[Hilo Oficial] FIFA 12

hoy se supone que se actualizan las plantillas alguien sabe algo o la hora a la que podria llegar esa actualizacion??
Hola! Desde hace un tiempo un amigo y yo estamos jugando a modo club (tenemos unos 3xxx puntos) y estamos buscando gente para jugar de vez en cuando en el club. No se si hay algún topic para esto, pero al menos yo no lo he encontrado.
Más que nada para echar el rato y pasarlo bien, no buscamos medias 90 de pro ni similares, unicamente jugar en equipo y no hacer mucho el gamba xd.

Por si alguien estuviese interesado (realmente cualquier posición, ya que al ser poquitos hay todo el sitio del mundo libre xd) agregarme a origin ID KeroDance .

Saludos!!
Ya tengo mi equipo Serie A terminado, ahi lo dejo!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1c37FbcXe9

Ahora no se si fichar a Sneijder o dejarlo tal cual. xD

PD: La actualizacion de plantillas ya esta disponible.
Como puedo hacer una alineacion de un equipo para el online y que se quede guardada? Es que hoy me ha salido lo de descargando nuevas plantillas y joder, me lo han tocado todo, la formacion, los titulares... y es un coñazo cambiarla antes de cada partido
will of the d escribió:Como puedo hacer una alineacion de un equipo para el online y que se quede guardada? Es que hoy me ha salido lo de descargando nuevas plantillas y joder, me lo han tocado todo, la formacion, los titulares... y es un coñazo cambiarla antes de cada partido

Para las partidas de temporada cara a cara no puedes guardar tu variación de un equipo.

Según EA desde esta pasada noche ya esta la actualización de plantillas con los movimientos del mercado de invierno.

Desde anoche ya puedes descargar la actualización de plantillas de FIFA 12. Para hacerlo simplemente tienes que entrar en el modo Temporada Cara a Cara y se debería bajar la actualización automáticamente.

Si no lo hace, puedes descargarla manualmente. Ves a Personalizar FIFA > Editar Equipos > Cambiar Alineación/Plantillas > Descargar Actualizaciones
Alguien sabe como se ponen los comentarios en Español? Mi juego está recien comprado e instalado, y me salen los comentarios en inglés y no me deja ponerlo en Español.

Un saludo
pufffffffffffffff vaya mierda la actualizacion de plantilla...
Como han dejado a Torres, madre mía [qmparto]
Squallete escribió:Como han dejado a Torres, madre mía [qmparto]

merecido...

hay uno del baryern Kroos, que le han buffeado duro...
FernanIssla escribió:Alguien sabe como se ponen los comentarios en Español? Mi juego está recien comprado e instalado, y me salen los comentarios en inglés y no me deja ponerlo en Español.

Un saludo

Nada mas iniciar el juego te deja seleccionar la bandera para los idiomas y texto me parece raro que no lo hayas visto.
¿Alguien a metido dinero real para el FUT?

¿Merece la pena?
pr0styl3 escribió:¿Alguien a metido dinero real para el FUT?

¿Merece la pena?

Yo no te lo recomiendo.. poco a poco sacas un equipo decente sin meter dinero..

Suerte!!
zibergazte escribió:
pr0styl3 escribió:¿Alguien a metido dinero real para el FUT?

¿Merece la pena?

Yo no te lo recomiendo.. poco a poco sacas un equipo decente sin meter dinero..

Suerte!!

Ok, gracias :)
zerOspa escribió:
FernanIssla escribió:Alguien sabe como se ponen los comentarios en Español? Mi juego está recien comprado e instalado, y me salen los comentarios en inglés y no me deja ponerlo en Español.

Un saludo

Nada mas iniciar el juego te deja seleccionar la bandera para los idiomas y texto me parece raro que no lo hayas visto.

Hombre no es eso, es que yo le doy a Español (de España, no de Méjico) y después los comentarios me salen en inglés sin opción a cambiarlos.
Os funciona la conexión con los servidores fifa, estoy intentando entrar desde ayer y nada, tengo que configurar algo ???
zerOspa escribió:Os funciona la conexión con los servidores fifa, estoy intentando entrar desde ayer y nada, tengo que configurar algo ???

