[Hilo Oficial] FIFA 12

Jactean escribió:
Mph escribió:
Jactean escribió:He enviado una peticion a club Eol, soy Arbireon ^^

Te cuento: Llamo a mi novia, estudio un poco y si me da tiempo te acepto, que luego tengo que pelarme jajajajaja

EDIT: Aceptado. Agregame a Skype: Rikkimaru90.

Voy a repasar un rato y estaré por aquí, aunque a las 5 y media bajo a pelarme :P

Gracias, no suelo estar por el Skype, hablais por alli durante los partidos?

Estamos ahora mismo, si te bajas skype apuntare. Sino tb! :P
Jactean escribió:
boxcarpilot30 escribió:
SePuLtrIbe escribió:Hace unos dias deje de lado el Ultimate Team porque ya me cansaba un poco y me puse a jugar temporadas cara a cara, recuerdo que antes me costaba mucho mas (jugaba con Napoles y Milan, alineaciones por defecto) y ahora en un momento me he puesto en la 2ª division, aunque hace un rato he bajado a la 3ª por goles chorras en los ultimos minutos, nunca me habia pasado tantas veces seguidas xD

Ahora mismo juego con el Barça y tras probar Brasil me quedo con este ultimo, su juego es una delicia, vaya regates, defensas fuertes, rapidos, una contra letal y con Hulk las metes como quieres, lo parte, probadlo xD

Despues del Barca, Brasil es el que mas me jode la vida.

Yo me niego jugar con esos equipos, no diré dopados, porq este NO es un juego de peleas, es un simulador de futbol, y se tiene que ajustar a la realidad.

Voy en 3era division, orgullasamente usando solo al Arsenal

Pues imaginate yo, casi siempre usando al Lille, CSKA o Tottenham. Estoy en segunda.

Entonces eres un jugador peligroso, ya que estas en buena division y con equipos que tienen al menos uno varios sectores débiles como son los de 4 estrellas, felicidades
taopaipai14 escribió:
tuviello escribió:A todo esto, alguno con un nivel medio/alto para jugar los ladders en la ESL de Fifa 2vs2 o 3vs3?

Yo podria jugar si quieres, pero claro ahora mismo tengo la mano con un yeso, y no puedo jugar bien aunque lo tengo que probar XD.

Comentame algo!

pd: voy a jugar un partido a ver si puedo jugar en condiciones jeje

Hay copas cada X tiempo y un ladder de 2vs2, otro de 3vs3, etc... todo mediante desafíos

No se quien ha dicho antes que esto es un simulador de fútbol... va a ser que no, un simulador e fútbol no pita ni fueras de juego en tu campo y deberia pitar cesiones y se tipo de cosas :S
Que buenos partidos ayer con el club xD.
Jactean escribió:Que buenos partidos ayer con el club xD.

Jajaja si buen royo no falta xD
tuviello escribió:
taopaipai14 escribió:
tuviello escribió:A todo esto, alguno con un nivel medio/alto para jugar los ladders en la ESL de Fifa 2vs2 o 3vs3?

Yo podria jugar si quieres, pero claro ahora mismo tengo la mano con un yeso, y no puedo jugar bien aunque lo tengo que probar XD.

Comentame algo!

pd: voy a jugar un partido a ver si puedo jugar en condiciones jeje

Hay copas cada X tiempo y un ladder de 2vs2, otro de 3vs3, etc... todo mediante desafíos

Pues si quieres podemos probar de jugar ladder 2vs2 y a ver como nos va, ya hecharemos un partido 1vs1 y decidimos (porque nose si buscas mucho nivel xd).

PD: Puedo jugar más que aceptable con el yeso en la mano ;)
Buenas,

Me he comprado el fifa 12 y a la hora de instalarlo cuando termina supuestamente la instalacion, en el icono de origin del juego, me pone : ready to install, le doy ( supuestamente ya esta instalado en la ubicacion que le puse ) y cuando el proceso que esta haciendo ( no se el que por que todo el rato pone que esta al 100% ) me vuelve a poner listo para instalar.
No se que hacer... no me deja hacer nada mas, agradeceria vuestros consejos.

Un saludo
AlvgarD escribió:Buenas,

Me he comprado el fifa 12 y a la hora de instalarlo cuando termina supuestamente la instalacion, en el icono de origin del juego, me pone : ready to install, le doy ( supuestamente ya esta instalado en la ubicacion que le puse ) y cuando el proceso que esta haciendo ( no se el que por que todo el rato pone que esta al 100% ) me vuelve a poner listo para instalar.

