Me compré el Fifa en la Game evidentemente Original.
¿Como es posible que solo me permita poner comentaristas ingleses? Me sale la opción de idioma bloqueada y solo me permite escoger entre los distintos comentaristas británicos.
El juego lo tengo totalmente en castellano.
Me pareceria ridículo tener que bajarme los paquetes de idiomas desde Taringa.
Se ha encontrado la solución a que no se abra el fifa 12 ??¿?¿?¿ intenta iniciar el juego (el ratón se pone a pensar) y como si nada.....
gracias
EA_Stryder escribió:Se ha encontrado la solución a que no se abra el fifa 12 ??¿?¿?¿ intenta iniciar el juego (el ratón se pone a pensar) y como si nada.....
gracias
Hola Sonic5202
Siento que estes teniendo problemas con FIFA 12.
Primero de todo, te recomiendo comprobar que tu ordenador cumple con los requisitos mínimos para hacer funcionar el juego correctamente. Voy a darte un par de link que pueden ayudarte en esta situación. El primero contiene los requisitos mínimos de FIFA 12. El segundo link explica que es y para que utilizar el programa DxDiag.
https://helporigin.secure.force.com/CpKnowledgePage?appcontext=browser&pagecontext=CpKnowledgePage&product=FIFA_12&article=ka5E0000000CcCTIA0
https://helporigin.secure.force.com/CpKnowledgePage?appcontext=browser&pagecontext=CpKnowledgePage&searchvalue=dxdiag&article=ka5E0000000CaagIAC
Si todo parece correcto, te recomiendo que actualices los drivers de tu tarjeta gráfica, y que te asegures que tu versión de Windows está debidamente actualizada, así como tu Direct X. La primera de estas actualizaciones la puedes encontrar en la web de la compañia de tu tarjeta gráfica, y las dos últimas en la web de Windows.
Si despues de realizar estos pasos continúas con problemas, te recomiendo ir a la Barra de Herramientas de Windows y cerrar todos los programas inncesarios y colocando a FIFA 12 un nivel de prioridad alto.
Espero que estos consejos te ayuden. Si tienes más dudas por favor, postealas.
EA_Stryder
Babylon escribió:A nadie le da el error de las plantillas en la temporada cara a cara?. Lo he dicho mil veces ya...pero nadie dice nada y agradecería un poco de participación, por favor.
will of the d escribió:Babylon escribió:A nadie le da el error de las plantillas en la temporada cara a cara?. Lo he dicho mil veces ya...pero nadie dice nada y agradecería un poco de participación, por favor.
A mi nunca me ha pasado eso.
De lo que estoy algo quemado es del lag que hay en el UT, cara a cara me suele ir de lujo, quizas algo de lag en un partido de cada 8, pero en el UT casi siempre hay lag aunque sea poco. Hoy tambien tuve algun problema de desconexion en el UT, 3 o 4 partidos se me desconecto al entrar en el partido. Entenderia que pudiesen seguir habiendo estos fallos 1 o 2 semanas despues de su salida, pero mes y medio despues ya es dejadez... le van a dar a EA y a Origin.
PoSe escribió:will of the d escribió:Babylon escribió:A nadie le da el error de las plantillas en la temporada cara a cara?. Lo he dicho mil veces ya...pero nadie dice nada y agradecería un poco de participación, por favor.
A mi nunca me ha pasado eso.
De lo que estoy algo quemado es del lag que hay en el UT, cara a cara me suele ir de lujo, quizas algo de lag en un partido de cada 8, pero en el UT casi siempre hay lag aunque sea poco. Hoy tambien tuve algun problema de desconexion en el UT, 3 o 4 partidos se me desconecto al entrar en el partido. Entenderia que pudiesen seguir habiendo estos fallos 1 o 2 semanas despues de su salida, pero mes y medio despues ya es dejadez... le van a dar a EA y a Origin.
