Jactean escribió:Mph escribió:Jactean escribió:He enviado una peticion a club Eol, soy Arbireon ^^
Te cuento: Llamo a mi novia, estudio un poco y si me da tiempo te acepto, que luego tengo que pelarme jajajajaja
EDIT: Aceptado. Agregame a Skype: Rikkimaru90.
Voy a repasar un rato y estaré por aquí, aunque a las 5 y media bajo a pelarme
Gracias, no suelo estar por el Skype, hablais por alli durante los partidos?
Jactean escribió:boxcarpilot30 escribió:SePuLtrIbe escribió:Hace unos dias deje de lado el Ultimate Team porque ya me cansaba un poco y me puse a jugar temporadas cara a cara, recuerdo que antes me costaba mucho mas (jugaba con Napoles y Milan, alineaciones por defecto) y ahora en un momento me he puesto en la 2ª division, aunque hace un rato he bajado a la 3ª por goles chorras en los ultimos minutos, nunca me habia pasado tantas veces seguidas xD
Ahora mismo juego con el Barça y tras probar Brasil me quedo con este ultimo, su juego es una delicia, vaya regates, defensas fuertes, rapidos, una contra letal y con Hulk las metes como quieres, lo parte, probadlo xD
Despues del Barca, Brasil es el que mas me jode la vida.
Yo me niego jugar con esos equipos, no diré dopados, porq este NO es un juego de peleas, es un simulador de futbol, y se tiene que ajustar a la realidad.
Voy en 3era division, orgullasamente usando solo al Arsenal
Pues imaginate yo, casi siempre usando al Lille, CSKA o Tottenham. Estoy en segunda.
taopaipai14 escribió:tuviello escribió:A todo esto, alguno con un nivel medio/alto para jugar los ladders en la ESL de Fifa 2vs2 o 3vs3?
Yo podria jugar si quieres, pero claro ahora mismo tengo la mano con un yeso, y no puedo jugar bien aunque lo tengo que probar .
Comentame algo!
pd: voy a jugar un partido a ver si puedo jugar en condiciones jeje
Jactean escribió:Que buenos partidos ayer con el club xD.
tuviello escribió:taopaipai14 escribió:tuviello escribió:A todo esto, alguno con un nivel medio/alto para jugar los ladders en la ESL de Fifa 2vs2 o 3vs3?
Yo podria jugar si quieres, pero claro ahora mismo tengo la mano con un yeso, y no puedo jugar bien aunque lo tengo que probar .
Comentame algo!
pd: voy a jugar un partido a ver si puedo jugar en condiciones jeje
Hay copas cada X tiempo y un ladder de 2vs2, otro de 3vs3, etc... todo mediante desafíos
AlvgarD escribió:Buenas,
Me he comprado el fifa 12 y a la hora de instalarlo cuando termina supuestamente la instalacion, en el icono de origin del juego, me pone : ready to install, le doy ( supuestamente ya esta instalado en la ubicacion que le puse ) y cuando el proceso que esta haciendo ( no se el que por que todo el rato pone que esta al 100% ) me vuelve a poner listo para instalar.
No se que hacer... no me deja hacer nada mas, agradeceria vuestros consejos.
Un saludo
EA_Stryder escribió:AlvgarD escribió:Buenas,
Me he comprado el fifa 12 y a la hora de instalarlo cuando termina supuestamente la instalacion, en el icono de origin del juego, me pone : ready to install, le doy ( supuestamente ya esta instalado en la ubicacion que le puse ) y cuando el proceso que esta haciendo ( no se el que por que todo el rato pone que esta al 100% ) me vuelve a poner listo para instalar.
Un saludo
Hola AlvgarD.
Siento que tengas problemas con FIFA 12.
Te recomiendo que sigas la siguiente ruta: Panel de Control > Sistema y seguridad > Centro de Actividades > Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario. Y en esta útlima sección cambiar a "Never modify".
Además, te recomiendo que te asegures que Origin no está en conflicto con tu Firewall o con el Antivirus.
Por favor, si el problema persiste házmelo saber.