Un saludo

Hola AlvgarD.

Siento que tengas problemas con FIFA 12.

Te recomiendo que sigas la siguiente ruta: Panel de Control > Sistema y seguridad > Centro de Actividades > Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario. Y en esta útlima sección cambiar a "Never modify".

Además, te recomiendo que te asegures que Origin no está en conflicto con tu Firewall o con el Antivirus.

Por favor, si el problema persiste házmelo saber.

EA_Stryder
EA_Stryder escribió:

Un saludo

Hola AlvgarD.

Te recomiendo que sigas la siguiente ruta: Panel de Control > Sistema y seguridad > Centro de Actividades > Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario. Y en esta útlima sección cambiar a "Never modify".

Además, te recomiendo que te asegures que Origin no está en conflicto con tu Firewall o con el Antivirus.

EA_Stryder

Ante todo gracias por la respuesta.

El firewall ya lo tenia configurado para que no me diese conflicto ( de hecho una de las veces que lo instale lo cerre ), pero lo de cambiar el control de cuentas de usuario no ha servido, sigue haciendo exactamente lo mismo.
Ayer lo desinstale, el origin incluido y nada....
Si se te ocurre algo mas, por favor hazmelo saber.

Un saludo

Pd: Tengo windows 7.
Esta mañana he provado el nuevo fifa y no me acostumbro a la nueva defensa. Solo juego offline. Hay alguna manera de ponerla como en las anteriores?

Es que antes siempre mantenia el boton pulsado para que el defensa fuera hacia el contrario e intentara quitarle la pelota pero ahora no soy capaz de hacerlo y siempre me pegan dos quiebros y se quedan delante del portero.

Como se puede cambiar?

Un saludo y gracias por adelantado.
SECHI escribió:Esta mañana he provado el nuevo fifa y no me acostumbro a la nueva defensa. Solo juego offline. Hay alguna manera de ponerla como en las anteriores?

Es que antes siempre mantenia el boton pulsado para que el defensa fuera hacia el contrario e intentara quitarle la pelota pero ahora no soy capaz de hacerlo y siempre me pegan dos quiebros y se quedan delante del portero.

Como se puede cambiar?

Un saludo y gracias por adelantado.

LO siento amigo, a todos nos costó al principio, esta es una defensa que requiere mucha mas habilidad y paciencia; puedes cambiarla a la defensa clasica en las configuraciones, PERO OJO: todos los modos online son obligatorios con la nueva defensa (la defensa tactica).

Por cierto, tengo bug en la arena de practica, 11 vs 11, al cambiar al inter como equipo de practica, el boton select no deja de pulsarse cada vez que giro a algun lado, pense q era mi control de xbox, pero ya lo probe en un xbox y con otro juego de pc, y todo va normal.
AlvgarD escribió:
EA_Stryder escribió:

Un saludo

Hola AlvgarD.

EA_Stryder

Ante todo gracias por la respuesta.

El firewall ya lo tenia configurado para que no me diese conflicto ( de hecho una de las veces que lo instale lo cerre ), pero lo de cambiar el control de cuentas de usuario no ha servido, sigue haciendo exactamente lo mismo.
Ayer lo desinstale, el origin incluido y nada....
Si se te ocurre algo mas, por favor hazmelo saber.

Un saludo

Pd: Tengo windows 7.

Tuve el mismo problema, anda a donde tenés la carpeta del fifa y fijate en el .exe , vas a notar q dice fifa.exe seguido de unas letras o numeros no recuerdo bien, solamente tienes q renombrarlo a fifa.exe y listo, contame como te fue, saludos.
fabiangol16 escribió:

Tuve el mismo problema, anda a donde tenés la carpeta del fifa y fijate en el .exe , vas a notar q dice fifa.exe seguido de unas letras o numeros no recuerdo bien, solamente tienes q renombrarlo a fifa.exe y listo, contame como te fue, saludos.

