[Hilo Oficial] FIFA 12

Buenas noches:

¿Os lo estais descargando de origin? porque yo tengo dada la preorden y no me da la opcion de descargar.
Saludos
A los que estais con el reloaded alguno os a mandado al escritorio justo antes de empezar a cargar???
tudelein escribió:Buenas noches:

¿Os lo estais descargando de origin? porque yo tengo dada la preorden y no me da la opcion de descargar.
Saludos

Reinicia Origin y actualiza tus juegos para que te de la opción.
Una duda, para jugar al FIFA 12 online hay que activarlo en Origin si o si, ¿no? ya sea comprando el juego en formato físico o la key suelta.
Al parecer hace falta origin aunque se use medicina, ya que lo lanza automáticamente.
Se puede jugar a todo y a partidos online donde ya hay miles de jugadores, aunque una vez terminado el partido no te sube las estadísticas a tu cuenta.

Por cierto aquí tenéis una tontería de gol

http://www.youtube.com/watch?v=4MnUygigdfw
no se porque pero a 360p sale sin sonido :=?
A ver si me aclaro... entonces uno puede comprar la Key, en hispasolutions por ejemplo o derivadas, bajarse el juego legalmente de Origin, usar la medicina para empezar a jugar ya hoy. Y cuando llegue la fecha de "activación" del juego en Origin que cuenten las estadísticas que consigas online.

¿Es así?
f0ns1 escribió:
tudelein escribió:Buenas noches:

Saludos

Reinicia Origin y actualiza tus juegos para que te de la opción.

Muchas gracias.
Por otro lado, los pases manuales son totalmente manuales porque en la demo a mi me daban la impresion de ser semiasistidos.
Soy el unico?
Compré la key anoche en g2play y aún no me la han mandado...¿Es normal?
El último correo que me llegó de ellos decía algo así:

Your order has been processed successfully.

Gracias
Bajando de origin a 1,5 mb/s ¿Cuando podremos jugar legalmente?
yo tambien lo estoy bajando ya, lo he pillao en hispasolutions
joder debe de estar colapsado el puto origin me baja a 3,2MB/s solo.... (tengo 50mb)
snake324 escribió:joder debe de estar colapsado el puto origin me baja a 3,2MB/s solo.... (tengo 50mb)

Una conexión con el modem SupraExpress 14.400 baudios te ponía yo...

:D
logitech888 escribió:Compré la key anoche en g2play y aún no me la han mandado...¿Es normal?

Gracias

Yo la compré ayer por la noche también y recibí el mismo mensaje. Esta mañana he visto que no me había llegado, y les he escrito un mail comentándoles que no la había recibido aún. En 5-10 minutos me han mandado un correo con la key.

Un saludo.
Snyper escribió:
logitech888 escribió:Compré la key anoche en g2play y aún no me la han mandado...¿Es normal?

Gracias

Yo la compré ayer por la noche también y recibí el mismo mensaje. Esta mañana he visto que no me había llegado, y les he escrito un mail comentándoles que no la había recibido aún. En 5-10 minutos me han mandado un correo con la key.

Un saludo.

GRACIAS. Eh! tú el otro, si tú, que no me olvido de tí eh! Que ma llegao al alma eso de solo 3,2 mb/s...

Cagüenla. (es broma eh)
logitech888 escribió:
Snyper escribió:

Gracias

Un saludo.

GRACIAS. Eh! tú el otro, si tú, que no me olvido de tí eh! Que ma llegao al alma eso de solo 3,2 mb/s...

Cagüenla. (es broma eh)

jaja estas muy petao de la cabeza hamijo , bueno te espero en el fifa [oki] jaja
Bueno veo que somos unos cuantos con fifa para PC. A ver si se organiza algo grande, torneo, liga, equipo/clan lo que sea!!
Que va bien el mando de la ps3 en fifa 12 PC?
joder no deja jugar hasta el 29 a la 1 [+furioso]
taopaipai14 escribió:Bueno veo que somos unos cuantos con fifa para PC. A ver si se organiza algo grande, torneo, liga, equipo/clan lo que sea!!

si se hiciera un apartado "online" en la sección pc se podría organizar las cosas mejor.
pero el staff pasa un poco olímpicamente del pc.
taopaipai14 escribió:Bueno veo que somos unos cuantos con fifa para PC. A ver si se organiza algo grande, torneo, liga, equipo/clan lo que sea!!

