[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

jjoseca escribió:Suffwan (de FSB) está contestando a preguntas sobre FIFA 13 en twitter, una de las preguntas han sido que que es lo que dirán para el E3 sobre el juego y ha contesto esto.::

What can we expect in terms of FIFA 13 next week at E3?
At #E3 #FIFA13 I would expect lots of gameplay impressions, one or two game mode/features announcements.

Cuando es el E3?
DaViiD-Zab escribió:
jjoseca escribió:Suffwan (de FSB) está contestando a preguntas sobre FIFA 13 en twitter, una de las preguntas han sido que que es lo que dirán para el E3 sobre el juego y ha contesto esto.::

What can we expect in terms of FIFA 13 next week at E3?
At #E3 #FIFA13 I would expect lots of gameplay impressions, one or two game mode/features announcements.

Cuando es el E3?


Del 5 al 7 de Junio.
Aver si en el E3 sueltan algo del modo CLUB.
Vamos, que en una semanita tenemos nueva info de fifa 13, espero que salga info sobre el modo carrera! [poraki]
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sin tener ni puta idea de programación de juegos ni nada...

No acabo de entender como había opciones en juegos anteriores y no existen a estas alturas, lo de elegir estadio antes de partida online lo veo FUNDAMENTAL, por ejemplo, jugar con el Córdoba en el Santiago Bernabeu (no lo digo por realismo, que obviamente no lo es, pero es que el cesped y la iluminación diurna del Bernabeu es espectacular) y no tener que jugar SIEMPRE en la puta castaña de campos con calvas y con cesped amarillento. FUNDAMENTAL. El poder elegir estadio en partidas ONLINE (qué se podría arreglar mal que mal, no siempre que creas una partida... jueges en casa. Yo siempre juego manual y estoy hasta los huevos de jugar siempre en casa en el mismo estadio de los equipos que coja). Esto en FIFA10 se podía hacer, aunque en partidas NO IGUALADAS.

Otro aspecto, las porterías, en PS2 (Football Kingdom) ya han hecho porterías perfectas (y redes), por lo que no me creo que en PS3 no puedan/quieran hacer más. Es lamentable.

El cesped del Mundial 2010 es una obra maestra, que no se haya aplicado a estas alturas a los diferentes FIFAS... tela.
mirandés escribió:Yo sin tener ni puta idea de programación de juegos ni nada...

No acabo de entender como había opciones en juegos anteriores y no existen a estas alturas, lo de elegir estadio antes de partida online lo veo FUNDAMENTAL, por ejemplo, jugar con el Córdoba en el Santiago Bernabeu (no lo digo por realismo, que obviamente no lo es, pero es que el cesped y la iluminación diurna del Bernabeu es espectacular) y no tener que jugar SIEMPRE en la puta castaña de campos con calvas y con cesped amarillento. FUNDAMENTAL. El poder elegir estadio en partidas ONLINE (qué se podría arreglar mal que mal, no siempre que creas una partida... jueges en casa. Yo siempre juego manual y estoy hasta los huevos de jugar siempre en casa en el mismo estadio de los equipos que coja). Esto en FIFA10 se podía hacer, aunque en partidas NO IGUALADAS.

Otro aspecto, las porterías, en PS2 (Football Kingdom) ya han hecho porterías perfectas (y redes), por lo que no me creo que en PS3 no puedan/quieran hacer más. Es lamentable.

El cesped del Mundial 2010 es una obra maestra, que no se haya aplicado a estas alturas a los diferentes FIFAS... tela.



+ 10000

Pd: Mirandes, no se puede tener mejor gusto que tu al poner el ejemplo del Cordoba en el Bernabeu [beer]
adriperico escribió:Vamos, que en una semanita tenemos nueva info de fifa 13, espero que salga info sobre el modo carrera! [poraki]

+3500.
Lo que tienen que hacer es explotar el modo club de una puta vez y no sudar tanto de él. En FIFA 12 es una vergüenza. Decían que para FIFA 13 se iban a centrar en él...veremos.
Mañana sabremos que pasará con la licencia UEFA no? xD
DavydGP escribió:Mañana sabremos que pasará con la licencia UEFA no? xD

What?
la eufa champions la tiene pes este año tambien ,me jode mucho pero bueno, prefiero un fifa 13 increible ,con tantas mejoras no voy a hechar de menos la champions como tampoco he hechado de menos en el fifa 12.
Bueno, llego algunos días leyendo este hilo pero aún no había comentado.