La verdad eske lo del UT es para darle de comer a parte, sino te fijas en las barras de latencia mejor no jueges, a mi me dan ganas de ponerme a vender moneditas xD
Menopausia escribió:Menuda pedazo de mierda este fifa, mira que los he ido comprando todos los años desde el 2007 pero es que es un asco, al menos el modo carrera. Tengo un mosqueo que no es normal, no sé que coño han hecho pero vamos, el caso es que estoy jugando al modo carrera con un jugador creado en la MLS, concretamente en el Chicago fire. Juego controlando a un solo jugador para hacerlo realista, el tema es que del 90% de los partidos que juego la posesión termina siendo 70% a favor de la máquina contra un 30% o incluso mayor diferencia, yo no puedo hacer nada contra esto ya que soy delantero centro, no defensa y me limito a observar como el equipo rival no hace absolutamente NADA, SIMPLEMENTE PASAR Y PASAR PERO SIN IR A ATACAR, como si estuviesen perdiendo el tiempo, lo curioso es que lo hacen incluso cuando van perdiendo, lo peor es cuando los de mi equipo consiguen recuperar el balón o hay saque de puerta y luego venga saque largo y regalan la posesión otra vez, vuelta a empezar, y no es que este jugando contra el madrid ni nada, sino contra equipos de nivel similar.
Es desesperante esto ya que últimamente no tengo con casi tiempo para jugar y sé que jugar a esto me supone jugar 2 minutos y mirar como el equipo rival hace el subnormal otros 8. Acabo de jugar contra el sant lake y la posesión ha terminado en 79% contra 21% y SOLO perdí el balón una vez, es increíble.
zibergazte escribió:A mi me va bien el online con jazztel.. aunque a veces hay lag o tirones..
ya le voy pillando el truco al juego aunque al subir de nivel me pulen todos.. xD Como se hace para robar el balón tan fácil es que a mi me cuesta horrores y si dejo a los centrales como le haga el delantero una pirula o tire de fuera de área me clavan un gol en nada.. ais..
por cierto.. los que desarrollan estos juegos nunca han visto a un porto hacer un penalti? porque en este juego es casi imposible aunque lo arrolle!! xD
PoSe escribió:Yo acabo de jugar mi primer partido de FUT hoy y nada mas terminarlo al darle al volver al menu se me ha cerrado el juego. A alguien mas le ha pasado?
JamesBond escribió:PoSe escribió:Yo acabo de jugar mi primer partido de FUT hoy y nada mas terminarlo al darle al volver al menu se me ha cerrado el juego. A alguien mas le ha pasado?
A mi eso me pasa desde que compre el juego y siento decirte que no hay solucion. Al menos yo no la he encontrado. Es increible pagar por un juego que a mi al menos me ha venido incompleto por no poder jugar este modo. Me he pateado los foros de EA y nada de nada.
Pero vamos, a mi no me vuelven a timar mas. Se acabo darle dinero a estafadores.
zibergazte escribió:zibergazte escribió:A mi me va bien el online con jazztel.. aunque a veces hay lag o tirones..
ya le voy pillando el truco al juego aunque al subir de nivel me pulen todos.. xD Como se hace para robar el balón tan fácil es que a mi me cuesta horrores y si dejo a los centrales como le haga el delantero una pirula o tire de fuera de área me clavan un gol en nada.. ais..
por cierto.. los que desarrollan estos juegos nunca han visto a un porto hacer un penalti? porque en este juego es casi imposible aunque lo arrolle!! xD
Sigo mejorando pero se me hace imposible robar balones.. sólo los robo si intercepto el pase o me ayuda mi defensa (yo presionando con medio) pero es que la gente contra la que juego me la roba desde cualquier posición!! Me explico.. yo para robar tengo que ir limpio de frente pero hay gente que me roba la pelota incluso viniendo por detrás.. yo defiendo con el del pase corto (el de abajo en el clásico) hago algo mal? he visto que con un gatillo presionas pero tampoco quito muchos balones..
y otra cosa.. mi defensa no presiona mucho y hay otras que si.. eso donde se configura?
Es que ya me estoy volviendo loco porque consigo meter goles con el tiro de calidad o el fuerte a base de desmarques pero es que defender se me hace imposible ante cualquier contrario..
Que alguien me eche un cable pls!!
Gracias!!
zibergazte escribió:zibergazte escribió:zibergazte escribió:A mi me va bien el online con jazztel.. aunque a veces hay lag o tirones..
Sigo mejorando pero se me hace imposible robar balones.. sólo los robo si intercepto el pase o me ayuda mi defensa (yo presionando con medio) pero es que la gente contra la que juego me la roba desde cualquier posición!! Me explico.. yo para robar tengo que ir limpio de frente pero hay gente que me roba la pelota incluso viniendo por detrás.. yo defiendo con el del pase corto (el de abajo en el clásico) hago algo mal? he visto que con un gatillo presionas pero tampoco quito muchos balones..
y otra cosa.. mi defensa no presiona mucho y hay otras que si.. eso donde se configura?
