[Hilo Oficial] FIFA 12

Me compré el Fifa en la Game evidentemente Original.
¿Como es posible que solo me permita poner comentaristas ingleses? Me sale la opción de idioma bloqueada y solo me permite escoger entre los distintos comentaristas británicos.
El juego lo tengo totalmente en castellano.

Me pareceria ridículo tener que bajarme los paquetes de idiomas desde Taringa.

Hola Blutkrieg.

Siento que tengas problemas con FIFA 12.
¿Puedes ver en la caja del juego o en el manual si es MULTILINGUAL o solo en inglés?

Por favor, ante cualquier otra duda postea.

EA_Stryder
Se ha encontrado la solución a que no se abra el fifa 12 ??¿?¿?¿ intenta iniciar el juego (el ratón se pone a pensar) y como si nada.....

gracias
Se ha encontrado la solución a que no se abra el fifa 12 ??¿?¿?¿ intenta iniciar el juego (el ratón se pone a pensar) y como si nada.....

gracias

Hola Sonic5202

Siento que estes teniendo problemas con FIFA 12.

Primero de todo, te recomiendo comprobar que tu ordenador cumple con los requisitos mínimos para hacer funcionar el juego correctamente. Voy a darte un par de link que pueden ayudarte en esta situación. El primero contiene los requisitos mínimos de FIFA 12. El segundo link explica que es y para que utilizar el programa DxDiag.

https://helporigin.secure.force.com/CpKnowledgePage?appcontext=browser&pagecontext=CpKnowledgePage&product=FIFA_12&article=ka5E0000000CcCTIA0

https://helporigin.secure.force.com/CpKnowledgePage?appcontext=browser&pagecontext=CpKnowledgePage&searchvalue=dxdiag&article=ka5E0000000CaagIAC

Si todo parece correcto, te recomiendo que actualices los drivers de tu tarjeta gráfica, y que te asegures que tu versión de Windows está debidamente actualizada, así como tu Direct X. La primera de estas actualizaciones la puedes encontrar en la web de la compañia de tu tarjeta gráfica, y las dos últimas en la web de Windows.

Si despues de realizar estos pasos continúas con problemas, te recomiendo ir a la Barra de Herramientas de Windows y cerrar todos los programas inncesarios y colocando a FIFA 12 un nivel de prioridad alto.

Espero que estos consejos te ayuden. Si tienes más dudas por favor, postealas.

EA_Stryder
Se sabe algo acerca del arreglo de las desconexiones? Esto clama al cielo ya...
proximamente me gustaria adquirir fifa 12, merece la pena mas que el pro?
A nadie le da el error de las plantillas en la temporada cara a cara?. Lo he dicho mil veces ya...pero nadie dice nada y agradecería un poco de participación, por favor.
EA_Stryder escribió:

gracias

Hola Sonic5202

Primero de todo, te recomiendo comprobar que tu ordenador cumple con los requisitos mínimos para hacer funcionar el juego correctamente. Voy a darte un par de link que pueden ayudarte en esta situación. El primero contiene los requisitos mínimos de FIFA 12. El segundo link explica que es y para que utilizar el programa DxDiag.

https://helporigin.secure.force.com/CpKnowledgePage?appcontext=browser&pagecontext=CpKnowledgePage&product=FIFA_12&article=ka5E0000000CcCTIA0

https://helporigin.secure.force.com/CpKnowledgePage?appcontext=browser&pagecontext=CpKnowledgePage&searchvalue=dxdiag&article=ka5E0000000CaagIAC

Si todo parece correcto, te recomiendo que actualices los drivers de tu tarjeta gráfica, y que te asegures que tu versión de Windows está debidamente actualizada, así como tu Direct X. La primera de estas actualizaciones la puedes encontrar en la web de la compañia de tu tarjeta gráfica, y las dos últimas en la web de Windows.

Si despues de realizar estos pasos continúas con problemas, te recomiendo ir a la Barra de Herramientas de Windows y cerrar todos los programas inncesarios y colocando a FIFA 12 un nivel de prioridad alto.

Espero que estos consejos te ayuden. Si tienes más dudas por favor, postealas.

EA_Stryder

te mandé MP
Babylon escribió:A nadie le da el error de las plantillas en la temporada cara a cara?. Lo he dicho mil veces ya...pero nadie dice nada y agradecería un poco de participación, por favor.

A mi nunca me ha pasado eso.

