Ok, chicos, estoy de acuerdo que no porque una página se queje de FIFA 13 quiere decir que es más imparcial o verídica que otras, pero intentemos ser mesurados con FIFA 13, porque en FIFA 12 muchos no lo fuimos y el hype nos ganó. Al final FIFA 12 fue una buena experiencia, pero que dejaba ver entre sí a un juego interminado y sin pulir. No me es grato ver lluvia de videos "chistosos" en youtube respecto a las rarezas del motor de impactos, pues esto debe ser una vergüenza para EA Sports. FIFA 12 quedó lejos de ser una Revolución, esa es la verdad.
En FIFA 13 lo mejor que puede acontecer es que sea una versión bien pulida de FIFA 12 con mejoras, gráficamente es evidente que no cambia básicamente en nada, al ver imágenes de FIFA 13 no se distinguen respecto de FIFA 12, eso queda a la vista, salvo los nuevos rostros que esperemos sean muchos los agregados.
En fin, yo soy FIFERO, pero muy crítico de las campañas mercadotécnicas de estas empresas que te prometen mucho y poco cumplen. Sea KONAMI ó sea EA.
Por lo anterior, me pregunto si al ser FIFA 13 una versión simplemente continuista y mejorada de la anterior vale ($) lo que nos cobran cada año.
Cada quien tiene sus impresiones y percepciones y yo espero este nuevo FIFA sea, no perfecto, pero sí una delicia al jugar.
Saludos.