[Hilo Oficial] FIFA 12

Que mierda de juego, no me deja jugar torneos, cuando compro un jugador me quita el dinero y el jugador... no me gusta para nada!
Me ha tocado el nuevo Agüero en un sobre!! Iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.. por ahora lo mejor con diferencia desde que juego.. [beer]

Ahora meditar si lo vendo o lo guardo, que es un DC 88 muy cotizado..
zibergazte escribió:Me ha tocado el nuevo Agüero en un sobre!! Iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.. por ahora lo mejor con diferencia desde que juego.. [beer]

Aun hay pocos, asín que puedes sacarle una buena pasta, pero si tienes la premier quedatelo, porque es el mejor dc.
Bueno, tras tener que llamar al servicio técnico de EA me han dado una clave nueva y ya puedo jugar!! Si alguien quiere hecharse algunos partidillos conmigo, mi id de origin es norde14.
Un saludo!!
Mi id de origin es ekry, me estoy descargando el juego, mañana echo unos partidos ;)
Xaconi escribió:Buenas a todos, hoy en Amazon pondrán de oferta el FIFA 12, a unos 13€ aproximadamente (18$). Para quien le interese, quese pase por el hilo de ofertas, que allí supongo que iremos mirando cómo sacar la oferta (ahce falta hacer chanchullos de VPNs y esas historias...)

¿Donde esta esa oferta? porque puede interesarme
Otro más que ha caído con la oferta de amazon.com
No es necesario hacer nada raro, pones una dirección de USA en amazon.com (la sacas de google maps, y mejor en Alaska para ahorrarte unos impuestos) y al momento tienes tu key, que se canjea en origin sin ningún problema, y tienes el juego en castellano o el idioma que elijas. [risita]
Si quereis echar unos partidillos mi nick en origin: esduti

También podríamos empezar a crear un club de eolianos (ya sé que hay uno en marcha pero sin vacantes), para jugar los partidos 11vs11, que desde luego son risas aseguradas... Yo tengo algo de experiencia en el fifa 10 de xbox360, así que por ese lado no hay problema. ;)
Yo con el permiso de los que vais dejando el origin para jugar unos partiditos os agregare esta tarde, que me canso de ganar a los guiris, jejeje. Os recuerdo que mi origin es alfredva.
Un saludo.
Mi origin es Grem19, quien quiera partido ya sabe :)
Tes escribió:
zibergazte escribió:Me ha tocado el nuevo Agüero en un sobre!! Iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.. por ahora lo mejor con diferencia desde que juego.. [beer]

Aun hay pocos, asín que puedes sacarle una buena pasta, pero si tienes la premier quedatelo, porque es el mejor dc.

Ya, pero la otra es quedármelo y comprar a Tevez que también es un 88 y tener una delantera de lujo.. alguien ha probado a Tevez? Ahora estoy con Nilmar y Neymar muy contento.. [beer]
Ahora tengo mas tiempo para jugar y tal vez vuelva a darle al fifa, pero tengo un par de dudas:

¿Arreglaron el tema de las desconexiones en el Ultimate Team con ONO?
¿Algun club activo acepta a nuevos jugadores? XD
Siempre podemos fundar un club de eolianos...

Yo me apunto...
Si alguien se anima me apunto :p ya que el club que hay en marcha esta completo
Nuevo club señores y señoras:

Nombre por decidir...

Miembros:

-Esduti
-Serura
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Podeir ir copiando la lista y añadiendoos si os apetece echar unos partidillos en el modo club...
Os aseguro que es muy divertido, sobre todo jugando un poco coordinados... :p
Mee too, yo tambien me apunto lo acabo de pillar con la oferta :) jiji, esta instalando

Miembros:

-Esduti
-Serura
-Electronoa (en origin aracnoa)
-
-
-
-
-
-
-
-
Cuando creeis el club me avisais y pido invite, se apuntara seguramente mi hermano tambien.
Venga, yo también me apunto ^^

Miembros:

-Esduti
-Serura
-Electronoa (en origin aracnoa)
-Dominhate (en Origin Jaluja)
-
-
-
-
-
-
-

PD: ¿Se puede crear un hilo sólo para este club y así hablamos mejor por ahí? Porque por ejemplo en los foros de Xbox sí que hay varios hilos de clubes

EDITO: Vale, veo que en éste foro hay un hilo para un club de Fifa 12 xD
Peticion enviada a serura y aracnoa...
Jaluja no apareces....

si me decis nombre del club, vamos creando hilo y demás, para organizarnos un poco...
Bueno nada lo creo ya Nombre del club: Drink Team el hilo aquí:
hilo_fifa12-club-drink-team-con-plazas-libres_1736748
Nose porque pero de vez en cuando me dice que a perdido la conexion con el servidor de fifa12 y que me llevara al menu inicial, pero se queda ahi.... ¿a alguien mas le pasa esto?