De lo que estoy algo quemado es del lag que hay en el UT, cara a cara me suele ir de lujo, quizas algo de lag en un partido de cada 8, pero en el UT casi siempre hay lag aunque sea poco. Hoy tambien tuve algun problema de desconexion en el UT, 3 o 4 partidos se me desconecto al entrar en el partido. Entenderia que pudiesen seguir habiendo estos fallos 1 o 2 semanas despues de su salida, pero mes y medio despues ya es dejadez... le van a dar a EA y a Origin.
will of the d escribió:
Babylon escribió:A nadie le da el error de las plantillas en la temporada cara a cara?. Lo he dicho mil veces ya...pero nadie dice nada y agradecería un poco de participación, por favor.

De lo que estoy algo quemado es del lag que hay en el UT, cara a cara me suele ir de lujo, quizas algo de lag en un partido de cada 8, pero en el UT casi siempre hay lag aunque sea poco. Hoy tambien tuve algun problema de desconexion en el UT, 3 o 4 partidos se me desconecto al entrar en el partido. Entenderia que pudiesen seguir habiendo estos fallos 1 o 2 semanas despues de su salida, pero mes y medio despues ya es dejadez... le van a dar a EA y a Origin.

La verdad eske lo del UT es para darle de comer a parte, sino te fijas en las barras de latencia mejor no jueges, a mi me dan ganas de ponerme a vender moneditas xD
Quien me de una solucion para los crashes en los partidos de la version Mac le hago un monumento. Mas de 1 mes asi...
Porque es tan difícil el FIFA?
Me gusta jugar con casi todo manual (excepto chutes -en semi, y balones en alto -cambio en auto).
He empezado varias carreras, todas en nivel profesional.
Una con el barcelona, en pretemporada,el primer partido contra stuttgart y minuto 15 y ya pierdo 2-0 (juego a 15 minutos la parte).
Otra con el Macclesfield (o algo asi, de tercera inglesa para ir subiendo y tal) y gano de uvas a peras (10 partidos, 6 perdidos, 2 ganados y 2 empatados) con pobrisimos porcentajes de goles a favor.
Y otra con el español, que también me dan pal pelo pero a base de bien.
Como la toca la maquina, madre mia, que jugadas me clava. Ya uso eso de la defensa táctica y cubrir huecos mientras mando a un segundo defensor a robar el balón, pero caray, siempre encuentran huecos donde no cabe ni un alfiler!
Alguien más comparte mi punto de vista?
PoSe escribió:
will of the d escribió:

La verdad eske lo del UT es para darle de comer a parte, sino te fijas en las barras de latencia mejor no jueges, a mi me dan ganas de ponerme a vender moneditas xD

Esque eso es lo bonito, que sale verde del todo la barra de latencia y luego te encuentras con el lag.

Me gustaria hablar sobre el Impact engine. Se suponia que era la revolucion de este fifa y yo lo veo como si le hubiesen metido un impact engine en fase beta a un juego final y eso es una chapuza. Estoy cansado de ver en cada partido obstrucciones ilegales por culpa del impact engine, a veces me perjudican y a veces me favorecen, pero es una jodienda.
Situacion:
Pase al hueco a tu extremo/delantero que es mas rapido que el defensa, tu jugador ya con la carrera iniciada y el rival sin arrancar todavia, total que el rival hace una obstruccion al llevar diferente ritmo, se choca contra tu jugador sin disputar el balon que pasa de largo y no pasa nada, ni falta ni nada (que si es el ultimo defensa deberia ser expulsion o minimo amarilla).
Otra situacion a nivel defensivo:
El rival en la frontal va a chutar, vas a taparle el hueco con tu defensa para tirarte al suelo e interceptar el chute pero te encuentras en el medio parado un delantero rival que te obstruye el paso y no puedes pasar.
Por no hablar del canguele que da la defensa cada vez que tiene que sacar un balon, que a veces parece un pinball, despejas, rebota, rebota, rebota y te puede caer a ti como le puede caer al rival solo contra el portero.

Otra cosa que me ha pasado un par de veces es ir a sacar con el portero que el delantero se me cruce en medio (pero pegado, tocandose con el portero) y que el portero al soltar el balon en el aire se lo lleve el delantero y gol. Eso es falta al portero, no se puede obstaculizar el saque.

Tus jugadores deberian intentar esquivar a los rivales parados en el campo por que solo falta que tengas que ir driblando sin balon, donde esta la IA?
Pues yo vendí el juego, y mira que lo he intentado, y he tenido la versión ps3 y la de pc. Esta última se la vendí a un compañero con bastantes monedas y un plantillón en el UT,.

Y puedo decir que es el primer juego deportivo que vendo, y llevo jugando a juegos deportivos,fútbol,baloncesto,golf,rugby,tenis etc desde los 90 .

Primero empecé con mi jugador e intenté jugar como siempre el modo manager, decir que a mi salvo con gente conocida no me va el online.

