will of the d escribió:Estoy un poco cansado del fifa, ultimo partido en el UT:
Yo: 13 Tiros (6 a puerta), 67% posesion
Rival: 3 Tiros (3 a puerta), 33% posesion
Resultado: 1-3 perdiendo
Si fuese en algun partido puntual... pero me pasa cada 2x3, plantarme solo delante del portero, apretar tiro de calidad y intentar colocarla ajustada al palo y siempre o me la para el portero o al poste o fuera, necesito como 10 claras para meter una, en cambio cuando me llegan milagro es la vez que mi portero toca alguna. Al final te quema perder tantos partidos injustamente por juego y oportunidades.
Ernst333 escribió:No hagas siempre tiro de calidad, prueba el tiro de potencia, que es con el LT/L2 es decir, el gatillo izquierda de los regates. Con el City, Aguero y Silva me han marcado un monton de goles así.
will of the d escribió:Ibracadabra escribió:will of the d escribió:blablabla UT cry
blablabla connection cry
Y a mi que me cuentas, a ver si no me puedo quejar del sistema de juego de un juego por el que he pagado, solo faltaria. Cada uno tiene sus problemas con el juego no vengais ahora como si fuerais los unicos que podeis quejaros.
will of the d escribió:Ernst333 escribió:No hagas siempre tiro de calidad, prueba el tiro de potencia, que es con el LT/L2 es decir, el gatillo izquierda de los regates. Con el City, Aguero y Silva me han marcado un monton de goles así.
No, si ya he probado con potencia tambien intentando colocarla con el analogico pero me cuesta mucho marcar, necesito igual como 5 o 6 claras y a veces mas para meter un gol. Entre palos y salvadas imposibles del portero...
Ibracadabra escribió:Tú puedes aprender a jugar, yo no puedo hacer que el juego funcione.
Es simplemente buen gusto, pero qué le vas a pedir a un foro de internet.
Si no sabes definir no tiene por qué ser culpa del juego. El stick derecho está ahí para driblar al portero. Además los tiros de calidad a las esquinas inferiores entran el 90% de las veces.
Tu no tienes ningún problema con el juego, simplemente no sabes jugar. Aprende, deja de llorar y agradece lo que tienes que otros hemos pagado igual que tú y no tenemos tanta suerte.
Stanjov escribió:Po no sé, ponte en el campo de entrenamiento solo contra el portero y practica los 1v1. Probablemente después de 100 intentos empiece a entrarte. Cuando consigas eso ve añadiendo defensas paulatinamente hasta llegar al 11v11
Ernst333 escribió:will of the d escribió:Estoy un poco cansado del fifa, ultimo partido en el UT:
Si fuese en algun partido puntual... pero me pasa cada 2x3, plantarme solo delante del portero, apretar tiro de calidad y intentar colocarla ajustada al palo y siempre o me la para el portero o al poste o fuera, necesito como 10 claras para meter una, en cambio cuando me llegan milagro es la vez que mi portero toca alguna. Al final te quema perder tantos partidos injustamente por juego y oportunidades.
No hagas siempre tiro de calidad, prueba el tiro de potencia, que es con el LT/L2 es decir, el gatillo izquierda de los regates. Con el City, Aguero y Silva me han marcado un monton de goles así.
juaduve escribió:Bueno yo acabo de llegar a quinta division con mi depor y a punto he estado de subir a cuarta..... juego con teclado y con equipo bastante malo como es el depor, pero me encanta el FIFA me parece un juegazo. Lo de la aleatoriedad se lo achaco mas a como es el futbol, q a veces uno tiene rachas, mala suerte, penalties q no eran, faltas erroneas.... me parece mucho mas parecido a la vida real.
Para mi un juegazo, hacia muchiiisimo tiempo q no volvia a jugar a un juego de futbol, desde que queme los PES. Eso si el UT aun nunca lo toque pero por lo que decis va mal, pero lo de temporadas online y la copa una pasada.
JosePuro escribió:Para los que noten una pequeña ralentización os explico.
La prioridad que por defecto la CPU le proporciona al juego es "por debajo de lo normal" como podréis comprobar mientras ejecutáis el juego al pulsar Ctrl+Alt+Suprimir, pestaña procesos, click derecho sobre fifa.exe*32, prioridad
Marcar la aplicación para que la CPU le de prioridad alta mejora satisfactoriamente la experiencia de juego, como ya ocurriera en FIFA 11 PC.
Los que noten esa pequeña ralentización durante el juego, les recomiendo encarecidamente que hagan lo siguiente para lanzar siempre el juego con prioridad alta.