Por cierto ya he ganado un par de torneos de esos de un jugador pa ver que tal se me da,,,, y bastante guay... mañana mas y mejor [beer]
Otro que se ha pillado el juego...no me entero de como va lo del Ultimate Team, pero en el campo me defiendo...si alguien quiere agregarme mi ID de Origin es Xaconi
Xaconi escribió:Otro que se ha pillado el juego...no me entero de como va lo del Ultimate Team, pero en el campo me defiendo...si alguien quiere agregarme mi ID de Origin es Xaconi

xaconi, estamos montando un club para las partidas de 11 vs 11... si quieres pasarte ya sabes...
hilo_fifa12-club-drink-team-con-plazas-libres_1736748
Ya te he agregado a origin.

Increible.. hoy me ha salido Silva 88, Toure DF y 2 IF de la semana.. Raul Garcia y un central sueco.. y no habré gastado más que 5 o 6 sobres de oro de los de 5000... o tengo más suerte que un tonto o esta empezando a dar mejores jugadores fuera de las supuestas Happy hour.. xD pero vamos, que me ha salido mejores jugadores en 10 sobres que en los 100 anteriores..
Pero que potra que tienes xDDDDD. Si te estas haciendo una premier yo ahora mismo tengo a la venta a Yaya Toure, Van Persie 86, Gervinho y Modric (este ultimo a la espera que me lo compre un amigo o no), todos con la 4411. Si te interesa alguno avisa y te lo rebajo xD

EDIT: Van Persie vendido, ha volado xDD. Ya me queda menos para comprar a Thiago Silva, alguien lo vende? xD
En el modo carrera, ¿cómo se hace para ver la media de un jugador en una posición determinada? Recuerdo que en el fifa 11 dependiendo de la posición en la que pusieses a un jugador su media variaba, pero aquí veo que si pones a un delantero de portero, si su media era 80 seguirá siendo 80.
Menopausia escribió:En el modo carrera, ¿cómo se hace para ver la media de un jugador en una posición determinada? Recuerdo que en el fifa 11 dependiendo de la posición en la que pusieses a un jugador su media variaba, pero aquí veo que si pones a un delantero de portero, si su media era 80 seguirá siendo 80.

Creo que aquí no se puede.
SePuLtrIbe escribió:Pero que potra que tienes xDDDDD. Si te estas haciendo una premier yo ahora mismo tengo a la venta a Yaya Toure, Van Persie 86, Gervinho y Modric (este ultimo a la espera que me lo compre un amigo o no), todos con la 4411. Si te interesa alguno avisa y te lo rebajo xD

EDIT: Van Persie vendido, ha volado xDD. Ya me queda menos para comprar a Thiago Silva, alguien lo vende? xD

Se acabo la potra!! xD

Yo sigo con brasileños.. a la espera de comprar a Thiago Silva o Dani Alves.. pero como mucho por 150.000... a ver si pillo alguna oferta.. [beer]

Al final me quedo a Agüero.. por si consigo un día a Tevez y Messi..
Ya he conseguido el equipo que queria en estos dias y con el que juego mas comodo, aqui esta:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... wfAmWbcT2L

Creo que ya no me hace falta nada mas, como mucho comprar a Ibra xD

PD: Vende a Agüero y compra el de 86, ademas podras comprar a Thiago Silva, yo no me lo pensaria xD
SePuLtrIbe escribió:Ya he conseguido el equipo que queria en estos dias y con el que juego mas comodo, aqui esta:

PD: Vende a Agüero y compra el de 86, ademas podras comprar a Thiago Silva, yo no me lo pensaria xD

Que tal va Pjanic?
SePuLtrIbe escribió:Ya he conseguido el equipo que queria en estos dias y con el que juego mas comodo, aqui esta:

Lo he puesto en venta hace unos minutos.. le he dado vueltas y tampoco creo que merezca la pena el 88 con el 86 con la diferencia de pasta actual.. ya que el 88 se vende por los 400.000!! Así que nada.. a ver si alguien lo compra jejeje

De todas formas, Agüero no va mucho con mi juego.. por ahora mis mejores DC son Nilmar y Neymar.. poniendo supuestos mejores delanteros no meto tantos goles como con esa pareja..
Tes, pjanic va muy bien, buen ritmo, llegada desde atras y mete buenos pases, aunque estoy acostumbrado mas a un Modric/Nasri/Ozil y el cambio lo he notado, pero no va nada mal para lo que cuesta, pruebalo xD

@zibergazte Ya veras cuando compres a Thiago Silva, lo vas a disfrutar y con Chiellini al lado aun mas xD. Eso si, yo de Alves pasaria estando Maicon mucho mas barato, tiene menos ritmo pero va muy bien.
Cómo cojones puede ser el Valencia tan jodidamente malo en este FIFA?

Perfectamente será de los peores equipos de 4 estrellas y media.
SePuLtrIbe escribió:Tes, pjanic va muy bien, buen ritmo, llegada desde atras y mete buenos pases, aunque estoy acostumbrado mas a un Modric/Nasri/Ozil y el cambio lo he notado, pero no va nada mal para lo que cuesta, pruebalo xD

@zibergazte Ya veras cuando compres a Thiago Silva, lo vas a disfrutar y con Chiellini al lado aun mas xD. Eso si, yo de Alves pasaria estando Maicon mucho mas barato, tiene menos ritmo pero va muy bien.

Ya lo probaremos a ver, a mi hace tiempo, se me escapo un Thiago silva por 300 monedas en compra ya, acababan de ponerlo en subasta, pero otro fue mas rápido que yo xD
La verdad es que ningun juego me ha cabreado tanto como este [poraki] y aun asi sigo jugandolo, pero esque el Impact engine me saca de quicio, me parece una buena idea con una pesima ejecucion, parece que este en fase beta aun y no puedes meter en un juego final un sistema en fase beta. Cada 2x3 me pitan penalty por que el delantero se choca o se tropieza contra algun defensa mio sin ni siquiera tocar yo un boton, las obstrucciones por el campo se las suele pasar por el forro, las caidas exageradas son constantes (y se suponia que uno de los puntos fuertes del Impact Engine era hacer las caidas mas realistas? :-? )...

Los porteros por alto son una calamidad, si un centro cerrado les pasa por encima que tranquilamente podian atraparlo pues meten la mano para despejarlo pero lejos de despejarlo lo que hacen es dejar el balon practicamente muerto en el punto de penalty para que un delantero lo remate a placer... o una cosa que me paso el otro dia... me encara un jugador 1vs1 contra el portero, amago la salida para que me tire la vaselina y atraparla, lo hace y mi portero corre hacia el balon, llegaba sobradiiiisimo y en vez de atrapar el balon se tira a por el a despejarlo como si lo sacase en la misma linea cuando quedaba metro y medio para que el balon llegase a porteria... total el balon muerto en el area grande y mi portero en el suelo, marco a placer el delantero.

Alguien mas tiene problemas con los pases? Muchiiiisimas veces mis jugadores no me hacen ni caso, me ha llegado a pasar de querer enviar un pase hacia delante y que mi jugador lo enviase hacia atras WTF?? y pasarle el balon a un compañero a 2m es casi imposible, siempre te lo envia a alguien mas lejos aunque le des un toquecito.
Otro que se apunta al carro del fifa gracias a la oferta de amazon.
Mi id es Adevicius, agregadme los que querais y echamos unos partidillos.

¡Saludos!
Nuevo torneo para los que jugamos al Ultimate Team, solo jugadores franceses en el equipo titular y suplente. 4500 monedas de premio.