Siento si esto ya se ha comentado muchas veces o algo, pero no hace mucho tiempo que sigo el hilo y en el primer mensaje no hay nada.

¿¿Sabéis si tienen intención de añadir en el juego algunos equipos como el Apoel, Shakhtar Donetsk o algún equipo más que sea más o menos bueno a nivel europeo y que no está en ninguna liga incluida en el juego?? ¿¿Y algún equipo más sudamericano o africano que no esté en el juego??

Sé que no van a incluir ligas completas como la chipriota, la ucraniana, la chilena, etc, pero creo que sí que podrían incluir algún EQUIPO SUELTO en el apartado "Resto del mundo". Sobre todo algunos de los equipos que participan en Europa Ligue o en Champions de ligas desconocidas o algún equipo sudamericano o africano que sea bueno.

Hay jugadores de muchos equipos que son buenos y que no podemos jugar con ellos por estar en ligas desconocidas, como los equipos que he dicho antes.


Creo que en vez de incluir ligas con las que muchos no jugaremos casi nada, como la liga de Arabia Saudí, podría centrarse en conseguir algunos equipos buenos que no están en el juego.

No sé vosotros, pero me gustaría algún día poder hacerme una especie de Copa Libertadores con equipos variados, no todos de la misma liga o alguna Champions con el máximo número de equipos que estén en la Champions real. Sé que es una tontería como una casa, pero estaría genial.



Ah, y una última cosa que también puede ser una tontería, ¿¿sabéis si este año habrá algo parecido al Mundialito de Clubes?? Esque hace varios años podías jugar esa competición (creo que también en el modo carrera, pero no me acuerdo. Aunque sí que estaba para jugarla en el modo torneo) y en el Fifa 12 no estaba. Lo digo porque sería un gran detalle poder jugarlo en el modo carrera y le daría un toque más de realismo.


PD: siento la parrafada.
FrAn_CR7 escribió:Lo que tienen que hacer es explotar el modo club de una puta vez y no sudar tanto de él. En FIFA 12 es una vergüenza. Decían que para FIFA 13 se iban a centrar en él...veremos.

+100000000000000000000
Juan_Pablo escribió:Pues bueno muchachos, algo es algo:

http://www.youtube.com/watch?v=cogcl1S0t70

Saludos!


Muchas gracias... ahora le echo un ojo...
Juan_Pablo escribió:Pues bueno muchachos, algo es algo:

http://www.youtube.com/watch?v=cogcl1S0t70

Saludos!


Poco se ve. Una transición nueva entre el partido y las repes xD Se ve un pase al hueco con una nueva animación a la hora de hacer la asistencia... poco se puede sacar. Gracias :)
El último gol no me ha gustado nada, entra por toda la escuadra supongo porque está en automático, pero la clava de una forma que a mi no me gusta,
Terency escribió:El último gol no me ha gustado nada, entra por toda la escuadra supongo porque está en automático, pero la clava de una forma que a mi no me gusta,


Tendrá que haber de todo :P Nah, no lo veo mal, el jugador carga bien la pierna y le sale un buen chupinazo xD A ver si muestran ya el trailer del E3, que aunque no sirva tampoco de mucho lo vemos en movimiento. Por cierto, antes del chute podemos ver como se le escapa el control y recupera unos metros el defensa.

Por lo que veo siguen las mismas repeticiones, aix....

