[Hilo Oficial] FIFA 12

yo tengo este equipo en el UT para la liga española y me va bien, pero últimamente no me sale nada decente desde que me salio Iniesta nada de nada .

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#coHbY6pXbcp4P

Y esta la general

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gQrYQkimbcp5E

saludos
Jode la peña que equipos gasta.. xD

Ya tengo a Maicon.. me faltan Thiago y Pato para tener los mejores brasileños (Kaka no me gusta de MCO) así que ficharé a Pato y empezaré a hacer uno de la Premier o de la liga francesa.. aunque es una gozada pasársela a Neymar y tirar de tacón así por la cara... xD

Por cierto.. me aburre soberanamente la gente que sólo tira desde la esquina del área con tiros de calidad.. a ver si lo arreglan desde EA, porque esos tiros se meten uno cada 10 partidos en la realidad.. no 2 o 3 en el mismo como hay gente.. que parece el Fifa 97 que si tirabas de un punto era gol siempre.. xD y eso que les gano casi siempre.. pero es que entiendo que haya gente que tire centros, gente que juegue a la contra, con pases,etc,etc.. pero lo de los tiros de la esquina imparables aunque el portero este colocado me aburre...
Hola a todos,

a ustedes cual de estos dos equipos les parece mejor?

en el de la Serie A, tengo como suplente a di natale y a krasic como ED porque no hay otro. y creo que voy a dejar a Boateng como MC en vez de Vidal

sobre la alineacion, ya me acostumbre, solo hay que estar mas atento en la defensa.

Serie A
http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... IgVIubcqcW

BPL
http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultima ... A5m1Cbcqc1

que les parece?, que equipo es mas competitivo?
Alguien sabe algo del tema de los puertos?es que por mas que lo intento no hay manera de ponerlos me sale siempre en moderado ni con el dmz
Yo voy a dejar de jugar al UT ya me aburre, y para colmo llevaré ni se sabe la de sobres que solo me sale kk,si piensan que me voy a gastar un € en sobres lo llevan claro [bye] , por que no es normal que lleve más de 50 sobres "calculo" y no me haya salido nadie de más de 80, todos de 75/77 y repetidos.Entre eso y los trofeos roñososn que ponen ,......demasiado he durado dos meses.

Lástima que no pueda vender el juego y el club,.
nose_ escribió:Yo voy a dejar de jugar al UT ya me aburre, y para colmo llevaré ni se sabe la de sobres que solo me sale kk,si piensan que me voy a gastar un € en sobres lo llevan claro [bye] , por que no es normal que lleve más de 50 sobres "calculo" y no me haya salido nadie de más de 80, todos de 75/77 y repetidos.Entre eso y los trofeos roñososn que ponen ,......demasiado he durado dos meses.

Lástima que no pueda vender el juego y el club,.

Y porque en vez de gastarte el dinero en sobres, no te formas un equipo medio bueno, y ganas torneos o fichas buenas ofertas,
haciendo esto seguro q no te aburres y puedes conseguir mucho mas dinero, q abriendo sobres y rezar para q te salga algo medio decente.

Si te gusta abrir sobres mejor comprarlos en la happy hour.
Ya tengo un buen equipo ganado a base de trofeos, mira arriba puse mi equipo,.Pero lo que está claro que el UT esta pensado para gastarse los €.
Estoy intentando hacer el desafío de celtic-rangers, y no hay manera de que me cuente como hecho, ya les he ganado un monton de veces y nada. En cambio el anterior desafío lo tengo como hecho, no me dio ningún problema... Alguien mas con el mismo problema?

Entre esto y lo del UT, se te quitan las ganas de jugar la verdad...
Me tengo que poner con el UT que este año ni lo he probado
fatron22 escribió:Me tengo que poner con el UT que este año ni lo he probado

Aprovecha ahora que hay un torneo que te da 4500 monedas.. [beer]
Hay alguien que me pueda ayudar en el tema del firewall moderado?
He abierto los puertos pero sigue igual,incluso usando el dmz pero no hay manera,para las igualadas me da igual pero el problema esta a la hora de jugar clubs me saca siempre de los partidos.
Los puertos que tengo abiertos son los siguientes pero no entiendo lo del firewall dirección de salida.

