[Hilo Oficial] FIFA 12

bueno, parece ser que EA debio arreglar algo. llevo ya unos cuantos partidos de ULTIMATE sin que me tire.
aunque con mi geforce 8600 gts voy algo trabao la verdad (todo al minimio) el juego se disfruta como si jugara en mi antigua xbox.

el mercado la verdad que no es apra nada igual solo hay que fijarse.

en PC de media en compra/venta tenemos 30.000 objetos
en xbox de media en compra/venta tienen 300.0000 objetos.
se nota mucho a la hora de vender los caros. tengo un fernando torres que me va a costar quitarme a trisca.
SePuLtrIbe escribió:El Ultimate Team claro que es gratis, pero lo que te dan con la edicion especial es un codigo para tener 4 sobres de oro cada mes (durante seis meses), no os confundais. El UT es crear tu propio equipo, de inicio te dan uno con bastantes paquetes pero a medida que avances y ganes partidos te daran monedas y podras comprar nuevos jugadores etc, mira algunos videos por youtube de su funcionamiento, asi te sacara de dudas xD

Sobre si merece la pena, yo ahora mismo es a lo que mas vicio, te engancha de una forma exagerada xDDD

Ah vale.. el UT es algo así como el pcliga.. tu fichas y haces de manager en un equipo ficticio.. pero con jugadores reales.. y por lo que veo no juegas.. puede ser interesante.. alguien me recomienda un mando sencillo para jugar al Fifa 12? me lo quiero pillar pero paso del teclado.. tengo una XBOX vieja.. los mandos de esta iban en XP? porque me suena que eran USB no?

Gracias por la info! [beer]
zibergazte escribió:Ah vale.. el UT es algo así como el pcliga.. tu fichas y haces de manager en un equipo ficticio.. pero con jugadores reales.. y por lo que veo no juegas.. puede ser interesante.. alguien me recomienda un mando sencillo para jugar al Fifa 12? me lo quiero pillar pero paso del teclado.. tengo una XBOX vieja.. los mandos de esta iban en XP? porque me suena que eran USB no?

Gracias por la info! [beer]

Sí que juegas tu, es lo bueno.

Respecto al mando no lo dudes, pillate el de xbox, por unos 20 lerus lo tienes nuevo con cable. Yo primero me compré el típico con forma de la play de 10 lerus y ese se lo he dejao pa mi compañero de piso. En zaavi, me lo he pillado yo, sin gastos de envío.
darcon escribió:El fut se os sigue callendo?

Si, sigue fallando. Al final del partido te manda al menu del FIFA 12 pero no hace nada, se queda pillado y tienes q salirte con ALT + F4-

Saludos.
buenas, tengo un pequeño problema cn UT(quien no xD) Pero este es diferente debido a que antes mi conexion era inestable mi multiplicador cayo en picado y lo he conseguido subir ahora esta a 1.25 pero de ahi no sube no se supone ke el maximo son 2.5? xq no sube? :S
Buenas me podéis decir a que media tenéis el VIRTUAL PRO ?
Hola, tengo varios jugadores en el fifa ultimate team que no me interesan, a ver si alguien está interesado en algún cambio ya que estoy buscando un MC y un DFC, podría ser 1 por 1 o varios de los míos por uno vuestro. Los jugadores que tengo son: Soldado DC 82, Aimar MCO 83, Bale EI 86, Pirlo (con 75 contratos) MCD 83. A ver si alguien está interesado en algún cambio ^^
Hola, os comento. Yo he comprado el juego para la Xbox 360, pero tengo un problema con la lente y no puedo jugar. Así, que me he decidido a probar la versión de PC. De momento sparrow, y si me tira bien, pues lo compraré y venderé el de 360. El problema reside en que el juego, aun funcionando con el Fraps (VSYNC desactivado), me va entre 70-55 frames (max-min) pero va como ralentizado. Ya no se que hacer. He probado con todas las resoluciones posibles, bajando antialising, subiendo y bajando calidad. Más o menos en todas igual.