Gracias por la respuesta,ya lo habia arreglado, en la instalacion habia un punto que ponia instalacion completa y listo para jugar , pero si no estabas alerta, seguia haciendo algo y luego te ponia lo de listo para instalar y ocurria lo que comente. Lo que hice fue meterme directamente antes de que lo hiciese y parece que ya no me da el problema, he jugado unas partidas online y bien ( un poco de lag )
Mi nick es elnotasss por si alguien me quiere agregar ( no se como se agrega, ya mirare por si alguien se quiere echar unas partidas 11vs11 o lo que sea )
Un saludo y gracias de nuevo
Alguien sabe por que en los torneos hay gente que pone paquetes y se desconecta nada más empezar el partido? no les penalizan?
zibergazte escribió:Alguien sabe por que en los torneos hay gente que pone paquetes y se desconecta nada más empezar el partido? no les penalizan?

Porque entras en torneos de bronce con equipo de oro.
Gracias por contestar. pues tendre que acostumbrarme a esta defensa, aunque no me gusta mucho, he provado los dos este año, el pes y fifa y la cosa esta muy igualada pero esto de la defensa me jode bastante, sino me adapto tirare por el pes aunque ya llevaba unos años con el fifa y me gustaba muchisimo. Pero pienso que la han cagado con esta defensa. Ya veremos si me adapto. Un saludo.
En amazon uk lo han bajado a 12.99 libras, alguien me puede confirmar que no hay problema con poner clave uk en origin? Gracias!
como impedir la siguiente jugada??

Messi en el centro... se la toca como pared a xavi o iniesta, meten un filtrado elevado, Messi la agarra y gol.

Estoy harto del barcelona, (aunq le voy en la vida real), pero esq en 1 sola te daña todo un partido y de la forma mas simple.

Necesito saber como decirle a mis defensas que no se vengan tan cerca del medio campo.
Gamerking escribió:
zibergazte escribió:Alguien sabe por que en los torneos hay gente que pone paquetes y se desconecta nada más empezar el partido? no les penalizan?

Suele ser al revés, entran en torneos que yo tengo con oro con equipos de bronce.. pero es que te dan muy pocas monedas si no has empezado a jugar.. aunque supongo que si lo haces cientos de veces acumulas monedas..
zibergazte escribió:
Gamerking escribió:

Suele ser al revés, entran en torneos que yo tengo con oro con equipos de bronce.. pero es que te dan muy pocas monedas si no has empezado a jugar.. aunque supongo que si lo haces cientos de veces acumulas monedas..

Eso me hicieron a mi el otro dia en el torneo de 4 Estrellas nuevo (el de 3.000 monedas), pues con la tonteria llegue a ganar unas 12.000, y yo solo queria empezar a jugar contra alguien pero no habia manera y al ver la cantidad de monedas que acumulé fue muy lol xDDD

Se ve que en ese torneo te dan unas 800 o asi, en el avanzada te dan 500 y en partido unico imagino que tambien son 500. Lo dicho, que la gente lo hace para ganar monedas de forma rapida y para que lo arreglen EA deberia sacar un parche.

Por cierto, he mejorado un poco mi plantilla de la Liga BBVA, a ver que os parece :P http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... HnlEBbckmr (Villa le toco a un amigo y me lo ha dejado, no veais lo bien que va xD)

Y esta es la que uso para el torneo 4 Estrellas: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... rAQJnbckl1
buenas alguie ya averiguo como decirle a la defense que cuando estoy en ataque no se venga hasta la media cancha??
porq sino le meten un pelotazo a messi y siempre ganara la carrera,

o si es brasil, le meten el pelotazo a Hulk y nadie le gana...

Estoy hasta la M!! grande de recibir goles asi!! ya deja de ser futbol sim :(, no puede ser!!!
Buenas, estoy volviendo a retomar FIFA 12 y me sigue desconectando de la cuenta de EA cada vez que termino un partido del Ultimate Team, ¿aun no han arreglado ese tema? por que no me lo creo vaya... sabéis algo al respecto si se le busco ya solución de alguna manera?

GRACIAS.
boxcarpilot30 escribió:buenas alguie ya averiguo como decirle a la defense que cuando estoy en ataque no se venga hasta la media cancha??
porq sino le meten un pelotazo a messi y siempre ganara la carrera,

o si es brasil, le meten el pelotazo a Hulk y nadie le gana...

Estoy hasta la M!! grande de recibir goles asi!! ya deja de ser futbol sim :(, no puede ser!!!

