[Hilo Oficial] FIFA 12

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
taopaipai14 escribió:
felipe1990 escribió:estoy pensando en comprarme la version fifa 12 de pc pero tengo una duda, en que esta capado con respecto a las versiones de ps3/360 ???

Bueno yo la unica diferencia que he encontrado ha sido la inexistencia del modo arena que antes he comentado, pero por lo demás diria que el juego es idéntico al de consolas (desconozco si en MAC es distinto).
Auque he de reconocer que me da mucha rabia que no este ese modo para ganar dinero en la version de PC...

Ni eso ni varias cosas mas que ahora no recuerdo. El menu desplegable de online es de chiste en en MAC sobre todo y en PC comparado con consolas.

Y asi fijo que varias cosas mas que se me pasan por alto. No recomiendo la compra de la version PC a nadie.
Dios! Cuánto pesimismo en este foro. Yo llevo jugadas unas 90 horas y la verdad es que estoy contentísimo...
Demasiado pesimismo hay por aqui, si, xD.

La verdad, yo tampoco tengo ninguna queja, a lo unico que juego es al Ultimate Team y siempre perfecto, salvo alguna desconexion con lo servidores (habran sido 2 o 3 desde que lo tengo) y alguna partida con lag, pero esto ultimo pasa en todos los juegos xD
Pues yo descontento si estoy :(

1.- 9 de cada 10 veces EASportsclub se me desconecta sin razón; no me registra partidos, retos, ni nada.

2.- A veces, mientras juego online, que ya no juego de momento, se intenta reconectar causándome un lagazo y salida del partido.

3.- La IA en CM está poco pulida en mi opinión; que tenga que ser difícil no significa que te gane los partidos con 1 o 2 tiros en una jugada pre-grabada de antemano(ojo, que pasa en la realidad a veces, pero en un porcentaje altísimo el que tira 16 veces a puerta gana, y mas aún si juegas con un grande).

4.- UT nunca había jugado, jugué un partido el primer día, y se me colgaba. He probado 2 veces mas y lo mismo. Esto me da casi igual, pero bueno, fallar falla.

5.- Pésimo trabajo del equipo técnico de EA, que sacan parches que luego recomiendan no instalar o borrar. Por no hablar de que en PC no salio dicho parche, almenos no he sido notificado al respecto.

6.-Por último, me parece poco pulido el Impact engine, con caídas estrepitosas de jugadores, choques entre compañeros, saltos,...; además de que esto causa que a veces no piten falta o penalties, o lo contrario, que los piten por que rozas al contrario , o el te roza a ti.

El Fifa 12 es un buen juego. En offline , si se puliera un poco sería un juegazo. En online me parece que se pasan por el arco del triunfo los problemas de la gente.

Saludos!

P.D.: Desconozco como sera el el Pro este año, pero no me interesa tampoco. El Fifa no tiene que aspirar a ser mejor que el Pro, tiene que aspirar a ser el mejor juego posible, y no meter bugs para solucionarlos con el siguiente juego.

P.D.2: Mi línea de internet es 50/5 y juego a todo sin lags ni nada, asi que mis problemas no viene por ahí. Alguna gente de ONO, ha solucionado los problemas conectandose directamente al cable-modem; en mi caso no me es posible, EA no es capaz de conectar el Fifa a traves de una wifi con una señal del 95% mínimo?. Creo que se lo deberían mirar.
ahora estaba teniendo un poco de tiempo para dedicarle a la demo del fifa 12 pc y me parecio un gran juego,se ve muy bien,me divierte, pero tenia dudas , lei en verano que seria por fin la misma version que en ps3/360 y cuando he leido en este post que tenia cosas capadas me creó dudas,
a mi me encanta la premierleague y siempre he creido que el fifa esta basado en el futbol ingles en sus partidos,creo que ese es su mercado mas importante ,el ingles,no se si me explico bien pero es la sensacion que me da cuando he jugado ha otros fifa,se me hace raro,diferente jugar la premierleague en pes con respecto a fifa,por eso queria comprarme el fifa sobre todo por la liga inglesa .por lo demas he jugado bastantes partidos a la demo y me parece un futbol muy real es como estar viendo un partido de verdad,yo juego al futbol y creo que en muchisimos detalles creo que esta bastante logrado y real,lo estoy probando ahora en todo en manual y lo unico que se hace raro es al jugar en vista como partido televisado los tiros a puerta se me van bastante lejos de porteria ,xd
weno a mi antes q nada decir q antes no podia jugar ni un solo partido y ahora va todo perfecto, desd q un dia m cambio el estado de moderado a abierto, weno y aqui va mi pregunta, ¿an cambiado algo del fut en alguna actualizacion estos dias? es q antes ganaba 8 d cada 10 partidos y oi habre ganado la mitad d los jugados y costandome la vida ademas, y no se si es por mala suerte d q m tocaban na mas q maquinas o es q an cambiado algo, ademas e notado como q la velocidad ya no se nota tanto, alguien mas a notado algo similar?
darcon escribió:weno a mi antes q nada decir q antes no podia jugar ni un solo partido y ahora va todo perfecto, desd q un dia m cambio el estado de moderado a abierto, weno y aqui va mi pregunta, ¿an cambiado algo del fut en alguna actualizacion estos dias? es q antes ganaba 8 d cada 10 partidos y oi habre ganado la mitad d los jugados y costandome la vida ademas, y no se si es por mala suerte d q m tocaban na mas q maquinas o es q an cambiado algo, ademas e notado como q la velocidad ya no se nota tanto, alguien mas a notado algo similar?