Instrucciones para lanzar siempre el juego con prioridad alta para la CPU:
1-Entren en el directorio de la demo, game, click derecho sobre fifa.exe y creen un acceso directo. Después de crearlo podéis ponerlo en el escritorio o donde os resulte más cómodo.
2-Hagan click derecho propiedades sobre el acceso directo creado y en el apartado destino pongan lo siguiente C:\Windows\System32\cmd.exe /c start "fifa" /high /b "C:\Program Files (x86)\EA Sports\EA SPORTS FIFA 12 Demo\Game\fifa.exe"
Aplicar y aceptar.
Nota informativa: la segunda linea entre comillas es el directorio por defecto del archivo original fifa.exe. Esta ruta puede cambiar según el PC en el que nos encontremos.
3-Para cambiar el icono del nuevo acceso directo por el de Fifa (Opcional), click derecho, propiedades, cambiar icono y eligen el archivo fifapc.ico
4-Ejecuten el juego desde este nuevo acceso directo, asegúrense de que efectivamente el juego se lanza con prioridad alta para la CPU y comprobad por vosotros mismos el cambio en el juego.
JAGV escribió:¿Qué tal gráficamente en PC? ¿Mejor que en consola? ¿Pide mucha gráfica? Saludos.
kpi escribió:Por supuesto que es mejor graficamente en pc que en consolas... mas resolucion,detalle,antialias,fluidez.
¿alguien sabe como hacer una buena formacion en la que los defensas no suban del medio campo? veo a muchos guiris que realmente no juegan muy bien,pero ganan porque tienen grandes formaciones editadas que le dan ventaja,es imposible pillarles a la contra,acumulan muchos defensas bien colocados y lo mismo atacando,tocan tocan y tocan porque los jugadores acompañan perfectamente la jugada.
KuKoKoNa escribió:kpi escribió:Por supuesto que es mejor graficamente en pc que en consolas... mas resolucion,detalle,antialias,fluidez.
¿alguien sabe como hacer una buena formacion en la que los defensas no suban del medio campo? veo a muchos guiris que realmente no juegan muy bien,pero ganan porque tienen grandes formaciones editadas que le dan ventaja,es imposible pillarles a la contra,acumulan muchos defensas bien colocados y lo mismo atacando,tocan tocan y tocan porque los jugadores acompañan perfectamente la jugada.
eso vosotros suertudos, yo con mi geforce 8600 gts a 800x600 me recuerda a jugar al fifa 96.
kpi escribió:KuKoKoNa escribió:kpi escribió:Por supuesto que es mejor graficamente en pc que en consolas... mas resolucion,detalle,antialias,fluidez.
eso vosotros suertudos, yo con mi geforce 8600 gts a 800x600 me recuerda a jugar al fifa 96.
uno que trabaja y ahorra,trabaja y ahorra,trabaja y ahorra... si sigues ese bucle infinito,seras otro "suertudo" como yo
kpi escribió:Por supuesto que es mejor graficamente en pc que en consolas... mas resolucion,detalle,antialias,fluidez.
Fair_play escribió:kpi escribió:Por supuesto que es mejor graficamente en pc que en consolas... mas resolucion,detalle,antialias,fluidez.
No te comas el tarro compañero. He descubierto como los "guiris" como tu les llamas, hacen para mantener la defensa asi. Algo que solo te deja opcion al 1vs1 porque la defensa no abre jamas huecos y siempre etsa detras bien colocada...Una pena haberme dado cuenta de esto, la verdad. Con deciros que yo antes perdia mas que ganaba y ahora llevo 9 de 9... Ne ha dado mucha pena darme cuenta de esto y veo que la gente lleva usandolo en categorias de la 6ª parriba desde hace mucho...
josele69 escribió:Fair_play escribió:kpi escribió:Por supuesto que es mejor graficamente en pc que en consolas... mas resolucion,detalle,antialias,fluidez.
No te comas el tarro compañero. He descubierto como los "guiris" como tu les llamas, hacen para mantener la defensa asi. Algo que solo te deja opcion al 1vs1 porque la defensa no abre jamas huecos y siempre etsa detras bien colocada...Una pena haberme dado cuenta de esto, la verdad. Con deciros que yo antes perdia mas que ganaba y ahora llevo 9 de 9... Ne ha dado mucha pena darme cuenta de esto y veo que la gente lleva usandolo en categorias de la 6ª parriba desde hace mucho...
