[Hilo Oficial] FIFA 12

boxcarpilot30 escribió:
Mph escribió:Depende del dia. A la noche estamos seguro (hoy a las 10 como tarde jugare yo). Y por las tardes algunos solemos estar tb.

Saludos!

Yo aun no entiendo algo... el otro tia te pedi tu origin y me dijiste q eres de Mac, como es te puedo encontrar?? que todos usan mac aqui??

PD: ando conectado casi siempre, estoy de vacaciones hasta enero, aunque bueno, estoy a -7horas de españa

Me puedes encontrar por Skype, sino chungo xD
Mph escribió:
boxcarpilot30 escribió:
Mph escribió:Depende del dia. A la noche estamos seguro (hoy a las 10 como tarde jugare yo). Y por las tardes algunos solemos estar tb.

Saludos!

Yo aun no entiendo algo... el otro tia te pedi tu origin y me dijiste q eres de Mac, como es te puedo encontrar?? que todos usan mac aqui??

PD: ando conectado casi siempre, estoy de vacaciones hasta enero, aunque bueno, estoy a -7horas de españa

Me puedes encontrar por Skype, sino chungo xD

entiendo eso, pero di una cosa... cuando YO entro a jugar con amigos
siempre me salen para retar a mis amigos en Origin...

como haces tu??
Yo no puedo que yo sepa, o partida igualada pro o quedar con el equipo pro por Skype.

Por cierto, siento estar perdido estos días, pero ayer tuve problemas con wifi y llame a Ono por tercera vez en 1 semana...Se supone que tienen que venir, per no se cuando. Espero que hoy vaya el wifi y pueda jugar un rato o algo (llegare sobre las 7 a casa!)

Un saludo!
Solo para aportar un par de cosas que me han sucedido.

Primero, un tiempo extra (la primera parte) que duro todo un tiempo de 45 minutos.

Lo otro en jugada preparada de corner, cuando la mando, todos mis jugadores desaparecen [triston] y me cae un gol a la contra.... Las tima que origin no hace screenshots.

Por cierto, encontre los puertos de Fifa 12, los abri, y la verdad me ha mejorado mucho la experiencia Online.
Imagen
Ya los abri en mi router aqui los tienen:
Recuerden creas reglas de paso de puertos en el firewall de W7 por si acaso.
boxcarpilot30 escribió:Solo para aportar un par de cosas que me han sucedido.

Primero, un tiempo extra (la primera parte) que duro todo un tiempo de 45 minutos.

Lo otro en jugada preparada de corner, cuando la mando, todos mis jugadores desaparecen [triston] y me cae un gol a la contra.... Las tima que origin no hace screenshots.

Por cierto, encontre los puertos de Fifa 12, los abri, y la verdad me ha mejorado mucho la experiencia Online.
Imagen
Ya los abri en mi router aqui los tienen:
Recuerden creas reglas de paso de puertos en el firewall de W7 por si acaso.

Jajajaja que bueno. Y me alegro de que te haya mejorado. Yo tengo los puertos abiertos y el DMZ activado, y aun así me caigo online xD A ver si viene el técnico de Ono y me arregla lo del wifi. Recuerden chicos, sobre las 7 o así estaré Online para viciar!
Una preguntilla a los que jugais el modo manager con el barça es normal que messi siempre se quiera ir?, me paso en una partida en la pretemporada y mande al carajo la partida por que era recien creada y ahora me ha pasado lo mismo en el mercado de invierno en la 2º temporada, es el que mas juega, pichichi en todas las categorias... tengo una partida guardada y aunque la carga un dia antes de que me lo diga siempre me dice lo mismo que se quiere largar... puedo hacerme el sueco? XD, es que segun leo por ahi a casi todos los que juegan con el barça le pasa y acaban fichandolo el city... que pasa que es publicidad subliminal para que messi acabe jugando alli o que? XD, he estado buscando hasta parches o algo para eso [+risas] .
Melkorian escribió:Una preguntilla a los que jugais el modo manager con el barça es normal que messi siempre se quiera ir?, me paso en una partida en la pretemporada y mande al carajo la partida por que era recien creada y ahora me ha pasado lo mismo en el mercado de invierno en la 2º temporada, es el que mas juega, pichichi en todas las categorias... tengo una partida guardada y aunque la carga un dia antes de que me lo diga siempre me dice lo mismo que se quiere largar... puedo hacerme el sueco? XD, es que segun leo por ahi a casi todos los que juegan con el barça le pasa y acaban fichandolo el city... que pasa que es publicidad subliminal para que messi acabe jugando alli o que? XD, he estado buscando hasta parches o algo para eso [+risas] .

