[Hilo Oficial] FIFA 12

rmvz3 escribió:
SePuLtrIbe escribió:La captura es de PC, y tu no tienes esa opcion? LOL O_o. Igualmente, para jugar con amigos y tal entonces te tocara ir a vestibulos online, esta en ONLINE -> Partidas personalizadas -> Vestibulos de partidos.
Ahi mismo puedes crear tu partida con las opciones que deseas y decidir si quieres con solo amigos o no.

Es muy triste que tu no tengas esa opcion de amistosos online, es lo mas raro que he visto en mucho tiempo :\

Triste no, ES UN TIMO. }:/

Tampoco tengo lo de los vestibulos, sin embargo si están los partidos cara a cara online con rival elegido automáticamente. Lo que mas me alucina es que no escuche a nadie comentar este tema. Se que somos pocos pero digo yo que no seré el único que tenga el juego para Mac. ¬_¬

Mira mi sección de online [buuuaaaa]

http://www.imgjoe.com/x/captura20111.png
http://www.imgjoe.com/x/captura2rir.png
http://www.imgjoe.com/x/captura2eze.png

LOL, vaya recorte han pegado en opciones para el FIFA12 en Mac, quizas se debe a que Origin no esta totalmente preparado o algo en mac y en un parche lo arreglan, quien sabe. Y no puedes meter un windows7 aunque solo sea para el FIFA?, es un engorro pero lo tendrias todo ahi cuando quisieras jugar.

Berry escribió:
Berry escribió:alguien sabe ponerlo en modo ventana?

alguien lo sabe ??? o no se puede??

Mira en configuracion del juego antes de iniciarlo, pero ya te digo que a mi no me sale nada de ventana.
SePuLtrIbe escribió:LOL, vaya recorte han pegado en opciones para el FIFA12 en Mac, quizas se debe a que Origin no esta totalmente preparado o algo en mac y en un parche lo arreglan, quien sabe. Y no puedes meter un windows7 aunque solo sea para el FIFA?, es un engorro pero lo tendrias todo ahi cuando quisieras jugar.

No, si no hay problema en poner un Win7 o lo que sea para jugar. El problema es que ya me he gastado el dinero en el de Mac y no voy a pagarle ni un duro mas a estos señores en mi vida como no solucionen este tema con un parche o algo.

Me encantaria tener que decir que estoy equivocado y que se hace de alguna forma distinta a la versión de PC. A ver si alguien me corrige. [angelito]
Yo ahora mismo, viendo el panorama me da igual eso del Online. Yo al menos quiero poder jugar sin crashes por la cara en cualquier momento. No tengo porque updatear a Lion ( a no ser que EA me lo pague, que coño ) ya que pone que el juego es a partir de SL 10.6.8 ( la ultima, la que tengo ). Estoy cansado, harto y hasta los cojones de EA ya. Quiero poder jugar de una puta vez!
Curioso. Resulta que en la direcciion http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs he creado mi club Pro y ahi si puedo invitar a mis amigos a unirse al club. Una vez en el juego, veo a mis amigos y su estado en el club y la libreta de direcciones de online/interfaz de jugador. En el club pro podemos jugar amistosos o igualados contra otros clubes pero jugando los dos en el mismo equipo y manejando un solo jugador. Cuando selecciono un amigo en la interfaz de jugador puedo ver si esta online, sus hazañas, estadísticas, etc pero no hay opción de invitarle a jugar contra mi :(

Lo lógico seria que en el partido personalizado/online por equipos/partida personalizada me permitiera elegir a alguien de mi agenda pero no se como (a pesar de que ofrece la posibilidad de entrar en la agenda). Dejo una captura para mostrar donde digo.

http://www.imgjoe.com/x/captura2wlw.png

Siento que me estoy acercando pero aun falta algo...
Big_bossman está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas noticias para empezar el dia: la autodefensa, al menos en PC ha sido eliminada. Ahora por mas que pulses select online, no pasa absolutamente nada. No se de momento que mas han arreglado. Lo iremos viendo a lo largo del dia.[oki]
rmvz3 escribió:
Berry escribió:
Berry escribió:alguien sabe ponerlo en modo ventana?

alguien lo sabe ??? o no se puede??

