[Hilo Oficial] FIFA 12

esduti escribió:Hoy sin ir mas lejos la ultima partida, un tal Julian994 cuando le he iba a meter primer gol se ha salido, y no me ha dado el partido por ganado... [enfado1]

¿Es posible que esté jugando gente sin actualizar el juego? Porque según he leido, antes al pulsar alt+tab te salias del partido sin que te diesen el partido perdido. ¿no?

Puede ser.. pero hay otro tema porque todo el mundo hace la trampa ahora en la final.. seguro que es que según cuando la haces te dan algún sobre o así.. sino no tiene sentido llegar a la final para salirte todo el rato..
Buenas a todos.

Aunque esto es un problema antiguo y ya se dio solucion, he vuelto a instalar el juego despues de mucho tiempo y tengo el mismo problema que antaño, salvo que por aquel entonces lo solucioné y ahora no tengo narices.

Cuando le doy a jugar me vuelve a crashear el juego. Logotipo de Fifa 12, y PUM!, al escritorio. He vuelto a pegar el fichero "fifasetup_default" sustituyéndolo por el original para que el juego cargue con mi resolución del monitor. Y en Documentos/FIFA 12/instance0, el fichero "replay.bin" lo tengo puesto en "Solo lectura". Se me ha pasado algo que tuve que hacer en su dia y con esto debiera bastar? Me parece increible que a dia de hoy no hayan solucionado esto con un maldito parche.

Saludos y gracias por adelantado.

EDITADO: Desinstalado, vuelta a descargar desde Origin y ya funciona [+risas] Falsa alarma.
A alguno le apetece montar una liguilla aquí en EOL?
tuviello escribió:A alguno le apetece montar una liguilla aquí en EOL?

Yo me lo acabo de comprar hoy y si se hace me apunto XD
Una duda ai algun problema hoy con los torneos del ultimate team? entro y me dice que estan teniendo problemas hoy con los torneos [+furioso]
Sabéis dónde se puede encontrar ahora mismo más barato?
En origin esta a 20€.

A lo de la liga, me apunto, si es que llega a salir...
Sí, a ver si somos 4 estará complicado, pero si llegamos a 8 abro un hilo para organizarla.
hay alguna forma de ver con quien uno jugo un partido online por ultima vez? y se le puede enviar un mensaje a dicha persona?..... es que estaba jugando con un chaval y como yo iba perdiendo 2-0 y al final le remonte faltando 15 minutos pues se salio de la partida y quiero enviarle un mensaje insultandole [carcajad] ... Vamos eso lo hacia en el Fifa de consola, el que se salia lo insultaba y me quedaba tranquilo. :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
GTpro escribió:hay alguna forma de ver con quien uno jugo un partido online por ultima vez? y se le puede enviar un mensaje a dicha persona?..... es que estaba jugando con un chaval y como yo iba perdiendo 2-0 y al final le remonte faltando 15 minutos pues se salio de la partida y quiero enviarle un mensaje insultandole [carcajad] ... Vamos eso lo hacia en el Fifa de consola, el que se salia lo insultaba y me quedaba tranquilo. :)

Hombre, que educado :)

¿Y no es mejor aceptar su huida como una mayor victoria?
tuviello escribió:Sí, a ver si somos 4 estará complicado, pero si llegamos a 8 abro un hilo para organizarla.

Yo me apuntaría a ese hipotetico torneo. [chulito]
Saludos a todos!

Escribiré este anuncio en este hilo para no abrir otro :)

To the goal, nuevo club VP de FIFA 12 PC, busca jugadores para completar su plantilla. Nuestro objetivo es llegar lo más arriba posible jugando en equipo. Para ello necesitamos jugadores que se adapten a nuestra filosofia: visión de juego y rigor táctico.

Actualmente buscamos jugadores en cualquier posición, aunque tendran máxima prioridad los porteros y aquellos jugadores que puedan jugar con CUALQUIERA, ya que nos ofrece una gran ventaja a la hora de jugar el balón.

