[Hilo Oficial] FIFA 12

Me suena a que tendreis la carpeta del perfil en solo lectura tambien.

Hay una archivo .rna que existe en la demo, contiente "SKIP_BOOTFLOW = 1" y con eso te lleva al menu principal directamente sin cargar perfil. Googlead.

No soluciona el problema pero os dejará jugar lo básico de momento.
Vaya triunfo!!! No puedo jugar cada vez que echo un partido se queda la imagen congelada, y juego bloqueado, a tomar por saco, tengo una ATI 5870 Vapor-x en Crossfire. En probao quitando el crossfire, sin la opción de ATI de FIFA, con la opción, todos los modelos, y sigue bloqueandose, ya no se que cojones hacer.
GottaEvil escribió:Bueno, sigo teniendo NAT MODERADA pero al menos ya me encuentra jugadores y lo mejor es que aún habiendo tan pocos jugadores en manual, encuentra rapidamente partidos, al menos en el modo este de "temporada" , bastante adictivo por cierto.

No se anima nadie en manual? He abierto un post con nulo éxito [mamaaaaa] , estaría bien juntarnos unos cuantos: [beer]

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-12-jugadores-manuales-ids_1678423

¿como se hace para jugar partidos de temporada en manual contra alguien que tambien juegue en manual?
nose_ escribió:
AeolusFx escribió:
PrinzezaX escribió:Alguien lo ha comprado aqui?
Si es así , lo envian rapidito?
http://cdkeyshere.com/fifa-12-cd-key.html

En menos de 2h tienes la key en tu correo.

Si lo llego a saber antes...hispasolutions NUNCA MÁS, LA PRIMERA Y LA ULTIMA }:/ }:/

+1....

yo también estoy a la espera de hispasolutions.... :_(
MyLoRd19 escribió:
+1....

yo también estoy a la espera de hispasolutions.... :_(

Y yo tambien sigo esperando.....a alguien se lo han mandado ya?
Yo tengo una duda acerca de la compra de estas "cd-keys". Si yo la compro, ¿tengo que bajarme el juego obligatoriamente desde origin?, o por ejemplo, teniendo ya la key, si mi amigo que se lo ha comprado en físico, puedo yo instalarmelo de ese disco y meter mi key que compre??
la verdad que este fifa no está nada mal, creo que es el primero bueno para pc.
lo juego a 720p, 4x antialias, vsync on, y todo el rato a 60fps.
con la opción esa de ati el juego es muy fluido.
Hola chicos, consegui instalar el juego sin ningun tipo de problema, pero a la hora de jugar cara a cara online, no me suma ni victorias, ni puntos de experiencia ni nada por el estilo, solo obtengo un mensaje erroneo de no poder mandar datos por el sistema ea, si alguien sabe algo agradeceria me contestara
Yo tengo una duda acerca de la compra de estas "cd-keys". Si yo la compro, ¿tengo que bajarme el juego obligatoriamente desde origin?, o por ejemplo, teniendo ya la key, si mi amigo que se lo ha comprado en físico, puedo yo instalarmelo de ese disco y meter mi key que compre??
manel55 escribió:
GottaEvil escribió:Bueno, sigo teniendo NAT MODERADA pero al menos ya me encuentra jugadores y lo mejor es que aún habiendo tan pocos jugadores en manual, encuentra rapidamente partidos, al menos en el modo este de "temporada" , bastante adictivo por cierto.

No se anima nadie en manual? He abierto un post con nulo éxito [mamaaaaa] , estaría bien juntarnos unos cuantos: [beer]

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-12-jugadores-manuales-ids_1678423

¿como se hace para jugar partidos de temporada en manual contra alguien que tambien juegue en manual?

Eliges equipo, y a continuación en la ventana de al lado le das a "ajustes online", controles, eliges manual, y después le das a buscar y listo, no tiene más historia.

salu2
Beelzebul escribió:Yo tengo una duda acerca de la compra de estas "cd-keys". Si yo la compro, ¿tengo que bajarme el juego obligatoriamente desde origin?, o por ejemplo, teniendo ya la key, si mi amigo que se lo ha comprado en físico, puedo yo instalarmelo de ese disco y meter mi key que compre??

en principio con la key tendría que bastarte.
alguien tiene noticias sobre el fifa ultimate? a mi tambien se me desconecta incluso jugando offline...
davids_17 escribió:alguien tiene noticias sobre el fifa ultimate? a mi tambien se me desconecta incluso jugando offline...

El hecho de que somos bastantes y de que es cosa del servidor hará que lo arreglen pronto.

De todas formas el juego es la polla, cuando le pueda dar al UT preveo HORAS y HORAS de vicio, y más aún con el manager online.
mithra escribió:
Beelzebul escribió:Yo tengo una duda acerca de la compra de estas "cd-keys". Si yo la compro, ¿tengo que bajarme el juego obligatoriamente desde origin?, o por ejemplo, teniendo ya la key, si mi amigo que se lo ha comprado en físico, puedo yo instalarmelo de ese disco y meter mi key que compre??