A alguien más le ocurre esto?
SePuLtrIbe escribió:El Ultimate Team claro que es gratis, pero lo que te dan con la edicion especial es un codigo para tener 4 sobres de oro cada mes (durante seis meses), no os confundais. El UT es crear tu propio equipo, de inicio te dan uno con bastantes paquetes pero a medida que avances y ganes partidos te daran monedas y podras comprar nuevos jugadores etc, mira algunos videos por youtube de su funcionamiento, asi te sacara de dudas xD

Sobre si merece la pena, yo ahora mismo es a lo que mas vicio, te engancha de una forma exagerada xDDD

Es lo que más engancha con diferencia del Fifa y más con el bug del manager con los traspasos esos raros, el año pasado no toqué el UT, pero este, estoy bastante viciado he pasado hasta de mi jugador xdd.

KuKoKoNa escribió:bueno, parece ser que EA debio arreglar algo. llevo ya unos cuantos partidos de ULTIMATE sin que me tire.
aunque con mi geforce 8600 gts voy algo trabao la verdad (todo al minimio) el juego se disfruta como si jugara en mi antigua xbox.

el mercado la verdad que no es pra nada igual solo hay que fijarse.

se nota mucho a la hora de vender los caros. tengo un fernando torres que me va a costar quitarme a trisca.

Brutal la diferencia, la verdad q se vende muy poco, pero a torres le sacas 80/90 mil con suerte.

salu2
nose_ escribió:

Es lo que más engancha con diferencia del Fifa y más con el bug del manager con los traspasos esos raros, el año pasado no toqué el UT, pero este, estoy bastante viciado he pasado hasta de mi jugador xdd.

KuKoKoNa escribió:bueno, parece ser que EA debio arreglar algo. llevo ya unos cuantos partidos de ULTIMATE sin que me tire.

el mercado la verdad que no es pra nada igual solo hay que fijarse.

Brutal la diferencia, la verdad q se vende muy poco, pero a torres le sacas 80/90 mil con suerte.

salu2

me sacado 100.000 por torres.

agregarme si quereis "KuKoKoNaUT12"
como conseguis estos cracks??? por que yo en los sobres solo me salen jugadores medianos. recuerdo que hace 2 años en la xbox me salio fabregas...
yo he comprado bastantes sobre de 5000 y 7500 monedas y todo lo que he conseguido de mas o menos valor es neuer (86) y bale (86)... todo lo demás igual alguno aislado de 82 como soldado, pero nada del otro mundo.
davids_17 escribió:yo he comprado bastantes sobre de 5000 y 7500 monedas y todo lo que he conseguido de mas o menos valor es neuer (86) y bale (86)... todo lo demás igual alguno aislado de 82 como soldado, pero nada del otro mundo.

los sobres, como en la xbox son un timo. lo mejor es la compra/venta y especular. si tienes ya cojido el truco no es dificil hacer pasta. yo ya casi estoy en el cuarto de kilo y subiendo, eso si solo tengo 1 equipo de bronce.
Pos danos algunas pistillas XD, porque yo estoy tieso y el dinero que gano en los partidos me lo gasto en contratos de los jugadores, o sea que es una pescadilla que se mueve la cola.
Stanjov escribió:Pos danos algunas pistillas XD, porque yo estoy tieso y el dinero que gano en los partidos me lo gasto en contratos de los jugadores, o sea que es una pescadilla que se mueve la cola.

Lo mismo digo, da pistas de esos chanchullos tuyos :p.

Una duda, ¿al equipo del UT no le puedes añadir cánticos también?
bueno, yo creo que con el dinero que ganas con un partido tienes que comprar un sobre , que en el sobre ya te salen como uno o dos contratos.
eimia escribió:bueno, yo creo que con el dinero que ganas con un partido tienes que comprar un sobre , que en el sobre ya te salen como uno o dos contratos.

