[Hilo Oficial] FIFA 12

Pues no sé qué ha cambiado este año porque sigo teniendo el mismo equipo y el año pasado el FIFA 11 en PC me iba y me va como el culo con ralentizaciones en el centro del campo, en las repeticiones... Y en cambio este año TODO me va fluido a 60 fps clavados, ni un bajon ni nada por el estilo, ni en repeticiones ni nada.

Así que no sé que han hecho pero este año , para mí que está todo mucho mejor optimizado y el juego se mueve con una fluidez exquisita.

Saludos.
6ons1 escribió:
Lembo escribió:Prueba a poner esto en el rna.ini si no lo tienes ya:
SCREEN_SLEEP=16

Aunque dicen que es para ATI, pruébalo a ver si tienes suerte ;)

Ya tio, lo he probado todo...a ponerle 16 o 0, editar la tarjeta a través del panel de control de Nvidia, con el D3D Overrider y nada...sigo teniendo lag, lo único que consigo es minimizarlo un poco...

Gracias de todas formas. Espero que encuentren rápido el problema...para un año que me quiero pasar a PC y me encuentro con esto...tiene cojones.

Todo sigue igual. Yo sigo teniendo los mismos problemas de rendimiento. FIFA 11 me iba bastante bien y este en cambio como el puto culo. Exijimos un parche, o la mayoría nos pasaremos a PES 2012.
Yo lo tengo puesto en un GT555M y va de lujo,no me puedo quejar.
Yo tengo pensado despues de mucho tiempo comprarme un juego de futbol, el ultimo que compre fue el pro6, y siempre fui mas de pro que de fifa, pero anduve mirando opiniones y tal y veo que en el ultimo lustro los fifas llevan la delantera. Recuerdo los fifas como juegos muy poco reales donde todos los tiros iban a puerta o rozando el palo que parecia que era imposible que te saliera un churro de tiro en alguna posicion forzada y con muy poca varidad de goles... que tal anda de realismo y simulacion ahora? esque he visto videos de la demo del 2012 y a veces parecen que jueguen los globetrotters, haciendo facilmente regates de adornoy tal...

Lo que busco es que el juego no me aburra en un mes, que jugando al maximo nivel de dificultat en un mes ya te mees a los demas equipos.

El motor de impactos ese que tal anda? por que he visto muchisimos videos de bugs, suceden muy a menudo? en la version final estara mas apañado?

Y por ultimo, que tal esta la comunidad para jugar online en pc? hay ligas, torneos...? o cuesta encontrar gente?
will of the d escribió:Yo tengo pensado despues de mucho tiempo comprarme un juego de futbol, el ultimo que compre fue el pro6, y siempre fui mas de pro que de fifa, pero anduve mirando opiniones y tal y veo que en el ultimo lustro los fifas llevan la delantera. Recuerdo los fifas como juegos muy poco reales donde todos los tiros iban a puerta o rozando el palo que parecia que era imposible que te saliera un churro de tiro en alguna posicion forzada y con muy poca varidad de goles... que tal anda de realismo y simulacion ahora? esque he visto videos de la demo del 2012 y a veces parecen que jueguen los globetrotters, haciendo facilmente regates de adornoy tal...

Lo que busco es que el juego no me aburra en un mes, que jugando al maximo nivel de dificultat en un mes ya te mees a los demas equipos.

El motor de impactos ese que tal anda? por que he visto muchisimos videos de bugs, suceden muy a menudo? en la version final estara mas apañado?

Y por ultimo, que tal esta la comunidad para jugar online en pc? hay ligas, torneos...? o cuesta encontrar gente?

El juego es totalmente configurable, y si, puedes hacer tiros churros, sobretodo si pones los disparos en manual, de realismo es sin duda el mejor y de simulacion mas de lo mismo, regates de adorno siempre habra gente que los hara eso ya depende de cada cual.

En cuanto a dificultad supongo que poniendo pases, centros, tiros etc en manual (donde tienes que controlar la direccion y potencia de cada cosa) mas el nivel de dificultad maximo tendras juego para rato.

En cuanto a los bugs del motor de impactos la verdad es que lei que hay gente que tuvo bastantes, yo se que hay bugs por los videos, pero jugue unos 30 partidos y no sufri ninguno, alguna caida un tanto exagerada tal vez pero fueron muchas mas las veces que puse la repeticion para ver algo que me encanto del motor de impactos.

