[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Breacho escribió:la gente lo unico que le importa el Ultimate team, lo demas es secundario

Yo creo que te equivocas bastante pero bueno ¬_¬
Breacho escribió:la gente lo unico que le importa el Ultimate team, lo demas es secundario

Claro que si hombre, claro que si
Breacho escribió:la gente lo unico que le importa el Ultimate team, lo demas es secundario


http://i617.photobucket.com/albums/tt25 ... ampeon.jpg
Bertiager escribió:
Ruud Hesp escribió:Todos sabemos que FIFA13 es un FIFA12.1 y FIFA11 lo mismo... si es que FIFA13 al final es FIFA07.6...

Cada año lo mismo, yo ya ni me molesto. Los que habéis dedicado un buen número de horas a FIFA 12 sabréis apreciar las diferencias que anunciaron y se vieron en el trailer. Escuchar que el nuevo sistema de desmarques no es una novedad o que no vale la pena si que es para sorprenderse... algo de los puntos más flojos de FIFA12 mejorados y no le quieren dar importancia, como a ninguna de las novedades... No sé si es que queréis que os añadan espadas láser o jetpacks.

Después están los que leen noticias en diagonal y se quejan del tema de "Influir al árbitro" cuando es una chorrada incluída en Kinect y no por norma general...

Lo dicho, mejor funcionamiento de ataque, nuevo sistema de regates, mejorado Impact Engine, defensa táctica mejorada, nuevo sistema para lanzar faltas tácticas, más opciones manejando la barrera en las faltas, luchas por la pelota mejoradas, arbitro más inteligente, IA global depurada, mejores porteros, control de la pelota más realista al primer toque, más de 500 movimientos nuevos, compatibilidad con Kinect, como mínimo una liga nueva, estadios nuevos, pequeñas mejoras gráficas como los entrenadores, iluminación, cambios de horario, césped, caras nuevas, mejorado el modo FIFA EASFC con connectividad con los móviles, anunciadas mejoras en el online, anunciadas mejoras en el modo carrera, y lo que falta aún por descubrir. Y en un año.

Que sí, que es FIFA12.1 como cada año. Solo os digo que a ver quienes son los que se repiten, los usuarios con el mismo comentario año tras año tras ver un trailer de 2 minutos sin prestar atención a las novedades anunciadas o FIFA con sus (mejores o peores) añadidos en cada entrega.

Qué aburrimiento macho, pero aqui y en el del PRO. En vez de hablar de las novedades (que no será que hay pocas) se suelta el típico comentario de hardcore y ale, a correr.

PD: Y si, toda la razón en que no se han cambiado muchas cosas gráficamente, pero es que NO LO ANUNCIARON, con lo cual los que esperábais algo... no sé el motivo. Y aún más me extraña que algunos se tiren de los pelos cuando ya hemos visto tropecientas imágenes. Veo normal que se critique una vez, pero si X usuario hace 20 aportaciones y son calcadas, al final uno se cansa de leer la misma crítica, ya te hemos leído tropecientas veces, sabemos que está ahí, todo el mundo lo sabe, una más no va a cambiar nada...


Vaya, esta actitud me ha parecido verla en el hilo del PES, solo que los que la tenían eran otros y precisamente vosotros decíais que había que respetar las opiniones y que a ver si no se podía criticar al PES.

¿No os cansáis de hacer lo que criticáis en un hilo y el otro y viceversa?
Aquí defendéis FIFA a muerte frente a cualquiera que critique lo más mínimo. Luego vais al hilo de PES y lo criticáis ferozmente, pero cuando allí os dicen algo u os contradicen, os ponéis en le papel de víctima y decís que sólo estáis dando vuestra y opinión y que tenéis derecho a criticar.

Pues bien, en este hilo deberíais aplicaros el cuento y dejar a los demás que critiquen lo que quieran.

Aquel hilo no es de unos cuantos y este no es vuestro.


No te has enterado ni de la mitad.

¿He entrado al hilo de PES a decir que PES13 es un PES12.5? ¿He leído algún texto en diagonal y he dicho que Player ID sirve para freir huevos? NO

Es a lo que me refiero... que entendemos lo que queremos. De mis pocas aportaciones en el otro hilo han sido para decir lo que me gustaba y lo que no, o para recriminar cierta acción a cierto usuario... me toca la moral, y más cuando he dicho que es patético lo que pasa tanto en este hilo como en el del PES...