0:18, iluminación noctura Camp Nou (Primera pantalla de la izquierda) - ¿Mejorada no? Se verá por fin el campo bien iluminado?
Terency escribió:El último gol no me ha gustado nada, entra por toda la escuadra supongo porque está en automático, pero la clava de una forma que a mi no me gusta,


Los chutes de siempre... Q cuando llevas un mes jugando te das cuenta q.solo puedes.meter gol.de.unas formas predeterminadas jajaja
Espero que esos goles sean muy pero que muy difíciles en manual, si no me dará mucho asco, enserio...
Pues si, esperemos que el manual también mejore.

En lo único que me he fijado (tampoco se ve mucho) es que los menús tienen pinta de ser iguales, al menos marcadores, alineaciones y lo poco que se ve. Tendremos que estar de nuevo un cuarto de hora para empezar un partido :S
Poco se puede apreciar en ese vídeo pero a estas alturas algo es algo jejejeje
Yo también espero que mejoren el manual, me gustaría que por fin no salga un pase igual con xavi que con Albiol pero tengo pocas esperanzas, como con las porterías... [decaio]
yo tambin espero k mejoen el manual.. a mi el manual que me cautivó fue el de fifa 11 este es autmatico a mas no poder
En el vídeo el último gol es en San Siro, parece que le han cambiado la sombra al estadio poniéndola donde realmente debe estar.
david_sanfer escribió:En el vídeo el último gol es en San Siro, parece que le han cambiado la sombra al estadio poniéndola donde realmente debe estar.

Joder, que dominio de estados tío, a mi me preguntas sobre la sombra de cualquier estadio y te digo yo que no tengo ni idea xD
jajajaja me fijo mucho en los detalles de los estadios y como me gusta mucho el fútbol internacional pues le saco esos fallitos a los estadios. Por ejemplo a Anfield le pasa lo mismo que ha San Siro.

http://www.youtube.com/watch?v=IWqhGjuGihk partido real

http://www.youtube.com/watch?v=oGAWBvjNHEo partido fifa

Son detalles sin importancia pero a que a mi me encantan jejejeje
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que los vídeos esos del FIFA13 sean una broma porque vamos... 60€ por lo mismo con pequeñas mejoras... podrían haber hecho el DLC aquí y no con el juego de la EURO 2012.

Lo que observo, una y mil veces, mismas porterias, mismas redes, misma mierda de cesped, misma repetición (sólo con copiar en estos aspectos al juego del Mundial 2010, ya sería un avance ya que los cesped son los mejores vistos hasta la fecha, las porterías son iguales pero la red es distinta (más pesada) y le da otra historia al juego, y las repeticiones son infinitas veces mejor, porque llevan con las mismas repeticiones desde FIFA10).

Si ya FIFA12 apenas tenía evoluciones gráficas/visuales, FIFA13 huele a truño. Que salga nueva generación de consolas ya.

Y quién me diga la chorrada esa de que si prefiero jugabilidad o gráficos, prefiero las 2, y está claro cuál es el punto débil y menos evolucionado de la saga.
Hay mucho adivino aquí, Dios, sin ni siquiera probar una demo ya saben como será o.O cuanto poder...
mirandés escribió:Espero que los vídeos esos del FIFA13 sean una broma porque vamos... 60€ por lo mismo con pequeñas mejoras... podrían haber hecho el DLC aquí y no con el juego de la EURO 2012.

Lo que observo, una y mil veces, mismas porterias, mismas redes, misma mierda de cesped, misma repetición (sólo con copiar en estos aspectos al juego del Mundial 2010, ya sería un avance ya que los cesped son los mejores vistos hasta la fecha, las porterías son iguales pero la red es distinta (más pesada) y le da otra historia al juego, y las repeticiones son infinitas veces más realistas).

Si ya FIFA12 apenas tenía evoluciones gráficas/visuales, FIFA13 huele a truño. Que salga nueva generación de consolas ya.

Son pesados eh... :-|
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
DaViiD-Zab escribió:
mirandés escribió:Espero que los vídeos esos del FIFA13 sean una broma porque vamos... 60€ por lo mismo con pequeñas mejoras... podrían haber hecho el DLC aquí y no con el juego de la EURO 2012.