Si, funciona perfectamente. Debes tener algo mal configurado.

FernanIssla escribió:
zerOspa escribió:

Un saludo

Hombre no es eso, es que yo le doy a Español (de España, no de Méjico) y después los comentarios me salen en inglés sin opción a cambiarlos.

Alguna solución a mi problema?
Sabéis de alguna oferta (mejor en digital) que se pueda pagar con paypal?? Es para un colega, que lo quiere tener para este finde y se perdió la oferta de amazon....

Gracias! [beer]

EDIT: FernanIssla, tienes que borrarlo y bajártelo desde origin. Eso me paso a mi, recién instalado desde el DVD comprado en el game.... es lo que aquí me dijeron y funcionó.
¿Alguien podría pasarme los archivos .BH y .BIG en su versión inglesa? Es que formateé el ordenata, instalé todo de nuevo y los comentarios solo se me ponen en español y estoy más que cansado de escuchar al Lama y compañía. Según parece es problema del Origin o del juego y estoy intentando obtener esos dos archivos del juego para el audio solamente.

Ambos archivos están o deben de estar en la carpeta FIFA 12--> GAME, y tiene que ser algo así como esto --- >spa_es.big y spa_es.bh, pero en su versión INGLESA.

Si alguien los comprime y me los pasa por privado en un link se lo agradecería.

Saludos y gracias de antemano.
Yo me los bajé con el utorrent, no es difícil encontrarlo. También está en alemán e italiano
Happy Hour en 5 minutos.. a ver si cae Messi.. xD
Stanjov escribió:Yo me los bajé con el utorrent, no es difícil encontrarlo. También está en alemán e italiano

Por más que he buscado no los he encontrado. Si no te importa, me podrías pasar por privado la info pls?

Gracias y un saludo.
gumm1988 escribió:EDIT: FernanIssla, tienes que borrarlo y bajártelo desde origin. Eso me paso a mi, recién instalado desde el DVD comprado en el game.... es lo que aquí me dijeron y funcionó.

Vaya cagada de EA... bueno, me lo descargaré de su servidor y a tener suerte. Gracias!
Se pueden poner los comentarios en ingles si he comprado el juego en español? Si es asi donde?
FernanIssla escribió:
gumm1988 escribió:EDIT: FernanIssla, tienes que borrarlo y bajártelo desde origin. Eso me paso a mi, recién instalado desde el DVD comprado en el game.... es lo que aquí me dijeron y funcionó.

Vaya cagada de EA... bueno, me lo descargaré de su servidor y a tener suerte. Gracias!

Por fin he conseguido los comentaristas en español, pero ahora tengo un problema rarísimo.

Se me han cambiado los nombres de las plantillas de TODOS LOS EQUIPOS DE TODOS LOS JUGADORES... alguien me explica esto?
Son nombres rarísimos... un saludo.
Me acabo de agenciar el juego en Amazon (barato! barato!), asi que en breve me tendréis por el online dando guerra :)

Un saludo!
A todas las nuevas incorporaciones, bienvenidos!

si quereis jugar al modo club, podeis pasaros por aqui:
hilo_fifa12-club-drink-team-con-plazas-libres_1736748

Estamos formando un club de eolianos, y toda ayuda será bienvenida. ;)
will of the d escribió:Se pueden poner los comentarios en ingles si he comprado el juego en español? Si es asi donde?

Si que puedes, a traves de opciones del juego (no me acuerdo como se accede ahora mismo xD), en opciones de audio tienes para elegir idioma y en ingles puedes poner el comentarista que mas te guste, hay dos opciones a elegir ahi.

