[Hilo Oficial] FIFA 12

No os va muy lagao últimamente el online? Puede que sea mi conexión de Jazztel 20mb.
Gracias de antemano.-
Lo normal, con gente de Europa va bien, pero con gente del otro lado del charco va como el ojete.
Tes escribió:
SePuLtrIbe escribió:Vamos a darle un poco de vidilla a este thread, que esta bastante off xD.

El otro dia me toco Eto'o y me decidi a hacerme un equipo de la liga rusa, al final me ha quedado asi:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... y7M1VbcJRd

He estado mirando el mercado y no veo mucho mas para mejorar, alguna idea que no se me haya ocurrido?

@swito, tus crashes ni idea, te tocara googlear un poco a ver porque pasa o mirar bastantes paginas atras a ver si alguien le pasaba lo mismo.

Prueba a Mcgeady de MD, el resto sin contar if creo que esta bien.

Si no te convence la liga rusa, puedes hacer un hibrido con brasileños para aprovechar a eto'o o un equipo africano.

Pues dicho y hecho, MD irlandes comprado, veremos que tal va xD.

De momento me ha gustado la liga rusa, pero claro, solo he jugado un partido (ganado) y no con todos los titulares, aunque ahora con el torneo nuevo uso a Welliton de MP + Eto'o en mi equipo de brasileños y va perfecto.

El equipo africano como lo harias?, pq yo solo he visto de Ghana y poco mas xD

PD: si va algo lagao, tengo 30MB con ONO y el mercado ya no va como antes ni busca rival igual, ha empeorado un poco ahi, pero los partidos si que van bien.

EDIT: compro Caceres 41212, DFC Sevilla - Liga BBVA, a alguien le sobra?
SePuLtrIbe escribió:
Tes escribió:
SePuLtrIbe escribió:Vamos a darle un poco de vidilla a este thread, que esta bastante off xD.

El otro dia me toco Eto'o y me decidi a hacerme un equipo de la liga rusa, al final me ha quedado asi:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... y7M1VbcJRd

He estado mirando el mercado y no veo mucho mas para mejorar, alguna idea que no se me haya ocurrido?

@swito, tus crashes ni idea, te tocara googlear un poco a ver porque pasa o mirar bastantes paginas atras a ver si alguien le pasaba lo mismo.

Prueba a Mcgeady de MD, el resto sin contar if creo que esta bien.

Si no te convence la liga rusa, puedes hacer un hibrido con brasileños para aprovechar a eto'o o un equipo africano.

Pues dicho y hecho, MD irlandes comprado, veremos que tal va xD.

De momento me ha gustado la liga rusa, pero claro, solo he jugado un partido (ganado) y no con todos los titulares, aunque ahora con el torneo nuevo uso a Welliton de MP + Eto'o en mi equipo de brasileños y va perfecto.

El equipo africano como lo harias?, pq yo solo he visto de Ghana y poco mas xD

PD: si va algo lagao, tengo 30MB con ONO y el mercado ya no va como antes ni busca rival igual, ha empeorado un poco ahi, pero los partidos si que van bien.

EDIT: compro Caceres 41212, DFC Sevilla - Liga BBVA, a alguien le sobra?

Mira te dejo el mio sin suplentes, aun podrías meter a Drogba, Yaya, Essien, Martins, Obassi... Pero la mayoría de la premier por el tema compenetración.

Mandanda es de origen africano, probé a Kameni y no me gustó.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ng3SCbcKlq
Hola buenas, ayer compre el fifa 12 y sufro demasiados cuelgues durante los partidos online y cuando acaba el partido me dice que no se puede contactar con eas fc, hay alguna manera de solucionarlo??? ha salido algún parche y lo tengo que instalar??...porque no encuentro nada....el estado del firewall me sale en moderado, hay alguna forma de cambiarlo???
Un saludo y gracias.
Hola gente, tuve que reinstalar el fifa 12, pero a la hora de activar el juego por origin no me deja, me dice que ya he utilizado ese codigo de producto, tengo la version física, como hago para volver a instalarlo?, muchas gracias a los que respondan....tampoco el origin me detecta ningún fifa 12 y no me da opciones como para bajarlo o volverlo a instalar, AYUDA POR FAVOR!!!
mandrake18 escribió:Hola gente, tuve que reinstalar el fifa 12, pero a la hora de activar el juego por origin no me deja, me dice que ya he utilizado ese codigo de producto, tengo la version física, como hago para volver a instalarlo?, muchas gracias a los que respondan....tampoco el origin me detecta ningún fifa 12 y no me da opciones como para bajarlo o volverlo a instalar, AYUDA POR FAVOR!!!

