[Hilo Oficial] FIFA 12

will of the d escribió:Estoy un poco cansado del fifa, ultimo partido en el UT:
Yo: 13 Tiros (6 a puerta), 67% posesion
Rival: 3 Tiros (3 a puerta), 33% posesion

Resultado: 1-3 perdiendo

Si fuese en algun partido puntual... pero me pasa cada 2x3, plantarme solo delante del portero, apretar tiro de calidad y intentar colocarla ajustada al palo y siempre o me la para el portero o al poste o fuera, necesito como 10 claras para meter una, en cambio cuando me llegan milagro es la vez que mi portero toca alguna. Al final te quema perder tantos partidos injustamente por juego y oportunidades.

No hagas siempre tiro de calidad, prueba el tiro de potencia, que es con el LT/L2 es decir, el gatillo izquierda de los regates. Con el City, Aguero y Silva me han marcado un monton de goles así.
Ernst333 escribió:No hagas siempre tiro de calidad, prueba el tiro de potencia, que es con el LT/L2 es decir, el gatillo izquierda de los regates. Con el City, Aguero y Silva me han marcado un monton de goles así.

No, si ya he probado con potencia tambien intentando colocarla con el analogico pero me cuesta mucho marcar, necesito igual como 5 o 6 claras y a veces mas para meter un gol. Entre palos y salvadas imposibles del portero...
will of the d escribió:
Ibracadabra escribió:
will of the d escribió:blablabla UT cry

blablabla connection cry

Y a mi que me cuentas, a ver si no me puedo quejar del sistema de juego de un juego por el que he pagado, solo faltaria. Cada uno tiene sus problemas con el juego no vengais ahora como si fuerais los unicos que podeis quejaros.

Tú puedes aprender a jugar, yo no puedo hacer que el juego funcione.

Es simplemente buen gusto, pero qué le vas a pedir a un foro de internet.

Si no sabes definir no tiene por qué ser culpa del juego. El stick derecho está ahí para driblar al portero. Además los tiros de calidad a las esquinas inferiores entran el 90% de las veces.

Tu no tienes ningún problema con el juego, simplemente no sabes jugar. Aprende, deja de llorar y agradece lo que tienes que otros hemos pagado igual que tú y no tenemos tanta suerte.
will of the d escribió:
Ernst333 escribió:No hagas siempre tiro de calidad, prueba el tiro de potencia, que es con el LT/L2 es decir, el gatillo izquierda de los regates. Con el City, Aguero y Silva me han marcado un monton de goles así.

No, si ya he probado con potencia tambien intentando colocarla con el analogico pero me cuesta mucho marcar, necesito igual como 5 o 6 claras y a veces mas para meter un gol. Entre palos y salvadas imposibles del portero...

Po no sé, ponte en el campo de entrenamiento solo contra el portero y practica los 1v1. Probablemente después de 100 intentos empiece a entrarte. Cuando consigas eso ve añadiendo defensas paulatinamente hasta llegar al 11v11
Ibracadabra, No te funciona en PC? Yo lo uso en MAC..
Ibracadabra escribió:Tú puedes aprender a jugar, yo no puedo hacer que el juego funcione.

Es simplemente buen gusto, pero qué le vas a pedir a un foro de internet.

Si no sabes definir no tiene por qué ser culpa del juego. El stick derecho está ahí para driblar al portero. Además los tiros de calidad a las esquinas inferiores entran el 90% de las veces.

Tu no tienes ningún problema con el juego, simplemente no sabes jugar. Aprende, deja de llorar y agradece lo que tienes que otros hemos pagado igual que tú y no tenemos tanta suerte.

Ale que si, que eres el unico que puede quejarse. Y si tienes tus problemas con el juego expones la queja aqui como yo que tengo el MISMO derecho que tu de exponer las quejas que me de la gana sobre el juego y no hago como tu de ir pagando tu mala suerte con los demas usuarios que no tienen tu problema.
Simplemente estoy posteando un aspecto del juego que no me ha convencido y pidiendo algun consejo para poder solucionarlo y ver que opinan los demas usuarios del fifa y vienes tu y me saltas todo quemado con tus problemas pagandolo conmigo por que como puedo jugar pues no puedo tener ninguna queja sobre el juego, debo adorarlo y sentirme un previlegiado.
El dia que lo puedas jugar espero que te parezca un juego perfecto y no le saques ni un pero.

Eso de que entra el 90% de las veces te lo crees tu, con equipos de 4 estrellas o mas vale, con uno de 2 estrellas? parecen jugadores de patio de colegio. Y no soy el primero ni sere el ultimo que se queje de esto.

