[Hilo Oficial] FIFA 12

Luygy escribió:Eso no es nada , a mí el otro día un tal KUKOKONA o algo parecido me hizo una cosa que nunca lo había visto, que es que el pavo controlaba a mi equipo, o sea, pillaba a un jugador de mi equipo con lo cual cada vez q yo pasaba la pelota , la cogía él y me marcaba los goles en propia puerta. No sé cómo coño lo hacen pero es lo peor que he visto en un video juego, controlar al equipo contrario a través de internet.... pa flipar en colores.

Eso es otro bug que van a solucionar con el parche, fijaros cuando juguéis con alguien si hay algún invitado, si es asín, saliros porque os controlara el equipo. Hay un tal Kukokona por el foro, si es el mismo menudo personaje, si hubieras sacado alguna imagen o vídeo podrías reportarlo, a ver si asín se le quitan las ganas de joder.
Yo hoy he confirmado lo de las Happy Hours sorpresas.. de 6 a 7 he visto que me salían sobre mejores que los normales, con formaciones buenas, jugadores decentes por encima de 80, etc,etc.. total que en una me ha salido Alexis y en otra Gerrard del liverpoll.. jejeje.. ahora a conseguir venderlo que esta caro.. [beer]
tuviello escribió:Era en el Ultimate team?

<editado>
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
Luygy escribió:
tuviello escribió:Era en el Ultimate team?

<editado>

Es que ese bug lleva en el Ultimate de consolas desde Fifa 10 y aún no lo han solucionado.

Por cierto estoy jugando al nuevo fifa street en xbox y si los porteros en este fifa son de adorno, en el Street no os quiero ni contar...
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Markitous escribió:Sobre los primos que aun no podemos jugar en ultimate team por culpa de EA, se sabe algo de nuevo?
Markitous escribió:
Markitous escribió:Sobre los primos que aun no podemos jugar en ultimate team por culpa de EA, se sabe algo de nuevo?

Se supone que lo solucionan con el parche que sacan este miércoles...

Confirmado lo de las HH ocultas.. en un rato me han salido Tevez, Torres y un IF alemán.. esto es como las tragaperas.. si la coges caliente triunfas.. xD
Markitous escribió:

Ya era hora.. que ganas de jugar pffffffua
LLevan desde la 1 en mantenimiento que cojones esto un puto chiste
Entonces aun no ha salido la actualizacion aqui en pc, no?. Que yo me estoy esperando hasta que salga para volver al FUT.

Btw, me rio yo ahora de los que hacian alt + tab en todas las fases de cualquier torneo, ahora tocara humillarles en los partidos xDD
Se supone que hoy debería de estar ya pero llevan mas de 8 horas
A mi se me ha actualizado ya y los cambios se ven reflejados ya en el menú. A las 4 ponen un nuevo desafío especial
Cierto han vuelto y ya se ha vuelto a caer xD
se lo han currado los de EA, sino actualizas tienes ALT-TAB.
Tes escribió:
Luygy escribió:Eso no es nada , a mí el otro día un tal KUKOKONA o algo parecido me hizo una cosa que nunca lo había visto, que es que el pavo controlaba a mi equipo, o sea, pillaba a un jugador de mi equipo con lo cual cada vez q yo pasaba la pelota , la cogía él y me marcaba los goles en propia puerta. No sé cómo coño lo hacen pero es lo peor que he visto en un video juego, controlar al equipo contrario a través de internet.... pa flipar en colores.

Eso es otro bug que van a solucionar con el parche, fijaros cuando juguéis con alguien si hay algún invitado, si es asín, saliros porque os controlara el equipo. Hay un tal Kukokona por el foro, si es el mismo menudo personaje, si hubieras sacado alguna imagen o vídeo podrías reportarlo, a ver si asín se le quitan las ganas de joder.

Hombre Hola KUKOKONA
KuKoKoNa escribió:se lo han currado los de EA, sino actualizas tienes ALT-TAB.