Que ahora pases a ganar menos partidos en el FUT lo veo normal, no se, tambien piensa que el juego lleva mas tiempo y la gente ya tendra mejores equipos y se habra acostumbrado mas al juego, eso pienso, porque no han tocado nada en el primer update que yo recuerde.

Cambiando un poco el tema, acabo de abrir un sobre de oro de 5000 y vaya mierda mas gorda, a la basura que se han ido estas monedas... y ya que me pongo os dejo mis equipos xD

Bronce: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... HQEtRbbZJ4
Franceses: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YfvfGbbZJs
Serie A: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1QDN2bbZKb

Estoy por vender todos los que tengo de la Serie A (tengo mas que ahi no salen xD) porque ahora uso mas al equipo de franceses y me va bastante bien con esos jugadores, no se si hacerme uno nuevo de la Premier League o Bundesliga (o solo alemanes/ingleses). Dudas dudas! xD
Entonces en PC han hecho una guarrería de nuevo, no? Joder, mira que no ponerse las pilas nunca en PC con los FIFAs desde hace un cojón...
lostzilla escribió:Entonces en PC han hecho una guarrería de nuevo, no? Joder, mira que no ponerse las pilas nunca en PC con los FIFAs desde hace un cojón...

Pues que alguien me explique cual es esa guarreria, porque los mismos fallos estan tanto en PS3 como en Xbox360, no es nada exclusivo en PC.
A ver, yo tengo la versión PS3 (por mi hermano) y la de Pc. Para mí las diferencias sólo están en los tiempos de carga mucho más cortos y los gráficos a 1080p. Dicho esto, si la de Pc es una cagada, la de PS3 y 360 son lo mismo.
Pues a eso mismo me referia yo, que problemas los hay en todas las versiones, unos tienen desconexiones, otros no, y asi un largo etc como en casi todos los juegos. Vamos, decir que el FIFA12 de PC es una guarreria no le veo sentido xD
Yo creo que la versión de PC es mejor sobre el campo. El online va más fluído, el juego también, menores tiempos de carga (gran diferencia)...
Lo único que noto en falta es el EA Sports Arena, una gran cagada recortar ese modo en PC...
No tienen problemas con Origin ? no he podido iniciar sesión :(
Yo tengo el Fifa 12 para Mac y la verdad es que estoy bastante harto de los crashes..

me lo compre en gametree mac y no puedo actualizar al nuevo parche 1.03 porque solo dejan desde origin y gametreemac no da esta solucion por el momento, alguien puede subir el parche a megaupload? porque de verdad, si se solucionan los crashes le pongo un monumento tanto al que suba el parche como a los tios que lo hayan hecho.

Saludos
vicenn escribió:Yo tengo el Fifa 12 para Mac y la verdad es que estoy bastante harto de los crashes..

me lo compre en gametree mac y no puedo actualizar al nuevo parche 1.03 porque solo dejan desde origin y gametreemac no da esta solucion por el momento, alguien puede subir el parche a megaupload? porque de verdad, si se solucionan los crashes le pongo un monumento tanto al que suba el parche como a los tios que lo hayan hecho.

