[Hilo Oficial] FIFA 12

zibergazte escribió:A ver si te toca un día el pavo que si le ganas más de 4-0 se empieza a meter goles el mismo xD

Me tocó contra un Barça que se metió 18 goles. Pero bueno, yo tenía el móvil con WIFI, así que no me aburrí XD

Y en 1º división de las temporadas online, de 9-10 partidos, al menos me tocaron 3 tramposos. Ralentizaban el partido a su conveniencia, y alguna que otra salida extraña en la que no me contaron los puntos.
En breves me comprare el fifa para PC, pero me parece que voy un poco perdido con el online ya que parece que tiene muchas opciones, me podéis hacer así un mini resumen de sus opciones?
Hola , soy nuevo en este foro, me gustaría saber de algún lugar donde conseguir el fifa2012 para la ps3 lo más barato posible. Me da igual si es de segunda mano! Gracias y no se si esto se puede poner aquí !!
Por cierto cuando es la mejor hora para gastar los 4 sobres del mes?
AeolusFx escribió:Por cierto cuando es la mejor hora para gastar los 4 sobres del mes?

Da igual a la hora que habras los sobres, si te tiene que salir algo bueno ya saldrá xD

Alguien quiere un Mascherano MCD 4231?, tambien tengo a la venta un Cazorla MD 343, Diego MCO; de la Premier tengo a Malouda EI, Clichy LTI, Gallas DFC; Ligue 1 a Mandanda POR y Gameiro DC.
Squallete escribió:En breves me comprare el fifa para PC, pero me parece que voy un poco perdido con el online ya que parece que tiene muchas opciones, me podéis hacer así un mini resumen de sus opciones?

Hola Squallete.

Entre los modos online de este año destacaría el: FIFA ULTIMATE TEAM, los desafíos, los partidos y temporadas CARA A CARA y el FIWC.
Para más información ,te recomiendo visitar el siguiente link:
http://www.ea.com/es/futbol/creation-centre

Por favor, ante nuevas dudas sigue posteando.

EA_Stryder
AeolusFx escribió:Por cierto cuando es la mejor hora para gastar los 4 sobres del mes?

Normalmente los lunes de 8 a 9 es la happy hour y tienes más posibilidades de sacar uno bueno..
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Actualizandose. Es normal o se volvio loco mi origin? Por cierto Ea_strider, la FIWC no es solo de ps3?
zibergazte escribió:A ver si te toca un día el pavo que si le ganas más de 4-0 se empieza a meter goles el mismo xD

Son los mejores esos jaja

Aunque en primera division directamente tiran del cable
Tengo un problema, me he comprado una clave de fifa12 en *spam*, y o soy muy nabo, o no consigo bajar,comprar,activar el juego (no se exactamente lo que tengo que hacer).

Alguna alma caritativa me puede echar un cable?

Gracias, un saludo
edy 00116 escribió:Tengo un problema, me he comprado una clave de fifa12 en *spam*, y o soy muy nabo, o no consigo bajar,comprar,activar el juego (no se exactamente lo que tengo que hacer).

Alguna alma caritativa me puede echar un cable?

Gracias, un saludo

Tienes que crearte una cuenta en origin y ahí activar el juego con la key...
Hasta ahì llego,:)

Abro origin, meto lo de "introducir codigo..." me sale una pantalla de fifa explicando novedades, y despues me suelta error, que ya "he usado" (o sea yo) el codigo, y ni fifa ni hostias por ningun lado.

Saludos
edy 00116 escribió:Hasta ahì llego,:)

Abro origin, meto lo de "introducir codigo..." me sale una pantalla de fifa explicando novedades, y despues me suelta error, que ya "he usado" (o sea yo) el codigo, y ni fifa ni hostias por ningun lado.

Saludos

Pues habla con la tienda que te lo ha vendido porque te ha dado una key ya usada.. a veces les pasa a algunas...
Ya me he puesto en contacto con la susodicha.

A ver que me dicen.

Saludos y gracias
Les presento ante ustedes al ganador de la copa de la Premier, y en el primer intento :D Épico el último partido xD
LiMP BiZKiT escribió:Les presento ante ustedes al ganador de la copa de la Premier, y en el primer intento :D Épico el último partido xD

Enhorabuena crack! A ver si lo demuestras en los Online con el VP xDDD Cuando jugamos?!
Esta tarde por ejemplo xD Estaré pendiente al hilo por si acaso!
LiMP BiZKiT escribió:Esta tarde por ejemplo xD Estaré pendiente al hilo por si acaso!

