[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Para mí uno de los fallos graves del Fifa son las físicas del balón y de los jugadores,da la sensación que son de plastilina y de que flotan,para comprobarlo hice un experimento,llamé a 2 amigos a mi casa y les pedí que dieran la vuelta a mi televisor mientras yo jugaba.El que lo pruebe entenderá mi descubrimiento. Eso sí,las animaciones son sublimes.
jjoseca escribió:Impresiones sobre la demo del E3 que están jugando la prensa a puerta cerrada..:

http://www.techtudo.com.br/jogos/notici ... -2012.html


Merci crack [oki] .

Me ha dejado loco esta frase: FIFA 13 cuenta con unos gráficos más realistas.

Y esta me hypea como siempre pasa a estas alturas: FIFA 13 está muy cerca al fútbol real, tanto en el manejo del equipo y en la inteligencia artificial de los jugadores.
Cuando sacan informacion de los nuevos modos de juego o del online o del modo carrera?

Alguien sabe algo?
el_samutoloOoOo escribió:Cuando sacan informacion de los nuevos modos de juego o del online o del modo carrera?

Alguien sabe algo?



Eso hasta julio o agosto nada samu...
Jopetas.... [buuuaaaa] XD Gracias David
A ver si ahora FIFA le corta el pelo a Sergio Ramos que no vuelva a pasar lo de Higuaín ja ja ja ja.
Con que le pongan el mismo pelo que a Piqué ya vale, un copy paste.
La verdad es que el peinado es un descojone ayer fue trending topic en twitter XD añado gif que puso capellista en otro foro:

Imagen
A pues en ese gif se lo ha levantado a lo super sayan y no se le parece a Piqué, pero la primera foto que salió si que parecía:
Imagen
[Barcha] escribió:La verdad es que el peinado es un descojone ayer fue trending topic en twitter XD añado gif que puso capellista en otro foro:

Imagen

Joder me acabas de traumar dices que es un descojone y es mi peinado ja ja ja ja
el_samutoloOoOo escribió:Cuando sacan informacion de los nuevos modos de juego o del online o del modo carrera?

Alguien sabe algo?


Sin contestación, igual que cuando yo pregunté sobre el modo club. Se nota que juego le gusta más a jjoseca.
FrAn_CR7 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Cuando sacan informacion de los nuevos modos de juego o del online o del modo carrera?

Alguien sabe algo?


Sin contestación, igual que cuando yo pregunté sobre el modo club. Se nota que juego le gusta más a jjoseca.

A parte de que sí le han contestado... ¿por qué tiene que contestar jjoseca?
DaniRC1993 escribió:
FrAn_CR7 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Cuando sacan informacion de los nuevos modos de juego o del online o del modo carrera?

Alguien sabe algo?


Sin contestación, igual que cuando yo pregunté sobre el modo club. Se nota que juego le gusta más a jjoseca.

A parte de que sí le han contestado... ¿por qué tiene que contestar jjoseca?


Porque eso es lo que hace en el hilo del Pro con otros usuarios. Aparte de que es obvio donde dedica más tiempo a lo largo del día, rebusca entre las piedras para sacar información, novedades, etc. Aquí en cambio tenemos que conformarnos con lo justo y ya está.
FrAn_CR7 escribió:
Porque eso es lo que hace en el hilo del Pro con otros usuarios. Aparte de que es obvio donde dedica más tiempo a lo largo del día, rebusca entre las piedras para sacar información, novedades, etc. Aquí en cambio tenemos que conformarnos con lo justo y ya está.

No si encima que es el que más se lo curra, le echas en cara que en el otro hilo "trabaja más"... bastante hace ya :)
FrAn_CR7 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Cuando sacan informacion de los nuevos modos de juego o del online o del modo carrera?

Alguien sabe algo?


Sin contestación, igual que cuando yo pregunté sobre el modo club. Se nota que juego le gusta más a jjoseca.


Me parece fuera de lugar y de ser bastante desagradecido el comentario que haces a jjoseca con el curro que se pega poniendo toda la info que puede que por cierto NO está obligado a ponerla la pone porque quiere y le gusta y mucho menos contestar a las preguntas de la gente contestara quien lo sepa no? no tiene porque ser el :-?
DaniRC1993 escribió:
FrAn_CR7 escribió:
Porque eso es lo que hace en el hilo del Pro con otros usuarios. Aparte de que es obvio donde dedica más tiempo a lo largo del día, rebusca entre las piedras para sacar información, novedades, etc. Aquí en cambio tenemos que conformarnos con lo justo y ya está.