Es que ya me estoy volviendo loco porque consigo meter goles con el tiro de calidad o el fuerte a base de desmarques pero es que defender se me hace imposible ante cualquier contrario..
Que alguien me eche un cable pls!!
Gracias!!
Jarrrrrrrrrl nadie que me ayude?
He visto que con el analogico puedes cambiar la defensa y elegir entre defensiva, equilibrada etc.. y que sale algo de presión de equipo.. así que supongo que la gente que presiona tanto será con presión de equipo?
Lo que sigo sin saber es como roba el balón la gente.. joer es que hay gente que te lo quita estando de espaldas tu!! y lo de rematar de cabeza.. no se, hay gente que me gana todas.. en fin.. poco a poco..
Por cierto.. 2 sobres de oro premium de esos seguidos con morralla.. voy a empezar a ahorrar para fichar y que le den a los sobres visto lo visto.. jugadores de 78 para abajo y chorradas de escudos, formaciones sencillas,etc,etc..
EA_Stryder escribió:
Hola Zibergazte.
Si me permites, te voy a dar unos cuantos consejos defensivos que, espero mejoren tu experiencia en FIFA 12.
- Se paciente, La nueva forma de defender precisa de tiempo para que la domines.
- Si te atacan en un momento de equilibrio (mismo número de atacantes que de defensas) no escojas al último defensor, si no al que esté más cerca del balón pero aún detrás de este. Con la "X" deberás acercarte al hombre que tiene el balón. En el preciso momento debes presionar el "círculo" para robar el balón. No uses R2 para acercarte al oponente, ya que tu equilibrio no será el correcto.
- Si se produce un contrataque en inferioridad te recomiendo que elijas al último defensa. Incluso puedes elegir mover al portero con el "triángulo", pero tengo cuidado con esta acción.
- A veces las segadas pueden ser la última opción. Pero si tienes que realizar este experimento te recomiendo que lo hagas frontalmente.
- Cuidado con las bandas. el atacante puede irse por la banda y centrar al área. Esto es un grave peligro para el portero.
- Para practicar, ves al Campo de Entrenamiento y elige un buen equipo. O realiza un Partido Amistoso jugando con un equipo de alto nivel contra uno de nivel muy inferior.
Por favor, ante cualquier otra pregunta no dudes en postearla.
EA_Stryder
EA_Stryder escribió:
Hola Zibergazte.
Si me permites, te voy a dar unos cuantos consejos defensivos que, espero mejoren tu experiencia en FIFA 12.
- Se paciente, La nueva forma de defender precisa de tiempo para que la domines.
- Si te atacan en un momento de equilibrio (mismo número de atacantes que de defensas) no escojas al último defensor, si no al que esté más cerca del balón pero aún detrás de este. Con la "X" deberás acercarte al hombre que tiene el balón. En el preciso momento debes presionar el "círculo" para robar el balón. No uses R2 para acercarte al oponente, ya que tu equilibrio no será el correcto.
- Si se produce un contrataque en inferioridad te recomiendo que elijas al último defensa. Incluso puedes elegir mover al portero con el "triángulo", pero tengo cuidado con esta acción.
- A veces las segadas pueden ser la última opción. Pero si tienes que realizar este experimento te recomiendo que lo hagas frontalmente.
- Cuidado con las bandas. el atacante puede irse por la banda y centrar al área. Esto es un grave peligro para el portero.
- Para practicar, ves al Campo de Entrenamiento y elige un buen equipo. O realiza un Partido Amistoso jugando con un equipo de alto nivel contra uno de nivel muy inferior.
EA_Stryder
EA_Stryder escribió:Hola Zibergazte.
EA_Stryder
PlayerNintendero escribió:Han sacado una nueva actualización, ¿sabéis si mejora el rendimiento del juego?
kerri escribió:increíble, jugando con el barça contra el celtic de glasgow, increíble como juegan de bien, no se cansan, corren siempre más que yo, adivinan las intenciones todo el tiempo, te marcan faltas de churro, sus centros siempre son peligrosísimos...
q mierda de fifa este año, joder...