Vale, lo has descubierto, ahora dinos como xD
yo a veces hago una cosa que muchos aqui consideraran una guarrada, pero yo no creo que lo sea, y es que cuando mas o menos ya me atacan con peligro, le doy al boton de elegir jugador hasta que me salga uno mas o menos alejadillo, y a este lo pongo a cubrir un pase o un hueco y dejo que los centrales defiendan solos. Puede parecer una guarrada, pero es que a mi modo de ver este año la han cagado en la forma de defender que han puesto, en la teoría es mas realista, por que tu elijes cuando entrarle al atacante, pero en la practica te ves como el atacante está a 15 metros y tu estas ahí casi revoleado por el suelo por darle a la entrada normal, o vas detras del tio y quieres agarrarle o empujarle y hace una entrada y el tio se queda solo... ya digo, sobre la teoria muy bonito pero en la practica es una cagada.
will of the d escribió:Estoy un poco cansado del fifa, ultimo partido en el UT:
zibergazte escribió:will of the d escribió:Estoy un poco cansado del fifa, ultimo partido en el UT:
A mi me pasa lo mismo.. y cuando me voy a la contra mis delanteros muchas veces son pillados por el contrario (y son rápidos) pero a la inversa casi nunca pillo al contrario.. no sé.. serán trucos o vete a saber.. en defensa se me hace difícil quitar balones.. sólo los quito si voy de frente con el gatillo izdo..o con la x.. pero vamos.. que me "traspasan" muchas veces..
y si dejo a la defensa sola con la cpu los contrarios se la saltan siempre o me hacen un tiro con calidad que va a un palo y gol.. que por cierto a mi los tiros con calidad no me salen así? hay que darle al analógico? yo es que juego con la cruceta chunga... lo se, soy un crack xD
Y lo que más me jode es ir ganando 1-2 y que me metan 4 goles en 5 minutos.. aunque por el cambio de juego supongo que es gente que se cambia por un colega/hermano que le coge el partido si pierde..
Alguien puede decirme que practicar para robar balones y para tirar a puerta? que combinaciones hacer? porque empieza a ser frustrante combinar con el equipo para llegar 10 veces y meter una o dos solo..
Gracias
elprimertestigo escribió:Los servidores de EA SPORTS son una verguenza!
La primera semana y incluso la segunda, de puta madre, pero esta semana, intenta jugar un partido pro la tarde, va siempre fatal, y eso que yo tengo jazztel con fastpath, todos los juegos me van de puta madre y apenas tengo ping nunca.
Y claro, si esperas a por la noche, ya no hya ni dios para jugar, siempre los mismos.
Luego los torneos nuevos estan muy guay, pero no los juega nadie, me puedo pasar media hora para encontrar un rival, ya podrian poner una recompensa mejor o algo para que la gente jugase.
Hablo de ULTIMATE TEAM, y que conste que ami el juego me encanta, es el juego que mas me he viciado, pero es super frustrante lo mal que van los servidores, joder que estan forrados como para poner unos pocos mas y que podamos jugar a gusto!
SasukeJ escribió:Buenas, llevo jugando al fifa 12 desde que salio sin problemas, pero desde ayer que mientras estoy en un partido me da un lag de 1 segundo y se cierra sin dar error ni nada directo al escritorio y no tengo idea de porque ni encuentro información al respecto, si alguien sabe algo lo agradeceria.
Saludos
Para que la defensa se quede quieta tienes que darle 2 veces al stick digital "derecha" (si juegas con mando)y veras como se pone en equilibrada ,defensiva o ultra-defensiva (tiene que ser cuando te atacan a ti)
kpi escribió:
Pues ya diras como.............por lo menos para jugar en igualdad de condiciones y que gane el que sepa atacar mejor u tenga mas suerte.Para que la defensa se quede quieta tienes que darle 2 veces al stick digital "derecha" (si juegas con mando)y veras como se pone en equilibrada ,defensiva o ultra-defensiva (tiene que ser cuando te atacan a ti)
hombre eso ya lo se desde hace mucho tiempo,pero eso no es lo que hacen,no da el mismo resultado,hay gente con formaciones editadas de alguna manera que hagas lo que hagas siempre tienen 5 u 6 defensas y un ataquue demoledor y su defensa no se adelante un milimetro....no lles pillas en bragas ni de coña.