Requisitos para EA SPORTS™ Online

Firewalls
Ten en cuenta que si tienes un firewall y quieres jugar online, estos puertos
deberán estar abiertos en dirección de salida:

UDP 9565
UDP 9570
TCP 9946
TCP 9988
TCP 42124
UDP 9000-9999
TCP 10000-20000

Cuando jugué por primera vez windows me pregunto y le di a permitir pero nada mas.
Sobre los puertos los abri hace tiempo esos que pones y todo seguia igual, o usas modem o nada, asi que juego siempre con el firewall en moderado.

Btw, he probado la liga rusa en el FUT unos partidos y madre mia que cosa mas mala, salvo un par de jugadores el resto no es que vayan muy bien, no me convence asi que a la venta los jugadores menos Vagner Love y Doumbia xD

EDIT: sabeis si actualizaran las stats de todos los jugadores como en el online cara a cara?, ya sea bajandoles el 'nivel' o subiendolo, porque no se si esperarme para comprar algunos caros como Hulk y Pato o directamente comprarlos ahora.
SePuLtrIbe escribió:Sobre los puertos los abri hace tiempo esos que pones y todo seguia igual, o usas modem o nada, asi que juego siempre con el firewall en moderado.

Btw, he probado la liga rusa en el FUT unos partidos y madre mia que cosa mas mala, salvo un par de jugadores el resto no es que vayan muy bien, no me convence asi que a la venta los jugadores menos Vagner Love y Doumbia xD

EDIT: sabeis si actualizaran las stats de todos los jugadores como en el online cara a cara?, ya sea bajandoles el 'nivel' o subiendolo, porque no se si esperarme para comprar algunos caros como Hulk y Pato o directamente comprarlos ahora.

Si actualizan, pero de los caros no creo, mira te dejo un post de los foros de ea, donde esta la lista de candidatos http://forum.ea.com/uk/posts/list/1228952.page
Tes escribió:
SePuLtrIbe escribió:Sobre los puertos los abri hace tiempo esos que pones y todo seguia igual, o usas modem o nada, asi que juego siempre con el firewall en moderado.

Si actualizan, pero de los caros no creo, mira te dejo un post de los foros de ea, donde esta la lista de candidatos http://forum.ea.com/uk/posts/list/1228952.page

Gracias, no sabia que solo actualizaban algunos y siempre crei que lo harian a saco con todos los jugadores, no solo unos "pocos".
Entonces si entiendo bien la actualizacion solo es para subirles las stats, en ningun caso la bajaran como hicieron con Reyes en el online cara a cara por ejemplo, con lo cual me gusta xD

Estoy deseando catar ese Lucas Leiva, Ramires y Richards, que ganas les tengo y tambien espero que no suban mucho de precio xD
SePuLtrIbe escribió:Gracias, no sabia que solo actualizaban algunos y siempre crei que lo harian a saco con todos los jugadores, no solo unos "pocos".
Entonces si entiendo bien la actualizacion solo es para subirles las stats, en ningun caso la bajaran como hicieron con Reyes en el online cara a cara por ejemplo, con lo cual me gusta xD

Estoy deseando catar ese Lucas Leiva, Ramires y Richards, que ganas les tengo y tambien espero que no suban mucho de precio xD

Si, solo los jugadores con una media baja, que están haciendo una buena temporada, y en cuanto el precio a ver no creo que suban demasiado, la semana que viene sale el once de la fifa, asín que los precios bajaran mas seguramente, aunque el mercado en pc deja que desear.
Mi post va dedicado a los que se dedican a hacer Alt-Tab en los partidos del FUT para ganar dinero: Si no jugais, os falta practica, y como consecuencia, manqueais

Partido Mix and Match, semifinales

Mi equipo de 4 estrellas: http://img69.imageshack.us/img69/4332/myteamf.jpg
Su equipo con Cristiano, Messi y Xavi a la cabeza: http://img809.imageshack.us/img809/7007/histeam.jpg

Resultado: http://img710.imageshack.us/img710/4167/lolownedk.jpg

Sus stats y monedas ganadas esta semana por partidos: http://img11.imageshack.us/img11/3151/ilolatyou.jpg

