[Hilo Oficial] FIFA 12

VollDammBoy escribió:
zibergazte escribió:A ver si alguien me echa un cable.. Soy muy novato.. no jugaba a un Fifa desde el 97 o así.. xD

El tema es que llego muchas veces al mano a mano contra el portero y no meto una.. o la para o va fuera.. vamos, que sólo meto fijo si llego con 2 jugadores y doy el pase en profundidad.. pero los contrarios en el UT llegan al área y me clavan muchas por la escuadra.. eso es lo del tiro de calidad? he probado y me sale rasita..

Ayuda please!! [beer]

Con lo de tiro de calidad supongo que te refieres al tiro colocado con efecto. Con el control en "modo alternativo" lo hago pulsando el RB+X y la altura depende de la fuerza que le de al chute. Con teclado ni idea. [tomaaa]

Más atrás preguntabas sobre un mando. Yo utilizo el de X360 con cable y va de maravilla con casi todos los juegos actuales. Si por precio no te convence, asegúrate que el que compras es compatible con xinput y mejor si tiene gatillo analógico porque el juego lo soporta para correr de manera progresiva... Esto último no es esencial, pero una vez que lo pruebas se nota.

Estoy tirando con un cutre mando NGS.. a ver si apaño un mando con cable de X360 de segunda mano..

Control alternativo? yo creo que tengo el por defecto.. pero luego lo miro..

Gracias!
si alguien esta interesado en vender el codigo para los sobres mensuales. aki puede tener un comprador. un saludo.
Como me gusta ganar a la gente que en Ultimate Team se pone dos jugadores de bronce al principio para que dismunaya su media y luego nada más empezar hace los cambios, ya van dos que me lo han hecho, y los dos se han ido con el rabo entre las piernas por listos, eso si se han tragado cada una de las repeticiones de los goles y el resumen de cada parte por listos.
hola, me he comprado ésta tarde el fifa12 para el pc y es estupendo :) solamente tengo una duda, he conectado el mando para jugar como si fuese la play, el modelo es un "pc & ps3 game pad NW499", de Net Way Technology, y los controles me salen desconfigurados, los configuro y como si nada, el 'select' es el que actúa de 'start', el joystick analógico derecho no me funciona y así no puedo regatear con cristiano :D
alguna ayudita? un saludo y gracias! :)
acabo de hacer el pedido de la key a g2play.net. que tardan en enviarla? supongo que será al correo, no? o como trabaja esta gente? me dan ellos las intrucciones de como bajarmelo y demás?
IvanDj escribió:acabo de hacer el pedido de la key a g2play.net. que tardan en enviarla? supongo que será al correo, no? o como trabaja esta gente? me dan ellos las intrucciones de como bajarmelo y demás?

son unos chorizos, me vendieron un fifa 11 el año pasao con la key ya registrada para online, y no me dejaba conectarme EA. Y como dicen que lo pude instalar, pues no me devolvieron.

Con esa gentuza es jugársela.
kerri escribió:
IvanDj escribió:acabo de hacer el pedido de la key a g2play.net. que tardan en enviarla? supongo que será al correo, no? o como trabaja esta gente? me dan ellos las intrucciones de como bajarmelo y demás?

son unos chorizos, me vendieron un fifa 11 el año pasao con la key ya registrada para online, y no me dejaba conectarme EA. Y como dicen que lo pude instalar, pues no me devolvieron.

pufff demasiado tarde, ya se lo han cobrado y todo... como tu dices, me la jugaré. ahora a esperar a que me llegue la key, pero eso, me la mandan al correo?

