[Hilo Oficial] FIFA 12

Tes escribió:
Markitous escribió:Necesito ayuda.. Cuando estoy jugando partidos en Ultimate Team o justo despues de terminarlos me sale el error de que me he desconectado de los servidores de EA. Para poder entrar otra vez tengo que cerrar el juego y volverlo a ejecutar. Como puede ser que me suceda esto si por ejemplo juego sin problemas en las temporadas online?

Gracias de antemano

Es un problema que tiene bastante gente, según ea, siguen trabajando en ello para encontrar una solución.

Gracias por responder. Es bastante triste la cosa.. NO hay solucion alguna?
Markitous escribió:
Tes escribió:
Markitous escribió:Necesito ayuda.. Cuando estoy jugando partidos en Ultimate Team o justo despues de terminarlos me sale el error de que me he desconectado de los servidores de EA. Para poder entrar otra vez tengo que cerrar el juego y volverlo a ejecutar. Como puede ser que me suceda esto si por ejemplo juego sin problemas en las temporadas online?

Gracias de antemano

Es un problema que tiene bastante gente, según ea, siguen trabajando en ello para encontrar una solución.

Gracias por responder. Es bastante triste la cosa.. NO hay solucion alguna?

Bueno, alguno lo ha podido solucionar, pon desconexiones ultimate team 12 en google y te salen varias paginas.
Las unicas soluciones que veo son para ONO, yo tengo FTTH movistar xD
Markitous escribió:Las unicas soluciones que veo son para ONO, yo tengo FTTH movistar xD

Por probar que no sea xD, aunque algunos han encontrado la solución cambiando de router.
Tes escribió:
Markitous escribió:Las unicas soluciones que veo son para ONO, yo tengo FTTH movistar xD

Por probar que no sea xD, aunque algunos han encontrado la solución cambiando de router.

Yo he probado de todo y nada.
Bueno.. tras varias pruebas con Argentina me vuelvo a Brasil.. los delanetros son mucho más rápidos y como mi juego es rápido me vienen mejor.. aunque ahorraré para ver si compró a Aguero o Messi.. y eso son palabras mayores.. xD

Por cierto.. que descubrimiento Cambiasso.. este se queda en mi equipo de Brasileños.. [beer]
Buenas ,no soy mucho de pedir la verdad me cuesta bastante,pero si algun alma caritativa me puede donar lo ke buenamente pueda xD,tengo un ekipo cakiya y hasta dentro de 2 o 3 dias no puedo comprar fifa points para sobres,asi ke si alguien me puede dejar lo ke pueda incluso si son 1000 monedas me conformo!os puedo asegurar ke todo lo ke me dejeis os lo pienso devolver en cuanto abra sobres,y voy a abrir 10.000 fifa points asi ke os podeis fiar de mi,incluso podeis preguntar a varios usuarios ke soy de fiar!! un saludo ultimateros!!
killer_fifa_9 escribió:Buenas ,no soy mucho de pedir la verdad me cuesta bastante,pero si algun alma caritativa me puede donar lo ke buenamente pueda xD,tengo un ekipo cakiya y hasta dentro de 2 o 3 dias no puedo comprar fifa points para sobres,asi ke si alguien me puede dejar lo ke pueda incluso si son 1000 monedas me conformo!os puedo asegurar ke todo lo ke me dejeis os lo pienso devolver en cuanto abra sobres,y voy a abrir 10.000 fifa points asi ke os podeis fiar de mi,incluso podeis preguntar a varios usuarios ke soy de fiar!! un saludo ultimateros!!

