[Hilo Oficial] FIFA 12

SePuLtrIbe escribió:
zibergazte escribió:
SePuLtrIbe escribió:Ultimate Team: hay Happy Hour!!!

Creo que sólo era hh de Messi o así.. desde luego a mi sólo me salió morralla...a ver el lunes..

Si, era por lo de Messi en EA, mas tarde tb hubo otra happy hour, pero pase. Yo tuve suerte, me salio Pique, Pedro y Neuer (el portero del Bayern) xDDD. La verdad que despues de gastarme tantas monedas en el equipo de la Premier League, me quedo de lejos con este de la BBVA que me he montado estos dias, se sale mucho xD

Dejo las dos plantillas para que compares xD

Liga BBVA: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YfXMfbb3XT
Premier League: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... QVMJkbb3X6

PD: ahora a ver si no me quitan a Benzema en subasta y mas adelante comprare a Kaka o a Borja Valero en su carta negra xD

EDIT: por cierto, tu que jugadores tienes?, para mirar si puedo mejorar algo xD

El mio es peor.. aunque tengo a Pepe de central.. que corre bastante [beer].. ah!! y a Benzema!
Vaya golazo que acabo de marcar con Kelly (lateral derecho suplentisimo para mi en el Liverpool, era el primer partido que jugaba xD)

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/103945946
Mph escribió:Vaya golazo que acabo de marcar con Kelly (lateral derecho suplentisimo para mi en el Liverpool, era el primer partido que jugaba xD)

Sólo intentarlo ya tiene merito.. xD

Hoy happy hour a partir de las 8.. creo que tengo para 6 sobres premium.. a ver si me sale algún crack.. [beer]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Mph escribió:Vaya golazo que acabo de marcar con Kelly (lateral derecho suplentisimo para mi en el Liverpool, era el primer partido que jugaba xD)

En la vida real seria golazo, pero no me gusta porque es muy irreal ese tiro. Y es que es imposible que el balon coja velocidad como coge en el video con una chilena asi. Me ha parecido bastante falso
Irreal y todo lo que queráis...pero yo no tengo culpa de que haya entrado xDDD
Donde esta la Happy Hour?!?!?!. Quiero mi sobre YA! xD
Crono360 escribió:Una pregunta que seguramente haya sido respondida; el Fifa 12 de PC es igualito igualito al de las consolas? Porque con el 11 sino mal recuerdo gráficamente era peor de pc que en la consola.

Espero haberme explicado bien.

Saludos!

Muchisimo mejor en tiempos de carga y en 1080p una gozada jugabilidad es mas fluido [fumando]
SePuLtrIbe escribió:Donde esta la Happy Hour?!?!?!. Quiero mi sobre YA! xD

"Another featured tournament was propped in FUT. And no, no HH tonight (there was a crazy one Friday!)"

Pues vaya, como en el perfil de FB he leído que había HH no he esperado al twitter y van y sueltan eso.. arghh.. 37.500 monedas en sobres.. por lo menos me ha salido un MP alemán en negro.. espero sacarle al menos 25.000.. sino mal negocio hoy.. porque el resto de las cartas bastante malas..
Creamos otro equipo EOL para los que nos hemos quedado fuera? Estaria genial otro equipo y echar partidos online con el VP..

Soy MC jugon con 91 de media!
zibergazte escribió:

"Another featured tournament was propped in FUT. And no, no HH tonight (there was a crazy one Friday!)"

Pues vaya, como en el perfil de FB he leído que había HH no he esperado al twitter y van y sueltan eso.. arghh.. 37.500 monedas en sobres.. por lo menos me ha salido un MP alemán en negro.. espero sacarle al menos 25.000.. sino mal negocio hoy.. porque el resto de las cartas bastante malas..

Me tienes que decir donde sacas la info, pq yo en la cuenta que me pusiste el otro dia de FB no pusieron nada, y twitter la que yo sigo (@EASPORTSFIFA) ni fu ni fa xD. Y por cierto, menuda mierda de torneo, 1500 monedas (como el de 4 estrellas) y solo plata, ya podrian haber puesto uno de mas para que se anime la gente y el mercado xD

PD: Molaria hacer un torneo con nuestros equipos de Ultimate Team :D
SePuLtrIbe escribió:
zibergazte escribió:

Me tienes que decir donde sacas la info, pq yo en la cuenta que me pusiste el otro dia de FB no pusieron nada, y twitter la que yo sigo (@EASPORTSFIFA) ni fu ni fa xD. Y por cierto, menuda mierda de torneo, 1500 monedas (como el de 4 estrellas) y solo plata, ya podrian haber puesto uno de mas para que se anime la gente y el mercado xD

PD: Molaria hacer un torneo con nuestros equipos de Ultimate Team :D

El tío que confirma las HH es este

http://twitter.com/#!/therealgraoully

Pero yo pensaba que los de FB también eran de EA.. pero visto lo visto hoy no lo tengo claro.. pero en el twitter que he puesto arriba avisa siempre una hora antes (suelen ser los lunes pero como hemos visto esta semana pueden cambiar)

A ver si vendo al MP alemán y en la siguiente HH saco algo.. que suerte que me haya salido una carta negra.. sino que perdida de monedas.. xD
Bueno, algún club pro activo para que me fiche? xD Soy MCO/ED/EI/MC con 91 de media (Posicion natural MCO, pero vamos, que juego de todo xD)
Buenas!