EA_Stryder
SECHI escribió:Esta mañana he provado el nuevo fifa y no me acostumbro a la nueva defensa. Solo juego offline. Hay alguna manera de ponerla como en las anteriores?
Es que antes siempre mantenia el boton pulsado para que el defensa fuera hacia el contrario e intentara quitarle la pelota pero ahora no soy capaz de hacerlo y siempre me pegan dos quiebros y se quedan delante del portero.
Como se puede cambiar?
Un saludo y gracias por adelantado.
AlvgarD escribió:EA_Stryder escribió:AlvgarD escribió:Buenas,
Un saludo
Hola AlvgarD.
Siento que tengas problemas con FIFA 12.
Te recomiendo que sigas la siguiente ruta: Panel de Control > Sistema y seguridad > Centro de Actividades > Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario. Y en esta útlima sección cambiar a "Never modify".
Además, te recomiendo que te asegures que Origin no está en conflicto con tu Firewall o con el Antivirus.
Por favor, si el problema persiste házmelo saber.
EA_Stryder
Ante todo gracias por la respuesta.
El firewall ya lo tenia configurado para que no me diese conflicto ( de hecho una de las veces que lo instale lo cerre ), pero lo de cambiar el control de cuentas de usuario no ha servido, sigue haciendo exactamente lo mismo.
Ayer lo desinstale, el origin incluido y nada....
Si se te ocurre algo mas, por favor hazmelo saber.
Un saludo
Pd: Tengo windows 7.
fabiangol16 escribió:AlvgarD escribió:Buenas,
Tuve el mismo problema, anda a donde tenés la carpeta del fifa y fijate en el .exe , vas a notar q dice fifa.exe seguido de unas letras o numeros no recuerdo bien, solamente tienes q renombrarlo a fifa.exe y listo, contame como te fue, saludos.
zibergazte escribió:Alguien sabe por que en los torneos hay gente que pone paquetes y se desconecta nada más empezar el partido? no les penalizan?
Gamerking escribió:zibergazte escribió:Alguien sabe por que en los torneos hay gente que pone paquetes y se desconecta nada más empezar el partido? no les penalizan?
Porque entras en torneos de bronce con equipo de oro.
zibergazte escribió:Gamerking escribió:zibergazte escribió:Alguien sabe por que en los torneos hay gente que pone paquetes y se desconecta nada más empezar el partido? no les penalizan?
Porque entras en torneos de bronce con equipo de oro.
Suele ser al revés, entran en torneos que yo tengo con oro con equipos de bronce.. pero es que te dan muy pocas monedas si no has empezado a jugar.. aunque supongo que si lo haces cientos de veces acumulas monedas..
boxcarpilot30 escribió:buenas alguie ya averiguo como decirle a la defense que cuando estoy en ataque no se venga hasta la media cancha??
porq sino le meten un pelotazo a messi y siempre ganara la carrera,
o si es brasil, le meten el pelotazo a Hulk y nadie le gana...
Estoy hasta la M!! grande de recibir goles asi!! ya deja de ser futbol sim , no puede ser!!!
SePuLtrIbe escribió:Eso me hicieron a mi el otro dia en el torneo de 4 Estrellas nuevo (el de 3.000 monedas), pues con la tonteria llegue a ganar unas 12.000, y yo solo queria empezar a jugar contra alguien pero no habia manera y al ver la cantidad de monedas que acumulé fue muy lol xDDD
RZero escribió:SePuLtrIbe escribió:Eso me hicieron a mi el otro dia en el torneo de 4 Estrellas nuevo (el de 3.000 monedas), pues con la tonteria llegue a ganar unas 12.000, y yo solo queria empezar a jugar contra alguien pero no habia manera y al ver la cantidad de monedas que acumulé fue muy lol xDDD
Yo he entrado en el hilo precisamente por este asunto porque estoy hasta los coj***s de querer jugar un maldito torneo y solo me encuentro el tipico imbecil que tiene un equipo de mierda que tiene al portero de delantero, a un centrocampista de portero etc..., y cuando va a comenzar el partido, ZAS!, a tomar viento. La cuestion es que te dan unas monedillas, si, pero contrato menos también a cada jugador que tenias puesto en la alineación, y como esta el tema de contratos ahora mismo con usureros con 200 millones de contratos a precios desorbitados te entran ganas de mandar el juego a la porra...