Lo que no es normal es que en ocasiones (en el hilo del PES, antes, ahora ya por suerte no lo veo) uno daba su opinión completamente argumentada, con sentido, sin repetirse, y decían sin pudor alguno que ese usuario era un troll del quince...

----

Avance FSB!
http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-13-gameplay-impressions-daves-view/

Ops! Se adelantó JJoseca :P
jjoseca escribió:Impresiones de FSB - Dave:

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-13- ... aves-view/


interesante artículo...

En general comenta todos los ptos fuertes y débiles de esta versión ALfa que ha probado y queda con muchas esperanzas de que se logre mejorar algunos pequeños detalles en cada área mencionada...

Pero deja en claro que se está trabajando bien y que se espera un Fifa 13 no perfecto, pero si mejor que su antecesor...
FSB:

The first is the addition of Lateral Contain and to be honest Contain in general, which now feel’s much freer compared to the “locked on” rigid system seen in FIFA 12. The reaction times from Contain have also been reduced which means Contain balances a lot better with the other defensive mechanics on offer. It’s now also very possible to dribble past defenders who are containing against you, more on that later.


SI!!! ALELUYA!!!

Felicidades a los gambeteros [beer]
mirandés escribió:
Rogerkas escribió:Y los mismo que critican el apartado visual son los que en poco tiempo dicen que es una mierda de juego, pero la realidad es que no les da la gana aprender a jugar. Porque señores llevamos desde fifa 08/09 e evolucionando año tras año que uno debe de aprender a jugar, igual que en fifa 12 tuvimos que aprender a defender, pero hay gente que no xd Que xxxx y cuadrado y no me des mas botones que me lio, pues juega al pro y ya esta


Qué tendrá que ver una cosa con la otra... El juego es dentro de lo malo, lo mejor. De simulación tiene bastante poca (evidentemente si fuera simulación real tú no lo comprarías seguro, me atrevería a decir que ni el 5%).

Si en fifa 14 15 o 1000 siguen sin evo.ucionar en determinado aspecto, pues me seguiré quejando, como no podría ser de otra forma al igual que opinar de lo que quiera porque estamos en un foro de opinión, que todavía no lo entiendes, como tu colega.

Te lo dice, y no por fardar sino para desmontar tu argumento, num 2 en manual en España en Fifa 11, Fifa 12 no he jugado.

Por suerte los que aplaudis a EA por sistema sois pocos. Encantado de rebatirte.



Colega...Que soy num 2 de españa...encantado de rebatirte....Supongo que no hace falta decir nada;)
Esto va para el señor @Bertiager

Campeón, me podría decir usted cuando he ido al otro hilo y he dicho que el PES 13 es como un 12.5 ???? ostia, si lo encuentras, te juro que alucinaré!!!

Y te dejaré claro una cosa, tu puedes criticar un juego, claro que si, estás en tu derecho solo faltaría, pero lo que me quejo yo, es que sin probar un puto juego digas que es como la version anterior un poco mejorada, pero a ver, que somos aqui, todos adivinos ahora? puedes decir que no te gustan las porterías, caras, físicas, lo que te de la gana, pero lo que NADIE puede decir sea de este juego o del PES13 que es lo mismo que el anterior, sin antes haberlo catado.

Espeor que me hayas entendido bien, sino te mando un privado y te lo explico mejor [bye]
Según FSB, ahora los saque de falta (y banda) rápidos funcionaran de mejor modo y no se verá cortada la acción cómo pasa ahora normalmente.
Si el que va a sacar no coje el balón porque se va lejos, un compañero te lo pasará.

Ahora, al jugar contra la cpu, ya no realizan posesiones tan largas y frustrantes.
También hacen uso de la nueva IA atacante, obteniendo más posibilidades de pase y propiciando acciones más directas.
sickboy_80 escribió:FSB:

The first is the addition of Lateral Contain and to be honest Contain in general, which now feel’s much freer compared to the “locked on” rigid system seen in FIFA 12. The reaction times from Contain have also been reduced which means Contain balances a lot better with the other defensive mechanics on offer. It’s now also very possible to dribble past defenders who are containing against you, more on that later.


SI!!! ALELUYA!!!