Lo que observo, una y mil veces, mismas porterias, mismas redes, misma mierda de cesped, misma repetición (sólo con copiar en estos aspectos al juego del Mundial 2010, ya sería un avance ya que los cesped son los mejores vistos hasta la fecha, las porterías son iguales pero la red es distinta (más pesada) y le da otra historia al juego, y las repeticiones son infinitas veces más realistas).

Si ya FIFA12 apenas tenía evoluciones gráficas/visuales, FIFA13 huele a truño. Que salga nueva generación de consolas ya.

Son pesados eh... :-|


Inconformista diría yo.
mirandés escribió:
DaViiD-Zab escribió:
mirandés escribió:Espero que los vídeos esos del FIFA13 sean una broma porque vamos... 60€ por lo mismo con pequeñas mejoras... podrían haber hecho el DLC aquí y no con el juego de la EURO 2012.

Lo que observo, una y mil veces, mismas porterias, mismas redes, misma mierda de cesped, misma repetición (sólo con copiar en estos aspectos al juego del Mundial 2010, ya sería un avance ya que los cesped son los mejores vistos hasta la fecha, las porterías son iguales pero la red es distinta (más pesada) y le da otra historia al juego, y las repeticiones son infinitas veces más realistas).

Si ya FIFA12 apenas tenía evoluciones gráficas/visuales, FIFA13 huele a truño. Que salga nueva generación de consolas ya.

Son pesados eh... :-|


Inconformista diría yo.

Esque, ya se a repetido que no habra un gran cambio visual/graficos hasta la next-gen porque lo repetimos 200000000 veces, para mi en un juego de futbol lo mas importante es la jugabilidad y FIFA ahora mismo en ese aspecto es el que manda.
Del video lo que mas se destaca es la iluminación diurna de San Siro (muy buena), como bien he leido por ahi atras el gol espero que haya sido en automatico, yo nose que seria de fifa sin los benditos controles manuales, el movimiento de redes no se ha podido ver bien (sigo confiando en lo que dijo meri), y bueno, antes de que el jugador tire se puede dislumbrar que el balon se le escapa algo al delantero, pero no se peude apreciar bien.

De todas formas es muy pronto aun para emitir un juicio y menos con una beta de mayo. De momento confianza en EA.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Asi es, y estoy contigo lo importante es la jugabilidad y han dado la talla de sobra, pero yo le exijo más al juego. Porque no sé por qué tienen mil estadios y mil cosas si luego parece que juegas en una moqueta en la cual no se ve el estadio (distancia de gradas infinitas) y te parece que juegas en el mismo estadio una y otra vez. Hay equipos de primera división que juegan en campos estándar con cesped lamentable (con calvas) y eso no se ve ya ni en campos de 2ªB, y así un sinfín de cosas, como detalles mínimos como opciones de elegir estadio en el ONLINE, nuevas repeticiones, nuevas porterías, nuevas redes... No entiendo como hay gente que se conforma con "pequeñas novedades jugables como 3 tiradores en saques de falta, pases de balón de un compañero para sacar rápido..." y te clavan 60€ por esas "mierdas". Cuando cambiando el apartado visual un poco (no hablo de revolución), ya parece que es otro juego y evolucionado, y lo peor de todo es que tienen la base del juego del Mundial, que no tienen que crear cosas nuevas...

Ahora, las opiniones son respetables.
mirandés escribió:
DaViiD-Zab escribió:
mirandés escribió:Espero que los vídeos esos del FIFA13 sean una broma porque vamos... 60€ por lo mismo con pequeñas mejoras... podrían haber hecho el DLC aquí y no con el juego de la EURO 2012.

Lo que observo, una y mil veces, mismas porterias, mismas redes, misma mierda de cesped, misma repetición (sólo con copiar en estos aspectos al juego del Mundial 2010, ya sería un avance ya que los cesped son los mejores vistos hasta la fecha, las porterías son iguales pero la red es distinta (más pesada) y le da otra historia al juego, y las repeticiones son infinitas veces más realistas).