RZero escribió:SePuLtrIbe escribió:Eso me hicieron a mi el otro dia en el torneo de 4 Estrellas nuevo (el de 3.000 monedas), pues con la tonteria llegue a ganar unas 12.000, y yo solo queria empezar a jugar contra alguien pero no habia manera y al ver la cantidad de monedas que acumulé fue muy lol xDDD
Yo he entrado en el hilo precisamente por este asunto porque estoy hasta los coj***s de querer jugar un maldito torneo y solo me encuentro el tipico imbecil que tiene un equipo de mierda que tiene al portero de delantero, a un centrocampista de portero etc..., y cuando va a comenzar el partido, ZAS!, a tomar viento. La cuestion es que te dan unas monedillas, si, pero contrato menos también a cada jugador que tenias puesto en la alineación, y como esta el tema de contratos ahora mismo con usureros con 200 millones de contratos a precios desorbitados te entran ganas de mandar el juego a la porra...
Prodboy escribió:Buenas, estoy volviendo a retomar FIFA 12 y me sigue desconectando de la cuenta de EA cada vez que termino un partido del Ultimate Team, ¿aun no han arreglado ese tema? por que no me lo creo vaya... sabéis algo al respecto si se le busco ya solución de alguna manera?
GRACIAS.
lisin322 escribió:Tengo un problema con el juego en PC. Resulta que usando el mando con cable de Xbox 360 no tengo problemas para jugar, pero cuando intento jugar con el Sixaxis de Ps3 conectado usando el MotioninJoy, no me funcionan los 4 botones de arriba (R1,L1,R2 y L2) pero los demás sí. He probado cambiando los modos del programa MotioninJoy, cambiando las opciones en el juego y nada. En cambio, jugando al NBA 2k12 no me da ningún tipo de problema. Y es que el dispositivo funciona correctamente.
Ya no se que hacer. Más que nada lo quiero para jugar 2 jugadores en un mismo ordenador.
lisin322 escribió:Tengo un problema con el juego en PC. Resulta que usando el mando con cable de Xbox 360 no tengo problemas para jugar, pero cuando intento jugar con el Sixaxis de Ps3 conectado usando el MotioninJoy, no me funcionan los 4 botones de arriba (R1,L1,R2 y L2) pero los demás sí. He probado cambiando los modos del programa MotioninJoy, cambiando las opciones en el juego y nada. En cambio, jugando al NBA 2k12 no me da ningún tipo de problema. Y es que el dispositivo funciona correctamente.
Ya no se que hacer. Más que nada lo
quiero para jugar 2 jugadores en un mismo ordenador.
Tes escribió:lisin322 escribió:Tengo un problema con el juego en PC. Resulta que usando el mando con cable de Xbox 360 no tengo problemas para jugar, pero cuando intento jugar con el Sixaxis de Ps3 conectado usando el MotioninJoy, no me funcionan los 4 botones de arriba (R1,L1,R2 y L2) pero los demás sí. He probado cambiando los modos del programa MotioninJoy, cambiando las opciones en el juego y nada. En cambio, jugando al NBA 2k12 no me da ningún tipo de problema. Y es que el dispositivo funciona correctamente.
Tienes que seleccionar la opción de emular el mando de xbox, en el motioninjoy y debería de funcionarte bien.
lisin322 escribió:Tes escribió:lisin322 escribió:Tengo un problema con el juego en PC. Resulta que usando el mando con cable de Xbox 360 no tengo problemas para jugar, pero cuando intento jugar con el Sixaxis de Ps3 conectado usando el MotioninJoy, no me funcionan los 4 botones de arriba (R1,L1,R2 y L2) pero los demás sí. He probado cambiando los modos del programa MotioninJoy, cambiando las opciones en el juego y nada. En cambio, jugando al NBA 2k12 no me da ningún tipo de problema. Y es que el dispositivo funciona correctamente.
Tienes que seleccionar la opción de emular el mando de xbox, en el motioninjoy y debería de funcionarte bien.
