[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

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Por fin traen Soldado y Di María su cara real. Y Mata, en otra foto, también. [+risas]
No tenia ganas de postear porque la discusion acabara como cada año pero solo dejar patente.

Un pequeño apunte para los de los graficos/velocidades de carga.

No olvideis que esto es tecnologia de 2006, cerrada porque son componentes punteros en su momento que sony mando diseñar exclusivamente para ps3 (Error que no cometeran con PS4 y utilizaran componentes tipo pc). Es decir, no pidais mas milagros de lo que se pueden hacer.

Con esto quiere decir que no se puede hacer una porteria bien hecha? No lo se al no tener datos de como repercutiria a la estabilidad del juego. Pero ser conscientes (Si no lo sabeis) que los juegos de futbol procesan muchas cosas a tiempo real. Y muchas de ellas son de gameplay.

Para ejemplificarlo de forma sencilla, la PS3 tiene una capacidad de procesamiento simultaneo (Calculos que puede realizar a la vez) de 10 que no puedes aumentar a 20 porque es un software cerrado (Como todas las consolas). Por tanto tienes que repartir entre esa capacidad gameplay/graficos/sonido que luego si se subdividen puede quedar tal que reaccion botones-IA-Fisicas-etc/Texturas-Modelados-Animaciones-etc/Sonidos ambientales-sonidos de locutores durante gameplay (Esto no somos conscientes realmente de lo que supone). Sin contar ya lo que se carga al meter un juego (la "Base de datos" que no es el termino correcto pero ayuda a entender de lo que hablo).
Por tanto debes repartir todo esto entre 10 y asegurarte que funcione correctamente porque sino pasa como cuando a un pc le pones mucha mierda, te va lentisimo y no puedes hacer nada.

Antes habia mucho margen de maniobra por no haberse explotado dicha tecnologia. A estas alturas ya no y las compañias estan priorizando y a veces hasta sacrificando en la mejora.

Practicamente todas las compañias (De cualquier genero) estan pensando mas en la next gen (Que "no es" WiiU por lo que se esta comentando aunque eso es otro tema). Si no hay next gen de momento en Sony y Microsoft estan obteniendo beneficios y les interesa estirar por el momento y por ende las compañias deben seguir sacando cosas para obtener ingresos [+risas] .

Resumiendo en el caso juegos de futbol. Procesan muchas cosas en pantalla a tiempo real que para PC 0 problemas pero para estas consolas buff (Con los req minimo es posible jugar como en consolas y el hard que los mueve al maximo no necesita ser puntero). Por tanto deben priorizar que desarrollan sin que perjudique la experiencia de juego.

Y digo juego de futbol pero realmente esta pasando en todo solo que con los matices evidentes.

Si las compañias que hacen multis para PC hicieran como Dice como BF3 otro gallo cantaria, pero claro muchos no estan dispuestos a desarrollar pc y luego portar y restringir para consolas (Por ser mas costoso y saber que sus principales ingresos son en consola).

P.D: Antes de que lo diga alguien porque se como va esto xD. No son comparables los graficos de Uncharted (Entender por graficos su totalidad y no solo lo visual) con los de otros juegos. Uncharted a tiempo real no procesa ni la mitad que puede procesar un sandbox por ejemplo. Eso le permite destinar mas recursos a texturas/modelados/animaciones.
Si uncharted fuera un Battlefield de consolas (contodo el tema de escenarios destruibles) ni de coña tendria dichos graficos porque la consola petaria xD. O si tuviera la concentracion de gente que puede tener un GTA/Assassin's Creed.
P.D.2: Ea Sports estara en la conferencia de MS del E3 segun han filtrado, por el tema de Kinect. Asi que Fifa tambien estara en dicha conferencia si las filtraciones son ciertas (Con mayor o menor profundidad de la que haya durante la conferencia de EA).
sickboy_80 escribió:Acabo de caer en una cosa.
En el video de Rutter de Meri, explica que con la defensa táctica se ganaba tiempo con el balón.
Pero ese tiempo, no servia de gran cosa.
Ahora con la nueva inteligencia y al haber más (y de diferente tipo) internadas y desmarques, esto puede obligar a los de X+R1 a entrarte, sino quieren sufrir en defensa.
Pilladlo con pinzas pero para esta situación, puede ser mejor noticia la nueva ia atacante que el complete dribbling.
Lo han conseguido... un año más, expectante.


Pufffff, si consiguen realizar eso al 100% será un avance tremendo que hará que veamos partidos mucho mas diferentes y que sintamos que realmente estamos jugando a algo que se acerca bastante a una simulación, si lo jugado se corresponde con lo escrito, bravo EA!
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... er-con-la/


¿Queréis hype? Tomad hype. "...Ellos continúan innovando cómo mejorar este juego, y nosotros continuaremos innovando sobre cómo hacer un juego que lleve hacia delante el fútbol hasta un lugar feliz"
reberes escribió:No tenia ganas de postear porque la discusion acabara como cada año pero solo dejar patente.

Un pequeño apunte para los de los graficos/velocidades de carga.

No olvideis que esto es tecnologia de 2006, cerrada porque son componentes punteros en su momento que sony mando diseñar exclusivamente para ps3 (Error que no cometeran con PS4 y utilizaran componentes tipo pc). Es decir, no pidais mas milagros de lo que se pueden hacer.

Con esto quiere decir que no se puede hacer una porteria bien hecha? No lo se al no tener datos de como repercutiria a la estabilidad del juego. Pero ser conscientes (Si no lo sabeis) que los juegos de futbol procesan muchas cosas a tiempo real. Y muchas de ellas son de gameplay.

Para ejemplificarlo de forma sencilla, la PS3 tiene una capacidad de procesamiento simultaneo (Calculos que puede realizar a la vez) de 10 que no puedes aumentar a 20 porque es un software cerrado (Como todas las consolas). Por tanto tienes que repartir entre esa capacidad gameplay/graficos/sonido que luego si se subdividen puede quedar tal que reaccion botones-IA-Fisicas-etc/Texturas-Modelados-Animaciones-etc/Sonidos ambientales-sonidos de locutores durante gameplay (Esto no somos conscientes realmente de lo que supone). Sin contar ya lo que se carga al meter un juego (la "Base de datos" que no es el termino correcto pero ayuda a entender de lo que hablo).
Por tanto debes repartir todo esto entre 10 y asegurarte que funcione correctamente porque sino pasa como cuando a un pc le pones mucha mierda, te va lentisimo y no puedes hacer nada.

Antes habia mucho margen de maniobra por no haberse explotado dicha tecnologia. A estas alturas ya no y las compañias estan priorizando y a veces hasta sacrificando en la mejora.