@FernanIssla Prueba a actualizar las plantillas o algo, porque no entiendo mucho que te pasa xD
Estimados, buen día, consulta porque hay tan pocos jugadores online en el fifa 12 de PC con relación al de PS3

Ayer fui a lo de un amigo que tiene la PS3 y me sorprendió que en el Online había 175.000 personas jugando cuando en mi pc nunca pasa como mucho de 17.000 personas no se si es poca la cantidad pero me llama la atención tanta diferencia con la consola
esduti escribió:A todas las nuevas incorporaciones, bienvenidos!

si quereis jugar al modo club, podeis pasaros por aqui:
hilo_fifa12-club-drink-team-con-plazas-libres_1736748

Estamos formando un club de eolianos, y toda ayuda será bienvenida. ;)

¿Qué es eso del modo club? Me tengo que hacer con toda la jerga rápido que voy más perdido... xD

Un saludo!
Otro manco más con el Fifa 12 por aquí... A ver que tal se me da...

Edito: acabo de jugar mi primer partido ONline , RM (yo) vs AC Milan (oponente) , le he sacado la manita , 5-0 xDDDDDDDDDDD
Una pregunta, ¿en que posición juegan los "CAM"?

Y otra cosa, me quiero hacer un equipo de franceses, pero no sé si voy bien... me dijeron que comprara primero los de bronce pero yo ya tenía comprados tres de oro [snif]

Os dejo aquí mi equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dVNTJbcYLk
pr0styl3 escribió:Una pregunta, ¿en que posición juegan los "CAM"?

Y otra cosa, me quiero hacer un equipo de franceses, pero no sé si voy bien... me dijeron que comprara primero los de bronce pero yo ya tenía comprados tres de oro [snif]

Creo que eran carrileros ... no estoy seguro

Los "CAM" o "MCO" tienen su posición detrás de los delanteros, son creadores de juego vamos, aunque puedes pasarlos a MP o MC si no tienen posición en la formación que hayas elegido.

Para el equipo de franceses, si te gusta la 433 te dejo uno barato, después ya seria cuestión de comprar a Ribery EI y Nasri MC.

http://www.ultimatedb.nl/squadcreator.a ... 7733d95ba8
Tes escribió:

Los "CAM" o "MCO" tienen su posición detrás de los delanteros, son creadores de juego vamos, aunque puedes pasarlos a MP o MC si no tienen posición en la formación que hayas elegido.

Son una especie de enganche entra la media y la delantera pero sin llegar a ser un media punta.. aunque realmente son prácticamente lo mismo..
Gracias por las aclaraciones chicos!

Tes escribió:

Para el equipo de franceses, si te gusta la 433 te dejo uno barato, después ya seria cuestión de comprar a Ribery EI y Nasri MC.

http://www.ultimatedb.nl/squadcreator.a ... 7733d95ba8

De momento llevo la plantilla así: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2X6BjbcYWI

¿Está bien?
pr0styl3 escribió:
De momento llevo la plantilla así: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2X6BjbcYWI

¿Está bien?

Poco a poco, pero ves pillando los jugadores que te he puesto, para no malgastar monedas.
Tes escribió:
pr0styl3 escribió:

¿Está bien?

Poco a poco, pero ves pillando los jugadores que te he puesto, para no malgastar monedas.

Ok, al Kakuta y al Mexés, los había pillado antes de mirar tu post, por eso los tengo, pero ahora me centraré primero en comseguir contratos, que por cierto, que son mejor... ¿De plata o de oro?

Y después a por el LD o el MC que me faltan, ¿cual me recomendais primero?
pr0styl3 escribió:Ok, al Kakuta y al Mexés, los había pillado antes de mirar tu post, por eso los tengo, pero ahora me centraré primero en comseguir contratos, que por cierto, que son mejor... ¿De plata o de oro?

Yo me centraría en la defensa primero, luego ya el resto. El tema de contratos, pues mejor los de oro, pero bueno, eso ya depende de tu economía.
Tes escribió:
pr0styl3 escribió:Ok, al Kakuta y al Mexés, los había pillado antes de mirar tu post, por eso los tengo, pero ahora me centraré primero en comseguir contratos, que por cierto, que son mejor... ¿De plata o de oro?

Yo me centraría en la defensa primero, luego ya el resto. El tema de contratos, pues mejor los de oro, pero bueno, eso ya depende de tu economía.

Ok, entonces iré primero a por la defensa.