Yo te puedo dejar alguna moneda.. pero para hacer un equipo competitivo no necesitas mucho (yo gano a equipos con CR7 o Messi con equipos peores y otros me ganana a mi con equipos modestos).. y menos al precio que están los jugadores ahora mismo.. no sé.. yo me ahorraría los fifa points e iría poco a poco.. [beer]
jaja ya si tengo una caca de ekipo y meto alguna ke otra paliza pero el problema eske no puedo ahorrar na porke se me va la pasta en contratos,y kiero las monedas mas ke nada para tradear un pokiyo e ir haciendome con el mercado,se me da bastante bien mercadear pero claro,hay ke tener monedas para invertirlas!!ademas los points me los consigue un coleguilla a mitad de precio por eso me los voy a pillar tio necesito un empujonciyo,ademas si kereis ekipos "bugs" decidmelo porke me se algunos jaja,cuando puedas me mandas un mp y me dejas lo ke puedas tio yo en cuanto me pille los points te lo devuelvo te aseguro ke soy de fiar es mas,alguna vez en la 360 le dao monedillas a los ke les robaban las cuentas y tal,un saludo!!
Ups.. se me fue el santo al cielo.. y hoy ha habido HH en la que me he gastado todo.. y para variar para nada.. xD
Joder como va este equipo madre mia,le he metido palizas a 7 u 8 ekipazos de 85 y 86 de valoracion,pero palizas de 6-1,10-6,11-2,soberanos repasos si me he cruzado con alguno de aki lo siento pero eske juegos sin piedad jaja,jamas me imagine ke los austriacos tuvieran tanta raza jugando al futbol xD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eoMTzaYvbcBBF
Al final cambie completamente mi planteamiento y ahora tengo un equipo que me rinde bastante bien a falta de algun retoque y los grandes fichajes.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Mzk4FbcBC4
hola, me he comprado el juego hoy y no sé mucho cómo va el online, me agregáis para jugar? id: guiyersaez
kenshin88 escribió:Al final cambie completamente mi planteamiento y ahora tengo un equipo que me rinde bastante bien a falta de algun retoque y los grandes fichajes.

Esta bien el ekipo pero la defensa yo la veo un pokito lenta,podrias probar con el trio de centrales, pepe-caceres-perea,son los 3 mas rapidos de la BBVA o poner dos de los tres y dejar a luis filipe,y a arteta si te va bien dejalo pero igual te vendria mejor mascherano o alguno ke defienda mas,la verdad ke medios defensivos en la BBVA rapidos ahi pokitos pokitos....
killer_fifa_9 escribió:
kenshin88 escribió:Al final cambie completamente mi planteamiento y ahora tengo un equipo que me rinde bastante bien a falta de algun retoque y los grandes fichajes.

Esta bien el ekipo pero la defensa yo la veo un pokito lenta,podrias probar con el trio de centrales, pepe-caceres-perea,son los 3 mas rapidos de la BBVA o poner dos de los tres y dejar a luis filipe,y a arteta si te va bien dejalo pero igual te vendria mejor mascherano o alguno ke defienda mas,la verdad ke medios defensivos en la BBVA rapidos ahi pokitos pokitos....

Si, lo que mas me ha costado es encontrar una defensa decente, acabe buscando en la liga inglesa por que ese era un poco mas rapido, lo de mascherano lo tengo en mente a ver cuando puedo hacerme con el. Los defensas de la Liga BBVA sin contar barça i Madrid son mas bien malillos, con decir que los que tienen mejores defensas son los del atletico de madrid XD

PD: Aunque no lo parezca soy del barça XD me dolio poner a carvalho pero estaba barato y de momento no tengo nada mejor
killer_fifa_9 escribió:Joder como va este equipo madre mia,le he metido palizas a 7 u 8 ekipazos de 85 y 86 de valoracion,pero palizas de 6-1,10-6,11-2,soberanos repasos si me he cruzado con alguno de aki lo siento pero eske juegos sin piedad jaja,jamas me imagine ke los austriacos tuvieran tanta raza jugando al futbol xD

Serían muy malos.. xD

Yo sigo sin saber defender bien.. defiendo presionando con el MCD pero a poco que sea un poco bueno me caen goles como churros.. por suerte mis delanteros no son mancos..xD
killer_fifa_9 escribió:Joder como va este equipo madre mia,le he metido palizas a 7 u 8 ekipazos de 85 y 86 de valoracion,pero palizas de 6-1,10-6,11-2,soberanos repasos si me he cruzado con alguno de aki lo siento pero eske juegos sin piedad jaja,jamas me imagine ke los austriacos tuvieran tanta raza jugando al futbol xD

