[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Ruud Hesp escribió:
Samu07 escribió:
ovel escribió:Agrego: para los que les interese tener una opinión más imparcial y mundana respecto a FIFA 13 (versión que no es la definitiva, pero que dice mucho) dense una vuelta por la web de Akihabara Blues respecto a la presentación en Madrid de FIFA 13 el pasado 22 de mayo y, al parecer, FIFA 13 se queda más cerca de ser una actualización de plantillas con algunas mejoras y cambios y nada más. Esperemos que la versión final cambie más, porque con FIFA 12 muchos hablaban de que las versiones de prueba eras versiones no pulidas y demás y la versión definitiva de FIFA 12 resultó plagada de errores que ya fueron innegables. Espero que no se repita la historia respecto de que las versiones que prueban las webs de noticias terminen siendo casi lo que será el producto final.

Saludos cordiales.


Pues en esa opinión imparcial ponen a "parir" esta nueva edición de 2013. Exactamente destacan esto:

"Control de balón. En este apartado FIFA 13 trae novedades un tanto drásticas, por decir lo menos, espero que la versión final lleguen a pulir este aspecto, pero me ha parecido mal que jugadores de la talla de Iniesta, Drogba, Ronaldo y hasta Messi (Madrid, Barcelona y Chelsea eran de los pocos clubes que podíamos escoger en esta prueba) no pudieran controlar un balón aéreo como en la vida real si lo harían."
"Supuestamente, David nos comenta que esto es para dar más “realismo” al juego"


"Por cierto, han mejorado las físicas del juego, o al menos eso me contó David pero a mi parecer ese apartado ha sido casi imperceptible. Es más, me atrevería decir que FIFA 13 es un FIFA 12 con unas cuantas novedades."


Podéis verlo entero aquí: http://akihabarablues.com/asistimos-a-l ... en-madrid/


No sabía que ser imparcial era igual a criticar negativamente durante todo el escrito. Hay numerosos avances por internet, éste es el único que pone en duda constantemente a David Rutter... la verdad, me quedo con los tweets de Adam de FSB, que él si que ha machacado FIFA 12 y notará las diferencias. En este avance dicen que los nuevos desmarques NO se notan, Adam dice todo lo contrario... También no hablan de qué les pareció el nuevo sistema de regates, Adam dice que es lo que más cambia...

Me parece un avance en el que no profundiza en nada, como la gran mayoría de las webs punteras.


+1, doy fé de ello, Adam es, como ya se le conoce un fan de la saga PES de siempre y estoy viendo tweetts (de el y de Dave, Alan y demás que también son de WENB y FSB) y alavan todos al juego.
UDLP84 escribió:dejaros de tonterias, asi es como tiene ke ser el FIFA 13, ke eliminen el auto y el semi y se kede un solo modo manual, echad un vistazo a este video:

http://www.youtube.com/watch?v=VhA1ij3DgG0

estais desaprovechando un juegazo


Totalmente de acuerdo. Llevo jugando en manual desde FIFA 08 ( por esas epocas jugaba contra rivales en ayudado [buaaj] ) y todavía no me entra en la cabeza que haya gente que se divierta dando 4 veces a la x y llegar a portería. Eso sí, también pienso que debería de evolucionar un poco este modo, por ejemplo que busquen la manera de que haya diferencia en pasar con Xavi y en pasar con cualquier otro jugador de medio pelo.
jjoseca escribió:
Samu07 escribió:
Pues en esa opinión imparcial ponen a "parir" esta nueva edición de 2013. Exactamente destacan esto:

"Control de balón. En este apartado FIFA 13 trae novedades un tanto drásticas, por decir lo menos, espero que la versión final lleguen a pulir este aspecto, pero me ha parecido mal que jugadores de la talla de Iniesta, Drogba, Ronaldo y hasta Messi (Madrid, Barcelona y Chelsea eran de los pocos clubes que podíamos escoger en esta prueba) no pudieran controlar un balón aéreo como en la vida real si lo harían."
"Supuestamente, David nos comenta que esto es para dar más “realismo” al juego"


"Por cierto, han mejorado las físicas del juego, o al menos eso me contó David pero a mi parecer ese apartado ha sido casi imperceptible. Es más, me atrevería decir que FIFA 13 es un FIFA 12 con unas cuantas novedades."