Si ya FIFA12 apenas tenía evoluciones gráficas/visuales, FIFA13 huele a truño. Que salga nueva generación de consolas ya.

Son pesados eh... :-|


Inconformista diría yo.

Ser inconformista no es estar todos los días quejándose, eso es ser pesado [+risas] No te ofendas
Ambos juegos se estan centrando en la JUGABILIDAD..
asi que no se esperen saltos graficos..


saludos!
Estoy de acuerdo en que estos juegos se deben centrar en la jugabilidad, pero ¿ Donde habeis visto ustedes un estadio donde las vallas de publicidad estan a 100 metros de la porteria? ¿Donde habeis visto unas porterias y redes peores que las del FIFA? Lo del cesped y la iluminacion tambien tiene su tarea.

Joder, que no estamos pidiendo tanto, solo queremos unos graficos ACEPTABLES lo mas REALISTAS POSIBLES.
En menos de 1 año que queréis?? parecéis nuevos

Al menos que se curren algo las caras...mejoren el mánager..etc
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
salva10_GTA escribió:En menos de 1 año que queréis?? parecéis nuevos

Al menos que se curren algo las caras...mejoren el mánager..etc

¿un año? desde FIFA 10... mismas redes, porterías, estadios. Con el del Mundial lo arreglaron pero volvieron atrás...
mirandés escribió:
salva10_GTA escribió:En menos de 1 año que queréis?? parecéis nuevos

Al menos que se curren algo las caras...mejoren el mánager..etc

¿un año? desde FIFA 10... mismas redes, porterías, estadios. Con el del Mundial lo arreglaron pero volvieron atrás...


Pero es que eso pasa con la mayoría de juegos...encima si venden como churros pa que van a trabajar más?
A lo mejor parecemos pesados, pero mirandés y yo pensamos exactamente igual. No se trata de una revolución gráfica, se trata de que con estos gráficos la recreación sealo más fidedigna posible. Y no me vengais con historias, porque rehacer 6 estadios (se ha hecho para un dlc de la EURO) y hacer unas porterías nuevas no debe suponer nada,es sólo dejadez.

En el vídeo, el gol que sale al final, se ve bien que las redes siguen igual, o sea, que el balón cae como si se pinchara al pegar contra la red.
mirandés escribió:
salva10_GTA escribió:En menos de 1 año que queréis?? parecéis nuevos

Al menos que se curren algo las caras...mejoren el mánager..etc

¿un año? desde FIFA 10... mismas redes, porterías, estadios. Con el del Mundial lo arreglaron pero volvieron atrás...

Si tanto te ha gustado el del Mundial, sigue jugando. Ya te aviso que hasta la next-gen no van a poner lo que tu quieres salvo sorpresa
david_sanfer escribió:jajajaja me fijo mucho en los detalles de los estadios y como me gusta mucho el fútbol internacional pues le saco esos fallitos a los estadios. Por ejemplo a Anfield le pasa lo mismo que ha San Siro.

http://www.youtube.com/watch?v=IWqhGjuGihk partido real

http://www.youtube.com/watch?v=oGAWBvjNHEo partido fifa

Son detalles sin importancia pero a que a mi me encantan jejejeje


Lo mismo me equivoco, es un vistazo rápido, pero creo que el problema esta en que la cámara de FIFA esta al otro lado que la real, es decir donde la tribuna más baja, por eso la sobra esta al revés. También soy un poco maniático de esas cosas.

Saludos
david_sanfer escribió:A lo mejor parecemos pesados, pero mirandés y yo pensamos exactamente igual. No se trata de una revolución gráfica, se trata de que con estos gráficos la recreación sealo más fidedigna posible. Y no me vengais con historias, porque rehacer 6 estadios (se ha hecho para un dlc de la EURO) y hacer unas porterías nuevas no debe suponer nada,es sólo dejadez.