Para ser sinceros no me creo una soberana mierda xDDDDDDDDDD asi de claro si quieres te agrego a origin y jugamos que estoy deseoso de que me metas 11 xD !!!

killer_fifa_9 escribió:Esta bien el ekipo pero la defensa yo la veo un pokito lenta,podrias probar con el trio de centrales, pepe-caceres-perea,son los 3 mas rapidos de la BBVA o poner dos de los tres y dejar a luis filipe,y a arteta si te va bien dejalo pero igual te vendria mejor mascherano o alguno ke defienda mas,la verdad ke medios defensivos en la BBVA rapidos ahi pokitos pokitos....

Lo dice el que tiene 2 centrales de 55 y 63 de velocidad en el equipo?  Que pasa que tus centrales [buaaj]  "Pogatetz" y "Margreitter" son thiago silva con el tratamiento jackson? JAJAJAJAJAJA
Otra cosa en el banquillo te falta 4 huecos (4 cartas o jugadores) que pasa que los demas austriacos se fueron de cañas? [bye]
Lo dicho si quieres mandame invitación origin y jugamos que necesito que austria team me meta un españa - malta xdd
pd: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jNjcSbcBX5 ve analizando mi equipo para que tu equipo de raza honor y casta me meta 11 xD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pogatetz n1 fan desde hoy mismo AJJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bshp escribió:

Para ser sinceros no me creo una soberana mierda xDDDDDDDDDD asi de claro si quieres te agrego a origin y jugamos que estoy deseoso de que me metas 11 xD !!!

killer_fifa_9 escribió:Esta bien el ekipo pero la defensa yo la veo un pokito lenta,podrias probar con el trio de centrales, pepe-caceres-perea,son los 3 mas rapidos de la BBVA o poner dos de los tres y dejar a luis filipe,y a arteta si te va bien dejalo pero igual te vendria mejor mascherano o alguno ke defienda mas,la verdad ke medios defensivos en la BBVA rapidos ahi pokitos pokitos....

Lo dice el que tiene 2 centrales de 55 y 63 de velocidad en el equipo?  Que pasa que tus centrales [buaaj]  "Pogatetz" y "Margreitter" son thiago silva con el tratamiento jackson? JAJAJAJAJAJA
Otra cosa en el banquillo te falta 4 huecos (4 cartas o jugadores) que pasa que los demas austriacos se fueron de cañas? [bye]
Lo dicho si quieres mandame invitación origin y jugamos que necesito que austria team me meta un españa - malta xdd
pd: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jNjcSbcBX5 ve analizando mi equipo para que tu equipo de raza honor y casta me meta 11 xD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pogatetz n1 fan desde hoy mismo AJJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buaaaaaaaaajajajajaja me rio en tu cara colega pero tu de donde has salido? tu sabes kien soy yo pa decir esas tonterias chaval,pasate por el foro del ultimate de la 360 y pregunta por mi anda,a ver ke te dicen motivao,y otra cosita te digo,soy veterano del Ultimate,del 10,del 11 y ahora del 12 ,en la 360 tengo mas de 100 torneos ganados y mas de 5 millones de monedas,todo lo he conseguido tradeando y jugando,asi ke antes de hablar a ver si te documentas un pokito porke primero no te tengo ke demostrar nada ya ke tu no eres nadie ni para hablarme asi,ni pa decir las jilipoyeces ke dices,y a ver si nos vamos enterando ke pa ganar en este juego no hace falta tener a thiago silva ni jugadores de 85 de media,HAY QUE SABER JUGAR,esa es mi formula,y si lo kieres sufrir en tus carnes aki tienes mi origin vaya porke no me asusto ni de ti ni de 20 como tu,ayer piye a un ekipo con españoles IF el ekipo entero y le meti 8 campeon,si kieres probar suerte aki tienes mi origin:

ErMoritoRM9

PD:cuando te meta 7 no llores ni te inventes excusas ;)
Mi pene mide 23cm.

He dicho.
mcvitu escribió:Mi pene mide 23cm.

He dicho.

Fail. En EOL es obligatorio tenerla de 30 cm. xD
Haya paz gente!! haya paz!!

