› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Coquenaso escribió:HiguaiiN48 escribió:pues si yo igual , es lo que más me interesa , porcierto nose si lo habeis visto pero parece buena pinta esto de lo de easportfotball que con cada nivel te dan monedas y esas monedas las puedes canjear por cosas , como celebraciones o cosas para el vp por lo que se ve...
Me gustó esto, en un "logro" dice If i catch you que seria la de ai se eu te pego, estará la celebración ???
peropa escribió:Confirmadisimo lo del campo del Totenham y ademas en este articulo hablan de que se podrá elegir la hora del partido en tramos de 30 min. desde el mediodía hasta las 10 de la noche y también la estación del partido. Ojito con las posibilidades de esto, porque igual podemos empezar un partido de día y terminar de noche... Pufff....
http://www.officialplaystationmagazine. ... ium-is-in/
Ruud Hesp escribió:Como cada año, las novedades se las guardan para Gamescom
[Barcha] escribió:Ruud Hesp escribió:Como cada año, las novedades se las guardan para Gamescom
Pues si, ahi es donde muestran además el juego en un estado casi final y donde se filtran los videos con gameplay que es lo que nos interesa porque los trailers que sacan son mas mierderos..
Ruud Hesp escribió:[Barcha] escribió:Ruud Hesp escribió:Como cada año, las novedades se las guardan para Gamescom
Pues si, ahi es donde muestran además el juego en un estado casi final y donde se filtran los videos con gameplay que es lo que nos interesa porque los trailers que sacan son mas mierderos..
Ya van dos años seguidos hablando de EASFC, vaya decepción ha sido este año el E3 respecto a FIFA13.
yEpA_tiO escribió:Tan dificil es poner arbitros NORMALES y que piten lo que haya unicamente?
peropa escribió:Confirmadisimo lo del campo del Totenham y ademas en este articulo hablan de que se podrá elegir la hora del partido en tramos de 30 min. desde el mediodía hasta las 10 de la noche y también la estación del partido. Ojito con las posibilidades de esto, porque igual podemos empezar un partido de día y terminar de noche... Pufff....
mirandés escribió:peropa escribió:Confirmadisimo lo del campo del Totenham y ademas en este articulo hablan de que se podrá elegir la hora del partido en tramos de 30 min. desde el mediodía hasta las 10 de la noche y también la estación del partido. Ojito con las posibilidades de esto, porque igual podemos empezar un partido de día y terminar de noche... Pufff....
pero seguro que no se puede elegir el estadio (online), al tiempo...
MENUDA DECEPCIÓN de trailer. Volver a ver el mismo Camp Nou con esa campo "blanco", con esa sensación de iluminación irreal que el FC Barcelona no juega nunca a las 16:00 o a las 12:00...
Todavía recuerdo que se dijo que en FIFA11 se rediseñarían los estadios.
Pues es lo que hay, no van a tocar el apartado gráfico hasta nueva generación. Con todo esto quién me diga que "esto" merece 60€ - 70€ pues se lo tiene que mirar, creo yo. Ni 15€.
DaniRC1993 escribió:mirandés escribió:peropa escribió:Confirmadisimo lo del campo del Totenham y ademas en este articulo hablan de que se podrá elegir la hora del partido en tramos de 30 min. desde el mediodía hasta las 10 de la noche y también la estación del partido. Ojito con las posibilidades de esto, porque igual podemos empezar un partido de día y terminar de noche... Pufff....
pero seguro que no se puede elegir el estadio (online), al tiempo...
MENUDA DECEPCIÓN de trailer. Volver a ver el mismo Camp Nou con esa campo "blanco", con esa sensación de iluminación irreal que el FC Barcelona no juega nunca a las 16:00 o a las 12:00...
Todavía recuerdo que se dijo que en FIFA11 se rediseñarían los estadios.
Pues es lo que hay, no van a tocar el apartado gráfico hasta nueva generación. Con todo esto quién me diga que "esto" merece 60€ - 70€ pues se lo tiene que mirar, creo yo. Ni 15€.
Macho si no te gusta vuelve el año que viene, pero todos los dias dices lo mismo..
Acaso tenias esperanzas de que renovaran el apartado grafico? pues ya te adelanto que en fifa 14 tampoco.
colacao22 escribió:
ya tienes 2 años de tranquilidad amigo, hasta el 2015 a cuidarse!
DaniRC1993 escribió:colacao22 escribió:
ya tienes 2 años de tranquilidad amigo, hasta el 2015 a cuidarse!
