[Hilo Oficial] FIFA 12

SePuLtrIbe escribió:
PrinzezaX escribió:¿Cuánto es lo máximo de monedas q os han dado por jugar un partido en Ultimate Team?

Pues unas 1100 monedas, fue un partido que gane 7-0, pobrecillo xD. Normalmente me suelen dar sobre 500-800 gane, pierda o empate.

A ver si poco a poco voy mejorando mi equipo, que a veces me dan cada repaso que no veas xDDD

EDIT: y ahora que recuerdo, nadie sabe cuales son los puertos a abrir en el router?, no para de salirme nat moderada y por mas que tire de google nadie sabe nada :S

yo creo que no hay manera...yo intente de todo en el fifa11 de ps3 y da igual como configuraba el router,siempre era moderada ¬_¬
cuando van a arreglar el ultimate. Estoy ya muy quemado de jugar y que al final de partido me tire y me lo de por perdido. Nos estan tomando el pelo?
pampelmuse escribió:cuando van a arreglar el ultimate. Estoy ya muy quemado de jugar y que al final de partido me tire y me lo de por perdido. Nos estan tomando el pelo?

+1 A alguien le suma las monedas? yo siempre tengo las mismas pierda, empate o gane. [+furioso]
Gamerking escribió:
pampelmuse escribió:cuando van a arreglar el ultimate. Estoy ya muy quemado de jugar y que al final de partido me tire y me lo de por perdido. Nos estan tomando el pelo?

+1 A alguien le suma las monedas? yo siempre tengo las mismas pierda, empate o gane. [+furioso]

Desde la salida del juego está así. Han puesto parches y tal, pero nada. Desde el 98 que no me compro un fifa... vaya cagada -.-
DeiMurD escribió:Bueno creo que ya me arte de este juego de "futbol", es el que mas me saca de mis casillas por varias razones:

No es normal que tu bañes al rival en ocasiones y de repente le caiga un balon de rebote y te meta un gol(si esto fuese casualidad pues bueno, pero en todos los partidos me meten un gol asi)

No es normal que poniendo 5 defensas y estando todos en el area(incluyendo los laterales) remate de cabeza un tio que mide 1,74 que le de al larguero, y que reciba a placer el balon(5 defensas para un solo jugador, ya que no habia mas jugadores de su equipo en el area)

No es normal que, por ejemplo Hummels del BVB en un choque cara a cara haciendo una entrada normal acabe en el suelo y que el otro jugador que pesa 30 kilos menos no se haya ni movido del sitio(no se para que sirve la fuerza)

No es normal que pases el balon a un central, le des al boton de pasar(rematando con la cabeza) y se vuelva loco el jugador y este tumbado en el aire rematando el balon.

No es normal la facilidad de meter goles desde fuera del area, da igual que jugador tengas que con un tiro de calidad entrara, da igual si el portero tiene 50 de media o 90.

No es normal que chutes un tiro con potencia desde el saque inicial y el portero este pensando en la novia(si va a puerta es gol, aunque aqui si hace falta que sea buen jugador)

No es normal la facilidad que tienes en los penaltis, chutas con la barra a tope, apuntas con el pad hacia abajo y que tengas un 99% de probabilidad de que, aunque el portero pare el penalti el rechace te caera a ti(creo que incluso ya hay videos explicando esto)

No es normal que un corner que tienes que defender le des al boton de cambiar jugador y eliga cualquier jugador menos un central(para cambiar a un central debes de usar el stick derecho)

No es normal que en un mano a mano contra el portero, no haga falta ni regatearle ya que con driblar para un lado puedes chutar a porteria vacia.

No se porque le pusieron fifa 12, quedaria mejor Fifa Arcade.

No se como juegas, pero sinceramente este juego es para jugar en manual totalmente, es como se disfruta y se le saca todo el jugo, yo de hecho, solo juego temporadas cara a cara en manual, me niego a jugar contra los semis o autos que te clavan el 99% de pases al hueco, sin que puedas hacer nada por muy bien que defiendas, pq el pase lo da la maquina, no el.
pregunta tonta...
en el modo mánager los jugadores crecen? es decir, sus habilidades aumentan (sobre todos los jóvenes) según vayan jugando partidos? como pasaba en el fifa11 de consolas.
es que no he visto a ningún jugador crecer nada todavía
propongo: los que jugamos al ultimate y tenemos bastante pasta. intentar comprar jugadores todo iguales y subirles el precio a saco. xD
SePuLtrIbe escribió:
PrinzezaX escribió:¿Cuánto es lo máximo de monedas q os han dado por jugar un partido en Ultimate Team?