Felicidades a los gambeteros [beer]


¿Algún traductor, quiere decir que le han restado efectividad al botón de contención y será mas fácil regatear al defensa? :DDDDDD

Ufff... Fifa 13 pa la casa.

____________________________

Colega...Que soy num 2 de españa...encantado de rebatirte....Supongo que no hace falta decir nada;)


Quiero tu PSN ID ;)
2 cambios mínimos y plantillas actualizadas = 70 euros???

No thank you
Ramoniuspower escribió:2 cambios mínimos y plantillas actualizadas = 70 euros???

No thank you


Este tipo de comentarios me refiero... Somo Raphel todos ahora.
Terency escribió:
Ramoniuspower escribió:2 cambios mínimos y plantillas actualizadas = 70 euros???

No thank you


Este tipo de comentarios me refiero... Somo Raphel todos ahora.


Coincido contigo en que no se deben hacer predicciones antes de probar las cosas...pero sabes qué pasa? Que llevamos años con la misma cantaleta...y desde el Fifa 09 los he probado todos y los cambios son mínimos.
CristianoAlicante escribió:
sickboy_80 escribió:FSB:

The first is the addition of Lateral Contain and to be honest Contain in general, which now feel’s much freer compared to the “locked on” rigid system seen in FIFA 12. The reaction times from Contain have also been reduced which means Contain balances a lot better with the other defensive mechanics on offer. It’s now also very possible to dribble past defenders who are containing against you, more on that later.


SI!!! ALELUYA!!!

Felicidades a los gambeteros [beer]


¿Algún traductor, quiere decir que le han restado efectividad al botón de contención y será mas fácil regatear al defensa? :DDDDDD

Ufff... Fifa 13 pa la casa.

____________________________

Colega...Que soy num 2 de españa...encantado de rebatirte....Supongo que no hace falta decir nada;)


Quiero tu PSN ID ;)


Exacto.
Comenta que el tiempo de reacción al contener se ha reducido.
Lo que imagino que hará más factible abrir un hueco al regatearles porque no seguirán la acción instantaneamente.
Y lo que hará también que la gente se incline más por intentar robar el balón antes de esperar a ver si fallas, cómo pasa hasta ahora.
Ramoniuspower escribió:
Terency escribió:
Ramoniuspower escribió:2 cambios mínimos y plantillas actualizadas = 70 euros???

No thank you


Este tipo de comentarios me refiero... Somo Raphel todos ahora.


Coincido contigo en que no se deben hacer predicciones antes de probar las cosas...pero sabes qué pasa? Que llevamos años con la misma cantaleta...y desde el Fifa 09 los he probado todos y los cambios son mínimos.


No me puedes decir que los cambios son mínimos cuando me estás hablando del 09, que al año siguiente metieron los 360º tan famosos e imprescindibles...
Yo no me compré al final fifa 12, me quede con el 11 que al final se me ha roto [snif] igual que el 10 en su dia.

Pero si jugue a la demo de fifa 12 y recuerdo que en fifa 10 en las repeticiones a los jugadores con pelo largo se les movia el pelo, en el 11 eso ya no pasaba pero ahora se les movian los ojos y se les veia el sudor por la cara, en la demo de fifa 12, no sé si en el juego final tambien, no tenian el sudor ni brillo en la cara, ¿por que cuando mejoran algo, estropean otra que ya estaba bien? y esto se puede aplicar a varias partes del juego

Pregunto por curiosidad no por criticar al fifa ;)
Seguro...y por eso el sistema de juego cambió radicalmente, no? Ais...
CristianoAlicante escribió:
sickboy_80 escribió:FSB:

The first is the addition of Lateral Contain and to be honest Contain in general, which now feel’s much freer compared to the “locked on” rigid system seen in FIFA 12. The reaction times from Contain have also been reduced which means Contain balances a lot better with the other defensive mechanics on offer. It’s now also very possible to dribble past defenders who are containing against you, more on that later.


SI!!! ALELUYA!!!

Felicidades a los gambeteros [beer]


¿Algún traductor, quiere decir que le han restado efectividad al botón de contención y será mas fácil regatear al defensa? :DDDDDD

Ufff... Fifa 13 pa la casa.

____________________________

Colega...Que soy num 2 de españa...encantado de rebatirte....Supongo que no hace falta decir nada;)


Quiero tu PSN ID ;)


Pídeselo a Mirandes que es el num 2 de españa en manual xd Yo estaba siendo sarcástico xd
Ramoniuspower escribió:Seguro...y por eso el sistema de juego cambió radicalmente, no? Ais...