Ligas y torneos seguro que se haran, ademas de algun club donde poder jugar en equipo, ademas el mismo juego esta lleno de rankings y competiciones online, asi que si te apetece jugar online siempre tendras contra quien enfrentarte.
will of the d escribió:Yo tengo pensado despues de mucho tiempo comprarme un juego de futbol, el ultimo que compre fue el pro6, y siempre fui mas de pro que de fifa, pero anduve mirando opiniones y tal y veo que en el ultimo lustro los fifas llevan la delantera. Recuerdo los fifas como juegos muy poco reales donde todos los tiros iban a puerta o rozando el palo que parecia que era imposible que te saliera un churro de tiro en alguna posicion forzada y con muy poca varidad de goles... que tal anda de realismo y simulacion ahora? esque he visto videos de la demo del 2012 y a veces parecen que jueguen los globetrotters, haciendo facilmente regates de adornoy tal...

Chico pues prueba la demo y problema solucionado [+risas] , porque si pides opiniones cada uno que te va a decir una distinta y al final no solucionas nada, lo dicho prueba la demo por ti mismo y ya decides [oki]
woxter05 escribió:Chico pues prueba la demo y problema solucionado [+risas] , porque si pides opiniones cada uno que te va a decir una distinta y al final no solucionas nada, lo dicho prueba la demo por ti mismo y ya decides [oki]

Justo andaba bajandola XD lo malo que no tengo gamepad y con el teclado pues apenas puedes sacar conclusiones, la idea es pillarme el pad junto con el juego por que ahora mismo apenas juego a nada y lo poco es rol o accion con raton y teclado. El de la 360 ira bien no?

Supongo que acabare cogiendo el fifa ya que hablan tan bien de el en esta generacion.
will of the d escribió:
woxter05 escribió:Chico pues prueba la demo y problema solucionado [+risas] , porque si pides opiniones cada uno que te va a decir una distinta y al final no solucionas nada, lo dicho prueba la demo por ti mismo y ya decides [oki]

Justo andaba bajandola XD lo malo que no tengo gamepad y con el teclado pues apenas puedes sacar conclusiones, la idea es pillarme el pad junto con el juego por que ahora mismo apenas juego a nada y lo poco es rol o accion con raton y teclado. El de la 360 ira bien no?

Supongo que acabare cogiendo el fifa ya que hablan tan bien de el en esta generacion.

El de 360 es el mejor que te puedes pillar. Un consejo: cómpralo en versión con cable (no wireless) porque así te olvidarás del tema de cambiar las pilas y además no necesitas el receptor wireless.
Lembo escribió:
will of the d escribió:

El de 360 es el mejor que te puedes pillar. Un consejo: cómpralo en versión con cable (no wireless) porque así te olvidarás del tema de cambiar las pilas y además no necesitas el receptor wireless.

El de 360 con el adaptador te irá de lujo, y con el FIFA12 en MANUAL... vas a flipar!!

Yo sólo lo juego en MANUAL pq con ayudas me parece demasiado irreal, espero que se puedan cuadrar partidas online entre jugadores con sólo MANUAL [sonrisa]
cuando creeis que tardaran en filtrar el juego completo?
catenaccio escribió:El de 360 con el adaptador te irá de lujo, y con el FIFA12 en MANUAL... vas a flipar!!

Con el adaptador? no viene con cable usb?
Por ejemplo este, http://www.amazon.es/Mando-Xbox-360-con ... 808&sr=8-2 valdria asi o habria que comprarle un adaptador tambien?
Si es con cable no necesitas ningun adaptador, si es inalambrico si que necesitarias un adaptador.
Que juegazo se nos viene encima, he probado la demo y en mi GT555m va a 60fps fijos con todos los filtros y tal. Asi da gusto!
geografo escribió:cuando creeis que tardaran en filtrar el juego completo?

Supongo que el día que salga, o con un poco de suerte 1 o 2 días antes. Todavía quedan 9 laaaaargos días.
Os recomiendo a todos los que no hayáis jugado contra una persona que lo hagáis. El juego cambia radicalmente, es una auténtica pasada, en serio!
Lembo escribió:Os recomiendo a todos los que no hayáis jugado contra una persona que lo hagáis. El juego cambia radicalmente, es una auténtica pasada, en serio!

Lo corroboro.
Quizas es una gilipollez lo que voy a preguntar pero bueno [+risas] como pone en el post inicial que la version pc es igual a la de ps3 y 360, se podria de alguna forma jugar desde pc contra gente de esas plataformas?
will of the d escribió:Quizas es una gilipollez lo que voy a preguntar pero bueno [+risas] como pone en el post inicial que la version pc es igual a la de ps3 y 360, se podria de alguna forma jugar desde pc contra gente de esas plataformas?