Ni idea, no me gusta cojerme equipos de 1 nivel (llevo al Liverpool, a ver si lo devuelvo a la gloria xD)

Por cierto equipo. YA ESTOY PARA JUGAR!!
Sobres premium a 5000 monedas durante unos días.. a ver si consigo algo decente!! Suerte!!
zibergazte escribió:Sobres premium a 5000 monedas durante unos días.. a ver si consigo algo decente!! Suerte!!

y yo sin poder conseguir mas de mil monedas, porq es un lio
Bueno, este finde supongo que estaremos dispersos. Estudios y novia...XD Pero siempre que pueda intentare estar para echar aunque sea algún partidillo! :P Sobretodo por las mañanas!
en el UT, en cuanto puedo subastar a Alexis Sanchez??

Tambien quisiera saber para que sirven las cartas de preparadores tecnicos, osea el personal que no es DT como se usa??

Por cierto, uno de los packs de oro, dice AGOTADO, como es posible? ya no puedo comprar mas?
boxcarpilot30 escribió:en el UT, en cuanto puedo subastar a Alexis Sanchez??

Tambien quisiera saber para que sirven las cartas de preparadores tecnicos, osea el personal que no es DT como se usa??

Por cierto, uno de los packs de oro, dice AGOTADO, como es posible? ya no puedo comprar mas?

Hola boxcarpilot30.

Si me permites, voy a intentar responder a tus preguntas:

1. Lo más sencillo es mirar las ofertas que hay en juego, y hacer una oferta similar.
2. Tan solo debes tenerlos en tu Club. Aunque tan solo puedes tener activado uno de cada tipo. Cada una de estas cartas te favorece en algunos puntos (Personal médico que hace que cierto tipo de lesiones se curen más rapidamente, entrenadores de porteros que favorecen a estos...)
3. Existe un total de sobres diarios dorados que puedes comprar en FUT.

Espero haberte ayudado. Por favor, ante neuvas preguntas no dudes en postear.

EA_Stryder
EA_Stryder escribió:

Hola boxcarpilot30.

1. Lo más sencillo es mirar las ofertas que hay en juego, y hacer una oferta similar.
2. Tan solo debes tenerlos en tu Club. Aunque tan solo puedes tener activado uno de cada tipo. Cada una de estas cartas te favorece en algunos puntos (Personal médico que hace que cierto tipo de lesiones se curen más rapidamente, entrenadores de porteros que favorecen a estos...)

EA_Stryder

Eres el tipo de los puertos!
Bueno amigo, haber... osea que hoy podre volver a comprar de oro?

Otra cosa, dices, solo se puede tener activado uno de cada tipo...

Como lo activo?
es 1 solo por plantilla o solo 1 global al club?

PD: no puedo entrar a la seccion de torneos de UT (ni offline tampoco), me dice error y "regresando al menu principal", partidos de un solo jugador o únicos van sin problemas.

Tambien puedo jugar temporadas online 1vs1 sin problemas
boxcarpilot30 escribió:
EA_Stryder escribió:

Hola boxcarpilot30.

EA_Stryder

Eres el tipo de los puertos!
Bueno amigo, haber... osea que hoy podre volver a comprar de oro?

Otra cosa, dices, solo se puede tener activado uno de cada tipo...

Como lo activo?
es 1 solo por plantilla o solo 1 global al club?

PD: no puedo entrar a la seccion de torneos de UT (ni offline tampoco), me dice error y "regresando al menu principal", partidos de un solo jugador o únicos van sin problemas.

Tambien puedo jugar temporadas online 1vs1 sin problemas

Hola boxcarpilot30.

Para activar las cartas de personal, tan solo debes tenerlas almacenadas en tu Club. En cuanto al límite, este es por Club no por plantilla.