Para aquellos interesados en entrar en la plantilla, pasaos por nuestro foro recien estrenado http://tothegoalpcclub.foroactivo.com/, registraos y rellenad la plantilla de solicitud.
TTG_IzzarD escribió:Saludos a todos!

To the goal, nuevo club VP de FIFA 12 PC, busca jugadores para completar su plantilla. Nuestro objetivo es llegar lo más arriba posible jugando en equipo. Para ello necesitamos jugadores que se adapten a nuestra filosofia: visión de juego y rigor táctico.

Actualmente buscamos jugadores en cualquier posición, aunque tendran máxima prioridad los porteros y aquellos jugadores que puedan jugar con CUALQUIERA, ya que nos ofrece una gran ventaja a la hora de jugar el balón.

Para aquellos interesados en entrar en la plantilla, pasaos por nuestro foro recien estrenado http://tothegoalpcclub.foroactivo.com/, registraos y rellenad la plantilla de solicitud.

tienes un mp
elmakin escribió:tienes un mp

Leido.

Habia un problemilla con los permisos de abrir temas en el foro... ya sabeis, novatadas varias... [+risas]

En teoria esta arreglado. Saludos!
Alguien se ha enterado de esto?

Euro 2012 como expansión del fifa12, no como juego por separado:
http://www.vg247.com/2012/03/30/euro-2012-expansion-release-due-to-fifa-12s-popularity-says-ea/
Después de 6 años sin pillar un FIFA, voy a comprarlo. Me gustaría saber si en este puedes hacer una liga pero de selecciones. ¿Se sigue pudiendo hacer no?
Stanjov escribió:Alguien se ha enterado de esto?

http://www.vg247.com/2012/03/30/euro-2012-expansion-release-due-to-fifa-12s-popularity-says-ea/

Sep, y salvo que esté la key muy barata y ofrezca algún aliciente de verdad no merece la pena. Hace tiempo la propia EA dijo que no podían arreglar determinadas cosas del motor del juego mediante parches, por lo cual te van a vender un modo de juego con una simple actualización de plantillas, porque lo que será jugabilidad será idéntica.
Como "simulador" y que lleve algo más de dificultad, cual es mejor el Pes 2012 o este fifa.
El prosas escribió:Como "simulador" y que lleve algo más de dificultad, cual es mejor el Pes 2012 o este fifa.

Personalmente te diria que el Fifa aunque esta claro que depende de gustos, si estas pensando cual de los dos comprar te recomendaria que probases las demos de ambos.
serura escribió:
El prosas escribió:Como "simulador" y que lleve algo más de dificultad, cual es mejor el Pes 2012 o este fifa.

Personalmente te diria que el Fifa aunque esta claro que depende de gustos, si estas pensando cual de los dos comprar te recomendaria que probases las demos de ambos.

Cual es menos arcade y más táctico o menos perfecto en sus pases, ese es el que quiero de los dos, el que implique mayor dificultad para ganar jugando contra el pc, en cual de los dos la máquina es más inteligente si juegas contra ella....

De momento lo quiero para jugar contra el pc, ya más adelante vería, siempre he sido del FIFA, y hubo unos años que Pes era mejor simulador o menos arcade que FIFA, me gustaría saber como estan las cosas a día de hoy con los dos... pero como ya digo llevo desenchufado de juegos de futbol desde hace 6 años.

No quiero el juego más arcade, quiero el mas simulador de los dos.
tuviello escribió:
Stanjov escribió:Alguien se ha enterado de esto?

Sep, y salvo que esté la key muy barata y ofrezca algún aliciente de verdad no merece la pena. Hace tiempo la propia EA dijo que no podían arreglar determinadas cosas del motor del juego mediante parches, por lo cual te van a vender un modo de juego con una simple actualización de plantillas, porque lo que será jugabilidad será idéntica.

Vamos, poner selecciones y la Eurocopa.. que ni siquiera es un mundial.. por más de 10 euros no me lo pillo ni de globo...
Otra duda que tengo, es que para jugarlo en pc y con teclado( no pienso jugarlo de otro modo) el tema de la defensa táctica, el motor de impactos y el regate de presición. ¿se puede personalizar con botones de un teclado sin problema no?

