[Hilo Oficial] FIFA 12

JSAURA escribió:
IMENTEC escribió:
nose_ escribió:Esperando la key de HispaSolutions :(

Y yo tb...la verdad es que pensaba que tenian stock...

Si lo se lo pillo en otro sitio por 1 € mas, pero bueno. A ver si no tardan mucho mas.

Ya ves, crees que nos lo mandarán hoy?

A mi me dijeron que habia mas pedidos pagados delante de mi y que ayer no me la podian mandar.

Que lo harian hoy, pero yas ves que horas son y nada....
IMENTEC escribió:

Si lo se lo pillo en otro sitio por 1 € mas, pero bueno. A ver si no tardan mucho mas.

¿podrias decirnos que sitio es ese que vale un euro mas que en hispasolutions?

Sigo con mi pregunta de si el numero de jugadores online en el fifa 12 de pc es similar al de consolas, ¿alguien que haya jugado a los anteriores en pc y consola podria decirmelo?
instalado y acutalizado al parche ese de los 40 y pico megas, tuve que modificar el archivo de mis documentos para que no me tire al escritorio, pero como coño puedo jugar a una resolucion alta, por que no puedo, aunque cambie los ajustes antes de iniciar fifa¡¡¡
catenaccio escribió:Acabo de jugar un partido en el que no me aparecian los jugadores rivales... no digo más. He conseguido empatar con el rival a 2 jugando con el radar.

En el Ultimate team haga lo que haga siempre se desconecta y me lo da por perdido.

El Origin me genera lag.... parece de coña pero así es, unos tirones del copon cada vez que sale una ventana emergente.

Un puñetero desastre de momento el online.

Mismo problema con UT
manel55 escribió:
IMENTEC escribió:

¿podrias decirnos que sitio es ese que vale un euro mas que en hispasolutions?

Sigo con mi pregunta de si el numero de jugadores online en el fifa 12 de pc es similar al de consolas, ¿alguien que haya jugado a los anteriores en pc y consola podria decirmelo?

Tienes un MP.

No lo pongo aqui porque no se si se puede.

EDITO: Es igual que consolas, y graficamente segun que PC mejor.
Los que tengaís problemas con las plantillas del online solo teneís que ir dentro del juego a Personalizar FIFA->Editar equipos->Cambiar plantillas/alineaciones->Descargar actualizaciones

PD: animaros a entrar al club Cantera EOL ! ;)
Os estoy leyendo y ya me estoy arrepintiendo de haberlo pillado para PC :(

Que si salidas al escritorio
Que si baja resolución
Que si lag

Y sin la Key :( , vaya mierda.
A mi el juego me va perfecto, y el online super fluído (siempre que la latencia con el rival sea buena).
Pero a ver, he jugado 4 partidos y he ganado los cuatro, pero dos de ellos se han desconectado cuando ya estaban perdiendo.
Pero es que despues miro mis estadísticas y pone que he jugado 0 partidos, 0 ganados, 0 perdidos 0 empatados...

Porque no registra mis victorias? :S He jugado en cara a cara [+furioso]
IMENTEC escribió:
JSAURA escribió:

Ya ves, crees que nos lo mandarán hoy?
A mi me dijeron que habia mas pedidos pagados delante de mi y que ayer no me la podian mandar.

Que lo harian hoy, pero yas ves que horas son y nada....

Pues menudo bajón, arrepentido que ando :(

Eso que en el foro no se puede anidar 3 citas una dentro de otra [snif] .
taopaipai14 escribió:A mi el juego me va perfecto, y el online super fluído (siempre que la latencia con el rival sea buena).
Pero a ver, he jugado 4 partidos y he ganado los cuatro, pero dos de ellos se han desconectado cuando ya estaban perdiendo.
Pero es que despues miro mis estadísticas y pone que he jugado 0 partidos, 0 ganados, 0 perdidos 0 empatados...

Porque no registra mis victorias? :S He jugado en cara a cara [+furioso]

y la resolucion te va bien? por que no me coje los 1080p ni nada va a lo mínimo pongas lo que le pongas
Creo que al principio en pc estará más chunga la cosa, pero en un tiempo veréis que no hay color
Estoy un poco cansado de ver lo de los problemas de resolución:

Modificad el archivo C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 12\Game\fifasetup->fifasetup_default y poned los valores que más os interese.
Una cosa, aún comprando el juego en caja, hay usar el origin??
Estoy probando ahora el Fifa 12, y me salta con NAT moderada... y no entiendo porque, el firewall esta desactivado para Fifa 12.