El problema es que cuando gano se me desconecta siempre, así que no me cuenta la pasta pero sí el partido jugado. Pa ganar pasta tengo que perder, así que imaginánte el percal
os pongo mi origin id para ir jugando online.

Origin ID: xoj360

Me lo pille hace poco y bueno, a ver si mejoro jugando online xD!

un saludo!
Pues nada, a ver si alguien comparte algún truquillo para hacer pasta, porque yo tengo ahora mismo 69 monedas XD

El problema es que con las desconexiones no puedo jugar, por lo que no puedo ganar y no consigo pasta...

En fin, alguien que me ilumine?

Un saludo.
no dire todos mis trucos. jejejejej que luego ya no serian trucos jejej pero una ayuda pa los que teneis poco.

lo primero y basico en el UT paciencia, cuando teneis poco dinero yo aconsejo, comprar sobres de bronce de 750. con lo que te sale en el sobre vendiendolo vas a sacar 1000, eso si siempre con paciencia mucha paciencia pero todo se termina vendiendo, poco a poco haceis dinero y despues ya no queda otra que meteros al mercado, buscar 10 jugadores que sepais bien sus precios de venta, y otra vez con paciencia ir buscando y buscando y esperar que suene la flauta y te encuentres algo.
davids_17 escribió:Pues nada, a ver si alguien comparte algún truquillo para hacer pasta, porque yo tengo ahora mismo 69 monedas XD

El problema es que con las desconexiones no puedo jugar, por lo que no puedo ganar y no consigo pasta...

En fin, alguien que me ilumine?

Un saludo.

Pensaba que era el único con problemas, he ganado unos partidos y no me ha sumado monedas espero q cuando se solucione me las añadan
Después de comprar el FIFA 12 para Mac por 40€ y darme cuenta que no se puede jugar online contra amigos [flipa] estoy pensando en instalar la versión de PC en una partición Bootcamp.

Tengo un par de dudas:

-Valdria mi Online Pass actual (lo dudo)

-En caso de que no sirva he visto que ponéis links a sitios como hispasolutions para comprar la cd-key. En esos sitios se dice que se baje el juego desde origin o los servidores de EA. ¿Se supone que lo bajas gratis con la clave que has comprado?. Lo digo porque si hay que pagar también por el juego no comprendo lo de comprar la clave (se supone que al comprar el juego tienes la clave, no?).
¿Alguien ha conseguido tener NAT Disponible? Es que el lag es odioso, estoy hasta la polla de la NAT moderada...
Me he comprado el FIFA 12 por Origin.

Se descarga, le doy a jugar y...

''No se puede conectar con los servidores de EA para activar Fifa 12 en este equipo con tu cuenta. Vuelve a intentarlo mas tarde''

WTF
mi ID de origin es: realrubio20
por si me quereis agregar para jugar online
Estoy por comprarmelo sobre todo para jugar online ¿va el tema bien este año? digo en tema desconexiones...bugs...jugadas tipicas... etc

¿no hay problemas de ralentizaciones con las ATI no? ¿podre usar el ds3 tool y el mando de la play3 sin problemas no? en la demo podia....
kpi escribió:Estoy por comprarmelo sobre todo para jugar online ¿va el tema bien este año? digo en tema desconexiones...bugs...jugadas tipicas... etc

¿no hay problemas de ralentizaciones con las ATI no? ¿podre usar el ds3 tool y el mando de la play3 sin problemas no? en la demo podia....