Quiero decir que no es necesario un mando por que pudiese quedar capado esas opciones al jugarlo con teclado...
El prosas escribió:
serura escribió:

Cual es menos arcade y más táctico o menos perfecto en sus pases, ese es el que quiero de los dos, el que implique mayor dificultad para ganar jugando contra el pc, en cual de los dos la máquina es más inteligente si juegas contra ella....

De momento lo quiero para jugar contra el pc, ya más adelante vería, siempre he sido del FIFA, y hubo unos años que Pes era mejor simulador o menos arcade que FIFA, me gustaría saber como estan las cosas a día de hoy con los dos... pero como ya digo llevo desenchufado de juegos de futbol desde hace 6 años.

No quiero el juego más arcade, quiero el mas simulador de los dos.

A dia de hoy habiendo probado el Fifa a fondo (aun lo juego) y muchos menos el Pro te diria que sin dudarlo pilles el fifa que es mucho mas simulador, lo que comentas de pases automaticos, en el fifa puedes ajustar los pases, tiros, centros, globos etc, desde en modo automatico hasta en modo manual con el que tendras que apuntar y ajustar la potencia en cualquiera de las acciones de un partido.

Por otro lado hay muchos niveles de dificultad, algunos de ellos verdaderamente complicados, asi que seguro que encuentras alguno que se ajuste a tu nivel XD

Lo de jugar con teclado creo que si, aunque yo juego con el mando Xbox360 (totalmente aconsejable para el fifa).
El prosas escribió:Otra duda que tengo, es que para jugarlo en pc y con teclado( no pienso jugarlo de otro modo) el tema de la defensa táctica, el motor de impactos y el regate de presición. ¿se puede personalizar con botones de un teclado sin problema no?

Quiero decir que no es necesario un mando por que pudiese quedar capado esas opciones al jugarlo con teclado...

Te va a ser muy muy complicado llegar a manejarlo todo con el teclado, para aprovechar los 360º de los jugadores o hacer las filigranas.

Yo juego con el pad de Ps3 y el programa MotioninJoy que lo emula como el de Xbox.
El tema es que no esta capada para configurarlo con teclado no? vamos que todas las filigranas y movimientos se pueden realizar igualmente?¿ Pues me estais metiendo mono, he hechado cuentas y llevo desde 2005 sin comprar un FIFA, 8 años realmente. Con lo que me gustaban estos juegos.

Creo que voy a ir hoy a por él, además quiero jugarlo por fin en un monitor panorámico, que ya iba siendo hora. Me podeis confirmar si sigue estando la liga por selecciones?
El prosas escribió:El tema es que no esta capada para configurarlo con teclado no? vamos que todas las filigranas y movimientos se pueden realizar igualmente?¿ Pues me estais metiendo mono, he hechado cuentas y llevo desde 2005 sin comprar un FIFA, 8 años realmente. Con lo que me gustaban estos juegos.

Creo que voy a ir hoy a por él, además quiero jugarlo por fin en un monitor panorámico, que ya iba siendo hora. Me podeis confirmar si sigue estando la liga por selecciones?

Lo de una liga de selecciones tendria que mirar si creando un torneo o algo se puede, porque casi te diria que en principio no hay liga de selecciones.
serura escribió:
El prosas escribió:El tema es que no esta capada para configurarlo con teclado no? vamos que todas las filigranas y movimientos se pueden realizar igualmente?¿ Pues me estais metiendo mono, he hechado cuentas y llevo desde 2005 sin comprar un FIFA, 8 años realmente. Con lo que me gustaban estos juegos.

Lo de una liga de selecciones tendria que mirar si creando un torneo o algo se puede, porque casi te diria que en principio no hay liga de selecciones.

