[Hilo Oficial] FIFA 12

zibergazte escribió:Vaya... una cosa que no sabía.. en ese caso, los míos curran poco.. xD

Por cierto.. desde hace 2 días dan algo por entrar en la web antes que en el juego.. a mi me han dado 500 monedas por día, pero a veces dan mini sobres..

Gracias!

a mi me dieron fichas de puja pa la web y ancohe un mini sobre de oro q salio mierda.
No espereis sobres de 7500 gratis, pero por lo menos es algo, que a mi me dieron 500 monedas el otro dia y ayer noche un mini sobre de plata, me vino bien porque traia algunos contratos xDD.

Por cierto, alguien quiere algun jugador de la Liga BBVA?, que tengo ahi a Pepe, Cazorla, Falcao, Borja Valero y Nilmar a la venta xD
SePuLtrIbe escribió:No espereis sobres de 7500 gratis, pero por lo menos es algo, que a mi me dieron 500 monedas el otro dia y ayer noche un mini sobre de plata, me vino bien porque traia algunos contratos xDD.

Por cierto, alguien quiere algun jugador de la Liga BBVA?, que tengo ahi a Pepe, Cazorla, Falcao, Borja Valero y Nilmar a la venta xD

Los tengo a todos.. estoy intentando ahorrar para pillar algun medio centro del barça...
Cachis xD. Yo estoy a ver si puedo conseguir Vela if por 15-16k o algo asi pero se me hace imposible :_(
Alguno me aconseja algún equipo para un modo manager? Si puede ser con estadio propio y que no sea un grande tipo Madrid xD
Mph escribió:Alguno me aconseja algún equipo para un modo manager? Si puede ser con estadio propio y que no sea un grande tipo Madrid xD

A mi me gusta mucho el tottenham que tiene unos cuantos jugadores muy buenos pero bajo presupuesto.

Por cierto quería preguntar si se puede jugar con el mando de la Xbox al juego de PC
Darkboss escribió:
Mph escribió:Alguno me aconseja algún equipo para un modo manager? Si puede ser con estadio propio y que no sea un grande tipo Madrid xD

A mi me gusta mucho el tottenham que tiene unos cuantos jugadores muy buenos pero bajo presupuesto.

Por cierto quería preguntar si se puede jugar con el mando de la Xbox al juego de PC

Si que se puede, al menos que yo sepa. Y lo del Tottenham...demasiado "grande" jajaja. Me gustaría algún equipo algo mas pequeño si puede ser :P Pero muchas gracias!
Buenas,

Os cuento lo que me sucede, es curioso:

pues mira tenía el Fifa12 original instalado, y me iba genial, pero bueno tuve que formatear, y teniendo todo el pc limpito y con todos sus drivers actualizados, etc..

instalé el origin, se acualizó y todo perfecto, se desgargó el juego, pero a la hora de darle a jugar.... nadaaaa se queda pensando pero no arranca.. y no entiendo el proqué..

deciros que cada vez que realizo un intento , se me crea en la carpeta :

C:\Archivos de programa\Origin Games\FIFA 12\Game

un archivo llamado:

FIFACrashDump_CL962438_2011.12.09_23.51.41.dmp

estado ojeando el hilo antes de postear ésto..pero no encuentro posible solución..nose que hacer..