Respecto al problema con FUT, aquí tienes una notificación oficial vía Twitter de EASPORTSFIFA, donde sienten informar que están teniendo problemas con ello en el día de hoy:
http://twitter.com/#!/EASPORTSFIFA/status/147656238325432320

Por favor, ante neuvas preguntas no dudes en postear.

EA_Stryder
si una ultima,

hay cartas que dicen "paso +10". "cabeceo +3", "fisico +20"

todas estas cartas tienen efecto durante 1 solo partido? o hay algunas permanentes?
boxcarpilot30 escribió:si una ultima,

hay cartas que dicen "paso +10". "cabeceo +3", "fisico +20"

todas estas cartas tienen efecto durante 1 solo partido? o hay algunas permanentes?

Hola boxcarpilot30.

Todas estas cartas que comentas, tan solo tienen efecto durante un partido. No hay ninguna que sea permanente.

Por favor, ante nuevas preguntas no dejes de postear.

EA_Stryder
Hola, miren hy no he podido entrar a jugar tanto los torneos online como los de un jugador del fut cuando le doy a entrar dice que por no se que problema me sacan al menu de inicio peor sin embargo si que m deja jugar perfectamente los partidos unicos online y contra la maquina.
¿a alguien más le pasa o sabe el por qué?
darcon escribió:Hola, miren hy no he podido entrar a jugar tanto los torneos online como los de un jugador del fut cuando le doy a entrar dice que por no se que problema me sacan al menu de inicio peor sin embargo si que m deja jugar perfectamente los partidos unicos online y contra la maquina.
¿a alguien más le pasa o sabe el por qué?

Respecto al problema con FUT, aquí tienes una notificación oficial vía Twitter de EASPORTSFIFA, donde sienten informar que están teniendo problemas con ello en el día de hoy:
http://twitter.com/#!/EASPORTSFIFA/stat ... 8325432320
Como modificar las alineaciones para el online? Por ejemplo si voy a direccion del equipo en la edicion del juego y le pongo una alineacion (sin meter jugadores nuevos ni nada, solo con los que tiene originales) a un equipo luego al ir a la temporada cara a cara sale diferente, me pone otros jugadores otro sistema de juego... y es un coñazo cambiarlo cada partido.
En El UT no se pueden editar tus propias formaciones? Esque si no, es una mierda.
que quieren decir esas cartas de color negro?
por ejemplo, vi un yakubu de color negro
boxcarpilot30 escribió:que quieren decir esas cartas de color negro?

Se llaman jugadores IF = In Form (en forma), son jugadores que han jugado muy bien durante la semana y sacan una carta especial de ellos con las estadísticas aumentadas.
Gamerking escribió:
boxcarpilot30 escribió:que quieren decir esas cartas de color negro?

Se llaman jugadores IF = In Form (en forma), son jugadores que han jugado muy bien durante la semana y sacan una carta especial de ellos con las estadísticas aumentadas.

Eso es y suelen costar 10 veces más que la carta normal del jugador..

Por cierto.. no había caído que se pueden tener muchos entrenadores...y es muy interesante tener muchos dorados ya que cada uno que tengas incrementa el número de contratos por carta.. ya tengo un 21% más por carta y al final te ahorras mucho dinero...

Salu2
oigan, no sienten que el mercado online no se mueve?? osea las subastas??

quizas estoy vendiendo caro, algun tip para vender jugadores de oro repetidos?
Sabeis porque no deja comprar sobre Oro Jumbo? tengo los 5 disponibles, pero cuando intento comprar 1 me dice que hay problemas con la tienda, y desde la web me dice que el sobre no está disponible...
Cómo está el tema clubes? Algún club español que se defienda?

Llevo todo el fin de semana jugando a la versión de Fifa 12 para PC y con respecto al número de usuarios los veo muy muy lejos de las consolas.
tuviello escribió:Cómo está el tema clubes? Algún club español que se defienda?

Llevo todo el fin de semana jugando a la versión de Fifa 12 para PC y con respecto al número de usuarios los veo muy muy lejos de las consolas.

Si te quieres unir al nuestro ( Club Eol), somos 11 creo, no hace mucho que jugamos, pero vamos avanzando xD
Creo que tengo a alguien de vuestro club en la lista de amigos de origin, porque ayer viendo clubes de amigos me salia club EOL. Jugáis habitualmente?
tuviello escribió:Creo que tengo a alguien de vuestro club en la lista de amigos de origin, porque ayer viendo clubes de amigos me salia club EOL. Jugáis habitualmente?