No si encima que es el que más se lo curra, le echas en cara que en el otro hilo "trabaja más"... bastante hace ya :)


Es la realidad, en el otro hilo "trabaja más". Es una obviedad para cualquiera que compare un poco.
Yo todavía puedo estar esperando una contestación, igual que otros usuarios que he visto en las últimas páginas.
Si abres un hilo, dos o los que te de la gana te tienes que comprometer e involucrar en ellos al máximo, por igual, sin tratos preferentes. Si no eres capaz de hacer eso porque no eres competente, no lo abras, ya se encargará otro.
A ver Fran.... me comprometi a abrir el hilo porque si, porque queria haceros llegar todas las novedades que fueran saliendo, lo estoy haciendo cuando hay novedades, pero si preguntais cosas que no se, evidentemente no puedo contestar.

PD: Si posteo mas en el otro hilo, evidentemente es porque Konami da mas info, no por que me guste mas uno u otro juego. De todas formas creo que no te deberia de dar explicaciones sobre esto pero bueno..
jjoseca, no sabras que media tendra Fernando Llorente en el juego final no? es coña...

haces bien, a palabras necias oidos sordos...
José carlos, no contestes a gente inepta que no sabe que conlleva abrir un hilo de semejante juego...
jjoseca escribió:A ver Fran.... me comprometi a abrir el hilo porque si, porque queria haceros llegar todas las novedades que fueran saliendo, lo estoy haciendo cuando hay novedades, pero si preguntais cosas que no se, evidentemente no puedo contestar.

PD: Si posteo mas en el otro hilo, evidentemente es porque Konami da mas info, no por que me guste mas uno u otro juego. De todas formas creo que no te deberia de dar explicaciones sobre esto pero bueno..



jjoseca ni te moleste en contestarle a ese chaval..
lo tuyo es UNICO crack [oki]
Como se puede atacar asi a Jjoseca que lo hace todo siempre muy bien , es una verguenza ese comentario. [noop]
A jjoseca nadie le paga por hacer este hilo, el lo hace con gusto y cariño, ademas el ha demostrado su amor por el
futbol y los videojuegos de una manera incondicional y se ha mostrado siempre imparcial, ese comentario solo ensucia el hilo,
ojalá recapacites y le ofrescas una disculpa. [fumando]
Si ya empezamos por atacar a jjoseca con lo que curra por nosotros sin tener porque hacerlo...
Pistone escribió:Como se puede atacar asi a Jjoseca que lo hace todo siempre muy bien , es una verguenza ese comentario. [noop]


No Pistone, no party.

En ningún momento he dicho que lo que haga este mal, sino que creo que hay un trato preferente a favor del Pro. De hecho siempre se ha dedicado al hilo del PES, tiene una web creada por él de ese mismo juego, etc. Tampoco nos engañemos ahora de que juego le mola más.

No creo que me tenga que disculpar porque en ningún momento le he ofendido ni nada por el estilo, simplemente he dado mi opinión de manera respetuosa.

No vengo al hilo a hacer amigos, ya los tengo. Simplemente me gustaría que se fuera justo. Nada más.
FrAn_CR7 escribió:
Pistone escribió:Como se puede atacar asi a Jjoseca que lo hace todo siempre muy bien , es una verguenza ese comentario. [noop]


No Pistone, no party.

En ningún momento he dicho que lo que haga este mal, sino que creo que hay un trato preferente a favor del Pro. De hecho siempre se ha dedicado al hilo del PES, tiene una web creada por él de ese mismo juego, etc. Tampoco nos engañemos ahora de que juego le mola más.

No creo que me tenga que disculpar porque en ningún momento le he ofendido ni nada por el estilo, simplemente he dado mi opinión de manera respetuosa.

No vengo al hilo a hacer amigos, ya los tengo. Simplemente me gustaría que se fuera justo. Nada más.


Un trato preferente? tengo una web sobre PES, es evidente que me suele gustar mas PES (depende de la edición y si me parece mejor uno u otro), no sé a que te refieres, lo único especial que tengo esque de parte de Adam me llega información de PES 2013 antes, pero nada más.