Un ayuda,. Gracias.
hola buenas!!! es la primera vez que posteo en el apartado de fifa...pero depues de tanto tiempo me apteceria probar el fifa,en este caso el 2012...entonces queria preguntaros que tal es el juego?lo pregunto,proque al ser un juego practicamente enfocado apra la consolo,a veces pasa que las versiones que se sacan apra otra plataformas como pc son peores....entonces mas o menos si son parecidos las 2 versiones?y queria preguntar tb un poco como es el juego...seria el primer fifa que me compro,(no que juegue,las tipicas aprtidas con colegas he hecho...)porque siempre pense que para pc era un poco tirar el dinero...supongo que tendra los tipicos modos de ,temporada,o manejar un equipo con todo,fichajes,tacticas,etc...durante las temporadas que quieras?tb queria preguntar sobre ese modo que hablais,de ganar dinero,y cromos o algo asi...y que te salen jugadores,o puedes intercambiarlos...nose si lo estoy liando mucho pero weno...haber si alguien me peude despjar estas dudas...un saludo y gracias!!!
por cierto que se me olvidaba,el online para pc que tal?no solo los tipicos aprtidos..sino hay suficientes lgias online...?
kuko123456 escribió:Buenas,

Os cuento lo que me sucede, es curioso:

pues mira tenía el Fifa12 original instalado, y me iba genial, pero bueno tuve que formatear, y teniendo todo el pc limpito y con todos sus drivers actualizados, etc..

instalé el origin, se acualizó y todo perfecto, se desgargó el juego, pero a la hora de darle a jugar.... nadaaaa se queda pensando pero no arranca.. y no entiendo el proqué..

deciros que cada vez que realizo un intento , se me crea en la carpeta :

C:\Archivos de programa\Origin Games\FIFA 12\Game

un archivo llamado:

FIFACrashDump_CL962438_2011.12.09_23.51.41.dmp

estado ojeando el hilo antes de postear ésto..pero no encuentro posible solución..nose que hacer..

Un ayuda,. Gracias.

Hay que borrar un archivo.. ahora no recuerdo cual.. a mi me paso lo mismo.. creo que era un setup.ini o algo así.. lo borras y arranca.. aunque no se si con darle permisos al archivo valía.. busca en inet que le pasa a mucha gente

Suerte!!

Edito.. este es

el archivo "fifasetup_default.ini" de la carpeta FIFA 12\Game\fifasetup
driannn escribió:hola buenas!!! es la primera vez que posteo en el apartado de fifa...pero depues de tanto tiempo me apteceria probar el fifa,en este caso el 2012...entonces queria preguntaros que tal es el juego?lo pregunto,proque al ser un juego practicamente enfocado apra la consolo,a veces pasa que las versiones que se sacan apra otra plataformas como pc son peores....entonces mas o menos si son parecidos las 2 versiones?y queria preguntar tb un poco como es el juego...seria el primer fifa que me compro,(no que juegue,las tipicas aprtidas con colegas he hecho...)porque siempre pense que para pc era un poco tirar el dinero...supongo que tendra los tipicos modos de ,temporada,o manejar un equipo con todo,fichajes,tacticas,etc...durante las temporadas que quieras?tb queria preguntar sobre ese modo que hablais,de ganar dinero,y cromos o algo asi...y que te salen jugadores,o puedes intercambiarlos...nose si lo estoy liando mucho pero weno...haber si alguien me peude despjar estas dudas...un saludo y gracias!!!
por cierto que se me olvidaba,el online para pc que tal?no solo los tipicos aprtidos..sino hay suficientes lgias online...?

El Online etsa muy bien, sobretodo el club pro. Los gráficos son los mismos y/o mejores que los de las consolas y tiene los mismos modos de juego. Y el juego en si es espectacular, con algunas cosas que mejorar (como todos) pero en lineas generales es genial.

Si te lo compras, lo vas a disfrutar
Yo me estoy pensando pillarlo, pero tener Origin en el PC me da mal rollo.
Sigue con esas cláusulas spyware?
Nuevo torneo en el Ultimate Team!. A inflarse a monedas toca xD
Buenas!!

Ya está tenías razón, borré ese archivo y el juego echó a andar, tuve que instalarme la demo del Fifa 11 para así copiar los controles del mando, ya que la seta derecha no va sinó...