Hombre, de tener 360 a no tener, creo que como yo hay mucha gente que piensa que es otro mundo.
Vamos el 09 al 12 se parece lo mismo que un huevo a una zanahoria

rax coswell escribió:Yo no me compré al final fifa 12, me quede con el 11 que al final se me ha roto [snif] igual que el 10 en su dia.

Pero si jugue a la demo de fifa 12 y recuerdo que en fifa 10 en las repeticiones a los jugadores con pelo largo se les movia el pelo, en el 11 eso ya no pasaba pero ahora se les movian los ojos y se les veia el sudor por la cara, en la demo de fifa 12, no sé si en el juego final tambien, no tenian el sudor ni brillo en la cara, ¿por que cuando mejoran algo, estropean otra que ya estaba bien? y esto se puede aplicar a varias partes del juego

Pregunto por curiosidad no por criticar al fifa ;)


Os fijais en unas cosas...xD Yo entiendo que al meter más carga en otros sitios, como ponle físicas y/o mejorar IA se deba recortar de otros sitios.

Pero recortar y PONGO ESTO DE EJEMPLO fue para mi del PRO5 de xbox1 al PRO6 de la 360...lo que tú comentas no lov eo importante

pero en el fifa que yo recuerde han ido a mejor, ¿puedes recordarme algo?...

yo creo que ahora estamos en el punto de inflexion...o las mejoras se notan o pueden perder ventas, que igual que me pasé del pro al fifa puedo hacer el camino a la inversa.( lo que pasa es que están en un buen momento y las ventas no se pierden de un año para otro, y con la next gen tan cerca les puede salvar el culo al menos varios años)
Ramoniuspower escribió:Seguro...y por eso el sistema de juego cambió radicalmente, no? Ais...


Seguramente es que sigues jugando con la cruceta y por eso no notaste el cambio.
Seguramente que tampoco has notado la defensa tactica ni el impact engine... nombres guays que nos meten como placebo y todos tragamos y nos creemos que ha cambiado algo.

Es más yo tengo el fifa 98 del mundial de francia en el pc y no veo cambios...14 años y sigue ganando el que más goles mete, todo un timo señores.
jfdeza escribió:
Ramoniuspower escribió:Seguro...y por eso el sistema de juego cambió radicalmente, no? Ais...


Seguramente es que sigues jugando con la cruceta y por eso no notaste el cambio.
Seguramente que tampoco has notado la defensa tactica ni el impact engine... nombres guays que nos meten como placebo y todos tragamos y nos creemos que ha cambiado algo.

Es más yo tengo el fifa 98 del mundial de francia en el pc y no veo cambios...14 años y sigue ganando el que más goles mete, todo un timo señores.


Me he reído bastante x)!
Me parece un acierto el que el complete dribling este inspirado en la conduccion de balon de Fifa street(No los regates). Si lo habeis provado, esta muy bien como encara al defensa y puede cambiar de direccion en un suspiro.., y no pierde la orientacion con lo que te ahorra volver a orientarte despues del giro, ademas la arrancada que tiene con el boton de sprint es mucho mas potente que en fifa, dejas clavado al defensa. El problema es que este sistema es totalmente ambidiestro.. pudiendolo haber echo que la conduccion fuera solo con la pierna buena y de vez en cuando se ayudara con la otra.
Si quereis una idea de como es provar la demo de Fifa Street. Solo espero que entrar en ese modo de conduccion desde el normal este bien implementado y no haya animaciones que entorpezcan.
Ramoniuspower escribió:2 cambios mínimos y plantillas actualizadas = 70 euros???

No thank you

Pues menos mal que no juegas al pro de la PSP, del PRO 5 al PRO 2012 no cambian nada, literalmente, solo las plantillas y los modos de juego.
pues lo que dicen en la review, no es muy alentador:

-la defensa se sigue desordenando (menos).
- Ataque sigue sin haber suficientes desmarques.
-Regates, siguen mas o menos los mismos.
-impact, aun queda mejora.
-Tiros libres, ofrecen lo mismo que hasta ahora en cuanto a chute a porteria se refiere.

en fin que todo esto se puede mejorar al no ser version gold.

