[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

jjoseca escribió:Imagen del stand de FIFA 13 en el E3:

Imagen

La verdad esque si la pusiera de portada no me disgustaria nada.

Tiene pinta, luego como todos los años hacen photoshop para actualizar la camiseta y listo xD
dios¡¡¡¡¡¡lo que me faltaba por ver....atacar a joseca despues del curro qie se pega y enciam de la forma y los argumentos empleados [plas] esto hilo cada dia me sorprende mas .

joseca tu ni caso, esres un crack y ya sabes que somos muchos usuarios de3 eol los que apreciamos tu trabajo...que para eso te apgamos [poraki] .

a ver si la examos mamona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Emmm... una pregunta el vídeo comentado del fifa13vs pes 13 quien lo ha hecho??JJoseca no verdad?
Rogerkas escribió:Emmm... una pregunta el vídeo comentado del fifa13vs pes 13 quien lo ha hecho??JJoseca no verdad?




Imagen
koki89 escribió:
Rogerkas escribió:Emmm... una pregunta el vídeo comentado del fifa13vs pes 13 quien lo ha hecho??JJoseca no verdad?




Imagen


Koki era una simple pregunta, acabo de venir de currar y quería saber quien ha hecho ese vídeo
koki89 escribió:
Rogerkas escribió:Emmm... una pregunta el vídeo comentado del fifa13vs pes 13 quien lo ha hecho??JJoseca no verdad?




Imagen



[plas] [qmparto] enorme koki [qmparto]
jjseca, tienes un privado muy importante... echale un ojo lo antes posible... jajaja un saludo
No sé cuantos habrá como yo que se lean las mil y pico páginas el año pasado una por una y este año lo mismo pendiente de cosas nuevas, y que no aporta nada porque entre el trabajo, la casa, el peke, la carrera, etc etc apenas tengo tiempo para seguir al día el hilo.

Pero me veo obligado a escribir agradeciento el esfuerzo y animando a jjoseca y a todos los compañeros del foro que aportan todo lo que pueden sin ánimo aparte que el de compartir la información con los demás y compartir opiniones.

Pienso que el hecho de crear un hilo no te hace responsable de currartelo más que los demás, simplemente es un sitio común donde entramos "to kiski" a ver información y novedades sobre un juego que anhelamos.

Ale dicho esto un saludo a todos y gracias de nuevo a los que se lo curran, y el que no esté contento lo tiene muy fácil... [bye]
Alvilla escribió:No sé cuantos habrá como yo que se lean las mil y pico páginas el año pasado una por una y este año lo mismo pendiente de cosas nuevas, y que no aporta nada porque entre el trabajo, la casa, el peke, la carrera, etc etc apenas tengo tiempo para seguir al día el hilo.

Pero me veo obligado a escribir agradeciento el esfuerzo y animando a jjoseca y a todos los compañeros del foro que aportan todo lo que pueden sin ánimo aparte que el de compartir la información con los demás y compartir opiniones.

Pienso que el hecho de crear un hilo no te hace responsable de currartelo más que los demás, simplemente es un sitio común donde entramos "to kiski" a ver información y novedades sobre un juego que anhelamos.

Ale dicho esto un saludo a todos y gracias de nuevo a los que se lo curran, y el que no esté contento lo tiene muy fácil... [bye]

+1
Al del vídeo le ha faltado soltar bilis por la boca. Por favor, tomarse ése vídeo como objetivo o imparcial... sin comentarios. Si crees que un juego es mejor y te decantas tan claramente por uno lo más inteligente es no hablar del otro... No hay frase que no le pueda rebatir, patético.

