre las lineas de la CPU y funciona, ahora puede llegar al area.
Mi problema es que el R3 (juego con mando de PS3 en mi PC) no funciona asi que me veo limitado atacando. Alguien sabe como arreglarlo?
Saludos
tudelein escribió:Buenas:

Genial juego de futbol. EStoy aprendicendo a jugarlo avanzando poco a poco. Conseguir un tutorial de defensa
http://www.youtube.com/watch?v=YXetdLVz90k
No es una maravilla pero a mi me ha ayudado mucho.
Y ahora mi problema es el ataque. He cambiado los sliders para que haya mas separacion entre las lineas de la CPU y funciona, ahora puede llegar al area.
Mi problema es que el R3 (juego con mando de PS3 en mi PC) no funciona asi que me veo limitado atacando. Alguien sabe como arreglarlo?
Saludos

Te recomiendo encarecidamente que si puedes comprate un mando de xbox360 con cable para usb PC (o inalambrico con el adaptador especial de PC, sera mas caro).
Yo tb tengo la play 3 y tb usaba esos mandos pero vamos.. es que no hay color por que realmente no hay driver oficial xD
Bossman está baneado por "faltas de respeto graves"
En cuanto a la coincidencia de colores en los partifos cara a cara de temporad, habeis leido si lo van a arregalr de algun modo? Tambien deberian dejar vernos la latencia del rival. En El modo "no igualada" elijo rivales europeos y va como la seda pero en las igualadas, te puede tocar un koreano. No se como han caido en un error tan tonto. Esto no pasaba desde fifa 2004 donde la maquina elegia las equipaciones online y habia cagadas por doquier. Hay que reconocer que el juego es genial pero tiene fallos de absoluta dejadez.
Alguien sabe porque el juego me salta al escritorio? No tiene porque ser en el inicio...a veces es despues de elegir idioma, otras veces al cargar las opciones, otras al elegir equipo...es aleatorio. A veces no me salta y puedo jugar, pero muchas veces si que pasa.

Alguna idea?

PD: Juego en el MAC con la version de MAC
Mph escribió:Alguien sabe porque el juego me salta al escritorio? No tiene porque ser en el inicio...a veces es despues de elegir idioma, otras veces al cargar las opciones, otras al elegir equipo...es aleatorio. A veces no me salta y puedo jugar, pero muchas veces si que pasa.

Alguna idea?

en windows pasa igual, al menos a mi, confio en los de ea y espero un parche pronto...
mcvitu escribió:
Mph escribió:Alguien sabe porque el juego me salta al escritorio? No tiene porque ser en el inicio...a veces es despues de elegir idioma, otras veces al cargar las opciones, otras al elegir equipo...es aleatorio. A veces no me salta y puedo jugar, pero muchas veces si que pasa.

Alguna idea?

en windows pasa igual, al menos a mi, confio en los de ea y espero un parche pronto...

Tambien te pasa? Porque para poder jugar tranquilo (una de esas que no peta y salta al escritorio) me tengo que llevar como 1h intentandolo. Es bastante frustrante...

Por cierto, que no funcione el stick derecho es porque uso mando de ps2 no? A ver si mañana me compro un Logitech Dual Action..
Una pregunta...¿Cuál es el sitio más batato donde comprar una key?

Gracias.
¿Alguna forma de que el juego se ejecute en español siempre? Es que muchas veces cuando lo pongo me voy a hacer algo, y cuando llega a la pantalla de selección de idioma y no se hace nada el juego se pone automáticamente en ingles, y me molesta bastante.
Joder es que es muy triste. Llevo intentando como 2h el empezar una nueva carrera, pero no hay manera, siempre me da algun crash aleatorio y se me sale al escritorio. Cuando no es eligiendo equipo es creando al jugador, o despues de elegir idioma...

A los de windows tambien os pasa? Esto es flipante vamos. Y si a eso le sumamos que uso el mando de ps2 con el mac y no va bien...a ver si me compro el Logitech Dual Action y listo...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
se pueden dar ruedas de prensa en el modo carrera?
Una duda de novato...siempre y cuando a EA le de la gana de solucionar las ralentizaciones en algunos PC y pueda jugar normal.

¿Es posible trastear en tema de equipaciones, botas y demás...y poder jugar online? Siempre y cuando no toque la base de datos. O con el tema de Origin no te deja...¿?
Me añado a la lista de jugones de EOL, y os ire añadiendo.

ID ORIGIN - NICK EOL

PrinzeXXXX - PrinzezaX
creacion57 - manel55
Kvanpe - Koreh
imentec - IMENTEC
MyLoRd27 - MyLoRd19
xTrapex - trape
aligera - nose_
chibidibi - chibidibi
demafeitaras - will of the d
xxVDBxx - VollDammBoy
koni_wildgames - Sasuke13