Eso si, del online y sus servidores no dicen nada, algo que lamento profundamente, porque si de por si ya van mal, al aumentar las ventas este fifa13 (que lo hará) puede ser un caos.

sigo sin entender lo del boton de contencion (cual es?) lo digo porque os quejais de el y no se bien porque? que se supone que hace la gente? le da a ese boton y a nada mas, deja el mando quieto para que la ia haga todo?
De momento poca cosa, lo unico el estadio del Tottenham y alguna cara nueva.

De Momento di NO a los 70€ que vale el juego. Como mucho vale 10€ y creo que me paso.
luciamg2005 escribió:pues lo que dicen en la review, no es muy alentador:

-la defensa se sigue desordenando (menos).
- Ataque sigue sin haber suficientes desmarques.
-Regates, siguen mas o menos los mismos.
-impact, aun queda mejora.
-Tiros libres, ofrecen lo mismo que hasta ahora en cuanto a chute a porteria se refiere.

en fin que todo esto se puede mejorar al no ser version gold.

Eso si, del online y sus servidores no dicen nada, algo que lamento profundamente, porque si de por si ya van mal, al aumentar las ventas este fifa13 (que lo hará) puede ser un caos.

sigo sin entender lo del boton de contencion (cual es?) lo digo porque os quejais de el y no se bien porque? que se supone que hace la gente? le da a ese boton y a nada mas, deja el mando quieto para que la ia haga todo?


Creo que solo has leido las partes que dice que se estan mejorando, lee lo demas porfavor y nos cuentas.
rcm15 escribió:De momento poca cosa, lo unico el estadio del Tottenham y alguna cara nueva.

De Momento di NO a los 70€ que vale el juego. Como mucho vale 10€ y creo que me paso.


10 es lo que vale un jarrón florero. Son 60 lereles por un juego que me dura 10 meses, y es el unico que me compro al año, Vamos, es que yo pagaria incluso más.
luciamg2005 escribió:pues lo que dicen en la review, no es muy alentador:

-la defensa se sigue desordenando (menos).
- Ataque sigue sin haber suficientes desmarques.
-Regates, siguen mas o menos los mismos.
-impact, aun queda mejora.
-Tiros libres, ofrecen lo mismo que hasta ahora en cuanto a chute a porteria se refiere.

en fin que todo esto se puede mejorar al no ser version gold.

Eso si, del online y sus servidores no dicen nada, algo que lamento profundamente, porque si de por si ya van mal, al aumentar las ventas este fifa13 (que lo hará) puede ser un caos.

sigo sin entender lo del boton de contencion (cual es?) lo digo porque os quejais de el y no se bien porque? que se supone que hace la gente? le da a ese boton y a nada mas, deja el mando quieto para que la ia haga todo?


Una lectura totalmente sesgada de ese análisis.
DaniRC1993 escribió:Pues menos mal que no juegas al pro de la PSP, del PRO 5 al PRO 2012 no cambian nada, literalmente, solo las plantillas y los modos de juego.


Porfavor no entremos en polemicas innecesarias.
Terency escribió:Esto va para el señor @Bertiager

Campeón, me podría decir usted cuando he ido al otro hilo y he dicho que el PES 13 es como un 12.5 ???? ostia, si lo encuentras, te juro que alucinaré!!!

Y te dejaré claro una cosa, tu puedes criticar un juego, claro que si, estás en tu derecho solo faltaría, pero lo que me quejo yo, es que sin probar un puto juego digas que es como la version anterior un poco mejorada, pero a ver, que somos aqui, todos adivinos ahora? puedes decir que no te gustan las porterías, caras, físicas, lo que te de la gana, pero lo que NADIE puede decir sea de este juego o del PES13 que es lo mismo que el anterior, sin antes haberlo catado.

Espeor que me hayas entendido bien, sino te mando un privado y te lo explico mejor [bye]


Yo no he ganado nada, no sé porque me llamas campeón. ¿Qué quieres decir?

Lo que está en negrita y subrayado me hace darme cuenta de que realmente pierdes las formas cuando hablas de este juego, como si te fuera la vida en ello. Para mí es solo un juego, igual que el otro o el de más allá. Ni me va la vida en ello, ni me pongo agresivo, ni ataco a nadie porque me parece totalmente absurdo.

No tienes que explicarme nada, ni en privado ni en público porque no discuto con histéricas.