EDIT: ya lo tengo,.. pero aun asi no se que tengo que hacer para registrar esa clave...
AeolusFx escribió:Como me gusta ganar a la gente que en Ultimate Team se pone dos jugadores de bronce al principio para que dismunaya su media y luego nada más empezar hace los cambios, ya van dos que me lo han hecho, y los dos se han ido con el rabo entre las piernas por listos, eso si se han tragado cada una de las repeticiones de los goles y el resumen de cada parte por listos.

que grande xD

McM3t4L.. has puesto el driver del mando en windows?
Se pueden poner los cometarios en ingles? Esque en español son pateticos, a parte de decir cosas sin sentidos como, el marcador esta en empate cuando un equipo va ganando o decir que podia haber sido penalti cuando haces una entrada en el area aunque pases a 1m del delantero y cosas asi...
will of the d escribió:Se pueden poner los cometarios en ingles? Esque en español son pateticos, a parte de decir cosas sin sentidos como, el marcador esta en empate cuando un equipo va ganando o decir que podia haber sido penalti cuando haces una entrada en el area aunque pases a 1m del delantero y cosas asi...

Creo que con poner el idioma en ingles al elegir idioma basta. Aun asi...yo no he tenido esas incoherencias en los comentarios :S
kerri escribió:

En G2Play he comprado en los últimos 18 meses 4 Fifa 11 para famila y amigos, el 12 y varios juegos más, sin problema alguno. Igual fue mala suerte, un error lo tiene cualquiera [ginyo]
vuelvo a preguntar, a ver si algún despistado no se fijo:
conecto el mando para jugar y después de configurar todos los controles, el stick derecho no actúa, no puedo regatear ni hacer nada. alguna solución? gracias!
Voy a jugar hoy y me pide una actualizacion del origin, y me HACE BAJARME OTRA VEZ EL JUEGO, pero que mierda es esta??? EA es una chapuza de mucho cuidado,no me lo puedo creer.

La cosa se pone peor, cuando va por el 58% de la descarga del juego vuelve al 21% [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Alguien más le pasa???
Que debo hacer ahora que tengo el codigo de G2play del fifa12? que me tengo que instalar y donde debo ingresar el codigo?

edit: ya esta claro! bajando!
nose_ escribió:Voy a jugar hoy y me pide una actualizacion del origin, y me HACE BAJARME OTRA VEZ EL JUEGO, pero que mierda es esta??? EA es una chapuza de mucho cuidado,no me lo puedo creer.

La cosa se pone peor, cuando va por el 58% de la descarga del juego vuelve al 21% [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Alguien más le pasa???

A mi me pasó eso con la beta del Battlefield, se conoce que es problema de la mierda de Origin. De hecho cuando llegó a los 3.9 gb de la beta, me siguió bajando hasta los 8gb (Y porque lo paré). Mi solución fue borrarlo todo y volver a instalar de 0 :(
Soy el unico gilipollas que no puede jugar al UT? Antes al ir a entrar a un partido me salia a windows y ahora al terminarlos me dice que no puede conectar con los servidores EA y sale del UT, por lo que ni puntos ni nada...
JamesBond escribió:Soy el unico gilipollas que no puede jugar al UT? Antes al ir a entrar a un partido me salia a windows y ahora al terminarlos me dice que no puede conectar con los servidores EA y sale del UT, por lo que ni puntos ni nada...

No, aquí otro gilipollas que se dejo la pasta por un UT que no funciona [snif]
Ernst333 escribió:
JamesBond escribió:Soy el unico gilipollas que no puede jugar al UT? Antes al ir a entrar a un partido me salia a windows y ahora al terminarlos me dice que no puede conectar con los servidores EA y sale del UT, por lo que ni puntos ni nada...

A mi tanto como tirarme al escritorio no, pero desconexiones, lag, etc... Sobre todo por las tardes es una puta lotería jugar online, sea en el modo que sea. Se ve que no ganan suficiente pasta como para meter más servidores y evitar que hayan caídas por sobrecarga.
VollDammBoy escribió:
Ernst333 escribió:

A mi tanto como tirarme al escritorio no, pero desconexiones, lag, etc... Sobre todo por las tardes es una puta lotería jugar online, sea en el modo que sea. Se ve que no ganan suficiente pasta como para meter más servidores y evitar que hayan caídas por sobrecarga.