Saludos

Reinstala el juego y se te descarga. Aun así, no se me han solucionado los crashes aleatorios en los partidos. No puedo jugar (y he formateado el Mac por si era culpa de mi Mac, pero nada)
Tras mucho leer no me entero de una cosa. Yo tengo el juego en xbox pero se me acaba el live y queria saber que tal va el online en pc (i tiene los mismos fallos que en xbox) y otra duda que tengo es si existe mucha gente en el online de pc.
Gracias y un saludo
yuffilandia escribió:Tras mucho leer no me entero de una cosa. Yo tengo el juego en xbox pero se me acaba el live y queria saber que tal va el online en pc (i tiene los mismos fallos que en xbox) y otra duda que tengo es si existe mucha gente en el online de pc.
Gracias y un saludo

Las tres versiones tienen los mismos problemas de desconexiones y demas cosas que se han ido diciendo desde que salio.
Sobre si hay mucha gente, pues hay bastante, no los millones que en consola pero si hay gente para viciar a cualquier hora, la unica pega es que si juegas en el Ultimate Team ahi si veras la diferencia abismal, aqui hay unos 30-40.000 articulos en subasta mientras que en PS3/360 tienes +300.000 segun he leido por ahi xD

Conclusion, en vez de gastarte unos 25€ en el de PC y empezar de cero, yo cogeria un año de live, que vale un poco mas y seguiria con el de x360.
SePuLtrIbe escribió:
yuffilandia escribió:Tras mucho leer no me entero de una cosa. Yo tengo el juego en xbox pero se me acaba el live y queria saber que tal va el online en pc (i tiene los mismos fallos que en xbox) y otra duda que tengo es si existe mucha gente en el online de pc.
Gracias y un saludo

Las tres versiones tienen los mismos problemas de desconexiones y demas cosas que se han ido diciendo desde que salio.
Sobre si hay mucha gente, pues hay bastante, no los millones que en consola pero si hay gente para viciar a cualquier hora, la unica pega es que si juegas en el Ultimate Team ahi si veras la diferencia abismal, aqui hay unos 30-40.000 articulos en subasta mientras que en PS3/360 tienes +300.000 segun he leido por ahi xD

Conclusion, en vez de gastarte unos 25€ en el de PC y empezar de cero, yo cogeria un año de live, que vale un poco mas y seguiria con el de x360.

ok muchas gracias por la info, me pensare que hacer
Hola. Un colega y yo queremos jugar online al fifa12 y hemos decidido comprarnos el juego original. ¿sabeis donde se puede comprar barato? Me han hablado de la página g2play.net pero ¿es de fiar?

Un saludo.

Gracias.
*spam* pasate por ahi super rapido en dos horas esta con tu key jugando como un campeon tu y el colega .
La version de pc es de las mejores sin duda
Alguno juega con la version Mac en un MBP 13" de 2011? Ya sea en Snow Leopard o Lion...

PD: Sigo vendiendo mi fifa, ya que EA no da solucion a los crashes..
Bueno, tras 2 semanas, ya he descubierto porque defendía tan mal en FUT.. era la compenetración del equipo.. yo tenía a todos en sus sitios pero no del mismo país o liga.. xD Una vez fiche jugadores peores pero de la liga ya defiendo mejor, lo que menos me gusta de este Fifa es que mucha gente sólo se dedica a intentar llegar a una esquina del área y tirar un tiro de calidad a la escuadra.. no sé.. no lo veo realista.. es que entran todas!! cuando en la realidad para ver un gol de esos en un partido te tienes que tragar muchos.. vamos, que me recuerda al FIFA 97 que se metía un gol igual y te dedicabas a tirar siempre de ahí.. jejeje

Por cierto, aunque juegue mejor, hay días que me vapulean.. ais.. eso sí.. un día meti uj 12-0 y eso que a partir del 4-0 ya juego a intentar cosas difíciles.. pero vamos, que me entraba todo ese día xD
Bueno, he updateado mi mac a Lion y el juego no crashea, pero ahora tengo algún problema gráfico:

- El cesped en muchas ocasiones se ve "raro" y el publico no se ve, solo se ven camisetas volando..

Alguna sugerencia?
Alguno conoce algún mod para poner el cesped en HD?
Tengo el de "Real grass mod", tanto la v1 como la v0, pero es que el cesped se ve muy cutre.
gente yo tengo una duda a ver si alguien me la aclara, yo tengo mi virtual pro en el espanyol, tonces en modo manager cuando acabas una temporada y te ofrecen para ir (como entrenador) a otros equipos el virtual pro se va contigo o se queda en el equipo que lo tienes asignado??? no se si me explico.

saludos gente !!
dante686 escribió:gente yo tengo una duda a ver si alguien me la aclara, yo tengo mi virtual pro en el espanyol, tonces en modo manager cuando acabas una temporada y te ofrecen para ir (como entrenador) a otros equipos el virtual pro se va contigo o se queda en el equipo que lo tienes asignado??? no se si me explico.

saludos gente !!

