[Hilo Oficial] FIFA 12

1ª yo juego algún día suelto mientras escucho algún partido por la radio, pero poco más.
carlinhos1 escribió:Alguien juega temporada cara a cara? En que división estáis?

Un saludo!

Buenas yo toy jugando, toy en primera ahora mismo pero ya baje a subi varias veces...toy apunto de ganar un título de liga..a ver que pasa:)

dejo mi origin por si alguien quiere echarse unos vicios!:)
ID:boinas21
Una preguntilla, merece la pena comprar el fifa 12 con este pc?

Quad Core Q6600 2,4 Ghz
8800 GTS 640 mb
4 GB Ram

Tira bien? o tendre que jugar en un calidad minima... es que con el pc de la firma le cuesta moverlo!!
Copero escribió:Una preguntilla, merece la pena comprar el fifa 12 con este pc?

Quad Core Q6600 2,4 Ghz
8800 GTS 640 mb
4 GB Ram

Tira bien? o tendre que jugar en un calidad minima... es que con el pc de la firma le cuesta moverlo!!
Yo creo que te funcionara perfectamente, yo juego a 1080p con calidad alta sin ninguna opcion de antialiasing y me funciona perfectamente. Este es mi pc:
Intel core duo E7500 2.93 ghz
nvidia 9500 gt 1gb
4gb ram
Copero escribió:Una preguntilla, merece la pena comprar el fifa 12 con este pc?

Quad Core Q6600 2,4 Ghz
8800 GTS 640 mb
4 GB Ram

Si tu pc de la firma le cuesta el mio ni deberia moverlo xDDDD, porque tengo un AMD X2 4200+ (socket 939), 2GB DDR400 y de grafica la ATI 4830HD, me va todo perfecto a 720p xD.

A lo que venia, nuevo torneo en el Ultimate Team, 3500 monedas de premio, requisitos = equipo de plata titulares + suplentes con un minimo de 75 en compenetracion.

Hace un momento he terminado de hacerme el equipo y me ha gustado como ha quedado, no es la repera pero bleh xD, ya solo me falta un DFC para tenerlo completo y a gozar.

Es este: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... CiOEDbc1Ax
Hola, tengo un problema, he leído por alguna página qué a mucha gente no les dejaba guardar el perfil al elegir equipo y empezar el juego y se les quedaba la imagen congelada donde se sale el Rooney. Pues bien a mi me pasa lo mismo, he contactado hace media hora con un tio de EA sports y hablando en inglés con él como he podido, me ha hecho hacer varias cosas pero no me ha servido para nada, quería saber si a gente que le pasaba este problema, lo ha solucionado de alguna manera. Gracias [ayay]

Sinceramente estoy hasta el nabo, me compré el juego hace 2 meses casi y ni me arrancaba. Ayer conseguí arreglar lo del archivo ese de sólo lectura, ya todo emocionado diciendo POR FIN ME FUNCIONA!!! pero no, se me vuelve a calar. He leído lo de en compatibilidad poner ejecutar como administrador, si hago eso ni me carga el juego. vaya penica
Sobre los primos que aun no podemos jugar en ultimate team por culpa de EA, se sabe algo de nuevo?
Este es mi equipo en FUT: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 0cUP9bc1Rw

¿Que me recomendais para la banda izquierda? Es que Evra es muy caro xD
pr0styl3 escribió:Este es mi equipo en FUT: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 0cUP9bc1Rw

Aun te queda para mejorar :P

Mirate mi plantilla de la Ligue1, tiene algunos de otras: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 9Dtpvbc1RN

Si eso quita a Mexes, dejalo para suplencias y compra a M'Bia o Mangala, son muy buenos, solo que este ultimo es mas caro por el ritmo que tiene. De LTI puedes poner a Bedimio (del Montpellier) , Cissokho (Lyon) o Clichy del City, los tres estan tirados, y mejora esos delanteros, un Remy te vendria de perlas xD