Podéis verlo entero aquí: http://akihabarablues.com/asistimos-a-l ... en-madrid/


No sabía que ser imparcial era igual a criticar negativamente durante todo el escrito. Hay numerosos avances por internet, éste es el único que pone en duda constantemente a David Rutter... la verdad, me quedo con los tweets de Adam de FSB, que él si que ha machacado FIFA 12 y notará las diferencias. En este avance dicen que los nuevos desmarques NO se notan, Adam dice todo lo contrario... También no hablan de qué les pareció el nuevo sistema de regates, Adam dice que es lo que más cambia...

Me parece un avance en el que no profundiza en nada, como la gran mayoría de las webs punteras.


+1, doy fé de ello, Adam es, como ya se le conoce un fan de la saga PES de siempre y estoy viendo tweetts (de el y de Dave, Alan y demás que también son de WENB y FSB) y alavan todos al juego.[/quote]

Evidentemente no comparto esa opinión, simplemente me limité a mostraros el artículo :).
No, ya hombre ;) Era respecto al artículo, no a tu comentario! :)

Pero es que ya he leído por varios foros recomendando la lectura del artículo, el cual (ojo, para mi) carece de más imparcialidad, realidad o vericidad que los otros. Todos son igual de válidos, no por quejarse o por dudar de todo, dicen más la verdad.
Samu07 escribió:
Evidentemente no comparto esa opinión, simplemente me limité a mostraros el artículo :).


No no, si no iba por ti crack, me referia a la página que escribe ese artículo en sí.
en nota de facebook anuncian el trailer para las 21horas (hora de gran bretaña) XD
Muchos de los que criticais tan duramente algunos fallos del fifa es por que no habeis jugado aún tan siquiera en semi... En manual este fifa es absolutamente fantastico, es otro juego diferente a cuando juegas en automatico, vamos, que no tiene nada que ver, y muchos de los fallos que nombrais pasan totalmente inadvertidos, NO HAY COLOR...
Ruud Hesp escribió:No, ya hombre ;) Era respecto al artículo, no a tu comentario! :)

Pero es que ya he leído por varios foros recomendando la lectura del artículo, el cual (ojo, para mi) carece de más imparcialidad, realidad o vericidad que los otros. Todos son igual de válidos, no por quejarse o por dudar de todo, dicen más la verdad.


jjoseca escribió:No no, si no iba por ti crack, me referia a la página que escribe ese artículo en sí.


Vale vale chicos, erré en mi pensamiento :P. Gracias por vuestras aclaraciones.

Pues la verdad, tengo ganas de ver lo de esta noche. Yo soy de los que se compran ambos juegos, así que soy seguidor de las dos sagas de fútbol :). A ver que nos muestran!!
josiko69 escribió:Muchos de los que criticais tan duramente algunos fallos del fifa es por que no habeis jugado aún tan siquiera en semi... En manual este fifa es absolutamente fantastico, es otro juego diferente a cuando juegas en automatico, vamos, que no tiene nada que ver, y muchos de los fallos que nombrais pasan totalmente inadvertidos, NO HAY COLOR...


Fallos como por ejemplo? me diras tu que la imantación por ejemplo desaparece si juegas en manual? hay fallos que son inertes al juego da igual que juegues en auto o en manual, evidentemente si juegas auto el juego es un coñazo, yo juego con algunas cosas en semi y otras en manual y sigo viendole los mismos errores no creo que tenga que ver..
[Barcha] escribió:
josiko69 escribió:Muchos de los que criticais tan duramente algunos fallos del fifa es por que no habeis jugado aún tan siquiera en semi... En manual este fifa es absolutamente fantastico, es otro juego diferente a cuando juegas en automatico, vamos, que no tiene nada que ver, y muchos de los fallos que nombrais pasan totalmente inadvertidos, NO HAY COLOR...


