[Hilo Oficial] FIFA 12

Buenas! Me uno a este juegazo por si alquien quiere echar unas partidas desde Origin, mi nick es uohO88. saludos !
PoSe escribió:
zibergazte escribió:Alguien sabe a que fisio o entrenador se pilla en el UT para que tu equipo corra dopado? xD porque he jugado contra uno que ni al sprint le ganaba...

No seria por el equipo que tenia? young, valencia, di maria, nilmar etc corren un copon y si te compras defensas cn 50 ritmo, como te pillen la espalda o te quiebren es un bye bye !!! >.> perea como defensa y pepe wins!!! xDDD

ID origin: PoSe87 por si alguien quiere echar unos partiditos

que va, yo no llego a esos niveles.. xD

El tema es que todos sus jugadores corrían mucho.. creo que es algo de hacer presión o algo así.. lo investigaré.. [beer]
Venga, otra más de EA. Ahora intento jugar y me dice directamente cuando comprueba conexión que inicie sesión en Origin, con lo cual no me deja jugar por Internet, habiendo, previamente, iniciado sesion en Origin porque si no, no podria arrancar el juego.

BIen EA, te estas luciendo entre la mierda del UT para los de ONO y con esta mierda de ORIGIN.
Actualización de FIFA 12... alguien sabe qué mejoras tiene?
Famicom escribió:Actualización de FIFA 12... alguien sabe qué mejoras tiene?

Me uno a la pregunta. Ocupa poco (menos de 30 mb), así que no cambiará muchas cosas...

Edit: ahora me peta la mayoría de veces que intento jugar un partido de temporada online. Quizás sea por que los demás no han actualizado.
Strait escribió:

Me uno a la pregunta. Ocupa poco (menos de 30 mb), así que no cambiará muchas cosas...

Edit: ahora me peta la mayoría de veces que intento jugar un partido de temporada online. Quizás sea por que los demás no han actualizado.

Yo acabo de actualizar y no he podido jugar, 3 intentos en cara a cara y justo cuando esta realizando la conexion para entrar al partido me peta y se sale del juego. Estos de EA no se si son subnormales o que les pasa que en vez de arreglar los fallos que ya tenian sacan una actualizacion que aun jode mas a la gente. Anda que les voy a comprar yo otro juego a estos... ya va 1 mes de su salida y no se han movido nada para arreglar fallos.
will of the d escribió:
Strait escribió:

Yo acabo de actualizar y no he podido jugar, 3 intentos en cara a cara y justo cuando esta realizando la conexion para entrar al partido me peta y se sale del juego. Estos de EA no se si son subnormales o que les pasa que en vez de arreglar los fallos que ya tenian sacan una actualizacion que aun jode mas a la gente. Anda que les voy a comprar yo otro juego a estos... ya va 1 mes de su salida y no se han movido nada para arreglar fallos.

Exactamente lo mismo por aquí. Antes de la actualización me daba los típicos errores de conexión pero sin cerrarse el juego de golpe y mandarme al escritorio. De cuatro partidos disputados en temporada online he perdido dos por fallo de conexión (uno con salida al escritorio) y dos los he ganado por ragequit del rival. Además he notado más lag que de costumbre. [+furioso]
Pues vaya gracia, me espero a que juegue alguien más y comente si tambien le pasa, que justo antes del update subí a 5ª división y no quiero empezar perdiendo.
A mi me dice que mis plantillas no coinciden con las del otro usuario y novme deja jugar temporadas online.
Ahora en la configuracion del juego, al igual que desde la demo al juego final añadieron la opcion de configuracion para tarjetas ATI, han cambiado la explicacion de esta y ahora pone "Microsaltos", y han añadido la opcion "Desactivar tema Aero de Windows". Voy a entrar a ver si puedo jugar...