Y ahora, quiero mi pin! Del Atleti si puede ser!
mcvitu escribió:Mi post va dedicado a los que se dedican a hacer Alt-Tab en los partidos del FUT para ganar dinero: Si no jugais, os falta practica, y como consecuencia, manqueais

Su equipo con Cristiano, Messi y Xavi a la cabeza: http://img809.imageshack.us/img809/7007/histeam.jpg

Sus stats y monedas ganadas esta semana por partidos: http://img11.imageshack.us/img11/3151/ilolatyou.jpg

Es desesperante entrar en un torneo y solo encontrarte a esta gentuza para hacer monedas rápidas, encima te resta contratos y al precio que están, aun te jode mas.
Este juego se actualiza solo, lo tengo mediante origin. Gracias.
Wyzmin escribió:Este juego se actualiza solo, lo tengo mediante origin. Gracias.

En las opciones de origin, en general, abajo del todo, te sale una opción para actualizar automáticamente los juegos que tengas.
mcvitu escribió:Mi post va dedicado a los que se dedican a hacer Alt-Tab en los partidos del FUT para ganar dinero: Si no jugais, os falta practica, y como consecuencia, manqueais

Yo le pille a la primera.. no me digas por que.. jeje.. ya he ganado dos torneos online the best of the best.. estoy que no me lo creo.. a ver si ahorro para la posible happy hour de mañana porque veo imposible comprar a ALves o Thiago sino.. xD
Yo me ahorraria la compra de Thiago Silva e iria a por Dede cuando salga el nuevo actualizado, si ahora es bueno y rapido luego ni me lo quiero imaginar xD
Por curiosidad ¿¿como va eso de la happy hour ??
SePuLtrIbe escribió:Yo me ahorraria la compra de Thiago Silva e iria a por Dede cuando salga el nuevo actualizado, si ahora es bueno y rapido luego ni me lo quiero imaginar xD

Ummm.. a Dede ya lo tengo y es suplente de David Luiz y lucio.. pero ya compraré el nuevo a ver.. que tal es Alex como central?

Otra cosa.. es muy caro montar un equipo de argentinos? Kun, Tevez, Di Maria, Cambiasso.. me motivan.. lo que pasa es que supongo que sin Messi pierde.. xD

la happy hoy la avisan aquí y es más sencillo que te den jugadores buenos en los cromos

http://twitter.com/therealgraoully
zibergazte escribió:
SePuLtrIbe escribió:Yo me ahorraria la compra de Thiago Silva e iria a por Dede cuando salga el nuevo actualizado, si ahora es bueno y rapido luego ni me lo quiero imaginar xD

Ummm.. a Dede ya lo tengo y es suplente de David Luiz y lucio.. pero ya compraré el nuevo a ver.. que tal es Alex como central?

Otra cosa.. es muy caro montar un equipo de argentinos? Kun, Tevez, Di Maria, Cambiasso.. me motivan.. lo que pasa es que supongo que sin Messi pierde.. xD

la happy hoy la avisan aquí y es más sencillo que te den jugadores buenos en los cromos

http://twitter.com/therealgraoully

Sin contar a messi, el mas caro seria el kun seguido de tevez, el resto sale barato. La unica pega seria la defensa, que es algo lenta.

Yo haria algo asin en una 3-5-2:

---------------Romero--------------
Coloccini IF----Samuel------Ansaldi
--------Lucho------Cambiasso-----
---Di Maria-----------------Lavezzi---
---------------Pastore--------------
---------Kun-----------Tevez-----
Yo a Dede lo tengo puesto junto con Lucio y a David Luiz de suplente, que no me gusta como defiende, siempre me dejaba huecos que el otro tapa y por arriba no me va muy bien.