Fallos como por ejemplo? me diras tu que la imantación por ejemplo desaparece si juegas en manual? hay fallos que son inertes al juego da igual que juegues en auto o en manual, evidentemente si juegas auto el juego es un coñazo, yo juego con algunas cosas en semi y otras en manual y sigo viendole los mismos errores no creo que tenga que ver..


Hombre, en los controles o los rebotes no, pero las típicas quejas de que "el balón va siempre ahí", "esto siempre es gol", "los pases salen como churros" y demás si que se solucionan con el manual. Si este año eliminan la imantación al controlar el balón puede ser muy grande en conjunto para los que juegan en manual. ;)
Ruud Hesp escribió:
[Barcha] escribió:
josiko69 escribió:Muchos de los que criticais tan duramente algunos fallos del fifa es por que no habeis jugado aún tan siquiera en semi... En manual este fifa es absolutamente fantastico, es otro juego diferente a cuando juegas en automatico, vamos, que no tiene nada que ver, y muchos de los fallos que nombrais pasan totalmente inadvertidos, NO HAY COLOR...


Fallos como por ejemplo? me diras tu que la imantación por ejemplo desaparece si juegas en manual? hay fallos que son inertes al juego da igual que juegues en auto o en manual, evidentemente si juegas auto el juego es un coñazo, yo juego con algunas cosas en semi y otras en manual y sigo viendole los mismos errores no creo que tenga que ver..


Hombre, en los controles o los rebotes no, pero las típicas quejas de que "el balón va siempre ahí", "esto siempre es gol", "los pases salen como churros" y demás si que se solucionan con el manual. Si este año eliminan la imantación al controlar el balón puede ser muy grande en conjunto para los que juegan en manual. ;)


Si eso si pero hay otros errores que no tienen nada que ver con el tipo de control que uses.

Y hablando de la imantación al controlar eso no significa que este arreglada toda la imantación en general porque vale puede costarte más controlar ciertos balones pero me gustaria ver el comportamiento del balón en rechaces, despejes, etc a ver si salen videos con algo ingame y eso se capta al momento sigo sin comprender porque en FIFA el balón no es un ente totalmente independiente y mira que llevan años con este problema :-?
A ver si dicen o se ve algo de la defensa... clasica, tactica... me interesa mucho ese tema.... jajaja un saludo
a las 10 o a las 22? si es a las 10 , donde esta? ¬_¬
Cambiad el título. Es a las 22
REYZIDANE escribió:a las 10 o a las 22? si es a las 10 , donde esta? ¬_¬


Emm, fallo técnico :p , ahora lo cambio, sorry.
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:a las 10 o a las 22? si es a las 10 , donde esta? ¬_¬


Emm, fallo técnico :p , ahora lo cambio, sorry.

jaja gracias, es que me estaba volviendo loco diciendo donde esta ??? [+risas]
Lo que tendrian que mejorar si o si es el modo be a pro. Yendo al grano: que lo hagan como el PES
DaniRC1993 escribió:Lo que tendrian que mejorar si o si es el modo be a pro. Yendo al grano: que lo hagan como el PES


Te daría un beso por este comentario pero conformate con un +1000 xD
Estaba ahora pensando en todas las cosas que le hacen falta cambiar al fifa, y me he dado cuenta de que hay una cosa que no necesita mejora, y es añadir más modos. Nunca pensé que diría esto de un videojuego pero el Fifa ha logrado abastecernos de modos para hibernar un año entero! Jeje
[Barcha] escribió:
Ruud Hesp escribió:
[Barcha] escribió:
Fallos como por ejemplo? me diras tu que la imantación por ejemplo desaparece si juegas en manual? hay fallos que son inertes al juego da igual que juegues en auto o en manual, evidentemente si juegas auto el juego es un coñazo, yo juego con algunas cosas en semi y otras en manual y sigo viendole los mismos errores no creo que tenga que ver..


Hombre, en los controles o los rebotes no, pero las típicas quejas de que "el balón va siempre ahí", "esto siempre es gol", "los pases salen como churros" y demás si que se solucionan con el manual. Si este año eliminan la imantación al controlar el balón puede ser muy grande en conjunto para los que juegan en manual. ;)


Si eso si pero hay otros errores que no tienen nada que ver con el tipo de control que uses.