Xaconi escribió:kerri escribió:increíble, jugando con el barça contra el celtic de glasgow, increíble como juegan de bien, no se cansan, corren siempre más que yo, adivinan las intenciones todo el tiempo, te marcan faltas de churro, sus centros siempre son peligrosísimos...
q mierda de fifa este año, joder...
Pues depende de como juegues es perfectamente posible que te pueda (y te baile) el Celtic. Que juegues con el Barça no quiere decir que vayas a ganar de calle...en qué nivel lo tienes puesto??
PlayerNintendero escribió:Han sacado una nueva actualización, ¿sabéis si mejora el rendimiento del juego?
[PC only] We have added an option to the FIFA 12 launcher to disable some Windows settings, improving the framerate for people with lower-spec PCs.
6ons1 escribió:¿Con el nuevo parche han solucionado el tema de la optimización para PC que daba lugar a ralentizaciones en el gameplay?
Pone esto en los detalles del parche pero como que me fio poco o nada de EA.[PC only] We have added an option to the FIFA 12 launcher to disable some Windows settings, improving the framerate for people with lower-spec PCs.
No tengo el juego original y no puedo probar el parche...evidentemente hasta que no se confirme que han solucionado esta mierda de optimización no me voy a gastar ni un duro en EA.
NikoLiberty4 escribió:6ons1 escribió:¿Con el nuevo parche han solucionado el tema de la optimización para PC que daba lugar a ralentizaciones en el gameplay?
Pone esto en los detalles del parche pero como que me fio poco o nada de EA.[PC only] We have added an option to the FIFA 12 launcher to disable some Windows settings, improving the framerate for people with lower-spec PCs.
No tengo el juego original y no puedo probar el parche...evidentemente hasta que no se confirme que han solucionado esta mierda de optimización no me voy a gastar ni un duro en EA.
Esa opción se refiere a desactivar aero, cosa que ya se puede hacer desde el propio acceso directo en Windows 7 (Propiedades, Compatibilidad, Desactivar composición de escritorio). Vamos, una chapuza.
Es una vergüenza lo de FIFA en PC...
Adryax escribió:El parche que sacaron ayer para PS3 Y XBOX fue el mismo que sacaron hace ya en PC que fueron unos 40 megas o así.
Están diciendo en Twitter de EA y de Romily (el que se encarga de hablar con la comunidad) que un parche gordo se acerca para PC aunque han dicho por otro lado que el problema de las desconexiones de UT es bastante complejo y aun están trabajando en ello.
Se oyen, también, rumores de que la semana que viene (3ª semana de Noviembre) es cuando lanzaran dicho parche para PC que arreglará todo eso pero aun no hay nada confirmado.
taopaipai14 escribió:Habeis visto el modo "EA Sports Arena" que solo esta disponible para PS3 y 360?
Es un tipo de Pokerstars pero donde se juega apostando dinero jugando partidos de fifa.
Algunos de mis amigos han empezado a jugar y la verdad que está bastante guapo y se puede ganar dinero.
Yo me pregunto: ¿por qué este modo no esta disponible para PC? Alomejor vendrá con una actualización? ¿Alguien sabe algo?
Me da mucha rabia, con las ganas que tengo de ganar algunos eurillos jejeje
josele69 escribió:taopaipai14 escribió:Habeis visto el modo "EA Sports Arena" que solo esta disponible para PS3 y 360?
Es un tipo de Pokerstars pero donde se juega apostando dinero jugando partidos de fifa.
Algunos de mis amigos han empezado a jugar y la verdad que está bastante guapo y se puede ganar dinero.
Yo me pregunto: ¿por qué este modo no esta disponible para PC? Alomejor vendrá con una actualización? ¿Alguien sabe algo?
Me da mucha rabia, con las ganas que tengo de ganar algunos eurillos jejeje
Yo cuendo vi la version de PS3 en casa de un compi me quede flipando con lo capada que esta la version PC. Y luego decia que serian iguales. LOS COJONES, mierda de EA. Como se vuelva a pasar por aqui un comercial de estos de EA que dicen dar "soporte tecnico", voy a acabar baneado
felipe1990 escribió:estoy pensando en comprarme la version fifa 12 de pc pero tengo una duda, en que esta capado con respecto a las versiones de ps3/360 ???