› Foros › PlayStation 3 › Juegos
robertel escribió:david_sanfer escribió:jajajaja me fijo mucho en los detalles de los estadios y como me gusta mucho el fútbol internacional pues le saco esos fallitos a los estadios. Por ejemplo a Anfield le pasa lo mismo que ha San Siro.
http://www.youtube.com/watch?v=IWqhGjuGihk partido real
http://www.youtube.com/watch?v=oGAWBvjNHEo partido fifa
Son detalles sin importancia pero a que a mi me encantan jejejeje
Lo mismo me equivoco, es un vistazo rápido, pero creo que el problema esta en que la cámara de FIFA esta al otro lado que la real, es decir donde la tribuna más baja, por eso la sobra esta al revés. También soy un poco maniático de esas cosas.
Saludos
in the run up to #E3 I thought I'd clarify a couple of comments on #fifa13 that seem to have caused some confusion...
#FIFA13 If we had scripting = Bad. Where output is predetermined regardless of inputs. Random = bad. Where output has no relation to input.
#FIFA13 we don't want scripting. we don't want random. We want simulation, where output is calculated and directly related to inputs.
#fifa13 so hopefully that makes sense =)
fikipro escribió:david_sanfer escribió:A lo mejor parecemos pesados, pero mirandés y yo pensamos exactamente igual. No se trata de una revolución gráfica, se trata de que con estos gráficos la recreación sealo más fidedigna posible. Y no me vengais con historias, porque rehacer 6 estadios (se ha hecho para un dlc de la EURO) y hacer unas porterías nuevas no debe suponer nada,es sólo dejadez.
En el vídeo, el gol que sale al final, se ve bien que las redes siguen igual, o sea, que el balón cae como si se pinchara al pegar contra la red.
amen¡¡¡¡¡¡¡
lo que estamos pidiendo algunos(los no conformistas que le decimos a todo si y a ea)cesped tipo mundial, iluminacion como la euro, porterias neuvas, etc es lo minimo que se le puede exigir porque ya lo han conseguido antes y lo han quitado....pero enseguida sdaltan los entendidos en la programacion (que son los que asisten a los eventos de ea y claro ya sabemos como va esto ) y te sueltan el rollo del siglo defendiendo a ea y el proque lo han quitado xd, cuando ea lo ha hecho con el dlc de la euro y no ha explotado la consdola con todos los calculos que teiene que hacer con el impac engine xddddddddd.
atras dijeron que esas cosas las implementaron antes porque no estaba el impac engine que consumia muchos recursos, cosa que yo no discuto, pero que casualidad que con el dlc de la euro hayan hecho estadios nuevos y no han qui5tado el impac engine.
ea no pone el cesped del mundial, al igual que no toca las porterias simplemente por dejadez.
yo no pidoi una revolucion grafica y emnos en un juego anual, pero para lo que vale el juego es lo minimo que se le puede exigir , al igual que se exigen mejoras a nivel jugable.
No olvideis que esto es tecnologia de 2006, cerrada porque son componentes punteros en su momento que sony mando diseñar exclusivamente para ps3 (Error que no cometeran con PS4 y utilizaran componentes tipo pc). Es decir, no pidais mas milagros de lo que se pueden hacer.
Con esto quiere decir que no se puede hacer una porteria bien hecha? No lo se al no tener datos de como repercutiria a la estabilidad del juego. Pero ser conscientes (Si no lo sabeis) que los juegos de futbol procesan muchas cosas a tiempo real. Y muchas de ellas son de gameplay.
jjoseca escribió:Kleiberl escribió:Como siempre...que grande eres jjoseca!!
Lo que mas les ha gustado es el nuevo dribbling...están bastante emocionados con ello y coinciden todos en que es lo mejor.
Eso es lo que mas me ha gustado sin duda!
Kleiberl escribió:Según dicen, se ha disminuido la efectividad de la contención...gran noticia
DaViiD-Zab escribió:Kleiberl escribió:Según dicen, se ha disminuido la efectividad de la contención...gran noticia
Si es cierto, es la mejor noticia que se puede dar junto con el dribling...