Y hablando de la imantación al controlar eso no significa que este arreglada toda la imantación en general porque vale puede costarte más controlar ciertos balones pero me gustaria ver el comportamiento del balón en rechaces, despejes, etc a ver si salen videos con algo ingame y eso se capta al momento sigo sin comprender porque en FIFA el balón no es un ente totalmente independiente y mira que llevan años con este problema :-?


Donde más noto eso es cuando la rechaza el portero, siempre a los mismos lados. Por lo demás tampoco tengo mucha queja. El problema de los rebotes no son en si estos, si no que los jugadores saben demasiado pronto dónde va a caer el balón rebotado, cuando tendrían que tardar ese segundo para saber la dirección que toma, es uno de los problemas que le veo más gordos.

---

Sobre el modo Be a Pro toda la razón, debería ser más profundo, como el del PRO ni más ni menos.
kurosakicarlos escribió:Estaba ahora pensando en todas las cosas que le hacen falta cambiar al fifa, y me he dado cuenta de que hay una cosa que no necesita mejora, y es añadir más modos. Nunca pensé que diría esto de un videojuego pero el Fifa ha logrado abastecernos de modos para hibernar un año entero! Jeje


Totalmente de acuerdo. Tienes el modo club para jugar de forma individual, gestionando tu equipo, etc. El FUT si quieres algo distinto y mas de negocios. El be a pro, todos los modos online, etc. Se pueden mejorar, pero añadir mas ... Estoy contigo, no necesito mas modos, solo que mejoren los que hay.
En el tema de la imantacion, quizas sean los porteros los mas notorios pero es algo que afecta a todo el juego en general. Por poner un ejemplo, despejes de defensas hechos bajo presion, de cualquier manera y lanzando una piedra muy irreal (baja muy rapido el balon), suelen acabar en el pecho del atacante, y te montan una contra imparable (hablo mas que nada de la cpu aunque con humanos tambien pasa). Por otra parte muchas veces me ha pasado la tipica jugada de sacar de puerta, el equipo contrario rematar de cabeza y dejar a su delantero solo. Es la sensacion de que siempre se repite la misma jugada, por lo que da a entender que el balon tiene ciertos patrones predefinidos que junto a la ineficaz IA convierten al juego muy predecible. Y yo tambien juego con todo en manual pero eso no quita que estos casos sucedan continuamente.
No sé si lo habeis puesto...

Pero aquí está el EA SPORTS TV Folge 14 - FIFA 13

http://www.youtube.com/watch?v=TDxOF38_5Ko

PD: Aún no he visto lo que contiene ;)
Tukunime escribió:No sé si lo habeis puesto...

Pero aquí está el EA SPORTS TV Folge 14 - FIFA 13

http://www.youtube.com/watch?v=TDxOF38_5Ko

PD: Aún no he visto lo que contiene ;)


Gracias crack!

PD: Pues este debe ser el trailer! bastante bueno todo lo que he visto la verdad :D
6 horitas para ver el traileer [babas] [babas] [babas] [babas]
jjoseca escribió:Gracias crack!


¡De nada!

Bueno, si alguien no ha visto el vídeo que he puesto, tengo que decir que salen imágenes in-game de un trailer, que podría ser el que esta noche nos enseñarían.

Sobre lo que dice Rutter, ni pajolera idea (y eso que lo subtitulan), aunque creo que explica cada una de las mejoras.
Ahi esta mas de medo trailer xD
aqui dejo la revista marca player nº45 que hay un amplio reportaje de fifa 13:
http://filegag.com/30zoqfi2t9mp/marc...s.Adi.pdf.html
El vídeo ya está chapado, obvio.

