IvanDj escribió:Donde comprarlo más barato y en español?
Yo lo pillé en hispasolutions y perfecto.
Llevo muchos partidos jugados al UT, dejé el juego unos días cansado la verdad de algunas cosas y darle al 2k NBA, juego contra la CPU no me gusta mucho el online.Tengo el juego instalado en el portátil del curro y solo entro al UT.
Entiendo la mayor parte de quejas, EA se ha equivocado con el motor de impactos ya que:
-Genera situaciones ridículas
-Al no estar bien calibrado, se pitan faltas absurdas casi siempre en tu contra.
-Hay muchas lesiones, yo he tenido hasta tres lesionados en un partido.
Hablando de esto, jugando en clase mundial que es el nivel que juego habitualmente, la IA es una asesina, las entradas y la forma de jugar al menos en el UT es preocupante, a mi la cpu me ha lesionado a varios jugadores por entradas duras y para colmo SIN SANCIONAR.
Y raro es el partido que juego en el UT que no tengo una lesión
Hablando con más gente coincidimos que ganamos o perdemos contra la cup en CLASE MUNDIAL/LEYENDA
cuando la máquina le da la gana,pocas veces he tenido esa sensación en un juego deportivo, aun defediendo perfecto si la cpu quiere "que lo hace mucho" atonta a tus jugadores unos segundos y te clavan un gol.Por muy bien que defiendas, da igual,.
En el UT no se pueden modificar los sliders asi que te tienes que comer la IA esta asesina.
Solo hay que ver por ejemplo el ya famoso minuto 45, la cantidad de goles que hacen, balón que ronde por el area en ese minuto el 95% va para adentro, de igual que juege el Madrid que el Tarancón,.Encriptado es poco,.
Y la verdad que no se para que sirve el pesonaliy de jugador que dicen que han hecho si despúes todos los equipos juegan igual,ya ni menciono el tema de la defensa de ellos.Eso me da un poco más igual ya que es buscarse la vida pero que juegen todos los equipos de la misma manera me mata,,.Más vale que hubieran dedicado el tiempo en hacer una IA dinámica y no la mierda esa del motor de impactos matrix.
Juego en manual y noto aún así los pases menos sueltos que otros años, casi siempre mis centros van al pie, apenas hay balones sueltos y jugando en manual.
Es un mal juego?, para nada me encanta las posbilidades que tiene, pero o jugando contra la cpu o te mentalizas que te van a dar cera, no pitar faltas, lesiones, atontamiento de tus jugadores etc se puede disfrutar de buenos partidos
La mayoría de los problemas vienen por IA si fuera dinámica hubieran dedicado el tiempo en eso, señores, estaríamos ante el mejor juego deportivo a la altura o superando a los 2K nba
Tal como está ahora,dudo mucho que la gente pueda aguantar un año jugando contra la CPU en estas condiciones,,.