Bueno señores ya lo sabeis, a partir de ahora este hilo oficial del fifa 12 es exclusivamente para que el señorito de ibracadabra o los que no puedan jugar se puedan quejar (se podria cambiar el titulo a Hilo oficial problemas de conexion fifa12), ni se os ocurra comentar nada mas del fifa 12 que no sea que teneis problemas con la conexion que no teneis derecho, si el juego no os convence o quereis comentar algun aspecto de la jugabilidad etc crear un post a parte o quizas en otro foro a ver si tambien le va a molestar al señorito al ver otro post por aqui.

Ala, me voy a echar un UT [ginyo]

Stanjov escribió:Po no sé, ponte en el campo de entrenamiento solo contra el portero y practica los 1v1. Probablemente después de 100 intentos empiece a entrarte. Cuando consigas eso ve añadiendo defensas paulatinamente hasta llegar al 11v11

Gracias, probare a ponerme en el entreamiento con algun equipo de 2 estrellas o asi que sera similar al del UT.
Ernst333 escribió:

Si fuese en algun partido puntual... pero me pasa cada 2x3, plantarme solo delante del portero, apretar tiro de calidad y intentar colocarla ajustada al palo y siempre o me la para el portero o al poste o fuera, necesito como 10 claras para meter una, en cambio cuando me llegan milagro es la vez que mi portero toca alguna. Al final te quema perder tantos partidos injustamente por juego y oportunidades.

No hagas siempre tiro de calidad, prueba el tiro de potencia, que es con el LT/L2 es decir, el gatillo izquierda de los regates. Con el City, Aguero y Silva me han marcado un monton de goles así.

si de 13 tiros q haces solo tiras 6 a porteria muxo tiro de calidad no sera, no tires nunca en situaciones forzadas mientras t este empujado el defensa por q asi no meteras gol intenta combinar hasta quedarte bien posicionado hacia lo porteria y una vez ahi no metas el boton de tiro hasta q salga por detras del mando
Fair_play está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que coincido con los "llorones" en la aleatoriedad del juego a la hora de dar goles o rebotes al pie pero por otro lado, entonces como llegan a la division 3,2 p 1? Yo estoy en 7, descendido desde 5 por una serie de derrotas extrañas casi consecutivas (llevo 12) La verdad no considero que juegue peor que el rival ni que defienda mal, solo veo que fallo y fallo y fallo y el rival en situacones inverosimiles marca y marca y marca...Sera que soy malo pero siendo tan malo, tambien notoc omo la maquina me ha dado victorias y empates absurdos e inventados en los ultimos minutos. Ayer empate a 1 con la juve contra e barça (Esa es otra) en el minuto 90 y tantos con un gol absurdo despues de centrar cuanod ya lo habia hecho mas de 9 veces durante el juego. El balon quedo despejado mal por el portero y le cayo a Vucinic que la remacho de cabeza sin ninguna oposicion. Asi que no solo veo raro cuando pierdo, tambien muchas veces que gao o empato me qeudo diciendo: que he hecho yo? SI todo me ha sido propicio, asi de repente...

Que opinais de esto? Soy yo? O es que el computer assitant esta mas presente que nunca...

Por otro lado, mientras mas alto subas mas juega la gente al dribbling infinito, es decir, pillan el balon y empiezan a dar vueltas y vueltas y vueltas a amagar y amagar y amagar...sin cansarse yc on uanprecioson aluicinante...asi provocan los huecos defensivos. Jugando contra un top team, los balones dividios no existen...Muchas veces cuando saco con mi portero, aun cuando espero un rato a que se posicionen todos, mis delanteros estan descolocados y el saque largo del portero va directamente al pie del contrario, no estan colocados para esperar a ecibir de cabeza... En fin...me lo pasaba mejor con fifa 11 de PC. Que opinais?
Bueno yo acabo de llegar a quinta division con mi depor y a punto he estado de subir a cuarta..... juego con teclado y con equipo bastante malo como es el depor, pero me encanta el FIFA me parece un juegazo. Lo de la aleatoriedad se lo achaco mas a como es el futbol, q a veces uno tiene rachas, mala suerte, penalties q no eran, faltas erroneas.... me parece mucho mas parecido a la vida real.