Practicamente todas las compañias (De cualquier genero) estan pensando mas en la next gen (Que "no es" WiiU por lo que se esta comentando aunque eso es otro tema). Si no hay next gen de momento en Sony y Microsoft estan obteniendo beneficios y les interesa estirar por el momento y por ende las compañias deben seguir sacando cosas para obtener ingresos [+risas] .

Resumiendo en el caso juegos de futbol. Procesan muchas cosas en pantalla a tiempo real que para PC 0 problemas pero para estas consolas buff (Con los req minimo es posible jugar como en consolas y el hard que los mueve al maximo no necesita ser puntero). Por tanto deben priorizar que desarrollan sin que perjudique la experiencia de juego.

Y digo juego de futbol pero realmente esta pasando en todo solo que con los matices evidentes.

Si las compañias que hacen multis para PC hicieran como Dice como BF3 otro gallo cantaria, pero claro muchos no estan dispuestos a desarrollar pc y luego portar y restringir para consolas (Por ser mas costoso y saber que sus principales ingresos son en consola).

P.D: Antes de que lo diga alguien porque se como va esto xD. No son comparables los graficos de Uncharted (Entender por graficos su totalidad y no solo lo visual) con los de otros juegos. Uncharted a tiempo real no procesa ni la mitad que puede procesar un sandbox por ejemplo. Eso le permite destinar mas recursos a texturas/modelados/animaciones.
Si uncharted fuera un Battlefield de consolas (contodo el tema de escenarios destruibles) ni de coña tendria dichos graficos porque la consola petaria xD. O si tuviera la concentracion de gente que puede tener un GTA/Assassin's Creed.
P.D.2: Ea Sports estara en la conferencia de MS del E3 segun han filtrado, por el tema de Kinect. Asi que Fifa tambien estara en dicha conferencia si las filtraciones son ciertas (Con mayor o menor profundidad de la que haya durante la conferencia de EA).


Amén. A mi ya me ha sorprendido que consigan (no solo FIFA) físicas en tiempo real y que no pete el juego por otro sitio xD Si nos fijamos FIFA ha ido eliminando cosas a favor de otras. Como bien dices, cuando la potencia de las consolas no estaba exprimida, pudimos tener el lujo de ver cómo las camisetas de los jugadores tenían su propia física. Después van añadiendo mejoras jugables que se deben sumar al total de potencia de la consla, hasta que llegan a un punto que tienen que recortar de algún apartado.

¿Que las porterías las pueden cambiar? Un 99% estoy seguro que si, pero hay muchos otros detalles (Clima a tiempo real, físicas de camisetas, mejorar el público, césped) que carga los procesos más de lo que creéis. Hemos llegado a un punto en que la consola ofrece el límite, no su imaginación.

Buena explicación reberes.
A ver si sacan pronto la PS4 y tenemos un FIFA fotorealista, estoy seguro de que asi sera.
por cierto nadie lo comenta pero el sergio ramos que aparece en esas fotos tiene la cara mucho mejor hecha que el de fifa 12... o me equivoco?
No se para que quereis que arreglen las caras, si luego las vereis una vez y no mas.

Es como algunos que van pidiendo que pongan inaguracion en los partidos y esas moñadas, cuando la veras una vez , diras ''Uy que chulo'' y luego las saltaras todas las veces.

Lo que tienen que arreglar son los porteros, los rebotes imantados, los jugadores que se te quedan parados en ocasiones cuando la pelota pasa por delante , que haya fluidez en el online, que vuelvan a poner la barra de lag en las temporada cara a cara(el que se le ocurrio la idea de quitarla , fue un total genio) y un sin fin de cosas mas.
yEpA_tiO escribió:No se para que quereis que arreglen las caras, si luego las vereis una vez y no mas.

Es como algunos que van pidiendo que pongan inaguracion en los partidos y esas moñadas, cuando la veras una vez , diras ''Uy que chulo'' y luego las saltaras todas las veces.

Lo que tienen que arreglar son los porteros, los rebotes imantados, los jugadores que se te quedan parados en ocasiones cuando la pelota pasa por delante , que haya fluidez en el online y un sin fin de cosas mas.



Pues yo cada vez que hay una secuencia o una sustitucion y Pedro, Marcelo, Di Maria Sergio veo que se parecen al pescadero y al carnicero de mi pueblo sufro de la vista.
colacao22 escribió:
yEpA_tiO escribió:No se para que quereis que arreglen las caras, si luego las vereis una vez y no mas.

Es como algunos que van pidiendo que pongan inaguracion en los partidos y esas moñadas, cuando la veras una vez , diras ''Uy que chulo'' y luego las saltaras todas las veces.

Lo que tienen que arreglar son los porteros, los rebotes imantados, los jugadores que se te quedan parados en ocasiones cuando la pelota pasa por delante , que haya fluidez en el online y un sin fin de cosas mas.



Pues yo cada vez que hay una secuencia o una sustitucion y Pedro, Marcelo, Di Maria Sergio veo que se parecen al pescadero y al carnicero de mi pueblo sufro de la vista.

Yo sufro cuando sale una secuencia de un jugador poniéndose bien las espinilleras, pero que las manos las tienen a 20 centimetros de las piernas XD
shevita07 escribió:por cierto nadie lo comenta pero el sergio ramos que aparece en esas fotos tiene la cara mucho mejor hecha que el de fifa 12... o me equivoco?


Hombre se parece algo mas que marcelo................. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
toda esa explicacion de reberes no cuela, porque mas que nada lo que pedimos son coisas que otros años han tenido los fifas y los han quitado:como la simple opcion de elegir campo en un partido online....ahora decir que eso tambien consume recursos de la consola xd.

al igual que el cesped que consiguieron en el del mundial, o los cahrcos o iluminacion nocturna de un juego de hace 4 años xd....

asi que no me creo que la consola no soporte un fifa 13 con nuevas porterias, cesped tipo el del munidial, una iluminacion nocturna como la del euro xd
fikipro escribió:toda esa explicacion de reberes no cuela, porque mas que nada lo que pedimos son coisas que otros años han tenido los fifas y los han quitado:como la simple opcion de elegir campo en un partido online....ahora decir que eso tambien consume recursos de la consola xd.

al igual que el cesped que consiguieron en el del mundial, o los cahrcos o iluminacion nocturna de un juego de hace 4 años xd....

asi que no me creo que la consola no soporte un fifa 13 con nuevas porterias, cesped tipo el del munidial, una iluminacion nocturna como la del euro xd


Creo que no has entendido la finalidad/significado de su mensaje.
Ruud Hesp escribió:
fikipro escribió:toda esa explicacion de reberes no cuela, porque mas que nada lo que pedimos son coisas que otros años han tenido los fifas y los han quitado:como la simple opcion de elegir campo en un partido online....ahora decir que eso tambien consume recursos de la consola xd.

al igual que el cesped que consiguieron en el del mundial, o los cahrcos o iluminacion nocturna de un juego de hace 4 años xd....

asi que no me creo que la consola no soporte un fifa 13 con nuevas porterias, cesped tipo el del munidial, una iluminacion nocturna como la del euro xd

Creo que no has entendido la finalidad/significado de su mensaje.



que procesa mas en una partida online:un partido de fifa de 1 vs 1 o una partida de batefiedl 3 de 12 vs 12 con escenarios destructibles y vehiculos'?
no ase falta desir nada mas.....

al igual que no me creo que los menus de fifa tengan que ser tan lentos porque la consola no da para mas xd.
Hasta agosto que saquen un gameplay mantengamos la esperanza de lo que dice meristation de "redes mas versatiles", ya que si EA no quiere cambiarlas que menos que poner unos EFECTOS DECENTES de la red.