Hablar de FIFA como "moda" y que todos los medios van con él por inercia... Decir que el juego es el mismo que el año pasado... Bah, me callo. [carcajad]
luego dices tu algo en su foro sobre pes y te comen los 4 de siempre,en cambio a quien ha colgado el video no le dicen nada por crear polemica.

por cierto he jugado en manual un partido amistoso de la liga de brasil ,flamengo-palmeiras y ha estado muy guapo,se disfruta mucho con los equipos brasileños,como juegan a toque y hacen sus regates guapos. he perdido 1-2 en el minuto 87.

he probado a cambiar de jugador en un saque de banda y no sale ,he probado con todos los botones y nada, en offline.

he estado en tu web ruud ,esta muy guapa,el otro dia estuvimos chateando un poco antes de la conferencia E3
y esta tarde me he puesto un podcast de rompocho y tu yo y de otro colega vuestro.
JAEG7875 escribió:luego dices tu algo en su foro sobre pes y te comen los 4 de siempre,en cambio a quien ha colgado el video no le dicen nada por crear polemica.

por cierto he jugado en manual un partido amistoso de la liga de brasil ,flamengo-palmeiras y ha estado muy guapo,se disfruta mucho con los equipos brasileños,como juegan a toque y hacen sus regates guapos. he perdido 1-2 en el minuto 87.

he probado a cambiar de jugador en un saque de banda y no sale ,he probado con todos los botones y nada, en offline.

he estado en tu web ruud ,esta muy guapa,el otro dia estuvimos chateando un poco antes de la conferencia E3
y esta tarde me he puesto un podcast de rompocho y tu yo y de otro colega vuestro.



Yo disfruto mucho jugando con equipos medios; mucho mas que con los mejores. Y sobretodo me gustan selecciones como mexico, uruguay, camerun, costa de marfil...

La verdad es que yo el automatico no lo conozco, dudo haber jugado mas de 3 partidos. Desde mi primer fifa (el 09) he venido jugando en manual y es cierto que se disfruta mas, como he dicho, con los equipos medios. Supongo que por la capacidad de presion disminuida y facilidades para jugar, asi como mi tendencia a jugar mas al pase con un jugador de referencia.

Yo creo que en ese sentido el manual necesita un pequeño retoque, que se ajuste mas al modelo de juego. Segun las mejoras de este año, no parece que vayan mal encaminados.
¡Buenas Cracks!

Primero, mi apoyo a jjoseca, porque es un tío genial y se pega un curro tremendo, me acuerdo que cambio el nombre del hilo, de "Fifa 13" a "FIFA 13", si, es editar 3 letras pero lo que tomé en cuenta porque nos leyó a otro forero y a mi y lo aceptó.

Segundo, mil gracias a Heikki por el vídeos de traducción de las opiniones y sobretodo por el de los controles manuales, ya que he empezado a jugar en manual, ha sido un paso muy grande, de todo ayudado menos los centros en semi a todo manual, pero estoy satisfecho. 3 dudas, ¿Con que sliders y con que dificultad debo de jugar para ir aprendiendo? ¿El manual afecta a la habilidad de hacer regates o a los penaltis? ¿Qué me recomendáis hacer para meter goles? Es que creo muchas ocasiones pero no meto gol?
Jugón_PS3 escribió:¡Buenas Cracks!

Primero, mi apoyo a jjoseca, porque es un tío genial y se pega un curro tremendo, me acuerdo que cambio el nombre del hilo, de "Fifa 13" a "FIFA 13", si, es editar 3 letras pero lo que tomé en cuenta es que nos leyó a otro forero y a mi.

Segundo, mil gracias a Heikki por el vídeos de traducción de las opiniones y sobretodo por el de los controles manuales, ya que he empezado a jugar en manual, ha sido un paso muy grande, de todo ayudado menos los centros en semi a todo manual, pero estoy satisfecho. 3 dudas, ¿Con que sliders y con que dificultad debo de jugar para ir aprendiendo? ¿El manual afecta a la habilidad de hacer regates o a los penaltis? ¿Qué me recomendáis hacer para meter goles? Es que creo muchas ocasiones pero no meto gol?


El manual no afecta a los regates, se hacen igual. Para meter goles hay que colocar mejor al jugador respecto al balón, cuanto mejor lo coloques mejor obedecerá la dirección a la que apuntes. No abusar de los tiros de calidad, yo prácticamente no los uso. De los sliders no te puedo decir nada puesto que juego online.
Jugón_PS3 escribió:¡Buenas Cracks!