Para mi un juegazo, hacia muchiiisimo tiempo q no volvia a jugar a un juego de futbol, desde que queme los PES. Eso si el UT aun nunca lo toque pero por lo que decis va mal, pero lo de temporadas online y la copa una pasada.
juaduve escribió:Bueno yo acabo de llegar a quinta division con mi depor y a punto he estado de subir a cuarta..... juego con teclado y con equipo bastante malo como es el depor, pero me encanta el FIFA me parece un juegazo. Lo de la aleatoriedad se lo achaco mas a como es el futbol, q a veces uno tiene rachas, mala suerte, penalties q no eran, faltas erroneas.... me parece mucho mas parecido a la vida real.

Para mi un juegazo, hacia muchiiisimo tiempo q no volvia a jugar a un juego de futbol, desde que queme los PES. Eso si el UT aun nunca lo toque pero por lo que decis va mal, pero lo de temporadas online y la copa una pasada.

Pásame tu id de origin y echamos un partidillo amistoso, vale?
No juego mucho ya voy viejote xd, cuando llegue a casa te lo paso por MP, y ahora q sale el BF3 q espero activar por VPN no me encontraras mucho :p

Pero sigo manteniendo lo mismo, para gente que como yo tenia quemado los juegos de futbol y no quiere jugar contra la IA pq ya esta quemado como yo de IAs..... el Fifa12 online es una pasada :). Eso si recomiendo encarecidamente jugar con equipos mediocres, yo juego con el depor que es de segunda division, y aun asi me enfrento al newcastle, ajax, el equipo ruso este de etoo y varios alemanes, y claro con un equipo de segunda no es nada facil, pero el juego con equipos de este estilo se vuelve mucho mas real que jugar con equipazos xd

Por cierto alguien sabe si se puede ver por web online o dentro del juego las diferentes divisiones con sus participantes, estrellas y demas? gracias
JosePuro escribió:Para los que noten una pequeña ralentización os explico.

La prioridad que por defecto la CPU le proporciona al juego es "por debajo de lo normal" como podréis comprobar mientras ejecutáis el juego al pulsar Ctrl+Alt+Suprimir, pestaña procesos, click derecho sobre fifa.exe*32, prioridad

Marcar la aplicación para que la CPU le de prioridad alta mejora satisfactoriamente la experiencia de juego, como ya ocurriera en FIFA 11 PC.

Los que noten esa pequeña ralentización durante el juego, les recomiendo encarecidamente que hagan lo siguiente para lanzar siempre el juego con prioridad alta.

Instrucciones para lanzar siempre el juego con prioridad alta para la CPU:

1-Entren en el directorio de la demo, game, click derecho sobre fifa.exe y creen un acceso directo. Después de crearlo podéis ponerlo en el escritorio o donde os resulte más cómodo.

2-Hagan click derecho propiedades sobre el acceso directo creado y en el apartado destino pongan lo siguiente C:\Windows\System32\cmd.exe /c start "fifa" /high /b "C:\Program Files (x86)\EA Sports\EA SPORTS FIFA 12 Demo\Game\fifa.exe"

Aplicar y aceptar.

Nota informativa: la segunda linea entre comillas es el directorio por defecto del archivo original fifa.exe. Esta ruta puede cambiar según el PC en el que nos encontremos.

3-Para cambiar el icono del nuevo acceso directo por el de Fifa (Opcional), click derecho, propiedades, cambiar icono y eligen el archivo fifapc.ico

4-Ejecuten el juego desde este nuevo acceso directo, asegúrense de que efectivamente el juego se lanza con prioridad alta para la CPU y comprobad por vosotros mismos el cambio en el juego.

Muchas gracias ahora si que da gusto jugar. [oki]
¿Qué tal gráficamente en PC? ¿Mejor que en consola? ¿Pide mucha gráfica? Saludos.
JAGV escribió:¿Qué tal gráficamente en PC? ¿Mejor que en consola? ¿Pide mucha gráfica? Saludos.

Graficamente, MUCHISIMO mejor que los anteriores, que venían a ser ports de super nes. Incluso podría decir que este 12 es mejor que consolas en el aspecto grafico.
Por supuesto que es mejor graficamente en pc que en consolas... mas resolucion,detalle,antialias,fluidez.

¿alguien sabe como hacer una buena formacion en la que los defensas no suban del medio campo? veo a muchos guiris que realmente no juegan muy bien,pero ganan porque tienen grandes formaciones editadas que le dan ventaja,es imposible pillarles a la contra,acumulan muchos defensas bien colocados y lo mismo atacando,tocan tocan y tocan porque los jugadores acompañan perfectamente la jugada.
kpi escribió:Por supuesto que es mejor graficamente en pc que en consolas... mas resolucion,detalle,antialias,fluidez.