La verdad esque la idea de que el FIFA sea imprevisible, humano y aleatorio es lo mejor que podia hacer EA, junto con la IA de la CPU ya que ami me gusta mas jugar OFFline ( esperemos que se mantengan los sliders), espero que sea verdad que EA consigue el realismo y la aleatoriedad casi absoluta ya que es lo que mas falla FIFA estaremos hablando de un juego casi insuperable en lo jugable.

Por mi parte EA tiene ahora mismo mi total confianza.
fikipro escribió:
Ruud Hesp escribió:
fikipro escribió:toda esa explicacion de reberes no cuela, porque mas que nada lo que pedimos son coisas que otros años han tenido los fifas y los han quitado:como la simple opcion de elegir campo en un partido online....ahora decir que eso tambien consume recursos de la consola xd.

al igual que el cesped que consiguieron en el del mundial, o los cahrcos o iluminacion nocturna de un juego de hace 4 años xd....

asi que no me creo que la consola no soporte un fifa 13 con nuevas porterias, cesped tipo el del munidial, una iluminacion nocturna como la del euro xd

Creo que no has entendido la finalidad/significado de su mensaje.



que procesa mas en una partida online:un partido de fifa de 1 vs 1 o una partida de batefiedl 3 de 12 vs 12 con escenarios destructibles y vehiculos'?
no ase falta desir nada mas.....

al igual que no me creo que los menus de fifa tengan que ser tan lentos porque la consola no da para mas xd.

Lo dicho... y con esto acabo.
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Los controles gráficamente por Rompocho de MovidasTurbias:
http://www.youtube.com/watch?v=T6czUlCIVe0
fikipro escribió:
Ruud Hesp escribió:
fikipro escribió:toda esa explicacion de reberes no cuela, porque mas que nada lo que pedimos son coisas que otros años han tenido los fifas y los han quitado:como la simple opcion de elegir campo en un partido online....ahora decir que eso tambien consume recursos de la consola xd.

al igual que el cesped que consiguieron en el del mundial, o los cahrcos o iluminacion nocturna de un juego de hace 4 años xd....

asi que no me creo que la consola no soporte un fifa 13 con nuevas porterias, cesped tipo el del munidial, una iluminacion nocturna como la del euro xd

Creo que no has entendido la finalidad/significado de su mensaje.



que procesa mas en una partida online:un partido de fifa de 1 vs 1 o una partida de batefiedl 3 de 12 vs 12 con escenarios destructibles y vehiculos'?
no ase falta desir nada mas.....

al igual que no me creo que los menus de fifa tengan que ser tan lentos porque la consola no da para mas xd.


1º hablo en general no solo fifa (Y mi explicacion es valida para PES porque hablo de los juegos de futbol)

2º Lo de Battlefield. El ejemplo no es acertado basicamente porque son juegos diferentes.
El online lo procesa 1 host, Los mapas se precargan y son escenarios "fijos" no hay el mismo movimiento en pantalla en ambos juegos, etc. (Y aun asi en la mayoria de juegos siempre se baja la resolucion de las texturas).
En un 12 vs 12 lo que se hace es transmitir la informacion propia para que la "vean el resto". Vamos que el online de un shooter para compararlo con el online de fifa hay que hacerlo en modo clubs. En modo 1 vs 1 de fifa tu controlas 1 jugador, tu rival otro y luego hay 20 mas que controla la IA de tu consola que debe sinconizar con la de tu rival.
Tambien la diferencia entre las fisicas/animaciones que calcula uno y otro tanto en cantidad como en duracion (Solo con el impact engine que requiere una de calculos brutal)..

3º Los menus de fifa en PC como dijo alguien pagina atras de lentos tienen nada (Sino ves a dicho foro a que te lo corroboren). El problema es de la consola. Evidentemente EA tiene responsabilidad por utilizar recursos que no puede mover la consola

4º Sobre pedir lo que tenia antes. Te olvidas que hay cosas nuevas que obligan a realizar mas calculos a la consola. Si no pueden garantizar que poniendo charcos, porterias, cesped y demas junto a las cosas nuevas mantengan un rendimiento que no afecte a la experiencia de juego, que deben hacer? Las compañias no presciden de cosas porque si. Igual que GTA IV tenia un mapa mas pequeño que SA porque el detallismo era superior a este y era imposible garantizar un buen rendimiento
Cuando decis "tenia tal" pensais en lo que han implementado?
Si el ejemplo es facil. Tu tienes un pc, le vas metiendo programas y nunca borras ninguno. Llega un momento que no puedes meter nada mas y encima te va lento. Lo limpiaras sacando lo prescindible no?

Yo no se si no lo pueden hacer. Simplemente puedo tener una idea de que les ha llevado a quitarlos teniendo un minimo de idea de como funciona todo. Los unicos que saben al 100% como afecta son ellos. Y repito, cuando se prescinde de algo no es porque si. Siempre hay un porque.

Pero bueno, por esto no queria postear porque no tengo ganas de meterme en debates de juegos de futbol este año (Son muy ciclicos para mi ya xD). El que lo quiera entender que lo entienda, el que no que pues no xD. Eso si, no estaria mal sentir un minimo de curiosidad por saber como funciona todo ya que lo facil es pedir e ignorar lo que puede ocurrir (Y no, yo no se un puñado pero me vengo informado de como funcionan y por eso me ha ayudado a comprender las cosas de forma diferente porque antes yo tambien pedia de todo y no sabia como podia repercutir xD).
Los desarrolladores de videojuegos son seguramente la gente que mas criticas reciben por realizar cosas que la gente desconoce como se realizan. xD.
segun meristation los comentaristas españoles del juego son otros nuevo de renombre,ya no seran manolo y paco.
por fin ,estaba harto de esos 2 comentaristas,
quienes seran los nuevos?
killer2011 escribió:segun meristation los comentaristas españoles del juego son otros nuevo de renombre,ya no seran manolo y paco.
por fin ,estaba harto de esos 2 comentaristas,
quienes seran los nuevos?