Yo juego con el ds3 tool y 0 problemas, también tengo una ati y no tuve ninguna racionalización, sobre online hay de todo, desconexiones las hay y las seguirán habiendo, bugs, algunas veces se me queda el juego pillado y tengo que salir del todo y jugadas típicas por ahora no.
Repito mi pregunta sobre UT, el multiplicador maximo no son 2.5? xq yo tengo 1.25 y no sube ya alguien sabe xq es? :S

Gracias

kpi escribió:Estoy por comprarmelo sobre todo para jugar online ¿va el tema bien este año? digo en tema desconexiones...bugs...jugadas tipicas... etc

Yo uso ATI y va de lujo, el tema de lag si tu oponente tiene o le va mal el pc tendras obviamente, el tema de desconexiones a mi me va de lujo, vs cpu en leyenda jugadas tipicas ke te meten gol en minuto 90 y no puedes hacer nada las hay xDDD
pues nada,ya lo tengo pedido y pagado a falta de recibir la key,amo ve si me creo un jugador y me meto en algun club,que lo probe en fifa10 y tb me molaba,en fifa11 solo me dedique a jugar cara a cara y poco mas....no soy de jugar contra la cpu la verdad.
la hora feliz de los sobres alguien sabe q dia y a q hora es?
Yo estoy cansado ya de esperar. Estoy por denunciar a EA y a gametreemac..
Yo al final he arreglado mis problemillas.

He jugado 3 partidos de esos de Temporada online y he ganado 2 y he perdido 1, en general bastante bien aunque a nivel de jugabilidad parecia un partido de besugos con todos nuestros jugadores corriendo arriba y abajo.
kpi666 mi id de origin,por si quereis jugar alguna pachanga.

pd : me interesa entrar en algun equipo [beer]
Perdonad que insista pero es que no me lo creo. Si pago los 12 € en G2Play.net ¿tendre una clave para jugar online Y ADEMAS me podre bajar el juego de Origin sin mas coste?.

Es que me parece demasiado bonito para ser cierto. [+risas]
rmvz3 escribió:Perdonad que insista pero es que no me lo creo. Si pago los 12 € en G2Play.net ¿tendre una clave para jugar online Y ADEMAS me podre bajar el juego de Origin sin mas coste?.

hombre, si pagas esa clave jugaras al FIFA 2011 jajajajaja. y si es cierto
pero para jugar al fifa 2012 deberias pagar este
http://www.g2play.net/store/FIFA-Soccer ... nager.html

si necesitas mas ayuda, enviame un MP y te explico, yo la compre en hispasolutions
KuKoKoNa escribió:
rmvz3 escribió:Perdonad que insista pero es que no me lo creo. Si pago los 12 € en G2Play.net ¿tendre una clave para jugar online Y ADEMAS me podre bajar el juego de Origin sin mas coste?.

si necesitas mas ayuda, enviame un MP y te explico, yo la compre en hispasolutions

Oops. Pues si, me he liado con el 11 porque estoy viendolo en varios sitios. [+risas] Te envio MP.
Os he enviado una peticion para el club "Cantera EOL" aceptadme:)

soy xTrapex
Bueno creo que ya me arte de este juego de "futbol", es el que mas me saca de mis casillas por varias razones:

No es normal que tu bañes al rival en ocasiones y de repente le caiga un balon de rebote y te meta un gol(si esto fuese casualidad pues bueno, pero en todos los partidos me meten un gol asi)

No es normal que poniendo 5 defensas y estando todos en el area(incluyendo los laterales) remate de cabeza un tio que mide 1,74 que le de al larguero, y que reciba a placer el balon(5 defensas para un solo jugador, ya que no habia mas jugadores de su equipo en el area)

No es normal que, por ejemplo Hummels del BVB en un choque cara a cara haciendo una entrada normal acabe en el suelo y que el otro jugador que pesa 30 kilos menos no se haya ni movido del sitio(no se para que sirve la fuerza)

No es normal que pases el balon a un central, le des al boton de pasar(rematando con la cabeza) y se vuelva loco el jugador y este tumbado en el aire rematando el balon.

No es normal la facilidad de meter goles desde fuera del area, da igual que jugador tengas que con un tiro de calidad entrara, da igual si el portero tiene 50 de media o 90.