Terency escribió:DaViiD-Zab escribió:Kleiberl escribió:Según dicen, se ha disminuido la efectividad de la contención...gran noticia
y tanto sin ninguna duda! Espero que el efecto imán desaparezca, aun estoy traumado con el chute del video espero como ya he dicho que esos maletos jueguen en automático.
Creo que ya se cual va a ser el equipo CICLADO de FIFA13 x)! el PSG porqué con lo que estan fichando, y quieren fichar...
DaViiD-Zab escribió:
y tanto sin ninguna duda! Espero que el efecto imán desaparezca, aun estoy traumado con el chute del video espero como ya he dicho que esos maletos jueguen en automático.
Creo que ya se cual va a ser el equipo CICLADO de FIFA13 x)! el PSG porqué con lo que estan fichando, y quieren fichar...
Terency escribió:DaViiD-Zab escribió:Kleiberl escribió:Según dicen, se ha disminuido la efectividad de la contención...gran noticia
En FIFA 12 se introdujo la defensa táctica, ¿ha sido buena la recepción por parte de los jugadores? ¿Sufrirá algún cambio en FIFA 13?
Sí. Nos gustó y creemos que tuvo un buen recibimiento, así que seguimos manteniendo la defensa táctica. Como estrategia en el juego te hace pensar en lo que estás haciendo en defensa, y ahora, en lugar de tener que esperar a que tu rival cometa un error puedes intentar forzar ese error con la mecánica de agarre/empujón, lo que supone una adición importante a este sistema de defensa táctica. Sobre la recepción, nuestras estadísticas nos dicen que sobre el 95% de la gente utiliza la defensa táctica en el juego.
Polter2k escribió:Entrevista a Rutter:
http://www.vandal.net/reportaje/fifa-13En FIFA 12 se introdujo la defensa táctica, ¿ha sido buena la recepción por parte de los jugadores? ¿Sufrirá algún cambio en FIFA 13?
Sí. Nos gustó y creemos que tuvo un buen recibimiento, así que seguimos manteniendo la defensa táctica. Como estrategia en el juego te hace pensar en lo que estás haciendo en defensa, y ahora, en lugar de tener que esperar a que tu rival cometa un error puedes intentar forzar ese error con la mecánica de agarre/empujón, lo que supone una adición importante a este sistema de defensa táctica. Sobre la recepción, nuestras estadísticas nos dicen que sobre el 95% de la gente utiliza la defensa táctica en el juego.
Ruud Hesp escribió:Polter2k escribió:Entrevista a Rutter:
http://www.vandal.net/reportaje/fifa-13En FIFA 12 se introdujo la defensa táctica, ¿ha sido buena la recepción por parte de los jugadores? ¿Sufrirá algún cambio en FIFA 13?
Te me has adelantado
Alguien entiende...
"El año pasado incluimos también un nuevo motor físico. Era genial visualmente y cambió la fluidez del juego; lo que no hizo era cambiar cómo se jugaba, y obviamente todo el mundo quiere incluir nuevas mecánicas que cambien este aspecto para hacer el juego incluso mejor. Ahora hemos expandido las posibilidades de este motor, que junto con el sistema de impacto de bote del balón, añade un sistema de agarres y empujones."
¿?
el 95% de la gente utiliza la defensa táctica en el juego.
HiguaiiN48 escribió:van a mejorar el tiro de calidad?? porque es chutar con el de calidad y la pelota va pa dentro el 99% ... o almenos en modo club
REYZIDANE escribió:el 95% de la gente utiliza la defensa táctica en el juego.
el 95 % de mancos y asquerosos usan la defensa tactica en el juego porque no tienen ni puta idea de defender y sin ese boton serian horribles ...
r9999 escribió:muchos si no todos somos doble cara.... si no existiera la defensa tactica todos nos quejariamos de que habria 20 000 faltas opr partido..... la mayoria utiliza la defensa tactica por que es ams comodo pero no por eso es malo, yo combino la defensa tactica ya que sabiendola utilizar puedes desesperar al rival y la "entrada" muchas veces es mas util utilizada de manera sorpresa o para tratar de tapar un tiro
igual son los mismo que quieren realismo pero se quejan de lo "mal implementada" que esta la regla del fuera de juego
REYZIDANE escribió:es vergonzoso y horrendo ver como tios desde el minuto uno al ultimo se pegan corriendo y presionando todo el partido con dos jugadores ... se cargan el juego. no juegan ellos, no te dejan jugar a ti y encima lo peor de todo es que el juego les favorece en rebotes, ostiones no pitados ,etc .