Estoy igual, solo que a parte me han desaparecido todos mis juegos de mi cuenta XD
Espero que sea un fallo generalizado.
Tes escribió:Mira te dejo el mio sin suplentes, aun podrías meter a Drogba, Yaya, Essien, Martins, Obassi... Pero la mayoría de la premier por el tema compenetración.

No se, ese tipo de equipos no me suele convencer, como mucho me haria uno de plata de de Ghana o parecido, que sino me quedo sin centrales en mi plantilla de la premier y ligue 1, y eso si que no me gusta nada xD

Por cierto, como llevais el tema de los UP?, os ha tocado alguno?
Yo tengo esta plantilla, a ver que os parece, y decidme porfavor que mejoro primero...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Pzx9gbcLjK
pr0styl3 escribió:Yo tengo esta plantilla, a ver que os parece, y decidme porfavor que mejoro primero...

LOL. En serio que es esa plantilla?, madre mia que mal, tienes que mejorar todo ahi, y di cuantas monedas tienes para gastar.
SePuLtrIbe escribió:
pr0styl3 escribió:Yo tengo esta plantilla, a ver que os parece, y decidme porfavor que mejoro primero...

LOL. En serio que es esa plantilla?, madre mia que mal, tienes que mejorar todo ahi, y di cuantas monedas tienes para gastar.

Jaja esque he empezado hace poco en esto del FUT.

Tengo 662 monedas... :S
pr0styl3 escribió:
SePuLtrIbe escribió:

Jaja esque he empezado hace poco en esto del FUT.

Tengo 662 monedas... :S

Pues con eso no haces nada xD.

Centrate en una misma liga/nacionalidad a poder ser para empezar tu equipo de bronce, por ej todo ingleses de la npower champ/npower league1-2 y pon al entrenador con la alineacion que uses, asi empece yo con los de bronce y ganando torneos.

Juega torneos offline para ir ganando monedas, luego cuando tengas bastantes yo si fuera tu me iria a por la liga francesa (ligue1) para uno de oro, es barata, tiene jugadores buenos y rapidos en todas las posiciones.
Para que te hagas una idea, esta es la que uso yo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... BMZtUbcLkg Antes tenia a Pastore de MCO y a Cissoko de LTI (del Lyon), eso si, con la formacion que tu veas xD

No se, creo que no me dejo mucha cosa.
¿Entonces no compro ninguno de oro? ¿Ni de plata? ¿Empeizo comprando solo de bronce?
pr0styl3 escribió:¿Entonces no compro ninguno de oro? ¿Ni de plata? ¿Empeizo comprando solo de bronce?

Hombre, eso ya depende de ti, pero yo si invertiria en uno de bronce para empezar en el FUT, son rapidos de hacer y muy pocas monedas, mirate el mercado de las ligas que te dije para uno y ya lo valoras tu mismo.

Tambien estan los que te diran que puedes invertir un poco de pasta (dinero real eh xD) en FIFA Points y comprar sobres de oro para empezar con otros torneos, no se, ya queda a tu eleccion.

Ah, y yo de plata nunca me hice un equipo, ni lo quiero, no le veo que uso le podria dar y uno bueno son muy caros xD
Nono yo dinero real no me gasto xD

Entonces, tu pasaste de los de bronce a los de oro, no?

EDITO: Tengo un problema, he comprado un jugador, dandole a comprar ya y se me ha ido al mazo y no se como meterle en el equipo...
Sip, eso hice, pero tambien me ayudo que uno de aqui del foro me dio un codigo para 4 sobres de oro gratis al mes, ahi consegui a jugadores no muy buenos pero no me fue mal xD
SePuLtrIbe escribió:Sip, eso hice, pero tambien me ayudo que uno de aqui del foro me dio un codigo para 4 sobres de oro gratis al mes, ahi consegui a jugadores no muy buenos pero no me fue mal xD

¿Y eso como se consigue? Lo de los sobres de oro digo... xD
pr0styl3 escribió:
SePuLtrIbe escribió:Sip, eso hice, pero tambien me ayudo que uno de aqui del foro me dio un codigo para 4 sobres de oro gratis al mes, ahi consegui a jugadores no muy buenos pero no me fue mal xD

El codigo te lo daban reservando el fifa12 si no recuerdo mal, le sobraba uno y se lo pedi xD
SePuLtrIbe escribió:
pr0styl3 escribió:

El codigo te lo daban reservando el fifa12 si no recuerdo mal, le sobraba uno y se lo pedi xD

Ah vale xD

Una cosa, he comprado un jugador de bronce y se me ha ido al mazo, ahora no lo puedo meter en la plantilla :S
pr0styl3 escribió:Ah vale xD

Una cosa, he comprado un jugador de bronce y se me ha ido al mazo, ahora no lo puedo meter en la plantilla :S

Dale a devolver al club, o algo asi pone, si no te deja es porque seguramente lo tienes repetido, o quizas es que no tienes huecos libres en la plantilla, mira a ver.
SePuLtrIbe escribió:
pr0styl3 escribió:Ah vale xD

Dale a devolver al club, o algo asi pone, si no te deja es porque seguramente lo tienes repetido, o quizas es que no tienes huecos libres en la plantilla, mira a ver.