Nos examos una tu y yo ahora? xd Es que esta tarde estaré con mi novia a partir de las 6 o asi..XD
No pude, que estuve fuera de casa, pero ahora a partir de las 3:30 en adelante sí.
LiMP BiZKiT escribió:No pude, que estuve fuera de casa, pero ahora a partir de las 3:30 en adelante sí.

Yo ahora comeré, llamare a mi novia un rato, estudiare un poco y podré jugar. Lo que no se si a las 6 quedaré u hoy nada. Como mucho, a las 4 y media estoy por Skype para un vicie ok? :D
Chicos yo no puedo jugar que estoy viendo una serie y voy todo enganchado xD
pr0styl3 escribió:Chicos yo no puedo jugar que estoy viendo una serie y voy todo enganchado xD

No me seas..

EDIT: Hoy no salgo, así que cuando queráis echamos unas risas!

PD: Los arbitros del Fifa fuman algo? Me han pitado un penalty a FAVOR por MANO DEL PORTERO (?) RIVAL!!
Yo entro ya :D Empieza a captar a gente xD
LiMP BiZKiT escribió:Yo entro ya :D Empieza a captar a gente xD

Ve a Skype. Yo estoy estudiando, pero vamos xD Por mi...jajaja
Yo estoy en origin y en skype, esta noche no tengo planes (de momento) así que cuando querais
Adryax escribió:Yo estoy en origin y en skype, esta noche no tengo planes (de momento) así que cuando querais

Que os parece después de cenar? a eso de las 10...?
A las 22.30 jugamos. Nombre del club: Club EOL.

Por si alguno quiere apuntarse todavía ;)

hilo_club-eol-fifa_1705034
Estamos Adry y yo. VENGAA!!!!
Que cosa tan ridicula, despues de un mes vuelvo a tocar el FIFA a ver si han arreglado las desconexiones del UT y sigue igual...

Que te den por el culo EA.
JamesBond escribió:Que cosa tan ridicula, despues de un mes vuelvo a tocar el FIFA a ver si han arreglado las desconexiones del UT y sigue igual...

Ojala sea solo en españa... ya que deseo comprarlo... estoy entre este o el PEs 12
JamesBond escribió:Que cosa tan ridicula, despues de un mes vuelvo a tocar el FIFA a ver si han arreglado las desconexiones del UT y sigue igual...

Yo lo conseguí arreglar por 30 euros xD
Adryax escribió:

Que hiciste? Yo con 50Mb Ono y el puto Netgear tengo desconexiones cuando quiere...
Mph escribió:
Adryax escribió:

Que hiciste? Yo con 50Mb Ono y el puto Netgear tengo desconexiones cuando quiere...

Poner un router wifi (el que tenía, scientific atlanta 2320) en modo modem y pillar un punto de acceso para que este actuara como Wifi.

Luego las conexiones irian del router al punto de acceso y de este al ordenador.
Mph escribió:Osea, Modem+wifi no?

No del todo, es un router, en el que en sus configuraciones tiene la opción para ponerse en modo Bridge/Router. Teniendo ya un "modem" lo conectas a un punto de acceso (si eso te paso el modelo) y en este activas el WiFi (si quieres) y lo conectas por cable al PC.
Adryax escribió:
Mph escribió:Osea, Modem+wifi no?

No del todo, es un router, en el que en sus configuraciones tiene la opción para ponerse en modo Bridge/Router. Teniendo ya un "modem" lo conectas a un punto de acceso (si eso te paso el modelo) y en este activas el WiFi (si quieres) y lo conectas por cable al PC.

Ni idea entonces. Yo he probado a poner un router en mi Netgear pero no hay manera..
No se que problemas tiene la gente con desconexiones pero yo ni una desde el primer dia, y tengo ONO 50/5 (router cisco), espero seguir asi dentro de unos dias con Jazztel 30Mb xD

Volviendo al juego, me ha tocado Marchisio if en un sobre de 7500, y eso que dudaba si abrirlo, pues al final me ha salido bien, a ver si le saco bastante pasta xD
SePuLtrIbe escribió:No se que problemas tiene la gente con desconexiones pero yo ni una desde el primer dia, y tengo ONO 50/5 (router cisco), espero seguir asi dentro de unos dias con Jazztel 30Mb xD

Volviendo al juego, me ha tocado Marchisio if en un sobre de 7500, y eso que dudaba si abrirlo, pues al final me ha salido bien, a ver si le saco bastante pasta xD

Yo en esos sobres no saco nunca nada.. a ver si hacen otra happy hour...
zibergazte escribió:
SePuLtrIbe escribió:No se que problemas tiene la gente con desconexiones pero yo ni una desde el primer dia, y tengo ONO 50/5 (router cisco), espero seguir asi dentro de unos dias con Jazztel 30Mb xD

Yo en esos sobres no saco nunca nada.. a ver si hacen otra happy hour...