Yo me apuntaría. Contar con mis botas ;) .
morrisong escribió:

Yo me apuntaría. Contar con mis botas ;) .

yo igual [oki]
snake324 escribió:joder no deja jugar hasta el 29 a la 1[+furioso]

compañero,ponle la medicina que ronda la "nube" y podras jugar ;)
dgx escribió:

Cuidadin con esto valla ser que mañana no le funcione toca esperar saludooss

Yo me apunto tambien a cualquier torneo ya lo tengo todo preparado para el pistoletazo inicial .
dgx escribió:

jugando ;)
Como tenéis configurado el mando de la PS3 para que os vaya en el juego... Es que me salta al escritorio todo el rato.
Nezcar escribió:Como tenéis configurado el mando de la PS3 para que os vaya en el juego... Es que me salta al escritorio todo el rato.

Utiliza el DS3 tool y pon emulacion de pad de 360 a ver si te rula asi, saludos.
Pues yo no se si pillarlo para PC o consolas... porque en PC seguro no hay ni dios en el online, alguien que tenga experiencia en el online de los fifa en PC que me diga si es fácil de encontrar gente con la que jugar o es difícil?
GTpro escribió:Pues yo no se si pillarlo para PC o consolas... porque en PC seguro no hay ni dios en el online, alguien que tenga experiencia en el online de los fifa en PC que me diga si es fácil de encontrar gente con la que jugar o es difícil?

yo estoy seguro que estaran a petar los servers [oki]
ibero18 escribió:
Nezcar escribió:Como tenéis configurado el mando de la PS3 para que os vaya en el juego... Es que me salta al escritorio todo el rato.

Utiliza el DS3 tool y pon emulacion de pad de 360 a ver si te rula asi, saludos.

Era eso, muchas gracias.

En donde se puede ajustar la resolución, es que quiero ponerlo al máximo y no lo encuentro... xD
Yo he reiniciado mi origin y no me da lo opcion de descargarlo. hay que hacer algo especial para jugar?
Contar conmigo tambien si se organiza algun torneo, saludos a todos
Chicos, una pregunta sobre un problema que creo que también pasaba en anteriores FIFA's de PC.

Estoy jugando con un Dualshock 2 conectado por adaptador USB, todo perfecto menos el analógico derecho que no funciona.

Sé que se podía arreglar, pero no he visto links que estén funcionales a día de hoy.

A ver si alguien puede echarme una mano.

exitido escribió:Hoy me parece recordar que estaban unas 40000 personas

https://www.youtube.com/watch?v=4MnUygi ... ata_player

que bueno el vídeo xd
¿Existe ningun problema al ponerle el remedio Jack Sparrow al juego original mientras llega el día 29? ¿Funciona el online y el editor y todas esas cosas que requiere cuenta y registro? No aguanto la espera [mad]
Pues antes lo digo, antes me llevo el Owned, ayer me llego la clave de Hispasolutions xD.

Con el juego ya descargado veo que no funciona porque hay que esperar a la activacion del dia 29, lo cual veo una gilipollez que te dejen descargarlo y no jugarlo.

Aun asi, no creo que haya problemas si usas la medicina y luego mañana sustituyes el fifa.exe original por la medicina, aun asi, por 15 horas que quedan, yo no me arriesgaria.
Yo lo probé, pero al parecer no se guardan ciertas cosas, aparte de que no quiero probar cualquier tipo de online por precaución.
alguien me puede confirmar si la version final del juego tiene el modo fiesta del futbol???
buenas, si a alguien le apetece apuntarse a un manager del fifa 12, es decir tienes tu equipo vas fichando y entrenado y luego ocn ese equipo juegas tus partidos, enviadme mp.
Solo gente seria porfavor.
Algún sitio donde comprar una clave y se pueda pagar mediante paypal, aparte de g2play.?
AeolusFx escribió:Algún sitio donde comprar una clave y se pueda pagar mediante paypal, aparte de g2play.?