Lo tuve que dejar cuando empezaron los traspasos raros, que si C Ronaldo se va al Millan, que si Mesi se va al City ......Vamos que no solo no arreglan un fallo que ya el año pasado tenía sino que lo emperoran aún más.

Bueno pues nada empiezo a probar el UT en pc ya que en la ps3 se me queda pillado cada dos por tres y me encuentro:

En todos los partidos he tenido uno o más lesionados, hombre podrían disimular un poco, de 20 partidos en 18 tengo uno o dos lesionados y no vi ni uno solo del rival.

En varios partidos he tenido hasta 3 lesionados....Todos al máximo de moral/físico,preparadores.,

Muchas o casi todas las lesiones son por entradas de la cpu,jugaba en clase mundial y las entradas que hace la máquina son a hacer daño..

Como bien ha descrito will of the d , el Impact engine es una auténca verguenza, no había visto una cosa semejante en ningún juego deportivo.

Y si eso no fuera suficiente,el control manual -yo juego en manual- está a años luz del control manual que hemos tenido en ateriores entregas, mas que manual parece que se juega en semi.

Y ya para colmo todos los equipos juegan igual, ni se han molesta en hacer varias rutinas diferentes, ,ver como equipos de segunda juegan como Brasil de los 70 vayan ganado o perdiendo ......pues ya me parece el colmo, ya que se lleva pidiendo año tras año,.

Por no hablar de que la pelota siempre va de de pie en pie, que hay un rechace al cuerpo o pie de un jugador, que hay un palo "que hay muchos" al pie o cuerpo de un rival,no existe los balones dividos,el balón está imantado, ni jugado en manual la pelota se ve suelta.

O el arbitraje, donde te pueden machar al jugador y no pasa nada pero a la cpu no se la puede no toser..

Es uno de los juegos que he sentido que gano pierdo cuando la cpu quiere, me acuerdo de los famosos momentos Konami eran eso momentos, pero aquí es todo el partido en todos los partidos.

Y digamos que ganaba más que perdía contra la cpu y la defensa táctica aún estando mal implantada no me desagrabla, pero todos los partidos me parecían un calco,.

Y muchos de estos problemas los hereda el online.Rechaces, jugadores chocandose, que tus defensas se queden lolis, que los pases a 2 metros se vayan al rival, no un balón divido al pie del rival......

Por esto y por más cosas he dejado el juego,hay muchos juegos por suerte y lo que se avecina, de todos modos me alegro mucho de la gente que lo esté disfrutando, el comienzo del juego parece prometedor hasta que le dedicas unas horas y te das cuenta de todos los problemas que al menos a mi se me hace injugable cosa que con todos los defectos del Fifa 11 no me pasó.Menos mal que no lo vendí y para jugar unos partidos en "manual de verdad " me vale.

Un saludo a tod@s y perdonar el tocho :)
Muy buen análisis nose_, coincido plenamente en lo que comentas.

Saludos.
Yo apenas he podido jugar algun partido suelto con suerte de que no crashease. En serio, a nadie se le ocurre nada para que no me crashee?

Alguno juega con un Mac con Snow leopard? ( yo un MBP 13" early 2011 )
Menuda pedazo de mierda este fifa, mira que los he ido comprando todos los años desde el 2007 pero es que es un asco, al menos el modo carrera. Tengo un mosqueo que no es normal, no sé que coño han hecho pero vamos, el caso es que estoy jugando al modo carrera con un jugador creado en la MLS, concretamente en el Chicago fire. Juego controlando a un solo jugador para hacerlo realista, el tema es que del 90% de los partidos que juego la posesión termina siendo 70% a favor de la máquina contra un 30% o incluso mayor diferencia, yo no puedo hacer nada contra esto ya que soy delantero centro, no defensa y me limito a observar como el equipo rival no hace absolutamente NADA, SIMPLEMENTE PASAR Y PASAR PERO SIN IR A ATACAR, como si estuviesen perdiendo el tiempo, lo curioso es que lo hacen incluso cuando van perdiendo, lo peor es cuando los de mi equipo consiguen recuperar el balón o hay saque de puerta y luego venga saque largo y regalan la posesión otra vez, vuelta a empezar, y no es que este jugando contra el madrid ni nada, sino contra equipos de nivel similar.