Ahora sólo me falta ponerlo en español el juego, pueto que al inicio del juego sí me sale la bandera de españa, y los textos son en español pero los comentarios no me deja cambiarlos del Inglés.. me meto en configuración y no me deja cambiarlo del inglés.. alguna propuesta? el juego es original comprado.

gracias.
kuko123456 escribió:Buenas!!

Ya está tenías razón, borré ese archivo y el juego echó a andar, tuve que instalarme la demo del Fifa 11 para así copiar los controles del mando, ya que la seta derecha no va sinó...

Ahora sólo me falta ponerlo en español el juego, pueto que al inicio del juego sí me sale la bandera de españa, y los textos son en español pero los comentarios no me deja cambiarlos del Inglés.. me meto en configuración y no me deja cambiarlo del inglés.. alguna propuesta? el juego es original comprado.

gracias.

Si buscas por google, podras descargarte los comentarios en español

Saludos
Mph escribió:
kuko123456 escribió:Buenas!!

gracias.

Si buscas por google, podras descargarte los comentarios en español

Saludos

Yá, pero mi duda es: si anteriormente antes de formatear, me iba en español, cómo es posible que ahora no me dé la opción de poder ponerlo? no entiendo el porqué...

dices que busque por google, y que seria, meterlo en alguna carpeta después?

saludos y gracias.
Ni idea, prueba a reinstalar, pero es muy raro... Y lo otro, supongo que en el mismo sitio donde lo descargas te dirá como ponerlo.

Siento no poder decirte mas
Estoy en 3º division, me quedan dos partidos y necesito 4 puntos para ascender. Gano 5-0 al mcity con 4 goles en la primera parte, el mejor partido que he jugado. Ultimo partido necesito un punto para ascender, voy ganando 2-1 y de repente me empiezan a pasar cosas raras, acabo perdiendo 3-6.

Hoy empiezo la liga y no me sale nada joe (he jugado 4 partidos y solo he ganado uno) , los jugadores ya no me responden como antes, es la primera vez que sufro el efecto fifa de los cojones. Parece que se me ha olvidado jugar tios. Que fuerte.

Un saludo.
mad84 escribió:Estoy en 3º division, me quedan dos partidos y necesito 4 puntos para ascender. Gano 5-0 al mcity con 4 goles en la primera parte, el mejor partido que he jugado. Ultimo partido necesito un punto para ascender, voy ganando 2-1 y de repente me empiezan a pasar cosas raras, acabo perdiendo 3-6.

Hoy empiezo la liga y no me sale nada joe (he jugado 4 partidos y solo he ganado uno) , los jugadores ya no me responden como antes, es la primera vez que sufro el efecto fifa de los cojones. Parece que se me ha olvidado jugar tios. Que fuerte.

Un saludo.

Tranquilo a mi también me pasa, un día lo gano todo y al otro no marco ni con la portería vacía ni un pase bien, me dan ganas de tirar el mando a la pantalla XD y lo peor de todo q siempre me pasa cuando estoy a punto de subir de división.
SePuLtrIbe escribió:Nuevo torneo en el Ultimate Team!. A inflarse a monedas toca xD

5000 monedas en offline mola!!

Ahora a ver si sacan una hh pronto y saco algo decente.. [beer]

Vendo un Puyol por 29.000 monedas por si le interesa a alguien..
una preguntilla,compre hoy el fifa y tal...y hay alguna forma de poner el jeugo que ocupe toda la pantalla del ordenador?porque nose porque no la ocupa toda,por los ladres me sale bastante pantalla en negro...un saludo y gracias!
Intenta cambiando la resolución antes de entrar en el juego , en configuración del juego.
Os animais a echar un club pro a las 5 o asi chicos?!
Hoy probando el fifa12 .. es impresiòn mía, o el control es peor que el del fifa11 ?, la verdad que no me ha gustado un pelo, seguiré con el 11 que me gustó más.
agreguenme al origin:

Boxcarpilot
boxcarpilot30 escribió:agreguenme al origin:

Boxcarpilot

Soy de Mac, no tengo de eso xD Agregame a Skype: Rikkimaru90
Mph escribió:

Boxcarpilot

haber, eres de Mac, y eres el mismo que se quejaba de las desconexiones??

no tienes nick ea??

