nose_ escribió:Yo voy a dejar de jugar al UT ya me aburre, y para colmo llevaré ni se sabe la de sobres que solo me sale kk,si piensan que me voy a gastar un € en sobres lo llevan claro , por que no es normal que lleve más de 50 sobres "calculo" y no me haya salido nadie de más de 80, todos de 75/77 y repetidos.Entre eso y los trofeos roñososn que ponen ,......demasiado he durado dos meses.
Lástima que no pueda vender el juego y el club,.
fatron22 escribió:Me tengo que poner con el UT que este año ni lo he probado
SePuLtrIbe escribió:Sobre los puertos los abri hace tiempo esos que pones y todo seguia igual, o usas modem o nada, asi que juego siempre con el firewall en moderado.
Btw, he probado la liga rusa en el FUT unos partidos y madre mia que cosa mas mala, salvo un par de jugadores el resto no es que vayan muy bien, no me convence asi que a la venta los jugadores menos Vagner Love y Doumbia xD
EDIT: sabeis si actualizaran las stats de todos los jugadores como en el online cara a cara?, ya sea bajandoles el 'nivel' o subiendolo, porque no se si esperarme para comprar algunos caros como Hulk y Pato o directamente comprarlos ahora.
Tes escribió:SePuLtrIbe escribió:Sobre los puertos los abri hace tiempo esos que pones y todo seguia igual, o usas modem o nada, asi que juego siempre con el firewall en moderado.
Btw, he probado la liga rusa en el FUT unos partidos y madre mia que cosa mas mala, salvo un par de jugadores el resto no es que vayan muy bien, no me convence asi que a la venta los jugadores menos Vagner Love y Doumbia xD
EDIT: sabeis si actualizaran las stats de todos los jugadores como en el online cara a cara?, ya sea bajandoles el 'nivel' o subiendolo, porque no se si esperarme para comprar algunos caros como Hulk y Pato o directamente comprarlos ahora.
Si actualizan, pero de los caros no creo, mira te dejo un post de los foros de ea, donde esta la lista de candidatos http://forum.ea.com/uk/posts/list/1228952.page
SePuLtrIbe escribió:Gracias, no sabia que solo actualizaban algunos y siempre crei que lo harian a saco con todos los jugadores, no solo unos "pocos".
Entonces si entiendo bien la actualizacion solo es para subirles las stats, en ningun caso la bajaran como hicieron con Reyes en el online cara a cara por ejemplo, con lo cual me gusta xD
Estoy deseando catar ese Lucas Leiva, Ramires y Richards, que ganas les tengo y tambien espero que no suban mucho de precio xD
mcvitu escribió:Mi post va dedicado a los que se dedican a hacer Alt-Tab en los partidos del FUT para ganar dinero: Si no jugais, os falta practica, y como consecuencia, manqueais
Partido Mix and Match, semifinales
Mi equipo de 4 estrellas: http://img69.imageshack.us/img69/4332/myteamf.jpg
Su equipo con Cristiano, Messi y Xavi a la cabeza: http://img809.imageshack.us/img809/7007/histeam.jpg
Resultado: http://img710.imageshack.us/img710/4167/lolownedk.jpg
Sus stats y monedas ganadas esta semana por partidos: http://img11.imageshack.us/img11/3151/ilolatyou.jpg
Y ahora, quiero mi pin! Del Atleti si puede ser!
Wyzmin escribió:Este juego se actualiza solo, lo tengo mediante origin. Gracias.
mcvitu escribió:Mi post va dedicado a los que se dedican a hacer Alt-Tab en los partidos del FUT para ganar dinero: Si no jugais, os falta practica, y como consecuencia, manqueais
Partido Mix and Match, semifinales
Mi equipo de 4 estrellas: http://img69.imageshack.us/img69/4332/myteamf.jpg
Su equipo con Cristiano, Messi y Xavi a la cabeza: http://img809.imageshack.us/img809/7007/histeam.jpg
Resultado: http://img710.imageshack.us/img710/4167/lolownedk.jpg
Sus stats y monedas ganadas esta semana por partidos: http://img11.imageshack.us/img11/3151/ilolatyou.jpg
Y ahora, quiero mi pin! Del Atleti si puede ser!