Sobre el equipo de argentinos, Messi y Agüero son los caros, el resto son baratos, lo estuve mirando hace tiempo para hacerme un equipo asi y no me convencia nada por la defensa, medio del campo y de los porteros ni hablamos, dan pena salvo que pongas uno de la liga donde jueguen los centrales xD
Para un equipo de argentinos, la mejor opcion a mi entender es linkar con defensa de otra liga, y viendo el tema de MCDs, el mas decente que se puede encontrar es Cambiasso, asi que se puede empezar por ahi, la liga italiana, viendo las bandas y el ataque de argentina, hay overbooking de delanteros centrales y dos jugadores que sobresalen en banda, mi apuesta seria por un 41212, algo parecido a esto

---------Agüero - Tevez-------
------Pastore/D'alessandro (5 estrellas)
Lavezzi ----------------Di Maria
--------- Cambiasso ----------
Ansaldi - Chiellini - Lucio - Abate
Stekelenburg/Buffon

No me gusta Ansaldi ahi, porque es de la liga rusa, pero se ha intentado poner la mayor cantidad de argentinos decentes, y vaya, tampoco he puesto a Dani Alves en el LD para compenetrar con Di Maria/Lucio porque 150k es mucho dinero y mejor invertirlo en Agüero. Por el tema de centrales, en relacion calidad precio, considero a esos como los mejores de la italiana, habiendo probado a Tiago Silva, aunque si te puedes hacer con Maicon y ponerlo de central, es otra bestia tipo Tiago Silva pero 100k mas barato. En teoria en su formacion deberian tener todos 9 de compenetracion, y de portero NUNCA elegir al amigo Julio Cesar, por experiencia propia, canta mas que la Pantoja.
No me gusta esa 41212 que has puesto, Lavezzi y Di Maria los veo desaprovechados en esas posiciones, creo que para ese equipo elegiria una 433 usando en el centro del campo a Pastore - Cambiasso - Lucho/Aimar, arriba los ya dichos y en defensa/porteria a eleccion vuestra.

Por cierto, Julio Cesar malo???, lo uso con mi plantilla de Brasil y va perfecto, me salva muchas veces.
mcvitu escribió:Para un equipo de argentinos, la mejor opcion a mi entender es linkar con defensa de otra liga, y viendo el tema de MCDs, el mas decente que se puede encontrar es Cambiasso, asi que se puede empezar por ahi, la liga italiana, viendo las bandas y el ataque de argentina, hay overbooking de delanteros centrales y dos jugadores que sobresalen en banda, mi apuesta seria por un 41212, algo parecido a esto

---------Agüero - Tevez-------
------Pastore/D'alessandro (5 estrellas)
Lavezzi ----------------Di Maria
--------- Cambiasso ----------
Ansaldi - Chiellini - Lucio - Abate
Stekelenburg/Buffon

No me gusta Ansaldi ahi, porque es de la liga rusa, pero se ha intentado poner la mayor cantidad de argentinos decentes, y vaya, tampoco he puesto a Dani Alves en el LD para compenetrar con Di Maria/Lucio porque 150k es mucho dinero y mejor invertirlo en Agüero. Por el tema de centrales, en relacion calidad precio, considero a esos como los mejores de la italiana, habiendo probado a Tiago Silva, aunque si te puedes hacer con Maicon y ponerlo de central, es otra bestia tipo Tiago Silva pero 100k mas barato. En teoria en su formacion deberian tener todos 9 de compenetracion, y de portero NUNCA elegir al amigo Julio Cesar, por experiencia propia, canta mas que la Pantoja.

Tengo ahora mismo a Lucio y Maicon de la liga italiana.. con 2 más podría tener defensa compenetrada con Cambiasso.. interesante.. o fichar al defensa argentino del Inter ya que estamos..

Lo de Julio Cesar y las cantadas.. a mi me parece que cantan casi todos igual.. por lo menos los tiros de calidad desde la esquina del área se las tragan todos..

Voy a ver si ahorro para el Kun que veo que estara caro..

Cuando hablas de hacer Maicon de central te refieres a ponerlo como LD pero en el centro no? es que no me suena la carta de LD>DEF
SePuLtrIbe escribió:No me gusta esa 41212 que has puesto, Lavezzi y Di Maria los veo desaprovechados en esas posiciones, creo que para ese equipo elegiria una 433 usando en el centro del campo a Pastore - Cambiasso - Lucho/Aimar, arriba los ya dichos y en defensa/porteria a eleccion vuestra.

Por cierto, Julio Cesar malo???, lo uso con mi plantilla de Brasil y va perfecto, me salva muchas veces.