Suguro?? no va asociado el que bajas con la Key??
¿Alguna manera de poner los canticos?
Acabo de jugar mi primer partido, 0-4 y no he tenido ni una ocasion de gol [+risas] lo tengo en profesional y todo manual para darle mas realismo pero puf se nota que llevo la vida sin tocar un juego de futbol, veo que se corre con el RT y se me hace raro por que siempre jugue a los fifas y pros corriendo con el RB, habra que ir cogiendole el tranquillo, pero el juego pinta chulo.
Detallazo en el partido que no se si es algo nuevo o ya tiene su tiempo, pero jugando en el camp nou por megafonia lanzaron un anuncio de que habian encontrado a un niño (dando el nombre y apellidos, y buen detalle que el nombre era catalan al estar jugando en el camp nou) y que se pasaran los padres a buscarlo [carcajad]

Por cierto, he buscado el club de cantera EOL y en la info pone que tiene 0 jugadores, no hay nadie dentro aun?
Os sale un mensaje que todos los servidores de EA estan caidos?
nose_ escribió:
mithra escribió:

Suguro?? no va asociado el que bajas con la Key??

Pues nose, espero que sí se pueda. Yo por ejemplo tengo cd-keys compradas del BFC2 y del NeverWinter nights 2, y se las meto de isos originales, no descargados de steam ni origin, nose, espero que sirva.

Por cierto.... sabéis alguna pagina fiable y que den las keys mas o menos en el momento??, es que hispasolutions les he preguntado y me han dicho que las iran dando a partir del lunes, y no veas. Alguno habeis comprado alguna key esta noche y os la han dado rapido?
dyerseve escribió:Os sale un mensaje que todos los servidores de EA estan caidos?

Si, y espero que esten arreglando lo del Fifa Ultimate que vaya tela, 3 o 4 derrotas porque siempre se me desconecta al acabar el partido incluso jugnado offline.
Sasuke13 escribió:Buenas gente:

Tengo un PC que mueve cualquier juego actual sin problemas, pero con FIFA12 me va a tironacos (algunos muuuuuuuuuuy molestos). ¿Alguien ha encontrado solución? Pienso que puede ser porque hasta ahora estaba jugando a la versión "bucanera" del juego para convencerme de comprarlo, pero si con la oficial me va a ir tambien a tirones....como que paso....

PD: La gráfica es una 8800GTX y el proce un Core2Duo (el más potente de la gama)...

Gracias!

Me autocito; agradecería si alguien me iluminara ;)
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"
Sasuke13 escribió:

Tengo un PC que mueve cualquier juego actual sin problemas, pero con FIFA12 me va a tironacos (algunos muuuuuuuuuuy molestos). ¿Alguien ha encontrado solución? Pienso que puede ser porque hasta ahora estaba jugando a la versión "bucanera" del juego para convencerme de comprarlo, pero si con la oficial me va a ir tambien a tirones....como que paso....

PD: La gráfica es una 8800GTX y el proce un Core2Duo (el más potente de la gama)...

Gracias!

Yo tengo un Core 2 también con una 8800GTS que es peor que la tuya y el juego me funciona al máximo en calidad alta, con resolución 1650 x 1050 y 60 fps. (versión bucanera)...

Lo mismo tienes mucha mierda en el ordenador o algo que hace conflicto.
Ismael Dubois escribió:
Sasuke13 escribió:

Gracias!

Yo tengo un Core 2 también con una 8800GTS que es peor que la tuya y el juego me funciona al máximo en calidad alta, con resolución 1650 x 1050 y 60 fps. (versión bucanera)...

Pues no se que puede ser. Voy a arriesgarme a pasar por caja y a ver si hay suerte!
Beelzebul escribió:

Por cierto.... sabéis alguna pagina fiable y que den las keys mas o menos en el momento??,es que hispasolutions les he preguntado y me han dicho que las iran dando a partir del lunes, y no veas. Alguno habeis comprado alguna key esta noche y os la han dado rapido?

Me acabas de matar........ es decir los que compramos ayer la Key en hispasolutions nos tenemos que esperar hasta el lunes????? vaya panda de HP cuando ayer mismo comentaron que 12 horas máximo , que forma de engañarme :( :(

Espero que pueda anular mi pedido, lo dicho hispasolutions NUNCA,NUNCA MÁS [+furioso] [+furioso]
nose_ escribió:
Beelzebul escribió:

Por cierto.... sabéis alguna pagina fiable y que den las keys mas o menos en el momento??,es que hispasolutions les he preguntado y me han dicho que las iran dando a partir del lunes, y no veas. Alguno habeis comprado alguna key esta noche y os la han dado rapido?