A mí no se me cae, a mí lo que me pasa es que cuando termino el partido, me dice que hay un error y que me manda al menú del FIFA 12, pero va a ser que no pq se me queda pensando todo el rato y tengo que salir cerrando el juego.

Por cierto a mi colega que tiene como yo 50 MB de ONO y él sí podía jugar desde el principio al UT, desde la actualización del otro día que quitaba el select en el online y demás, no puede jugar al UT .... Pa flipar.

Saludos.
Anoche me pasó una cosa rarísima. a mi siempre me ha funcionado. "casi perfecto" todo el juego. Pero anoche al abrir el fifa, me aparecian los mensajes de ayuda de la primera vez que lo ejecutas. Seguí jugando y evitando los mensjaes. Al quitar el juego, el origin se me puso a descargar una actualización de 5Gb. lo dejé toda la noche bajando. Y ahora el juego se me abre, pero se me queda en la pantalla inicial de Fifa12. No me llega ni a elegir idioma.

A alguien le ha pasado esto también? me va a tocar reinstalar?

Saludos y gracias
Buenas, existe alguna manera de aplicar esta actualizacion:

http://pc.ign.com/articles/121/1210088p1.html

de manera Offline?

Ya que el Origin esta completamente loco.
Jamas vuelvo a comprar Fifa en PC....

rayos!!, me hubiera gastado unos cuantos dolares mas en la version x360.....
Es que me parece flipante que 1 mes despues de la salida del juego haya gente que no pueda usar el UT ... y algunos uqe si pueden le da errores. Manda cojones con EA .
Peri2k escribió:Anoche me pasó una cosa rarísima. a mi siempre me ha funcionado. "casi perfecto" todo el juego. Pero anoche al abrir el fifa, me aparecian los mensajes de ayuda de la primera vez que lo ejecutas. Seguí jugando y evitando los mensjaes. Al quitar el juego, el origin se me puso a descargar una actualización de 5Gb. lo dejé toda la noche bajando. Y ahora el juego se me abre, pero se me queda en la pantalla inicial de Fifa12. No me llega ni a elegir idioma.

A alguien le ha pasado esto también? me va a tocar reinstalar?

Saludos y gracias

Igual macho, jugando anoche salgo, y veo la actualización y me está descargando el juego de nuevo,.Como es tarde lo dejo para hoy y me encuentro.

-Que me tengo que bajar otra vez 6 gb
-Que se reinicia la descarga cuando va por el 56%

Ahora viene otra movida.

Me lo termina de bajar, se pone a instalar el juego Y SE QUEDA EN INSTALADO...........................

Como puede ser que un juego que me iba de pm al dia siguiente no pueda jugar, es increibe.

Pues nada a joderse y no poder jugar [buuuaaaa]

Vamos es para alucinar

Ahora ya si que no se que pasa me dice QUE NO SE DETECTA JUEGOS A MI CUENTA

[snif] [snif]

Edito:

Lo dicho me dice en la mierda esa del origin me dice que no tengo el FIFA }:/ }:/

NO HE VISTO UNA COSA ASI EN MI VIDA.

edito: bueno parece que ya se ha solucionado, lo tengo instalado y funcionado espero q ya no de problemas pero mira q lo dudo.., menuda kk es el origin este, miedo da cada vez que haya que actualizar.

Es una verguenza.
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
ei cuando salia la actualizacion que xorrige los errores dijeron que en 2 o 3 semanas... pero creo que ya paso ese tiempo... sabeis algo??
Un saludo y gracias
A mi se me desconfigura el mando de la 360 en los menús del juego, pero en los partidos va perfecto.
Mi no entender!
Sólo se desconfigura el arriba y abajo de los menús y es muy dificil seleccionar nada!
In game lo tengo configurado todo en manual y ningun problema.

H-E-L-P
el online de este juego es increible, pero el offline es absolutamente pésimo( contra la cpu me refiero, no contra un colega).
boinas21 escribió:el online de este juego es increible, pero el offline es absolutamente pésimo( contra la cpu me refiero, no contra un colega).