Pues unas 1100 monedas, fue un partido que gane 7-0, pobrecillo xD. Normalmente me suelen dar sobre 500-800 gane, pierda o empate.

A ver si poco a poco voy mejorando mi equipo, que a veces me dan cada repaso que no veas xDDD

EDIT: y ahora que recuerdo, nadie sabe cuales son los puertos a abrir en el router?, no para de salirme nat moderada y por mas que tire de google nadie sabe nada :S

¿Cómo consigues esas 500-800 monedas? ¿Juegas partidos online? ¿Qué nivel te pones para jugar? ¿Es con algún torneo específico? GRacias.
KuKoKoNa escribió:propongo: los que jugamos al ultimate y tenemos bastante pasta. intentar comprar jugadores todo iguales y subirles el precio a saco. xD

¿A ti nunca te ha dado problemas el ultimate?
Esque no hay manera de que me cuente ningun partido, termino el partido y antes de poder colver al menu del ultimate me salta el error del envio de datos y despues me sale como derrota y 0 monedas.. hablo de la version de pc
Yo no tengo ninguno de los problemas. Ni cuelgues, me dan todas las monedas. No sé porque os pasará eso.
PrinzezaX escribió:Yo no tengo ninguno de los problemas. Ni cuelgues, me dan todas las monedas. No sé porque os pasará eso.

mi estado de firewall es moderado, y el correo que he dado es @hotmail.com a lo mejor da algun error por ello
Yo también tengo la nat moderada.
¿no os pasa que en el campo de entrenamiento u "arena" (cuando manejas al jugado de tu equipo contra el portero mientras carga el partido) sale un jugador que nada tiene que ver con tu club? lo digo porque me pillo al Barça y salgo manejando a Kaká............ ajajaja

pd : que yo sepa todo el mundo o casi.. 90% sale con nat moderada,da igual los puertos que abras en el router y hagas lo que hagas..parece ser un bug.
Ya han solucionado a los usuarios de Virgin Media y su SuperHub el tema de las desconexiones.
Os sale ahora mismo error al comprobar las plantillas cuando quereis hacer un Temporada Cara a Cara?
si, pero ahora ya me va bien
a mi se me desconfigura el pad cuando termino partidosh
Hay algo q no entiendo en el Ultimate. Las medias q tienen los jugadores son fijas. O sea si Soldado mejora en la temporada, no se ve reflejado en la media del cromo. ¿Qué son los cromos negros? ¿Qué diferencia hay entre los sobres de oro de 5000 y 7500? ¿Dónde salen los cromos negros? Si a alguno os ha salido Messi o Cristiano, ¿en q paquete de cromos os ha salido? GRaciassssssssssss
PrinzezaX escribió:Hay algo q no entiendo en el Ultimate. Las medias q tienen los jugadores son fijas. O sea si Soldado mejora en la temporada, no se ve reflejado en la media del cromo. ¿Qué son los cromos negros? ¿Qué diferencia hay entre los sobres de oro de 5000 y 7500? ¿Dónde salen los cromos negros? Si a alguno os ha salido Messi o Cristiano, ¿en q paquete de cromos os ha salido? GRaciassssssssssss

La diferencia entre los cromos de 5000 y 7500 es que en el 1º viene uno raro (cromo negro) y en el 2º vienen 3 raros. Es decir Messi o Cristiano son raros así que es mas fácil que te salgan en el de 7.500, pero hay muchos jugadores que son raros y son unos paquetes XD.

Las medias de los jugadores son fijas, pero cada semana hay un Equipo de la Semana, y por ejemplo, si Messi tiene 94, se pega un partidazo y lo ponen en el equipo de la semana, pues en esa semana puede salirte un Messi de 96 de media por ejemplo.
PrinzezaX escribió:Hay algo q no entiendo en el Ultimate. Las medias q tienen los jugadores son fijas. O sea si Soldado mejora en la temporada, no se ve reflejado en la media del cromo. ¿Qué son los cromos negros? ¿Qué diferencia hay entre los sobres de oro de 5000 y 7500? ¿Dónde salen los cromos negros? Si a alguno os ha salido Messi o Cristiano, ¿en q paquete de cromos os ha salido? GRaciassssssssssss

1- Si Soldado mejora, no se ve reflejado en los cromos, a no ser que marque 2 o más goles, entonces saldría como cromo NEGRO que son los jugadores IF (IN FORM, o sea, en forma).

Ahí sí se nota la mejoría en los stats del jugador.