Me acabas de matar........ es decir los que compramos ayer la Key en hispasolutions nos tenemos que esperar hasta el lunes????? vaya panda de HP cuando ayer mismo comentaron que 12 horas máximo , que forma de engañarme :( :(

Espero que pueda anular mi pedido, lo dicho hispasolutions NUNCA,NUNCA MÁS [+furioso] [+furioso]

Oye en el facebook anunciaron hara 20 min que en una hora estarian enviadas todas. A mi aun no me llego, pero de lo malo malo, ahi han estado informando un poco :( .

A ver si puedo jugar algo hoy aun..
nose_ escribió:
Beelzebul escribió:

eso pasa por comprar en una "tienda" ilegal, ni siquiere tiene los datos del propietario públicos, inclumpiendo las leyes ya que será todo mercado negro y sin declarar.
Sasuke13 escribió:
Ismael Dubois escribió:Yo tengo un Core 2 también con una 8800GTS que es peor que la tuya y el juego me funciona al máximo en calidad alta, con resolución 1650 x 1050 y 60 fps. (versión bucanera)...

Pues no se que puede ser. Voy a arriesgarme a pasar por caja y a ver si hay suerte!

El juego está muy mal optimizado. Somos ya muchos los que con ordenadores que deberían de moverlo con la punta del nabo...tenemos ralentizaciones. A esperar a alguna parche o le van a ir dando por culo a EA. Ellos ya han reconocido esas ralentizaciones...solo falta lo mas importante, que lo solucionen.
minius escribió:
nose_ escribió:
Beelzebul escribió:

eso pasa por comprar en una "tienda" ilegal, ni siquiere tiene los datos del propietario públicos, inclumpiendo las leyes ya que será todo mercado negro y sin declarar.

Yo voy romper una lanza a favor de hispasolutions que he comprado alguna key allí y todo perfect, además el soporte es bastante bueno tanto por e-mail como por su web de Facebook.
¿¿¿Alguien sabe como se meten los cánticos????
para los que buscais una alternativa a hispasolutions, yo la he comprado en cjs cdkeys, he hecho el pago mediante google checkout y en menos de 2 horas tenia la key, la he puesto en origin y todo correcto.

Los que podais jugar online agregadme, mi nick es: creacion57, que soy nuevo en origin y no encuentro españoles para jugar.
IMENTEC escribió:
nose_ escribió:
Beelzebul escribió:

Oye en el facebook anunciaron hara 20 min que en una hora estarian enviadas todas. A mi aun no me llego, pero de lo malo malo, ahi han estado informando un poco :( .

En que quedamos que tienen o que no?.,por que a cada uno les dice una cosa: dentro de 12 horas,dentro de 1 hora, el lunes :-?

Lamentable.

edi:Se puede anular la compra ??
manel55 escribió:para los que buscais una alternativa a hispasolutions, yo la he comprado en cjs cdkeys, he hecho el pago mediante google checkout y en menos de 2 horas tenia la key, la he puesto en origin y todo correcto.

Los que podais jugar online agregadme, mi nick es: creacion57, que soy nuevo en origin y no encuentro españoles para jugar.

Agregado ;) Dejo mi ID: Kvanpe

A ver si mañana echamos unos vicios.
y digo yo ¿para que cambian la forma de defender en el FIFA 12 si luego puedes elegir la forma clásica? lo digo por que si apuestas por ello lo tienes que imponer y no dejar la posibilidad de poner la modalidad clásica por que todo dios al final acaba poniendo el tiempo de defensa clásica en las opciones de mando.
nose_ escribió:

En que quedamos que tienen o que no?.,por que a cada uno les dice una cosa: dentro de 12 horas,dentro de 1 hora, el lunes :-?

Lamentable.

A mi me llego..bajando!!!!!
Si no tenéis miedo del ruso y del lío que en realidad es Plati.ru, ya os digo que lo conseguí a 13 euros y sin nada de espera. Al pagar, en la misma web, tenía la clave ^^
Koreh escribió:
manel55 escribió:para los que buscais una alternativa a hispasolutions, yo la he comprado en cjs cdkeys, he hecho el pago mediante google checkout y en menos de 2 horas tenia la key, la he puesto en origin y todo correcto.

Yo tambien te he enviado una solicitud de amigo Kvanpe.

Por cierto, puede que lleven ya un rato caidos los servidores del juego?
manel55 escribió:
Koreh escribió:

Yo tambien te he enviado una solicitud de amigo Kvanpe.

Por cierto, puede que lleven ya un rato caidos los servidores del juego?

Están de mantenimiento, he visto el "anuncio" mientras jugaba.

PD: me siento afortunado porque no he tenido ningún problema como vosotros, encima los 4 partidos que he jugado (online claro) los 4 los he ganado (menos uno en que me he caído y me lo han dado por perdido).
IMENTEC escribió:
nose_ escribió:

Lamentable.