No veo que quitar un delantero como Tevez o Agüero arriba para poner un centrocampista como Aimar o cualquier otra mediania en el juego de gran ventaja, en la 41212 los centrocampistas de banda suben como un extremo, y cambiasso es perfectamente capaz de llevar el MCD el solo sin nadie mas al lado.

Tengo ahora mismo a Lucio y Maicon de la liga italiana.. con 2 más podría tener defensa compenetrada con Cambiasso.. interesante.. o fichar al defensa argentino del Inter ya que estamos..

Lo de Julio Cesar y las cantadas.. a mi me parece que cantan casi todos igual.. por lo menos los tiros de calidad desde la esquina del área se las tragan todos..

Voy a ver si ahorro para el Kun que veo que estara caro..

Cuando hablas de hacer Maicon de central te refieres a ponerlo como LD pero en el centro no? es que no me suena la carta de LD>DEF

Tienes entonces media defensa de cojones pues. Samuel del Inter, bleh, es muy tronco, pero si quieres algo barato y argentino para compenetrar con Ansaldi, te viene de perlas.

Si, me refiero a poner a Maicon de central, pero vaya, yo lo puse en la epoca que jugaba con el equipo de brasileños y tenia a Alves en el lateral y Tiago Silva de central, Lucio chupaba banquillo cosa mala teniendo a Maicon, era una pasada esa defensa. No hay carta de LD a DFC, es ponerlo a pelo ahi.
Vale, lo he visto con Sergio Ramos, el ponerlo de central pero no lo he probado.. Alves es muy caro para mi... xD

4 torneo ganado.. a ver si ahorro..
alguien me puede explicar porque, independiente del nivel de detalle le ponga (bajo, medio o alto) y de si le configuro AA o no, siempre el juego comienza a correrme a 60fps (visto con el fraps) y derrepente se pega unos tirones a 55 aprox, x un segundo, los cuales se van haciendo cada vez más frecuentes durante el partido, como que me corre bien, pero en momentos hay esos tirones que impiden que juege fluidamente, y ojo tanto en alto como en bajo en la configuración del juego..
Zagreb, eso me suena a cosas corriendo en paralelo...
Utilizas el Jdownloader?? o algún otro gestor de descargas??

Yo probaría cerrando casi todo desde Ctrl+Alt+Supr
Zagreb escribió:alguien me puede explicar porque, independiente del nivel de detalle le ponga (bajo, medio o alto) y de si le configuro AA o no, siempre el juego comienza a correrme a 60fps (visto con el fraps) y derrepente se pega unos tirones a 55 aprox, x un segundo, los cuales se van haciendo cada vez más frecuentes durante el partido, como que me corre bien, pero en momentos hay esos tirones que impiden que juege fluidamente, y ojo tanto en alto como en bajo en la configuración del juego..

Y has probado activar las opciones que hay para los microsaltos? la de ATI y la de Aero.

Yo aun ando con un equipillo de oro de la liga BBVA ( o españoles )

4-4-2

LLorente - Soldado

Arda Turan - Ander Herrera - Gabi - Santi Cazorla

Filipe Luis - Godin - Dominguez - Iraola

Alguna recomendacion? de momento tengo pensado comprar Reyes y pasar cazorla a la posicion de Gabi y cambiar Ander Herrera por Mikel Arteta. Lo que mas me cuesta es encontrar defensas decentes que no sean de Barça o Madrid.
Botía o Victor ruiz no estarian nada mal
osmosoft2k2 escribió:Zagreb, eso me suena a cosas corriendo en paralelo...
Utilizas el Jdownloader?? o algún otro gestor de descargas??