PD: Si quieres hablas con EA y le dices que me pase info en exclusiva para que pueda responderte tus preguntas... o si quieres me invento las respuestas [ginyo] .
No lo conoces compañero FrAn_CR7 ademas Jjoseca cuenta con la colaboración de los creadores de Hilos del FIFA de años atras y tambien tiene el apoyo de Fifa series , la informacion es la que hay en estos momentos , no se va a inventar cosas para quedar bien. FIFA tiene una base solida , no necesita sacar mucha informacion , porque ellos han hecho bien su trabajo. Paciencia que saldra informacion y seguro que de aqui a Agosto saldra tanto Informacion que ni el bueno de Jjoseca dara a basto.
jjoseca escribió:
FrAn_CR7 escribió:
Pistone escribió:Como se puede atacar asi a Jjoseca que lo hace todo siempre muy bien , es una verguenza ese comentario. [noop]


No Pistone, no party.

En ningún momento he dicho que lo que haga este mal, sino que creo que hay un trato preferente a favor del Pro. De hecho siempre se ha dedicado al hilo del PES, tiene una web creada por él de ese mismo juego, etc. Tampoco nos engañemos ahora de que juego le mola más.

No creo que me tenga que disculpar porque en ningún momento le he ofendido ni nada por el estilo, simplemente he dado mi opinión de manera respetuosa.

No vengo al hilo a hacer amigos, ya los tengo. Simplemente me gustaría que se fuera justo. Nada más.


Un trato preferente? tengo una web sobre PES, es evidente que me suele gustar mas PES, no sé a que te refieres, lo único especial que tengo esque de parte de Adam me llega información de PES 2013 antes, pero nada más.

PD: Si quieres hablas con EA y le dices que me pase info en exclusiva para que pueda responderte tus preguntas... o si quieres me invento las respuestas [ginyo] .



eso jjoseca.. inventalas porque eso es lo que
quiere xD.. aparte si le gusta mas el pes que tiene de malo??
es mas meritorio aun que se hace cargo del hilo del fifa
lo de algunos es para flipar enserio :O
adriperico escribió:Muy buenas cracks, esta tarde quiero comenzar a probar el fifa 12 en manual, me podeis pasar algún video introductorio de como hacerlo y diferentes recomendiaciones? gracias! [oki]

Yo también empecé ayer en manual y los pases y centros más o menos los controlo, lo que me cuesta son un poco los pases al hueco y los tiros, que no meto una a puerta si no estoy de frente a la portería.

Pero supongo que todo será práctica.
Mejor sigamos con el hilo, porque esto es una discusión un tanto... inservible? vamos a hablar del juego a ver si nos van a cerrar el hilo por esto.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo ha puesto un compañero en el hilo del PES, pero estoy de acuerdo en todo lo que dice el señor:
http://www.youtube.com/watch?v=fuwQpxepMZw
Demasiado que se tira día y noche en el foro, pendiente de absolutamente todo lo que salga PES y FIFA, y lo hace sin animo de lucro ninguno, con mucho sacrificio y esfuerzo. Esque no se le puede reprochar nada, hay que agradecerselo todo.

Gracias por seguir dandolo todo para informarnos al instante de todo jjoseca [oki]
mirandés escribió:Lo ha puesto un compañero en el hilo del PES, pero estoy de acuerdo en todo lo que dice el señor:
http://www.youtube.com/watch?v=fuwQpxepMZw

Total, pero total en desacuerdo a lo que dice el señor.
Terency escribió:
mirandés escribió:Lo ha puesto un compañero en el hilo del PES, pero estoy de acuerdo en todo lo que dice el señor:
http://www.youtube.com/watch?v=fuwQpxepMZw

Total, pero total en desacuerdo a lo que dice el señor.


+1
la gente de pes flipa con ese video,no se lo creen ni ellos.
luego se cabrean cuando alguien dice una critica del pes en su foro y ellos poniendo videos del fifa.
Demasiadas cosas nuevas... por que no se centran en acabar el fifa 12 y dejalo perfecto? A mi es que el fifa 12 me encanta!! Aun con los pequeños fallos que tiene :)
Terency escribió:
mirandés escribió:Lo ha puesto un compañero en el hilo del PES, pero estoy de acuerdo en todo lo que dice el señor:
http://www.youtube.com/watch?v=fuwQpxepMZw

Total, pero total en desacuerdo a lo que dice el señor.


Hombre hay cosas en las que tiene bastante razón otras ya no tanto y se aventura demasiado igualmente es una opinión como cualquier otra.

