[Hilo Oficial] FIFA 12

will of the d escribió:
Naruto_lord escribió:
taopaipai14 escribió:Se tendrá que tener abierto el origin siempre que se quiera jugar al fifa? :S

creo que si no estoy seguro.

A ver si alguien que haya comprado el juego en formato fisico y no descargado desde origin puede aclararlo

Yo lo he comprado físicamente, y es exactamente igual que si lo hubiera comprado por Origin, osea, me logueo, meto mi clave, pero en vez de descargarlo lo ha instalado desde el disco, ha de estar abierto origin para jugar. Un saludo.
Pelusso escribió:Yo lo he comprado físicamente, y es exactamente igual que si lo hubiera comprado por Origin, osea, me logueo, meto mi clave, pero en vez de descargarlo lo ha instalado desde el disco, ha de estar abierto origin para jugar. Un saludo.

pero tu puedes jugar sin medicina?
Alguien más tiene el problema de que el stick derecho no va?
Alguna pagina que este por debajo de 20€ y se pueda pagar por paypal? pff esque tengo mala suerte en casi todas las paginas que he vist que valen por debajo de los 20€ no aceptan paypal :(

O si alguien quiere aceptar un intercambio de paypal a alerpay, tambien me valdria jeje
Yo lo tengo, lo instalas con el origin pero luego te crea un acceso directo para poder jugar sin origin. Mi recomendación es jugarlo desde el origin porque así se te va actualizando (a mi ya me ha hecho una actualización de 3GB). Pero tengo un problema y no se si le pasa a los demás y es que no puedo jugarlo hasta hoy a la 01:00 porque te pasan una validación de fecha (y lo tengo ORIGINAL). Paso de meterle medicinas y tal porque me lo he comprado original para evitar problemas de actualizaciones de plantillas y demás
Logan_zgz escribió:Yo lo tengo, lo instalas con el origin pero luego te crea un acceso directo para poder jugar sin origin. Mi recomendación es jugarlo desde el origin porque así se te va actualizando (a mi ya me ha hecho una actualización de 3GB). Pero tengo un problema y no se si le pasa a los demás y es que no puedo jugarlo hasta hoy a la 01:00 porque te pasan una validación de fecha (y lo tengo ORIGINAL). Paso de meterle medicinas y tal porque me lo he comprado original para evitar problemas de actualizaciones de plantillas y demás

Haz lo que yo... Juegas HOY con la medicina, y mañana metes el .exe original y aquí no ha pasado nada hoyga

Saludos
anarko919 escribió:
Logan_zgz escribió:Yo lo tengo, lo instalas con el origin pero luego te crea un acceso directo para poder jugar sin origin. Mi recomendación es jugarlo desde el origin porque así se te va actualizando (a mi ya me ha hecho una actualización de 3GB). Pero tengo un problema y no se si le pasa a los demás y es que no puedo jugarlo hasta hoy a la 01:00 porque te pasan una validación de fecha (y lo tengo ORIGINAL). Paso de meterle medicinas y tal porque me lo he comprado original para evitar problemas de actualizaciones de plantillas y demás

Haz lo que yo... Juegas HOY con la medicina, y mañana metes el .exe original y aquí no ha pasado nada hoyga

Saludos

Eso es lo que está haciendo todo el mundo (yo incluido), a la 1:00 le meto el .exe original y apañado. Ya he estado dando estopa al online, aLx_SP rules!! :D:D
perdonar mi ignorancia... pero que es eso de tener que estar conectao a origin????? y si no tengo internet que???
Gente sabéis como hacer una captura de pantalla en el fifa ?
anarko919 escribió:

Saludos

y donde encuentras el .exe original?
realrubio escribió:
anarko919 escribió:

Saludos

y donde encuentras el .exe original?