Pues si me lo puedes confirmar ahora, me harias un gran favor, si recuerdo que en anteriores ediciones era creando un torneo, y debería poderse elegir por equipos o directamente por selecciones.
Hombre prosas, el hacer los regates con el teclado o lo simplifican o va a ser un coñazo. Piensa que los regates ahora no se hacen en como en Fifa 98 y posteriores (combinando dos botones) si no que la palanca derecha según como la combines haces unos u otros, por no hablar de que los regates son el 360 grados y sin una palanca a base de botones como mucho podrás hacerlos en 8 direcciones.

Ni pes ni Fifa son simuladores, eso mentalizate, son "juegos" de fútbol, de todas maneras si quieres complicartelo opta por el Fifa, tienes sliders como en NBA2k para hacer que el juego se adapte más o menos a la realidad y puedes configurar los controles a manual.
Todos son arcades, es si, es asi.
Acabo de probar creando una liga y si, puedes elegir selecciones al crear una liga.

Por cierto Prosas no me habia fijado en tu firma, menudo pepinaco de sobremesa te has montado XD
Es que el tema simuladores, hoy en día a cualquier cosa se le llama simulador, a algunos medios se les llena la boca calificando a Fifa o PES como simuladores de fútbol, y ya Gran Turismo 5 "the real driving simulator"... claro cuando fue la última vez que cogió un coche esa gente xDD

Reitero si quieres algo más amoldable a tu manera de jugar opta por Fifa, PEs hace tiempo que perdió el rumbo.
Me alegrastes el día, pues iré a por él, despues de 8 años sin comprar un juego de futbol, lo que está claro es que diferencias voy a notar, unas cuantas del último fifa que jugue. Empezé comprando juegos de futbol por 1994, y el primer fifa mio fue el de 1997, que me entusiasmó, luego vendría el de 1998 que para mi y para muchos fué un acontecimiento directamente, creo que entre 1996 y 1998 fueron los fifas que más evolucionaron realmente, cosa logíca y paso que tenian que dar antes o después, pero fué donde más cambio proporcional hubo de uno a otro.
Pues si que vas a notar diferencia, porque a partir de Fifa 08 empezó a cambiar la forma de la jugabilidad hacia PES de manera descarada, el tema es que PES empezó a quedarse obsoleto a partir de ese mismo año :S
Rectifico, el útimo juego de futbol que he jugado es en 2006 y fue el PES, pues entonces genial, yo Pes jugué al de 2005 y como mucho al de 2006, es que estoy haciendo cálculos de que juego último fué.

El último Fifa que tengo es el de 2004, creo que acabé muy saturado de FIFAS, ten en cuenta que estuve 8 años seguidos comprando FIFAS más los años de EURO y MUNDIAL, lo que suman en total 12 fifas en 8 años, y eso acaba agotando quieras que no.

Asi que en 2005 decidí pasarme al PES por que por aquel entonces si que era mejor. En 2006 jugué 3 mesecillos al PES y ahi dejé la cosa hasta día de hoy.
Estaba pensando en la expansión de la Eurocopa, a caso eso que ellos van a hacer no se podría hacer mediante mods? xDD Podemos ir más lejos, si alguno ha probado el Creation Center se pueden crear copas a medida... creando los equipos (en este caso selecciones) que falten mediante el propio creation cetner.... :S
Me parece bien que no saquen la EURO, para sacar el mismo juego con diferentes comentarios y algun estadio nuevo ,es tontería. De todos modos yo no pienso pagar dinero por esa expansión, me vale con hacerme mis mundiales y mis ligas de selecciones que es lo que más me gusta.

Bastante es con que vuelva al FIFA, y me compre además el nuevo que salga este año por septiembre o octubre supongo.
No, a ver, ahí radica la diferencia. Cuando sacaban el juego como entero ya traía las mejoras en el motor dejando el juego a medio camino (jugablemente hablando) entre una versión y otra. El ejemplo más claro fuera la Euro 2008 que era un juego más rápido que Fifa 08, pero no llegaba a traer todas las mejoras de Fifa 09.