Normalmente mas por las noches y entresemana. Ahora andan muchos mas periddos por el tema exámenes de Enero (a mi tb me pasara) pero siempre nos intentamos reunir 4-5 para echar unas risas :P
Si eso, esta noche os envió una petición de fichaje a ver xD
tuviello escribió:Si eso, esta noche os envió una petición de fichaje a ver xD

Ok! Encantados :P
A todo esto, alguno con un nivel medio/alto para jugar los ladders en la ESL de Fifa 2vs2 o 3vs3?
tuviello escribió:A todo esto, alguno con un nivel medio/alto para jugar los ladders en la ESL de Fifa 2vs2 o 3vs3?

Yo no tengo tiempo supongo, ademas, pese a tener el VP al 100% soy bastante manco creo xD
No hombre, los ladders de la ESL no van por el modo clubes. Es juego online por equipos, se usan los equipos reales.
tuviello escribió:No hombre, los ladders de la ESL no van por el modo clubes. Es juego online por equipos, se usan los equipos reales.

Ya ya, pero te informaba por si te sirvo, pero tengo bastantes problemas XDDDD
Ninguno sabeis nada sobre los sobres del UT? es que es raro que no deje comprar los oro jumbo.
Bueno mas cosas extrañas:

Hoy jugaba Arsenal (yo) vs Man U (temporadas online)
pitaron penalti a favor mio, inmediatamente, el rival mio, presionó pausa y la quito sin hacer nada..
para mi sorpresa, al ir a patiar el penal, no habia barra verde horizontal, osea no podia hacer la medicion y mande el penal a las nubes, sospecho que mi rival conocia este BUG, y por eso presiono el boton pausa...

Necesito un consejo ya, que estoy recibiendo goles (del barca obvio, que usa medio mundo y cansan pero bueno), a la contra, toman el balon, mandan un pelozato al aire, y si la agarra messi, villa o cesc es gol, nadie los agarra...

Ademas supongamos que mi defensa logra meter primero el pie, en lugar de despejar intenta bajar el balon para luego despejar, y como tego delanteros encima acaba en gol...

Lo mismo me sucede en el ataque, presiono B para rematar a porteria y el delantero intenta controlar primero antes de rematar

Algunas sugerencias?

Lo otro, acabo de perder un partido victima de varias fintas de pase... osea el jugador amaga que va a pasar pero no lo hace, como rayos se hace eso?? (no era fake de disparo al arco y siempre lo hacia totalmente inmovil)

Gracias
Lo del pelotazo pasa por jugar con la defensa algo adelantada (que no en ofensiva ojo). El amago de pase cuando vas en carrera pulsas el botón de regates y a la vez la dirección en la que vas corriendo y a la vez tiro+pase raso xD. Es como el amago de tiro, pero haciéndolo en carrera y con el botón de regate hacia adelante. Ese regate tiene dos variantes en función de si vas en sprint o en carrera y si el jugador tiene control de balón o no.

Lo del defensa es algo que muchas veces aunque no quieras te va a pasar, para evitarlo intenta calcular un poco el timing de cuando recibes y despeja con cuidado xD, si la vas a romper usa el pase al hueco por alto porque a veces los despejes normales son... como decirlo, bochornosos.

El bug del penalty es la primera vez que lo oigo :S
tuviello escribió:Lo del pelotazo pasa por jugar con la defensa algo adelantada (que no en ofensiva ojo). El amago de pase cuando vas en carrera pulsas el botón de regates y a la vez la dirección en la que vas corriendo y a la vez tiro+pase raso xD. Es como el amago de tiro, pero haciéndolo en carrera y con el botón de regate hacia adelante. Ese regate tiene dos variantes en función de si vas en sprint o en carrera y si el jugador tiene control de balón o no.

Lo del defensa es algo que muchas veces aunque no quieras te va a pasar, para evitarlo intenta calcular un poco el timing de cuando recibes y despeja con cuidado xD, si la vas a romper usa el pase al hueco por alto porque a veces los despejes normales son... como decirlo, bochornosos.