Yo probaría cerrando casi todo desde Ctrl+Alt+Supr

no tengo nada abierto, solo steam y probé con el cerrado y pasaba lo mismo

kenshin88 escribió:Y has probado activar las opciones que hay para los microsaltos? la de ATI y la de Aero.

tengo activada la opcion de microsaltos de aero, incluso tengo forzado el triple buffer con el d3doverrider..

bueno logre solucionarlo de alguna manera, lo que hice fue hacer el famoso archivo rna.ini, y le puse de screen sleep a 32, y me fije que me limita los fps a 32, los que claramente se mantienen constantes sin bajones.. por lo que empecé a probar con distintos valores entre 32 y 16 (con valor 16, los fps quedan el 60, con los bajones antes mencionados).. bueno, finalmente lo deje con screen sleep en un punto medio entre 16 y 32, lo cual me permite jugar a fps menores a 60 (unos 50), pero que permanecen constantes, sin esos molestos bajones.. espero se entienda la explicación.
Por fin he podido comprar a Hulk a un precio decente (31.000) para usarlo en mi equipo de Brasil, ahora ya solo me falta Pato cuando baje un poco mas y ya no me hará falta ninguno mas.
Tambien he fichado a Modric (30.000, ha bajado bastante) para la plantilla de la Premier League, y ahora tengo el centro del campo con Modric - Toure Yaya de MCs, con uno defensivo es suficiente, asi que Essien p'afuera xD

Al final creo que voy a pasar de fichar a Agüero, es bastante caro y no mejoraria mucho teniendo a Torres ya ahi, el que me pensare si comprar es Tevez (y Torres pasaria a MP), pero tengo mis dudas.

Asi quedan mis plantillas:
Premier http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... n3kOubcuQn
Brasil http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 29rXzbcuQo

Creo que ya estan bien asi, pero por curiosidad, cambiarias algo de ahi?
kenshin88 escribió:
Zagreb escribió:alguien me puede explicar porque, independiente del nivel de detalle le ponga (bajo, medio o alto) y de si le configuro AA o no, siempre el juego comienza a correrme a 60fps (visto con el fraps) y derrepente se pega unos tirones a 55 aprox, x un segundo, los cuales se van haciendo cada vez más frecuentes durante el partido, como que me corre bien, pero en momentos hay esos tirones que impiden que juege fluidamente, y ojo tanto en alto como en bajo en la configuración del juego..

Y has probado activar las opciones que hay para los microsaltos? la de ATI y la de Aero.

4-4-2

LLorente - Soldado

Alguna recomendacion? de momento tengo pensado comprar Reyes y pasar cazorla a la posicion de Gabi y cambiar Ander Herrera por Mikel Arteta. Lo que mas me cuesta es encontrar defensas decentes que no sean de Barça o Madrid.

En el medio puedes poner a Diego del Atletico de Madrid y en defensa Perea, que es rapido y por alto va decente. Tiago del Barça se comenta que pueden subirlo ahora en enero con el revamp de los jugadores, seria interesante tambien para el medio del campo. En la delantera, use a Llorente y por alto es una pasada tirandole centros, aunque es algo tronquete, quiza por Aduriz o si quieres subir un poco mas el liston, Higuain esta bastante decente por el precio que tiene ultimamente, que esta bajando de los 10k

EDIT:

http://img542.imageshack.us/img542/8623/sinttulogl.jpg

Trolololol lololo lololololoooooooooooo...
mcvitu escribió:EDIT:

Que perroooooooooooooo.. yo no he conseguido nada en la HH... a ver si mañana o cuando saquen los MED o DEL saco algo...
mcvitu escribió:
En el medio puedes poner a Diego del Atletico de Madrid y en defensa Perea, que es rapido y por alto va decente. Tiago del Barça se comenta que pueden subirlo ahora en enero con el revamp de los jugadores, seria interesante tambien para el medio del campo. En la delantera, use a Llorente y por alto es una pasada tirandole centros, aunque es algo tronquete, quiza por Aduriz o si quieres subir un poco mas el liston, Higuain esta bastante decente por el precio que tiene ultimamente, que esta bajando de los 10k

EDIT:

Gz, a mi el unico if que me ha salido es Koscielny, por lo demas torres, bale y poca cosa mas. Volveremos a probar suerte cuando pongan la delantera.
mcvitu escribió:
kenshin88 escribió:

4-4-2

LLorente - Soldado

EDIT:

Gracias por los consejos XD Higuain es de mis delanteros preferidos ( pese a ser yo del Barça ) y lo fichare en cuanto pueda, LLorente si que es algo tronco pero para corners o xuts de lejos va muy bien, ire mirando centro del campo que es lo que tengo peor a ver XD
buenas tengo un pequeño problema... he comprado contratos de plata y de oro para renovar a mis jugadores, pero no puedo dárselos :-? :-? :-? por qué????? y otra cosa, tengo los contratos pero cuando estoy en la plantilla le doy a la X para ver las acciones, aplicar consumible, no me aparece ninguno de los contratos que tengo... he comprado y comprado, he vendido y nada... aun que me vaya al mazo de consumibles lo seleccione para aplicarlo a un jugador tampoco me deja... por qué??? es que es una ruina de equipo si no puedo renovarlos... tsss ayuda por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder macho, que cabreo. Estaba jugando contra un tal SpAnIsHRuLeS (el típico tonto que te manda callar sin ton ni son cuando te marca), le empato el partido, él da al pause y se pierde la conexión. Encima me dan el partido por perdido a mí, esto ya me ha pasado otra vez exactamente del mismo modo.

Lo veo raro porque cuando una vez si se me fue internet a mí por culpa de telecable (casualmente también iba ganando para que me joda más xD) me dijo lo típico de volver a conectarme a los servidores de EA. Vamos, que estas dos desconexiones que digo anteriormente no parecen culpa mía y aun así me dan el partido por perdido, ¿habrá algún cheto o algo que utilice cierta gente para desconectar al rival?

Salu2
se_ale escribió:buenas tengo un pequeño problema... he comprado contratos de plata y de oro para renovar a mis jugadores, pero no puedo dárselos :-? :-? :-? por qué????? y otra cosa, tengo los contratos pero cuando estoy en la plantilla le doy a la X para ver las acciones, aplicar consumible, no me aparece ninguno de los contratos que tengo... he comprado y comprado, he vendido y nada... aun que me vaya al mazo de consumibles lo seleccione para aplicarlo a un jugador tampoco me deja... por qué??? es que es una ruina de equipo si no puedo renovarlos... tsss ayuda por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tiene pinta que has comprado contratos para tecnico. Estan mas baratos y engañan a la hora de comprar

P.D.: Ahora si que si, despues de vender mi plantilla de españoles top, llega...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 0wC3YbcwFD

Messi-Ibra-Pato-Lavezzi showtime! Ahora si que disfruto jugando!!!!!
mcvitu escribió:
se_ale escribió:buenas tengo un pequeño problema... he comprado contratos de plata y de oro para renovar a mis jugadores, pero no puedo dárselos :-? :-? :-? por qué????? y otra cosa, tengo los contratos pero cuando estoy en la plantilla le doy a la X para ver las acciones, aplicar consumible, no me aparece ninguno de los contratos que tengo... he comprado y comprado, he vendido y nada... aun que me vaya al mazo de consumibles lo seleccione para aplicarlo a un jugador tampoco me deja... por qué??? es que es una ruina de equipo si no puedo renovarlos... tsss ayuda por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tiene pinta que has comprado contratos para tecnico. Estan mas baratos y engañan a la hora de comprar

P.D.: Ahora si que si, despues de vender mi plantilla de españoles top, llega...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 0wC3YbcwFD

Messi-Ibra-Pato-Lavezzi showtime! Ahora si que disfruto jugando!!!!!