Ala, a jugar a pala.
al final veo que la portada del fifa 13 sera messi en todo el mundo .
¬_¬ ¬_¬
Bertiager escribió:
Terency escribió:Esto va para el señor @Bertiager

Campeón, me podría decir usted cuando he ido al otro hilo y he dicho que el PES 13 es como un 12.5 ???? ostia, si lo encuentras, te juro que alucinaré!!!

Y te dejaré claro una cosa, tu puedes criticar un juego, claro que si, estás en tu derecho solo faltaría, pero lo que me quejo yo, es que sin probar un puto juego digas que es como la version anterior un poco mejorada, pero a ver, que somos aqui, todos adivinos ahora? puedes decir que no te gustan las porterías, caras, físicas, lo que te de la gana, pero lo que NADIE puede decir sea de este juego o del PES13 que es lo mismo que el anterior, sin antes haberlo catado.

Espeor que me hayas entendido bien, sino te mando un privado y te lo explico mejor [bye]


Yo no he ganado nada, no sé porque me llamas campeón. ¿Qué quieres decir?

Lo que está en negrita y subrayado me hace darme cuenta de que realmente pierdes las formas cuando hablas de este juego, como si te fuera la vida en ello. Para mí es solo un juego, igual que el otro o el de más allá. Ni me va la vida en ello, ni me pongo agresivo, ni ataco a nadie porque me parece totalmente absurdo.

No tienes que explicarme nada, ni en privado ni en público porque no discuto con histéricas.

Ala, a jugar a pala.


No voy a molestarme en contestarte porqué veo que no has entendido lo que te he querido argumentar.

PD: Lo de histérica se lo dices a quien tu sabes y que juegue a pala también majo [fumando] .
REYZIDANE escribió:al final veo que la portada del fifa 13 sera messi en todo el mundo .
¬_¬ ¬_¬


No te preocupes Raúl, yo me tuve que tragar a S.Ramos en una portada y lo vi solo el día de la compra, luego se queda en la estantería! xD
No te preocupes Raúl, yo me tuve que tragar a S.Ramos en una portada y lo vi solo el día de la compra, luego se queda en la estantería! xD

ya . pero esta bien que pongan dos jugadores .

yo lo compro , llego a casa, le quito el plastico,saco el juego, lo meto en la consola, pongo el plastico en la caja de nuevo y a la estanteria . XD

oye y que pasa con ramos?bien guapo que es [inlove] ajajajaaj [qmparto]
Hombre ahora que se ha cortado el pelo no es tan feo xDDD aparte, no creo que Messi salgo solo la verdad :S
Terency escribió:Hombre ahora que se ha cortado el pelo no es tan feo xDDD aparte, no creo que Messi salgo solo la verdad :S

a mi me gustaria el pipa o radamel :)
REYZIDANE escribió:
Terency escribió:Hombre ahora que se ha cortado el pelo no es tan feo xDDD aparte, no creo que Messi salgo solo la verdad :S

a mi me gustaria el pipa o radamel :)


A mi ya sabes quién, aunque no lo será nunca [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

THIAGO ALCÁNTARA

Aunque estoy tocando ya madera para que este año le pongan una cara parecida al menos [poraki]
Terency escribió:
REYZIDANE escribió:
Terency escribió:Hombre ahora que se ha cortado el pelo no es tan feo xDDD aparte, no creo que Messi salgo solo la verdad :S

a mi me gustaria el pipa o radamel :)


A mi ya sabes quién, aunque no lo será nunca [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

THIAGO ALCÁNTARA

Aunque estoy tocando ya madera para que este año le pongan una cara parecida al menos [poraki]

porque nunca? si es un crio, dentro de unos años sera de los mejores .

para mi es el que mas clase tiene del barcelona .
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto: http://www.youtube.com/watch?v=4eLS0XOT ... re=related

cesped verde oscuro, físicas de balón perfectas (balón pesa), repeticiones (creo que no se ven muchas, pueden buscar repeticiones de goles porque son lo mejor en FIFA de largo), porterías&redes (siendo iguales a FIFA las porterías, al dotar de peso a la red parece que es otra portería), ahora compárenlo si quieren con FIFA

Esto: http://www.youtube.com/watch?v=nk9dZttwJ_Q
parecen dos juegos completamente diferentes verdad? de dos compañias diferentes... estos de EA que cosas tan raras hacen ...