Se va contigo. El manager y jugador son indivisibles.

Saludos!
Para los que no lo sepais.. en UT hacen happy hour los lunes de 8 a 9... y salen mejores jugadores en los cromos.. me ha tocado un Kaka en un sobre premium!! Ya era hora!! [beer]
Una pregunta; estoy jugando con el backup de FIFA 12, se puede instalar el update 1.03 sin problemas? o dejará de funcionar?
zibergazte escribió:Para los que no lo sepais.. en UT hacen happy hour los lunes de 8 a 9... y salen mejores jugadores en los cromos.. me ha tocado un Kaka en un sobre premium!! Ya era hora!! [beer]

Yo quieroooooooo!!. No hay mas happy hour a lo largo del dia de hoy?, puta mierda que ayer me lo perdi xD

Y ahora otro tema, a alguien mas le ha pasado que de un dia para otro el firewall le pasa de moderado a restrictivo?, justo ahora lo acabo de ver asi cuando siempre habia estado en moderado, no entiendo nada xD

@retabolil: ni idea, yo juego a traves de Origin y se me actualiza automaticamente.
Mph escribió:Bueno, he updateado mi mac a Lion y el juego no crashea, pero ahora tengo algún problema gráfico:

- El cesped en muchas ocasiones se ve "raro" y el publico no se ve, solo se ven camisetas volando..

Alguna sugerencia?

Me cito a ver si alguien sabe algo!

PD: Recomendais para alguien algo "novato" (juego en profesional, porque si no no tengo narices de jugar mas o menos tranquilo..) jugar mas en manual?
SePuLtrIbe escribió:
zibergazte escribió:Para los que no lo sepais.. en UT hacen happy hour los lunes de 8 a 9... y salen mejores jugadores en los cromos.. me ha tocado un Kaka en un sobre premium!! Ya era hora!! [beer]

Yo quieroooooooo!!. No hay mas happy hour a lo largo del dia de hoy?, puta mierda que ayer me lo perdi xD

Y ahora otro tema, a alguien mas le ha pasado que de un dia para otro el firewall le pasa de moderado a restrictivo?, justo ahora lo acabo de ver asi cuando siempre habia estado en moderado, no entiendo nada xD

@retabolil: ni idea, yo juego a traves de Origin y se me actualiza automaticamente.

Leí algo de los miércoles, pero no lo se seguro.. se puede saber seguro a través de esta web (avisan el mismo día)

https://www.facebook.com/pages/FIFA-12- ... 3481867554

por lo que veo hasta el próximo lunes nada.. ahora toca ahorrar.. [beer]
Me aconsejáis algún equipo para el modo carrera?

Requisitos: Estadio propio y si puede ser que Manolo y Paco digan su nombre (por ejemplo: JUEGA LA ROMAAA!)

He probado Liverpool y Roma (no me gustan equipos grandes) pero me termino rayando :S

Alguna idea? Gracias!
Mph escribió:Me aconsejáis algún equipo para el modo carrera?

Requisitos: Estadio propio y si puede ser que Manolo y Paco digan su nombre (por ejemplo: JUEGA LA ROMAAA!)

He probado Liverpool y Roma (no me gustan equipos grandes) pero me termino rayando :S

Alguna idea? Gracias!

Ni idea de como funciona ese modo del FIFA (solo juego al FUT), pero por curiosidad, a que te refieres con esos requisitos que dices?.

@zibergazte Thx, estaré atento al proximo lunes, aunque el equipo de la semana que ha salido es un poco truñete xD
SePuLtrIbe escribió:
Mph escribió:Me aconsejáis algún equipo para el modo carrera?

Alguna idea? Gracias!

Ni idea de como funciona ese modo del FIFA (solo juego al FUT), pero por curiosidad, a que te refieres con esos requisitos que dices?.

@zibergazte Thx, estaré atento al proximo lunes, aunque el equipo de la semana que ha salido es un poco truñete xD

Bueno, ya no te preocupes, me he puesto Sliders para que sea algo mas difícil y he empezado con la Roma (me refería a que viniera el estadio original y los comentaristas dijeran el nombre del equipo, que no todos lo dicen). Para que os hagáis una idea...los 2 pimeros partidos he ganado de goleada y en el tercero el sevilla me ha ganado 1-7....vaya palizon me he llevado, que manta soy!
Nuevo torneo en el Ultimate Team con 7000 monedas de premio!!. Requisitos: 18 jugadores de oro de la Liga BBVA.