Como sea Juan Carlos Rivero o JJ Santos me pego un tiro
no se cual pueden ser, maldini o el de tve
no conozco muchos mas,a no ser que sean los de la sexta o de canal plus
Mario_CR9 escribió:
killer2011 escribió:segun meristation los comentaristas españoles del juego son otros nuevo de renombre,ya no seran manolo y paco.
por fin ,estaba harto de esos 2 comentaristas,
quienes seran los nuevos?

Como sea Juan Carlos Rivero o JJ Santos me pego un tiro

JJ Santos comenta bien.

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Yo imagino que será el del mundial 2010, que para mí lo hizo de cine. Javier La laguna.
http://www.cuatro.com/deportes/Javier-L ... 93693.html
Yo creo que en ningun sitio se dice CLARAMENTE que haya cambio de comentaristas chicos.

En caso de que asi disculpas.

Reberes, enorme explicacion. Hay quien no lo ha entendido, pero esta perfectamente detallado.

Ruud, que envidia sana me das tio, por el video con Piquenbahuer, saludos.
Kleiberl escribió:Muy buenas a todos un año más!!!

Ya tenía ganas de estar por el hilo [beer]

Ese klei contento de volver a tenerte por aqui craack. [tadoramo]
o sea que fifa 12 vs 12 con un publico estatico con un par de animaciones, un cesped plano y 22 jugadores por mucho impac engine que lleve y sus animaciones lleva mas al limite que un bad 3 con 24 jugadores, con unos 10 vehiculos por partida, mapas que son 10 campos de futbol de fifa, destruccion del escenario etc....dejame que me reia un rato.

la diferencia es que a la saga ea y en este foro no se puede criticar nada de lo que haga ea o mejor aun quite ea de un año para otro....eso si, en el otro foro se mata a konami pro quitar cosas que habina metido años atras.

con esto termino y zanjo el tema, cual es el motivo por el cual no se puede elegir campo antes de jugar online?que calculos en ese momneto esta haciendo la consola? [poraki] .
fikipro escribió:o sea que fifa 12 vs 12 con un publico estatico con un par de animaciones, un cesped plano y 22 jugadores por mucho impac engine que lleve y sus animaciones lleva mas al limite que un bad 3 con 24 jugadores, con unos 10 vehiculos por partida, mapas que son 10 campos de futbol de fifa, destruccion del escenario etc....dejame que me reia un rato.

la diferencia es que a la saga ea y en este foro no se puede criticar nada de lo que haga ea o mejor aun quite ea de un año para otro....eso si, en el otro foro se mata a konami pro quitar cosas que habina metido años atras.

con esto termino y zanjo el tema, cual es el motivo por el cual no se puede elegir campo antes de jugar online?que calculos en ese momneto esta haciendo la consola? [poraki] .



No habeis entendido nada.

Hay una cosa que se llama comprension lectora, significa que cuando una persona lee algo no vea palabras y letras, sino que vea ideas e informacion y las asimile.

Kleiber no se refiere a esos detalles que son por dejadez de elegir campo u horario, esos fallos si son fallos. Se refiere a que si tienes unas prestaciones en la consola con ellas las repartes como quieres, teniendo que quitar a veces algunas cosas que tenias antes para poner otras que creas prioritarias.

Nadie esta justificando que no haya caras bien hechas o que no se pueda elegir hora y estadio, son errores injustificables, pero si se esta justificando que para tener esta fluidez y naturalidad en el juego se tenga que sacrificar ciertos valores graficos.


Vamos, creo haber entendido eso. Si juegas a BF3 veras que los dientes de sierra y el motor Frostbite 2 es la MILLONESIMA parte de lo que se prometio, vaya por delante que ese juego me encanta y me parece un juegazo de casi 10, pero graficamente no es nada del otro mundo.
Pues ami que quereis que os diga,me encantan los comentaristas actuales,solamente con que no fueran tan repetitivos me conformaba.

Era lo que me faltaba,aguantar a los "sabelotodos de la Sexta",hace una jugada Alves,y te saltan con Cafu,hace una jugada Higuain y te saltan con que ese remate es muy parecido a los que hacia Valdano.... [sonrisa] ,como pongan a esos me paso al pes..... :-| xDD,entre el pelado que te construye las tacticas y el Esteba que lo unico que hace es reirse todo el rato....puf no los aguanto,solo faltaba que metieran a la Was esa a pie de campo...jajaja.

Aprovecho para deciros que hoy mismo fui a vender el PES 2012 a Gamestop para reservar el Fifa 13,me dieron una muy buena cantidad,21 euros en total que ya me quedan guardaditos para cuando compre el Fifa 13,la chica me dijo que hacia muy bien en llevarlo ya si no jugaba(lo tenia cogiendo polvo casi desde el mismo dia que lo compre)por que si lo llego a llevar dentro de 2,3 meses ni 5 euros me hubieran dado,asi que los que lo tengais cogiendo polvo,bien sea el Fifa o el Pes,aprovechar para ir a revenderlo que sacais una buena tajadita.
colacao22 escribió:Yo creo que en ningun sitio se dice CLARAMENTE que haya cambio de comentaristas chicos.

En caso de que asi disculpas.

Reberes, enorme explicacion. Hay quien no lo ha entendido, pero esta perfectamente detallado.

Ruud, que envidia sana me das tio, por el video con Piquenbahuer, saludos.


Si algo tengo claro es que de Meri hay que creerse un cuarto de la mitad. Todos los medios han tenido acceso a la misma info... no sé de donde sacan esa información.

OFFTopic:

Jaja, todos mis conocidos se han quedado pilladísimos con el vídeo. Y de la grabación hace ya meses, era difícil callarse tanto tiempo xD Saludos!
Extraido del analisis de Eurogamer:

"Se acabó eso de ver a Puyol bajando un balón que cae desde 20 metros de altura como si fuera el mismísimo Ronaldinho, en esta ocasión la precisión del control dependerá tanto de la calidad técnica del jugador como de su situación en el terreno de juego. Así que ahora es preferible pegar un patadón de primeras con el defensa para despejar, antes que arriesgarse a controlar mal la pelota y dejar al delantero solo ante el portero."