Recuerda comprarlos a poder ser de la misma liga y nacionalidad para tener buena compenetracion, tu que estas empezando hazlo asi ya que estas con la ligue1 liado y esa no va nada mal, es competitiva, ademas, al ser misma liga y nacionalidad te ahorras tenerlos que comprar todos con la misma alineacion = ahorrarte pasta, mientras que sea una parecida te servira.
SePuLtrIbe escribió:
pr0styl3 escribió:Este es mi equipo en FUT: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 0cUP9bc1Rw

Aun te queda para mejorar :P

Mirate mi plantilla de la Ligue1, tiene algunos de otras: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 9Dtpvbc1RN

Si eso quita a Mexes, dejalo para suplencias y compra a M'Bia o Mangala, son muy buenos, solo que este ultimo es mas caro por el ritmo que tiene. De LTI puedes poner a Bedimio (del Montpellier) , Cissokho (Lyon) o Clichy del City, los tres estan tirados, y mejora esos delanteros, un Remy te vendria de perlas xD

Recuerda comprarlos a poder ser de la misma liga y nacionalidad para tener buena compenetracion, tu que estas empezando hazlo asi ya que estas con la ligue1 liado y esa no va nada mal, es competitiva, ademas, al ser misma liga y nacionalidad te ahorras tenerlos que comprar todos con la misma alineacion = ahorrarte pasta, mientras que sea una parecida te servira.

Me habían dicho de hacerme esta plantilla: http://www.ultimatedb.nl/squadcreator.a ... 7733d95ba8 Metiendo luego a Nasri en el centro del campo y a Riberý de extremo... Y a Mexés de momento lo dejaré, cuando ya tenga toda la plantilla lo cambiaré que si no, no terminaré nunca.

De delantero tenía pensado en fichar a Benzema, como en la recomendación que me habían hecho.

Pero de portero no se, porque nunca encuentro a Mandanda :S

Un saludo.
Hola gente, soy Cristian, vamos a ver, llevo desde ayer con el fifa 12 que lo pedí por origin, ayer lo instalé sin ningún problema. Hoy he empezado la carrera a la división 1 y ya voy por la 8 pero tengo un problema bastante grande y es que tengo lag cuando juego, es decir, cuando pulso el botón del mando la pasa un segundo tarde y estoy perdiendo partidos por culpa de eso y me da muchísimo coraje, tengo el firewall moderado y no se que hacer...me ayudáis porfa? GRACIAS! por cierto agregadme mi id es : lelepitos, muchas gracias de antemano y espero que me puedan ayudar
Alguien sabe si se puede jugar con todos los botones operativos de un mando de ps3 conectado al usb del pc en este fifa 12?

En fifa 11 no se podia... se quedaban sin configurar 3 botones...
HrC1989 escribió:Alguien sabe si se puede jugar con todos los botones operativos de un mando de ps3 conectado al usb del pc en este fifa 12?

En fifa 11 no se podia... se quedaban sin configurar 3 botones...

Yo usé el Dualshock 3 en Fifa 11 en PC y funcionaban todos los botones, tal como la versión de consola. En fifa 12 también, el mando lo pones como el de 360 emulado y funciona a la perfección.
Sabeis donde pillar una key baratilla? por que me dijeron que en gamestop estaba a 19 euros pero cuando fui estaba a 40 :S.
Esto de las happy hour es un rollo.. esta semana he comprado sobres en la HH y no me toco nada.. hoy he comprado unos 6 o 7 y me ha tocado en la misma hora 2 David Silva.. vamos, que a mi las Happy Hour me van cuando le sale del orto al UT.. xD
¿Que son las happy hour? ¿Cuando las ponen y cuando se que las ponen?
Las anuncian aquí.

http://twitter.com/#!/therealgraoully

suelen ser los lunes, miércoles o viernes de 8 a 9...
zibergazte escribió:Las anuncian aquí.