Este año me he pasado al PC, pero en años anteriores lo he jugado en la 360 sin ningún problema de conexión y siempre con NAT ABIERTA.

Tendré que abrir algún puerto???

salu2
GottaEvil escribió:Estoy probando ahora el Fifa 12, y me salta con NAT moderada... y no entiendo porque, el firewall esta desactivado para Fifa 12.

Este año me he pasado al PC, pero en años anteriores lo he jugado en la 360 sin ningún problema de conexión y siempre con NAT ABIERTA.

salu2

Yo también la tengo moderada y me va absolutamente perfecto el online. Yo no me preocuparía por eso.
Uenas tengo un athlon dual core 4400 2,3ghz, gráfica 8800gt 512mb, windows 7 64 y me tira bien pes 2012, dirt 3...etc pero la demo de fifa 12 me va a tirones. ¿cual puede ser el problema? procesador?? Un saludo y gracias de antemano.
kpi escribió:
woxter05 escribió:Alguna pagina que este por debajo de 20€ y se pueda pagar por paypal? pff esque tengo mala suerte en casi todas las paginas que he vist que valen por debajo de los 20€ no aceptan paypal :(

O si alguien quiere aceptar un intercambio de paypal a alerpay, tambien me valdria jeje

yo ando buscando lo mismo...

pd para todos : me pasa algo "raro" con paypal,tengo una cuenta bancaria asociada y verificada pero aun asi cuando voy a pagar me pide tarjeta de credito.... ¿ por que? estoy intentando comprar en hispasoluti.. y nada...

nadie??? no me deja comprar..y tengo la cuenta asociada y verificada al banco
f0ns1 escribió:Estoy un poco cansado de ver lo de los problemas de resolución:

Modificad el archivo C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 12\Game\fifasetup->fifasetup_default y poned los valores que más os interese.

Muchas gracias tio, gente aqui tiene la solución para la resolución
f0ns1 escribió:
GottaEvil escribió:Estoy probando ahora el Fifa 12, y me salta con NAT moderada... y no entiendo porque, el firewall esta desactivado para Fifa 12.

salu2

Yo también la tengo moderada y me va absolutamente perfecto el online. Yo no me preocuparía por eso.

Bueno pero si puedo jugar con Nat abierta mejor...

Por cierto cuantos de aquí jugáis en manual? Ahora en pc me imagino que costará bastante encontrar partidas en manual, ya que el grueso de jugadores en manual están en xbox360 y ps3.. pero a ver si se va animando la gente en pc también.

salu2
Yo llevo desde el fifa 2003 de ps2 que no juego a juegos de fútbol y le estoy dando en manual a la demo y lo estoy pasando bastante mal (para ganar lo he tenido que poner en el nivel más bajo [ayay] ya iré subiendo

¿Por cierto los disparos en manual no os parecen demasiado difíciles? Tal vez sea por mi mando pero el jugador siempre dispara en frente de él y si quieres intentar colocarla un poco al lado el disparo se va completamente desviado (es decir no hay término medio, como si no detectara la función analógica)
estais jugando en ekipo o algo''???????
Buenas a todos!!!

Os cuento lo que me pasa...a ver si me podeis ayudar!

He visto que a alguno le pasaba lo mismo que a mi al principio...y era que se salia el juego nada mas lanzarlo, pero cambiando a solo lectura un archivo, esto se solucionaba....

Ahora bien....despues de seleccionar idioma, dificultad, equipo favorito...etc etc, lo primero es que cuando va a guardar mi perfil, me sale que ha sido imposible guardarlo, aunque me deja la opcion de continuar sin guardar. Continuo y cuando sale Rooney con el logo de fifa 12, se queda indefinidamente!!! aunque el sonido de fondo se sigue escuchando...

Alguna idea??? ayudadme por favor! no se que hacer!
muskulman escribió:estais jugando en ekipo o algo''???????

Club Cantera EOL, animaros!
No he dicho nada. Solucionado.
f0ns1 escribió:
muskulman escribió:estais jugando en ekipo o algo''???????

Club Cantera EOL, animaros!

Hey yo quiero unirme, que estoy mas solo que la una en este juego, todo el mundo que conozco lo tiene en la PS3.
De los sobres del UT sabeis algo? Cuando nos daran los primeros?

Una de las cosas que no me ha gustado nada son los nombres de varios equipos que salen. Vallecano????? Bilbao??? Me parece una falta muy muy grave en un juego de estas caracteristicas.
¿Alguien que le vaya bien el juego me puede decir cuanto le ocupa el exe?

