david_sanfer escribió:A lo mejor parecemos pesados, pero mirandés y yo pensamos exactamente igual. No se trata de una revolución gráfica, se trata de que con estos gráficos la recreación sealo más fidedigna posible. Y no me vengais con historias, porque rehacer 6 estadios (se ha hecho para un dlc de la EURO) y hacer unas porterías nuevas no debe suponer nada,es sólo dejadez.
En el vídeo, el gol que sale al final, se ve bien que las redes siguen igual, o sea, que el balón cae como si se pinchara al pegar contra la red.
amen¡¡¡¡¡¡¡
lo que estamos pidiendo algunos(los no conformistas que le decimos a todo si y a ea)cesped tipo mundial, iluminacion como la euro, porterias neuvas, etc es lo minimo que se le puede exigir porque ya lo han conseguido antes y lo han quitado....pero enseguida sdaltan los entendidos en la programacion (que son los que asisten a los eventos de ea y claro ya sabemos como va esto
)y te sueltan el rollo del siglo defendiendo a ea y el proque lo han quitado xd, cuando ea lo ha hecho con el dlc de la euro y no ha explotado la consdola con todos los calculos que teiene que hacer con el impac engine xddddddddd.
atras dijeron que esas cosas las implementaron antes porque no estaba el impac engine que consumia muchos recursos, cosa que yo no discuto, pero que casualidad que con el dlc de la euro hayan hecho estadios nuevos y no han qui5tado el impac engine.
ea no pone el cesped del mundial, al igual que no toca las porterias simplemente por dejadez.
yo no pidoi una revolucion grafica y emnos en un juego anual, pero para lo que vale el juego es lo minimo que se le puede exigir , al igual que se exigen mejoras a nivel jugable.