Es desesperante esto ya que últimamente no tengo con casi tiempo para jugar y sé que jugar a esto me supone jugar 2 minutos y mirar como el equipo rival hace el subnormal otros 8. Acabo de jugar contra el sant lake y la posesión ha terminado en 79% contra 21% y SOLO perdí el balón una vez, es increíble.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Menopausia escribió:Menuda pedazo de mierda este fifa, mira que los he ido comprando todos los años desde el 2007 pero es que es un asco, al menos el modo carrera. Tengo un mosqueo que no es normal, no sé que coño han hecho pero vamos, el caso es que estoy jugando al modo carrera con un jugador creado en la MLS, concretamente en el Chicago fire. Juego controlando a un solo jugador para hacerlo realista, el tema es que del 90% de los partidos que juego la posesión termina siendo 70% a favor de la máquina contra un 30% o incluso mayor diferencia, yo no puedo hacer nada contra esto ya que soy delantero centro, no defensa y me limito a observar como el equipo rival no hace absolutamente NADA, SIMPLEMENTE PASAR Y PASAR PERO SIN IR A ATACAR, como si estuviesen perdiendo el tiempo, lo curioso es que lo hacen incluso cuando van perdiendo, lo peor es cuando los de mi equipo consiguen recuperar el balón o hay saque de puerta y luego venga saque largo y regalan la posesión otra vez, vuelta a empezar, y no es que este jugando contra el madrid ni nada, sino contra equipos de nivel similar.

Es desesperante esto ya que últimamente no tengo con casi tiempo para jugar y sé que jugar a esto me supone jugar 2 minutos y mirar como el equipo rival hace el subnormal otros 8. Acabo de jugar contra el sant lake y la posesión ha terminado en 79% contra 21% y SOLO perdí el balón una vez, es increíble.

Esta claro que si quieres el FIFA 12 por su offline, no es una compra adecuada. A mi es el ultimo año que me tangan.
Yo acabo de jugar mi primer partido de FUT hoy y nada mas terminarlo al darle al volver al menu se me ha cerrado el juego. A alguien mas le ha pasado?
Alguno que juegue en Mac (al que le funcione, y si puede ser que juegue con Snow Leopard) me sube su archivo "Wineserver" de la carpeta del juego? (esta dentro de framework). Por probar..
zibergazte escribió:A mi me va bien el online con jazztel.. aunque a veces hay lag o tirones.. :(

ya le voy pillando el truco al juego aunque al subir de nivel me pulen todos.. xD Como se hace para robar el balón tan fácil es que a mi me cuesta horrores y si dejo a los centrales como le haga el delantero una pirula o tire de fuera de área me clavan un gol en nada.. ais..

por cierto.. los que desarrollan estos juegos nunca han visto a un porto hacer un penalti? porque en este juego es casi imposible aunque lo arrolle!! xD

Sigo mejorando pero se me hace imposible robar balones.. sólo los robo si intercepto el pase o me ayuda mi defensa (yo presionando con medio) pero es que la gente contra la que juego me la roba desde cualquier posición!! Me explico.. yo para robar tengo que ir limpio de frente pero hay gente que me roba la pelota incluso viniendo por detrás.. yo defiendo con el del pase corto (el de abajo en el clásico) hago algo mal? he visto que con un gatillo presionas pero tampoco quito muchos balones..

y otra cosa.. mi defensa no presiona mucho y hay otras que si.. eso donde se configura?

Es que ya me estoy volviendo loco porque consigo meter goles con el tiro de calidad o el fuerte a base de desmarques pero es que defender se me hace imposible ante cualquier contrario.. :)

Que alguien me eche un cable pls!!

Gracias!!
(mensaje borrado)
PoSe escribió:Yo acabo de jugar mi primer partido de FUT hoy y nada mas terminarlo al darle al volver al menu se me ha cerrado el juego. A alguien mas le ha pasado?

A mi eso me pasa desde que compre el juego y siento decirte que no hay solucion. Al menos yo no la he encontrado. Es increible pagar por un juego que a mi al menos me ha venido incompleto por no poder jugar este modo. Me he pateado los foros de EA y nada de nada.

Pero vamos, a mi no me vuelven a timar mas. Se acabo darle dinero a estafadores.
JamesBond escribió:
PoSe escribió:Yo acabo de jugar mi primer partido de FUT hoy y nada mas terminarlo al darle al volver al menu se me ha cerrado el juego. A alguien mas le ha pasado?

A mi eso me pasa desde que compre el juego y siento decirte que no hay solucion. Al menos yo no la he encontrado. Es increible pagar por un juego que a mi al menos me ha venido incompleto por no poder jugar este modo. Me he pateado los foros de EA y nada de nada.

Pero vamos, a mi no me vuelven a timar mas. Se acabo darle dinero a estafadores.