Vaya ascazo me esta dando esta mierda de Origin. Menos problemas me ha dado el Dead Island...
Ernst333 escribió:¿Alguien que le vaya bien el juego me puede decir cuanto le ocupa el exe?

Vaya ascazo me esta dando esta mierda de Origin. Menos problemas me ha dado el Dead Island...

22.528kb
boinas21 escribió:Uenas tengo un athlon dual core 4400 2,3ghz, gráfica 8800gt 512mb, windows 7 64 y me tira bien pes 2012, dirt 3...etc pero la demo de fifa 12 me va a tirones. ¿cual puede ser el problema? procesador?? Un saludo y gracias de antemano.

me autocito!!:P a ver si algun sabio responde:)
Adalbert escribió:
Ernst333 escribió:¿Alguien que le vaya bien el juego me puede decir cuanto le ocupa el exe?

22.528kb

Gracias por el dato. Me estoy volviendo loco -.-

Lo de los sobres debes ir al propio juego, creo que en fifa store o algo asi, canjear codigo. Pero los dan el 1 de octubre. (primero de cada mes)
Podeis cambiar la resolucion del juego? yo la cambio pero me ejecuta a 800x600 siempre...
vanmoro escribió:Buenas a todos!!!

He visto que a alguno le pasaba lo mismo que a mi al principio...y era que se salia el juego nada mas lanzarlo, pero cambiando a solo lectura un archivo, esto se solucionaba....

Ahora bien....despues de seleccionar idioma, dificultad, equipo favorito...etc etc, lo primero es que cuando va a guardar mi perfil, me sale que ha sido imposible guardarlo, aunque me deja la opcion de continuar sin guardar. Continuo y cuando sale Rooney con el logo de fifa 12, se queda indefinidamente!!! aunque el sonido de fondo se sigue escuchando...

Me pasa exactamente los mismo, si alguien pudiera ayudar
joamac escribió:
vanmoro escribió:Buenas a todos!!!

Me pasa exactamente los mismo, si alguien pudiera ayudar

me pasa igual! empiezo a moskearme! [mad] alguna ayuda por favor
Hola,

estoy probando la versión final de FIFA12, pero tengo un problemilla!

Tanto en la configuración del Juego como la de los drivers de la tarjeta gráfica, tengo el V-Sync activado, pero al jugar al FIFA12 me sigue saliendo la típica raya horizontal que parte la pantalla. En el PES 2012 y otros juegos no me pasa. ¿Sabéis como solucionarlo?

También me pega algun que otro tirón de vez en cuando. He de todo probado en la configuración tanto del juego como de la tarjeta gráfica, pero nada.

PD: Tengo los drivers de ATI actualizados

Saludos
Os funciona el motioninjoy para los que useis el pad de ps3? no me conecta ni con la web.
me parece mentira con lo ilusionao que estaba, que me haya gastado 38 euros en el juego y que todavía no haya podido jugarlo!
madre mía, ni me sale la resolucion que quiero, ni me conecta con el servidor de ea, y se me queda la pantalla de rooney cargando y no sale mas nada. He desinstalado, voy a volver a instalar el juego a ver k pasa.
Jactean escribió:Os funciona el motioninjoy para los que useis el pad de ps3? no me conecta ni con la web.

A mi tampoco me conecta. Ademas, no me funciona en el juego el joystick derecho del dualshok 3
GottaEvil escribió:
f0ns1 escribió:

salu2

Bueno pero si puedo jugar con Nat abierta mejor...

Por cierto cuantos de aquí jugáis en manual? Ahora en pc me imagino que costará bastante encontrar partidas en manual, ya que el grueso de jugadores en manual están en xbox360 y ps3.. pero a ver si se va animando la gente en pc también.

salu2

Yo juego en Manual, soy Catenas... ya sufristes mi juego ayer... XD
Esto es increible casi 40 euros en un juego fisico para no tener problemas, y no hay manera de jugar....

origin instalado y actualizado....
fifa 12 instalado y actualizado los 3 gb esos que te hacen actualizar...
pero le doi a jugar y no va... :s no carga...
y no entiendo el porqe :S

alguien tiene alguna idea?

graciass!!
Jactean escribió:Os funciona el motioninjoy para los que useis el pad de ps3? no me conecta ni con la web.