Creo que esto le va a dar un verdadero realismo a los partidos, en un partido real se ven mucho ese tipo de jugadas cuando los defensas se ven presionados, despejan el balón la tiran a la banda o inclusive si la jugada lo amerita prefieren regalar un saque de esquina en vez de salir jugando. Yo juego con varios amigos de la oficina y la mayoría en ese tipo de situaciones siempre arriesgan el balón y en consecuencia vienen goles fáciles por robo de balón, a lo que siempre les digo "ya vez por querer salir jugando con el defensa..., no era mejor despejar el balón o regalar un saque de banda?" ¬_¬

Saludos!!
Puede ser que haya un par de nuevos comentaristas además de Paco y Manolo, en la versión inglesa hay dos parejas de comentaristas.
fikipro escribió:o sea que fifa 12 vs 12 con un publico estatico con un par de animaciones, un cesped plano y 22 jugadores por mucho impac engine que lleve y sus animaciones lleva mas al limite que un bad 3 con 24 jugadores, con unos 10 vehiculos por partida, mapas que son 10 campos de futbol de fifa, destruccion del escenario etc....dejame que me reia un rato.

la diferencia es que a la saga ea y en este foro no se puede criticar nada de lo que haga ea o mejor aun quite ea de un año para otro....eso si, en el otro foro se mata a konami pro quitar cosas que habina metido años atras.

con esto termino y zanjo el tema, cual es el motivo por el cual no se puede elegir campo antes de jugar online?que calculos en ese momneto esta haciendo la consola? [poraki] .


Sigues sin entender nada y afirmando en base a nada porque comparas churros con meninas. Aunque por lo menos ya no has metido el 1vs1 con el 12 vs 12 de antes y que conste que el que esta afirmando que uno exige mas que otro eres tu. Yo que solo he explicado por encima lo que hace cada uno.
Lo del campo puede ser simplemente por un xploit que permitia hacer trampas en el online. No sabemos porque lo han quitado. En serio crees que quitan porque si algo que han implementado?

A parte que te lo quieres llevar al terreno fanboy/victimismo (Parece que no has leido que lo dicho es aplicable a PES y que muchas criticas que se le hacen, cuando profundizas tambien son injustas).

Pero como he dicho no queria postearlo por eso mismo. Sigue creyendo lo que quieras con 0 info sobre como funciona una consola. A poco que te informes cambiaras tu argumentacion.

Por mi parte no trato mas el tema.
reberes escribió:
fikipro escribió:o sea que fifa 12 vs 12 con un publico estatico con un par de animaciones, un cesped plano y 22 jugadores por mucho impac engine que lleve y sus animaciones lleva mas al limite que un bad 3 con 24 jugadores, con unos 10 vehiculos por partida, mapas que son 10 campos de futbol de fifa, destruccion del escenario etc....dejame que me reia un rato.

la diferencia es que a la saga ea y en este foro no se puede criticar nada de lo que haga ea o mejor aun quite ea de un año para otro....eso si, en el otro foro se mata a konami pro quitar cosas que habina metido años atras.

con esto termino y zanjo el tema, cual es el motivo por el cual no se puede elegir campo antes de jugar online?que calculos en ese momneto esta haciendo la consola? [poraki] .


Sigues sin entender nada y afirmando en base a nada porque comparas churros con meninas. Aunque por lo menos ya no has metido el 1vs1 con el 12 vs 12 de antes y que conste que el que esta afirmando que uno exige mas que otro eres tu. Yo que solo he explicado por encima lo que hace cada uno.
Lo del campo puede ser simplemente por un xploit que permitia hacer trampas en el online. No sabemos porque lo han quitado. En serio crees que quitan porque si algo que han implementado?

A parte que te lo quieres llevar al terreno fanboy/victimismo (Parece que no has leido que lo dicho es aplicable a PES y que muchas criticas que se le hacen, cuando profundizas tambien son injustas).

Pero como he dicho no queria postearlo por eso mismo. Sigue creyendo lo que quieras con 0 info sobre como funciona una consola. A poco que te informes cambiaras tu argumentacion.

Por mi parte no trato mas el tema.



para la proxima ahorrate tus lecciones de programacion y desarrollo de juegos, y que sabras tu lo informado que estoy yo sobre ese tema xd.

a esperar toca a la proxima gen , para poder disfrutar de un juego de futbol que se pueda elegir el campo antes de jugar sin que explote la consola xd.

despues de esto yo si que zanjo el tema y no me cites mas sobre este asunto, que ya he tenido bastante con lo de hoy xd.

muy buena noticia si se confirma nuevos comentaristas, yo llevo jugando desde el 11 y 12 con los ingleses, no soporto al lama mas.

coincido con al que le gsutaron los del mundial, a mi me valdrian esos para salir de la monotonia .

el que mas me gusta es carlos martinez, pero konami no le saca todo el potencial que tiene ese hombre comentando un partido, al igual que lo de martini es de risas sus frases y voces en el pro.
Hombre yo en algunas cosas si estoy de acuerdo con reberes las consolas actuales estan notando ya y mucho que tienen sus años y tienen un tope y se nota en ciertos juegos sobre todo cuando son juegos con muchos elementos, mucha ia, etc simplemente mirad los problemas que tienen casi todos los rpgs en consolas con popping, clipping, tearing, cargas, etc

Pero aun asi hay cosas que no es cuestión de potencia grafica o falta de recursos de la consola como pueda ser el diseño artistico de porterias, campos, cesped, cuerpos de jugadores, etc

Vamos que creo que FIFA podria tener un diseño artistico diferente al que tiene y no le afectaria nada al rendimiento del juego estamos hablando de diseños no implementar la carga poligonal o de memoria.
reberes escribió:
fikipro escribió:
Ruud Hesp escribió:Creo que no has entendido la finalidad/significado de su mensaje.



que procesa mas en una partida online:un partido de fifa de 1 vs 1 o una partida de batefiedl 3 de 12 vs 12 con escenarios destructibles y vehiculos'?
no ase falta desir nada mas.....

al igual que no me creo que los menus de fifa tengan que ser tan lentos porque la consola no da para mas xd.


1º hablo en general no solo fifa (Y mi explicacion es valida para PES porque hablo de los juegos de futbol)

2º Lo de Battlefield. El ejemplo no es acertado basicamente porque son juegos diferentes.
El online lo procesa 1 host, Los mapas se precargan y son escenarios "fijos" no hay el mismo movimiento en pantalla en ambos juegos, etc. (Y aun asi en la mayoria de juegos siempre se baja la resolucion de las texturas).
En un 12 vs 12 lo que se hace es transmitir la informacion propia para que la "vean el resto". Vamos que el online de un shooter para compararlo con el online de fifa hay que hacerlo en modo clubs. En modo 1 vs 1 de fifa tu controlas 1 jugador, tu rival otro y luego hay 20 mas que controla la IA de tu consola que debe sinconizar con la de tu rival.
Tambien la diferencia entre las fisicas/animaciones que calcula uno y otro tanto en cantidad como en duracion (Solo con el impact engine que requiere una de calculos brutal)..