Corred insensatos!!!, yo ya estoy terminando mi equipo xDDD

EDIT: tambien esta el mismo torneo en offline con 4000 de premio, me voy a inflar xD
Teneis algún club pro con gente al que unirme? Soy extremo!

EDIT: Por lo visto teneos uno llamado "cantera EOL" no? No se podría entrar? Es que parece que esta lleno... >_<
SePuLtrIbe escribió:Nuevo torneo en el Ultimate Team con 7000 monedas de premio!!. Requisitos: 18 jugadores de oro de la Liga BBVA.

Corred insensatos!!!, yo ya estoy terminando mi equipo xDDD

EDIT: tambien esta el mismo torneo en offline con 4000 de premio, me voy a inflar xD

Gracias por la info!! Ya he ganado uno offline.. tocará ahorrar estos días con este torneo [beer]
Perdon estoy un poco desinformado , han sacado ya el parche que arregla los problemas del UT en PC?
JamesBond escribió:Perdon estoy un poco desinformado , han sacado ya el parche que arregla los problemas del UT en PC?

Hola JamesBond.

Aquí tienes un link donde puedes encontrar todo lo que se mejoró con el último parche , el 1.03, que salió el 10 de Noviembre.
http://www.ea.com/es/futbol/noticias/actualizacion-de-noviembre-en-fifa-12

Por favor, ante nuevas dudas sigue posteando.

EA_Stryder
Ultimate Team: hay Happy Hour!!!
Una pregunta que seguramente haya sido respondida; el Fifa 12 de PC es igualito igualito al de las consolas? Porque con el 11 sino mal recuerdo gráficamente era peor de pc que en la consola.

Espero haberme explicado bien.

Saludos!
Crono360 escribió:Una pregunta que seguramente haya sido respondida; el Fifa 12 de PC es igualito igualito al de las consolas? Porque con el 11 sino mal recuerdo gráficamente era peor de pc que en la consola.

Espero haberme explicado bien.

Saludos!

Con leer el primer post tienes. La primera frase además, si es que...
Sabeis si ya hay programas para editar el juego? kits, caras, mini caras, balones, etc.....
THX
Alguna noticia sobre las desconexiones de UT?

Esto clama al cielo ya...
Adryax escribió:Alguna noticia sobre las desconexiones de UT?

Esto clama al cielo ya...

Yo llevaba desde el día 29 de septiembre con el problema de las dichosas desconexiones, y ayer me dió por probar y ya está el asunto solucionado. Por si te sirve de algo tengo fibra de ONO 15mb y ya te digo que he jugado unos 15 partidos y todo va perfecto menos el lag que alguna vez da por saco.
(mensaje borrado)
SePuLtrIbe escribió:Ultimate Team: hay Happy Hour!!!

Creo que sólo era hh de Messi o así.. desde luego a mi sólo me salió morralla...a ver el lunes..
zibergazte escribió:
SePuLtrIbe escribió:Ultimate Team: hay Happy Hour!!!

Creo que sólo era hh de Messi o así.. desde luego a mi sólo me salió morralla...a ver el lunes..

Si, era por lo de Messi en EA, mas tarde tb hubo otra happy hour, pero pase. Yo tuve suerte, me salio Pique, Pedro y Neuer (el portero del Bayern) xDDD. La verdad que despues de gastarme tantas monedas en el equipo de la Premier League, me quedo de lejos con este de la BBVA que me he montado estos dias, se sale mucho xD

Dejo las dos plantillas para que compares xD

Liga BBVA: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YfXMfbb3XT
Premier League: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... QVMJkbb3X6

PD: ahora a ver si no me quitan a Benzema en subasta y mas adelante comprare a Kaka o a Borja Valero en su carta negra xD

EDIT: por cierto, tu que jugadores tienes?, para mirar si puedo mejorar algo xD
Por cierto, tengo a Adam del Liverpool en subasta a 750 de puja.

Tarjeta negra - 82 MC - 67 RIT - 80 REG - 76 TIR - 77 DEF - 87 PAS - 71 CAB

Solo en PC - Formación 4-4-1-1
Alguien con grafica amd que se haya descargado los ultimos drivers y no le funcione el juego?

Se me pone la pantalla en blanco o la imagen se queda congelada mucho rato (Y todo tras seleccionar los ajustes, antes de eso tanto el menu como la intro funcionan bien).

Hacia tiempo que no ponia el juego porque estaba con el de PS3 y me encuentro esto...
3181 respuestas