Pues yo con la version de Mac de Gametreemac no puedo ni jugar, me dan crashes [+furioso]

Y ni EA ni GameTreeMac han echo nada hasta ahora ( y tengo el juego desde el 30 de sept )
boinas21 escribió:el online de este juego es increible, pero el offline es absolutamente pésimo( contra la cpu me refiero, no contra un colega).

por qué motivo?
kerri escribió:

por qué motivo?

El offline de este fifa no vale nada, y el que diga lo contrario es que no sabe de futbol. Ademas (abro el paraguas jeje), contra un colega/online estos fifas son de risa comparados con los pros de ps2; el online me esta generando una mala ostia que no se yo. Cuanto mas juego este fifa mas me cabreo xD. No se si sera cosa cosa de mi mando xbox pero joder, los pases no van siempre a donde tienen que ir. Me jode mucho pq en los pes anteriores no pasaba esto de los pases. Tambien estoy hasta los cojones de generar mas juego que tu rival y que luego por culpa de una puta contra te marquen; es que me tiene muy quemado, en los pros esto tampoco pasaba, ganaba el que jugaba mejor, casi siempre. Algunos goles son de chiste, balon que va coger casillas (solo tiene que saltar) y va y remata silva, pero que coño va rematar me cago en to. El online sera bueno pero no refleja lo que es un partio de futbol, asi de claro.

Fifa 12 sera un buen juego online, pero nunca sera un buen juego de "futbol" online. Solo imaginar es su momento un pes 5 online decente y me rio de lo simulador que son estos fifas xD.

El tema de la defensa ya es q es un caxondeo, de toda la vida, se ha pulsado la X para robar el balon, si el jugador era habilidosos pues le partias la cintura y punto. Ahora hay que pulsar 4 botones, y rezar para que el defensa robe el balon. Que coño es eso de "marcar", una puta mierda xD, en los pro5 no existian ni pitbulls ni poyas y te lo pasabas bien defendiendo; cuando veias que jugabas contra un pakete pulsabas r1+x y listo, ahora si, si te tocaba uno weno, ni se te pasaba por la cabesa presionar a lo loco.

Hace un rato me cogi el chelsea para la copa, como los partios no cuentan, pues estoy probando ekipos y formaciones. Y cual fui mi sorpresa! Lampard se movia = que iniesta, pero q coño es esto!!!

Hablando ya de cosas secundarias, que le costara a fifa que una ves que te asigne rival para la temporada, poder cambiar las ekipaciones, el ekipo y ver su lag. Ejemplo: eliges barça y te toca contra españa, pos me cojo brasil y veo su puto lag jode . Es que se puede solucionar con uno puto parche, cambiar 10 lineas de codigo, me cago en diez. Otro cambio seria que de cada 5 partidos no pudiese repetir estrellas, o que si ganes con un ekipo menor te de mas puntos por ganar a uno mayor, o perder mas si pierdes con uno de menos estrellas.

Tema lag (pq ccuando juegas en lluvia parece que hay lag, yo si veo lluvia me salgo, asi de claro). La gente no es tonta, cuando va ganando por dos se pone el emule, esto se puede solucionar facilmente: si el juego ve que has incrementado el lag de manera considerable, exarte de la partida y dar el partido por no jugado, y se acabo joder.

Conclusion:
-como juego de futbol offline un 4
-como juego online un 8
-como juego de "futbol" online un 6

Un saludo gamers.
mad84 escribió:
El offline de este fifa no vale nada, y el que diga lo contrario es que no sabe de futbol.

Qué afirmación tan rotunda, deberían contratarte en puntopelota.