PD: los sobres de UT, son un asco??

es mejor comprar en subastas?? es mi dia uno con el "famoso" UT
boxcarpilot30 escribió:
Mph escribió:

Boxcarpilot

no tienes nick ea??

Los sobres suelen ser un asco.. sobre todo los normales.. pilla premium o en happy hour.. normalmente en premium recuperas bastante de los 7500 que cuesta..
boxcarpilot30 escribió:
Mph escribió:

Boxcarpilot

no tienes nick ea??

Si que tengo nick EA, y si tengo desconexiones. Lo que no hay es ORIGIN para mac. Algun problema?
tienes Mac, no pidas mucho

Ahora, soy yo el que tengo desconexiones en el UT, rayos, se sabe de updates??
boxcarpilot30 escribió:tienes Mac, no pidas mucho

Ahora, soy yo el que tengo desconexiones en el UT, rayos, se sabe de updates??

Y que pasa por tener Mac? Soy negro o que? Flipo con la gente
que si el juego no esta bendito en win, menos en mac
boxcarpilot30 escribió:que si el juego no esta bendito en win, menos en mac

El tema de conexiones es igual xD
me meti a los foros de ea, nadie dice nada, solo hay quejas y quejas... si tienen dinero para pagarle a Rooney, deberian poder arreglar eso, al parecer solo ocurre en PC, que maaal

PD: donde encuentro un manual de FUT??

es que no entiendo nada de nada, las cartas al comprarlas, son mias para siempre?? que es ese numero que dice contrato?, porq al terminar un torneo, varios de mis jugadores estan opacos con un icono en rojo??
Equipo, cuando queráis jugar avisad! Que creo que hoy podré bien, aunque tengo que estudiar pero me organizo :P
HH en menos de una hora con Iniesta dopado!! A ver si hay suerte!!

Nada.. 75000 monedas en sobres y lo máximo un Gervinho y un Vargas que dudo que valgan gran cosa.. mierda de happy hour.. xD
zibergazte escribió:HH en menos de una hora con Iniesta dopado!! A ver si hay suerte!!

Nada.. 75000 monedas en sobres y lo máximo un Gervinho y un Vargas que dudo que valgan gran cosa.. mierda de happy hour.. xD

amigo dame tu Origin, quiero ser tu padawan, como haces tantos puntos en monedas???

mi origin es:

Boxcarpilot

estoy ON
a que hora es la HH del mercado americano?
Cuando voy a jugar un partido con un club con gente a los 5s de empezar el partido, me sale error al sincronizar y se me cierra el partido, sin embargo cuando juego partida igualada pro funciona sin problemas, a alguien mas le pasa?

Alguna idea para solucionarlo?
boxcarpilot30 escribió:
zibergazte escribió:HH en menos de una hora con Iniesta dopado!! A ver si hay suerte!!

amigo dame tu Origin, quiero ser tu padawan, como haces tantos puntos en monedas???

mi origin es:

Boxcarpilot

estoy ON

Creo que el mio es zibergazte.. pero a ver, no soy bueno.. ahora saco monedas jugando torneos adidas en Offline que por 4 partidos te dan unas 8000 (5000 de premio mas los 4 partidos) monedas ganando los 4.. vamos, que es sencillo.. además si sabes comprar barato y vender caro pues sacas pasta.. hace poco compre un Puyol por unas 25k y lo vendí por 29.. asi poco a poco sacas dinero..

el HH americano es en hora NY.. así que a las 7 pm en NY será.. lo que no recuerdo que hora es aquí.. pero supongo que las 2-3 de la madrugada o así...