No creo que sea lo mismo, mi fallo es puntual llevo jugando practicamente desde ke salio sin problemas, pero ayer no se porque hacia eso xd
zibergazte escribió:
zibergazte escribió:A mi me va bien el online con jazztel.. aunque a veces hay lag o tirones.. :(

ya le voy pillando el truco al juego aunque al subir de nivel me pulen todos.. xD Como se hace para robar el balón tan fácil es que a mi me cuesta horrores y si dejo a los centrales como le haga el delantero una pirula o tire de fuera de área me clavan un gol en nada.. ais..

por cierto.. los que desarrollan estos juegos nunca han visto a un porto hacer un penalti? porque en este juego es casi imposible aunque lo arrolle!! xD

Sigo mejorando pero se me hace imposible robar balones.. sólo los robo si intercepto el pase o me ayuda mi defensa (yo presionando con medio) pero es que la gente contra la que juego me la roba desde cualquier posición!! Me explico.. yo para robar tengo que ir limpio de frente pero hay gente que me roba la pelota incluso viniendo por detrás.. yo defiendo con el del pase corto (el de abajo en el clásico) hago algo mal? he visto que con un gatillo presionas pero tampoco quito muchos balones..

y otra cosa.. mi defensa no presiona mucho y hay otras que si.. eso donde se configura?

Es que ya me estoy volviendo loco porque consigo meter goles con el tiro de calidad o el fuerte a base de desmarques pero es que defender se me hace imposible ante cualquier contrario.. :)

Gracias!!

Jarrrrrrrrrl nadie que me ayude?

He visto que con el analogico puedes cambiar la defensa y elegir entre defensiva, equilibrada etc.. y que sale algo de presión de equipo.. así que supongo que la gente que presiona tanto será con presión de equipo?

Lo que sigo sin saber es como roba el balón la gente.. joer es que hay gente que te lo quita estando de espaldas tu!! y lo de rematar de cabeza.. no se, hay gente que me gana todas.. en fin.. poco a poco..

Por cierto.. 2 sobres de oro premium de esos seguidos con morralla.. voy a empezar a ahorrar para fichar y que le den a los sobres visto lo visto.. jugadores de 78 para abajo y chorradas de escudos, formaciones sencillas,etc,etc..
El Fifa 12 es un bodrio, lo he jugado por más de 15 horas y lo he desinstalado.

El nuevo sistema defensivo es una mierda pero al menos puedes usar el clásico de toda la vida, hay muchos pases imprecisos, ritmo de juego lento y aburrido, los jugadores de la CPU son gacelas para correr, la forma de jugar de la máquina es la misma con un equipo u otro, no cambia en nada, no hay aleatoriedad, eso es frustrante e indignante. Da lo mismo jugar contra un equipo de nivel o uno malo, te jugarán igual y pareciera que todos los putos jugadores de la CPU tuvieran las mismas habilidades.

El motor de colisiones sólo bugs es, sólo sirve para que los jugadores de mi propio equipo me quitan la bola xD
En fin, el modo offline es un asco.
zibergazte escribió:
zibergazte escribió:

Gracias!!

Jarrrrrrrrrl nadie que me ayude?

He visto que con el analogico puedes cambiar la defensa y elegir entre defensiva, equilibrada etc.. y que sale algo de presión de equipo.. así que supongo que la gente que presiona tanto será con presión de equipo?

Lo que sigo sin saber es como roba el balón la gente.. joer es que hay gente que te lo quita estando de espaldas tu!! y lo de rematar de cabeza.. no se, hay gente que me gana todas.. en fin.. poco a poco..

Por cierto.. 2 sobres de oro premium de esos seguidos con morralla.. voy a empezar a ahorrar para fichar y que le den a los sobres visto lo visto.. jugadores de 78 para abajo y chorradas de escudos, formaciones sencillas,etc,etc..

Hola Zibergazte.

Si me permites, te voy a dar unos cuantos consejos defensivos que, espero mejoren tu experiencia en FIFA 12.
- Se paciente, La nueva forma de defender precisa de tiempo para que la domines.
- Si te atacan en un momento de equilibrio (mismo número de atacantes que de defensas) no escojas al último defensor, si no al que esté más cerca del balón pero aún detrás de este. Con la "X" deberás acercarte al hombre que tiene el balón. En el preciso momento debes presionar el "círculo" para robar el balón. No uses R2 para acercarte al oponente, ya que tu equilibrio no será el correcto.
- Si se produce un contrataque en inferioridad te recomiendo que elijas al último defensa. Incluso puedes elegir mover al portero con el "triángulo", pero tengo cuidado con esta acción.
- A veces las segadas pueden ser la última opción. Pero si tienes que realizar este experimento te recomiendo que lo hagas frontalmente.
- Cuidado con las bandas. el atacante puede irse por la banda y centrar al área. Esto es un grave peligro para el portero.
- Para practicar, ves al Campo de Entrenamiento y elige un buen equipo. O realiza un Partido Amistoso jugando con un equipo de alto nivel contra uno de nivel muy inferior.

Por favor, ante cualquier otra pregunta no dudes en postearla.

EA_Stryder
EA_Stryder escribió:
Hola Zibergazte.