Que no te valga a ti no significa que no le pueda valer a otras personas, y aún más, ¿qué tiene que ver saber o no de fútbol? A mi me divierte y no considero que sea una "simulación" (ni este ni ninguno).
mad84 escribió: [...] Tambien estoy hasta los cojones de generar mas juego que tu rival y que luego por culpa de una puta contra te marquen; es que me tiene muy quemado, en los pros esto tampoco pasaba, ganaba el que jugaba mejor, casi siempre [...]

No sabía yo que en un partido de fútbol siempre ganaba el que juega mejor. Eso sí que es saber de fútbol...
Pues yo creo que juego estupendamente a la contra. De hecho hoy he ganado la Copa Continental (online) y nunca tengo más posesión que el contrario ;)
si quereis agregarme, es kukokonaUT12 con mayusculas creo. y sino me mandais un mp y os agrego yo
mad84 escribió:
kerri escribió:

por qué motivo?

El offline de este fifa no vale nada, y el que diga lo contrario es que no sabe de futbol. Ademas (abro el paraguas jeje), contra un colega/online estos fifas son de risa comparados con los pros de ps2; el online me esta generando una mala ostia que no se yo. Cuanto mas juego este fifa mas me cabreo xD. No se si sera cosa cosa de mi mando xbox pero joder, los pases no van siempre a donde tienen que ir. Me jode mucho pq en los pes anteriores no pasaba esto de los pases. Tambien estoy hasta los cojones de generar mas juego que tu rival y que luego por culpa de una puta contra te marquen; es que me tiene muy quemado, en los pros esto tampoco pasaba, ganaba el que jugaba mejor, casi siempre. Algunos goles son de chiste, balon que va coger casillas (solo tiene que saltar) y va y remata silva, pero que coño va rematar me cago en to. El online sera bueno pero no refleja lo que es un partio de futbol, asi de claro.

Fifa 12 sera un buen juego online, pero nunca sera un buen juego de "futbol" online. Solo imaginar es su momento un pes 5 online decente y me rio de lo simulador que son estos fifas xD.

El tema de la defensa ya es q es un caxondeo, de toda la vida, se ha pulsado la X para robar el balon, si el jugador era habilidosos pues le partias la cintura y punto. Ahora hay que pulsar 4 botones, y rezar para que el defensa robe el balon. Que coño es eso de "marcar", una puta mierda xD, en los pro5 no existian ni pitbulls ni poyas y te lo pasabas bien defendiendo; cuando veias que jugabas contra un pakete pulsabas r1+x y listo, ahora si, si te tocaba uno weno, ni se te pasaba por la cabesa presionar a lo loco.

Hace un rato me cogi el chelsea para la copa, como los partios no cuentan, pues estoy probando ekipos y formaciones. Y cual fui mi sorpresa! Lampard se movia = que iniesta, pero q coño es esto!!!

Hablando ya de cosas secundarias, que le costara a fifa que una ves que te asigne rival para la temporada, poder cambiar las ekipaciones, el ekipo y ver su lag. Ejemplo: eliges barça y te toca contra españa, pos me cojo brasil y veo su puto lag jode . Es que se puede solucionar con uno puto parche, cambiar 10 lineas de codigo, me cago en diez. Otro cambio seria que de cada 5 partidos no pudiese repetir estrellas, o que si ganes con un ekipo menor te de mas puntos por ganar a uno mayor, o perder mas si pierdes con uno de menos estrellas.

Tema lag (pq ccuando juegas en lluvia parece que hay lag, yo si veo lluvia me salgo, asi de claro). La gente no es tonta, cuando va ganando por dos se pone el emule, esto se puede solucionar facilmente: si el juego ve que has incrementado el lag de manera considerable, exarte de la partida y dar el partido por no jugado, y se acabo joder.

Conclusion:
-como juego de futbol offline un 4
-como juego online un 8
-como juego de "futbol" online un 6

Un saludo gamers.