Qué bien lo sabes... Y seguro que tb podrás seguir controlando al adversario , ¿no? Menudo personaje y campa a sus anchas aquí en el foro.... Es pa cagarse, la verdad. Pues se te acabó el chollo, pimpollo, así que a jugar, SI ES QUE SABES, que me parece que eres lo que va después de rastrero y malo, así que nada... Tirados 40, 30 o lo que te haya costado el juego, jajajajajaja, venga listo a jugar al patio del colegio que aquí no haces ya nada.
Luygy escribió:

Qué bien lo sabes... Y seguro que tb podrás seguir controlando al adversario , ¿no? Menudo personaje y campa a sus anchas aquí en el foro.... Es pa cagarse, la verdad. Pues se te acabó el chollo, pimpollo, así que a jugar, SI ES QUE SABES, que me parece que eres lo que va después de rastrero y malo, así que nada... Tirados 40, 30 o lo que te haya costado el juego, jajajajajaja, venga listo a jugar al patio del colegio que aquí no haces ya nada.

cuando quieras echamos un partido.
KuKoKoNa escribió:
Luygy escribió:

cuando quieras echamos un partido.

Creo que no has leído que se te ha acusado de explotar un bug, que hace que controles los jugadores del equipo contrario.

Dudo que nadie quiera jugar contigo... :p
Hola maquinas. 

Voy a formatear el pc y queria saber donde tengo qe coger las carpetas para no perder mis progresos y partidas guardadas. 

Si alguien lo supiera, le estaria agradecido. 

Un saludo. 
Imagino que en Mis documentos/Fifa 12 estará todo lo que necesitas guardar. ;)
Despues de esta ultima actualizacion por fin se puede jugar decentemente sin tener que preocuparte con los alt+tab, esto ya es otra cosa xD

Y ya puesto, el otro dia hice el que sera mi ultimo fichaje para mi plantilla principal, Di Natale.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ikdJabc7j5

Asi se queda, ya no creo que me haga falta nada mas, a no ser que me regaleis un Pepe if/Boateng if :P xDDDD
Felicidades buen equipo ;)
Vengo de jugar en xbox 360 a fifa 12 y perfecto, me lo acabo de comprar para pc y el primer partido que pongo un tio controlaba a mi defensa sancandola de posicion y sacando al portero. Me mete 3-0 y antes del descanso ya vamos por el 3-2 nada mas le marco se me desconecta y me da el partido por perdido
a ver si me podeis votar como seleccionador español jajaja xd

http://www.esl.eu/es/fifa12/poll/44452/

soy crash-14 aunque esta muy chungo la verdad xd
Ahora mismo voy a votarte :P. Me suenas, de lvp.es puede ser?
alguien me sabria decir porque ultimamente no se puede jugar una partida decente? tengo el firewall del router apagado los puertos abiertos que me dijo que abriera electronic arts y antivirus apagado por si las moscas y nada, me esta empezando a rallar la cosa pues de cada 10 partidas que dura una temporada 5 o 6 son injugables y asi mantenerse en primera dificil, en fin si alguien me puede decir que estoy haciendo mal le estare eternamente agradecido por cierto si alguien me quiere agregar en origin soy apoklipze saludos!!!!
Desde que han actualizado el UT no me van los torneos.. a esto le llamo yo arreglar los problemas.. xD
m0rfi escribió:Felicidades buen equipo ;)

Thx xD. Y no veas como me dolio deshacerme de mis cracks de la premier (bale, modric, cech, torres, rvp, etc) pero ha compensado y mucho, no hay color entre la premier y la serie a con thiago silva, chiellini, taiwo, maicon y encima arriba tengo a Ibra + Di Natale, lo disfruto mucho mas xD

zibergazte escribió:Desde que han actualizado el UT no me van los torneos.. a esto le llamo yo arreglar los problemas.. xD

Como que no te van?, intentas unirte a un torneo nuevo y te echa del fut?, a mi me pasaba justo eso hace tiempo y era terminar uno empezado, ir al nuevo y ya podia jugar xD
Que me agregue alguno para jugar unos partidos id: elmakin--spain
SePuLtrIbe escribió:
m0rfi escribió:Felicidades buen equipo ;)

Thx xD. Y no veas como me dolio deshacerme de mis cracks de la premier (bale, modric, cech, torres, rvp, etc) pero ha compensado y mucho, no hay color entre la premier y la serie a con thiago silva, chiellini, taiwo, maicon y encima arriba tengo a Ibra + Di Natale, lo disfruto mucho mas xD

zibergazte escribió:Desde que han actualizado el UT no me van los torneos.. a esto le llamo yo arreglar los problemas.. xD

Como que no te van?, intentas unirte a un torneo nuevo y te echa del fut?, a mi me pasaba justo eso hace tiempo y era terminar uno empezado, ir al nuevo y ya podia jugar xD

Le doy a torneos y me dice que hay problemas, ni en local ni online.. sólo me deja jugar partidos sueltos.. a ver si lo arreglan, ya he mandado incidencia..