Si me permites, te voy a dar unos cuantos consejos defensivos que, espero mejoren tu experiencia en FIFA 12.
- Se paciente, La nueva forma de defender precisa de tiempo para que la domines.
- Si te atacan en un momento de equilibrio (mismo número de atacantes que de defensas) no escojas al último defensor, si no al que esté más cerca del balón pero aún detrás de este. Con la "X" deberás acercarte al hombre que tiene el balón. En el preciso momento debes presionar el "círculo" para robar el balón. No uses R2 para acercarte al oponente, ya que tu equilibrio no será el correcto.
- Si se produce un contrataque en inferioridad te recomiendo que elijas al último defensa. Incluso puedes elegir mover al portero con el "triángulo", pero tengo cuidado con esta acción.
- A veces las segadas pueden ser la última opción. Pero si tienes que realizar este experimento te recomiendo que lo hagas frontalmente.
- Cuidado con las bandas. el atacante puede irse por la banda y centrar al área. Esto es un grave peligro para el portero.
- Para practicar, ves al Campo de Entrenamiento y elige un buen equipo. O realiza un Partido Amistoso jugando con un equipo de alto nivel contra uno de nivel muy inferior.

EA_Stryder

Si se supone que eres de EA, ya deberia de caérsete la cara de verguenza por el nulo soporte tecnico que dais. Me dices donde esta la solucion a mi problema? Enfin.
EA_Stryder por que no me das consejo tecnico a mi? Para al menos saber porque despues de cada partido de UT me da error con los servidores.
Algun que juegue en MAC me dice si dentro de la carpeta Game del juego tienen alguna llamada "Fifasetup" o algo asi? Es que yo no la encuentro...y me estoy rayando. Aunque creo que la version original de Mac no lo trae O.o
EA_Stryder escribió:
Hola Zibergazte.

EA_Stryder

Gracias por la info.. si que uso la X para defender y va hacia el balón o presiona, pero no consigo darle al circulo a tiempo o no se porque no robo balones, pero bueno, ya seguiré practicando a ver.. hacia tiempo que no jugaba a un juego de fútbol y los recordaba más sencillos..

Gracias [beer]

Mph.. en PC si esta dentro de Game..

Edito.. he hecho pruebas.. defiendo con la x y cuando esta cerca le doy muchas veces rápido.. añi la roba sin hacer falta!! También uso R1 o R2 (ahora no lo recuerdo) para que presione la CPU.. y lo mejor.. he encontrado en dirección de equipo donde se pone que presionen todos!! joder.. ya es otra cosa esto!! Aunque haciendo pruebas me han metido mil goles.. xD
Bueno, ya me cansé. Después de mas de 1 mes con crashes en el juego, y sin que EA ni Gametreemac haga nada, decido venderlo. Asi que para quien le interese: Vendo Fifa12 versión Mac comprado en Gametreemac (35 euros).
EA_Stryder escribió:Hola Zibergazte.

EA_Stryder

Tu lo que eres es un comercial de EA, no das ningun soporte tecnico y como tal es spam. A otro como tu ya le amenazaron de banearlo del subforo de PS3 si seguia respondiendo solo a lo que le interesaba para beneficiar al juego, y la gente acabo muy quemada.

Si fuera por mi os baneaba del subforo cagando melodias.
Han sacado una nueva actualización, ¿sabéis si mejora el rendimiento del juego?
increíble, jugando con el barça contra el celtic de glasgow, increíble como juegan de bien, no se cansan, corren siempre más que yo, adivinan las intenciones todo el tiempo, te marcan faltas de churro, sus centros siempre son peligrosísimos...

q mierda de fifa este año, joder...
PlayerNintendero escribió:Han sacado una nueva actualización, ¿sabéis si mejora el rendimiento del juego?

Sí, no tengo fuente pero leí que mejoraba los frames.

De todas formas, ya puedes descargarla de Origin? Es que yo no tengo ni idea de como saber si se ha descargado...
kerri escribió:increíble, jugando con el barça contra el celtic de glasgow, increíble como juegan de bien, no se cansan, corren siempre más que yo, adivinan las intenciones todo el tiempo, te marcan faltas de churro, sus centros siempre son peligrosísimos...

Pues depende de como juegues es perfectamente posible que te pueda (y te baile) el Celtic. Que juegues con el Barça no quiere decir que vayas a ganar de calle...en qué nivel lo tienes puesto??
Xaconi escribió:
kerri escribió:increíble, jugando con el barça contra el celtic de glasgow, increíble como juegan de bien, no se cansan, corren siempre más que yo, adivinan las intenciones todo el tiempo, te marcan faltas de churro, sus centros siempre son peligrosísimos...