A mi me llego..bajando!!!!!

A mi tambien :)

Mis lloros han dado resultado [ayay]
Vaya tela, han desconectado mientras estaba ganando un partido de temporada y es muy probable que me lo den por perdido (al menos eso es lo que pasaba en xbox 360 con los dichosos cortes por mantenimiento)

Estaria bien hacer una lista con los ID de origin para echar pachangitas. hi va el mio:

creacion57
Hay alguna manera de guardar la formacion para mi equipo cuando juego online, es que no veas el coñazo de estar haciendo la alineacion sy la formacion cada vez que juego.
elprimertestigo escribió:Hay alguna manera de guardar la formacion para mi equipo cuando juego online, es que no veas el coñazo de estar haciendo la alineacion sy la formacion cada vez que juego.

Si funciona igual que el fifa 11 de xbox 360, no se puede, tienes que hacer la alineacion cada vez, ahora bien, la formacion y la tactica si puedes guardarla y cargarla antes de empezar el partido.
Alguien ha hecho el evento de la remontada del Dortmund? Estas cosas me encantan!
Bshp escribió:AYUDA !!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A ver os cuento lo que me ha pasado lo mismo no es nada pero como sea un fallo pseeeeeeeeeee
Yo tenia un equipo del ultimate team, lo he ido haciendo poco a poco durante esta semana mientras salia el juego... tenia 4500 monedas, 300 fichas azules y bastantes jugadores (los que me han ido dando en los minisobres durante la semana) incluso me toco en el sobre de fidelizacion FALCAO IF 88....

La cosa es que ahora mismo he entrado en el ultimate team del juego aqui en pc y me decia que tenia que meter el nombre del equipo etc etc que paginas atras pregunte que me resultaba muy extraño pero respondisteis que lo hiciera que luego cargaba mi equipo...

Pues bien lo hago y me encuentro ya sea por web o en el juego que solamente tengo los jugadores de bronce que te dan cuando creas el equipo... no tengo ni monedas ni nada y mucho menos Falcao IF...
Que se supone que debo hacer? ha nadie mas le ha pasado? no puede ser... reclamo a EA o hay solucion?

me autocito, nadie sabe nada? :S !!!!
manel55 escribió:
elprimertestigo escribió:Hay alguna manera de guardar la formacion para mi equipo cuando juego online, es que no veas el coñazo de estar haciendo la alineacion sy la formacion cada vez que juego.

Si funciona igual que el fifa 11 de xbox 360, no se puede, tienes que hacer la alineacion cada vez, ahora bien, la formacion y la tactica si puedes guardarla y cargarla antes de empezar el partido.

Gracias, y ¿donde esta la opcion de cargar la formacion y las tacticas antes del partido?
Prodboy escribió:y digo yo ¿para que cambian la forma de defender en el FIFA 12 si luego puedes elegir la forma clásica? lo digo por que si apuestas por ello lo tienes que imponer y no dejar la posibilidad de poner la modalidad clásica por que todo dios al final acaba poniendo el tiempo de defensa clásica en las opciones de mando.

Pero en el online es obligatorio la nueva forma no??
Varias paginas atras os comente que lo habia comprado en hispasolutions y me pedisteis que comentara que tal la experiencia. Pues bien... acabo de recibir el codigo y lo he canjeado aparentemente sin problemas en Origin Store, juego descargando, se han retrasado un poco con la Key pero al parecer todo esta bien.

Un saludo.
Rauwlyng escribió:Varias paginas atras os comente que lo habia comprado en hispasolutions y me pedisteis que comentara que tal la experiencia. Pues bien... acabo de recibir el codigo y lo he canjeado aparentemente sin problemas en Origin Store, juego descargando, se han retrasado un poco con la Key pero al parecer todo esta bien.

Un saludo.

+ 1
Y a tu firma tb ;)
Rauwlyng escribió:Varias paginas atras os comente que lo habia comprado en hispasolutions y me pedisteis que comentara que tal la experiencia. Pues bien... acabo de recibir el codigo y lo he canjeado aparentemente sin problemas en Origin Store, juego descargando, se han retrasado un poco con la Key pero al parecer todo esta bien.

Un saludo.

+1

Cada vez que veo la foto del gran Andrés Montes :( que gran tio.
IMENTEC escribió:
nose_ escribió:
Beelzebul escribió:

POR FIN, YA LA TENGO, POR FIIIN
yo tambien tengo mi clave ya de hispasolutions!! y el juego al 92% descargado!! en unos minutos a jugar ( si no es que me da problemas como a muchos de vosotros )

Os he agregado a algunos a mis amigos de origin, mi nick es MyLoRd27 para los que querais agregarme :D
3181 respuestas