Vale, ya está, gracias tio.

Un saludo.
SePuLtrIbe escribió:
Tes escribió:Mira te dejo el mio sin suplentes, aun podrías meter a Drogba, Yaya, Essien, Martins, Obassi... Pero la mayoría de la premier por el tema compenetración.

No se, ese tipo de equipos no me suele convencer, como mucho me haria uno de plata de de Ghana o parecido, que sino me quedo sin centrales en mi plantilla de la premier y ligue 1, y eso si que no me gusta nada xD

Por cierto, como llevais el tema de los UP?, os ha tocado alguno?

A mi Mata y Briand, algo es algo xD

Por cierto, mirate a Mangala dfc del oporto, es un up y tiene buena pinta para equipo francés, yo aun no lo he probado pero espero hacerlo pronto.
pr0styl3 escribió:¿Que son los UP?

Son x jugadores a los que le han subido la media. Aquí esta la lista oficial http://forum.ea.com/uk/posts/list/1405021.page
Tes escribió:

Son x jugadores a los que le han subido la media. Aquí esta la lista oficial http://forum.ea.com/uk/posts/list/1405021.page

Ah vale, ¡Muchas gracias!
Tes escribió:A mi Mata y Briand, algo es algo xD

Por cierto, mirate a Mangala dfc del oporto, es un up y tiene buena pinta para equipo francés, yo aun no lo he probado pero espero hacerlo pronto.

Bueno, por lo menos si no te quedas con Mata ganaras bastante pasta xD

Sobre Mangala no tenia ni idea de el, y madre mia que stats tiene, con 83 de ritmo, eso si, espero que luego no sea un torpon. Habra que esperar a que este el mercado lleno para comprar uno barato.

Yo de momento he comprado el UP de M'Vila (83, MCD del Rennes) por 5k con la 4222, justo la que uso, un poco caro pero va perfecto, si antes iba bien ahora mejor xD
Tes escribió:

Yo tengo a Pastore y luiz gustavo.. pero veo que se quedan tal como están.. no deberían subírselo a todos? En fin tocará comprar de nuevo.. xD
zibergazte escribió:
Tes escribió:

Yo tengo a Pastore y luiz gustavo.. pero veo que se quedan tal como están.. no deberían subírselo a todos? En fin tocará comprar de nuevo.. xD

Si actualizaran las cartas, no se comprarían tantos sobres y eso no les interesa.
Por fin he comprado el IF del Dortmund, y ya con este jugador creo que no me hace falta nada mas para mi plantilla de la Bundesliga, a no ser que me toque Robben/Ribery algun dia xD

Asi queda: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YHH7bbcL1D
SePuLtrIbe escribió:Por fin he comprado el IF del Dortmund, y ya con este jugador creo que no me hace falta nada mas para mi plantilla de la Bundesliga, a no ser que me toque Robben/Ribery algun dia xD

Asi queda: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YHH7bbcL1D

Buen equipo, te recomiendo que pruebes a Schürrle, dc del leverkusen, hay un up de 80 creo. Y bueno Ribery he visto alguno a 60k, aunque normalmente esta sobre los 70/80k, yo lo tengo de extremo con los franceses y es una bestia.
Ese lo usaba de titular junto con Podolski hasta que Gomez pego esa bajada de precio tan bestia xD. De momento no veo ningun UP a la venta, habra que esperar un tiempo a ver que stats tiene y precios.
Os dejo mi origin por si queréis echar alguna partidilla ;)

id: monte23bcn

Salu2
una pregunta

si compro el fifa 12 por amazon.com se podrá activar en origin y en castellano ?
Buenass a alguien le ocurre como ami k el ultimate team despues de los partidos ganes o pierdas se te desconecta de los servidores??
Hola chi@s.

Ayer compré el Fifa 12 y tengo un problema, y es que cada vez que pongo el juego, no me salen los comentaristas, tengo que ir a ajustes y poner los valores por defecto, y ya si funciona.

Es un bug muy tonto. ¿Tiene solución?

Un saludo.
Soutel escribió:Hola chi@s.

Ayer compré el Fifa 12 y tengo un problema, y es que cada vez que pongo el juego, no me salen los comentaristas, tengo que ir a ajustes y poner los valores por defecto, y ya si funciona.

Es un bug muy tonto. ¿Tiene solución?

Un saludo.