Busco Club de Virtual Pro's para pasar buenos ratos, y ganar xD

Media: 77 de MCO.

Posiciones: MI - MC - MD - MCO.

Micrófono: Sí.

Origin ID: eLBeticooo
@zibergazte: Thx!!. Ya estoy siguiendole, y a ver si me meto en el torneo nuevo, creo que plata es lo maximo, asi que podria jugar con mis ingleses de bronce a ver que tal, que no tengo ningun equipo de plata xD

A alguien le interesan jugadores de la Ligue 1 (liga francesa)?, tengo a M'Vila (MCD), Remy (DC), Gameiro (DC), Briand (DC), Mandanda (POR), Mexes (DFC), Menez (MCO) y Ayew (MI) a la venta, son los que me quedan de mi antiguo equipo de franceses puestos a la venta.

@Mph, pr0styl3: Creo que por aqui habia un hilo sobre un equipo de EOL o algo, mirad a ver xD
SePuLtrIbe escribió:@Mph, pr0styl3: Creo que por aqui habia un hilo sobre un equipo de EOL o algo, mirad a ver xD

No encuentro ningun post de equipo EOL para PC :S
Si alguien monta un club EOL contad con mi hacha.
Chester escribió:Si alguien monta un club EOL contad con mi hacha.

Y con mi espada XD
contad conmigo también xD
Contad conmigo también.
hola muy buenas a todos tengo un problema al intentar jugar al fifa 12 en la opcion de seleccionar el idioma se sale del juego, he intentado reparar la instalacion limpiar el pc con ccleaner .... y no hay forma tengo que desistalarlo volverlo a bajar de origin (por que del cd me pone el idioma en ingles) tras instalarlo funciona muy bien.
Pero al reiniciarlo se fastidia otra vez.

A alguien le pasa???
Sabeis la solucion, gracias
Yo me ofrezco a montar el club pro pero...que posiciones soys? Y solo somos 5...xD

EDIT: Club creado, se llama "Club EOL". Todo aquel que quiera entrar que pida petición de traspaso y lo ficho xD
Yo me apunto también, que el de Cantera EOL ya no tiene vida.

A mí la posición me da igual, aunque actualmente mejoro DC. 79 de media.
Yo MCO o MC :)

Me apunto!
Yo soy MCO, MC, ED, EI xDDD Mandadme para meteros!

EDIT: Elbetico aceptado. Si quereis que cambie la equipacion o algo decidlo XD
Mph escribió:Yo soy MCO, MC, ED, EI xDDD Mandadme para meteros!

Agregame a Origin: eLBeticooo

PD: Un amigo mio se apunta, su Nickname es Panxobcn, aceptale porfavor. xD
pr0styl3 escribió:
Mph escribió:Yo soy MCO, MC, ED, EI xDDD Mandadme para meteros!

Agregame a Origin: eLBeticooo

PD: Un amigo mio se apunta, su Nickname es Panxobcn, aceptale porfavor. xD

Sorry lo de Origin, pero juego en Mac xD Mandad cosas al equipo que yo acepto ;)
Hola buenas.

Que tal va el online en pc?

Es que soy usuario de consola y quería saber si hay gente o no para pc. Gracias.
maplastic escribió:Hola buenas.

Que tal va el online en pc?

Es que soy usuario de consola y quería saber si hay gente o no para pc. Gracias.

Yo soy usuario de PC, y aveces hay lag y otras veces va fluído, al menos a mi.

Un saludo.
Petición enviada, cuando podáis aceptadme en el club.
Adryax escribió:Petición enviada, cuando podáis aceptadme en el club.

Ahora voy a clase, como mucho cuando llegue te acepto!

EDIT: Ya estas aceptado. Vamos, mas gente!!! Defensas, porteros...jajajaj
Yo envío la petición ahora mismo ;)
Mph escribió:

Yo también estoy yendo a clase, así que perdonar si alguna tarde hay partido y no asisto. Me tienen frito a trabajos y exámenes xD
Adryax escribió:
Mph escribió:

Yo también estoy yendo a clase, así que perdonar si alguna tarde hay partido y no asisto. Me tienen frito a trabajos y exámenes xD

Igual a mi. Trabajos, exámenes, seminarios, talleres y la novia xD

Aun así, cuando queráis echamos un partido! ;)
llevo toda la tarde sin poder entrar en los servidores de ea sport.....os ocurre a alguno...es que ya no se si es algo d mi conexio o que,,,,,,
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que ha sido del parche aquel tan grande que iba a salir?
Equipo, ya que estáis dentro. Viciamos?
Mph escribió:Equipo, ya que estáis dentro. Viciamos?