Estoy planteándome cambiar de 4121 a 42xx.. alguna sugerencia para probar? no soy de jugar mucho por banda..
zibergazte escribió:Haya paz gente!! haya paz!!

Estoy planteándome cambiar de 4121 a 42xx.. alguna sugerencia para probar? no soy de jugar mucho por banda..

Yo solo se que cambiar a una formacion 42xx sale caro XD
Creo que por todos es sabidos que si tienes el balon y sabes jugar bien pocos te podran ganar tengas el equipo que tengas, obviamente si tienes un equipo decente con buena comepenetracion tendras mas posibilidades.

@zibergazte, prueba la 4231 a ver que te parece, aunque yo si fuese tu me iria a por la 4222, la estoy usando ahora mismo con un equipo nuevo que me he hecho y va de lujo xD

Por cierto, sugerencias para mejorar mi plantilla de bronce?, ingleses de cualquier liga. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pLIukbcB7A

Mi ultima compra fue Livermore, el MC del Tottenham, pero aun ni lo he probado y me gustaria mejorarla un poco mas xD

Y recomendaciones para un equipo de plata economico y decente?, con 15k como mucho, que no me decido.
killer_fifa_9 escribió:
Bshp escribió:

Buaaaaaaaaajajajajaja me rio en tu cara colega pero tu de donde has salido? tu sabes kien soy yo pa decir esas tonterias chaval,pasate por el foro del ultimate de la 360 y pregunta por mi anda,a ver ke te dicen motivao,y otra cosita te digo,soy veterano del Ultimate,del 10,del 11 y ahora del 12 ,en la 360 tengo mas de 100 torneos ganados y mas de 5 millones de monedas,todo lo he conseguido tradeando y jugando,asi ke antes de hablar a ver si te documentas un pokito porke primero no te tengo ke demostrar nada ya ke tu no eres nadie ni para hablarme asi,ni pa decir las jilipoyeces ke dices,y a ver si nos vamos enterando ke pa ganar en este juego no hace falta tener a thiago silva ni jugadores de 85 de media,HAY QUE SABER JUGAR,esa es mi formula,y si lo kieres sufrir en tus carnes aki tienes mi origin vaya porke no me asusto ni de ti ni de 20 como tu,ayer piye a un ekipo con españoles IF el ekipo entero y le meti 8 campeon,si kieres probar suerte aki tienes mi origin:

ErMoritoRM9

PD:cuando te meta 7 no llores ni te inventes excusas ;)

Se que no hace thiago silva para defender etc.. es más yo ni lo tengo :) pero vamos ahí te dejo unas fotitos ya que hablas de torneos etc :)

Fifa12 (mira las monedas que tengo ahora mismo + las monedas de cada jugador mio que he fichado con el equipito que tengo... y luego SUMA [poraki] )
http://imageshack.us/photo/my-images/259/img0357cf.jpg/

Fifa11 (PS3)
http://imageshack.us/photo/my-images/843/img0358k.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/85/img0359gd.jpg/

Por cierto no quieras saber cuantas monedas tuve en el FUT11 porque te marearias... (las cambié todas al pasarme a FUT12) solo te diré que con esas monedas compre a:
Cristiano Ronaldo 2 veces. [poraki]
Drogba 2 veces (en el fut 11 costaba 400k) [poraki]
Messi 2 veces [poraki]
11/18 BPL TOTY al final de liga ... repito ONCE de DIECIOCHO... TOTYS
Rooney 2 veces [poraki]
Walcott if, van persie if x 2, saha if x 2 etc etc etc etc...
Asi como casi todos los ifs que me daba la gana que salían cada semana... (a Parker lo tuve en sus 3 IF + el Toty) con el movimiento de dinero que genera eso.