El bug del penalty es la primera vez que lo oigo :S

es cierto, cuando pierdo el balon, mis defensas estan algo adelantados, como corrijo esto?

osea la finta de pase es:
LT+direccion+B+Y ??? vaya es duro...
Equipo, donde estáis? Mira que es raro que a estas horas no haya nadie...
tuviello escribió:A todo esto, alguno con un nivel medio/alto para jugar los ladders en la ESL de Fifa 2vs2 o 3vs3?

Yo podria jugar si quieres, pero claro ahora mismo tengo la mano con un yeso, y no puedo jugar bien aunque lo tengo que probar XD.

Comentame algo!

pd: voy a jugar un partido a ver si puedo jugar en condiciones jeje
He enviado una peticion a club Eol, soy Arbireon ^^
Jactean escribió:He enviado una peticion a club Eol, soy Arbireon ^^

Te cuento: Llamo a mi novia, estudio un poco y si me da tiempo te acepto, que luego tengo que pelarme jajajajaja

EDIT: Aceptado. Agregame a Skype: Rikkimaru90.

Voy a repasar un rato y estaré por aquí, aunque a las 5 y media bajo a pelarme :P
Los happy hour solo son los Lunes?
Mph escribió:

Te cuento: Llamo a mi novia, estudio un poco y si me da tiempo te acepto, que luego tengo que pelarme jajajajaja

Voy a repasar un rato y estaré por aquí, aunque a las 5 y media bajo a pelarme :P

Gracias, no suelo estar por el Skype, hablais por alli durante los partidos?
Hace unos dias deje de lado el Ultimate Team porque ya me cansaba un poco y me puse a jugar temporadas cara a cara, recuerdo que antes me costaba mucho mas (jugaba con Napoles y Milan, alineaciones por defecto) y ahora en un momento me he puesto en la 2ª division, aunque hace un rato he bajado a la 3ª por goles chorras en los ultimos minutos, nunca me habia pasado tantas veces seguidas xD

Ahora mismo juego con el Barça y tras probar Brasil me quedo con este ultimo, su juego es una delicia, vaya regates, defensas fuertes, rapidos, una contra letal y con Hulk las metes como quieres, lo parte, probadlo xD
Jactean escribió:
Mph escribió:

Gracias, no suelo estar por el Skype, hablais por alli durante los partidos?

Sep!
SePuLtrIbe escribió:Hace unos dias deje de lado el Ultimate Team porque ya me cansaba un poco y me puse a jugar temporadas cara a cara, recuerdo que antes me costaba mucho mas (jugaba con Napoles y Milan, alineaciones por defecto) y ahora en un momento me he puesto en la 2ª division, aunque hace un rato he bajado a la 3ª por goles chorras en los ultimos minutos, nunca me habia pasado tantas veces seguidas xD

Ahora mismo juego con el Barça y tras probar Brasil me quedo con este ultimo, su juego es una delicia, vaya regates, defensas fuertes, rapidos, una contra letal y con Hulk las metes como quieres, lo parte, probadlo xD

Despues del Barca, Brasil es el que mas me jode la vida.

Yo me niego jugar con esos equipos, no diré dopados, porq este NO es un juego de peleas, es un simulador de futbol, y se tiene que ajustar a la realidad.

Voy en 3era division, orgullasamente usando solo al Arsenal
boxcarpilot30 escribió:
SePuLtrIbe escribió:Hace unos dias deje de lado el Ultimate Team porque ya me cansaba un poco y me puse a jugar temporadas cara a cara, recuerdo que antes me costaba mucho mas (jugaba con Napoles y Milan, alineaciones por defecto) y ahora en un momento me he puesto en la 2ª division, aunque hace un rato he bajado a la 3ª por goles chorras en los ultimos minutos, nunca me habia pasado tantas veces seguidas xD

Despues del Barca, Brasil es el que mas me jode la vida.

Yo me niego jugar con esos equipos, no diré dopados, porq este NO es un juego de peleas, es un simulador de futbol, y se tiene que ajustar a la realidad.

Voy en 3era division, orgullasamente usando solo al Arsenal

Pues imaginate yo, casi siempre usando al Lille, CSKA o Tottenham. Estoy en segunda.
(mensaje borrado)
3181 respuestas