Pues yo descontento si estoy
1.- 9 de cada 10 veces EASportsclub se me desconecta sin razón; no me registra partidos, retos, ni nada.
2.- A veces, mientras juego online, que ya no juego de momento, se intenta reconectar causándome un lagazo y salida del partido.
3.- La IA en CM está poco pulida en mi opinión; que tenga que ser difícil no significa que te gane los partidos con 1 o 2 tiros en una jugada pre-grabada de antemano(ojo, que pasa en la realidad a veces, pero en un porcentaje altísimo el que tira 16 veces a puerta gana, y mas aún si juegas con un grande).
4.- UT nunca había jugado, jugué un partido el primer día, y se me colgaba. He probado 2 veces mas y lo mismo. Esto me da casi igual, pero bueno, fallar falla.
5.- Pésimo trabajo del equipo técnico de EA, que sacan parches que luego recomiendan no instalar o borrar. Por no hablar de que en PC no salio dicho parche, almenos no he sido notificado al respecto.
6.-Por último, me parece poco pulido el Impact engine, con caídas estrepitosas de jugadores, choques entre compañeros, saltos,...; además de que esto causa que a veces no piten falta o penalties, o lo contrario, que los piten por que rozas al contrario , o el te roza a ti.
El Fifa 12 es un buen juego. En offline , si se puliera un poco sería un juegazo. En online me parece que se pasan por el arco del triunfo los problemas de la gente.
Saludos!
P.D.: Desconozco como sera el el Pro este año, pero no me interesa tampoco. El Fifa no tiene que aspirar a ser mejor que el Pro, tiene que aspirar a ser el mejor juego posible, y no meter bugs para solucionarlos con el siguiente juego.
P.D.2: Mi línea de internet es 50/5 y juego a todo sin lags ni nada, asi que mis problemas no viene por ahí. Alguna gente de ONO, ha solucionado los problemas conectandose directamente al cable-modem; en mi caso no me es posible, EA no es capaz de conectar el Fifa a traves de una wifi con una señal del 95% mínimo?. Creo que se lo deberían mirar.