Primero, mi apoyo a jjoseca, porque es un tío genial y se pega un curro tremendo, me acuerdo que cambio el nombre del hilo, de "Fifa 13" a "FIFA 13", si, es editar 3 letras pero lo que tomé en cuenta es que nos leyó a otro forero y a mi.

Segundo, mil gracias a Heikki por el vídeos de traducción de las opiniones y sobretodo por el de los controles manuales, ya que he empezado a jugar en manual, ha sido un paso muy grande, de todo ayudado menos los centros en semi a todo manual, pero estoy satisfecho. 3 dudas, ¿Con que sliders y con que dificultad debo de jugar para ir aprendiendo? ¿El manual afecta a la habilidad de hacer regates o a los penaltis? ¿Qué me recomendáis hacer para meter goles? Es que creo muchas ocasiones pero no meto gol?


yo juego en manual y con sliders cambiados y es otro juego ,es una pasada de verdad,busca unos sliders bien configurados y pruebalos. yo juego en manual,dificultad leyenda ,8 min por parte.
JAEG7875 escribió:
he estado en tu web ruud ,esta muy guapa,el otro dia estuvimos chateando un poco antes de la conferencia E3
y esta tarde me he puesto un podcast de rompocho y tu yo y de otro colega vuestro.


Muchas gracias :) Fue un placer encontrar a tanta gente para seguirla en directo!

---

Jugón PS3, yo no soy muy amigo de la CPU del FIFA, te recomiendo que juegues contra otras personas en manual o te puedes desesperar. Ante todo ponle (con los sliders) a la CPU que falle más los pases, algo primordial.

Sobre los chutes te recomiendo que no muevas en exceso el stick, es muy sutil cambiar de dirección como habrás notado xD Para facilitar el chute intenta avanzar unos metros en linea recta para saber la dirección que estás tomando :)
ruud teneis mas podcast explicando cosas del fifa 12? yo he encontradao uno.
Tambien es cierto que a mi se me dan mejor los tiros lejanos que los mano a mano... casi todas se me van rozando el palo XD
En estas ultimas si que suelo usar el tiro de calidad, me da mas seguridad y suele salvar mas facil la salida del portero. A parte suele venir bien cuando estas al borde del area un poco alejado del centro. El tiro normal, al menos en manual, sale bastante recto.
jjoseca escribió:Imagen del stand de FIFA 13 en el E3:

Imagen

La verdad esque si la pusiera de portada no me disgustaria nada.


Pues la verdad esa imagen de Messi mola mucho, pero le queda muy bien un fondo oscuro, y todos sabemos que la portada es blanca + el copy paste de los jugadores, si la hicieran con ese fondo me la miraría y todo, por que la verdad a las portadas no les hago ni caso.

Saludos :)
JAEG7875 escribió:ruud teneis mas podcast explicando cosas del fifa 12? yo he encontradao uno.

Nop :(

Imagen
¡Buff!

Han acertado de pleno con el rollo este de los hexágonos, me encanta.
Ruud Hesp escribió:Al del vídeo le ha faltado soltar bilis por la boca. Por favor, tomarse ése vídeo como objetivo o imparcial... sin comentarios. Si crees que un juego es mejor y te decantas tan claramente por uno lo más inteligente es no hablar del otro... No hay frase que no le pueda rebatir, patético.

Hablar de FIFA como "moda" y que todos los medios van con él por inercia... Decir que el juego es el mismo que el año pasado... Bah, me callo. [carcajad]


Hombre, si os fijáis es un canal que el mismo autor dice que es "para PES", por ello es una opinión totalmente subjetiva y sin imparcialidad. El resto de vídeos que tiene son todos de PES 2013 y demás... así que creo que el del vídeo no engaña a nadie.

Hay algunas cosas con las que sí estoy de acuerdo con lo que comenta, pero el tema de la moda... en fin [carcajad] .
robertel escribió:
Los que criticáis el trabajo altruista de jj, deberíais daros un canto en los dientes y en vez de criticar tanto buscar y postear información útil y no las chorradas diarias que soltáis.