Está caida la web. Lo que no sabía es que esto podría afectar al mando. Hay que ver alguna de las guías para poder usarlo offline, porque esto es una gracia.
Hola. ¿Os pasa que en modo Ultimate Team, al acabar un partido, se desconecta el juego de los servidores de EA?. Se me desconecta del servidor de EA, y me saca al menú principal de juego.
wyb3r escribió:Esto es increible casi 40 euros en un juego fisico para no tener problemas, y no hay manera de jugar....

origin instalado y actualizado....
fifa 12 instalado y actualizado los 3 gb esos que te hacen actualizar...
pero le doi a jugar y no va... :s no carga...
y no entiendo el porqe :S

alguien tiene alguna idea?

graciass!!

por la cara! manda "webos" con perdon, y no se puede descambiar porque no es culpa del dvd que esté en mal estado, sino culpa de que ha hecho las cosas mal EA
no lo entiendo!!!!!!
todavía sigo intentando jugar
LiMP BiZKiT escribió:

Está caida la web. Lo que no sabía es que esto podría afectar al mando. Hay que ver alguna de las guías para poder usarlo offline, porque esto es una gracia.

Pues vaya una mierda, a ver si en algun lado encuentro lo de hacerlo offline, en fin, a ver si lo arreglan para esta noche cuando llegue de currar.
-Mandos que no van
-No se inicia el juego
-Datos corruptos
-Updates pese a tener disco
-Desconexion de FUT
-Desconexion de EA
-No se guardan los progresos en el Virtual Pro
Etecé, etecé. Vaya cagada han hecho. Que dejen de contar el dinero y cotillear en nuestros PC's y se pongan a solucionar esto.
Ernst333 escribió:-Mandos que no van
-No se inicia el juego
-Datos corruptos
-Desconexion de FUT
-Desconexion de EA
Etecé, etecé. Vaya cagada han hecho. Que dejen de contar el dinero y cotillear en nuestros PC's y se pongan a solucionar esto.

De verdad que os estoy leyendo mientras espero mi Key - jugando a la copi y 0 problemas- y si pudiera anular mi pedido lo hacía ahora y lo pillaba en consola que nuncha he tenido problemas desde el fifa 08.

Que triste,.
nose_ escribió:
-No se inicia el juego
-Datos corruptos
-Desconexion de FUT
-Desconexion de EA

De verdad que os estoy leyendo mientras espero mi Key - jugando a la copi y 0 problemas- y si pudiera anular mi pedido lo hacía ahora y lo pillaba en consola que nuncha he tenido problemas desde el fifa 08.

Que triste,.

Pues yo no he tenido ningún problema, ni de mandos, ni de incio, ni de rendimientos, bugs... el único problema gordo que estoy teniendo es el de la NAT MODERADA, alguien me pude dar una solución? Contra guiris puedo jugar tranquilamente, pero ahora he creado un vestibulo para jugar con un colega y no hay manera, imagino que será por la NAT Moderada, solución please?

salu2
GottaEvil escribió:
nose_ escribió:
-No se inicia el juego
-Datos corruptos
-Desconexion de FUT
-Desconexion de EA

Que triste,.

Pues yo no he tenido ningún problema, ni de mandos, ni de incio, ni de rendimientos, bugs... el único problema gordo que estoy teniendo es el de la NAT MODERADA, alguien me pude dar una solución? Contra guiris puedo jugar tranquilamente, pero ahora he creado un vestibulo para jugar con un colega y no hay manera, imagino que será por la NAT Moderada, solución please?

salu2

Puedes jugar al Ultimate Team sin que te desconecte?

Juegas por wifi o con cable?

Gracias.
Llevo 5 partidos al ultimate y los 5 se me ha desconectado... y me los da por perdidos... ni uso wifi y el firewall esta desconectado...

Pueden ser problemas de puertos?
HrC1989 escribió:Llevo 5 partidos al ultimate y los 5 se me ha desconectado... y me los da por perdidos... ni uso wifi y el firewall esta desconectado...

Pueden ser problemas de puertos?

Perfecto. Gracias.

Yo uso wifi y estoy seguro que no es tema de puertos porque tengo DMZ sobre el PC y además UPNP.

Es claramente problema de ellos.

Lo de la nat moderada también, porque es imposible tener la conexión moderada con DMZ.

Esperemos (im)pacientemente un parche.

Ah, y lo del parche es otra, te parchea los 42 mb y cuando hace la verificacion, como cambia el exe, no cuenta como actualizado, y la vuelves a bajar infinitamente [sonrisa]

Es de broma esta gente.
3181 respuestas