¿Pero que son? ¿Sobres mas baratos?
pr0styl3 escribió:

No, valen lo mismo pero tienes más probabilidades de sacar buenas cartas.. a veces sacan más baratos los sobres pero suele ser unos cuantos días.. en los que baja el precio de casi todo jejeje
zibergazte escribió:
pr0styl3 escribió:

No, valen lo mismo pero tienes más probabilidades de sacar buenas cartas.. a veces sacan más baratos los sobres pero suele ser unos cuantos días.. en los que baja el precio de casi todo jejeje

Ah pues está bien eso jaja
Buena gente hay forma de que el fifa 12 reconozca la resolución automáticamente? es que cuando juego en una tele no me sale la pantalla completa
Unas preguntillas: Como le sumo jugadores a la barrera en un tiro libre en contra y como la muevo hacia los lados ???
tambien he visto que algunos mueven al arquero un poco al centro del arco.... tengo tantas dudas jjejejeje :-? :-? :-?
PD: juego en PS3.
Una pregunta asi del pam, como se tiran bien las faltas? xD
Squallete escribió:Una pregunta asi del pam, como se tiran bien las faltas? xD

Depende de la posición en la que sea la falta... Distancia, ángulo...
Harobesqui escribió:Unas preguntillas: Como le sumo jugadores a la barrera en un tiro libre en contra y como la muevo hacia los lados ???
tambien he visto que algunos mueven al arquero un poco al centro del arco.... tengo tantas dudas jjejejeje :-? :-? :-?
PD: juego en PS3.

Con el R2 y el L2, mueves la barrera y con ello al portero. De todas maneras la faltas siguen siendo e palo como en los demás Fifas, falta al borde del área es gol salvo que pongas un defensa bajo palos y aun así... :S
Buenas, estoy buscando un juego de futbol que admita jugar en cooperativo online, es decir yo con mi compi echar una liga o mundial contra la maquina, estando cada uno en su casa. ¿el fifa lo tendría?

Gracias y saludos.
pr0styl3 escribió:
Squallete escribió:Una pregunta asi del pam, como se tiran bien las faltas? xD

Depende de la posición en la que sea la falta... Distancia, ángulo...

Me referia a darle efecto al balon sin que sea un churro
cayd12 escribió:Buena gente hay forma de que el fifa 12 reconozca la resolución automáticamente? es que cuando juego en una tele no me sale la pantalla completa
cayd12 escribió:
cayd12 escribió:Buena gente hay forma de que el fifa 12 reconozca la resolución automáticamente? es que cuando juego en una tele no me sale la pantalla completa

Pues sinceramente no lo sé :S

Es que se guarda manualmente si no recuerdo mal.
Hola, tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que cuando llevo el balon, mis compañeros con opciones de pase casi siempre parecen estar intentando colocarse por detrás de mi, con lo que me imposibilitan pasarles el balón adelantado. Si se lo doy hacia atrás e intento hacer una pared, el que ha soltado la pelota no se desmarca. ¿Como puedo evitar esas dos cosas y que los jugadores hagan más desmarques?¿Hay alguna combinación de botones para pedir desmarques o paredes?

He probado cambiando a modo 'Ultra attacking' pero no veo diferencia salvo que el equipo en general está más adelantado, pero sin desmarques.Tampoco me funciona con tácticas. ¿Sera que como cojo al Madrid la actitud de mis jugadores es así, que la piden al pié? :D

Gracias por vuestra ayuda!
Haciendo una pared, el que suela el balón se desmarca. Cuando vas en carrera con el LB puedes pedir desmarques. De todas maneras eso de que queden esperando el pase, se desmarquen o se metan al área se modifica a tu gusto en las tácticas personalizadas.
tuviello escribió:Haciendo una pared, el que suela el balón se desmarca. Cuando vas en carrera con el LB puedes pedir desmarques. De todas maneras eso de que queden esperando el pase, se desmarquen o se metan al área se modifica a tu gusto en las tácticas personalizadas.