SePuLtrIbe escribió:Yo me ahorraria la compra de Thiago Silva e iria a por Dede cuando salga el nuevo actualizado, si ahora es bueno y rapido luego ni me lo quiero imaginar xD
zibergazte escribió:SePuLtrIbe escribió:Yo me ahorraria la compra de Thiago Silva e iria a por Dede cuando salga el nuevo actualizado, si ahora es bueno y rapido luego ni me lo quiero imaginar xD
Ummm.. a Dede ya lo tengo y es suplente de David Luiz y lucio.. pero ya compraré el nuevo a ver.. que tal es Alex como central?
Otra cosa.. es muy caro montar un equipo de argentinos? Kun, Tevez, Di Maria, Cambiasso.. me motivan.. lo que pasa es que supongo que sin Messi pierde.. xD
la happy hoy la avisan aquí y es más sencillo que te den jugadores buenos en los cromos
http://twitter.com/therealgraoully
mcvitu escribió:Para un equipo de argentinos, la mejor opcion a mi entender es linkar con defensa de otra liga, y viendo el tema de MCDs, el mas decente que se puede encontrar es Cambiasso, asi que se puede empezar por ahi, la liga italiana, viendo las bandas y el ataque de argentina, hay overbooking de delanteros centrales y dos jugadores que sobresalen en banda, mi apuesta seria por un 41212, algo parecido a esto
---------Agüero - Tevez-------
------Pastore/D'alessandro (5 estrellas)
Lavezzi ----------------Di Maria
--------- Cambiasso ----------
Ansaldi - Chiellini - Lucio - Abate
Stekelenburg/Buffon
No me gusta Ansaldi ahi, porque es de la liga rusa, pero se ha intentado poner la mayor cantidad de argentinos decentes, y vaya, tampoco he puesto a Dani Alves en el LD para compenetrar con Di Maria/Lucio porque 150k es mucho dinero y mejor invertirlo en Agüero. Por el tema de centrales, en relacion calidad precio, considero a esos como los mejores de la italiana, habiendo probado a Tiago Silva, aunque si te puedes hacer con Maicon y ponerlo de central, es otra bestia tipo Tiago Silva pero 100k mas barato. En teoria en su formacion deberian tener todos 9 de compenetracion, y de portero NUNCA elegir al amigo Julio Cesar, por experiencia propia, canta mas que la Pantoja.
SePuLtrIbe escribió:No me gusta esa 41212 que has puesto, Lavezzi y Di Maria los veo desaprovechados en esas posiciones, creo que para ese equipo elegiria una 433 usando en el centro del campo a Pastore - Cambiasso - Lucho/Aimar, arriba los ya dichos y en defensa/porteria a eleccion vuestra.
Por cierto, Julio Cesar malo???, lo uso con mi plantilla de Brasil y va perfecto, me salva muchas veces.
Tengo ahora mismo a Lucio y Maicon de la liga italiana.. con 2 más podría tener defensa compenetrada con Cambiasso.. interesante.. o fichar al defensa argentino del Inter ya que estamos..
Lo de Julio Cesar y las cantadas.. a mi me parece que cantan casi todos igual.. por lo menos los tiros de calidad desde la esquina del área se las tragan todos..
Voy a ver si ahorro para el Kun que veo que estara caro..
Cuando hablas de hacer Maicon de central te refieres a ponerlo como LD pero en el centro no? es que no me suena la carta de LD>DEF
Zagreb escribió:alguien me puede explicar porque, independiente del nivel de detalle le ponga (bajo, medio o alto) y de si le configuro AA o no, siempre el juego comienza a correrme a 60fps (visto con el fraps) y derrepente se pega unos tirones a 55 aprox, x un segundo, los cuales se van haciendo cada vez más frecuentes durante el partido, como que me corre bien, pero en momentos hay esos tirones que impiden que juege fluidamente, y ojo tanto en alto como en bajo en la configuración del juego..
osmosoft2k2 escribió:Zagreb, eso me suena a cosas corriendo en paralelo...