Aquí la he comprado yo, el envío es bastante rápido:

http://cdkeyshere.com/index.php?route=common/home (cdkeyshere, por si no sale el enlace)

Espero que te sirva.

s2!
catenaccio escribió:
AeolusFx escribió:Algún sitio donde comprar una clave y se pueda pagar mediante paypal, aparte de g2play.?

Aquí la he comprado yo, el envío es bastante rápido:

http://cdkeyshere.com/index.php?route=common/home (cdkeyshere, por si no sale el enlace)

Espero que te sirva.

s2!

Muchísimas gracias por la información!. Se puede descargar en español, no?
Equipo de 11 del EOL PC ya :p , se podría hacer un equipo o varios .

Hasta mañana ni me acerco a por el juego total si no se activa , manda huevvos que tengamos que estar jugando con el pirata , con las ganas que tengo de hacerme mi jugador :(

Alguien me puede decir de que va eso de los sobres y para que sirve.
nose_ escribió:Equipo de 11 del EOL PC ya :p , se podría hacer un equipo o varios .

Hasta mañana ni me acerco a por el juego total si no se activa , manda huevvos que tengamos que estar jugando con el pirata , con las ganas que tengo de ehcarmoe mi jugador :(

Lo que manda huevos es que habléis de jugar a los juegos antes de su lanzamiento como si fuera una necesidad, tipo comer o respirar.

Un saludo.
Vaya pena, tenía esperanzas de que el juego funcionase mejor que en la DEMO y para colmo no va sólo peor, si no que eliminaron el modo ventana, con el cual podía jugar sin lagg forzando el vsync desde el panel de control de nvidia.
zoco escribió:
nose_ escribió:Equipo de 11 del EOL PC ya :p , se podría hacer un equipo o varios .

Hasta mañana ni me acerco a por el juego total si no se activa , manda huevvos que tengamos que estar jugando con el pirata , con las ganas que tengo de ehcarmoe mi jugador :(

Lo que manda huevos es que habléis de jugar a los juegos antes de su lanzamiento como si fuera una necesidad, tipo comer o respirar.

Un saludo.

Pues no, pero no es normal que en consola la gente ya pueda jugar y en pc nos metan este rollo de la activacion, o todos o ninguno.
tiku escribió:Chicos, una pregunta sobre un problema que creo que también pasaba en anteriores FIFA's de PC.

Estoy jugando con un Dualshock 2 conectado por adaptador USB, todo perfecto menos el analógico derecho que no funciona.

Sé que se podía arreglar, pero no he visto links que estén funcionales a día de hoy.

A ver si alguien puede echarme una mano.

Me autocito, aquí está la solución para que funcione el analógico derecho en un mando de PS2 conectado vía USB.

Sacado de los foros de EA:

1 - Make sure you have no folder named FIFA 11 in My Documents, if you have one, rename it to FIFA 11 OLD

2 - Download this ->http://www.2shared.com/file/gk8RCd12/fifasetup2.html

3 - Extract the folder named fifasetup2, in your FIFA 12 Game folder

(Ex : C:\Program Files\EA Sports\Fifa 12\Game\)

4 - Open the folder, double click on fifasetup.exe, Game Settings, go to the Controller tab, and set up all your buttons there, all of them. If everything works fine, click on Ok and Exit. Go to My Documents, there'll be a FIFA 11 folder now. Open it, take buttonDataSetup.ini, and copy/paste it to My Documents/FIFA 12

5 - Delete My Documents\FIFA 11 and rename FIFA 11 OLD to FIFA 11 if you had one at step 1
Para la edición ultimate te tienen que dar una key aparte o como va el tema?
Si a alguien le sirve la info... Gamestop acaba de publicar en su twitter que ya podemos recoger el juego! SE ABRE LA VEDA!

Saludos!
3181 respuestas