josele69 escribió:SaidCoya escribió:Para lo s que teneis problemas con el ultimate y las desconexiones, os indico lo que he hecho yo, despues de mucho buscar soluciones leyendo foros y hablando con gente que le pasaba lo mismo llegue a la conclusion (en mi caso tengo R Cable, y no se si hay problemas con los ADSL) de que por lo visto muchos routers de cable no funcionan por defecto como cable modem, teneis que poner el modelo de vuestro router en el google y buscar como configurarlos como CM (Cable Modem), de fabrica, por lo menos el mio viene como RG (Residential Getaway) y esto hace que bloquee algunos paquetes y por eso lo de NAT moderada y las desconexiones. No se explicarlo mejor pero al hacerlo he conseguido que me funcione el Ultimate despues de 1 mes y 5 dias que tengo el juego y ya me aparece la NAT abierta.
Yo tengo un router Thompson TCW710 y en el menu de configuracion tengo la opcion de configurarlo como CM o RG asi que fue mas facil de lo que pensaba, eso si ahora el router funciona solo como modem y no me va el Wifi, bueno ir va, pero no genera IP dentro del rango, solo me saca una IP fija para el PC.
Espero que esto le sirva de ayuda a alguien.
Joder, y los ingenieros de EA no se puede percatar de esto? En mi caso no tenia problemas ya que tengo ADSL, pero la NAT me sale moderada. Tu abriste puertos tambien?
Pues la verdad es algo que me soprende, estoy seguro que en el 90% de los casos de gente que tiene cable y no les va el ultimate es por problemas de este tipo, yo mas vueltas no le pude dar, abri puertos, desactive firewall, dhcp, upnp... bueno mil historias de mil maneras y siempre NAT moderada y desconexion al finalizar el partido, era imposible jugar.
Luego en un foro de cable vi que habia gente con problemas con camaras IP por tener configurado el router como "gateaway" y hablaban de cambiarlo a solo "cable modem" y voila, funciono, hasta hace unos meses siempre tuve un cable modem y estaba encantado, nunca tuve problemas de este tipo, cuando me pusieron el router no me molo un pelo xD luego me informe uun poco leyendo los manuales de mi router y lei que si esta configurado como "gateaway" el tiempo de respuesta es diferente y puede generar una perdida de paquetes, cosa que con el modo "cable modem" la respuesta seria mas rapida, parecia que tenia sentido y la verdad que quizas sea por eso.
Si alguien con problemas hace la prueba que me lo confirme, en mi caso es lo que pasa, pero al parecer la mayoria de los problemas lo estan teniendo la gente con cable, asi que quizas pueda servirle a alguien mas.
Suerte, el ultimate merece mucho la pena, y es una pena no poder jugarlo...decirmelo a mi...