EDITO:

Tenia la esperanza que tras esta actualización no tuviera que tener editado el fichero "fifasetup_default.ini", pero nada, al actualizar se ve que lo ha vuelto a machacar y otra vez me entra en el juego con una resolución de 800 X 600. Seguía sin haber solución para esto que no fuera editar a mano el dichoso fichero, verdad? Que linea habría que añadir en el fichero para activar las opciones de desactivacion tema aero y microsaltos?
RZero escribió:Ahora en la configuracion del juego, al igual que desde la demo al juego final añadieron la opcion de configuracion para tarjetas ATI, han cambiado la explicacion de esta y ahora pone "Microsaltos", y han añadido la opcion "Desactivar tema Aero de Windows". Voy a entrar a ver si puedo jugar...

EDITO:

Tenia la esperanza que tras esta actualización no tuviera que tener editado el fichero "fifasetup_default.ini", pero nada, al actualizar se ve que lo ha vuelto a machacar y otra vez me entra en el juego con una resolución de 800 X 600. Seguía sin haber solución para esto que no fuera editar a mano el dichoso fichero, verdad? Que linea habría que añadir en el fichero para activar las opciones de desactivacion tema aero y microsaltos?

Quitale el atributo de solo lectura al fifasetup_default.ini y deberia dejarte modificarlo desde el menú del juego.

Suerte.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A mi me va igual de bien el online que antes pero... con la mierda de parche han borrado las formaciones personalizadas!!! [+furioso]
Imposible jugar online. Entre que se pierde la conexión cada vez que encuentra a un rival o se sale al windows cuando está cargando el partido tenemos el tema bien jodido. Gracias EA.
He jugado una partida igualada y perfectísimo, además ahora no he de poner en ALTO rendimiento el proceso del fifa12.exe para que no me vaya perfecto (me iba a tirones).
Así que con este update a mi almenos me va bastante mejor [tomaaa]
Ale ni web ni juego funcionan como dios manda!
Esto es una puta verguenza ya llevo sin online mas de una semana
Vaya estafa de juego. Vaya basura de Ultimate...

No me puedo creer que todavía no hayan arreglado lo de las desconexiones desde que salió el juego. Si lo se me compro 50 granjas de Pin y Pon antes que la puta timada esta.
Al menos podeis jugar offline. Yo llevo desde el 30 de septiembre con la version de Mac de GameTreeMac y cuando me meto en un partido me crashea (es raro poder jugar algun partido) y EA no hace nada :)
Que mal funciona el online hoy va a tirones todo el rato }:/
A alguien le ha pasado , que jugando online cuando va a empezar el partido solo puedo jugar con el teclado ya me ha pasado 2 veces, y no hay manera de que funcione el mando, entonces me toca jugar todo el partido con el puto teclado, que hasta que pillas las teclas a pasado medio tiempo y con suerte solo te han marcado 2 goles. La flechita de arriba de la cabeza del jugador pasa a color azul en vez de ser roja.
manel55 escribió:A mi me dice que mis plantillas no coinciden con las del otro usuario y novme deja jugar temporadas online.

A mi me pasa lo mismo. Hay solución?.
Buscamos gente seria que se comprometa a jugar la liguilla de eol de fifa . ultimas 6 plazas libres !!!!!

Aqui esta el post .

hilo_nueva-liga-eolianos-fifa-12-pc_1692895#p1726983817
Babylon escribió:
manel55 escribió:A mi me dice que mis plantillas no coinciden con las del otro usuario y novme deja jugar temporadas online.

Hay que actualizar el juego desde origin y todo arreglado.
manel55 escribió:
Babylon escribió:

Hay que actualizar el juego desde origin y todo arreglado.

Gracias por tu ayuda manel55. Tú lo actualizaste con origin y te funcionó?.

Salu2!!
Para lo s que teneis problemas con el ultimate y las desconexiones, os indico lo que he hecho yo, despues de mucho buscar soluciones leyendo foros y hablando con gente que le pasaba lo mismo llegue a la conclusion (en mi caso tengo R Cable, y no se si hay problemas con los ADSL) de que por lo visto muchos routers de cable no funcionan por defecto como cable modem, teneis que poner el modelo de vuestro router en el google y buscar como configurarlos como CM (Cable Modem), de fabrica, por lo menos el mio viene como RG (Residential Getaway) y esto hace que bloquee algunos paquetes y por eso lo de NAT moderada y las desconexiones. No se explicarlo mejor pero al hacerlo he conseguido que me funcione el Ultimate despues de 1 mes y 5 dias que tengo el juego y ya me aparece la NAT abierta.