Yo te conteste antes. En Mac es cmd+enter en PC supongo que ctrl+enter

gracias, lo probaré luego.
que es esto? ya va el fifa ultimate XD por fin
A mí me está bajando un parche de 30 mb
Soy novato en el origin y tengo una duda. ¿Los parches se bajan automaticamente o tienes que ir a alguna opcion del menu origin para descargarlos?
manel55 escribió:Soy novato en el origin y tengo una duda. ¿Los parches se bajan automaticamente o tienes que ir a alguna opcion del menu origin para descargarlos?

Se descarga y se instala automaticamente desde el propio Origin.

Alguien sabe que errores corrige este parche?, por mas que miro en la web de EA no lo encuentro xD
vaya mierda se desconecto al segundo partido

a mi el parche se m a bajado d frma automatica cuando m e conectado, pero vamos q no soluciona na por lo visto
El parche evita que uses select, controles al portero, y la CPU defienda por ti en Clase Mundial.
Ernst333 escribió:El parche evita que uses select, controles al portero, y la CPU defienda por ti en Clase Mundial.

osea q primero se preocupan por q la gente no juegue a lo guarro en vez d preocuparse por q la gente pueda jugar, ok m parece d p*ta madre el criterio de EA
darcon escribió:
Ernst333 escribió:El parche evita que uses select, controles al portero, y la CPU defienda por ti en Clase Mundial.

osea q primero se preocupan por q la gente no juegue a lo guarro en vez d preocuparse por q la gente pueda jugar, ok m parece d p*ta madre el criterio de EA

Supongo que eso sería una chorrada de cambiar, pero no lo es tanto el estado general en el que han sacado el juego
Tambien este parche es único de PC (hasta el momento) Los de Xbox tambien recibieron un parche parecido por las tacticas personalizadas.
A mi el fifa ni me deja jugar se ha quedado congelado, y al iniciar otra vez mi plantilla se ha cambiado por otros jugadores y cuando intento ponerlo todo en orden se reinicia el juego. ¿Solución?

Salu2s
Donde comprarlo más barato y en español?
IvanDj escribió:Donde comprarlo más barato y en español?

Yo lo pillé en hispasolutions y perfecto.

Llevo muchos partidos jugados al UT, dejé el juego unos días cansado la verdad de algunas cosas y darle al 2k NBA, juego contra la CPU no me gusta mucho el online.Tengo el juego instalado en el portátil del curro y solo entro al UT.

Entiendo la mayor parte de quejas, EA se ha equivocado con el motor de impactos ya que:

-Genera situaciones ridículas
-Al no estar bien calibrado, se pitan faltas absurdas casi siempre en tu contra.
-Hay muchas lesiones, yo he tenido hasta tres lesionados en un partido.

Hablando de esto, jugando en clase mundial que es el nivel que juego habitualmente, la IA es una asesina, las entradas y la forma de jugar al menos en el UT es preocupante, a mi la cpu me ha lesionado a varios jugadores por entradas duras y para colmo SIN SANCIONAR.

Y raro es el partido que juego en el UT que no tengo una lesión :(

Hablando con más gente coincidimos que ganamos o perdemos contra la cup en CLASE MUNDIAL/LEYENDA cuando la máquina le da la gana,pocas veces he tenido esa sensación en un juego deportivo, aun defediendo perfecto si la cpu quiere "que lo hace mucho" atonta a tus jugadores unos segundos y te clavan un gol.Por muy bien que defiendas, da igual,.

En el UT no se pueden modificar los sliders asi que te tienes que comer la IA esta asesina.

Solo hay que ver por ejemplo el ya famoso minuto 45, la cantidad de goles que hacen, balón que ronde por el area en ese minuto el 95% va para adentro, de igual que juege el Madrid que el Tarancón,.Encriptado es poco,.

Y la verdad que no se para que sirve el pesonaliy de jugador que dicen que han hecho si despúes todos los equipos juegan igual,ya ni menciono el tema de la defensa de ellos.Eso me da un poco más igual ya que es buscarse la vida pero que juegen todos los equipos de la misma manera me mata,,.Más vale que hubieran dedicado el tiempo en hacer una IA dinámica y no la mierda esa del motor de impactos matrix.