Saludos y gracias por todo jjoseca


Amen... lo de ese personaje ya pinta para tener problemas psicológicos... atacar a jjoseca... juas... me parto... la verdad ese tío debe tener serios problemas... XD

Jjoseca: ni te molestes en contestarle estimado... no vale la pena ;)
Joder que risas con el friki del video, madre mia creo que es imposible atacar mas un juego intentando que no se note... poco mas y cuando habla de FIFA se le oye darse cabezazos contra la pared.

Lamentable el tio encima siendo adivino, se avecina un cambio de tendencias dice jajajaja que oye puede ser, pero eso no lo va a saber ni el ni nadie hasta finales de este año.

Si escribes por aqui o tienes cuenta EOL con todos mis respetos tio, eres lamentable y ridiculo.

Un saludo.
Asim (de NGB) ha jugado (o va a jugar) a la demo de FIFA 13 en el E3, en cuanto suelte algo os informo.
jjoseca escribió:Asim (de NGB) ha jugado (o va a jugar) a la demo de FIFA 13 en el E3, en cuanto suelte algo os informo.


Gracias!

Y me uno a todos los comentarios, ni caso. Excelente como siempre tanto en un hilo como en el otro :)
Ruud Hesp escribió:
jjoseca escribió:Asim (de NGB) ha jugado (o va a jugar) a la demo de FIFA 13 en el E3, en cuanto suelte algo os informo.


Gracias!

Y me uno a todos los comentarios, ni caso. Excelente como siempre tanto en un hilo como en el otro :)


Nada tio, tu mejor que nadie sabes como soy y sabes que me encanta sobre todo informar sobre los dos juegos de fútbol (me encanta el fútbol y el deporte en general) pero los hay que creen que tengo hecho un contrato con Konami o algo asín.. pero en fin, me da igual porque por 2 personas no voy a dejar de lado a otras 1000 (por poner un numero) que estais cada día aqui para recibir novedades!.

Un saludo crack.
jjoseca escribió:
Ruud Hesp escribió:
jjoseca escribió:Asim (de NGB) ha jugado (o va a jugar) a la demo de FIFA 13 en el E3, en cuanto suelte algo os informo.


Gracias!

Y me uno a todos los comentarios, ni caso. Excelente como siempre tanto en un hilo como en el otro :)


Nada tio, tu mejor que nadie sabes como soy y sabes que me encanta sobre todo informar sobre los dos juegos de fútbol (me encanta el fútbol y el deporte en general) pero los hay que creen que tengo hecho un contrato con Konami o algo asín.. pero en fin, me da igual porque por 2 personas no voy a dejar de lado a otras 1000 (por poner un numero) que estais cada día aqui para recibir novedades!.

Un saludo crack.


jjoseca acuerdate de mi y vos dentro de un tiempo
estaras probando ahi los juegos en vivo..
y nosotros buscando tu reemplazante xD [carcajad]
Samu07 escribió:Hombre, si os fijáis es un canal que el mismo autor dice que es "para PES", por ello es una opinión totalmente subjetiva y sin imparcialidad. El resto de vídeos que tiene son todos de PES 2013 y demás... así que creo que el del vídeo no engaña a nadie.

Hay algunas cosas con las que sí estoy de acuerdo con lo que comenta, pero el tema de la moda... en fin [carcajad] .


Partiendo de la base que me parece erroneo realizar un canal de tematica claramente definida para realizar comparaciones con tematicas agenas a las que tocas (Pero ya cada uno hace lo que quiere xD).

Yo creo que lo que dice es criticable mas que nada por hacerlo a traves de algo visto (No por la opinion en si). Es una afirmacion que la unica base es visual. Es como si ahora yo saco un video sobre PES y digo que seguira por debajo de Fifa porque se esta dedicando a "incluir cosas que tiene Fifa" sin saber como repercutiran al juego en si o si las pueden mejorar.
Si critica detalles visuales pues mira (Aunque el mismo dice se ven igual y el que haya visto el Watch Dogs, la demo technica de Square y vea el viernes la tech demo de Unreal Engine 4 ya sera consiente del porque) pero en tema jugabilidad sin probar mejor no aventurarse porque pueden haber modificado 3-4 parametros mas a parte de los anunciados (Lo dudo mucho la verdad).