Yo tengo un router Thompson TCW710 y en el menu de configuracion tengo la opcion de configurarlo como CM o RG asi que fue mas facil de lo que pensaba, eso si ahora el router funciona solo como modem y no me va el Wifi, bueno ir va, pero no genera IP dentro del rango, solo me saca una IP fija para el PC.

Espero que esto le sirva de ayuda a alguien.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
SaidCoya escribió:Para lo s que teneis problemas con el ultimate y las desconexiones, os indico lo que he hecho yo, despues de mucho buscar soluciones leyendo foros y hablando con gente que le pasaba lo mismo llegue a la conclusion (en mi caso tengo R Cable, y no se si hay problemas con los ADSL) de que por lo visto muchos routers de cable no funcionan por defecto como cable modem, teneis que poner el modelo de vuestro router en el google y buscar como configurarlos como CM (Cable Modem), de fabrica, por lo menos el mio viene como RG (Residential Getaway) y esto hace que bloquee algunos paquetes y por eso lo de NAT moderada y las desconexiones. No se explicarlo mejor pero al hacerlo he conseguido que me funcione el Ultimate despues de 1 mes y 5 dias que tengo el juego y ya me aparece la NAT abierta.

Yo tengo un router Thompson TCW710 y en el menu de configuracion tengo la opcion de configurarlo como CM o RG asi que fue mas facil de lo que pensaba, eso si ahora el router funciona solo como modem y no me va el Wifi, bueno ir va, pero no genera IP dentro del rango, solo me saca una IP fija para el PC.

Joder, y los ingenieros de EA no se puede percatar de esto? En mi caso no tenia problemas ya que tengo ADSL, pero la NAT me sale moderada. Tu abriste puertos tambien?
A mi me va bien el online con jazztel.. aunque a veces hay lag o tirones.. :(

ya le voy pillando el truco al juego aunque al subir de nivel me pulen todos.. xD Como se hace para robar el balón tan fácil es que a mi me cuesta horrores y si dejo a los centrales como le haga el delantero una pirula o tire de fuera de área me clavan un gol en nada.. ais..

por cierto.. los que desarrollan estos juegos nunca han visto a un porto hacer un penalti? porque en este juego es casi imposible aunque lo arrolle!! xD
Sacado de foros de EA----> #FIFA12 Rom dice: "FYI: Big patch coming for #FIFA12. Working at putting all the details together now. With MS/Sony now for testing."

Esperemos que ese gran parche... sea el definitivo y a ver cuánto tardan en sacarlo.

Saludos.
Luygy escribió:Sacado de foros de EA----> #FIFA12 Rom dice: "FYI: Big patch coming for #FIFA12. Working at putting all the details together now. With MS/Sony now for testing."

Esperemos que ese gran parche... sea el definitivo y a ver cuánto tardan en sacarlo.

Saludos.

Tardaran 2 meses, ya veras
josele69 escribió:
SaidCoya escribió:Para lo s que teneis problemas con el ultimate y las desconexiones, os indico lo que he hecho yo, despues de mucho buscar soluciones leyendo foros y hablando con gente que le pasaba lo mismo llegue a la conclusion (en mi caso tengo R Cable, y no se si hay problemas con los ADSL) de que por lo visto muchos routers de cable no funcionan por defecto como cable modem, teneis que poner el modelo de vuestro router en el google y buscar como configurarlos como CM (Cable Modem), de fabrica, por lo menos el mio viene como RG (Residential Getaway) y esto hace que bloquee algunos paquetes y por eso lo de NAT moderada y las desconexiones. No se explicarlo mejor pero al hacerlo he conseguido que me funcione el Ultimate despues de 1 mes y 5 dias que tengo el juego y ya me aparece la NAT abierta.