Los sobres se compran con dinero real??
Alguno con ONO 50mb juega por wifi y no se cae?..
Mph escribió:Alguno con ONO 50mb juega por wifi y no se cae?..

amigo, si juegas por wifi con todos los megas que quieras y a 1 metro, de distancia, y yo me paro a tu lado con un transmisor, walkie talkie o algo parecido, seguro aumento tu ping tanto que se te cae la conexion...

Porq insisten en jugar por wifi?, rayos, tiren cables, que es una conexion PUNTO A PUNTO, y que tiene CERO de interferencia de espectro electromagnético.
boxcarpilot30 escribió:

amigo, si juegas por wifi con todos los megas que quieras y a 1 metro, de distancia, y yo me paro a tu lado con un transmisor, walkie talkie o algo parecido, seguro aumento tu ping tanto que se te cae la conexion...

Porq insisten en jugar por wifi?, rayos, tiren cables, que es una conexion PUNTO A PUNTO, y que tiene CERO de interferencia de espectro electromagnético.

Colega, si tan fácil fuera me pondría un cable, pero NO PUEDO, estoy en la otra habitación. Tendría que cambiarme de cuarto cada vez que quiera jugar..
Mph escribió:
boxcarpilot30 escribió:

Colega, si tan fácil fuera me pondría un cable, pero NO PUEDO, estoy en la otra habitación. Tendría que cambiarme de cuarto cada vez que quiera jugar..

tu tranquilo, si para los cables de Ethernet, solo se necesita un repetir cada 50 metros....

Por cierto, las cartas se compran con dinero real?
Creo que si. Y he probado a conectar el portatil directamente al cable, y el primer partido que pongo y me caigo [poraki]
Mph escribió:Creo que si. Y he probado a conectar el portatil directamente al cable, y el primer partido que pongo y me caigo [poraki]

bueno, ya tienes tu respuesta... como dijo el de arriba, casi nunca pasa, 1 de 30 o algo asi...

deberias cambiar de isp
boxcarpilot30 escribió:
Mph escribió:Creo que si. Y he probado a conectar el portatil directamente al cable, y el primer partido que pongo y me caigo [poraki]

bueno, ya tienes tu respuesta... como dijo el de arriba, casi nunca pasa, 1 de 30 o algo asi...

deberias cambiar de isp

isp? O.o

Lo que mañana haré será llamar al técnico de ono, porque esto no es normal..
boxcarpilot30 escribió:Por cierto, las cartas se compran con dinero real?

Puedes pero ganando partidos te dan monedas y con estas puedes comprar sobres.. vamos, que no hace falta dinero real para comprarlos pero supongo que alguno lo hará...

Una duda para la gente que juega al FUT.. tengo en oro todos los entrenadores, fisios,etc.. pero he visto que hay en plata y bronce.. yo sólo tengo equipo de oro.. incrementa algo en los jugadores de oro tener personal de plata y bronce?

Y tener más de un entrenador?

Gracias!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
zibergazte escribió:
boxcarpilot30 escribió:Por cierto, las cartas se compran con dinero real?

Puedes pero ganando partidos te dan monedas y con estas puedes comprar sobres.. vamos, que no hace falta dinero real para comprarlos pero supongo que alguno lo hará...

Una duda para la gente que juega al FUT.. tengo en oro todos los entrenadores, fisios,etc.. pero he visto que hay en plata y bronce.. yo sólo tengo equipo de oro.. incrementa algo en los jugadores de oro tener personal de plata y bronce?

Y tener más de un entrenador?

Gracias!

hasta donde yo llego, todos los entrenadores fisios y eso, sean oro,plata o bronce no afectan a los jugadores, a no ser que metas cartas de atributos.
Vaya... una cosa que no sabía.. en ese caso, los míos curran poco.. xD

Por cierto.. desde hace 2 días dan algo por entrar en la web antes que en el juego.. a mi me han dado 500 monedas por día, pero a veces dan mini sobres..

Gracias!
3181 respuestas