Ummmm, creo que no
Yo estoy por ir haciendo ya la pre-reserva...

¿Se suelen organizar campeonatos en PC o algún club para el 11 contra 11?
¿Por cierto tiene soporte para hablar en el propio juego? Me refiero en plan micros para el 11 vs 11...

Yo era de XBOX 360 y el ultimo fue el FIFA 10 y si había mucho movimiento por EOL en cosas de clubes y torneos...

Se me olvidaba. La versión de Amazon.co.uk viene solo con voces en inglés, ¿no?
esduti escribió:Yo estoy por ir haciendo ya la pre-reserva...

¿Se suelen organizar campeonatos en PC o algún club para el 11 contra 11?
¿Por cierto tiene soporte para hablar en el propio juego? Me refiero en plan micros para el 11 vs 11...

Yo era de XBOX 360 y el ultimo fue el FIFA 10 y si había mucho movimiento por EOL en cosas de clubes y torneos...

Se me olvidaba. La versión de Amazon.co.uk viene solo con voces en inglés, ¿no?

En FIFA 11 PC hicimos un club el año pasado y nos iba bastante bien. En la imagen de mi firma tienes el link: http://purefifa.blogspot.com/
Estuvimos durante mucho tiempo en el TOP 10-20 mundial y en el TOP 1-2 nacional.
Ok, estaré atento a ver si puedo entrar en algún club por aquí...

Lo de los micros, jugais con ellos, ¿no?
Y el online iba fluido en la version fifa11? Esque nose si comprarmelo por miedo a que el online no vaya bien...
taopaipai14 escribió:Y el online iba fluido en la version fifa11? Esque nose si comprarmelo por miedo a que el online no vaya bien...

Si que iba bien si, de vez en cuando te comes algun lagger brasileño o de la conchinchina pero jugando con europeos normalmente va muy bien.
La verdad es que los ultimos años supera al PES, creo que este ultimo se quedo estancado hace 3 años
Yo lo noto mucho más fluido en consola que en PC a pesar de que en PC me va a 60 fps constantes.

Creo que me compraré el de consolas.
En el fifa ultimate team hay cartas de todos los jugadores? Me refiero de jugadores de equipos de segunda division, desconocidos pero que esten dentro del juego.
evilpenguin escribió:En el fifa ultimate team hay cartas de todos los jugadores? Me refiero de jugadores de equipos de segunda division, desconocidos pero que esten dentro del juego.

Si, ligas koreanas, las 4 divisiones inglesas, etc..., los bronces son malos malos. Aunque en la versión 2011, por mi parte, faltaban jugadores como muniain y toquero. Espero que los hayan incluido.
JosePuro escribió:Yo lo noto mucho más fluido en consola que en PC a pesar de que en PC me va a 60 fps constantes.

Creo que me compraré el de consolas.

Pues yo no, en PC se ve mejor y va mejor ( si tienes un pc decente claro )
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tengo la demo en PS3,Xbox, PC y el juego en pc se ve infinitamente mejor y más a 1080p reales simplemente es que ya solo por la resolución que hay entre pc y consolas bastaría , pero no solo eso es que en pc va fluído como hacía tiempo que no veía a un juego depoprtivo, eso si cuando sale el marcador baja de fmps como en consolas, espero que lo arreglen.Pero no solo eso la cantidad de mods que se van a currar para pc puede ser espectacular.
Vamos y para ya rizar el rizo el juego es mucho más barato que en consolas, de verdad que este año no hay excusas para pillárselo en otra plataforma que no sea en pc.

Es gracioso el vídeo XD

Pero hay que reconocer de que al menos son impactos en tiempo real, y eso que se ve en el vídeo son bugs de la demo (que era una demo de junio) y se supone que ya estarán pulidos en la versión final.
Ya van apareciendo las primeras herramientas para modificar el juego, en este caso el Texture Editor de Jor1980:

Versión 32 bits: http://downloads.moddingway.com/file/14879.html
Versión 64 bits: http://downloads.moddingway.com/file/14880.html

Vídeo: http://youtu.be/4NLjayrUpEY
Este juego podria mejorar mucho si sacaran un parche de physx para la ropa
Lembo escribió:Ya van apareciendo las primeras herramientas para modificar el juego, en este caso el Texture Editor de Jor1980:

Estoy ansioso de ver lo que la comunidad puede hacer con este juego, estadios, caras?? me tiene un poco intrigado.
nose_ escribió:
Lembo escribió:Ya van apareciendo las primeras herramientas para modificar el juego, en este caso el Texture Editor de Jor1980:

Estoy ansioso de ver lo que la comunidad puede hacer con este juego, estadios, caras?? me tiene un poco intrigado.