Sobre los torneos creo que se ve a la vista... así que tio... callate porque yo no te digo "ve aquí a preguntar por mi a ver que te dicen" no te vayas a asustar  [rtfm]  jajaja dejemos el tema solamente que me hizo gracia eso de "tu defensa es algo lenta" cuando la tuya corre 55 y 63 xDD ya está dejalo pero vamos como ves yo no hablo por hablar ahí tienes las fotitos.
Saludos austriaco xDDDDDDD  [plas] [plas] [plas]
Que bien eh? Creo que al 90% de la gente del hilo le importa un carajo vuestras disputas xD
tuviello escribió:Que bien eh? Creo que al 90% de la gente del hilo le importa un carajo vuestras disputas xD

Correcto esto parece el patio del colegio [bye]
SePuLtrIbe escribió:Creo que por todos es sabidos que si tienes el balon y sabes jugar bien pocos te podran ganar tengas el equipo que tengas, obviamente si tienes un equipo decente con buena comepenetracion tendras mas posibilidades.

@zibergazte, prueba la 4231 a ver que te parece, aunque yo si fuese tu me iria a por la 4222, la estoy usando ahora mismo con un equipo nuevo que me he hecho y va de lujo xD

Por cierto, sugerencias para mejorar mi plantilla de bronce?, ingleses de cualquier liga. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pLIukbcB7A

Mi ultima compra fue Livermore, el MC del Tottenham, pero aun ni lo he probado y me gustaria mejorarla un poco mas xD

Y recomendaciones para un equipo de plata economico y decente?, con 15k como mucho, que no me decido.

el tema de la 4222 es que es para jugar por banda no? bueno.. haré mis pruebas a ver que sale.. jeje

He comprado a Julio cesar por 2000 monedas.. ofertón de la semana!! [beer]

Gracias!!
Bshp escribió:
killer_fifa_9 escribió:
Bshp escribió:
Fifa12 (mira las monedas que tengo ahora mismo + las monedas de cada jugador mio que he fichado con el equipito que tengo... y luego SUMA [poraki] )
http://imageshack.us/photo/my-images/259/img0357cf.jpg/

Fifa11 (PS3)
http://imageshack.us/photo/my-images/843/img0358k.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/85/img0359gd.jpg/

Por cierto no quieras saber cuantas monedas tuve en el FUT11 porque te marearias... (las cambié todas al pasarme a FUT12) solo te diré que con esas monedas compre a:
Cristiano Ronaldo 2 veces. [poraki]
Drogba 2 veces (en el fut 11 costaba 400k) [poraki]
Messi 2 veces [poraki]
11/18 BPL TOTY al final de liga ... repito ONCE de DIECIOCHO... TOTYS
Rooney 2 veces [poraki]
Walcott if, van persie if x 2, saha if x 2 etc etc etc etc...
Asi como casi todos los ifs que me daba la gana que salían cada semana... (a Parker lo tuve en sus 3 IF + el Toty) con el movimiento de dinero que genera eso.

Sobre los torneos creo que se ve a la vista... así que tio... callate porque yo no te digo "ve aquí a preguntar por mi a ver que te dicen" no te vayas a asustar  [rtfm]  jajaja dejemos el tema solamente que me hizo gracia eso de "tu defensa es algo lenta" cuando la tuya corre 55 y 63 xDD ya está dejalo pero vamos como ves yo no hablo por hablar ahí tienes las fotitos.
Saludos austriaco xDDDDDDD  [plas] [plas] [plas]