Es que si en el nuevo fifa solo buscais una renovacion en el apartado grafico, os vais a tener que comprar uno cada 5 años, tanto de fifa, como pro, como mw3... etc y más en estos juegos que son anuales.
Rogerkas escribió:Y los mismo que critican el apartado visual son los que en poco tiempo dicen que es una mierda de juego, pero la realidad es que no les da la gana aprender a jugar. Porque señores llevamos desde fifa 08/09 e evolucionando año tras año que uno debe de aprender a jugar, igual que en fifa 12 tuvimos que aprender a defender, pero hay gente que no xd Que xxxx y cuadrado y no me des mas botones que me lio, pues juega al pro y ya esta
Ruud Hesp escribió:Todos sabemos que FIFA13 es un FIFA12.1 y FIFA11 lo mismo... si es que FIFA13 al final es FIFA07.6...
Cada año lo mismo, yo ya ni me molesto. Los que habéis dedicado un buen número de horas a FIFA 12 sabréis apreciar las diferencias que anunciaron y se vieron en el trailer. Escuchar que el nuevo sistema de desmarques no es una novedad o que no vale la pena si que es para sorprenderse... algo de los puntos más flojos de FIFA12 mejorados y no lo quieren dar importancia, como a ninguna de las novedades... No sé si es que queréis que os añadan espadas láser o jetpacks.
Después están los que leen noticias en diagonal y se quejan del tema de "Influir al árbitro" cuando es una chorrada incluída en Kinect y no por norma general...
Lo dicho, mejor funcionamiento de ataque, nuevo sistema de regates, mejorado Impact Engine, defensa táctica mejorada, luchas por la pelota mejoradas, arbitro más inteligente, IA global depurada, mejores porteros, control de la pelota más realista al primer toque, más de 500 movimientos nuevos, compatibilidad con Kinect, como mínimo una liga nueva, estadios nuevos, pequeñas mejoras gráficas como los entrenadores, iluminación, cambios de horario, césped, caras nuevas, mejorado el modo FIFA EASFC con connectividad con los móviles, anunciadas mejoras en el online, anunciadas mejoras en el modo carrera, y lo que falta aún por descubrir. Y en un año.
Que sí, que es FIFA12.1 como cada año. Solo os digo que a ver quienes son los que se repiten, los usuarios con el mismo comentario año tras año tras ver un trailer de 2 minutos sin prestar atención a las novedades anunciadas o FIFA con sus (mejores o peores) añadidos en cada entrega.
Qué aburrimiento macho, pero aqui y en el del PRO. En vez de hablar de las novedades (que no será que hay pocas) se suelta el típico comentario de hardcore y ale, a correr.
PD: Y si, toda la razón en que no se han cambiado muchas cosas gráficamente, pero es que NO LO ANUNCIARON, con lo cual los que esperábais algo... no sé el motivo. Y aún más me extraña que algunos se tiren de los pelos cuando ya hemos visto tropecientas imágenes. Veo normal que se critique una vez, pero si X usuario hace 20 aportaciones y son calcadas, al final uno se cansa de leer la misma crítica, ya te hemos leído tropecientas veces, sabemos que está ahí, todo el mundo lo sabe, una más no va a cambiar nada...
geist_mort escribió:Despues de ver el trailer me e quedado algo frio... Veo que es fifa 12 version parcheada, con algo mas de empujones, regates que ya ves tu... No es fifa street pero se esta empezando a parecer... Tanta polla de regates.... El impact algo pulido pero con carencias todavia, caras nuevas... Que eso no es gran cosa, y mas de lo mismo, por ahora a esperar, porque 60€ no me gastp en un parche del 12 sinceramente. Por ahora flojo el fifa 13
alvicio escribió:bueno por 30e no estara mal,cuenta compartida y a correr..............
welcome fifa13
Ruud Hesp escribió:Todos sabemos que FIFA13 es un FIFA12.1 y FIFA11 lo mismo... si es que FIFA13 al final es FIFA07.6...
Cada año lo mismo, yo ya ni me molesto. Los que habéis dedicado un buen número de horas a FIFA 12 sabréis apreciar las diferencias que anunciaron y se vieron en el trailer. Escuchar que el nuevo sistema de desmarques no es una novedad o que no vale la pena si que es para sorprenderse... algo de los puntos más flojos de FIFA12 mejorados y no le quieren dar importancia, como a ninguna de las novedades... No sé si es que queréis que os añadan espadas láser o jetpacks.
Después están los que leen noticias en diagonal y se quejan del tema de "Influir al árbitro" cuando es una chorrada incluída en Kinect y no por norma general...