Pues depende de como juegues es perfectamente posible que te pueda (y te baile) el Celtic. Que juegues con el Barça no quiere decir que vayas a ganar de calle...en qué nivel lo tienes puesto??

En profesional, pero cuando te hablo del celtic, te hablo del hercules perfectamente. Todos juegan igual de bien, te driblan, te hacen filigranas brutales, mi defensa parecen palos, paquetes totales, te remata a gol de cabeza el más enano de ellos al lado de tu puyol o piqué... ná, un mojonazo. Esto es algo q al parecer corrigen en el nuevo parche, que la IA no sea tan inteligente, no es cosa mía, muchísima gente se está quejando de la dificultad. Y sí, ningún defensa paquete puede coger en velocidad a messi, villa y cia, como ocurre en el fifa de este año. La dificultad el año pasado estaba más equilibrada, y no es sólo por el cambio de sistema de defensa, sino porque te juegan como el mejor madrid o milán de la historia todos los equipos.
PlayerNintendero escribió:Han sacado una nueva actualización, ¿sabéis si mejora el rendimiento del juego?

Que actualizacion? a mi ni ayer no hoy se me ha actualizado. Hace cuanto que no iniciabas origin?
El parche que sacaron ayer para PS3 Y XBOX fue el mismo que sacaron hace ya en PC que fueron unos 40 megas o así.

Están diciendo en Twitter de EA y de Romily (el que se encarga de hablar con la comunidad) que un parche gordo se acerca para PC aunque han dicho por otro lado que el problema de las desconexiones de UT es bastante complejo y aun están trabajando en ello.

Se oyen, también, rumores de que la semana que viene (3ª semana de Noviembre) es cuando lanzaran dicho parche para PC que arreglará todo eso pero aun no hay nada confirmado.
Todavia no se como se sacan capturas de pantalla en origin pero os pongo los datos de mi ultimo partido online:
Yo: 18 tiros, 14 a puerta, 59% de posesion
Rival: 3 tiros, 2 a puerta, 41% de posesion

Resultado 0-2 para el, goles en el minuto 45 a la salida de un corner y 90 en un contraataque.
Mis tiros fueron de todos los colores, a colocar, a potencia, desde dentro del area, desde fuera, remates a bocajarro de cabeza a salidas de corner, pases de la muerte disparando desde el area pequeña y los balones incomprensiblemente se estrellaban en el larguero y rebotaban en la linea...

Esto me pasa bastante a menudo (no tan bestia como en este partido que ha sido ya el acabose) y por mi esto ya se acabo, estoy hasta los cojones de que en muchos partidos arrolle a mi rival en juego y ocasiones y acabar perdidendo, este debe ser de los juegos mas injustos y frustrantes de la historia, ver como le das un toquecito de mierda al boton de pase para darsela a un compañero que esta 2 metros a tu derecha y la intenta enviar a uno a 10m a tu izquierda (si si, me ha pasado) que acaba siendo cortado obviamente.
Simulador.... JÁ!

Voy a quitarlo de mi PC que me da algo de grima tener el origin por aqui y solo lo puse por este juego. Nunca mais EA, se han lucido con el juego y con el servicio.
¿Con el nuevo parche han solucionado el tema de la optimización para PC que daba lugar a ralentizaciones en el gameplay?

Pone esto en los detalles del parche pero como que me fio poco o nada de EA.
[PC only] We have added an option to the FIFA 12 launcher to disable some Windows settings, improving the framerate for people with lower-spec PCs.

No tengo el juego original y no puedo probar el parche...evidentemente hasta que no se confirme que han solucionado esta mierda de optimización no me voy a gastar ni un duro en EA.
6ons1 escribió:¿Con el nuevo parche han solucionado el tema de la optimización para PC que daba lugar a ralentizaciones en el gameplay?

[PC only] We have added an option to the FIFA 12 launcher to disable some Windows settings, improving the framerate for people with lower-spec PCs.

No tengo el juego original y no puedo probar el parche...evidentemente hasta que no se confirme que han solucionado esta mierda de optimización no me voy a gastar ni un duro en EA.

Esa opción se refiere a desactivar aero, cosa que ya se puede hacer desde el propio acceso directo en Windows 7 (Propiedades, Compatibilidad, Desactivar composición de escritorio). Vamos, una chapuza.

Es una vergüenza lo de FIFA en PC...
NikoLiberty4 escribió:
6ons1 escribió:¿Con el nuevo parche han solucionado el tema de la optimización para PC que daba lugar a ralentizaciones en el gameplay?

Esa opción se refiere a desactivar aero, cosa que ya se puede hacer desde el propio acceso directo en Windows 7 (Propiedades, Compatibilidad, Desactivar composición de escritorio). Vamos, una chapuza.

