hola buenas!!! es la primera vez que posteo en el apartado de fifa...pero depues de tanto tiempo me apteceria probar el fifa,en este caso el 2012...entonces queria preguntaros que tal es el juego?lo pregunto,proque al ser un juego practicamente enfocado apra la consolo,a veces pasa que las versiones que se sacan apra otra plataformas como pc son peores....entonces mas o menos si son parecidos las 2 versiones?y queria preguntar tb un poco como es el juego...seria el primer fifa que me compro,(no que juegue,las tipicas aprtidas con colegas he hecho...)porque siempre pense que para pc era un poco tirar el dinero...supongo que tendra los tipicos modos de ,temporada,o manejar un equipo con todo,fichajes,tacticas,etc...durante las temporadas que quieras?tb queria preguntar sobre ese modo que hablais,de ganar dinero,y cromos o algo asi...y que te salen jugadores,o puedes intercambiarlos...nose si lo estoy liando mucho pero weno...haber si alguien me peude despjar estas dudas...un saludo y gracias!!!
por cierto que se me olvidaba,el online para pc que tal?no solo los tipicos aprtidos..sino hay suficientes lgias online...?