darcon escribió:weno acabo de llamar a EA y me han dixo basicamente q no tienen ni idea d cuando va a poder estar arreglado el FUT que estan haciendo un parche pero q no saben cuando estara preparado, el telefonista era majo y decia eso q no tnian ni idea d cuando puede estar q solo dijesen largas asi q ya sabeis si quereis jugar al fut como yo podemos ir pensando en el fut 13
Luygy escribió:darcon escribió:weno acabo de llamar a EA y me han dixo basicamente q no tienen ni idea d cuando va a poder estar arreglado el FUT que estan haciendo un parche pero q no saben cuando estara preparado, el telefonista era majo y decia eso q no tnian ni idea d cuando puede estar q solo dijesen largas asi q ya sabeis si quereis jugar al fut como yo podemos ir pensando en el fut 13
Primero dices que viene un parche... Y despues dices que vayamos esperando a jugar al FIFA 13 para poder jugar al FUT... ¿En qué quedamos, el parche ese viene o no? Me suda la fecha, pero ¿habrá parche?
darcon escribió:Luygy escribió:darcon escribió:weno acabo de llamar a EA y me han dixo basicamente q no tienen ni idea d cuando va a poder estar arreglado el FUT que estan haciendo un parche pero q no saben cuando estara preparado, el telefonista era majo y decia eso q no tnian ni idea d cuando puede estar q solo dijesen largas asi q ya sabeis si quereis jugar al fut como yo podemos ir pensando en el fut 13
Primero dices que viene un parche... Y despues dices que vayamos esperando a jugar al FIFA 13 para poder jugar al FUT... ¿En qué quedamos, el parche ese viene o no? Me suda la fecha, pero ¿habrá parche?
ha dicho que estan trabajando en un parche pero a dado a entender q podemos esperar sentados q no va a salir ni mñn ni pasado
darcon escribió:dios m acaba d tocar jugar un partido contra un tal andrei28541 le voy ganando 3-1 en el minuto 34 y le espulsan a uno, y desd ai se pone a meterse goles en propia hasta llegar a 20-1 y claro yo sin poder tocar el balon haciendo el las maxima pausas etc etc, q mierda pretende conseguir con eso? q m canse y m salga? pa q gane el partido?, pos andrei si estas por escucha campeon estaba jugando en el d mesa y mientras t metias esa soberana paliza m e leido el AS, el MARCA y m e empezao a descargar sherlock holmes en el portatil espero q ese fuese el objetivo.
P.D: comprate unos dedos y aprende a jugar
PoSe escribió:darcon escribió:dios m acaba d tocar jugar un partido contra un tal andrei28541 le voy ganando 3-1 en el minuto 34 y le espulsan a uno, y desd ai se pone a meterse goles en propia hasta llegar a 20-1 y claro yo sin poder tocar el balon haciendo el las maxima pausas etc etc, q mierda pretende conseguir con eso? q m canse y m salga? pa q gane el partido?, pos andrei si estas por escucha campeon estaba jugando en el d mesa y mientras t metias esa soberana paliza m e leido el AS, el MARCA y m e empezao a descargar sherlock holmes en el portatil espero q ese fuese el objetivo.
Como no sea para ganar monedas por posesion y que te aburras un copon no tiene sentido, a mi se me han salido muchisimos tios que en 20-30 mins les voy 3-0, 5-1 y cosas asi, hacen rage quit, teniendo muchisimo mejor equipo que yo xDDD
darcon escribió:PoSe escribió:darcon escribió:dios m acaba d tocar jugar un partido contra un tal andrei28541 le voy ganando 3-1 en el minuto 34 y le espulsan a uno, y desd ai se pone a meterse goles en propia hasta llegar a 20-1 y claro yo sin poder tocar el balon haciendo el las maxima pausas etc etc, q mierda pretende conseguir con eso? q m canse y m salga? pa q gane el partido?, pos andrei si estas por escucha campeon estaba jugando en el d mesa y mientras t metias esa soberana paliza m e leido el AS, el MARCA y m e empezao a descargar sherlock holmes en el portatil espero q ese fuese el objetivo.
Como no sea para ganar monedas por posesion y que te aburras un copon no tiene sentido, a mi se me han salido muchisimos tios que en 20-30 mins les voy 3-0, 5-1 y cosas asi, hacen rage quit, teniendo muchisimo mejor equipo que yo xDDD
no pero lo mio a pasado en temporada cara a cara osea q por conseguir monedas no es, y si t vas a acabar saliendo no entiendo q hizo hay durante 20 minutos metiendose goles en propia es q no podia beneficiarse d ninguna forma
zibergazte escribió:Alguien sabe a que fisio o entrenador se pilla en el UT para que tu equipo corra dopado? xD porque he jugado contra uno que ni al sprint le ganaba...