3º Los menus de fifa en PC como dijo alguien pagina atras de lentos tienen nada (Sino ves a dicho foro a que te lo corroboren). El problema es de la consola. Evidentemente EA tiene responsabilidad por utilizar recursos que no puede mover la consola

4º Sobre pedir lo que tenia antes. Te olvidas que hay cosas nuevas que obligan a realizar mas calculos a la consola. Si no pueden garantizar que poniendo charcos, porterias, cesped y demas junto a las cosas nuevas mantengan un rendimiento que no afecte a la experiencia de juego, que deben hacer? Las compañias no presciden de cosas porque si. Igual que GTA IV tenia un mapa mas pequeño que SA porque el detallismo era superior a este y era imposible garantizar un buen rendimiento
Cuando decis "tenia tal" pensais en lo que han implementado?
Si el ejemplo es facil. Tu tienes un pc, le vas metiendo programas y nunca borras ninguno. Llega un momento que no puedes meter nada mas y encima te va lento. Lo limpiaras sacando lo prescindible no?

Yo no se si no lo pueden hacer. Simplemente puedo tener una idea de que les ha llevado a quitarlos teniendo un minimo de idea de como funciona todo. Los unicos que saben al 100% como afecta son ellos. Y repito, cuando se prescinde de algo no es porque si. Siempre hay un porque.

Pero bueno, por esto no queria postear porque no tengo ganas de meterme en debates de juegos de futbol este año (Son muy ciclicos para mi ya xD). El que lo quiera entender que lo entienda, el que no que pues no xD. Eso si, no estaria mal sentir un minimo de curiosidad por saber como funciona todo ya que lo facil es pedir e ignorar lo que puede ocurrir (Y no, yo no se un puñado pero me vengo informado de como funcionan y por eso me ha ayudado a comprender las cosas de forma diferente porque antes yo tambien pedia de todo y no sabia como podia repercutir xD).
Los desarrolladores de videojuegos son seguramente la gente que mas criticas reciben por realizar cosas que la gente desconoce como se realizan. xD.


No es que tenga sentido lo que dice Reberes , es que es cierto.Este año me he pasado a PC para jugar al Fifa ,lo tengo parcheado con miles de cosas que han salido durante todo este tiempo y sinceramente es otro juego.
No me refiero a popups, marcadores , vallas publicitarias ni cosas asi, me refiero a un gameplay adictivo y realista ,graficos muy pero que muy mejorados y velocidad en los menus.
He jugado recientemente unos partidos en la ps3 y no daba credito de la diferencia que habia, en serio es otro juego.

Tanto la Ps3 como la X360 limitan hoy en dia el resultado final de un juego , es cuestion de hardware, llegan hasta donde llegan y si quieren dar un rendimiento optimo deben quitar de un lado para poner de otro.
fikipro escribió:
reberes escribió:
fikipro escribió:o sea que fifa 12 vs 12 con un publico estatico con un par de animaciones, un cesped plano y 22 jugadores por mucho impac engine que lleve y sus animaciones lleva mas al limite que un bad 3 con 24 jugadores, con unos 10 vehiculos por partida, mapas que son 10 campos de futbol de fifa, destruccion del escenario etc....dejame que me reia un rato.

la diferencia es que a la saga ea y en este foro no se puede criticar nada de lo que haga ea o mejor aun quite ea de un año para otro....eso si, en el otro foro se mata a konami pro quitar cosas que habina metido años atras.

con esto termino y zanjo el tema, cual es el motivo por el cual no se puede elegir campo antes de jugar online?que calculos en ese momneto esta haciendo la consola? [poraki] .


Sigues sin entender nada y afirmando en base a nada porque comparas churros con meninas. Aunque por lo menos ya no has metido el 1vs1 con el 12 vs 12 de antes y que conste que el que esta afirmando que uno exige mas que otro eres tu. Yo que solo he explicado por encima lo que hace cada uno.
Lo del campo puede ser simplemente por un xploit que permitia hacer trampas en el online. No sabemos porque lo han quitado. En serio crees que quitan porque si algo que han implementado?

A parte que te lo quieres llevar al terreno fanboy/victimismo (Parece que no has leido que lo dicho es aplicable a PES y que muchas criticas que se le hacen, cuando profundizas tambien son injustas).

Pero como he dicho no queria postearlo por eso mismo. Sigue creyendo lo que quieras con 0 info sobre como funciona una consola. A poco que te informes cambiaras tu argumentacion.

Por mi parte no trato mas el tema.



para la proxima ahorrate tus lecciones de programacion y desarrollo de juegos, y que sabras tu lo informado que estoy yo sobre ese tema xd.

a esperar toca a la proxima gen , para poder disfrutar de un juego de futbol que se pueda elegir el campo antes de jugar sin que explote la consola xd.

despues de esto yo si que zanjo el tema y no me cites mas sobre este asunto, que ya he tenido bastante con lo de hoy xd.

muy buena noticia si se confirma nuevos comentaristas, yo llevo jugando desde el 11 y 12 con los ingleses, no soporto al lama mas.

coincido con al que le gsutaron los del mundial, a mi me valdrian esos para salir de la monotonia .

el que mas me gusta es carlos martinez, pero konami no le saca todo el potencial que tiene ese hombre comentando un partido, al igual que lo de martini es de risas sus frases y voces en el pro.



Tio, yo creo que ni adrede se consigue entender menos de todo lo que te han explicado y argumentado jajaja que grande eres.
[Barcha] escribió:Hombre yo en algunas cosas si estoy de acuerdo con reberes las consolas actuales estan notando ya y mucho que tienen sus años y tienen un tope y se nota en ciertos juegos sobre todo cuando son juegos con muchos elementos, mucha ia, etc simplemente mirad los problemas que tienen casi todos los rpgs en consolas con popping, clipping, tearing, cargas, etc

Pero aun asi hay cosas que no es cuestión de potencia grafica o falta de recursos de la consola como pueda ser el diseño artistico de porterias, campos, cesped, cuerpos de jugadores, etc

Vamos que creo que FIFA podria tener un diseño artistico diferente al que tiene y no le afectaria nada al rendimiento del juego estamos hablando de diseños no implementar la carga poligonal o de memoria.


Es que eso que dices solo nos basamos en creencias. Sin datos no se puede estimar si es asi o no (Realmente no dejan de ser poligonos aunque esta claro que se pueden modificar sin necesidad de añadir).
Ya he dicho que yo ni afirmo ni dejo de afirmar que el motivo de no hacer por ejemplo los palos y redes sea la falta de potencia.
Simplemente he dicho que puede que sea un motivo que a estas alturas seria entendible (Por afecar al framerate y rendimiento de la consola). Como puede serlo que su propio motor no les permita desarrollar los postes de x forma y pasen de invertir en un motor nuevo que les ayude a mejorar en modelalos de todo tipo sabiendo que en 2 años seguramente ya tenga next-gen. O simplemente porque son tan tontos que no saben como son una porteria y redes xD.
No ayuda que tampoco se les pregunte sobre estos casos concretos ya que segun como lo argumentara ayudaria a decantarse sobre que opcion es.
Ya hablaron el año pasado sobre lo que supone destinar recursos al tema grafico y el sentido que tiene a estas alturas, pero claro fue a modo general.
Aunque para "disculpar" a los que van a los community days y demas se que si esta Rutter le puedes hacer una pregunta y gracias... Los que tienen entrevistas exclusivas si son culpables


josele25 escribió:No es que tenga sentido lo que dice Reberes , es que es cierto.Este año me he pasado a PC para jugar al Fifa ,lo tengo parcheado con miles de cosas que han salido durante todo este tiempo y sinceramente es otro juego.
No me refiero a popups, marcadores , vallas publicitarias ni cosas asi, me refiero a un gameplay adictivo y realista ,graficos muy pero que muy mejorados y velocidad en los menus.
He jugado recientemente unos partidos en la ps3 y no daba credito de la diferencia que habia, en serio es otro juego.