2- Diferencia entre los cromos de 5000 y 7500 es que en el de 5000 solo te sale un artículo único que puede ser desde una carta con una formación 4-1-2-1-2 que es de oro entera, hasta un jugador bueno de oro entero y en el de 7500 te pueden tocar 3 artículos de estos ya mencionados.

3- Los cromos negros (IF) no salen específicamente en ningún sobre a priori. Es cuestión de suerte, te puede salir en algún sobre que compres, pero por lo general es difícil que te toque a no ser que compres muchos sobres. Pero vamos... Es suerte 100%.

4- Lo de Crisitiano y Messi es azar ... O sea que da igual qué sobre compres, si te toca, pues enhorabuena.

Los IF semanales salen los miércoles de cada semana y son referentes a todas las ligas del mundo
así que puede salir uno de la liga brasileña, austriaca... O quien sea. Siempre que en esa semana se haya salido en su partido. Por ejemplo, Higuaín esta semana tendrá otro IF porque marcó 3 goles, al igual que hizo contra el Español y ya salió su IF esa semana. Así es todo el año.

PD: Por cierto, con ONO 50 Mb na de na, no han arreglado nada, con lo cual 4 partidos... 4 perdidos. Esto es una puta mierda de EA, a ver si lo arreglan para el siguiente parche. Me refiero al ULTIAMTE, con los partidos cara a cara no hay problema alguno.
Gracias por la aclaración. A ver si entendí bien lo de los cromos negros. ¿Puedo tener un cromo de Messi 96 en color negro y otro de Messi 95 en dorado...pero si esa semana Messi no juega bien...¿el cromo negro baja las stats a 95? ¿O se queda para siempre 96?
PrinzezaX escribió:Gracias por la aclaración. A ver si entendí bien lo de los cromos negros. ¿Puedo tener un cromo de Messi 96 en color negro y otro de Messi 95 en dorado...pero si esa semana Messi no juega bien...¿el cromo negro baja las stats a 95? ¿O se queda para siempre 96?

Puedes tener los dos cromos, y si juega mal, los stats no bajan nunca, se quedan como están.
Vale, y si Messi 96 cromo negro, vuelve a jugar un partidazo esa semana, podria subir stat 97? Y la última duda ¿en q partidos se gana más dinero? A mi lo máximo q me han dado por partido ha sido 500 monedas.
PrinzezaX escribió:Vale, y si Messi 96 cromo negro, vuelve a jugar un partidazo esa semana, podria subir stat 97? Y la última duda ¿en q partidos se gana más dinero? A mi lo máximo q me han dado por partido ha sido 500 monedas.

Si Messi o cualquier otro jugador, vuelve a tener un gran día pues claro q saldrá otro IF con mejores stats, pero no creas que mucho más, le suelen subir 1 ó 2 puntos como mucho. Como el ejemplo que puse antes, Higuaín sacó un IF la semana del hat trick al Español y esta semana sacarán otro IF con los stats mejorados.

No sé, pero el año pasado en PS3 jugué más de 1600 partidos y los partidos dnd se ganan más dinero es en el ONLINE, pero depende de como hayas jugado y los stats q hayas conseguido. Cuantos más goles marques, más puntos. Cuantos menos goles te marquen más puntos, cuanto menos faltas más puntos... Así sucesivamente. Lo máximo que alcancé en un partido normal, sin la final, claro está, fueron de 1000 y pico monedas.

Saludos.
Me ha quedado todo clarito. Muchas gracias. Por cierto, el ultimate es un vicio malo malo. XD.
Ahora mismo no me conecta a Origin a mi.

Menuda mierda de sistema.
A mi tampoco me conectaba a origin, hasta que lo he intentado varias veces, pero sorpresa...

ME DICE QUE NO TENGO NINGUN JUEGO COMPRADO!!!! WTF!!!!!!!!!!
Me sale una pantalla que dice " no se detectaron juegos, ir a la tienda" una polla!!!

Ademas si entro a traves de la web de EA a mi cuenta me dice que solo tengo el battlefield 2, ¿estan de coña?

Joder, pero si saben que son unos mierdas, porque tuvieron que salirse de steam? es que joder, si sabes que no puedes competir contra steam, y te pones a intentarlo con una soberana mierda pues casi mejor suicidate o algo.