Lo primero ke yo aki no entro a buscar problemas con nadie simplemente aconseje al chaval porke creo ke tengo una experiencia mas ke contrastada en ultimate,lo segundo en el 11 yo he tenido la BBVA TOTY al completo hasta con los bankiyos,lo tercero,en 3 semanas del ut 12 yo ya tenia a MESSI y a CR en mi ekipo,simplemente con Lampard IF gane un pastizal,al igual ke con unos cuantos IF mas,lo cuarto los jugadores ke me has dicho en el 11 he estado mas ke arto de venderlos y comprarlos como xurros,en la 360 hay mas gente en el ultimate ke en la PS3 y eso es una realidad mas ke demostrada solo tienes ke mirar los precios,a mi no me vengas con jilipoyeces de he tenido a este o a otro porke en la 360 tengo 4 ekipos y dos de ellos son el madrid y el manchester city ,mas uno de plata de brasileños ke vale mas ke las monedas ke tienes tu ahora mismo en tu ultimate,nose ke te habras creido pero si tu intencion es vacilarme me parece a mi ke te has ekivocado totalmente de persona ya te lo digo yo,y porke me voy asustar si pregunto por ti? mira cuanto tiempo llevo en este foro y nunca he oido hablar una puñetera cosa referente a ti,yo he aprendido de los mejores en el mercadeo de 360 y he mercadeado con ellos,no creo ke tu seas mejor ke ninguno de ellos,es mas si te crees mejor ke yo me parece genial solamente te dire,ke con mi ekipo voy sobrado y con medio kilo de monedas en una semana ke te parece? tengo el mercado de PC cogido a la perfeccion y en un par de dias como dije aki el dia ke empeze( ke lo puedes buscar el post si te aburres) ya he piyado la dinamica de mercado ke se vende bastante despacio pero se vende bien,y ya tengo un par de trucos pa sacarme mas de 100.000 monedas diarias mercadeando con jugadores ke se venden bastante caros,y ke la gente a veces ni los ve,si no fueras de tan listo podriamos entre todos dominar algo el mercado ke aki esta desvaratado totalmente,y te prestarias mas a abrir tu boca para ayudar como aconseje yo al chaval porke para el ekipo ke tenia delante su defensa era lenta,para mi ekipo ke es de austriacos para el torneo de menos de 3 estrellas mis defensas estan bien,a ke tampoco te has fijado en las estrellas del ekipo?total ke despues soy yo el ke habla sin saber,ahi te kedas loco ke te lo pases bien con tu ekipazo Donald Trump del ultimate!!

Y dicho esto pido disculpas a todos los usuarios ke tienen ke aguantar estas tonterias yo soy el primero ke reconoce ke este hilo no es para esto pero logicamente un atake merece una respuesta,y lo digo por usuarios como tuviello por ejemplo,al cual admiro y respeto desde ke lo vi jugar a clubes,y a todos los demas LO SIENTO para mi este tema esta zanjado si alguien tiene dudas sobre ultimate team pueden consultarme lo ke kieran en cuanto a ekipos baratos o jugadores poco conocidos,me presto a ayudar a kien lo necesito porke para eso esta este foro,un abrazo desde malaga!
A ver panda de machitos ibericos con las mediciones de penes, si tanto os mola medios los rabos y tanto lo sentis postear en publico, insultaos por privado, que a nadie le interesa esto.
Ayer después de comprar el juego en su salida volví a jugar (hasta ahora estaba en xbox360), alguno de los que haya probado la versión de consola y Pc ha notado que las físicas de la pelota son un pelin distintas con respecto a consola? Igual es porque va más fluido que en consola, pero noto las físicas de los tiros y el juego aéreo diferentes, no para mal ojo.

También comentar que soy una persona muy activa en tema torneos y aunque en consola está la cosa de capa caída, creo que esta nueva versión de Fifa en pc puede ser interesante, pero organizar liguillas y ese tipo de cosas en el subforo de "juegos" es bastante incomodo (hilos mezclados, desinformación, etc...). Por eso ayer reflote un hilo en Feedback en donde varios usuarios pedían al staff que reabrieran la sección "Clan EOL" y la renombrasen a "online". Se hizo la sugerencia, pero si no hay apoyos será complicado, si alguno quiere colaborar con la causa que se pase por este hilo:

hilo_consultas-en-seccion-pc_1677827_s20

PD: El pad de PS3 es la gran bazofia para los juegos de fútbol :S
Como se defienden los centros al area? Por que me los rematan casi todos... yo le doy al boton de pasar para que la saque con la cabeza pero siempre se le adelanta el delantero, como debo defender esos centros?
Yo lo que hago es darle al del tiro y solo un toke, justo cuando la pelota va a tocar la cabeza de los jugadores. Otra cosa es la colocación. Generalmente puedes mover al jugador e intentar ponerlo delante pero cuando ves que el delantero te tiene el sitio cogido otra cosa que puedes hacer es apretar LT y RT (R2y L2) a la vez para poder mover al jugador libremente y de esta forma colocarte delante. Esto también funciona a la hora de rematar a gol un córner por ejemplo, pero tiene que darte tiempo a realizar el movimiento y eso no siempre ocurre.