Tanto la Ps3 como la X360 limitan hoy en dia el resultado final de un juego , es cuestion de hardware, llegan hasta donde llegan y si quieren dar un rendimiento optimo deben quitar de un lado para poner de otro.


Una chorrada (Porque hoy en dia es una chorrada xD) como poner el juego a 60 fps le da una variacion al juego inimaginable. Lo mismo con PES. Ambos juegos solo con eso ganan mucho en sus versiones PC.
Y yo con todos los que he hablado sobre este tema, ninguno me ha dicho "Solo se ve mejor". Yo sobretodo en disparos veo una diferencia notoria, como si en pc fuera mas preciso.
Si se llegan a desarrollar directamente en dicha plataforma a saber lo que harian... Pero saben que su mercado esta en consolas.


fikipro escribió:para la proxima ahorrate tus lecciones de programacion y desarrollo de juegos, y que sabras tu lo informado que estoy yo sobre ese tema xd.
a esperar toca a la proxima gen , para poder disfrutar de un juego de futbol que se pueda elegir el campo antes de jugar sin que explote la consola xd.


Yo no te doy lecciones. Yo explico como funciona mas o menos algo para el que le interese y que ayuden a comprender porque puede ser que algunas de sus peticiones no se den en este momento.
Si despues tu replicas lo que digo no esperes que lo obvie si lo haces de forma erronea. Si no querias que te respondiera no haberme replicado. Y si querias que te repliclara dandote la razon, pues solo era posible diciendo cosas que bajo lo que yo se y entiendo me parecen correctas. Esto es un foro de opinion y segun que opiniones hay que contrastarlas con informacion.

No se lo que te has informado. Pero con lo que dices y como lo argumentas a mi para nada me da la impresion de que estes informado un minimo.

Y no tergiverses porque tu 2ª frase es fantasia pura por no comprender lo que se te expone y ademas querer ridiculizar (El problema es que dicha mofa no corresponde con lo que he dicho asi que te dejas en evidencia).
Habrá noticias mañana?
reberes escribió:
[Barcha] escribió:Hombre yo en algunas cosas si estoy de acuerdo con reberes las consolas actuales estan notando ya y mucho que tienen sus años y tienen un tope y se nota en ciertos juegos sobre todo cuando son juegos con muchos elementos, mucha ia, etc simplemente mirad los problemas que tienen casi todos los rpgs en consolas con popping, clipping, tearing, cargas, etc

Pero aun asi hay cosas que no es cuestión de potencia grafica o falta de recursos de la consola como pueda ser el diseño artistico de porterias, campos, cesped, cuerpos de jugadores, etc

Vamos que creo que FIFA podria tener un diseño artistico diferente al que tiene y no le afectaria nada al rendimiento del juego estamos hablando de diseños no implementar la carga poligonal o de memoria.


Es que eso que dices solo nos basamos en creencias. Sin datos no se puede estimar si es asi o no (Realmente no dejan de ser poligonos aunque esta claro que se pueden modificar sin necesidad de añadir).
Ya he dicho que yo ni afirmo ni dejo de afirmar que el motivo de no hacer por ejemplo los palos y redes sea la falta de potencia.
Simplemente he dicho que puede que sea un motivo que a estas alturas seria entendible (Por afecar al framerate y rendimiento de la consola). Como puede serlo que su propio motor no les permita desarrollar los postes de x forma y pasen de invertir en un motor nuevo que les ayude a mejorar en modelalos de todo tipo sabiendo que en 2 años seguramente ya tenga next-gen. O simplemente porque son tan tontos que no saben como son una porteria y redes xD.
No ayuda que tampoco se les pregunte sobre estos casos concretos ya que segun como lo argumentara ayudaria a decantarse sobre que opcion es.
Ya hablaron el año pasado sobre lo que supone destinar recursos al tema grafico y el sentido que tiene a estas alturas, pero claro fue a modo general.
Aunque para "disculpar" a los que van a los community days y demas se que si esta Rutter le puedes hacer una pregunta y gracias... Los que tienen entrevistas exclusivas si son culpables


josele25 escribió:No es que tenga sentido lo que dice Reberes , es que es cierto.Este año me he pasado a PC para jugar al Fifa ,lo tengo parcheado con miles de cosas que han salido durante todo este tiempo y sinceramente es otro juego.
No me refiero a popups, marcadores , vallas publicitarias ni cosas asi, me refiero a un gameplay adictivo y realista ,graficos muy pero que muy mejorados y velocidad en los menus.
He jugado recientemente unos partidos en la ps3 y no daba credito de la diferencia que habia, en serio es otro juego.

Tanto la Ps3 como la X360 limitan hoy en dia el resultado final de un juego , es cuestion de hardware, llegan hasta donde llegan y si quieren dar un rendimiento optimo deben quitar de un lado para poner de otro.


Una chorrada (Porque hoy en dia es una chorrada xD) como poner el juego a 60 fps le da una variacion al juego inimaginable. Lo mismo con PES. Ambos juegos solo con eso ganan mucho en sus versiones PC.
Y yo con todos los que he hablado sobre este tema, ninguno me ha dicho "Solo se ve mejor". Yo sobretodo en disparos veo una diferencia notoria, como si en pc fuera mas preciso.
Si se llegan a desarrollar directamente en dicha plataforma a saber lo que harian... Pero saben que su mercado esta en consolas.


fikipro escribió:para la proxima ahorrate tus lecciones de programacion y desarrollo de juegos, y que sabras tu lo informado que estoy yo sobre ese tema xd.
a esperar toca a la proxima gen , para poder disfrutar de un juego de futbol que se pueda elegir el campo antes de jugar sin que explote la consola xd.


Yo no te doy lecciones. Yo explico como funciona mas o menos algo para el que le interese y que ayuden a comprender porque puede ser que algunas de sus peticiones no se den en este momento.
Si despues tu replicas lo que digo no esperes que lo obvie si lo haces de forma erronea. Si no querias que te respondiera no haberme replicado. Y si querias que te repliclara dandote la razon, pues solo era posible diciendo cosas que bajo lo que yo se y entiendo me parecen correctas. Esto es un foro de opinion y segun que opiniones hay que contrastarlas con informacion.