LOL 2: ahora meto mi contraseña y me dice "directorio de cache no valido" y las opciones son "SI - NO" ay que me lol, le digo que no y se sale, le digo que si y me dice donde quiero poner la cache, le pongo la que viene por defecto y me vuelve al bucle infinito, menuda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

EDIT3: ya funciona, aunque me sigue pareciendo peor que steam
PD: Por cierto, con ONO 50 Mb na de na, no han arreglado nada, con lo cual 4 partidos... 4 perdidos. Esto es una puta mierda de EA, a ver si lo arreglan para el siguiente parche. Me refiero al ULTIAMTE, con los partidos cara a cara no hay problema alguno.[/quote]

Ojala tengo ganas de comprar unos sobres dorados y hacerme la selección española.
Bueno.. ya me he pillado el juego.. estoy sin pad.. pero lo probaré con el teclado a ver cuantos me caen en el online.. xD
Gamerking escribió:PD: Por cierto, con ONO 50 Mb na de na, no han arreglado nada, con lo cual 4 partidos... 4 perdidos. Esto es una puta mierda de EA, a ver si lo arreglan para el siguiente parche. Me refiero al ULTIAMTE, con los partidos cara a cara no hay problema alguno.

Ojala tengo ganas de comprar unos sobres dorados y hacerme la selección española.[/quote]

Creo que ahi puede estar el problema, algo he leido que daba poblema la gibra optica. Yo tengo 50 mb de telefonica (fibra optica claro)
Pues no pensaba yo, pero me sumo a lo de la fibra optica... Desde que salio el juego he estado conectandome con fibra optica y siempre se me desconectaba del fut y me daba nat moderada, ayer probe con un adsl de 3mb normal y todo perfecto... sorprendente :S
A mi me ha ido sin problemas con jazztel...

bueno 1 partido ganado, 2 empatados y 2 perdidos.. ni tan mal para estar con teclado..

Alguien me recomienda un mando barato que sea aconsejable para el Fifa? que como no me apaño con la tecla de tiro de calidad solo tiro con el normal y así me va.. partidos con 10 tiros y 2 goles.. xD
a mi me va de lujo ono 30mg no me caigo nunca de UT
No a todos los que tienen ONO les va mal. El colega con el que siempre juego tiene lo mismo que yo ONO 50 Mb y puede jugar sin problemas, pero el problema afecta a un número muy grande de usuarios.

No es solo ONO, en los foros de UK hay quejas por todos lados sobre los cuelgues y la mierda de los servidores del Ultimate, así que habrá que esperar a un parche que lo solucione.

Saludos.
A lo mejor soy muy pesao... pero busco equipo para jugar 11vs11 y tal ¿estais en alguno que haga falta gente?
a mi me acaba de llegar el fifa 12 de uk, acabo de instalarlo junto al origin de las narices, le doy a jugar.... y ''lo sentimos, se ha producido un error. no se puede conectar con los servidores de ea para activar fifa12 en este equipo con tu cuenta, vuelve a intentarlo mas tarde'' espero que no sean habituales estas movidas, mi ''otro'' fifa 12 funcionaba de maravilla, desde luego en vez de motivar para comprar cosas originales mas bien putean cada vez mas para jugar una partida, espero que se pueda jugar offline teniendo el cd original o ya me cagare en todo, ¿no sera por eso que comentais de ono por lo que tengo problemas no? ya que tengo ono 50 megas, pero como veis no he podido ni arrancar el juego por el dichoso mensaje
A mi esta mañana se me ha instalado una actualización considerable de origin. Quizás sea por eso
con origin en modo sin conexion si me deja arrancar el juego, aunque con comentarios en ingles y sin online, tendre que ser paciente, gracias stanjov
Mira a ver si los comentarios en inglés puedes cambiarlos en audio, grupo de comentaristas. Deberías poder.
tualo origin sabeis si se sigue callendo?
ya funciona origin, lastima que mis partidas anteriores con mi pro al 82 y los canteranos que tenia se han jodido, y lo del idioma no me deja cambiarlo,solo variar entre 2 parejas de locutores, imagino que ingleses, casi se agradece eso para no tener que aguantar los comentarios de siempre de paco y manolo xD pero supongo que se podran descargar comentarios en otros idiomas
joder, a veces me crispa jugar contra la IA. En modo pro, juego con el barça, y te viene un granada a hacer pedazos de regates, pases al hueco q te quedas flipao, los corners y jugadas a balón parado tienen mucho peligro, y te remata a gol un pitufo al lado de piqué. Me crispa que si lo pongo en el nivel inmediatamente inferior, sean unos paletos los de la IA y gane por goleada. Me parece que es un salto muy brusco. Todavía no he podido marcar de corner un puto gol o centro en pro, siempre se coloca la IA a la perfección.