Lo unico que puede tener razon es en como ha presentado EA las novedades. A mi lo del motor de impactos no me parece cuestionable porque sigue siendo una mejora a una novedad que hasta ahora no estaba en la industria. Por tanto decir que se modifica y que se añaden cosas es basico (Otra cosa es que vuelva a quedar como el año pasado).
El tema faltas si porque es equipararlo al motor impactos, a la nueva implementacion de regates (Que no filigranas y habra que ver la implementacion ya que lo que parece buscar es el irse de rivales sin necesidad de las 1ªs pero igual que el motor siempre falta ver como queda implementado). Es como si en su momento hubiesen puesto el nuevo sistema de penaltis en un trailer hace unos años xD.

Y sobre lo de criticar a jjoseca pues eso... Si te gustan los juegos de futbol y te informas en EOL no deberias ni pensarlo ya que el cubre la vagancia de muchos [poraki] . Mas aun cuando pocas valoraciones se dedica a hacer en relacion con lo que aporta.
mirandés escribió:Lo ha puesto un compañero en el hilo del PES, pero estoy de acuerdo en todo lo que dice el señor:
http://www.youtube.com/watch?v=fuwQpxepMZw

Total, pero total en desacuerdo a lo que dice el señor.[/quote]

Hombre hay cosas en las que tiene bastante razón otras ya no tanto y se aventura demasiado igualmente es una opinión como cualquier otra.

Y el tio en el tema de los regates lo clava es que pienso exactamente igual que el no en que este convirtiendo el juego en un FIFA Street que para nada creo que sea asi pero si en que la vida real los jugadores se van por velocidad en el 90% de las ocasiones con simples quiebros, cambios de ritmo o pequeños giros no con filigranas.[/quote]
En el momento que dice que el Fifa no esta innovando mucho año tras año y luego el mismo dice que es por que el juego es bastante bueno pues ya queda en evidencia...

El fifa no se puede innovar año tras año tanto por eso mismo por que es un juego casi perfecto yes muy dificil traer novedades a saco año tras año,que piensen mas en como innovar con su pro el cual sigue teniendo un motor grafico que parece que sea de ps2 y en el cual sus jugadores se mueven como si fueran robots y sus porteros es lo mas penoso que he visto en los juegos de futbol[/quote]

Qué fastidio con gente como tú que sigue mencionando que FIFA es hoy por hoy un juego CASI PERFECTO. Es imperfecto a morir y les falta mucho para que sea un real simulador, pero es lo que hay y me divierto, no me gusta PES y espero alcanzar a vivir para ver el día en que sí sea CASI PERFECTO y se confunda con la realidad en todo sentido.

Mientras tanto, espero mejore todo lo que se pueda.

Saludos.
jjsoseca, sino fuera xq siempre pones asiN serias perfecto! jeje

Un saludo y sabes que muchos valoramos tu esfuerzo como mereces.
colacao22 escribió:jjsoseca, sino fuera xq siempre pones asiN serias perfecto! jeje

Un saludo y sabes que muchos valoramos tu esfuerzo como mereces.

Es triste, pero la R.A.E lo ha aceptado como palabra bien dicha, jjoseca sabes que te queremos!
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
colacao22 escribió:jjsoseca, sino fuera xq siempre pones asiN serias perfecto! jeje

Un saludo y sabes que muchos valoramos tu esfuerzo como mereces.


"asin" (por desgracia creo yo), esta reflejado en la RAE y te lleva directamente a "asi". "asin" es vulgar (RAE), pero yo diría tan vulgar que sólo lo utilizan los gitanos.

+1 al de arriba
Un poco forofo el chico del video no??? pero bueno, ha conseguido lo que queria y es que todos estemos hablando de él... en fin, el aburrimiento es lo que tiene...
colacao22 escribió:jjsoseca, sino fuera xq siempre pones asiN serias perfecto! jeje

Un saludo y sabes que muchos valoramos tu esfuerzo como mereces.


Jajaj, fallo mio! :p , desde este mismo instante lo diré bien siempre! XD . Gracias por corregir (en serio, me gusta que me corrijan cuando me equivoco :p ).