Juego en manual y noto aún así los pases menos sueltos que otros años, casi siempre mis centros van al pie, apenas hay balones sueltos y jugando en manual.

Es un mal juego?, para nada me encanta las posbilidades que tiene, pero o jugando contra la cpu o te mentalizas que te van a dar cera, no pitar faltas, lesiones, atontamiento de tus jugadores etc se puede disfrutar de buenos partidos
La mayoría de los problemas vienen por IA si fuera dinámica hubieran dedicado el tiempo en eso, señores, estaríamos ante el mejor juego deportivo a la altura o superando a los 2K nba

Tal como está ahora,dudo mucho que la gente pueda aguantar un año jugando contra la CPU en estas condiciones,,.
Yo estoy en desacuerdo con muchos, gracias a su nueva defensa este juego ya es decente, estaba hasta las narices de ver a la gente jugar con el dedo pegado en un boton a un correcalles absurdo y que no exigia el mas minimo talento, era sota, caballo y rey, con este nuevo sistema hay que currar para defender y si con el parche quitan tambien a estos que lo dicho no quieren jugar sino buscar truqitos pues mejor que mejor, futbol y no trucos ni presiones absurdas.

Edito y añado: Yo quitaba que se pudieran modificar los sliders, cada uno que juegue en el nivel que crea y se vea capacitado que para eso estan, otra cosa es querer jugar en clase mundial sin tener nivel y empecinarse buscando atajos en un quiero y no puedo, lo dicho los quitaba.
darcon escribió:que es esto? ya va el fifa ultimate XD por fin

No va, sigue fallando al final del partido. Sigue diciendo que se ha producido un fallo y que saldrá al menú de FIFA 12, con lo cual se queda igual de congelado y tienes que apagar el juego con ALT + F4.

Saludos.
nose_ escribió:

Llevo muchos partidos jugados al UT, dejé el juego unos días cansado la verdad de algunas cosas y darle al 2k NBA, juego contra la CPU no me gusta mucho el online.Tengo el juego instalado en el portátil del curro y solo entro al UT.

Entiendo la mayor parte de quejas, EA se ha equivocado con el motor de impactos ya que:

-Genera situaciones ridículas
-Al no estar bien calibrado, se pitan faltas absurdas casi siempre en tu contra.
-Hay muchas lesiones, yo he tenido hasta tres lesionados en un partido.

Hablando de esto, jugando en clase mundial que es el nivel que juego habitualmente, la IA es una asesina, las entradas y la forma de jugar al menos en el UT es preocupante, a mi la cpu me ha lesionado a varios jugadores por entradas duras y para colmo SIN SANCIONAR.

Y raro es el partido que juego en el UT que no tengo una lesión :(

Hablando con más gente coincidimos que ganamos o perdemos contra la cup en CLASE MUNDIAL/LEYENDA cuando la máquina le da la gana,pocas veces he tenido esa sensación en un juego deportivo, aun defediendo perfecto si la cpu quiere "que lo hace mucho" atonta a tus jugadores unos segundos y te clavan un gol.Por muy bien que defiendas, da igual,.

En el UT no se pueden modificar los sliders asi que te tienes que comer la IA esta asesina.

Solo hay que ver por ejemplo el ya famoso minuto 45, la cantidad de goles que hacen, balón que ronde por el area en ese minuto el 95% va para adentro, de igual que juege el Madrid que el Tarancón,.Encriptado es poco,.

Y la verdad que no se para que sirve el pesonaliy de jugador que dicen que han hecho si despúes todos los equipos juegan igual,ya ni menciono el tema de la defensa de ellos.Eso me da un poco más igual ya que es buscarse la vida pero que juegen todos los equipos de la misma manera me mata,,.Más vale que hubieran dedicado el tiempo en hacer una IA dinámica y no la mierda esa del motor de impactos matrix.

Juego en manual y noto aún así los pases menos sueltos que otros años, casi siempre mis centros van al pie, apenas hay balones sueltos y jugando en manual.

