Bertiager escribió:Ruud Hesp escribió:Todos sabemos que FIFA13 es un FIFA12.1 y FIFA11 lo mismo... si es que FIFA13 al final es FIFA07.6...
Cada año lo mismo, yo ya ni me molesto. Los que habéis dedicado un buen número de horas a FIFA 12 sabréis apreciar las diferencias que anunciaron y se vieron en el trailer. Escuchar que el nuevo sistema de desmarques no es una novedad o que no vale la pena si que es para sorprenderse... algo de los puntos más flojos de FIFA12 mejorados y no le quieren dar importancia, como a ninguna de las novedades... No sé si es que queréis que os añadan espadas láser o jetpacks.
Después están los que leen noticias en diagonal y se quejan del tema de "Influir al árbitro" cuando es una chorrada incluída en Kinect y no por norma general...
Lo dicho, mejor funcionamiento de ataque, nuevo sistema de regates, mejorado Impact Engine, defensa táctica mejorada, nuevo sistema para lanzar faltas tácticas, más opciones manejando la barrera en las faltas, luchas por la pelota mejoradas, arbitro más inteligente, IA global depurada, mejores porteros, control de la pelota más realista al primer toque, más de 500 movimientos nuevos, compatibilidad con Kinect, como mínimo una liga nueva, estadios nuevos, pequeñas mejoras gráficas como los entrenadores, iluminación, cambios de horario, césped, caras nuevas, mejorado el modo FIFA EASFC con connectividad con los móviles, anunciadas mejoras en el online, anunciadas mejoras en el modo carrera, y lo que falta aún por descubrir. Y en un año.
Que sí, que es FIFA12.1 como cada año. Solo os digo que a ver quienes son los que se repiten, los usuarios con el mismo comentario año tras año tras ver un trailer de 2 minutos sin prestar atención a las novedades anunciadas o FIFA con sus (mejores o peores) añadidos en cada entrega.
Qué aburrimiento macho, pero aqui y en el del PRO. En vez de hablar de las novedades (que no será que hay pocas) se suelta el típico comentario de hardcore y ale, a correr.
PD: Y si, toda la razón en que no se han cambiado muchas cosas gráficamente, pero es que NO LO ANUNCIARON, con lo cual los que esperábais algo... no sé el motivo. Y aún más me extraña que algunos se tiren de los pelos cuando ya hemos visto tropecientas imágenes. Veo normal que se critique una vez, pero si X usuario hace 20 aportaciones y son calcadas, al final uno se cansa de leer la misma crítica, ya te hemos leído tropecientas veces, sabemos que está ahí, todo el mundo lo sabe, una más no va a cambiar nada...
Vaya, esta actitud me ha parecido verla en el hilo del PES, solo que los que la tenían eran otros y precisamente vosotros decíais que había que respetar las opiniones y que a ver si no se podía criticar al PES.
¿No os cansáis de hacer lo que criticáis en un hilo y el otro y viceversa?
Aquí defendéis FIFA a muerte frente a cualquiera que critique lo más mínimo. Luego vais al hilo de PES y lo criticáis ferozmente, pero cuando allí os dicen algo u os contradicen, os ponéis en le papel de víctima y decís que sólo estáis dando vuestra y opinión y que tenéis derecho a criticar.
Pues bien, en este hilo deberíais aplicaros el cuento y dejar a los demás que critiquen lo que quieran.
Aquel hilo no es de unos cuantos y este no es vuestro.