¿alguien sabe como hacer una buena formacion en la que los defensas no suban del medio campo? veo a muchos guiris que realmente no juegan muy bien,pero ganan porque tienen grandes formaciones editadas que le dan ventaja,es imposible pillarles a la contra,acumulan muchos defensas bien colocados y lo mismo atacando,tocan tocan y tocan porque los jugadores acompañan perfectamente la jugada.

eso vosotros suertudos, yo con mi geforce 8600 gts a 800x600 me recuerda a jugar al fifa 96.
KuKoKoNa escribió:
kpi escribió:Por supuesto que es mejor graficamente en pc que en consolas... mas resolucion,detalle,antialias,fluidez.

eso vosotros suertudos, yo con mi geforce 8600 gts a 800x600 me recuerda a jugar al fifa 96.

uno que trabaja y ahorra,trabaja y ahorra,trabaja y ahorra... si sigues ese bucle infinito,seras otro "suertudo" como yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kpi escribió:
KuKoKoNa escribió:

uno que trabaja y ahorra,trabaja y ahorra,trabaja y ahorra... si sigues ese bucle infinito,seras otro "suertudo" como yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el problema es que sigo el bucle, hipoteca,luz,agua,internet,movil,etcetcetc.... eso de ahorrar para mi es un mito

No te comas el tarro compañero. He descubierto como los "guiris" como tu les llamas, hacen para mantener la defensa asi. Algo que solo te deja opcion al 1vs1 porque la defensa no abre jamas huecos y siempre etsa detras bien colocada...Una pena haberme dado cuenta de esto, la verdad. Con deciros que yo antes perdia mas que ganaba y ahora llevo 9 de 9... :( Ne ha dado mucha pena darme cuenta de esto y veo que la gente lleva usandolo en categorias de la 6ª parriba desde hace mucho... [enfado1]
Hola Buenas no se si esto va aquí o no .No entiendo mucho de estas cosas de escribir en foros y demás.Quería encontrar gente experta del Fifa 12 ya que llevo días jugando y en nivel es muy bajo y en cuanto van perdiendo se salen y sólo tengo poco tiempo para jugar al día y a veces ni eso y prefiero jugar bien.

Mi ID de origin es:
MelensSs
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Fair_play escribió:

No te comas el tarro compañero. He descubierto como los "guiris" como tu les llamas, hacen para mantener la defensa asi. Algo que solo te deja opcion al 1vs1 porque la defensa no abre jamas huecos y siempre etsa detras bien colocada...Una pena haberme dado cuenta de esto, la verdad. Con deciros que yo antes perdia mas que ganaba y ahora llevo 9 de 9... :( Ne ha dado mucha pena darme cuenta de esto y veo que la gente lleva usandolo en categorias de la 6ª parriba desde hace mucho... [enfado1]

Vale, lo has descubierto, ahora dinos como xD
josele69 escribió:
Fair_play escribió:

Vale, lo has descubierto, ahora dinos como xD

Para que la defensa se quede quieta tienes que darle 2 veces al stick digital "derecha" (si juegas con mando)y veras como se pone en equilibrada ,defensiva o ultra-defensiva (tiene que ser cuando te atacan a ti)
yo a veces hago una cosa que muchos aqui consideraran una guarrada, pero yo no creo que lo sea, y es que cuando mas o menos ya me atacan con peligro, le doy al boton de elegir jugador hasta que me salga uno mas o menos alejadillo, y a este lo pongo a cubrir un pase o un hueco y dejo que los centrales defiendan solos. Puede parecer una guarrada, pero es que a mi modo de ver este año la han cagado en la forma de defender que han puesto, en la teoría es mas realista, por que tu elijes cuando entrarle al atacante, pero en la practica te ves como el atacante está a 15 metros y tu estas ahí casi revoleado por el suelo por darle a la entrada normal, o vas detras del tio y quieres agarrarle o empujarle y hace una entrada y el tio se queda solo... ya digo, sobre la teoria muy bonito pero en la practica es una cagada.

Yo tambien lo hago, cojo el MCD y me pongo a cortar balones a lo diarra jejeje. Soy un cheto tb xD:

Yo hace tiempo que juego a lo cheto jejeje, es lo que hay en este fifa. Antes jugaba a tocarla (con el barça) y jugaba mejor que el rival pero siempre me ganaban xd (terminaba siempre muy cabreado). Ahora me he creado una mega formacion para jugar con los SuperMegaDopadosAlaContraRealMadrid, juego con 5 defensas y al contrataque... Llevo una racha impresionante he subido del tiron de la 7 a la 4 division (he tenido rachas de 8 partidos seguidos ganando, la primera ves que subi a la division 5 gane 18 puntos). Ahora llevo 2 de 3 en la 4ª division.