Es un mal juego?, para nada me encanta las posbilidades que tiene, pero o jugando contra la cpu o te mentalizas que te van a dar cera, no pitar faltas, lesiones, atontamiento de tus jugadores etc se puede disfrutar de buenos partidos
La mayoría de los problemas vienen por IA si fuera dinámica hubieran dedicado el tiempo en eso, señores, estaríamos ante el mejor juego deportivo a la altura o superando a los 2K nba

Tal como está ahora,dudo mucho que la gente pueda aguantar un año jugando contra la CPU en estas condiciones,,.

Lo has clavado tio.

Saludos!
Hola perdonadme si este problema ya esta en otra pagina pero no he tenido tiempo a detenerme y leer 175 paginas :D y es que tuve que formatear mi pc y al instalar origin y instalar fifa no me sale la descarga de los 3GB de los comentarista en español. si alguien sabe a que es debido o que debo de hacer se lo agradecería un saludo.
Bueno cuando uno juega a un juego offline juega contra la IA, que se quiera ver o no, siempre es ridicula.O pq se aprovecha de cosas q no deberia saber o pq pone todo a su favor para ganar, si no, perdera siempre, y uno descubre eso jugando online. Todos los juegos tienden a online y cuando juegas en ese mundo online, es cuando te das cuenta que los juegos vs CPU no tienen sentido, de ahi que la mayoria de empresas programen ya orientando sus juegos al online, y el offline a dia de hoy es un añadido, pero su juego principal es el online. (hace 5 hacia atras era justo lo contrario... como cambia todo :) )

No olvidemos que programas una gran IA es de lo mas dificil a dia de hoy de lo que mas recursos consume en la programacion de un juego, esos recursos a dia de hoy se destinan al online.

Yo lo compre en cdkeyshere http://goo.gl/DLrpR

Pagado por Paypal y en 2 horas me llego la key, viene en español de España entre otros tantos idiomas
ayer al iniciar el juego en pc, me hizo una descarga de 29mb, a alguien le ha ocurrido lo mismo?
juaduve escribió:Bueno cuando uno juega a un juego offline juega contra la IA, que se quiera ver o no, siempre es ridicula.O pq se aprovecha de cosas q no deberia saber o pq pone todo a su favor para ganar, si no, perdera siempre, y uno descubre eso jugando online. Todos los juegos tienden a online y cuando juegas en ese mundo online, es cuando te das cuenta que los juegos vs CPU no tienen sentido, de ahi que la mayoria de empresas programen ya orientando sus juegos al online, y el offline a dia de hoy es un añadido, pero su juego principal es el online. (hace 5 hacia atras era justo lo contrario... como cambia todo :) )

No olvidemos que programas una gran IA es de lo mas dificil a dia de hoy de lo que mas recursos consume en la programacion de un juego, esos recursos a dia de hoy se destinan al online.

No estoy deacuerdo, hay juegos deportivos que la IA es excelente y no tiene que hacer uso de triquñuelas sucias de programación para ganarte: Topsin,2k NBA el mismo Maiden etc.

Simplemente no han trabajado la IA en este juego que raya lo absudo las triquñuelas que usa la CPU para ganar cuando quiere, la gente ya anda muy quemada, e insito hay que estar chalado y lo digo con cariño para aguantar todo el año jugar contra la CPU en estas condiciones.
Esto deberia de ir mas bien al hilo de regalos pero como por aqui va a ser mas rapido y efectivo. Regalo codigo para fifa 12 para pc de 24 sobres repartidos en 4 cada mes, al primero que me diga lo buena gente que soy.

Un saludo
Slingshot escribió:Esto deberia de ir mas bien al hilo de regalos pero como por aqui va a ser mas rapido y efectivo. Regalo codigo para fifa 12 para pc de 24 sobres repartidos en 4 cada mes, al primero que me diga lo buena gente que soy.

Un saludo

:O Regalamelo a mi :333
Slingshot escribió:Esto deberia de ir mas bien al hilo de regalos pero como por aqui va a ser mas rapido y efectivo. Regalo codigo para fifa 12 para pc de 24 sobres repartidos en 4 cada mes, al primero que me diga lo buena gente que soy.

Un saludo

Eres un gran forero :)

Si me lo regalas me haces un favor,a lo único que juego es al UT y los sobres me vendrían muy bien ya que ando sin contratos :)
.