El .exe original copiálo de la instalación limpia que hagas del juego, y guarda su backup en un lugar seguro. Luego mete la medicina en el directorio del juego, juegas con ella y cuando quieras volver al original copia el backup que hiciste y lo vuelves a pasar a la carpeta del juego.

saludos
Os va bien el Ultimate team? Cada vez que acabo un partido se me desconecta de los servidores de EA. Me gustaría descartar que sea cosa mía y atribuírselo a los servidores de EA.

Alguien me lo confirma?
Hay algo para jugar ONLINE SOLO 2vs2 (Sin que se cuele peña y acaba 2vs3 o cosas asi)??? ¿Hay torneos para 2vs2???
Comprado a través de G2Play y bajando por Origin.

¿Cuando lo desbloquean? No tengo ganas de hacer cosas raras con cracks xD
Tengo un problema que me pasa tanto en el juego completo como en la demo, el publico no se me ve, solo las banderas, y los nombres de las camisetas de los jugadores a veces están y a veces no : / En las opciones de configuración esta todo en alto y esas cosas...

El equipo es un Quad a 2.6 ghz, una ati 4870, 4 gigas de ram, Windows 7 64 bits... ¿Alguien sabe porque puede ser?
Olorin99 escribió:Tengo un problema que me pasa tanto en el juego completo como en la demo, el publico no se me ve, solo las banderas, y los nombres de las camisetas de los jugadores a veces están y a veces no : / En las opciones de configuración esta todo en alto y esas cosas...

El equipo es un Quad a 2.6 ghz, una ati 4870, 4 gigas de ram, Windows 7 64 bits... ¿Alguien sabe porque puede ser?

Tengo el mismo problema, y en el 11 también. Creo que es por la medicina, mañana podremos comprobarlo.
Vuelvo a repetir, cualquier problema es cosa de la medicina. Hasta en la version Sparrow los jugadores no tenían ojos. Mañana ya estará disponible, ahora a dormir XD
Ernst333 escribió:Vuelvo a repetir, cualquier problema es cosa de la medicina. Hasta en la version Sparrow los jugadores no tenían ojos. Mañana ya estará disponible, ahora a dormir XD

Mañana? jajaja dentro de 2 horas, y yo estaré aquí esperando, pero no hasta muy tarde que mañana hay uni a las 11 xD
Ernst333 escribió:Vuelvo a repetir, cualquier problema es cosa de la medicina. Hasta en la version Sparrow los jugadores no tenían ojos. Mañana ya estará disponible, ahora a dormir XD

Alguno no sale da casa mañana [looco] [looco] [looco]
f0ns1 escribió:

Mañana? jajaja dentro de 2 horas, y yo estaré aquí esperando, pero no hasta muy tarde que mañana hay uni a las 11 xD

Buff, yo ya no puedo más. He caido. Continuad adelante y jugad los primeros. La almohada me reclama [maszz]
Como no ajusten un poco el motor de impactos lo llevan claro, con segadas el 90% el jugador contrario ni se inmuta, le llegas a tocar pero sigue corriendo como si nada y otras veces te esquivan todas las entradas. Algunos jugadores te hacen unos regates pa flipar...
hola a todos , mirar he comprado por internet el fifa 12,lo que unicamente el serial. Entonces me he bajado el origin y canjeado el serial y todo listo. Entonces un amigo mio ayer se bajo el juego por el origin y se crea una carpeta (origin games) y ahi se descarga el juego en una carpeta llamada FIFA12 . Entonces he ido a su casa me he copiado la carpeta FIFA12 y cuando he llegado a la mia he cerradO el origin y la he copiado en mi carpeta origin games. He abierto el origin y me lo reconocia y me salia para instalar , le he dado i me salia (instalando....) pero a los 15 segundos me salia otra vez el boton de instalar. Mi pregunta es, hay alguna manera de que funcione o tenga que tocar algo o me tengo k descargar el juego mediante origin( esk me tarda 25 oras... ...)?????
Muchas gracias a todo y un saludo
Yo ire a pillarlo mañana junto con el pad de la 360 para el pc (debo ser de los pocos que se ha esperado al dia que toca [+risas])
El ultimo juego de futbol que he jugado (regularmente y no en casa de amigos) fue el pes4 que ya tiene la ostia de años, asi que supongo que me costara un tiempo empezar a controlar este fifa XD pero le tengo ganas, aunque hasta el finde no podre darle bien }:/
soy el unico que sufre unas ralentizaciones bestiales cuando sale el marcador? [snif]