Vale esta bien segun tu punto de vista, pero creo que el 98% de los gamer como lo llamas no comparten tu opinon , huele a pes a que apesta tus comentarios Fifa 12 es un juegazo en toda regla el pes no vale una M por mucho que digas de las defensa ...
Chavales si teneis agregado a un tal Jonhalda cuidado, muy zorro el chaval.

el mexicano pringao este, le pido un favor para intercambiar un jugador, y cuando hacemos el primer intercambio, se desconecta del orgin, osea o me blokea o me elimina de amigo. ya veis el tal jonhalda de mexico, tener cuidado no es de fiar el muy ZORRO
estoy muy cabreado con el online de este juego. Llevaba ganando un partido 3-1. Y aparte de que con el que jugaba es un guarro.... resulta que al terminar el partido, va y se desconecta. Y entonces no me ha contado el partido y tengo que empezar desde 0 en la division en la que estoy. ¿Como es posible que dejen hacer semejante cosa?. Osea.... Que si yo pierdo un partido, me desconecto y no le cuenta al otro?, yo flipo..... que alguien me lo explique
por cierto comentarle al jonhalda si esque lo lee, que a mi ese jugador de plata como mucho costara 15.000 y que yo con 15.000 me limpio el culo
Pasan los dias y yo siguiendo sin poder jugar al UT, de puta madre EA...
JamesBond escribió:Pasan los dias y yo siguiendo sin poder jugar al UT, de puta madre EA...

Yo me quedo en lo que te puse en negrita xD
JamesBond escribió:Pasan los dias y yo siguiendo sin poder jugar al UT, de puta madre EA...

Me pasa lo mismo, esta mñn probé de nuevo y pude jugar 1 partido en un torneo Online y dije COÑO se ha arreglado.... pero ni de coña despues intente jugar de nuevo, gané 6 - 0 me lo ponen en las noticias de EA, y cuando acaba el partido... al carajo el partido y todo otra vez se me queda pillado con la mierda de las conexiones. Y por supuesto me lo dan por perdido en el ultimate, pero en las noticas de EA sale como ganado 6 - 0. Ya llevo 1 ganado y 6 perdidos... Paso de seguir regalando partidos a EA, seguire con la mierda de divisiones esas.

Y para el que decía q es un juegazo... Eso te lo crees tú solo, pq no puede tener mas bugs este puto juego de EA. Caidas de conex, fallos en el UT, jugadores que desaparecen del campo cuando eliges una jugada que has hecho previamente, tiros que salen de la bota del jugador sin darle al balon.... SI quieres sigo, pero la lista es muy grande como para seguir poniendo las mierdas del juego.

Ah, y por supuesto.... Habrán quitado lo del select, pero si pillas a un tío ya sea delantero o centrocampista y no lo sueltas para nada... La máquina sigue defendiendo igual de bien, con lo cual lo del portero es una tontería pq cogiendo a un tío de campo haces lo mismo , o sea, no defender y q defienda la máquina por ti.... GRANDE EA, puto juego incompleto que has hecho.

Al final, quitaron lo del select en el online para poder jugar con el portero, al final quitarán o, al menos, se están pensando poder elegir en el online defensa clásica y defensa táctica pq la peña pasa del nuevo sistema de defensa... Así que al final ¿qué tenemos? UN FIFA 11. 5 como mucho pq solo existe el Impact Engine y encima está mal implementado.

Así q de gran juego, una polla. Es un truño por la cantidad de bugs y fallos que tiene, lo han sacado mal y pronto.

Saludos.
Luygy escribió:

Me pasa lo mismo, esta mñn probé de nuevo y pude jugar 1 partido en un torneo Online y dije COÑO se ha arreglado.... pero ni de coña despues intente jugar de nuevo, gané 6 - 0 me lo ponen en las noticias de EA, y cuando acaba el partido... al carajo el partido y todo otra vez se me queda pillado con la mierda de las conexiones. Y por supuesto me lo dan por perdido en el ultimate, pero en las noticas de EA sale como ganado 6 - 0. Ya llevo 1 ganado y 6 perdidos... Paso de seguir regalando partidos a EA, seguire con la mierda de divisiones esas.