Menos mal que ya tenia mi equipo hecho desde hace tiempo, solo he tenido que dejarme 11k en otra plantilla para offline, que solo tenia 3 contados xD

Titulares: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... EvfzHbcVGg
Suplentes: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 7XqZTbcVGi

Ahora a esperar que empiece el torneo y a ver cuanto dura, que necesito mas monedas para fichar a Ibra xD

PD: por fin un torneo sin gente que hace lo de los tres cambios y mete a messi/agüero/cristiano/robben etc, que bien va a estar, el maximo peligro sera encontrarse a algun Ribery.
SePuLtrIbe escribió:Nuevo torneo para los que jugamos al Ultimate Team, solo jugadores franceses en el equipo titular y suplente. 4500 monedas de premio.

Menos mal que ya tenia mi equipo hecho desde hace tiempo, solo he tenido que dejarme 11k en otra plantilla para offline, que solo tenia 3 contados xD

Titulares: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... EvfzHbcVGg
Suplentes: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 7XqZTbcVGi

Ahora a esperar que empiece el torneo y a ver cuanto dura, que necesito mas monedas para fichar a Ibra xD

PD: por fin un torneo sin gente que hace lo de los tres cambios y mete a messi/agüero/cristiano/robben etc, que bien va a estar, el maximo peligro sera encontrarse a algun Ribery.

Gracias por la info!! he fichado a Nasri y 3 normalitos y ya tengo equipo francés.. ahora a por torneos!! [beer]
Yo desde que lo compre hace unos dias, le toy dando lija, estoy intentando ganar la copa bronce esa, y ni patras... no termino de conseguir la compenetracion al 100%
y la mayoria de las veces los rivales me petan,,, ¿consejos? - ¿poner todos de la misma nacionalidad?
En cuanto a los sobres.. hablando del bronce, (que es lo que quiero pasar ahora) ¿en cuales salen mejores en los del medio no ? porque los jumbo premium no me salen cosas muy alla... [enfa]
pues compré el juego hace menos de un mes, a fines de enero, y estoy teniendo algunos problemas con el creation centre, cada vez que me meto me aparece un error, que no puede acceder a mis ligas seleccionadas. Debo decir que al logearme en la pagina solo selecciono UNA liga, pues ya se que existe el limite en cuanto a la cantidad, y no selecciono nada más.. intento e intento pero no hay caso, no puedo acceder a esa función ¿alguna idea?.. lo otro es que no me aparece ningún desafío en este momento, no se si es normal o me debe aparecer, en la pagina de ea cuando me logeo en el apartado desafíos se muestra uno del manchester united vs el liverpool, pero en el juego no me aparece nada. Por cierto, tengo el firewall correctamente configurado en el juego.
Me acaba de llegar de Amazon, y tengo un problemilla,

a pesar de abrir los puertos que se indican, me sigue apareciendo firewall moderado, tarda en encontrar a alguien online, no tengo activado ni el firewall de W7 ni el del antivirus, a ver si alguien me ilumina,

mi id de Origin es Zoviak, por si alguien quiere echar alguna paxanguilla.
APTKAN escribió:Me acaba de llegar de Amazon, y tengo un problemilla,

a pesar de abrir los puertos que se indican, me sigue apareciendo firewall moderado, tarda en encontrar a alguien online, no tengo activado ni el firewall de W7 ni el del antivirus, a ver si alguien me ilumina,

Intenta abrir los puertos a mano en el router.
jose91 escribió:
APTKAN escribió:Me acaba de llegar de Amazon, y tengo un problemilla,

Intenta abrir los puertos a mano en el router.

eso fué lo que hice, pero sigue igual,

gracias por responder.
Da igual lo que hagas, siempre estara en moderado xDD. Asi lo tengo yo desde que salio y ningun problema.

PD: EA, cabrones, devolvedme mi torneo offline de los franceses, bastardos.
Mucho me jode ir ganando y que de repente te tire de los servidores de ea... psss... ya perdi una pila partidos por culpa de esto... [enfado1] cawento
El juego a bajado a 19 leuros en formato físico, realmente merece la pena?, llevo un par de año sin juegos de futbol por que me parecen un pastelote, no se puede jugar en el centro del campo y siempre es un correcalles, en este pasa lo mismo.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Me pasa algo extrañisimo...Desde el viernes al conectarme a Origin, me aparece para poder descargar el Fifa 11 como si lo hubiera comprado el viernes, con su clave de activacion y todo. No he comprado absolutamente nada...Os ha pasado esto? Y ya que estamos, como se pagan las compras a traves de Orgin, por Paypal?
Hollywood_monster escribió:Me pasa algo extrañisimo...Desde el viernes al conectarme a Origin, me aparece para poder descargar el Fifa 11 como si lo hubiera comprado el viernes, con su clave de activacion y todo. No he comprado absolutamente nada...Os ha pasado esto? Y ya que estamos, como se pagan las compras a traves de Orgin, por Paypal?