PD: Sigo esperando las impresiones de Asim.
jjoseca escribió:
colacao22 escribió:jjsoseca, sino fuera xq siempre pones asiN serias perfecto! jeje

Un saludo y sabes que muchos valoramos tu esfuerzo como mereces.


Jajaj, fallo mio! :p , desde este mismo instante lo diré bien siempre! XD . Gracias por corregir (en serio, me gusta que me corrijan cuando me equivoco :p ).

PD: Sigo esperando las impresiones de Asim.


Que no amigo!!!!! Que no es asiN ni tampoco AsiM !!! que es ASÍ.


JJJ Un abrazo crack y gracias x todo.


Que seria de mi sin Ruud y Jjsoseca
se sabra dentro de poco el listado de ligas licenciadas que trae y todo eso¿?
acmilan_1898 escribió:se sabra dentro de poco el listado de ligas licenciadas que trae y todo eso¿?


Supongo que pronto, pero no te sé decir fecha exacta.
me acaba de llegar un privado llamandome la atencion por esto que he escrito antes:

luego dices tu algo en su foro sobre pes y te comen los 4 de siempre,en cambio a quien ha colgado el video no le dicen nada por crear polemica.


yo flipo,en este foro,
Se sabe si van a poner más caras del Athletic? Nos lo mereccemos hombre jaja
Asim:

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir

Checked out #FIFA13, played it and got an interview with the lovely @SantiagoJ83. http://twitpic.com/9tjqhm


No muy buenas impresiones de parte de Gari (de NGB):

Gari Clark ‏@GariClark

Played Fifa 13 and we recorded our interview with Santiago. Not convinced by Fifa 13 I must say. Some nice new additions but still a bit :/
Ruud Hesp escribió:Al del vídeo le ha faltado soltar bilis por la boca. Por favor, tomarse ése vídeo como objetivo o imparcial... sin comentarios. Si crees que un juego es mejor y te decantas tan claramente por uno lo más inteligente es no hablar del otro... No hay frase que no le pueda rebatir, patético.

Hablar de FIFA como "moda" y que todos los medios van con él por inercia... Decir que el juego es el mismo que el año pasado... Bah, me callo. [carcajad]



Totalmente de acuerdo contigo Ruud;) Esta tarde había preguntado quien había hecho el vídeo, pero me encontrado con burlas y sin contestación, me imagino que habrán sido los típicos fan boys de Pes, espero que el moderador se pase estos días por el foro porque me parece que hay comportamientos inaceptables.

Sobre el vídeo pues sin ofender, pretende ser un analista de videojuegos de fútbol sin aportar un análisis técnico bien hecho, siendo repetitivo y sin tener un vocabulario muy extenso.
Sobre el tema de fifa vs pes es muy aventurado decir que como siga así PES volverá a ser el juego rey del fútbol.Porque??
1: Porque ni si quiera aún han salido los juegos.
2: Nadie ha probado el juego de todos los que estamos aquí como para sacar conclusiones.
3: Viendo vídeos no puedes prever cual es mejor.
Luego esta el tema de publicidad, que si ea sports domina la prensa,la tv,etc. Podría ser algo obvio mas que nada porque la compañía ea sports tiene mas recursos económicos.Pero decir que por eso vende mas me parece absurdo sabiendo que hay una diferencia abismal entre un juego y otro en todos los aspectos.

Y bueno escuchando sus comentarios y su vocabulario el resumen es: Un fan boy de PES que pretende ser un Rompocho pero la realidad será otra, solo se volcaran con él los fan boys seguidores de PES y poco mas que aportar.
Las impresiones del video son un poco lamentables. Comenta cosas sin probar el juego que no se representan en un video, no se cual sera el proposito de su canal en youtube pero si quiere hacer seguidores deberia tener algo de credibilidad, pero bueno, es mi opinion.
Vamos con algunos tweetts del twitter oficial de EASports, son respuestas a preguntas:

Pregunta: what's new in career mode?

Respuesta: more to come on Career Mode - all we've said so far is that you can get Career Mode super scout credits through Football Club


Pregunta: How is the 2nd Gen Impact Engine different from the first?