Gracias, era lo del LB lo que estaba buscando.
como le sumo jugadores a la barrera en un tiro libre ???
Que yo sepa no se pueden sumar a la barrera salvo que tu mismo controles un jugador libre y se lo pongas a un lateral, de todas maneras si el rival sabe tirar las faltas te la vas a comer por arriba seguro.
Como puedo cambiar el juego de automatico a manual, no encuentro la opcion
¿A qué te refieres con de automático a normal?
(mensaje borrado)
A que los pases los diriges tu con el joystick y el juego no te hace el pase al pie, sino donde tu digas
Squallete escribió:A que los pases los diriges tu con el joystick y el juego no te hace el pase al pie, sino donde tu digas

En opciones -> controles

Una vez dentro puedes cambiar entre auto - semi - manual

Debo decirte que este año el manual es más "automático" que antes.
Puedo jugar una liga o torneo online con un amigo los dos en el mismo equipo contra la cpu?Como cuando va un colega a tu casa pero cada uno desde la suya
busco gente para agregar de amigo para jugar unas partidas, jugar en algun club pro... id: elmakin
monkey360ct escribió:
cayd12 escribió:

Pues sinceramente no lo sé :S

Es que se guarda manualmente si no recuerdo mal.

que pena , muchas gracias
Parece que el 14 de Marzo liberan un nuevo update del juego

http://www.ea.com/soccer/news/details-f ... eupdate-01

Dicen que soluciona los problemas de des conexión con ciertos routers.. ya les ha costado..
Después de 6 meses ya era hora que arreglaran el bug del alt+tab en pc...
Tes escribió:Después de 6 meses ya era hora que arreglaran el bug del alt+tab en pc...

Pues no veo en ningún lado esa reseña al ALT + TAB, solo leo que, después de 6 o 7 meses, van "arreglar" lo de las caídas de los routers al final de cada partido. Es lo que nos pasa, por ejemplo, a los usuarios de ONO 50 MB con router NETGEAR que tenemos que hacer un chanchullo para que nos vaya el puto FUT y no nos de problemas al final de cada partido, pero por lo demás no veo nada de lo del ALT+TAB.

Saludos.
Alguno sabe de alguna página para saber más o menos los precios que rondan los jugadores en plan bases de datos como las que tienen para xbox y ps3.

Un saludo
Luygy escribió:
Tes escribió:Después de 6 meses ya era hora que arreglaran el bug del alt+tab en pc...

Pues no veo en ningún lado esa reseña al ALT + TAB, solo leo que, después de 6 o 7 meses, van "arreglar" lo de las caídas de los routers al final de cada partido. Es lo que nos pasa, por ejemplo, a los usuarios de ONO 50 MB con router NETGEAR que tenemos que hacer un chanchullo para que nos vaya el puto FUT y no nos de problemas al final de cada partido, pero por lo demás no veo nada de lo del ALT+TAB.

Saludos.

Si, fíjate en la sección de bug fixes.

- Coins will no longer be awarded if a user Alt-tabs away at the beginning of FUT games on PC.
Si os encontráis un tal "wwwfifaonlinero" ahorraros el jugar contra él. Estaba jugando una final de copa, me toco este tío con el Madrid le iba ganando 3-1, ataco, veo que deja su jugadores quietos y al segundo se me cierra el Fifa directamente, llamarme paranoico, pero... :S
Tes escribió:
Luygy escribió:

Saludos.

Si, fíjate en la sección de bug fixes.

- Coins will no longer be awarded if a user Alt-tabs away at the beginning of FUT games on PC.

AHH ok ok , cierto. Fallo mío por no leer bien xD. Gracias por la aclaracion.

tuviello escribió:Si os encontráis un tal "wwwfifaonlinero" ahorraros el jugar contra él. Estaba jugando una final de copa, me toco este tío con el Madrid le iba ganando 3-1, ataco, veo que deja su jugadores quietos y al segundo se me cierra el Fifa directamente, llamarme paranoico, pero... :S

Eso no es nada , a mí el otro día un tal KUKOKONA o algo parecido me hizo una cosa que nunca lo había visto, que es que el pavo controlaba a mi equipo, o sea, pillaba a un jugador de mi equipo con lo cual cada vez q yo pasaba la pelota , la cogía él y me marcaba los goles en propia puerta. No sé cómo coño lo hacen pero es lo peor que he visto en un video juego, controlar al equipo contrario a través de internet.... pa flipar en colores.
Era en el Ultimate team?
3181 respuestas