Muchas gracias por ser tan amable.
SePuLtrIbe escribió:

Un saludo

:O Regalamelo a mi :333

Te he enviado un mp.

Un saludo

Pues yo creo que eres el mejor XD
Os ha pasado esto alguna vez?

Estaba jugando un 11 contra 11 en el modo ese pro, en el que cada uno lleva su jugador, y el arbitro se debio de rallar que empezo a sacar tarjetas hasta el infinito sin parar.
Lo grabe en video, yo es que me loleo con cualquier cosa xD

http://www.youtube.com/watch?v=Trsn-ZD9c3k
exitido escribió:Os ha pasado esto alguna vez?

Estaba jugando un 11 contra 11 en el modo ese pro, en el que cada uno lleva su jugador, y el arbitro se debio de rallar que empezo a sacar tarjetas hasta el infinito sin parar.

Esto si es racismo puro y duro xD
Nos han vendido una beta de juego :(
Veo que no estoy solo en el tema de sufrir la IA a partir del nivel Clase Mundial. Jode sobremanera llevar bien un partido a nivel defensivo, marcar gol y acto seguido ver como la CPU saca de medio, enlaza una jugada mágica y te la clava hasta el fondo.

Es como la sensación de impotencia que me quedaba en el PES al comerme las "jugadas Konami" pero elevada a la enésima potencia, porque cuando me pasa esto en FIFA12 suelo empatar o palmar... Y cuando te hacen magia en el minuto '90 el "gozo" es ya indescriptible. T__T

EDITO: Lolazo el vídeo. xD

Jajajajajaja, que buena xD. Si alguien quiere jugar al modo ese que me lo diga, si es que se puede xD. Yo es que no he tocado mucho el Fifa desde que me lo compre hace dos días xD.
alguien sabe si hoy ha habido hora feliz en lo d los sobres? y si ha habido si sabe si habrá algun dia y hora fija pa q se repita?
darcon escribió:alguien sabe si hoy ha habido hora feliz en lo d los sobres? y si ha habido si sabe si habrá algun dia y hora fija pa q se repita?

pregunto lo mismo jejeje.

ademas añado, alguien sabe como crearse una segunda cuenta de ultimate? se puede?
Miren el gol que acabo de encontrar en youtube

http://youtu.be/haqBNdIFODI
Buenas, ha salido algun parche o algun update que no sea de plantillas, sino para mejorar IA, corregir bugs etc??
nose_ escribió:

Pero es en soporte físico o es una descarga?
A que nivel tenéis ya el virtual pro?
Es lo mismo con fisico solo te ahorras la descarga pero igual tienes que poner la key en origin.
[FlooD1993] escribió:

Jajajajajaja, que buena xD. Si alguien quiere jugar al modo ese que me lo diga, si es que se puede xD. Yo es que no he tocado mucho el Fifa desde que me lo compre hace dos días xD.

Cuantas amarillas hacen falta para expulsarte tio? Jajajaja
Naruto_lord escribió:A que nivel tenéis ya el virtual pro?

El mío en la posición de SDI lo tengo a 73 de media, y lo estoy despuntando poco a poco en tiros lejanos, aceleración y regates.
nose_ escribió:

Desde este enlace?

http://www.hispasolutions.com/index.php ... uct_id=213

solo son 18,25 euros? Joe que barato no? entiendo que es la key y que luego te lo descargas desde Origin tipo Steam no?

Es que luego hay un pack por 30 euros

http://www.hispasolutions.com/index.php ... uct_id=215

lo del ultimate team es un juego online aparte? merece la pena?

Gracias! [beer]
yo pensaba que el ultimate team era gratis. no entiendo ese enlace de hispasolutions.
El Ultimate Team claro que es gratis, pero lo que te dan con la edicion especial es un codigo para tener 4 sobres de oro cada mes (durante seis meses), no os confundais. El UT es crear tu propio equipo, de inicio te dan uno con bastantes paquetes pero a medida que avances y ganes partidos te daran monedas y podras comprar nuevos jugadores etc, mira algunos videos por youtube de su funcionamiento, asi te sacara de dudas xD

Sobre si merece la pena, yo ahora mismo es a lo que mas vicio, te engancha de una forma exagerada xDDD
El fut se os sigue callendo?
3181 respuestas