En el 11 no aparecieron muchos estadios, pero caras, balones, kits, botas y demás había muchísimos!

Edito: En moddingway o en soccergaming (este último es un foro) te puedes encontrar con mucho, mucho material. Además, creo que las caras, botas, kits y demás serán en el mismo formato que FIFA 11, así que ya hay mucho trabajo hecho!
A mí me encantaría que alguien subiera texturas para la hierba en alta definición, que las que vienen por defecto son algo meh.
molaria un mod en el que la hierba llegara por las rodillas y no se viera el balon solo para hecharse una risas xD
Y la recreación de nuevos estadios??? Balones?? Equipos historicos...
Lembo escribió:
nose_ escribió:

En el 11 no aparecieron muchos estadios, pero caras, balones, kits, botas y demás había muchísimos!

Edito: En moddingway o en soccergaming (este último es un foro) te puedes encontrar con mucho, mucho material. Además, creo que las caras, botas, kits y demás serán en el mismo formato que FIFA 11, así que ya hay mucho trabajo hecho!

Gracias por las recomendaciones web

Como dicen los compis el césped sería una buena idea , con unas buenas texturas ganaría mucho.Yo creo q este año se pueden ver cosas chulas,estoy seguro que ahora que la versión pc es igual a las de consolas va a hacer que lo compre más gente.
Cierto, yo siempre lo compraba para consolas, y esta generacion siempre ha venido para xchof360, pero ahora lo pillare para pc ya que tiene graficos ligeramente mejores y mas resolucion
Alguien sabe si habrá ranking independiente para gente que juega con control MANUAL???

Algo leí sobre esto hace meses, pero no sé si realmente será así.

s2!
alguien me dice donde venden receptores wireless en tiendas fisicas? ayer fui al game y no recibian desde 2010...
mouwned escribió:alguien me dice donde venden receptores wireless en tiendas fisicas? ayer fui al game y no recibian desde 2010...

Vas a tener "me temo! que tirar de webs de fuera.
mouwned escribió:alguien me dice donde venden receptores wireless en tiendas fisicas? ayer fui al game y no recibian desde 2010...

En la Fnac tenía un combo receptor Wireless + Mando por unos 45€. El receptor a secas no se vende ya, me temo, por lo menos el oficial.
nose_ escribió:Gracias por las recomendaciones web

Como dicen los compis el césped sería una buena idea , con unas buenas texturas ganaría mucho.Yo creo q este año se pueden ver cosas chulas,estoy seguro que ahora que la versión pc es igual a las de consolas va a hacer que lo compre más gente.

El año pasado también sacaron texturas para el césped, adboards... casi todo lo que se puede editar lo editaron.

Imagen
Imagen
Lembo escribió:
nose_ escribió:Gracias por las recomendaciones web

El año pasado también sacaron texturas para el césped, adboards... casi todo lo que se puede editar lo editaron.

Imagen
Imagen

Buena noticia :)
Hola, este año me voy a decantas x la version pc pq tengo un buen pepino, los anteriores fueron para 360 y mi duda es: Mejor mando 360 wireless o con cable? lo digo x si tiene lag o conflictos o lo q sea
YEEEEEEEEEEEE acabo de meterme en la web del ultimate team para el FIFA12 y al abrir los 2 sobres de fidelización (vengo del FIFA11) mirad lo que me ha tocado en el primero....
http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... sobre.png/

AJJAJAAJJAJAJA FALCAO IF 88 de media vamooooooooooooooossss os lo vendo :)
Bshp escribió:YEEEEEEEEEEEE acabo de meterme en la web del ultimate team para el FIFA12 y al abrir los 2 sobres de fidelización (vengo del FIFA11) mirad lo que me ha tocado en el primero....
http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... sobre.png/

AJJAJAAJJAJAJA FALCAO IF 88 de media vamooooooooooooooossss os lo vendo :)

Lo tuyo es tener una flor en el culo jajajajaja. Qué coña, mamón, primer día y ya tienes un IF jjajajajaja. Déjame dinero anda que con lo que pilles ya te haces el equipo de oro.
De que va eso del ultimate team para el FIFA12 pc?? ya se puede entrar??
3181 respuestas