Y para el que decía q es un juegazo... Eso te lo crees tú solo, pq no puede tener mas bugs este puto juego de EA. Caidas de conex, fallos en el UT, jugadores que desaparecen del campo cuando eliges una jugada que has hecho previamente, tiros que salen de la bota del jugador sin darle al balon.... SI quieres sigo, pero la lista es muy grande como para seguir poniendo las mierdas del juego.

Ah, y por supuesto.... Habrán quitado lo del select, pero si pillas a un tío ya sea delantero o centrocampista y no lo sueltas para nada... La máquina sigue defendiendo igual de bien, con lo cual lo del portero es una tontería pq cogiendo a un tío de campo haces lo mismo , o sea, no defender y q defienda la máquina por ti.... GRANDE EA, puto juego incompleto que has hecho.

Al final, quitaron lo del select en el online para poder jugar con el portero, al final quitarán o, al menos, se están pensando poder elegir en el online defensa clásica y defensa táctica pq la peña pasa del nuevo sistema de defensa... Así que al final ¿qué tenemos? UN FIFA 11. 5 como mucho pq solo existe el Impact Engine y encima está mal implementado.

Así q de gran juego, una polla. Es un truño por la cantidad de bugs y fallos que tiene, lo han sacado mal y pronto.

Saludos.

Y si añadimos que los controles en manual son peores que la anteriores versiones.....Es que es flipante que ni jugando en manual se vean balones divididos, ni un puto pase al hueco en manual....Todo al pie...

Ayer jugé un partido al fifa 11 para sacar un logro de un partido que me quedaba y joder menuda diferencia el control del 11 una puta maravilla ya no recordaba balones divididos, es increible lo que ha hecho con el 12, el balón está inmantado.

Yo cada vez que juego mas, menos me gusta y no creo q aguante todo el año,me está rallando que todo bálón vaya a pie o cuerpo de un jugador,ni en manual.La verdad que estoy empezando cojer mania al juego.
el muy hijo de puta acaba de ponerle a la venta.

el tal jonhalda, su equipo en UT se llama belive. y acaba de poner a mi jugardor a la venta el capullo sudaca
Lo siento KuKoKoNa , ya sabes que por desgacia no hay gente tan buena y confiada como tú,.Mucha gentuza es lo que hay, por eso yo no me fio ni del tato.
Lo que hace la gente en un juego vaya tela. Si alguien quiere echar unos partiditos que me añada PoSe87
<...>
Editado por #1302#. Razón: faltas de respeto
Estoy un poco cansado del fifa, ultimo partido en el UT:
Yo: 13 Tiros (6 a puerta), 67% posesion
Rival: 3 Tiros (3 a puerta), 33% posesion

Resultado: 1-3 perdiendo

Si fuese en algun partido puntual... pero me pasa cada 2x3, plantarme solo delante del portero, apretar tiro de calidad y intentar colocarla ajustada al palo y siempre o me la para el portero o al poste o fuera, necesito como 10 claras para meter una, en cambio cuando me llegan milagro es la vez que mi portero toca alguna. Al final te quema perder tantos partidos injustamente por juego y oportunidades.
will of the d escribió:blablabla UT cry

Tu por lo menos puedes jugar, me parece muy pobre que te quejes por eso cuando muchos de nosotros no podemos ni jugar
Ibracadabra escribió:

Tu por lo menos puedes jugar, me parece muy pobre que te quejes por eso cuando muchos de nosotros no podemos ni jugar

Totalmente. Yo aun me estoy peleando con EA y gametreemac para jugar..
Gente creen q el higuain if de 87 (osea el d esta semana) subira d precio durante la sigiente?
Ibracadabra escribió:

blablabla connection cry

Y a mi que me cuentas, a ver si no me puedo quejar del sistema de juego de un juego por el que he pagado, solo faltaria. Cada uno tiene sus problemas con el juego no vengais ahora como si fuerais los unicos que podeis quejaros.
3181 respuestas