No me gusta jugar asi, pero es lo que hay. El dia que gane la 1º division dejare de jugar.

PD: antes de que se me olvide; el portero ese del city Haart esta mu dopao o soy yo, es que no veas q paradones hace el cabron. Para mi, es el portero que me hace las paradas mas dificiles, jugando yo con el city o contra el city siempre hace unos paradones que me quedo to flipao, no se xD pero es xungo el cabron.

Un saludo compañeros gamers.

A mi me pasa lo mismo.. y cuando me voy a la contra mis delanteros muchas veces son pillados por el contrario (y son rápidos) pero a la inversa casi nunca pillo al contrario.. no sé.. serán trucos o vete a saber.. en defensa se me hace difícil quitar balones.. sólo los quito si voy de frente con el gatillo izdo..o con la x.. pero vamos.. que me "traspasan" muchas veces..

y si dejo a la defensa sola con la cpu los contrarios se la saltan siempre o me hacen un tiro con calidad que va a un palo y gol.. que por cierto a mi los tiros con calidad no me salen así? hay que darle al analógico? yo es que juego con la cruceta chunga... lo se, soy un crack xD

Y lo que más me jode es ir ganando 1-2 y que me metan 4 goles en 5 minutos.. aunque por el cambio de juego supongo que es gente que se cambia por un colega/hermano que le coge el partido si pierde..

Alguien puede decirme que practicar para robar balones y para tirar a puerta? que combinaciones hacer? porque empieza a ser frustrante combinar con el equipo para llegar 10 veces y meter una o dos solo.. :(

Gracias
zibergazte escribió:

A mi me pasa lo mismo.. y cuando me voy a la contra mis delanteros muchas veces son pillados por el contrario (y son rápidos) pero a la inversa casi nunca pillo al contrario.. no sé.. serán trucos o vete a saber.. en defensa se me hace difícil quitar balones.. sólo los quito si voy de frente con el gatillo izdo..o con la x.. pero vamos.. que me "traspasan" muchas veces..

y si dejo a la defensa sola con la cpu los contrarios se la saltan siempre o me hacen un tiro con calidad que va a un palo y gol.. que por cierto a mi los tiros con calidad no me salen así? hay que darle al analógico? yo es que juego con la cruceta chunga... lo se, soy un crack xD

Y lo que más me jode es ir ganando 1-2 y que me metan 4 goles en 5 minutos.. aunque por el cambio de juego supongo que es gente que se cambia por un colega/hermano que le coge el partido si pierde..

Alguien puede decirme que practicar para robar balones y para tirar a puerta? que combinaciones hacer? porque empieza a ser frustrante combinar con el equipo para llegar 10 veces y meter una o dos solo.. :(

Gracias

Amigo, hágase un favor, y compre un control con cable de xbox 360... estoy seguro que te ira mejor... los tiros colocados no es solo 2 botones y gol, hay que coloar al delantero y apuntar al destino...

sinceramente, pienso q este juego se TIENE QUE JUGAR con análogo.
Una cosa que deberian arreglar en el Impact engine son las obstrucciones por que se repite mucho en un partido la siguiente situacion:
Tienes el balon y ves a alguien por la banda desmarcandose como un loco y le tiras el pase al hueco ya sea por arriba o por abajo y justo cuando lo haces se estrella el jugador que estaba desmarcandose contra un defensa rival que esta quieto o casi quieto y el balon acaba perdiendose por la banda o el fondo y te corta la contra sin ninguna penalizacion.
Jode cuando te cuesta un partido por un error en el que no puedes hacer nada, por ejemplo hoy me empataron un partido con un gol... un delantero entra en el area y le entro con un defensa al suelo y le saca el balon limpio pero el defensa queda tendido y el balon le cae a un segundo defensa que en vez de frenar intenta saltar al defensa en el suelo y se mete un morrazo, total que el balon le queda muerto al delantero a 2m de la porteria sin nadie delante y gol. Me ha costado el ascenso de division.

Por cierto, eso que habeis dicho de equilibrado, defensivo, ultra-defensivo... con 2 toques al analogico derecho no me sale... una vez me salio no se como y no sabia para que servia, pero he tocado todos los botones y no me sale.
Bueno, tengo el juego para PC desde el martes y de momento bien, enterándome un poco de cómo va la cosa. Espero que vayamos a mejor.
Pero necesito un par de amigos para poder echar amistosos y cosas así. Mi Origin ID es el mismo que mi nick de aquí (sí, soy así de original ;) )
Pues eso, espero sus peticiones
Los servidores de EA SPORTS son una verguenza!