REYZIDANE escribió:el 95% de la gente utiliza la defensa táctica en el juego.
el 95 % de mancos y asquerosos usan la defensa tactica en el juego porque no tienen ni puta idea de defender y sin ese boton serian horribles ...
Samu07 escribió:El FIFA debe mejorar:
- Los tiros de calidad. Son horrorosos: el 99% son gol. Y si os fijáis, cuando se tira con calidad, el portero tarda 3 o 4 segundos en reaccionar, tirándose cuando el balón ya está prácticamente dentro. Algo falsísimo y que me jode muchísimo.
- Física del balón. Es lo peor de este juego. No puedes tirar desde media distancia casi nunca porque los disparos se te van al córner casi siempre (exceptuando a CR). En serio, en el FIFA meter un gol desde una distancia media-lejana es casi casi imposible (porque el tiro nunca va a puerta). Además, en cuanto a pases largos y demás el balón parece de playa... por favor, es horrible!.
- Los porteros. Son bastante buenos, pero creo que ya toca renovarlos un poco. Llevan los mismos desde FIFA 2009-2010.
- La defensa táctica. Hay que gente, como bien habéis comentado, que se pasa el 100% del partido bregando, sin soltar el botón. La gente que hace esto me da asco, pero por otro lado son listos, porque es algo que el juego les aporta y que pueden hacer perfectamente.
colacao22 escribió:Samu07 escribió:El FIFA debe mejorar:
- Los tiros de calidad. Son horrorosos: el 99% son gol. Y si os fijáis, cuando se tira con calidad, el portero tarda 3 o 4 segundos en reaccionar, tirándose cuando el balón ya está prácticamente dentro. Algo falsísimo y que me jode muchísimo.
- Física del balón. Es lo peor de este juego. No puedes tirar desde media distancia casi nunca porque los disparos se te van al córner casi siempre (exceptuando a CR). En serio, en el FIFA meter un gol desde una distancia media-lejana es casi casi imposible (porque el tiro nunca va a puerta). Además, en cuanto a pases largos y demás el balón parece de playa... por favor, es horrible!.
- Los porteros. Son bastante buenos, pero creo que ya toca renovarlos un poco. Llevan los mismos desde FIFA 2009-2010.
- La defensa táctica. Hay que gente, como bien habéis comentado, que se pasa el 100% del partido bregando, sin soltar el botón. La gente que hace esto me da asco, pero por otro lado son listos, porque es algo que el juego les aporta y que pueden hacer perfectamente.
En este punto discrepo muchisimo.
En FIFA se pueden meter autenticos golazos desde fuera del area y a una frecuencia bastante real. Con Toni Kroos, Fabregas, Alonso, Lampard, Carrick, Silva, Villa, Di Maria ...
Hay muchos tiros diferentes, fuerte, fuerte y colocado, fuerte y raso, colocado... creo que en tiros a puerta y fisica del balon el juego es sobresaliente. Si me falla algo es un pelin la fisica en vaselinas y centros.
URTYK escribió:Probad a jugar con los chutes en semis y luego volvéis a postear
DavydGP escribió:Hoy a las 24:00 o mañana a las 00:00 es cuando saldrá el trailer no?
jjoseca escribió:DavydGP escribió:Hoy a las 24:00 o mañana a las 00:00 es cuando saldrá el trailer no?
4 de Junio 00:00 horas decian en el teaser.. será hoy por la noche entonces?
jjoseca escribió:DavydGP escribió:Hoy a las 24:00 o mañana a las 00:00 es cuando saldrá el trailer no?
4 de Junio 00:00 horas decian en el teaser.. será hoy por la noche entonces?
E3 2012 is upon us and the inevitable rush of new FIFA 13 information will of course flood in over the next week. We’re expecting at least one big new announcement so keep your eyes firmly on the expo.
Tukunime escribió:Pues que así sea, que estoy harto de leer las impresiones y hypearme demasiado
Y que sea un teaser bueno, por dios...nada de Messi caminando por el tunel de vestuarios