En la demo no pasaba esto... se vuelve injugable...
que decis algunos de una actualizacion? a mi no me sale nada
Ernst333 escribió:
reberes escribió:
nose_ escribió:En win 7

Panel de control/sistema y seguridad/firewall de windows/programas permitidos

Desde ahí dejas pasar lo que quieras.

ya lo tengo pero me sale moderado :S

Si hablas de la NAT en ps3, tendras que tocar el router. 192.168.0.1, algo así, en el explorador de internet. Las contraseñas suelen estar vacías, o son Admin 1234 Password y tal. Creo que hay bastantes guías por internet.

hablo de pc (Si no estaria preguntando en el subforo ps3 xd).

Me sale moderado el firewall... En fin ya lo averiguare...
Ve a la configuaración avanzada

panel de control/sistema y seguridad/firewall de windows y a la izquierda aparece configuaración avanzada, ahi viene todo, puedes hacer hasta reglas personalizadas.
Soy yo o el juego no esta bien optimizado del todo? incluso marcando la opción para graficas ati noto que va algo raro y mi Pc ni se inmuta ni se ralentiza y en las repeticiones va super fluido pero ingame le pasa algo, a alguien más le pasa?

Mi pc es un amd phenom ii x4 955 3.20 GHz, 8 GB de ram, ati hd 4890x2, windows 7 64 bits.

Vamos que deberia mover el juego bien, en la demo ya pasaba eso que pegaba pequeños rascones y me da que es falta de optimización.
[Barcha] escribió:Soy yo o el juego no esta bien optimizado del todo? incluso marcando la opción para graficas ati noto que va algo raro y mi Pc ni se inmuta ni se ralentiza y en las repeticiones va super fluido pero ingame le pasa algo, a alguien más le pasa?

Mi pc es un amd phenom ii x4 955 3.20 GHz, 8 GB de ram, ati hd 4890x2, windows 7 64 bits.

Vamos que deberia mover el juego bien, en la demo ya pasaba eso que pegaba pequeños rascones y me da que es falta de optimización.

solo pasa con ati
He leido algo en opciones de xbox live pero, no se puede jugar contra los de xbox verdad?
Una cosilla yo siempre he jugado a los juegos de futbol en consola pero este año lo tengo en PC. La cosa es ademas de graficos que mas diferencias hay con la version en consola?? jugablemente son iguales?? mismo codigo, tecnicas y demas? esta el impact engine y todas las novedades de consolas??

Por cierto se puede utilizar el mando de ps3?? digo con el tipico programilla que ejecutas en la consola con ps3sixaxis_en o algo asi.

PD: hay ya alguna parche de ea?
snake324 escribió:
[Barcha] escribió:Soy yo o el juego no esta bien optimizado del todo? incluso marcando la opción para graficas ati noto que va algo raro y mi Pc ni se inmuta ni se ralentiza y en las repeticiones va super fluido pero ingame le pasa algo, a alguien más le pasa?

solo pasa con ati

Es que en el lanzador hay una opción grafica para las ATI y aún asi sigue pasando? yo lo tengo marcado a ver si hay que desmarcarlo? :-? XD
SCM_MURCIA escribió:Una cosilla yo siempre he jugado a los juegos de futbol en consola pero este año lo tengo en PC. La cosa es ademas de graficos que mas diferencias hay con la version en consola?? jugablemente son iguales?? mismo codigo, tecnicas y demas? esta el impact engine y todas las novedades de consolas??

Por cierto se puede utilizar el mando de ps3?? digo con el tipico programilla que ejecutas en la consola con ps3sixaxis_en o algo asi.