Me pego una ducha y entro al Fifa a ver que tal estamos de alineación xD
Adryax escribió:
Mph escribió:Equipo, ya que estáis dentro. Viciamos?

Me pego una ducha y entro al Fifa a ver que tal estamos de alineación xD

JAJAJA Mal, necesitamos mas gente. Pero bueno! Por ahí andaré esperandoos. Escribid aquí cuando estéis disponibles :P

EDIT: Y si usamos Xfire para comunicarnos? Asi no petamos el foro...xD Y digo Xfire porque hay un programa (Ifire) para Mac que puedo usar con mi cuenta Xfire xD A no ser que prefiráis Steam..
Yo me apunto a Steam, que lo tengo siempre abierto :D

Venga, un partido ahora los de Club EOL, ya estamos dos!
LiMP BiZKiT escribió:Yo me apunto a Steam, que lo tengo siempre abierto :D

Venga, un partido ahora los de Club EOL, ya estamos dos!

Vale, yo si decís Steam pues me lo bajo y ya esta, que lo tengo abandona o desde la época de CSS XDDD

Es mas, que os parece si mejor Steam y hago grupo del equipo y todo?

PD: ENTRAD Y JUGAMOS!! :3
Cuando queráis, yo ya estoy xD
Adryax escribió:Cuando queráis, yo ya estoy xD

YA
En serio, en las Temporadas Cara a Cara, si no encuentra algún equipo de tus estrellas y te asignan un equipo con más estrellas, deberían avisarte o algo. Estoy hasta los cojones de jugar con el Valencia contra Madrides con Cristianos y Benzemas que sin hacer nada te la clavan por toda la escuadra y Sergios Ramos que corren más que Piatti.
Que risas ayer!!!! Necesitamos defensas jajaja Portero tenemos uno que canta por Camaron :P [poraki]

Apuntarse please!

Por cierto, esta noche, sobre las 9 y media quedamos para jugar eh!!
Mph escribió:Que risas ayer!!!! Necesitamos defensas jajaja Portero tenemos uno que canta por Camaron :P [poraki]

Apuntarse please!

Jajaja cabrones xD, esta noche estará lista la psp no como ayer xD
Adryax escribió:
Mph escribió:Que risas ayer!!!! Necesitamos defensas jajaja Portero tenemos uno que canta por Camaron :P [poraki]

Apuntarse please!

Jajaja cabrones xD, esta noche estará lista la psp no como ayer xD

A ver si con eso cantas menos 8-) Jajajajaj es broma. Después de cenar, eh? :3
Menuda risas me estoy pegando en el online con los crios. Yo juego con mi barça y el otro con el Dortmund, y el Dortmund no es un equipazo, pero tiene su tirada, entonces yo mi manera de jugar es posesión del balon, y si no fuera porque cara a puerta soy malo(en el fifa solo), pues hago los máximos intentos. Mientras transcurria la partida sus rabietas, sus pausas a medias, el furufuñero y la manera en que le daba a las teclas me recordaba al niño loco alemán. A partir de ahí no paraba de descojonarme con el niño. Y voy a hacer la roulette con Fabregas(no sabía que pudiera hacerla) y va y la clavo y dejo el jugador clavao, entonces ya comenzaba a pegar unos berridos de cuidao, hasta que se ha pirao y he "ganado". La verdad es que me hubiera gustado que el Fifa pudieras elegir el equipo contra el que quieres jugar(mas o menos como los juegos shooter) pero sabiendo contra que equipo vas a jugar y demás información.
Crono360 escribió:Menuda risas me estoy pegando en el online con los crios. Yo juego con mi barça y el otro con el Dortmund, y el Dortmund no es un equipazo, pero tiene su tirada, entonces yo mi manera de jugar es posesión del balon, y si no fuera porque cara a puerta soy malo(en el fifa solo), pues hago los máximos intentos. Mientras transcurria la partida sus rabietas, sus pausas a medias, el furufuñero y la manera en que le daba a las teclas me recordaba al niño loco alemán. A partir de ahí no paraba de descojonarme con el niño. Y voy a hacer la roulette con Fabregas(no sabía que pudiera hacerla) y va y la clavo y dejo el jugador clavao, entonces ya comenzaba a pegar unos berridos de cuidao, hasta que se ha pirao y he "ganado". La verdad es que me hubiera gustado que el Fifa pudieras elegir el equipo contra el que quieres jugar(mas o menos como los juegos shooter) pero sabiendo contra que equipo vas a jugar y demás información.

A ver si te toca un día el pavo que si le ganas más de 4-0 se empieza a meter goles el mismo xD
3181 respuestas