Y el tio en el tema de los regates lo clava es que pienso exactamente igual que el no en que este convirtiendo el juego en un FIFA Street que para nada creo que sea asi pero si en que la vida real los jugadores se van por velocidad en el 90% de las ocasiones con simples quiebros, cambios de ritmo o pequeños giros no con filigranas.
[Barcha] escribió:
Terency escribió:
mirandés escribió:Lo ha puesto un compañero en el hilo del PES, pero estoy de acuerdo en todo lo que dice el señor:
http://www.youtube.com/watch?v=fuwQpxepMZw

Total, pero total en desacuerdo a lo que dice el señor.


Hombre hay cosas en las que tiene bastante razón otras ya no tanto y se aventura demasiado igualmente es una opinión como cualquier otra.

Y el tio en el tema de los regates lo clava es que pienso exactamente igual que el no en que este convirtiendo el juego en un FIFA Street que para nada creo que sea asi pero si en que la vida real los jugadores se van por velocidad en el 90% de las ocasiones con simples quiebros, cambios de ritmo o pequeños giros no con filigranas.

En el momento que dice que el Fifa no esta innovando mucho año tras año y luego el mismo dice que es por que el juego es bastante bueno pues ya queda en evidencia...

El fifa no se puede innovar año tras año tanto por eso mismo por que es un juego casi perfecto yes muy dificil traer novedades a saco año tras año,que piensen mas en como innovar con su pro el cual sigue teniendo un motor grafico que parece que sea de ps2 y en el cual sus jugadores se mueven como si fueran robots y sus porteros es lo mas penoso que he visto en los juegos de futbol
Oye una preguntita ahora que estamos aqui todos, no tiene nada que ver con el tema.. pero.. alguien sabe como se hace para elegir un jugador en el saque de banda en fifa 12? es que me lo han echo ya varias veces.. va a sacar un jugador suyo.. le marco con mis jugadores a los suyos para que no saque de banda facilmente, y llega deja el balon en el suelo y saca otro de su equipo... :S Alguien sabe como es eso? xD gracias es solo una duda xD
dos cosas solo,me parece impresentable criticar a una persona por no poner informacion cuando ni la empresa lo pone.
y la segunda ,me gustaria veros en el lugar de jjoseca haciendo el foro buscando informacion etc.
sigue asi jjoseca muchas gracias
erche escribió:
[Barcha] escribió:
Terency escribió:Total, pero total en desacuerdo a lo que dice el señor.


Hombre hay cosas en las que tiene bastante razón otras ya no tanto y se aventura demasiado igualmente es una opinión como cualquier otra.

Y el tio en el tema de los regates lo clava es que pienso exactamente igual que el no en que este convirtiendo el juego en un FIFA Street que para nada creo que sea asi pero si en que la vida real los jugadores se van por velocidad en el 90% de las ocasiones con simples quiebros, cambios de ritmo o pequeños giros no con filigranas.

En el momento que dice que el Fifa no esta innovando mucho año tras año y luego el mismo dice que es por que el juego es bastante bueno pues ya queda en evidencia...

El fifa no se puede innovar año tras año tanto por eso mismo por que es un juego casi perfecto yes muy dificil traer novedades a saco año tras año,que piensen mas en como innovar con su pro el cual sigue teniendo un motor grafico que parece que sea de ps2 y en el cual sus jugadores se mueven como si fueran robots y sus porteros es lo mas penoso que he visto en los juegos de futbol


Hombre yo creo que quiere decir que el juego es bueno pero que tiene mucho que mejorar todavia, innovar en un juego de futbol es dificil por no decir imposible esta todo visto y además es eso intentar recrear el futbol mas que innovar es mejorar, arreglar, pulir..

FIFA casi perfecto? FIFA tiene bastantes fallos y bastantes cosas a mejorar tanto en el apartado jugable como en el visual.

No se que tiene que ver el Pes en todo esto [tomaaa]
En mi opinion mientras no se parezca mucho al 12 encantado...no me gusto mucho la verdad y el 13 no lo comprare a ciegas fiandome de que es el fifa nuevo y del pro 12 pienso lo mismo,creo que ya esta bastante estancada la cosa.
PaRaRz escribió:Oye una preguntita ahora que estamos aqui todos, no tiene nada que ver con el tema.. pero.. alguien sabe como se hace para elegir un jugador en el saque de banda en fifa 12? es que me lo han echo ya varias veces.. va a sacar un jugador suyo.. le marco con mis jugadores a los suyos para que no saque de banda facilmente, y llega deja el balon en el suelo y saca otro de su equipo... :S Alguien sabe como es eso? xD gracias es solo una duda xD