PD: hay ya alguna parche de ea?

Este año son idénticos tanto en consola como en pc, como tú bien dices en pc se "ve mejor" por el antialising y la resolución. En todo lo demás son iguales, todas las novedades como impact engine, etc.

En cuanto a lo de jugar con el mando de PS3 te recomiendo el programa Motioninjoy, y además necesitarás un bluetooth 2.0 y el mando.

saludos
VollDammBoy escribió:¡1 minuto! xD

vamossss
Ya está, desencriptado el juego y listo para ser reventado. VAMOSSS
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ya deja activarlo?
Bossman está baneado por "faltas de respeto graves"
Se me sale al escritorio y no carga. A alguien mas le pasa?
Una pregunta ando muy liado y no se si me podré acercar mañana a la tienda física, si pillo el juego en el origin, se instala directamente o se baja una imagen?, puedo luego instalar el juego en cualquier pc como en dvd? como va el tema??

gracias
Bossman escribió:Se me sale al escritorio y no carga. A alguien mas le pasa?

A mi eso me pasaba antes, salia la pantalla de FIFA 12 y crash, me eché un par de horas para encontrar solución...
Cambiando en C:\Users\USUARIO\Documents\FIFA 12\instance0 el fichero replay0.bin a "Sólo lectura" en Propiedades lo solucioné.

Suerte!
woxter05 escribió:Alguna pagina que este por debajo de 20€ y se pueda pagar por paypal? pff esque tengo mala suerte en casi todas las paginas que he vist que valen por debajo de los 20€ no aceptan paypal :(

O si alguien quiere aceptar un intercambio de paypal a alerpay, tambien me valdria jeje

yo ando buscando lo mismo...

pd para todos : me pasa algo "raro" con paypal,tengo una cuenta bancaria asociada y verificada pero aun asi cuando voy a pagar me pide tarjeta de credito.... ¿ por que? estoy intentando comprar en hispasoluti.. y nada...
No encuentro esa carpeta users en c:
yo ya he jugado, bueno, configurado mi ultimate team!!!!! que para eso lo he comprado.
Alguien me puede explicar para qué es el screen_sleep que tenemos en el archivo de settings de la carpeta mis documentos/FIFA12?

Estas son las opciones que salen:

ASPECTRATIO = 1.778
CONTROLLER_DEFAULT = 0
MSAA_LEVEL = 4
RENDERINGQUALITY = 3
RESOLUTIONHEIGHT = 1050
RESOLUTIONWIDTH = 1680
SCREEN_SLEEP = 16
VOICECHAT = 0
WAITFORVSYNC = 1

Yo tengo esos valores pero quiero los valores que den la mayor calidad de vídeo.
Cambio ese archivo a solo lectura pero ahora la resolucion siempre es 800x600 por mas que la cambio en las opciones de configuracion. A alguien le ha pasado? Vaya fiasco de fifa para pc. Cuantos bugs!!
Algun equipo de virtual pro de españoles? Ando sin equipo
Ya he jugado dos partidos al Ultimate Team...INCREIBLE!!

Dos de dos, soy el amo. Ni jugar con la IA ni pollas xD lo único que 650 monedas por victoria... los sobres de plata son 2500 por ahi =(
Me compre el juego ayer por la tarde...
instale el origen ese, que de verdad que asquerosidad de programa, instale el juego, lo active, no lo he podido actualizar porqe no tenog internet decente solo el USB, pero esque intento entrar al juego y no hay manera... no pasa de la pantalla de configuracion donde pone juegar, le doi parece que carga pero nada, tengo un dual action de joy, a alguien más le pasa? estoi desesperado :(:(:(
Bossman escribió:No encuentro esa carpeta users en c:

Esta en la carpeta de Mis Documentos.
Bueno he comprado un cod en HispaSolutions, es la primera vez, espero que todo vaya bien, pero ahora leo a que al gente que se está bajando el juego del origen da problemas :(
3181 respuestas