PD:sabeis que aun no habia visto la foto esa de equipo que se hace inglaterra. posando los 11 para la
foto ... los equipos nunca se la hacen ¬_¬
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:parecen dos juegos completamente diferentes verdad? de dos compañias diferentes... estos de EA que cosas tan raras hacen ...

PD:sabeis que aun no habia visto la foto esa de equipo que se hace inglaterra. posando los 11 para la
foto ... los equipos nunca se la hacen ¬_¬

detalles FIFA 0
detalles EURO & MUNDIAL 90

Y ya para colmo en lo que sí se unén las dos "marcas" es en joder al jugador (y obviamente lo hacen con pretensiones económicas), con ese juego y el ONLINE en activo, estaríamos el 80% de los que lo tenemos jugando. Pero... el dinero manda. Hijos de Sión.
DaniRC1993 escribió:
rcm15 escribió:De momento poca cosa, lo unico el estadio del Tottenham y alguna cara nueva.

De Momento di NO a los 70€ que vale el juego. Como mucho vale 10€ y creo que me paso.


10 es lo que vale un jarrón florero. Son 60 lereles por un juego que me dura 10 meses, y es el unico que me compro al año, Vamos, es que yo pagaria incluso más.


Tio no jodas... no digas nada no sea que se pasen por aqui los de EA y tomen nota... que esta la cosa muy mal jajajaja

Yo quiero que salga la mujer de Van der Vaart y la de Puyol, o la de Ronaldo, o la de Pique... o alguna de esas, no los otros... jajajaj un saludo
Ojala Fifa13 tenga por fin aleatoriedad y no parezca todo tan programado y tan repetitivo, y regates faciles que puedas driblar a los defensas que no parezca misión imposible jeje.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
ernesvk escribió:Ojala Fifa13 tenga por fin aleatoriedad y no parezca todo tan programado y tan repetitivo, y regates faciles que puedas driblar a los defensas que no parezca misión imposible jeje.


Lo dudo pero Dios te oiga, con que el juego no estuviera imantado con el balón por los aires sería un detalle. Ya pedir mucho sería que el balón fuera un ente independiente.
es por lo que siempre acabo comprando el pro. A pesar de que las animaciones no puedan competir con Fifa ni por asomo..
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
ernesvk escribió:es por lo que siempre acabo comprando el pro. A pesar de que las animaciones no puedan competir con Fifa ni por asomo..

Cierto, hay que buscar una valoración global de ambos juegos y gana de calle FIFA pese a tener cosas de FIFA 99.
mirandés escribió:
ernesvk escribió:es por lo que siempre acabo comprando el pro. A pesar de que las animaciones no puedan competir con Fifa ni por asomo..

Cierto, hay que buscar una valoración global de ambos juegos y gana de calle FIFA pese a tener cosas de FIFA 99.



depende de lo que mas valores en un videojuego de futbol.
Mi opinión es que siempre pasa lo mismo:

Siempre se dice que no mejoran nada al año anterior. Luego sale la demo y es una mierda, luego sale el juego completo y, vaya diferencia!!!.

Llevo jugando al fifa desde el 09, antes jugué al 94-95-96-97-98-99-2000-2001 y desde el 09 noto muchísimas diferencias, tantas que hasta me cuesta recuperar el nivel. Desde el 11 que juego en manual y esto ya es la monda.

De hecho, en los dos videos comparativos del Mundial y Fifa 12 no me he fijado en los detalles, ni en el peso del balón, sino en el tempo del partido, algo que provoca que haya mucho estrés cuando tienes un ritmo muy rápido y es algo que se ha quitado en el 12, puedes jugar más tranquilo, con más táctica, no es eso acaso una diferencia sobresaliente al 11???, para mí sí.

En el 13 aún les quedan 5 meses, hemos visto un sólo trailer de menos de 3 minutos y ya sacáis conclusiones, ni aún con la demo se ve todo lo que tiene, sacáis conclusiones demasiado rápido.

Yo lo único que pido es que hayan más campeonatos oficiales en manual, más regates y más difícil de hacerlos. También me gustaría poder jugar con Manos activadas sin que fuera un desastre y poco más. Le he pegado cantidad de horas al 12 y es que es casi perfecto.

Saludos.
22339 respuestas