Ummm.. tendrás un equipo con la defensa adelantada.. mirate lo de equilibrada/defensiva/ultra defensiva.. lo que no me acuerdo es donde se ponía porque yo sólo juego al UT..
Yo también he enviado una invitación al Club EOL soy daboca92 ! Ya de paso si alguien me quiere agregar para pasar un rato echando partidos ahi tiene ! estoy en 1ªDivision con el Betis XD
SePuLtrIbe escribió:Eso me hicieron a mi el otro dia en el torneo de 4 Estrellas nuevo (el de 3.000 monedas), pues con la tonteria llegue a ganar unas 12.000, y yo solo queria empezar a jugar contra alguien pero no habia manera y al ver la cantidad de monedas que acumulé fue muy lol xDDD

Yo he entrado en el hilo precisamente por este asunto porque estoy hasta los coj***s de querer jugar un maldito torneo y solo me encuentro el tipico imbecil que tiene un equipo de mierda que tiene al portero de delantero, a un centrocampista de portero etc..., y cuando va a comenzar el partido, ZAS!, a tomar viento. La cuestion es que te dan unas monedillas, si, pero contrato menos también a cada jugador que tenias puesto en la alineación, y como esta el tema de contratos ahora mismo con usureros con 200 millones de contratos a precios desorbitados te entran ganas de mandar el juego a la porra...
RZero escribió:
SePuLtrIbe escribió:Eso me hicieron a mi el otro dia en el torneo de 4 Estrellas nuevo (el de 3.000 monedas), pues con la tonteria llegue a ganar unas 12.000, y yo solo queria empezar a jugar contra alguien pero no habia manera y al ver la cantidad de monedas que acumulé fue muy lol xDDD

Yo he entrado en el hilo precisamente por este asunto porque estoy hasta los coj***s de querer jugar un maldito torneo y solo me encuentro el tipico imbecil que tiene un equipo de mierda que tiene al portero de delantero, a un centrocampista de portero etc..., y cuando va a comenzar el partido, ZAS!, a tomar viento. La cuestion es que te dan unas monedillas, si, pero contrato menos también a cada jugador que tenias puesto en la alineación, y como esta el tema de contratos ahora mismo con usureros con 200 millones de contratos a precios desorbitados te entran ganas de mandar el juego a la porra...

Por eso lo dejé yo hace mes y medio.

Dale el poder a la gente para sacar beneficio de algo y lo sobreexplotarán hasta reventar el juego si hace falta, y si logran reventarlo, incluso más placer.

Es la lacra de la existencia humana....
RZero escribió:

A veces los detecto si le dan a listo sin mirar latencia o con el mismo color de camiseta.. pero tienen que hacer algo con los torneos si.. porque pierdes una pasta en contratos.. eso sí, entiendo a la gente que hace trampas.. te sacas 15.000 monedas en una hora y como todo el mundo lo hace, pues ala.. en fin.. a ver si lo apañan.. que no es muy difícil.. partido desconectado antes de empezar? 0 monedas para los 2... y ya no hay más problemas..

Por cierto.. he creado equipo de brasileños, ya me había aburrido de los BBVA... a ver si consigo un MCD, MD y LD buenos, que los que hay son carisimos o malillos.. pero mi delantera con Neymar, Nilmar y Robinho es brutal!!

Me acaba de llegar el mando de la X360 y el cambio es brutal.. sobre todo por usar la seta.. espero hacerme poco a poco o me van a caer goles a punta pala.. hoy me he estrenado perdiendo 3-0 en la primera parte.. y en la segunda he metido 5.. habrá flipado el contrario.. xD
Prodboy escribió:Buenas, estoy volviendo a retomar FIFA 12 y me sigue desconectando de la cuenta de EA cada vez que termino un partido del Ultimate Team, ¿aun no han arreglado ese tema? por que no me lo creo vaya... sabéis algo al respecto si se le busco ya solución de alguna manera?

GRACIAS.

Es increible lo de EA. A mi me ha pasado igual desde que salio el juego, tenia ganas de volver a instalarlo a ver si se habian dignado a arreglarlo pero si a ti te sigue pasando pues yo no sere distinto...