Joder, y los ingenieros de EA no se puede percatar de esto? En mi caso no tenia problemas ya que tengo ADSL, pero la NAT me sale moderada. Tu abriste puertos tambien?

Pues la verdad es algo que me soprende, estoy seguro que en el 90% de los casos de gente que tiene cable y no les va el ultimate es por problemas de este tipo, yo mas vueltas no le pude dar, abri puertos, desactive firewall, dhcp, upnp... bueno mil historias de mil maneras y siempre NAT moderada y desconexion al finalizar el partido, era imposible jugar.

Luego en un foro de cable vi que habia gente con problemas con camaras IP por tener configurado el router como "gateaway" y hablaban de cambiarlo a solo "cable modem" y voila, funciono, hasta hace unos meses siempre tuve un cable modem y estaba encantado, nunca tuve problemas de este tipo, cuando me pusieron el router no me molo un pelo xD luego me informe uun poco leyendo los manuales de mi router y lei que si esta configurado como "gateaway" el tiempo de respuesta es diferente y puede generar una perdida de paquetes, cosa que con el modo "cable modem" la respuesta seria mas rapida, parecia que tenia sentido y la verdad que quizas sea por eso.

Si alguien con problemas hace la prueba que me lo confirme, en mi caso es lo que pasa, pero al parecer la mayoria de los problemas lo estan teniendo la gente con cable, asi que quizas pueda servirle a alguien mas.

Suerte, el ultimate merece mucho la pena, y es una pena no poder jugarlo...decirmelo a mi...
Yo hago esto de cambiar el router a cable modem, pero solo puedo hacerlo y jugar al Fifa por la noche, cuando nadie de mi familia esté usando el WiFi.

Una putada, si se pudiese conservar las funciones del WiFi en este modo otro gallo cantaría.
SaidCoya escribió:....

GRACIAS.

ATENCION USUARIOS DE ONO!

Los que seais de ono y tengais routers THOMSON o SCIENTIFIC ATALANTA y os suceda el problema de las desconexiones:

·Para THOMSON hacer como SaidCoya ha descubierto

·Para Scientific ATALANTA: Entrais a la config del router (192.168.0.1, user:admin pass:W2404), ahi vais a setup, entrais a la tercera opción, cambias el modo de ROUTER a BRIDGE y aplicais los cambios (apply).

Después de reiniciarse el router conexión ABIERTA y ULTIMATE TEAM FUNCIONANDO.

Después de 1 mes, gracias SaidCoya. Llorando casi de alegria :O
Y para router netgear algo?

Saludos.
Por dios, alguien con Mac sabe alguna solution para que no me crashee en los partidos? Crashea cuando le da la gana..
IMENTEC escribió:Y para router netgear algo?

Saludos.

Si me enseñas la pagina de config del router te digo, hazle un pantallazo.

Seguro seguro que tiene porque si el Scientific Atalanta tiene TODOS tienen.
Ibracadabra escribió:
IMENTEC escribió:Y para router netgear algo?

Saludos.

Si me enseñas la pagina de config del router te digo, hazle un pantallazo.

Seguro seguro que tiene porque si el Scientific Atalanta tiene TODOS tienen.

A ver si te vale este.

http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... uloxw.png/

Si quieres otro menu avisa.

Gracias.
Para los de ONO Netgear, mirad en
http://192.168.100.1/RgNatControl.asp
Desactivad la casilla, así tendréis el firewall abierto y podréis jugar al UT sin desconexiones (al menos a mi me funciona)
Problemas: Te desconecta del wifi, y sólo puede haber una conexión activa por cable.

A ver si sacan parche ya.
Ernst333 escribió:Para los de ONO Netgear, mirad en
http://192.168.100.1/RgNatControl.asp
Desactivad la casilla, así tendréis el firewall abierto y podréis jugar al UT sin desconexiones (al menos a mi me funciona)
Problemas: Te desconecta del wifi, y sólo puede haber una conexión activa por cable.