Lo dicho, mejor funcionamiento de ataque, nuevo sistema de regates, mejorado Impact Engine, defensa táctica mejorada, nuevo sistema para lanzar faltas tácticas, más opciones manejando la barrera en las faltas, luchas por la pelota mejoradas, arbitro más inteligente, IA global depurada, mejores porteros, control de la pelota más realista al primer toque, más de 500 movimientos nuevos, compatibilidad con Kinect, como mínimo una liga nueva, estadios nuevos, pequeñas mejoras gráficas como los entrenadores, iluminación, cambios de horario, césped, caras nuevas, mejorado el modo FIFA EASFC con connectividad con los móviles, anunciadas mejoras en el online, anunciadas mejoras en el modo carrera, y lo que falta aún por descubrir. Y en un año.
Que sí, que es FIFA12.1 como cada año. Solo os digo que a ver quienes son los que se repiten, los usuarios con el mismo comentario año tras año tras ver un trailer de 2 minutos sin prestar atención a las novedades anunciadas o FIFA con sus (mejores o peores) añadidos en cada entrega.
Qué aburrimiento macho, pero aqui y en el del PRO. En vez de hablar de las novedades (que no será que hay pocas) se suelta el típico comentario de hardcore y ale, a correr.
PD: Y si, toda la razón en que no se han cambiado muchas cosas gráficamente, pero es que NO LO ANUNCIARON, con lo cual los que esperábais algo... no sé el motivo. Y aún más me extraña que algunos se tiren de los pelos cuando ya hemos visto tropecientas imágenes. Veo normal que se critique una vez, pero si X usuario hace 20 aportaciones y son calcadas, al final uno se cansa de leer la misma crítica, ya te hemos leído tropecientas veces, sabemos que está ahí, todo el mundo lo sabe, una más no va a cambiar nada...
killer2011 escribió:yo flipo con la gente que dice que es un fifa 12,5, es un juegazo
mejor que fifa 12 con mejoras muy buenas que no se hacen en dos dias.
EA ha demostrado que cada año mejora el juego anterior.
killer2011 escribió:al menos no estropean nada del juego anterior,como otras empresas.
jjoseca escribió:A las 12 tendremos las impresiones de FSB sobre lo que jugaron la semana pasada.
jjoseca escribió:A las 12 tendremos las impresiones de FSB sobre lo que jugaron la semana pasada.
Cada año lo mismo, yo ya ni me molesto. Los que habéis dedicado un buen número de horas a FIFA 12 sabréis apreciar las diferencias que anunciaron y se vieron en el trailer. Escuchar que el nuevo sistema de desmarques no es una novedad o que no vale la pena si que es para sorprenderse... algo de los puntos más flojos de FIFA12 mejorados y no le quieren dar importancia, como a ninguna de las novedades... No sé si es que queréis que os añadan espadas láser o jetpacks.
Lo dicho, mejor funcionamiento de ataque, nuevo sistema de regates, mejorado Impact Engine, defensa táctica mejorada, nuevo sistema para lanzar faltas tácticas, más opciones manejando la barrera en las faltas, luchas por la pelota mejoradas, arbitro más inteligente, IA global depurada, mejores porteros, control de la pelota más realista al primer toque, más de 500 movimientos nuevos, compatibilidad con Kinect, como mínimo una liga nueva, estadios nuevos, pequeñas mejoras gráficas como los entrenadores, iluminación, cambios de horario, césped, caras nuevas, mejorado el modo FIFA EASFC con connectividad con los móviles, anunciadas mejoras en el online, anunciadas mejoras en el modo carrera, y lo que falta aún por descubrir. Y en un año.
por Terency Hoy 08:54
Cada año la misma historia, no hay que molestarse ni nada, que digan lo que quieran Jose, siempre hay los que dicen que es fifa 12.5 pero estos ya decían que era fifa 11.5 el fifa 12 así que demuestran que lo dicen por decir, sin fijarse en los pequeños detalles importantes.
killer2011 escribió:al menos no estropean nada del juego anterior,como otras empresas.
Ruud Hesp escribió:
colacao22 escribió:Un pequeño detalle mas, no hay nada mas realista en un juego de futbol, que sea que el arbitro se equivoque como en realidad. Esta claro que eso hay que implementarlo con mucho cuidado, pero no me mola nada como es ahora que los fueras de juego no fallan uno y los linieres parecen robots. En la realidad se equivocan y mucho como personas que son, eso si es simulacion, no pidais arbitros perfectos!