Son unos timadores y unos hijos de la gran puta, no hay mas.
Tengo un problema con el juego en PC. Resulta que usando el mando con cable de Xbox 360 no tengo problemas para jugar, pero cuando intento jugar con el Sixaxis de Ps3 conectado usando el MotioninJoy, no me funcionan los 4 botones de arriba (R1,L1,R2 y L2) pero los demás sí. He probado cambiando los modos del programa MotioninJoy, cambiando las opciones en el juego y nada. En cambio, jugando al NBA 2k12 no me da ningún tipo de problema. Y es que el dispositivo funciona correctamente.
Ya no se que hacer. Más que nada lo quiero para jugar 2 jugadores en un mismo ordenador.
lisin322 escribió:Tengo un problema con el juego en PC. Resulta que usando el mando con cable de Xbox 360 no tengo problemas para jugar, pero cuando intento jugar con el Sixaxis de Ps3 conectado usando el MotioninJoy, no me funcionan los 4 botones de arriba (R1,L1,R2 y L2) pero los demás sí. He probado cambiando los modos del programa MotioninJoy, cambiando las opciones en el juego y nada. En cambio, jugando al NBA 2k12 no me da ningún tipo de problema. Y es que el dispositivo funciona correctamente.
Ya no se que hacer. Más que nada lo quiero para jugar 2 jugadores en un mismo ordenador.

Yo he estado con un mando no compatible y varios botones no iban.. y EA no da soporte más que s los mandos que quieren.. los Logitech y el de Xbox creo.. no sé si podrás emular a este...
lisin322 escribió:Tengo un problema con el juego en PC. Resulta que usando el mando con cable de Xbox 360 no tengo problemas para jugar, pero cuando intento jugar con el Sixaxis de Ps3 conectado usando el MotioninJoy, no me funcionan los 4 botones de arriba (R1,L1,R2 y L2) pero los demás sí. He probado cambiando los modos del programa MotioninJoy, cambiando las opciones en el juego y nada. En cambio, jugando al NBA 2k12 no me da ningún tipo de problema. Y es que el dispositivo funciona correctamente.
Ya no se que hacer. Más que nada lo
quiero para jugar 2 jugadores en un mismo ordenador.

Tienes que seleccionar la opción de emular el mando de xbox, en el motioninjoy y debería de funcionarte bien.
Tes escribió:

Tienes que seleccionar la opción de emular el mando de xbox, en el motioninjoy y debería de funcionarte bien.

No, ya lo he hecho y no funciona...
lisin322 escribió:
Tes escribió:

No, ya lo he hecho y no funciona...

Que raro, has mirado en configuración del juego, que no se hayan borrado esos botones?
A mi tambien me paso algo parecido y tuve que desintalar los drivers del dualshock. Luego conectarlo otra vez por USB como si fuera la primera vez, dejar que instalara los drivers que trae por defecto y luego hacer la configuracion con el motionjoy como si fuera la primera vez.

Creo que a veces los drivers o controladores se corrompen por alguna razon. Quieras o no estamos crackeando unos drivers para emular un mando de xbox360 y esto pues no es del todo estable. Igualmente llevo como dos semanas desde que me paso y no he tenido ningun problema.

Acuerdate en el motionjoy de darle a INSTALL ALL.

Un saludo.
Gracias a todos. Lo que pasa es que si algo hubiera mal, el NBA tampoco iría, no? Y en otros juego si que funciona.
Por qué ahora todo el mundo coge el AC Milan??
Agente zero escribió:Prueba con esto,a mi me lo solucionó :)

http://www.megaupload.com/?d=9KVM6VAU

Y cuando descargo esto, que hago luego?
Anto94 escribió:Por qué ahora todo el mundo coge el AC Milan??

Sera cuestion de suerte que te toque mas el Milan, de todas maneras, es uno de los equipos mas usados porque esta super chetado con Pato, Robinho, Ibra, Cassano, Boateng... Los 4 primeros van genial para regates, e Ibra va genial en todo.
SECHI escribió:A mi tambien me paso algo parecido y tuve que desintalar los drivers del dualshock. Luego conectarlo otra vez por USB como si fuera la primera vez, dejar que instalara los drivers que trae por defecto y luego hacer la configuracion con el motionjoy como si fuera la primera vez.

Creo que a veces los drivers o controladores se corrompen por alguna razon. Quieras o no estamos crackeando unos drivers para emular un mando de xbox360 y esto pues no es del todo estable. Igualmente llevo como dos semanas desde que me paso y no he tenido ningun problema.

Acuerdate en el motionjoy de darle a INSTALL ALL.

Un saludo.

He hecho esto y ya funciona. Gracias!
lisin322 escribió:
Agente zero escribió:Prueba con esto,a mi me lo solucionó :)

http://www.megaupload.com/?d=9KVM6VAU

Y cuando descargo esto, que hago luego?