No se como se cambia, pero quizás lo que te ha pasado es que iba sacar rápido de banda, pero si no lo haces, llega otro jugador y saca el. Yo diria que es eso, porque tampoco te sale ningún botón para cambiar jugador, como en las faltas, penaltis o corners.
Lo que faltaba por ver, atacando a jjoseca el que nos da informacion de este Gran juego.. ¬_¬
El tío del vídeo es tonto, pero rematadamente tonto:

Es que no me cabe en la cabeza cómo mucha gente se molesta tanto en analizar un puñetero vídeo de 2 minutos, bien, vale..

Que dice que Fifa se está pasando con los regates?, que en el fúbtol real no se hacen tantos regates, y bien, en el juego alguien te obliga a hacerlos????, el juego te da la posibilidad de hacerlos, muy bien implementados, son difíciles y es algo que para mí tan imprescindible como que un jugador pueda pasar la pelota por lo alto.

Encima dice que no es tan difícil hacer un juego mejor. Pero de verdad vosotros, y el tío este en particular, sabe lo que es hacer un juego?, animaciones, programar la IA, las alineaciones, en serio, muchos sois muy ignorantes en este tema. Hay un motor gráfico que controla todo lo del juego, gráficos, sonidos e ia. Para introducir cambios importantes pueden llegar a la situación de tener que retocar todo el motor gráfico. Suficiente hicieron con meter el impact engine, que para mí es la mayor evolución de los últimos años en los juegos de fútbol y que ya tardaban en incluir. Que tiene fallos?, vale, pero que son, en un 25% de las situaciones?.

En serio, me da vergüenza ajena oir a gente como el del autor del vídeo, la poca idea que se puede tener sobre el mundo del video juego en general y de fútbol en particular, sólo un apunte, cuántos juegos de fúbtol hay además de Fifa y PES?... no querrá decir eso que es bastante complejo hacer un juego de fútbol?..

Por dios.

Por cierto, felicidades JJoseca..
El vídeo es totalmente lamentable, no sólo por la poca objetividad del autor sino también por el poco conocimiento de lo que habla. En fin, que no merece la pena ni comentarlo aquí.
PS24EVeR escribió:
PaRaRz escribió:Oye una preguntita ahora que estamos aqui todos, no tiene nada que ver con el tema.. pero.. alguien sabe como se hace para elegir un jugador en el saque de banda en fifa 12? es que me lo han echo ya varias veces.. va a sacar un jugador suyo.. le marco con mis jugadores a los suyos para que no saque de banda facilmente, y llega deja el balon en el suelo y saca otro de su equipo... :S Alguien sabe como es eso? xD gracias es solo una duda xD


No se como se cambia, pero quizás lo que te ha pasado es que iba sacar rápido de banda, pero si no lo haces, llega otro jugador y saca el. Yo diria que es eso, porque tampoco te sale ningún botón para cambiar jugador, como en las faltas, penaltis o corners.


No no tio xd yo pensaba lo mismo si.. Pero despues de ver como le marco a sus jugadores y se ve atascado y no puede sacar.. Deja la pelota viene otro y saca.. Y me quede.. Dije como coño hara eso xd le pregunte y no me contesto el guiri xd solo se reia y me decia "ahhhhh ahaha" ... Maldito inutil y me lo hizo. 3 o 4 veces en el partido xd saludos
Imagen del stand de FIFA 13 en el E3:

Imagen

La verdad esque si la pusiera de portada no me disgustaria nada.
Lo único que me ha hecho gracia del vídeo es comprobar que pistone (lobitobcn) es como el dios de los hilos de fútbol, ¡¡¡está en todas partes!!! jejejejeje [qmparto] no te lo tomes a mal pistone.
jjoseca escribió:Imagen del stand de FIFA 13 en el E3:

Imagen


La verdad esque si la pusiera de portada no me disgustaria nada.


Jjoseca, no te inventes las cosas tío, esa foto la has sacado del foro de PES, cuando Messi era portada del juego... que se te ven los colores!!! [ginyo]

[qmparto] [qmparto]

Los que criticáis el trabajo altruista de jj, deberíais daros un canto en los dientes y en vez de criticar tanto buscar y postear información útil y no las chorradas diarias que soltáis.

Saludos y gracias por todo jjoseca
22339 respuestas