Utilizas el Jdownloader?? o algún otro gestor de descargas??
Yo probaría cerrando casi todo desde Ctrl+Alt+Supr
kenshin88 escribió:Y has probado activar las opciones que hay para los microsaltos? la de ATI y la de Aero.
kenshin88 escribió:Zagreb escribió:alguien me puede explicar porque, independiente del nivel de detalle le ponga (bajo, medio o alto) y de si le configuro AA o no, siempre el juego comienza a correrme a 60fps (visto con el fraps) y derrepente se pega unos tirones a 55 aprox, x un segundo, los cuales se van haciendo cada vez más frecuentes durante el partido, como que me corre bien, pero en momentos hay esos tirones que impiden que juege fluidamente, y ojo tanto en alto como en bajo en la configuración del juego..
Y has probado activar las opciones que hay para los microsaltos? la de ATI y la de Aero.
Yo aun ando con un equipillo de oro de la liga BBVA ( o españoles )
4-4-2
LLorente - Soldado
Arda Turan - Ander Herrera - Gabi - Santi Cazorla
Filipe Luis - Godin - Dominguez - Iraola
Alguna recomendacion? de momento tengo pensado comprar Reyes y pasar cazorla a la posicion de Gabi y cambiar Ander Herrera por Mikel Arteta. Lo que mas me cuesta es encontrar defensas decentes que no sean de Barça o Madrid.
mcvitu escribió:EDIT:
http://img542.imageshack.us/img542/8623/sinttulogl.jpg
Trolololol lololo lololololoooooooooooo...
mcvitu escribió:
En el medio puedes poner a Diego del Atletico de Madrid y en defensa Perea, que es rapido y por alto va decente. Tiago del Barça se comenta que pueden subirlo ahora en enero con el revamp de los jugadores, seria interesante tambien para el medio del campo. En la delantera, use a Llorente y por alto es una pasada tirandole centros, aunque es algo tronquete, quiza por Aduriz o si quieres subir un poco mas el liston, Higuain esta bastante decente por el precio que tiene ultimamente, que esta bajando de los 10k
EDIT:
mcvitu escribió:kenshin88 escribió:Zagreb escribió:alguien me puede explicar porque, independiente del nivel de detalle le ponga (bajo, medio o alto) y de si le configuro AA o no, siempre el juego comienza a correrme a 60fps (visto con el fraps) y derrepente se pega unos tirones a 55 aprox, x un segundo, los cuales se van haciendo cada vez más frecuentes durante el partido, como que me corre bien, pero en momentos hay esos tirones que impiden que juege fluidamente, y ojo tanto en alto como en bajo en la configuración del juego..
Y has probado activar las opciones que hay para los microsaltos? la de ATI y la de Aero.
Yo aun ando con un equipillo de oro de la liga BBVA ( o españoles )
4-4-2
LLorente - Soldado
Arda Turan - Ander Herrera - Gabi - Santi Cazorla
Filipe Luis - Godin - Dominguez - Iraola
Alguna recomendacion? de momento tengo pensado comprar Reyes y pasar cazorla a la posicion de Gabi y cambiar Ander Herrera por Mikel Arteta. Lo que mas me cuesta es encontrar defensas decentes que no sean de Barça o Madrid.