Tuviste Fifa 11?
No, solo la demo del 12 pero la borré.
Pues entonces ni idea, preguntaba porque si tuviste Fifa 11 te descarga los ajustes personales al iniciar Fifa 12 la primera vez y quizás lo tuvieras desactivado de entonces.
tuviello escribió:Pues entonces ni idea, preguntaba porque si tuviste Fifa 11 te descarga los ajustes personales al iniciar Fifa 12 la primera vez y quizás lo tuvieras desactivado de entonces.

Bueno ya indagaré sobre eso, seguro que es alguna tontería.

Gracias por tu ayuda y un saludo.
Buenas peña.
Me lo acabo de comprar en el game y al parecer está en español, pero los comentaristas están en inglés y no me deja cambiarlo desde ajustes.... Alguna idea?? :(
Lo poco que he probado me ha encantado.

Saludos!
Buenas tardes, es posible insertar algún mods de equipos clasicos en este fifa? Me refiero a la quinta del buitre, la francia de Zidane etc.
Gracias
gumm1988 escribió:Buenas peña.
Me lo acabo de comprar en el game y al parecer está en español, pero los comentaristas están en inglés y no me deja cambiarlo desde ajustes.... Alguna idea?? :(

Saludos!

Pues desinstalando el juego y volver ainstalar mediante Origin, o insertar disco > Click derecho en unidad lectora del DVD > Abrir > Data (Documento Zip) > Game > Buscar los archivos ES con terminación .bh y .big. Llevar estos archivos a la carpeta del juego instalado. Aunque a mí no me salen esos archivos en el disco, y eso que lo compré en Game :-?

Un saludo.
Busco rival digno para partido decente, jejejeje, mi origin es alfredva
Al jugar amistosos online al conectar con mi amigo no pasa del cargando... y se cierra el fifa, alguien sbe porque?¿
Como se hace para que durante el partido te salga el menu ese en la pantalla para coger ofernsivo, ultraofensivo, defensivo, etc...? Lei hace un tiempo que era presionando 2 veces el R3 o L3 no recuerdo, pero no me funciona eso. Me ha salido ese menu 2 veces desde que lo tengo y por accidente, no se como hacer para que aparezca cuando quiero.
Soutel escribió:
gumm1988 escribió:Buenas peña.

Saludos!

Pues desinstalando el juego y volver ainstalar mediante Origin, o insertar disco > Click derecho en unidad lectora del DVD > Abrir > Data (Documento Zip) > Game > Buscar los archivos ES con terminación .bh y .big. Llevar estos archivos a la carpeta del juego instalado. Aunque a mí no me salen esos archivos en el disco, y eso que lo compré en Game :-?

Un saludo.

Muchas gracias, así si que ha funcionado. Vaya tela con los de EA... en la caja pone voces y textos en español, y el DVD solo lleva inglés, polaco y algo más...
Si no fuera por origin [angelito]
will of the d escribió:Como se hace para que durante el partido te salga el menu ese en la pantalla para coger ofernsivo, ultraofensivo, defensivo, etc...? Lei hace un tiempo que era presionando 2 veces el R3 o L3 no recuerdo, pero no me funciona eso. Me ha salido ese menu 2 veces desde que lo tengo y por accidente, no se como hacer para que aparezca cuando quiero.

A mi me sale con la cruceta del pad de xbox, prueba con la cruceta del de ps3
Buenas!!
He comprado hoy en Game el juego, y al iniciarlo por primera vez me pide la clave del cd para poder jugar online, y cuando la pongo me dice que no es valida? Que problema puede haber?

Un saludo!
Buenas a todos, hoy en Amazon pondrán de oferta el FIFA 12, a unos 13€ aproximadamente (18$). Para quien le interese, quese pase por el hilo de ofertas, que allí supongo que iremos mirando cómo sacar la oferta (ahce falta hacer chanchullos de VPNs y esas historias...)
Este juego es la caña, me encanta, desde que me lo compré en Noviembre para PC no he podido parar de jugar... temporadas online y clubes, sobre todo partidos de club. Tengo mi Virtual Pro subido casi al máximo y encontré un clan que juega mucho a Clubes. ClanXtreme se llaman, podéis mirar mi perfil para encontrar la web o buscar en google.

Jugamos casi todos los días partidos de club, muchas veces hasta 5-8 partidos y es que disfrutas un huevo jugando con tanta gente y jugando también ligas privadas online. En definitiva, aconsejo a la gente que le guste, que se compre este juego porque merece la pena y más ahora que debe estar mucho más barato. Sólo por las risas que te echas jugando un partido al FIFA con otras 6 u 8 personas merece la pena ;) y más ahora que han baneado unos cuantos tramposos que jugaban online !!
3181 respuestas