A ver si sacan parche ya.

Gracias, pero yo por ejemplo no tengo el PC cerca del router, asi que si desconecto el wifi [buuuaaaa] .

A ver si se dejan de tocar las bowlings,que solo les veo hablar del fifa street, el de la psp vita, ..., y un monton de pijadas mas. Pero de arreglar los juegos que ya han sacado, eso se lo pasan por el arco del triunfo. [decaio]

Saludos.
Cómo actualizo el juego desde el origin?.

Salu2!!
Babylon escribió:Cómo actualizo el juego desde el origin?.

Salu2!!

Se actualiza solo cuando hay actualizaciones. Si no, botón derecho en la caratula - comprobar actualización.

Un saludo.
AkGlo escribió:
Babylon escribió:Cómo actualizo el juego desde el origin?.

Salu2!!

Se actualiza solo cuando hay actualizaciones. Si no, botón derecho en la caratula - comprobar actualización.

Un saludo.

No me sale la opción de comprobar actualización cuando le doy al botón derecho en la carátula, almenos con el origin no sale.
ULTIMAS 3 PLAZAS DE LIGA EOLIANOS !!!!!! Gente comprometida , por favor !!!!

hilo_nueva-liga-eolianos-fifa-12-pc_1692895
supongo ke aki no sabreis esto pero
hoy fui a casa de un amigo le baje el origin y le compre el fifa...lo instalamos y tal y a la ora de ponrse a jugar online pone esto :S
cuando intento conectarme pone, gracias por su interes. no cumples con los requisitos para acceder a esta caracteristica online

:S:S a que puede seR?
Hola,he comprado el juego hoy en en g2play y después de descargarlo con origin e instalarlo me pasa una cosa muy rara,los menús me salen en ingles y el audio en castellano,sabéis como solucionarlo.saludos y gracias
yulmur escribió:Hola,he comprado el juego hoy en en g2play y después de descargarlo con origin e instalarlo me pasa una cosa muy rara,los menús me salen en ingles y el audio en castellano,sabéis como solucionarlo.saludos y gracias

No te sale al iniciar el juego para elegir el idioma? A mi me salen un porron, ingles, español, italiano, español latino, frances... pero los comentarios siempre en español.
Me compré el Fifa en la Game evidentemente Original.
¿Como es posible que solo me permita poner comentaristas ingleses? Me sale la opción de idioma bloqueada y solo me permite escoger entre los distintos comentaristas británicos.
El juego lo tengo totalmente en castellano.

Me pareceria ridículo tener que bajarme los paquetes de idiomas desde Taringa. [360º]
Se ha encontrado la solución a que no se abra el fifa 12 ??¿?¿?¿ intenta iniciar el juego (el ratón se pone a pensar) y como si nada.....

gracias
Blutkrieg escribió:Me compré el Fifa en la Game evidentemente Original.
¿Como es posible que solo me permita poner comentaristas ingleses? Me sale la opción de idioma bloqueada y solo me permite escoger entre los distintos comentaristas británicos.
El juego lo tengo totalmente en castellano.

Me pareceria ridículo tener que bajarme los paquetes de idiomas desde Taringa. [360º]

Prueba a bajarte el juego desde origin.
Me han dejado el juego para ver si tenía los mismos problemas de rendimiento que en la demo, y la verdad es que no :S El juego en mi portátil de bajas prestaciones (i3 2310M, GT 520M, 4GB de Ram) va en calidad media bastante bien, salvo algún tironcillo esporádico que no molesta.
will of the d escribió:
yulmur escribió:Hola,he comprado el juego hoy en en g2play y después de descargarlo con origin e instalarlo me pasa una cosa muy rara,los menús me salen en ingles y el audio en castellano,sabéis como solucionarlo.saludos y gracias

No te sale al iniciar el juego para elegir el idioma? A mi me salen un porron, ingles, español, italiano, español latino, frances... pero los comentarios siempre en español.

Estoy como un burro,era eso,gracias
3181 respuestas