No, ya lo he hecho y no funciona...
Anto94 escribió:Por qué ahora todo el mundo coge el AC Milan??
SECHI escribió:A mi tambien me paso algo parecido y tuve que desintalar los drivers del dualshock. Luego conectarlo otra vez por USB como si fuera la primera vez, dejar que instalara los drivers que trae por defecto y luego hacer la configuracion con el motionjoy como si fuera la primera vez.
Creo que a veces los drivers o controladores se corrompen por alguna razon. Quieras o no estamos crackeando unos drivers para emular un mando de xbox360 y esto pues no es del todo estable. Igualmente llevo como dos semanas desde que me paso y no he tenido ningun problema.
Acuerdate en el motionjoy de darle a INSTALL ALL.
Un saludo.
lisin322 escribió:
Y cuando descargo esto, que hago luego?
Jactean escribió:Anto94 escribió:Por qué ahora todo el mundo coge el AC Milan??
Sera cuestion de suerte que te toque mas el Milan, de todas maneras, es uno de los equipos mas usados porque esta super chetado con Pato, Robinho, Ibra, Cassano, Boateng... Los 4 primeros van genial para regates, e Ibra va genial en todo.
SePuLtrIbe escribió:Jactean escribió:Anto94 escribió:Por qué ahora todo el mundo coge el AC Milan??
Sera cuestion de suerte que te toque mas el Milan, de todas maneras, es uno de los equipos mas usados porque esta super chetado con Pato, Robinho, Ibra, Cassano, Boateng... Los 4 primeros van genial para regates, e Ibra va genial en todo.
El Milan no esta tan chetado, solo tiene los que has nombrado pero bajo mi punto de vista no son para tanto, lo usaba cuando salio este FIFA (tambien en el FIFA11 todo el año) y lo termine dejando de lado por el Napoles, aunque ahora uso Brasil/España, Torres es letal, las clava todas xDD
Dicho esto, voy a vender mi plantilla de la Liga BBVA (Ultimate Team), a alguien le interesa Navas, Benzema, Borja Valero IF, Kaka, Pepe, Ramos, Abidal, Valdes, Carvalho, Diego Lopez, Cazorla, Reyes, Pedro, Nilmar, Marcelo y Soldado IF?, todos estan con la alineacion 4-1-2-1-2 salvo Carvalho, Reyes y Pedro.
Los vendo para mejorar un poco estas dos plantillas:
Premier: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ogk5HbcovK
Brasil: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jx98NbcovD
Opiniones?, que mejorariais? xD
@Juanca15 Ni idea como solucionar eso, y no se pueden pasar de consola a pc las plantillas.
PD: hay nuevo torneo
SePuLtrIbe escribió:Jactean escribió:Anto94 escribió:Por qué ahora todo el mundo coge el AC Milan??
El Milan no esta tan chetado, solo tiene los que has nombrado pero bajo mi punto de vista no son para tanto, lo usaba cuando salio este FIFA (tambien en el FIFA11 todo el año) y lo termine dejando de lado por el Napoles, aunque ahora uso Brasil/España, Torres es letal, las clava todas xDD
Dicho esto, voy a vender mi plantilla de la Liga BBVA (Ultimate Team), a alguien le interesa Navas, Benzema, Borja Valero IF, Kaka, Pepe, Ramos, Abidal, Valdes, Carvalho, Diego Lopez, Cazorla, Reyes, Pedro, Nilmar, Marcelo y Soldado IF?, todos estan con la alineacion 4-1-2-1-2 salvo Carvalho, Reyes y Pedro.
Los vendo para mejorar un poco estas dos plantillas:
Premier: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ogk5HbcovK
Brasil: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jx98NbcovD
Opiniones?, que mejorariais? xD
@Juanca15 Ni idea como solucionar eso, y no se pueden pasar de consola a pc las plantillas.
PD: hay nuevo torneo
mcvitu escribió:A falta de cambiar formaciones de los jugadores y los MCOs pasarlos a MCs, mi plantilla ya queda asi:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mwEKUbcpXe
Ya soy feliz con mi plantilla. Ahora a por Marcelo en forma y Alves.