Te vas a la carpeta game y sobreescribes la carpeta fifasetup ;)
Hola yo tengo un problema, veréis me acabo de pillar el fifa y lo tengo en español pero los comentarios los quiero cambiar y no me deja salen en transparente y no puedo cambiarlos¿Alguna solución?
También tengo una duda, veréis tengo también el fifa en consola pero ahora por motivos que no vienen al caso no puedo jugarlo y mi pregunta es¿puedo usar de alguna manera mi equipo de ultimate team de la consola en el de pc?
Jactean escribió:

Sera cuestion de suerte que te toque mas el Milan, de todas maneras, es uno de los equipos mas usados porque esta super chetado con Pato, Robinho, Ibra, Cassano, Boateng... Los 4 primeros van genial para regates, e Ibra va genial en todo.

El Milan no esta tan chetado, solo tiene los que has nombrado pero bajo mi punto de vista no son para tanto, lo usaba cuando salio este FIFA (tambien en el FIFA11 todo el año) y lo termine dejando de lado por el Napoles, aunque ahora uso Brasil/España, Torres es letal, las clava todas xDD

Dicho esto, voy a vender mi plantilla de la Liga BBVA (Ultimate Team), a alguien le interesa Navas, Benzema, Borja Valero IF, Kaka, Pepe, Ramos, Abidal, Valdes, Carvalho, Diego Lopez, Cazorla, Reyes, Pedro, Nilmar, Marcelo y Soldado IF?, todos estan con la alineacion 4-1-2-1-2 salvo Carvalho, Reyes y Pedro.

Los vendo para mejorar un poco estas dos plantillas:
Premier: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ogk5HbcovK
Brasil: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jx98NbcovD

Opiniones?, que mejorariais? xD

@Juanca15 Ni idea como solucionar eso, y no se pueden pasar de consola a pc las plantillas.

PD: hay nuevo torneo :P
SePuLtrIbe escribió:
Jactean escribió:

El Milan no esta tan chetado, solo tiene los que has nombrado pero bajo mi punto de vista no son para tanto, lo usaba cuando salio este FIFA (tambien en el FIFA11 todo el año) y lo termine dejando de lado por el Napoles, aunque ahora uso Brasil/España, Torres es letal, las clava todas xDD

Dicho esto, voy a vender mi plantilla de la Liga BBVA (Ultimate Team), a alguien le interesa Navas, Benzema, Borja Valero IF, Kaka, Pepe, Ramos, Abidal, Valdes, Carvalho, Diego Lopez, Cazorla, Reyes, Pedro, Nilmar, Marcelo y Soldado IF?, todos estan con la alineacion 4-1-2-1-2 salvo Carvalho, Reyes y Pedro.

@Juanca15 Ni idea como solucionar eso, y no se pueden pasar de consola a pc las plantillas.

Deberias decir con cuanto dinero dispones para mejorar las plantillas y a que plantilla le das mas prioridad. Si te sirve de algo, esta era mi plantilla de brasileños antes de venderla para hacer una de la Premier, que tonto de mi, al final me hice una de la liga BBVA cuando vendi a Dani Alves y Marcelo en forma.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... FuO8Kbcjyq

Ahora, una pregunta general, mas alla de fichajes y demas, de tacticas. Actualmente estoy jugando con este equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tQDhobcoM1

En la liga BBVA, los jugadores de mediocampo son tronquetes, muy buenos pasadores y tiradores de lejos, pero tronquetes, si pusiera un MCD se me comerian vivo, y por eso elegi una 4231 para las asistencias con Mascherano y Xabi Alonso, ahora bien, el otro problema de la liga española, es que los MCOs son tambien lentorros, mucha tecnica y pase, pero poca velocidad, y en esa formacion que me caen a banda, no tengo velocidad para irme de los laterales con comodidad y no me siento comodo jugando con esos jugadores en esa formacion (que es la que uso con la plantilla de plata y le saco rendimiento).

Ahora bien, estuve pensando en cambiar toda la formacion y jugar con una 4312, con un medio del campo Ozil-Iniesta-Fabregas, David Silva de MP enganchando con los dos delanteros de la Premier: Torres y Tevez. La duda que tengo es la capacidad defensiva del equipo, salvo Pepe, los otros centrales del equipo (Pique, Puyol y Carvalho) son lentorros, y dejar de jugar con 2 MCDs que se notan una salvajada las ayudas defensivas me da bastante miedito.