En el vídeo, el gol que sale al final, se ve bien que las redes siguen igual, o sea, que el balón cae como si se pinchara al pegar contra la red.



amen¡¡¡¡¡¡¡

lo que estamos pidiendo algunos(los no conformistas que le decimos a todo si y a ea)cesped tipo mundial, iluminacion como la euro, porterias neuvas, etc es lo minimo que se le puede exigir porque ya lo han conseguido antes y lo han quitado....pero enseguida sdaltan los entendidos en la programacion (que son los que asisten a los eventos de ea y claro ya sabemos como va esto [poraki] )y te sueltan el rollo del siglo defendiendo a ea y el proque lo han quitado xd, cuando ea lo ha hecho con el dlc de la euro y no ha explotado la consdola con todos los calculos que teiene que hacer con el impac engine xddddddddd.

atras dijeron que esas cosas las implementaron antes porque no estaba el impac engine que consumia muchos recursos, cosa que yo no discuto, pero que casualidad que con el dlc de la euro hayan hecho estadios nuevos y no han qui5tado el impac engine.

ea no pone el cesped del mundial, al igual que no toca las porterias simplemente por dejadez.

yo no pidoi una revolucion grafica y emnos en un juego anual, pero para lo que vale el juego es lo minimo que se le puede exigir , al igual que se exigen mejoras a nivel jugable.
fikipro escribió:
david_sanfer escribió:A lo mejor parecemos pesados, pero mirandés y yo pensamos exactamente igual. No se trata de una revolución gráfica, se trata de que con estos gráficos la recreación sealo más fidedigna posible. Y no me vengais con historias, porque rehacer 6 estadios (se ha hecho para un dlc de la EURO) y hacer unas porterías nuevas no debe suponer nada,es sólo dejadez.

En el vídeo, el gol que sale al final, se ve bien que las redes siguen igual, o sea, que el balón cae como si se pinchara al pegar contra la red.



amen¡¡¡¡¡¡¡

lo que estamos pidiendo algunos(los no conformistas que le decimos a todo si y a ea)cesped tipo mundial, iluminacion como la euro, porterias neuvas, etc es lo minimo que se le puede exigir porque ya lo han conseguido antes y lo han quitado....pero enseguida sdaltan los entendidos en la programacion (que son los que asisten a los eventos de ea y claro ya sabemos como va esto [poraki] )y te sueltan el rollo del siglo defendiendo a ea y el proque lo han quitado xd, cuando ea lo ha hecho con el dlc de la euro y no ha explotado la consdola con todos los calculos que teiene que hacer con el impac engine xddddddddd.

atras dijeron que esas cosas las implementaron antes porque no estaba el impac engine que consumia muchos recursos, cosa que yo no discuto, pero que casualidad que con el dlc de la euro hayan hecho estadios nuevos y no han qui5tado el impac engine.

ea no pone el cesped del mundial, al igual que no toca las porterias simplemente por dejadez.

yo no pidoi una revolucion grafica y emnos en un juego anual, pero para lo que vale el juego es lo minimo que se le puede exigir , al igual que se exigen mejoras a nivel jugable.


Ni más ni menos.
Los de FifaSoccerBlog han probado hoy una demo del juego en Londres y al parecer, están MUY contentos con lo visto.
Como siempre...que grande eres jjoseca!!

Lo que mas les ha gustado es el nuevo dribbling...están bastante emocionados con ello y coinciden todos en que es lo mejor.
Kleiberl escribió:Como siempre...que grande eres jjoseca!!

Lo que mas les ha gustado es el nuevo dribbling...están bastante emocionados con ello y coinciden todos en que es lo mejor.


Eso es lo que mas me ha gustado sin duda! [360º]
jjoseca escribió:Los de FifaSoccerBlog han probado hoy una demo del juego en Londres y al parecer, están MUY contentos con lo visto.


jjoseca nos podrias resumir un poquito sus opiniones? o no han hablado mucho? xD

Que ganas de saber informacion del modo carrera....lo necesitooooo XD
Según dicen, se ha disminuido la efectividad de la contención...gran noticia :)
22339 respuestas