De economía, pues tengo 28 monedas actualmente, y en 3 partidos tengo que renovar a 8 jugadores.
pr0styl3 escribió:
Tes escribió:

De economía, pues tengo 28 monedas actualmente, y en 3 partidos tengo que renovar a 8 jugadores.

Yo te recomiendo lo contrario.. empezar por DC decentes.. yo empece buscando baratos pero rápidos para buscar contras y la espalda al contrario.. lo de los contratos.. para los de bronce, pilla de bronce y para los de oro de oro.. si te fijas a cada tipo le da diferentes contratos..

y cuando ahorres.. ficha entrenadores de los brillantes, te dan un % más de contratos cada vez que aplicas una carta.. pero eso cuando tengas dinero..
zibergazte escribió:
pr0styl3 escribió:
Tes escribió:

Yo te recomiendo lo contrario.. empezar por DC decentes.. yo empece buscando baratos pero rápidos para buscar contras y la espalda al contrario.. lo de los contratos.. para los de bronce, pilla de bronce y para los de oro de oro.. si te fijas a cada tipo le da diferentes contratos..

y cuando ahorres.. ficha entrenadores de los brillantes, te dan un % más de contratos cada vez que aplicas una carta.. pero eso cuando tengas dinero..

Ok, Aunque de Delanteros tengo a Pujol (Que se me a lesionado en el último partido), a Kakuta y a Mollo (Este es una bala), los tres de oro y los tres con 75 o más pero menos de 80. Así que creo que empezaré por la defensa xD

Y gracias por aclararme lo de los contratos, yo pensaba que esos numeros era un bonus de algo [+risas]

Un saludo y gracias, si tengo más dudas edito el mensaje, o si posteais posteo otro mensaje con las dudas xD
no iban a sacar un parche en estas fechas para actualizar plantillas y tal?

sabéis algo?

gracias.
No se que me pasa, que 1 de cada 10 partidos (aprox. XD ) se me minimiza con la consecuente derrota. Esto ya me quema un poco, estoy buscando info por internet y de momento nada. [enfado1]
A alguien le ha pasado algo asi???

Gracias!

EDIT: Ya encontré la posible solución, o mejor dicho el problema. Parece que es por el antivirus Avira Antivir.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/495/987199.page
Señores ya tengo el juego en mis manos. En cuanto llegue a casa me lo instalo y os pongo por aqui el usuario para echar algún partido.

Un saludo!
carlinhos1 escribió:Señores ya tengo el juego en mis manos. En cuanto llegue a casa me lo instalo y os pongo por aqui el usuario para echar algún partido.

Un saludo!

A cuanto está el FIFA?? No ha bajado de precio?? Lo bajarán pronto no??

Salu2!
kysi escribió:
carlinhos1 escribió:Señores ya tengo el juego en mis manos. En cuanto llegue a casa me lo instalo y os pongo por aqui el usuario para echar algún partido.

Un saludo!

A cuanto está el FIFA?? No ha bajado de precio?? Lo bajarán pronto no??

Salu2!

21€ en Amazon.es (18+3 del envío). En 4 días me ha llegado :D.

Un saludo!!

EDITO: Ya lo tengo instalado, agregadme soy c4rl1nh0s !!!!!!
Hay algún modo de evitar los usuarios en Ultimate team que al empezar el partido abandonan para llevarse unas monedas?
siegmund escribió:no iban a sacar un parche en estas fechas para actualizar plantillas y tal?

sabéis algo?

gracias.

Ya lleva unos días, la puedes descargar jugando igualadas o desde plantillas.
tuviello escribió:
siegmund escribió:no iban a sacar un parche en estas fechas para actualizar plantillas y tal?

sabéis algo?

gracias.

Ya lleva unos días, la puedes descargar jugando igualadas o desde plantillas.

jo, qué despiste, es verdad. hace tanto que no toco el fifa que ni me acordaba de cómo iba el tema.

muchas gracias por tu respuesta.
Alguien juega temporada cara a cara? En que división estáis?

Un saludo!
3181 respuestas