Bueno creo que ya me arte de este juego de "futbol", es el que mas me saca de mis casillas por varias razones:
No es normal que tu bañes al rival en ocasiones y de repente le caiga un balon de rebote y te meta un gol(si esto fuese casualidad pues bueno, pero en todos los partidos me meten un gol asi)
No es normal que poniendo 5 defensas y estando todos en el area(incluyendo los laterales) remate de cabeza un tio que mide 1,74 que le de al larguero, y que reciba a placer el balon(5 defensas para un solo jugador, ya que no habia mas jugadores de su equipo en el area)
No es normal que, por ejemplo Hummels del BVB en un choque cara a cara haciendo una entrada normal acabe en el suelo y que el otro jugador que pesa 30 kilos menos no se haya ni movido del sitio(no se para que sirve la fuerza)
No es normal que pases el balon a un central, le des al boton de pasar(rematando con la cabeza) y se vuelva loco el jugador y este tumbado en el aire rematando el balon.
No es normal la facilidad de meter goles desde fuera del area, da igual que jugador tengas que con un tiro de calidad entrara, da igual si el portero tiene 50 de media o 90.
No es normal que chutes un tiro con potencia desde el saque inicial y el portero este pensando en la novia(si va a puerta es gol, aunque aqui si hace falta que sea buen jugador)
No es normal la facilidad que tienes en los penaltis, chutas con la barra a tope, apuntas con el pad hacia abajo y que tengas un 99% de probabilidad de que, aunque el portero pare el penalti el rechace te caera a ti(creo que incluso ya hay videos explicando esto)
No es normal que un corner que tienes que defender le des al boton de cambiar jugador y eliga cualquier jugador menos un central(para cambiar a un central debes de usar el stick derecho)
No es normal que en un mano a mano contra el portero, no haga falta ni regatearle ya que con driblar para un lado puedes chutar a porteria vacia.
No se porque le pusieron fifa 12, quedaria mejor Fifa Arcade.