En el medio puedes poner a Diego del Atletico de Madrid y en defensa Perea, que es rapido y por alto va decente. Tiago del Barça se comenta que pueden subirlo ahora en enero con el revamp de los jugadores, seria interesante tambien para el medio del campo. En la delantera, use a Llorente y por alto es una pasada tirandole centros, aunque es algo tronquete, quiza por Aduriz o si quieres subir un poco mas el liston, Higuain esta bastante decente por el precio que tiene ultimamente, que esta bajando de los 10k
EDIT:
se_ale escribió:buenas tengo un pequeño problema... he comprado contratos de plata y de oro para renovar a mis jugadores, pero no puedo dárselos por qué????? y otra cosa, tengo los contratos pero cuando estoy en la plantilla le doy a la X para ver las acciones, aplicar consumible, no me aparece ninguno de los contratos que tengo... he comprado y comprado, he vendido y nada... aun que me vaya al mazo de consumibles lo seleccione para aplicarlo a un jugador tampoco me deja... por qué??? es que es una ruina de equipo si no puedo renovarlos... tsss ayuda por favor
mcvitu escribió:se_ale escribió:buenas tengo un pequeño problema... he comprado contratos de plata y de oro para renovar a mis jugadores, pero no puedo dárselos por qué????? y otra cosa, tengo los contratos pero cuando estoy en la plantilla le doy a la X para ver las acciones, aplicar consumible, no me aparece ninguno de los contratos que tengo... he comprado y comprado, he vendido y nada... aun que me vaya al mazo de consumibles lo seleccione para aplicarlo a un jugador tampoco me deja... por qué??? es que es una ruina de equipo si no puedo renovarlos... tsss ayuda por favor
Tiene pinta que has comprado contratos para tecnico. Estan mas baratos y engañan a la hora de comprar
P.D.: Ahora si que si, despues de vender mi plantilla de españoles top, llega...
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 0wC3YbcwFD
Messi-Ibra-Pato-Lavezzi showtime! Ahora si que disfruto jugando!!!!!
killer_fifa_9 escribió:Buenas señores,me presento,me llaman morito,soy español y hace poco he empezado el ultimate en PC,vengo de la 360,pero al pillarme un PC petadillo y con las opciones de meterle parches al de PC y tal pues me ha seducido el fifa de PC,soy experto en el ultimate pero claro,en la 360 donde tengo mas de 3 millones y dos ekipazos,mi problema eske necesito ke alguien ke "controle" este mercado,me de algunas pautas para ir pillandole el truco a este mercado,tengo muchos trucos de mercado de la 360 pero claro,hasta ke no controle este no puedo desemvolverme como me gustaria!,el caso es ke nose si hay muxo movimiento en este ultimate de PC asi ke si os mola la idea y me echais un cable,pues yo os puedo ayudar en lo ke sea,la semana ke viene voy a piyarme 5000 fifa points por origin porke tengo un asco de ekipo y yo paso de jugar con una mierda de ekipo jaja,por ahora juego torneos contra la makina porke con la cakiya de ekipo cualkiera se pone a jugar online!! y mucho mas me cuesta acostumbrado a tener siempre ekipazos...y con mil monedas ke tengo ahora jaja,pero bueno hay ke empezar desde abajo siempre para llegar a la gloria,idea ke realmente me entusiasma,por cierto para los ke os interese,podeis hasta actualizar las botas en el juego y luego os salen en el ultimate tambien,yo ya las he cambiado las mercurial moradas,las nuevas CTR360 y todas las nuevas vamos,si las kereis mandarme un MP,me consideran un jeke en la 360 por la manera rapida ke tengo de hacer dinero,fui de los primeros en el foro en tener a messi en mi equipo entre otros..., asi ke si os animais,vamos dandole vida al ultimate en PC ,tengo mucho ke aprender pero bastantes cosas ke enseñaros,espero ke esto sea el principio de una larga amistad,un abrazo!!
Markitous escribió:Necesito ayuda.. Cuando estoy jugando partidos en Ultimate Team o justo despues de terminarlos me sale el error de que me he desconectado de los servidores de EA. Para poder entrar otra vez tengo que cerrar el juego y volverlo a ejecutar. Como puede ser que me suceda esto si por ejemplo juego sin problemas en las temporadas online?
Gracias de antemano