Yo ya lo tenia, pero me ha aparecido otro
Buenas! Acabo de comprarme el fifa, y es un poco aburrido jugar solo asi que, os dejo mi ID de Origin para jugar

ID: TheAmedey

Un saludo!
will of the d escribió:La verdad es que ningun juego me ha cabreado tanto como este [poraki] y aun asi sigo jugandolo, pero esque el Impact engine me saca de quicio, me parece una buena idea con una pesima ejecucion, parece que este en fase beta aun y no puedes meter en un juego final un sistema en fase beta. Cada 2x3 me pitan penalty por que el delantero se choca o se tropieza contra algun defensa mio sin ni siquiera tocar yo un boton, las obstrucciones por el campo se las suele pasar por el forro, las caidas exageradas son constantes (y se suponia que uno de los puntos fuertes del Impact Engine era hacer las caidas mas realistas? :-? )...

Los porteros por alto son una calamidad, si un centro cerrado les pasa por encima que tranquilamente podian atraparlo pues meten la mano para despejarlo pero lejos de despejarlo lo que hacen es dejar el balon practicamente muerto en el punto de penalty para que un delantero lo remate a placer... o una cosa que me paso el otro dia... me encara un jugador 1vs1 contra el portero, amago la salida para que me tire la vaselina y atraparla, lo hace y mi portero corre hacia el balon, llegaba sobradiiiisimo y en vez de atrapar el balon se tira a por el a despejarlo como si lo sacase en la misma linea cuando quedaba metro y medio para que el balon llegase a porteria... total el balon muerto en el area grande y mi portero en el suelo, marco a placer el delantero.

Alguien mas tiene problemas con los pases? Muchiiiisimas veces mis jugadores no me hacen ni caso, me ha llegado a pasar de querer enviar un pase hacia delante y que mi jugador lo enviase hacia atras WTF?? y pasarle el balon a un compañero a 2m es casi imposible, siempre te lo envia a alguien mas lejos aunque le des un toquecito.

Amigo con todo respeto te apoyo a medias... y en el pasado.

Me explico: En Diciembre, recién lo compré, le hubiera dado mil likes a tu post.
PERO
Después de ser campeón online de la primera división y luego muchas ganadas y perdidas... debo decir que es cuestión de practica, antes me sucedía lo de los penalties, ahora no...

Pienso que después de los updates de enero, la cosa ha mejorado mucho y la verdad desearia que no tocaran mucho el juego para el otro año (o mejor dicho para octubre).

Yo le pongo 9/10 al juego, por el tema de los servidores que 1 de cada 15 partidos se me cae... pero bueno. Ojala arreglen el asunto el otro año.

PD: este es mi Origin: Boxcarpilot

no seré el mejor del mundo, pero me considero un buen sparring para aprender y ayudar a otros a dominar este juego.
Zagreb escribió:pues compré el juego hace menos de un mes, a fines de enero, y estoy teniendo algunos problemas con el creation centre, cada vez que me meto me aparece un error, que no puede acceder a mis ligas seleccionadas. Debo decir que al logearme en la pagina solo selecciono UNA liga, pues ya se que existe el limite en cuanto a la cantidad, y no selecciono nada más.. intento e intento pero no hay caso, no puedo acceder a esa función ¿alguna idea?.. lo otro es que no me aparece ningún desafío en este momento, no se si es normal o me debe aparecer, en la pagina de ea cuando me logeo en el apartado desafíos se muestra uno del manchester united vs el liverpool, pero en el juego no me aparece nada. Por cierto, tengo el firewall correctamente configurado en el juego.

alguna idea??
ibero18 escribió:El juego a bajado a 19 leuros en formato físico, realmente merece la pena?, llevo un par de año sin juegos de futbol por que me parecen un pastelote, no se puede jugar en el centro del campo y siempre es un correcalles, en este pasa lo mismo.

El Juejo ha bajado a 19€? o es algo diferente esque no entiendo lo que quieres decir con en formato real...
Salu2!
3181 respuestas