Tuviello, tengo entendido que se habló de ese mismo tema en otro hilo y se negaron a crear un subforo online, por muchas peticiones que tuviera.
Yap, de todas maneras no veo mucha vida por aquí, no se que tal funcionaria una liga.
coloquen sus Origins para jugar:

Boxcarpilot
Origin ID: Balthier_I7I

Si algún tiene un hueco y eso, aquí estoy xD
que tal iria el juego con un core i3 2100 + una hd6670??? en este momento tengo el core i3 + hd4670 y va de todo menos fluido, y quería ver si actualizaba a la hd6670 voy a poder jugar porfin el juego como corresponde, o sino tendre que juntar mas dinero y en unos meses más ir por una hd6850.. sin embargo no se si justifique tanta inversión si lo unico que juego es fifa y poco más (virtua tennis, left 4 dead 2, burnout, vamos solo juegos que con mi config actual juego sin problemas..)
tuviello escribió:Yap, de todas maneras no veo mucha vida por aquí, no se que tal funcionaria una liga.

Tuviello nose si te acordaras de mi,mi gamertag en la 360 es ErMoritoRM9,soy colega del sobietico y he jugao mas de una vez clubes contigo jeje,bienvenido a este mundo desterrado,y para lo ke pienses organizar cuenta conmigo te ayudo en lo ke sea,lo ke si te digo desde ya ke no esperes 20 personas apuntandose jaja,pero siendo unas 10 por lo menos nos podemos entretener porke la verdad kitando algun español ke me encontrao,los guiris van de culo en el fifa de PC xD

PD: cuanta memoria tienes zagreb? yo te aconsejo ke te ahorres el tiempo ke necesites para una grafica buena y un I5 minimo,vale unos 180€) euro arriba,euro abajo,yo tengo el I5 y una nvidia GTX ke no me acuerdo ke version xD,pero vamos a 1080p va increible,es mas estoy con tuviello en ke el juego va mas fluido aki,y yevo 4 fifas ya en la 360,va mas fluido pero claro,cuesta lo suyo actualizarlo,si solo vas a jugar a esos juegos kedate como estas hasta ke puedas mejorar un par de cosas,para ke no se te keden las demas cojas tio!!
killer_fifa_9 escribió:
tuviello escribió:Yap, de todas maneras no veo mucha vida por aquí, no se que tal funcionaria una liga.

Tuviello nose si te acordaras de mi,mi gamertag en la 360 es ErMoritoRM9,soy colega del sobietico y he jugao mas de una vez clubes contigo jeje,bienvenido a este mundo desterrado,y para lo ke pienses organizar cuenta conmigo te ayudo en lo ke sea,lo ke si te digo desde ya ke no esperes 20 personas apuntandose jaja,pero siendo unas 10 por lo menos nos podemos entretener porke la verdad kitando algun español ke me encontrao,los guiris van de culo en el fifa de PC xD

A que te refieres con que van de culo?
Yo estoy por pillarme el fifa solamente por el Online :D Si me lo compro contad conmigo , aunque me pateeis en el torneo ;)
ke al guiri ke menos le metio le metio 7 a eso me refiero exactamente jaja

Mi origin ID

ErMoritoRM9
[fumando]
Fidex escribió:
killer_fifa_9 escribió:

A que te refieres con que van de culo?
Yo estoy por pillarme el fifa solamente por el Online :D Si me lo compro contad conmigo , aunque me pateeis en el torneo ;)

Bueno no esta tan muerto, quizas lo siendo asi porque soy de Panama, y llevo -6 horas que ustedes.

Lo compre a mediados de diciembre, y ya soy Primera Division (sin ningun solo descenso), aunque varias permanencias duras y milagrosas jaja.
Al prinicpio es duro, pero ya luego todo es mas comodo.