La primera semana y incluso la segunda, de puta madre, pero esta semana, intenta jugar un partido pro la tarde, va siempre fatal, y eso que yo tengo jazztel con fastpath, todos los juegos me van de puta madre y apenas tengo ping nunca.

Y claro, si esperas a por la noche, ya no hya ni dios para jugar, siempre los mismos.

Luego los torneos nuevos estan muy guay, pero no los juega nadie, me puedo pasar media hora para encontrar un rival, ya podrian poner una recompensa mejor o algo para que la gente jugase.

Hablo de ULTIMATE TEAM, y que conste que ami el juego me encanta, es el juego que mas me he viciado, pero es super frustrante lo mal que van los servidores, joder que estan forrados como para poner unos pocos mas y que podamos jugar a gusto!
elprimertestigo escribió:Los servidores de EA SPORTS son una verguenza!

La primera semana y incluso la segunda, de puta madre, pero esta semana, intenta jugar un partido pro la tarde, va siempre fatal, y eso que yo tengo jazztel con fastpath, todos los juegos me van de puta madre y apenas tengo ping nunca.

Y claro, si esperas a por la noche, ya no hya ni dios para jugar, siempre los mismos.

Luego los torneos nuevos estan muy guay, pero no los juega nadie, me puedo pasar media hora para encontrar un rival, ya podrian poner una recompensa mejor o algo para que la gente jugase.

Hablo de ULTIMATE TEAM, y que conste que ami el juego me encanta, es el juego que mas me he viciado, pero es super frustrante lo mal que van los servidores, joder que estan forrados como para poner unos pocos mas y que podamos jugar a gusto!

XD q tardas 30 minutos en encontrar rival pa los torneos de FUT? y t estraña? yo por lo menos e dixo q no juego un solo partido asta q lo arreglen q el fut pa lo unico q ha valido este mes es para quemar contratos ya q no cuentan los partidos, lo q no se es cuando van a arreglar los servers ya q dijeron q como muxo en 3 semanas y ya an pasado asi q ya no m espero nada d los d EA
Buenas, llevo jugando al fifa 12 desde que salio sin problemas, pero desde ayer que mientras estoy en un partido me da un lag de 1 segundo y se cierra sin dar error ni nada directo al escritorio y no tengo idea de porque ni encuentro información al respecto, si alguien sabe algo lo agradeceria.

Saludos
SasukeJ escribió:Buenas, llevo jugando al fifa 12 desde que salio sin problemas, pero desde ayer que mientras estoy en un partido me da un lag de 1 segundo y se cierra sin dar error ni nada directo al escritorio y no tengo idea de porque ni encuentro información al respecto, si alguien sabe algo lo agradeceria.

Saludos

A mi ayer se me cerro asi como tu dices. Desde que lo tengo me ha pasado un par de veces solo.

Por cierto, a alguien mas le parece demasiada la cantidad de tiros al palo que se dan por partido? He llegado a tener partidos con 6 o 7 postes entre los mios y los del rival

Pues ya diras como.............por lo menos para jugar en igualdad de condiciones y que gane el que sepa atacar mejor u tenga mas suerte.

Para que la defensa se quede quieta tienes que darle 2 veces al stick digital "derecha" (si juegas con mando)y veras como se pone en equilibrada ,defensiva o ultra-defensiva (tiene que ser cuando te atacan a ti)

hombre eso ya lo se desde hace mucho tiempo,pero eso no es lo que hacen,no da el mismo resultado,hay gente con formaciones editadas de alguna manera que hagas lo que hagas siempre tienen 5 u 6 defensas y un ataquue demoledor y su defensa no se adelante un milimetro....no lles pillas en bragas ni de coña.
hola buenas noches a todos y saludos, aver si alguna alma caritativa me puede ayudar aver me llamo jhonna soy colombiano y antes vivia en espña aora vivo en colombia bueno mi pregunta es cuando enpiesa la fifa word cup online o si sabe algien si en colombia asen convocatorias en pèrsona como asen en españa la ver dad es ke soy bueno yevo 22 partidos segidos ganados voy por la division 6 y asta yegar hay e ganado todos los partidos menos 1 ke fue el primero ke lo enpate a 5 , por favor si algien sabe algo ke me lo diga un saludo y nos vemos en la cancha
Hola, vengo a despotricar y a ver si con suerte a alguien le ha pasado algo similar y me da un poco de esperanza.