No me considero un mal player, es mas, en defensa me manejo bastante bien (tengo un Virtual Pro central 86 ahi dandolo todo, que ayuda lo suyo a aprender a defender), lo unico que contra equipos que abusan de la velocidad, alguien sabe que tal iria la formacion 4312?
SePuLtrIbe escribió:
Jactean escribió:

Yo pondría mejores centrales.. menos Thiago que es carisimo el resto son "asequibles"

Ahñi va mi plantilla de brasileños.. estoy buscando a Maicon "barato" y puede que con el tiempo fiche a Kaka o Pato.. aunque tengo CAMs buenos y rápidos para aburrirse.. Robinho es mi 9 mentiroso!!
Pues ya estoy de vuelta con plantilla de la Premier mejorada, es a la que le dare mayor prioridad, la de Brasil la hice porque ya tenia varios que me habian tocado ahi guardados y cuando me salio Robinho ya no dude mas.
Lo unico que no me termina de convencer es el centro del campo con Ramires - Kaka, estoy pensando en quitarme de encima a Kaka y poner a Luiz Gustavo que cuando juego contra alguien que lo tiene es una lapa, llega a casi todos los balones xD.

Luego esta el MD en Brasil, que aun no he probado el equipo con Rafinha y Hulk esta bastante caro para usar el equipo de vez en cuando, aunque es un pedazo de jugador, lo unico que cambie fue el LD, meti a Maicon porque le volvio a salir a un amigo y me lo dejo por 40k, a ver si pruebo la plantilla con el, que aun esta sin estrenar.

mcvitu, sobre lo que has comentado tienes toda la razon, la BBVA sera muy buena pero por lo general la mayoria de los jugadores son lentorros en casi cualquier posicion y con pocos jugadores buenos para ir cambiando, lo cual hizo que me terminara aburriendo y ademas es una liga cara, la que mas diria yo. Esta es la plantilla que usaba:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jtOk0bconG

No me iba nada mal y lo que mas usaba arriba era Valero if por detras de Nilmar - Rossi, lo malo eran algunas contras que con ese MCO muchas veces llegaba antes el defensa al balon, con Kaka ya me pasaba menos, pero bah, me termine cansando xD

Tras este mini tocho os dejo la plantilla actualizada de la Premier, ultimas incorporaciones Lennon, Richards, Kompany, Bale, Yaya Toure y Cech, aunque este ultimo quizas no hacia falta teniendo a Reina, ya veremos.

Aqui os la dejo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Dp53tbcpK7

Y esta otra tambien para algunos partidos de vez en cuando, aunque ya casi ni la uso: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4LiZCbcpP7

PD: zibergazte si te fijas los centrales de Brasil no son malos, Dede para lo que cuesta es una bestia, con su 81 de ritmo corta muchas contras y luego esta Santana, otro que tambien es rapido y va bien por arriba, aunque mas adelante comprare a Lucio, pero de momento esta carillo para el uso que le doy a estos :P

EDIT: ya se me olvidaba poner como consegui a Kompany, eso fue la mejor "compra", os pongo la imagen en spoiler, que vaya tocho he puesto xDD
Imagen
A falta de cambiar formaciones de los jugadores y los MCOs pasarlos a MCs, mi plantilla ya queda asi:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mwEKUbcpXe

Ya soy feliz con mi plantilla. Ahora a por Marcelo en forma y Alves.
mcvitu escribió:A falta de cambiar formaciones de los jugadores y los MCOs pasarlos a MCs, mi plantilla ya queda asi:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mwEKUbcpXe

Ya soy feliz con mi plantilla. Ahora a por Marcelo en forma y Alves.

Uhmm, no seria mejor un Iniesta - Mascherano - Cesc?, asi tienes uno defensivo para cortar contras y demas, yo es lo que haria xD

Y no veas que plantilla te has montado, de lujo. Yo ahora mismo estoy probando un centro del campo con Toure Yaya - Milner en vez de con Essien y me va mucho mejor, dos defensivos no me ayudaba mucho a la hora de atacar.
Masche es demasiado tronco para abarcar solo el mediocentro defensivo, necesitaria a Xabi Alonso al lado y realmente si pongo a esos dos no ataco una mierda. Es algo logico, si yo tengo el balon, no me atacaran.
3181 respuestas