buenas!! sí fue eso xDDD compraba los contratos para entrenadores... fallo por mi parte jajaja pero bueno ya tengo mi equipito que publicaré pronto por aquí [plas] [plas]
Buenas señores,me presento,me llaman morito,soy español y hace poco he empezado el ultimate en PC,vengo de la 360,pero al pillarme un PC petadillo y con las opciones de meterle parches al de PC y tal pues me ha seducido el fifa de PC,soy experto en el ultimate pero claro,en la 360 donde tengo mas de 3 millones y dos ekipazos,mi problema eske necesito ke alguien ke "controle" este mercado,me de algunas pautas para ir pillandole el truco a este mercado,tengo muchos trucos de mercado de la 360 pero claro,hasta ke no controle este no puedo desemvolverme como me gustaria!,el caso es ke nose si hay muxo movimiento en este ultimate de PC asi ke si os mola la idea y me echais un cable,pues yo os puedo ayudar en lo ke sea,la semana ke viene voy a piyarme 5000 fifa points por origin porke tengo un asco de ekipo y yo paso de jugar con una mierda de ekipo jaja,por ahora juego torneos contra la makina porke con la cakiya de ekipo cualkiera se pone a jugar online!! y mucho mas me cuesta acostumbrado a tener siempre ekipazos...y con mil monedas ke tengo ahora jaja,pero bueno hay ke empezar desde abajo siempre para llegar a la gloria,idea ke realmente me entusiasma,por cierto para los ke os interese,podeis hasta actualizar las botas en el juego y luego os salen en el ultimate tambien,yo ya las he cambiado las mercurial moradas,las nuevas CTR360 y todas las nuevas vamos,si las kereis mandarme un MP,me consideran un jeke en la 360 por la manera rapida ke tengo de hacer dinero,fui de los primeros en el foro en tener a messi en mi equipo entre otros..., asi ke si os animais,vamos dandole vida al ultimate en PC ,tengo mucho ke aprender pero bastantes cosas ke enseñaros,espero ke esto sea el principio de una larga amistad,un abrazo!!
Buenas tardes juego mucho al Live pero tengo un problema. ¿ Como se logra que un equipo moldeado a gusto, con las flechas de ataque defensa a gusto, se pueda usar en el live? es posible? solo se puede jugar con las formaciones por defecto'
Gracias de antemano un saludo.
killer_fifa_9 escribió:Buenas señores,me presento,me llaman morito,soy español y hace poco he empezado el ultimate en PC,vengo de la 360,pero al pillarme un PC petadillo y con las opciones de meterle parches al de PC y tal pues me ha seducido el fifa de PC,soy experto en el ultimate pero claro,en la 360 donde tengo mas de 3 millones y dos ekipazos,mi problema eske necesito ke alguien ke "controle" este mercado,me de algunas pautas para ir pillandole el truco a este mercado,tengo muchos trucos de mercado de la 360 pero claro,hasta ke no controle este no puedo desemvolverme como me gustaria!,el caso es ke nose si hay muxo movimiento en este ultimate de PC asi ke si os mola la idea y me echais un cable,pues yo os puedo ayudar en lo ke sea,la semana ke viene voy a piyarme 5000 fifa points por origin porke tengo un asco de ekipo y yo paso de jugar con una mierda de ekipo jaja,por ahora juego torneos contra la makina porke con la cakiya de ekipo cualkiera se pone a jugar online!! y mucho mas me cuesta acostumbrado a tener siempre ekipazos...y con mil monedas ke tengo ahora jaja,pero bueno hay ke empezar desde abajo siempre para llegar a la gloria,idea ke realmente me entusiasma,por cierto para los ke os interese,podeis hasta actualizar las botas en el juego y luego os salen en el ultimate tambien,yo ya las he cambiado las mercurial moradas,las nuevas CTR360 y todas las nuevas vamos,si las kereis mandarme un MP,me consideran un jeke en la 360 por la manera rapida ke tengo de hacer dinero,fui de los primeros en el foro en tener a messi en mi equipo entre otros..., asi ke si os animais,vamos dandole vida al ultimate en PC ,tengo mucho ke aprender pero bastantes cosas ke enseñaros,espero ke esto sea el principio de una larga amistad,un abrazo!!

Bienvenido killer, si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo , que los comienzos son dificiles [sonrisa]
Necesito ayuda.. Cuando estoy jugando partidos en Ultimate Team o justo despues de terminarlos me sale el error de que me he desconectado de los servidores de EA. Para poder entrar otra vez tengo que cerrar el juego y volverlo a ejecutar. Como puede ser que me suceda esto si por ejemplo juego sin problemas en las temporadas online?

Gracias de antemano
Markitous escribió:Necesito ayuda.. Cuando estoy jugando partidos en Ultimate Team o justo despues de terminarlos me sale el error de que me he desconectado de los servidores de EA. Para poder entrar otra vez tengo que cerrar el juego y volverlo a ejecutar. Como puede ser que me suceda esto si por ejemplo juego sin problemas en las temporadas online?

Gracias de antemano

Es un problema que tiene bastante gente, según ea, siguen trabajando en ello para encontrar una solución.
3181 respuestas