Ayer me tiré media tarde intentando instalar el FIFA 12, pero fallaba la conexión con Origin para activar el juego. Tras infinidad de intentos dejé la ventanita macerando y al rato por fin me pidió el código. Lo introduje y lo aceptó, pero el botón de "siguiente" no me hacía caso. Lo pulsé de todas las formas imaginables, esperé, nada. Cancelé la instalación y volví a empezar otras tantas veces hasta que Origin conectó, el problema es que la introducir el código, sorpresa, me dice que ya lo he usado. En la página de "Mis juegos" de Origin no me aparece ninguno. Sin embargo, si pulso en mi perfil, en la parte de abajo me aparece la portada de FIFA 12. Al pulsarla me lleva a la página de "Tienda". He llamado al número de soporte que viene en el mismo papel que el código de juego, una locución me dice algo así como "gracias por llamar a Electronic Arts" y luego... silencio indefinido. cawento

Es increíble que sea más difícil hacer funcionar un juego original que uno bajado de internet. cawento
kpi escribió:

Pues ya diras como.............por lo menos para jugar en igualdad de condiciones y que gane el que sepa atacar mejor u tenga mas suerte.

hombre eso ya lo se desde hace mucho tiempo,pero eso no es lo que hacen,no da el mismo resultado,hay gente con formaciones editadas de alguna manera que hagas lo que hagas siempre tienen 5 u 6 defensas y un ataquue demoledor y su defensa no se adelante un milimetro....no lles pillas en bragas ni de coña.

Eso es un poco incoherente,si atacan con muchos y la defensa no sube tienen que tener el medio vacío así que entríllalos por ahí.Todas las alineaciones o tácticas tienes sus puntos débiles.Si quieres ganar no es sólo correr y tirar.
Id: MelensSs
weno acabo de llamar a EA y me han dixo basicamente q no tienen ni idea d cuando va a poder estar arreglado el FUT que estan haciendo un parche pero q no saben cuando estara preparado, el telefonista era majo y decia eso q no tnian ni idea d cuando puede estar q solo dijesen largas asi q ya sabeis si quereis jugar al fut como yo podemos ir pensando en el fut 13
darcon escribió:weno acabo de llamar a EA y me han dixo basicamente q no tienen ni idea d cuando va a poder estar arreglado el FUT que estan haciendo un parche pero q no saben cuando estara preparado, el telefonista era majo y decia eso q no tnian ni idea d cuando puede estar q solo dijesen largas asi q ya sabeis si quereis jugar al fut como yo podemos ir pensando en el fut 13

Primero dices que viene un parche... Y despues dices que vayamos esperando a jugar al FIFA 13 para poder jugar al FUT... ¿En qué quedamos, el parche ese viene o no? Me suda la fecha, pero ¿habrá parche?
Luygy escribió:
darcon escribió:weno acabo de llamar a EA y me han dixo basicamente q no tienen ni idea d cuando va a poder estar arreglado el FUT que estan haciendo un parche pero q no saben cuando estara preparado, el telefonista era majo y decia eso q no tnian ni idea d cuando puede estar q solo dijesen largas asi q ya sabeis si quereis jugar al fut como yo podemos ir pensando en el fut 13

Primero dices que viene un parche... Y despues dices que vayamos esperando a jugar al FIFA 13 para poder jugar al FUT... ¿En qué quedamos, el parche ese viene o no? Me suda la fecha, pero ¿habrá parche?

ha dicho que estan trabajando en un parche pero a dado a entender q podemos esperar sentados q no va a salir ni mñn ni pasado
darcon escribió:
Luygy escribió:

ha dicho que estan trabajando en un parche pero a dado a entender q podemos esperar sentados q no va a salir ni mñn ni pasado

Pues ya pueden sacar un parche pronto para poder jugar yo en el mac, que me dan crashes. O empiezo a denunciar gente.
Hola a todos, tengo un problema cuando intento jugar con mando. Cada vez que recibo un pase, el jugador se va corriendo hacia arriba. Como si tuviera pulsado el botón de correr y la dirección hacia arriba.

Tengo un adaptador para los mandos de la psx/ps2. ¿Alguien sabe como resolverlo?