No es normal que chutes un tiro con potencia desde el saque inicial y el portero este pensando en la novia(si va a puerta es gol, aunque aqui si hace falta que sea buen jugador)

No es normal la facilidad que tienes en los penaltis, chutas con la barra a tope, apuntas con el pad hacia abajo y que tengas un 99% de probabilidad de que, aunque el portero pare el penalti el rechace te caera a ti(creo que incluso ya hay videos explicando esto)

No es normal que un corner que tienes que defender le des al boton de cambiar jugador y eliga cualquier jugador menos un central(para cambiar a un central debes de usar el stick derecho)

No es normal que en un mano a mano contra el portero, no haga falta ni regatearle ya que con driblar para un lado puedes chutar a porteria vacia.

No se porque le pusieron fifa 12, quedaria mejor Fifa Arcade.
hola!
Se puede para en seco en medio de un sprint? Es decir, ¿puedo pisar el balón de golpe y pegar un frenazo?
Si es que si, como se hace?
Gracias
sabeis q dia y a q hora es la hora feliz?
A vosotros os sigue dando el mini-sobre cuándo entráis a Ultimate Team a través de la Web?
maverik19811 escribió:hola!
Se puede para en seco en medio de un sprint? Es decir, ¿puedo pisar el balón de golpe y pegar un frenazo?
Si es que si, como se hace?
Gracias

Pulsando L1 si quieres encarar la portería o pulsando el de correr sin tocar el stick de movimiento si lo que quieres es proteger el balón de un defensa.
trape escribió:Os he enviado una peticion para el club "Cantera EOL" aceptadme:)

soy xTrapex

yo tambien kiero entrar en algun club que juegue normalmente

kpi666
PrinzezaX escribió:A vosotros os sigue dando el mini-sobre cuándo entráis a Ultimate Team a través de la Web?

a mi en mi version de PC no me llego a dar sobres nunca. pero empezado a jugar en octubre.

si alguien tiene jugadores de PLATA y ORO brasileños y le interesa venderlos, yo compro. que todo quede en casa.
¿Cuánto es lo máximo de monedas q os han dado por jugar un partido en Ultimate Team?
¿No hay algun club que busque gente? [sonrisa]

kpi666
rmvz3 escribió:
KuKoKoNa escribió:

Aquí lo tienes más barato

http://www.hispasolutions.com/index.php ... uct_id=213

En cuanto me compre pad me lo pillo.. :)

Oops. Pues si, me he liado con el 11 porque estoy viendolo en varios sitios. [+risas] Te envio MP.
Hay algun mod para poner todo el cesped en 3d?

Es que me he estado fijando y solo sale en 3d la parte mas cercana al jugador y cuando la camara se pone al lado del suelo (tipo repetecion) y ademas est todo cutre porque se puede apreciar que solo una parte esta en 3d, la otra es una textura plana.

Hay mods para poder poner el juego en calidad ultra o algo?, es que menuda jodienda, si las consolas no pueden nosotros no tenemos la culpa.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
exitido escribió:Hay algun mod para poner todo el cesped en 3d?

Es que me he estado fijando y solo sale en 3d la parte mas cercana al jugador y cuando la camara se pone al lado del suelo (tipo repetecion) y ademas est todo cutre porque se puede apreciar que solo una parte esta en 3d, la otra es una textura plana.

Hay mods para poder poner el juego en calidad ultra o algo?, es que menuda jodienda, si las consolas no pueden nosotros no tenemos la culpa.

Eso mismo venia apreguntar yo, a ver si hay algun mod de mejora grafica.
PrinzezaX escribió:¿Cuánto es lo máximo de monedas q os han dado por jugar un partido en Ultimate Team?

Pues unas 1100 monedas, fue un partido que gane 7-0, pobrecillo xD. Normalmente me suelen dar sobre 500-800 gane, pierda o empate.

A ver si poco a poco voy mejorando mi equipo, que a veces me dan cada repaso que no veas xDDD

EDIT: y ahora que recuerdo, nadie sabe cuales son los puertos a abrir en el router?, no para de salirme nat moderada y por mas que tire de google nadie sabe nada :S
3181 respuestas