Es una vergüenza lo de FIFA en PC...

la verdad que es una vergüenza...joder. que optimizacion tan pésima para pc. que asco haber pagado para jugar con el stuttering insoportable. Lo peor es que me encanta el juego pero jugar con el stuttering es una mierda al mismo tiempo.
¿Has probado a desactivar los efectos de postprocesado? Eso ayuda muchísimo. Y gracias a eso con mi mísera 4350 de 512 MB puedo jugar (los partidos, lo demás ya va peor) a 60fps con mi versión "comprada". Aparte de eso, como ya se habrá dicho alguna vez, intenta jugar con D3Doverrider activado, y con algún mod de optimización de esos que hay por Soccer Gaming, como este:

http://www.soccergaming.com/forums/show ... tcount=335

Además aquí te dejo mi settings.lua optimizado (puedes modificar los valores para obtener mejor detalle):

http://www.megaupload.com/?d=UHUK9OG6

Le quitas la extensión txt, lo metes en FIFA 12/Game/data/fifarna/lua, y después regeneras con esta herramienta (aunque creo que el primer enlace ya lo incluye en la instalación):

http://italia.soccergaming.com/index.ph ... &Itemid=61

A ver si se nota una mejora. Saludos
Adryax escribió:El parche que sacaron ayer para PS3 Y XBOX fue el mismo que sacaron hace ya en PC que fueron unos 40 megas o así.

Están diciendo en Twitter de EA y de Romily (el que se encarga de hablar con la comunidad) que un parche gordo se acerca para PC aunque han dicho por otro lado que el problema de las desconexiones de UT es bastante complejo y aun están trabajando en ello.

Se oyen, también, rumores de que la semana que viene (3ª semana de Noviembre) es cuando lanzaran dicho parche para PC que arreglará todo eso pero aun no hay nada confirmado.

Y yo que iba a instalarlo de nuevo con la esperanza de que hubieran arreglado lo del UT con este ultimo parche. Veo que va para largo... vaya sinverguenzas los de EA.
Habeis visto el modo "EA Sports Arena" que solo esta disponible para PS3 y 360?
Es un tipo de Pokerstars pero donde se juega apostando dinero jugando partidos de fifa.

Algunos de mis amigos han empezado a jugar y la verdad que está bastante guapo y se puede ganar dinero.
Yo me pregunto: ¿por qué este modo no esta disponible para PC? Alomejor vendrá con una actualización? ¿Alguien sabe algo?

Me da mucha rabia, con las ganas que tengo de ganar algunos eurillos jejeje [sonrisa]
taopaipai14 escribió:Habeis visto el modo "EA Sports Arena" que solo esta disponible para PS3 y 360?
Es un tipo de Pokerstars pero donde se juega apostando dinero jugando partidos de fifa.

Algunos de mis amigos han empezado a jugar y la verdad que está bastante guapo y se puede ganar dinero.
Yo me pregunto: ¿por qué este modo no esta disponible para PC? Alomejor vendrá con una actualización? ¿Alguien sabe algo?

Me da mucha rabia, con las ganas que tengo de ganar algunos eurillos jejeje [sonrisa]

Yo cuendo vi la version de PS3 en casa de un compi me quede flipando con lo capada que esta la version PC. Y luego decia que serian iguales. LOS COJONES, mierda de EA. Como se vuelva a pasar por aqui un comercial de estos de EA que dicen dar "soporte tecnico", voy a acabar baneado :)
josele69 escribió:
taopaipai14 escribió:Habeis visto el modo "EA Sports Arena" que solo esta disponible para PS3 y 360?

Yo cuendo vi la version de PS3 en casa de un compi me quede flipando con lo capada que esta la version PC. Y luego decia que serian iguales. LOS COJONES, mierda de EA. Como se vuelva a pasar por aqui un comercial de estos de EA que dicen dar "soporte tecnico", voy a acabar baneado :)

Yo estoy por denunciarles. Desde el 30 de septiembre tengo la version mac y me dan crashes SIEMPRE en partidos (y no me pasa a mi solo) y no hacen nada. Además de que aun esta mas capada que la version PC...
estoy pensando en comprarme la version fifa 12 de pc pero tengo una duda, en que esta capado con respecto a las versiones de ps3/360 ???
felipe1990 escribió:estoy pensando en comprarme la version fifa 12 de pc pero tengo una duda, en que esta capado con respecto a las versiones de ps3/360 ???

Bueno yo la unica diferencia que he encontrado ha sido la inexistencia del modo arena que antes he comentado, pero por lo demás diria que el juego es idéntico al de consolas (desconozco si en MAC es distinto).
Auque he de reconocer que me da mucha rabia que no este ese modo para ganar dinero en la version de PC...
3181 respuestas