No hay manera de equilibrar mejor la dificultad? es que un defensa del granada u otro equipo normalito coja en velocidad a messi, es de coña vamos...
kerri escribió:joder, a veces me crispa jugar contra la IA. En modo pro, juego con el barça, y te viene un granada a hacer pedazos de regates, pases al hueco q te quedas flipao, los corners y jugadas a balón parado tienen mucho peligro, y te remata a gol un pitufo al lado de piqué. Me crispa que si lo pongo en el nivel inmediatamente inferior, sean unos paletos los de la IA y gane por goleada. Me parece que es un salto muy brusco. Todavía no he podido marcar de corner un puto gol o centro en pro, siempre se coloca la IA a la perfección.

No hay manera de equilibrar mejor la dificultad? es que un defensa del granada u otro equipo normalito coja en velocidad a messi, es de coña vamos...

+ 1 a todo. No podria estar mas de acuerdo.

Es una sobrada que me tiren dos veces y me metan un gol, y yo tire 15 o mas y meta 2,1 o ninguno dependiendo de lo que quiera hacer la IA.

Saludos!
IMENTEC escribió:
kerri escribió:joder, a veces me crispa jugar contra la IA. En modo pro, juego con el barça, y te viene un granada a hacer pedazos de regates, pases al hueco q te quedas flipao, los corners y jugadas a balón parado tienen mucho peligro, y te remata a gol un pitufo al lado de piqué. Me crispa que si lo pongo en el nivel inmediatamente inferior, sean unos paletos los de la IA y gane por goleada. Me parece que es un salto muy brusco. Todavía no he podido marcar de corner un puto gol o centro en pro, siempre se coloca la IA a la perfección.

Es una sobrada que me tiren dos veces y me metan un gol, y yo tire 15 o mas y meta 2,1 o ninguno dependiendo de lo que quiera hacer la IA.

Saludos!

Que en pro no metes goles de corner ni centros? Pues yo es lo que mas meto...

Y si tienes un extremo rapido te vas en velocidad facil
A ver si alguien me echa un cable.. Soy muy novato.. no jugaba a un Fifa desde el 97 o así.. xD

El tema es que llego muchas veces al mano a mano contra el portero y no meto una.. o la para o va fuera.. vamos, que sólo meto fijo si llego con 2 jugadores y doy el pase en profundidad.. pero los contrarios en el UT llegan al área y me clavan muchas por la escuadra.. eso es lo del tiro de calidad? he probado y me sale rasita..

Ayuda please!! [beer]
En primera división , no se por que pero da asco ver como todos juegan con el madrid y todo el rato con el pase y desmarque pase y desmarque pase por encima todos presionando arriba y no se casan nunca. Vaya mala suerte así es lo mas aburrido del mundo jugar menos mal que cuando juego con el flamengo los contrincantes juegan de puta madre y es mil veces mas divertido.
IMENTEC escribió:

Saludos!

joder, me desespero, jugando contra el mallorca, todos super bien colocaos, cortando pases, y en el ultimo min me marcan la primera vez q llegan a puerta en todo el partido, y paso de bajar la dificultad, porque entonces les meto 0-5. Pufff, es que no sé como coño configurarlo, ni entiendo como puede tener tanta tecnica cualquier jugador mediocre del mallorca...
Pues no habia tenido yo problemas con el UT hasta hoy... acabo de intentar jugar 3 partidos y los 3 perdiendo la conexion antes del saque inicial. No ponen un tiempo para poder desconectarte sin que te penalice? Esque creia que eran antes de los 5 min del partido y antes en un partido al sacar de centro vi que iba con lag y desconecte pero me lo dio por perdido... esque es un coñazo chuparse un partido entero con lag
zibergazte escribió:A ver si alguien me echa un cable.. Soy muy novato.. no jugaba a un Fifa desde el 97 o así.. xD

El tema es que llego muchas veces al mano a mano contra el portero y no meto una.. o la para o va fuera.. vamos, que sólo meto fijo si llego con 2 jugadores y doy el pase en profundidad.. pero los contrarios en el UT llegan al área y me clavan muchas por la escuadra.. eso es lo del tiro de calidad? he probado y me sale rasita..

Ayuda please!! [beer]

Con lo de tiro de calidad supongo que te refieres al tiro colocado con efecto. Con el control en "modo alternativo" lo hago pulsando el RB+X y la altura depende de la fuerza que le de al chute. Con teclado ni idea. [tomaaa]

Más atrás preguntabas sobre un mando. Yo utilizo el de X360 con cable y va de maravilla con casi todos los juegos actuales. Si por precio no te convence, asegúrate que el que compras es compatible con xinput y mejor si tiene gatillo analógico porque el juego lo soporta para correr de manera progresiva... Esto último no es esencial, pero una vez que lo pruebas se nota.
este año me paso al pro que me parece majer y mas divertido , me harte de jugar en campos pequeños
3181 respuestas