Saludos.
hola buenas algien sabe por ke cuando le pongo a jugar ala fifa interative word cup me dice ke mi registro o algo asi no esta completo y no em deja jugar algien sabe si hay ke apuntarce en alguna pagina de ea oes ke todavia no a enpesado por favor ayudarme gracias y un saludo de antemano
hola, tengo un problema con este juego, no me detecta toda la resolucion del monitor que va a 1080. en el menu de configuración no me da la opción de elegir esa resolución. lo maximo que me permite elegir es 1600*1200. la tarjeta grafica es una nvidia gts 250.
dios m acaba d tocar jugar un partido contra un tal andrei28541 le voy ganando 3-1 en el minuto 34 y le espulsan a uno, y desd ai se pone a meterse goles en propia hasta llegar a 20-1 y claro yo sin poder tocar el balon haciendo el las maxima pausas etc etc, q mierda pretende conseguir con eso? q m canse y m salga? pa q gane el partido?, XD pos andrei si estas por escucha campeon estaba jugando en el d mesa y mientras t metias esa soberana paliza m e leido el AS, el MARCA y m e empezao a descargar sherlock holmes en el portatil XD espero q ese fuese el objetivo.

P.D: comprate unos dedos y aprende a jugar
darcon escribió:dios m acaba d tocar jugar un partido contra un tal andrei28541 le voy ganando 3-1 en el minuto 34 y le espulsan a uno, y desd ai se pone a meterse goles en propia hasta llegar a 20-1 y claro yo sin poder tocar el balon haciendo el las maxima pausas etc etc, q mierda pretende conseguir con eso? q m canse y m salga? pa q gane el partido?, XD pos andrei si estas por escucha campeon estaba jugando en el d mesa y mientras t metias esa soberana paliza m e leido el AS, el MARCA y m e empezao a descargar sherlock holmes en el portatil XD espero q ese fuese el objetivo.

Como no sea para ganar monedas por posesion y que te aburras un copon no tiene sentido, a mi se me han salido muchisimos tios que en 20-30 mins les voy 3-0, 5-1 y cosas asi, hacen rage quit, teniendo muchisimo mejor equipo que yo xDDD
PoSe escribió:
darcon escribió:dios m acaba d tocar jugar un partido contra un tal andrei28541 le voy ganando 3-1 en el minuto 34 y le espulsan a uno, y desd ai se pone a meterse goles en propia hasta llegar a 20-1 y claro yo sin poder tocar el balon haciendo el las maxima pausas etc etc, q mierda pretende conseguir con eso? q m canse y m salga? pa q gane el partido?, XD pos andrei si estas por escucha campeon estaba jugando en el d mesa y mientras t metias esa soberana paliza m e leido el AS, el MARCA y m e empezao a descargar sherlock holmes en el portatil XD espero q ese fuese el objetivo.

Como no sea para ganar monedas por posesion y que te aburras un copon no tiene sentido, a mi se me han salido muchisimos tios que en 20-30 mins les voy 3-0, 5-1 y cosas asi, hacen rage quit, teniendo muchisimo mejor equipo que yo xDDD

no pero lo mio a pasado en temporada cara a cara osea q por conseguir monedas no es, y si t vas a acabar saliendo no entiendo q hizo hay durante 20 minutos metiendose goles en propia es q no podia beneficiarse d ninguna forma
darcon escribió:
PoSe escribió:

no pero lo mio a pasado en temporada cara a cara osea q por conseguir monedas no es, y si t vas a acabar saliendo no entiendo q hizo hay durante 20 minutos metiendose goles en propia es q no podia beneficiarse d ninguna forma

Ostia pues vaya tio... si pierdes = entonces para perder tiempo vaya estupidez y niñato
Esto de que solo haya un hilo para el fifa 12.. el fifa 12 es mucho juego pa un hilo, con su modo onlie.. al grano

Tengo dos dudas, si creo un equipo con el creation center, puedo usarlo en pro clubes?, y hay premios para los primeros de las ligas pro clubes?, quedamos segundos, aprovecho pa decir que somos inmortal tecnic, www.inmortaltecnic.tk , buscamos defensas.

Saludos
Hola.

Alguien está jugando con algún portátil "limitadito" ??? Tengo dudas de si con un amd e450 correrá el fifa 12 ...

Gracias !
Alguien sabe a que fisio o entrenador se pilla en el UT para que tu equipo corra dopado? xD porque he jugado contra uno que ni al sprint le ganaba...
zibergazte escribió:Alguien sabe a que fisio o entrenador se pilla en el UT para que tu equipo corra dopado? xD porque he jugado contra uno que ni al sprint le ganaba...

No seria por el equipo que tenia? young, valencia, di maria, nilmar etc corren un copon y si te compras defensas cn 50 ritmo, como te pillen la espalda o te quiebren es un bye bye !!! >.> perea como defensa y pepe wins!!! xDDD

ID origin: PoSe87 por si alguien quiere echar unos partiditos
3181 respuestas