No se lo que te has informado. Pero con lo que dices y como lo argumentas a mi para nada me da la impresion de que estes informado un minimo.

Y no tergiverses porque tu 2ª frase es fantasia pura por no comprender lo que se te expone y ademas querer ridiculizar (El problema es que dicha mofa no corresponde con lo que he dicho asi que te dejas en evidencia).



Reberes no hace falta que ni contestes viendo el nick que tiene todos sabemos de donde viene ;)
Leyendo una cosa que no tiene que ver con fifa (Es lo que tiene la NBA+Examenes que te dejan a estas horas xD) no es de Fifa aunque afecta a Fifa. Segun dicen PES en la proxima gen de consolas utilizaria Fox Engine. El que no sepa como funciona que mire este articulo.

A mi me parece un gran acierto de confirmarse(Como se nota que Kojima es vicepresidente). Segun dice todos los expertos, el fox engine pinta a pepinazo (Dudo que al nivel de Unreal Engine 4 por lo que se dice de este pero quien sabe) asi que los PES next gen en cuanto a graficos seran muy superiores a lo visto actualmente.

Espectante estare a ver como reacciona el equipo de Fifa en el apartado grafico (Crear uno propio? beneficiarse de Frostbite 2? esperar a si crytek hace un CryEngine 4?)

Los de "Se ven igual" podeis estar contentos como se confirme lo de PES porque beneficiara a los 2 juegos 100%. Lo que pasa que aun no se sabe nada de la next gen porque por lo que se dice habra que ver como explota WiiU estos motores (Con U4 segun dice gente con mas info de la revelada no podra asi que parece dificil que el maximo rendimiento se vaya a ver en dicha consola).
Esperemos que EA se ponga atento vi las imágenes muy interesante
Desde mi punto de vista ya están tardando en lanzar la nueva generación de Play y Xbox. Creo que prácticamente siempre hasta ahora los juegos de fútbol (tanto FIFA como PRO) habían sido mejores en consolas, pero por lo que decís alguno este año ya no ha sido así... Como no se pongan las pilas y anuncien su lanzamiento para dentro de no demasiado, yo al menos me voy a plantear pasarme al PC.

Hablando ya sobre el juego, espero que entre las mejoras que tenga para el modo manager incluyan un mejor sistema de gestión de precios de traspasos y de aparición de jugadores libres al final de temporada. No puede ser que cuando terminan las temporadas sólo salgan 2-3-4 jugadores libres de media de más de 65, cuando en la realidad debe haber centenares teniendo en cuenta todas las ligas que salen en FIFA. Por ejemplo, este año en la premier bajó a segunda el Bolton y ha dejado libres a alrededor de 15 jugadores. Además para los precios de los traspasos, debería tener también en cuenta este tipo de cosas. Véase que el Villarreal vende a Diego López, sólo por 3,5 millones aprox., cuando es un muy buen portero cuyo valor en el mercado si el Villarreal no hubiese bajado sería de alrededor de 8-10 millones. También deberían tener en cuenta para los precios los años que le quedan al jugador de contrato, cuando les quede sólo un año su precio debería ser muy inferior al que tenga cuando tenga muchos años de contrato por delante.

Todo esto además de lo ya comentado de un regulador de frecuencia de traspasos y una mejor IA del tipo de fichajes que se hacen. P. ej. el MANU, City, Madrid, Barça, Chelsea y Bayern deberían tener programado que no se van a desprender de sus grandes estrellas de manera tan fácil como pasa en FIFA12, donde en todos los mercados de fichajes se mueven entre 1 y 3 de los mejores jugadores de estos equipos. Los equipos deberían tener un atributo que sea que no son equipos vendedores de sus estrellas o algo así y sólo muy de vez en cuando se producen grandes traspasos entre ellos. P. ej. creo que desde que Cristiano vino al Madrid no ha habido un traspaso de una superestrella entre los grandes equipos de Europa. No es creíble que Silva cambie de equipo todos los años como pasa en FIFA12, o que el MANU venda a Rooney en la primera temporada (como me ha pasado en la liga manager que estoy jugando ahora) o que el Madrid venda a Ozil, Di María y Pepe en un mismo mercado...
peropa escribió:Desde mi punto de vista ya están tardando en lanzar la nueva generación de Play y Xbox. Creo que prácticamente siempre hasta ahora los juegos de fútbol (tanto FIFA como PRO) habían sido mejores en consolas, pero por lo que decís alguno este año ya no ha sido así... Como no se pongan las pilas y anuncien su lanzamiento para dentro de no demasiado, yo al menos me voy a plantear pasarme al PC.



Pues pasate ya porque el PC siempre va a ir por delante de las consolas.

Los PES desde que salieron en PC siempre fueron la mejor versión, solo por poder modificarlos con miles de parches ya merece la pena, aparte que graficamente y en rendimiento son un poco mejor.
Los FIFA eran peores en PC porque EA hasta hace un par de años no cogía la version de PS3/360 y la sacaba en PC sino que seguia con la del motor anterior pero "vitaminado" a tope.
ME DA ASCO ESA PORTADA
Suffwan (de FSB) está contestando a preguntas sobre FIFA 13 en twitter, una de las preguntas han sido que que es lo que dirán para el E3 sobre el juego y ha contesto esto.::

What can we expect in terms of FIFA 13 next week at E3?
At #E3 #FIFA13 I would expect lots of gameplay impressions, one or two game mode/features announcements.
Yo quiero que de una puta vez por todas se pueda configurar la frecuencia de traspasos en el modo mánager, ¿no se dan cuanta que a muchos nos da puto asco que la cpu destroce los equipos???? es que es asqueroso de todo.

Y otra que dejen de reirse de la gente y hagan un puto juego estable, que no se cuelgue en los menús ni que reviente las consolas, ni tenga congelaciones de 5 segundos, que en 2012 tengamos que pedir esto es de chiste.
ya se sabe que portada sera la del fifa 13?
killer2011 escribió:ya se sabe que portada sera la del fifa 13?


Lo único que se sabe es que saldrá MESSI más otro/s acompañante/s no se sabe nada más.
¿Cuales fueron los comentaristas del juego del Mundial?
Jugón_PS3 escribió:¿Cuales fueron los comentaristas del juego del Mundial?


Joaquin Lalaguna y Pepe Domingo Castaño
dankov_14 escribió:
Jugón_PS3 escribió:¿Cuales fueron los comentaristas del juego del Mundial?


Joaquin Lalaguna y Pepe Domingo Castaño

horribles. ponerlos en ingles , es 1208239083298329 veces mejor .
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