Una basura, como a mi, que me salio Toure, el defensa del City, un DC de plata unico que me guardo porque tiene 87 de ritmo y un lateral de la liga rusa que tambien me guardo para cuando me haga una plantilla de ahi xD

Lo mas triste es que ayer noche con un sobre de menos monedas me salio Suarez, mucho mejor que todo lo de hoy xDDD

Por cierto, tengo pensado comprar a Cesc, pero su precio me hace pensarmelo un poco, tu lo has probado?
SePuLtrIbe escribió:

Una basura, como a mi, que me salio Toure, el defensa del City, un DC de plata unico que me guardo porque tiene 87 de ritmo y un lateral de la liga rusa que tambien me guardo para cuando me haga una plantilla de ahi xD

Lo mas triste es que ayer noche con un sobre de menos monedas me salio Suarez, mucho mejor que todo lo de hoy xDDD

Por cierto, tengo pensado comprar a Cesc, pero su precio me hace pensarmelo un poco, tu lo has probado?

Que va.. ya quisiera.. xD

Ahora tengo a Rossi de Cam.. estoy a ver si pillo a Cesc o Iniesta para esa posición.. y quiero a Ramos a ver que tal es..
Nooo, Rossi de MCO no lo pongas, usalo como DC y si puedes compra una MP>DC, es la repera este jugador xD

Pues a ver que hago, no se si comprar a Kaka por 36k con la 41212 o ganar mas pasta para un Cesc, estoy ahi ahi con las dudas y creo que terminare con Kaka, lo de Cesc es demasiada pasta, entre 80-100k :S
Por cierto, Ramos recomendadisimo, lo compre el otro dia y es muy bueno, aunque a veces sube demasiado va perfecto.

Ahora mismo esta es mi plantilla de la Liga BBVA: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... v4gcqbcdE6
Y la Bundesliga para ir alternando: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... sHa4jbcdFf
SePuLtrIbe escribió:Nooo, Rossi de MCO no lo pongas, usalo como DC y si puedes compra una MP>DC, es la repera este jugador xD

Pues a ver que hago, no se si comprar a Kaka por 36k con la 41212 o ganar mas pasta para un Cesc, estoy ahi ahi con las dudas y creo que terminare con Kaka, lo de Cesc es demasiada pasta, entre 80-100k :S
Por cierto, Ramos recomendadisimo, lo compre el otro dia y es muy bueno, aunque a veces sube demasiado va perfecto.

Ahora mismo esta es mi plantilla de la Liga BBVA: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... v4gcqbcdE6
Y la Bundesliga para ir alternando: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... sHa4jbcdFf

Super, como hacen para tener tanto dinero? yo recien empiezo...

y no veo como, ademas eso de renovar contratos me quita dinero.

Como es eso de 500puntos por meterse a una pagina??
SePuLtrIbe escribió:Nooo, Rossi de MCO no lo pongas, usalo como DC y si puedes compra una MP>DC, es la repera este jugador xD

A ver si ahorro para Ramos.. Rossi me va bien de enganche porque muchas veces juego a la contra y que sea rápido el media punta me permite atacar con 3... ;-)
Vaya tarde hemos echado en el Club EOL!!!

Jugamos mas esta noche, a eso de las 10 y media? Pero no podré hablar, o mu bajito...
Sobre que horas soleis estar? porque no os pillo nunca macho xD
Depende del dia. A la noche estamos seguro (hoy a las 10 como tarde jugare yo). Y por las tardes algunos solemos estar tb.

Saludos!
Mph escribió:Depende del dia. A la noche estamos seguro (hoy a las 10 como tarde jugare yo). Y por las tardes algunos solemos estar tb.

Saludos!

Yo aun no entiendo algo... el otro tia te pedi tu origin y me dijiste q eres de Mac, como es te puedo encontrar?? que todos usan mac aqui??

PD: ando conectado casi siempre, estoy de vacaciones hasta enero, aunque bueno, estoy a -7horas de españa
3181 respuestas