El tema es que al ser una expansión y por el mismo motivo que el UT, se basa en el mismo motor del juego por lo cual no va a cambiar básicamente. La misma EA dijo que no podía solucionar el problema con los porteros de Fifa 10 precisamente porque según ellos no pueden hacer cambios al motor. Un ejemplo claro de esto fue este año que podías cambiar de equipo a portero y en vez de buscar una solución directamente quitaron esa opción y punto... :S
Ese nexo o transición entre un UERO y el siguiente fifa, precedido del anterior, en estos últimos de la década pasada los desconozco, por que estuve al margen, pero los fifas que yo jugaba anteriormente, las diferencias de un Euro 2004 sobre el fifa 2003 , o euro 2000 del fifa 2000 al 2001... no justificaban el precio que valian por cambio respecto al anterior.

Una cosa, ¿se puede poner a raul en la selección?
El prosas escribió:Ese nexo o transición entre un UERO y el siguiente fifa, precedido del anterior, en estos últimos de la década pasada los desconozco, por que estuve al margen, pero los fifas que yo jugaba anteriormente, las diferencias de un Euro 2004 sobre el fifa 2003 , o euro 2000 del fifa 2000 al 2001... no justificaban el precio que valian por cambio respecto al anterior.

Una cosa, ¿se puede poner a raul en la selección?

Are u sure? XD

Yo tengo a mi Virtual Pro en la selección, no creo que a mí me dejen y a él no jeje
El tema es que para las selecciones, por ejemplo, ¿puedes tu hacerte tu selección sobre una plantilla de todos los jugadores de nacimiento de x pais que vengan en el juego?

Deseo jugar con El tirador de Carros, voy a exprimirlo, es parte del aliciente de comprar este juego, poder ponerlo en la selección y quitar a unos cuantos y meter otros.

Ha entrado más gente de la que me esperaba en un principio en el club, animo a la gente que se quiera unir que lo haga ya, buscamos con máxima prioridad un portero y un cualquiera, y posiblemente un MCD no vendria mal del todo.
El prosas escribió:El tema es que para las selecciones, por ejemplo, ¿puedes tu hacerte tu selección sobre una plantilla de todos los jugadores de nacimiento de x pais que vengan en el juego?

Que yo sepa sí, puedes editar la selección de cada país, añadiendo jugadores y quitando otros
Pues acabo de venir de comprarlo, 18 euros en carrefour. Una de las compras más míticas que he realizado, llevaba desde 2004 sin comprar un FIFA, con eso digo, todo, lo estoy instalando. Raul jugará junto a villa, lo primero que haré es una liga de selecciones.
TTG_IzzarD escribió:

Ha entrado más gente de la que me esperaba en un principio en el club, animo a la gente que se quiera unir que lo haga ya, buscamos con máxima prioridad un portero y un cualquiera, y posiblemente un MCD no vendria mal del todo.

Yo me apunto, porque tengo el juego algo abandonado, ya que me aburre jugar solo
Hola! Veréis, ando un poco desesperado porque tengo un problema con el juego, y es que a veces no se debido a qué, el juego se me minimiza solo, y la verdad que jode mucho, sobre todo cuando vas ganando muy holgadamente... Pero he buscado información por Google y no consigo encontrar la solución.

A alguien le pasa/ha pasado esto?? Alguien sabe como narices arreglarlo para que no se minimice solo??

Muchas gracias de antemano!!
Yakerton está baneado por "Troll"
Por curiosidad, ¿en que plataforma esta? steam...?
Yakerton escribió:Por curiosidad, ¿en que plataforma esta? steam...?

Origin
una pregunta, vengo de fifa 11 y queria aclarar una cosa. Vosotros (los que jugueis en manual) ,notais que la pontencia y de los pases en manual es igual k fifa 11? , yo noto que por un toke se va mucho :S
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
El prosas escribió:Pues acabo de venir de comprarlo, 18 euros en carrefour. Una de las compras más míticas que he realizado, llevaba desde 2004 sin comprar un FIFA, con eso digo, todo, lo estoy instalando. Raul jugará junto a villa, lo primero que haré es una liga de selecciones.

No se puede hacer una liga de paises xd
3181 respuestas