Bueno, he conseguido insertar el vídeo de la conferencia con un chat debajo en FIFASeries, nos lo podemos pasar bien chateando mientras vemos la presentación. ¡Os espero! [beer]

http://fifaseries.com/index.php/fifa-13/650-e3-conferencia-electronic-arts.html
Malas noticias:

El vídeo lo han puesto PRIVADO [carcajad]

Como he dicho antes: se veían partes del supuesto trailer de esta noche [babas]

Eso sí, tiene una pinta COJONUDA
Acabo de ver el trailer, es largo y muy guapo, acaba de pasar ahora mismo por la carretera [poraki]
El video no deja verse...
colacao22 escribió:No me deja verlo!


Lo pusieron privado! habrá que esperar a esta noche.
En el minuto 3:02, cuando el jugador del Totenham se lanza por el balón, el estadio parece que es White Hart Lane pero no puedo confirmarlo.
javibarreiro escribió:Acabo de ver el trailer, es largo y muy guapo, acaba de pasar ahora mismo por la carretera [poraki]



jajaja menuda tonteria pero lo que me he reido jajaja buena
Vaya llegué tarde para el video... xD a esperar se ha dicho
Yo lo tengo puesto aun y lo puedo seguir viendo... hay alguna manera de grabarlo con algun programa? asin lo podeis ver todos xD.
jjoseca escribió:Yo lo tengo puesto aun y lo puedo seguir viendo... hay alguna manera de grabarlo con algun programa? asin lo podeis ver todos xD.

El masstube sirve para descargar videos de youtube pero nunca lo he usado y no se como va XD
¿White Hart Line no estaba ya en FIFA? :-?

Como se nota que no me conozco todos los estadios [carcajad]
Si tienes algun addon para descargar videos de youtube puedes bajarlo sin problemas eso si no cierres el video.
[Barcha] escribió:Si tienes algun addon para descargar videos de youtube puedes bajarlo sin problemas eso si no cierres el video.


Pues si me decis cual es lo hago!.

De todas formas, os cuento, EA adelanta la hora de salida del trailer a las 8! (hora española).
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
In jjoseca we trust
jjoseca escribió:
[Barcha] escribió:Si tienes algun addon para descargar videos de youtube puedes bajarlo sin problemas eso si no cierres el video.


Pues si me decis cual es lo hago!.

De todas formas, os cuento, EA adelanta la hora de salida del trailer a las 8! (hora española).

Grande EA [tadoramo]
pues yo lo e visto y no me a llamado
nada la atencion, esperemos ver algo mas..
jjoseca escribió:
[Barcha] escribió:Si tienes algun addon para descargar videos de youtube puedes bajarlo sin problemas eso si no cierres el video.


Pues si me decis cual es lo hago!.

De todas formas, os cuento, EA adelanta la hora de salida del trailer a las 8! (hora española).



Alguno como youtubedownloader o asi, tienes mozilla o chrome? ambos creo que tienen esta extensión lo q nose es si necestarias reiniciar el navegador o la pagina pero bueno..
Yo lo tengo descargado pero no sé como hacer para que lo veais... jejejeje

De los 15 minutos del vídeo sólo los 5 primeros minutos son sobre fifa 13. Lo único que me ha llamado la atención es los nuevos controles de balón que me parecen más realistas, los nuevos regates también está chulos.

Como punto negativo lo de siempre por mi parte, el apartado visual.
GRACIAS EA ALEMANIA [tadoramo]

Gracias a ellos, tenemos el trailer dos horas antes de la conferencia :Ð [carcajad]
Yo también lo he visto y lo de los controles al primer toque ( o como se llame) me gusta :)
Quedan 2:45 horas [boing]
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:
[Barcha] escribió:Si tienes algun addon para descargar videos de youtube puedes bajarlo sin problemas eso si no cierres el video.


Pues si me decis cual es lo hago!.

De todas formas, os cuento, EA adelanta la hora de salida del trailer a las 8! (hora española).



Alguno como youtubedownloader o asi, tienes mozilla o chrome? ambos creo que tienen esta extensión lo q nose es si necestarias reiniciar el navegador o la pagina pero bueno..


Lo he intentado, pero como me esperaba no se puede (lógico) lo único que puedo hacer (si esque es posible) es capturar el video directamente, pero no sé realmente si se podrá xD.
22339 respuestas