A mi por ahora el equipo que mas disfruto es el de Brasileños.. me falta empezar ahora con los IFs pero es de largo el equipo más alegre que tengo.. el resto se me hacen "lentos" jejeje
cuando alguno quiera echar unos torneillos origin:Speedtin
Yo soy malagam para quien quiera echar partidos.
Joder con el SAT de EA.. sólo les ha faltado decirme que formatee el PC.. xD

Pues la llevan clara si creen que voy a bajarme el Fifa de nuevo de Origin.. ya me buscaré la vida para solucionarlo.. aunque espero que cuando cambien los torneos se arregle solo..

Estimado Ziber,

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.

Desinstále el juego siguiendo estos pasos, reinície el ordenador y descárguelo de nuevo des de Origin sin el DVD en la disquetera.

Copia de seguridad de los datos de partidas guardadas en Windows XP:

1. Haga clic en el botón Inicio y seleccione Documentos/Mis Documentos.
3. Haga clic con el botón derecho del ratón en la carpeta FIFA12 y seleccione Cortar.
4. Haga clic derecho en el escritorio y seleccione Pegar.
5. Para restaurar tus partidas guardadas de FIFA 12, mueva la carpeta de nuevo en la carpeta Documentos/Mis Documentos después de reinstalar el juego.

Eliminar los archivos del juego (en la ubicación predeterminada):

1. Haga clic en el botón Inicio y seleccione Mi PC.
2. Seleccione el Disco local (C:) la carpeta del disco.
3. Seleccione la carpeta Archivos de Programa.
Para 64 bits, seleccione Archivos de programa (X86)
4. Seleccione la carpeta Origin Games.
5. Haga clic en la carpeta de FIFA 12 y seleccione Suprimir.

Atención!! Modificar el registro puede ocasionar graves fallos en su sistema. Para evitar problemas con su sistema operativo, por favor, siga las instrucciones exactamente como están escritas.

¡ATENCIÓN! Antes de modificar el registro de Windows es necesario crear un punto de restauración del sistema para volver al estado anterior y deshacer los cambios en caso necesario.
Para crear un punto de restauración puede seguir los siguientes enlaces, en donde encontrará información al respecto:

Windows Vista/7 - http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... tore-point

Windows XP - http://support.microsoft.com/kb/306084/es

Copia de seguridad del Registro:

1. Mantenga presionada la tecla Windows y pulse R.
2. En el comando Ejecutar, escriba "regedit" (sin las comillas) y seleccione Aceptar.
3. Haga clic en Archivo y luego en Exportar ...
4. Seleccione una ubicación y un nombre para el archivo, lo que será su archivo de registro de copia de seguridad.
5. Haga clic en Guardar.
Si no ha realizado satisfactoriamente la copia de seguridad del registro, por favor, no continúe.

Eliminar las claves del Registro:

1. Expanda la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE.
2. Expanda la carpeta SOFTWARE.
3. Expanda la carpeta EA Sports.
4. Haga clic en la carpeta de FIFA 12 y seleccione Suprimir.
5. Contraiga la carpeta de EA Sports.
6. Expanda la carpeta de Electronic Arts.
7. Haga clic con el botón derecho del ratón en la carpeta FIFA12 y seleccione Suprimir.
8. Contraiga la carpeta de FIFA 12.
9. Expanda la carpeta de Microsoft.
10. Expanda la carpeta de Windows.
11. Expanda la carpeta CurrentVersion.
12. Expanda la carpeta de desinstalación.
13. Elimine la carpeta siguiente si aparece:
• {EA8ADAA9-6671-4839-A51E-0C6792B78F3E}

Borrar los archivos de desinstalación:

1. Haga clic en el botón Inicio y seleccione Mi PC.
2. Seleccione el Disco local (C:) la carpeta del disco.
3. Seleccione la carpeta Archivos de Programa.
4. Seleccione Herramientas, luego Opciones de carpeta, luego Ver, a continuación, seleccione "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".
5. Seleccione la carpeta de instalación de InstallShield Installation Information.
6. Eliminar la carpeta siguiente si aparece:
• {EA8ADAA9-6671-4839-A51E-0C6792B78F3E}

Disculpe las molestias y gracias por su paciencia.

Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Electronic Arts - Soporte Técnico.
Vaya, jamás pensé que escribieran tales parrafadas los trabajadores de EA ^^
Yo cada vez que he tenido un problema he desinstalado y he vuelto a bajarme el juego desde Origin y me va bien todo. Por ejemplo, cuando formateé y al volverlo a instalar desde Origin no tenía los comentarios, me los bajé de Torrent y sin problemas.
solucionado error EAS, porfin..
Markitous escribió:solucionado error EAS, porfin..

A mi eso me aparece de vez en cuando pero puedo seguir jugando sin problemas, lo unico que pasa es que no envia mis resultados y no puedo ver los de mis amigos xD
Luygy escribió:Yo cada vez que he tenido un problema he desinstalado y he vuelto a bajarme el juego desde Origin y me va bien todo. Por ejemplo, cuando formateé y al volverlo a instalar desde Origin no tenía los comentarios, me los bajé de Torrent y sin problemas.

Voy a probar a ver.. todo sea por ganar un torneo.. xD
Pues básicamente makin que la comunidad de pc de Fifa no tiene nada que ver con consolas, ya si hablamos del modo clubes ni te cuento.
Bueno ya tenemos el canal de teamspeak3 y un primer club que entra.

teamspeak3: 62.104.20.179:10043

Si teneis un club y quereis vuestro sitio comentarmelo.
elmakin escribió:Bueno ya tenemos el canal de teamspeak3 y un primer club que entra.

Mola! A la noche me paso. ¿Pero no hay página web?
Nada, desinstalado y siguen sin irme los torneos.. menuda banda los de EA.. xD
zibergazte escribió:Nada, desinstalado y siguen sin irme los torneos.. menuda banda los de EA.. xD

te funcionan los partidos normales=? y offline?
Speedtin escribió:
zibergazte escribió:Nada, desinstalado y siguen sin irme los torneos.. menuda banda los de EA.. xD

te funcionan los partidos normales=? y offline?

Normales sí, los torneos ni offline ni online..

Bueno ya se lo que es.. es el Nod32.. ya he avisado a los de EA.. mientras buscaré alguna solución porque desactivarlo cada vez que juego al Fifa no me llama.. y excluyendo el exe siguen sin ir los torneos..
Stanjov escribió:
elmakin escribió:Bueno ya tenemos el canal de teamspeak3 y un primer club que entra.

Mola! A la noche me paso. ¿Pero no hay página web?

ese es el siguiente paso, primero debemos tener movimiento en el ts, ya son 3 clubes los que estan en el servidor. :)
Bueno, aquí os dejo mis 3 plantillas con las cuales juego normalmente. Tengo 826 victorias y 414 derrotas (66% de victorias creo que son más o menos) A ver qué torneo sacan ahora pq el de los sobres.... No toca nada weno.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ZxfSMbdaoM ---> Italia.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... hmJOVbdaoH ---> Barclays

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... maIqqbdaoJ ---> Francia

Con todo esto todavía tengo 800 000 monedas para gastar. A ver si sacan mejores IF´s que los de esta semana dan pena.

Saludos.

PD: Último gol marcado por Prajnic en la final ---> http://www.youtube.com/watch?v=Z3U50ttR ... e=youtu.be
¿alguien sabe por qué a alguna gente que se desconecta no le dan los partidos por perdidos?

¿se puede abrir tickets por esto?¿y en tal caso,donde?
esduti escribió:¿alguien sabe por qué a alguna gente que se desconecta no le dan los partidos por perdidos?

¿se puede abrir tickets por esto?¿y en tal caso,donde?

Será algo puntual, se me han desconectado tropecientos en igualada y siempre me han dado el partido a mi. Prueba con el soporte de EA :S

Edit: He creado un club por si alguien quiere jugar y tal hilo_club-fifa-11-12-the-londonderry-project-plazas-libres_1750205
Ya he ganado mi primer torno con 2 sobres de oro.. bastante flojos pero ahora entiendo porque están tan baratos los contratos.. con tanto sobre de regalo..

Y una cosa.. se gana algo si en la final te sales pronto? es que llego a la final muy fácil pero una vez llegas casi todo el mundo se desconecta!! joder.. que igual sólo juegas 1 de 10... y tiene que haber algún truco porque muchos tienen buenos equipos y entrenadores puestos...
Hoy sin ir mas lejos la ultima partida, un tal Julian994 cuando le he iba a meter primer gol se ha salido, y no me ha dado el partido por ganado... [enfado1]

¿Es posible que esté jugando gente sin actualizar el juego? Porque según he leido, antes al pulsar alt+tab te salias del partido sin que te diesen el partido perdido. ¿no?
3181 respuestas