Origin:
Boxcarpilot
Muerto te refieres al online del juego? :S
Fidex escribió:Muerto te refieres al online del juego? :S

era un sarcasmo

siempre hay gente jugando jajaja
boxcarpilot30 escribió:
Fidex escribió:Muerto te refieres al online del juego? :S

era un sarcasmo

siempre hay gente jugando jajaja

Me quede :-? :-? Porque le tengo bastantes ganas y sobre todo al online y si fuese así.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sí Moro, no tengo tan poca memoria xD.

Cierto es que el nivel en PC ahora mismo es flojillo, en Xbox me costo llegar a primera división, pero en pc me puse el sábado y ya estoy en primera, todo del tiron. La media de jugadores es también bastante diferente, en consolas ves sobre 100.000 personas jugando 1vs1 por las noches, por ahora en PC lo máximo que he visto han sido 15.000. En club más de lo mismo, pero es normal es el primer Fifa desde hace años que coincide con la versión de consolas del momento.
killer_fifa_9 escribió:

PD: cuanta memoria tienes zagreb? yo te aconsejo ke te ahorres el tiempo ke necesites para una grafica buena y un I5 minimo,vale unos 180€) euro arriba,euro abajo,yo tengo el I5 y una nvidia GTX ke no me acuerdo ke version xD,pero vamos a 1080p va increible,es mas estoy con tuviello en ke el juego va mas fluido aki,y yevo 4 fifas ya en la 360,va mas fluido pero claro,cuesta lo suyo actualizarlo,si solo vas a jugar a esos juegos kedate como estas hasta ke puedas mejorar un par de cosas,para ke no se te keden las demas cojas tio!!

pues, tengo 4gb ddr3.. ese es el problema que tengo, no se si vale gastar un dineral por un pc nuevo para el fifa, los otros juegos que tengo me funcionan perfectamente y no es que me gaste mucho tiempo jugando mas allá de los juegos deportivos con amigos.. por eso preguntaba que tal iria con un i3 + hd6670, o talves debo plantearme pasarme al pes, pero muchas ganas no me dan..
jose0025 escribió:q me recomienda para mejorar mi plantilla http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 26kGHbcFhV

Te iba a recomendar alguno.. hasta que he visto los suplentes.. xD

Joder que crack.. yo tengo un buen equipo de Brasileños pero no creo que nuca llegue atener tantos IFs y jugadores buenos.. creo que malgasto mucho en sobres o negocio poco.. xD
Hola que tal...

Vengo a comentar un problema a ver si alguien más lo tiene.

La cuestión es que juego en temporadas cara a cara y desde ayer no puedo terminar muchos partidos... por ejemplo los 3 últimos de hoy, se me ha reventado el proceso fifa12.exe algunas veces da error, otras se cierra por que le sale de ahí y te deja con cara de tonto cuando ibas ganando 1-0.

A alguien más le pasa? En los foros de EA solo he encontrado a uno más y es un post de mediados de diciembre.... (obviamente sin respuesta oficial)

Un saludo
Vamos a darle un poco de vidilla a este thread, que esta bastante off xD.

El otro dia me toco Eto'o y me decidi a hacerme un equipo de la liga rusa, al final me ha quedado asi:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... y7M1VbcJRd

He estado mirando el mercado y no veo mucho mas para mejorar, alguna idea que no se me haya ocurrido?

@swito, tus crashes ni idea, te tocara googlear un poco a ver porque pasa o mirar bastantes paginas atras a ver si alguien le pasaba lo mismo.
SePuLtrIbe escribió:Vamos a darle un poco de vidilla a este thread, que esta bastante off xD.

El otro dia me toco Eto'o y me decidi a hacerme un equipo de la liga rusa, al final me ha quedado asi:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... y7M1VbcJRd

He estado mirando el mercado y no veo mucho mas para mejorar, alguna idea que no se me haya ocurrido?

@swito, tus crashes ni idea, te tocara googlear un poco a ver porque pasa o mirar bastantes paginas atras a ver si alguien le pasaba lo mismo.

Prueba a Mcgeady de MD, el resto sin contar if creo que esta bien.

Si no te convence la liga rusa, puedes hacer un hibrido con brasileños para aprovechar a eto'o o un equipo africano.
3181 respuestas