Respuesta: not just collisions - lots of off-the-ball battles between players. Defenders can push and pull for position, force bad touches.


Pregunta: what about improving quick throwings?? and better celebrations?? and making the defenders A LOT better??

Respuesta: quick throw-ins much more polished, also new animations around taking free-kicks, ie - players will kick loose ball back


Pregunta: Is the 1st Touch Control going to mess up attacks made by chipped through balls?

Respuesta: depends on the rating of the player, context of what's happening in the game - more variety and unpredictability


Pregunta: is there a date where the embargo lifts and people can discuss career or is there a date where you guys plan to release info?

Respuesta: more on Career Mode later in the summer


Pregunta: Can you get punished by the ref for off the ball battles/challenges?

Respuesta: you can - and in free-kicks you can creep the wall forward and risk getting carded for that too!
Wenas a todos, he visto el susodicho video, como video muy bien editado, quizás la música alta, como contenido, el chaval da su opinión, yo no la comparto pero la respeto.
Por cierto.... Rompocho sólo hay uno ;-)
Yo lo que no entiendo son los vídeos que muestra EA sobre FIFA.

Entiendo que muestren las mejoras a cuenta gotas y (normalmente) muy cerca de la salida del juego (Gamescom) por temas de marketing. Pero... me gustaría que este año dejaran de lado tanto vídeo publicitario e hicieran algo más similar a lo que hace el Pro, vídeos profundos de cada una de sus mejoras.

Supongo que todo esto serán decisiones con motivos de peso, pero no lo comparto. Antes Konami tampoco era tan explícita en sus campañas, y creo que son inteligentes sacando vídeos constantes para captar o llamar la atención del mercado. Lo que no entiendo es por qué EA Sports no hace algo similar para contrarrestar, así tendríamos novedades de las que hablar todos jeje.

Creo que vamos a estar un buen periodo de tiempo con pequeñas noticias casi irrelevantes hasta que llegue la Gamescom. Aix.
Ruud Hesp escribió:Yo lo que no entiendo son los vídeos que muestra EA sobre FIFA.


lo que yo no entiendo es como sigue rutter como jefe al mando de FIFA, necesitamos un cambio ya!!!! [+furioso]

lo que rutter le pudo dar al juego ya lo dio, ya no tiene esa frescura que le dio al fifa hace algunos años.....

yo entiendo que estamos ante el penultimo fifa de la generacion probablemente pero con 2 dedos de frente y sin tanto presupuesto/personal puedes meter detalles que marquen la diferencia..... que ilogico que a estas alturas de la generacion no se hayan hecho por ninguna de las 2 compañias (konami, EA)

Por mucha mejora que prometan en el modo carrera, TODOS, TODOS sabemos que es un modo de juego que dejaremos en unos meses ya que es frio, sin alma, que se vuelve aburrido mas temprano que tarde.... tanto cuesta hacer multiples entradas para los partidos??? tanto cuesta hacer un publico mas animado, ya no digo TODO el publico pero si los mas cercanos a los planos de las camaras??? tanto cuesta poner a un mono que simule dar ordenes??? tanto cuesta ver a 2 o 3 compañeros calentar aunque sea por 5 min en el partido??? estos detalles minimos pero que llenan ese sentimiento de jugar algo con vida es lo que probablemente haria que fuera menos monotono el modo carrera.......

Modo online por temporadas.... espero que la proxima entrega te deje elegir solo 1 equipo para toda la temporada

Tanto cuesta pregunto yo.... humanizar al arbitro??? como? tan sencillo como que de 10 fuera de juego, 1 o 2 no sean, que cada que marcan un fuera de juego, en la repeticion, la linea de color no siempre que marque el linea tenga razon, que de vez en cuando marque algun error y que los comentaristas comenten dicho fallo

siempre me he preguntado, que pasaria si yo aportara ideas.... bueno ya no yo si no alguien quien realmente le importen este tipo de detalles.....

que es imposible que sigamos con los cuerpos mal hechos o genericos pero eso si, algunas caras "super realistas"
r9999 escribió:
Ruud Hesp escribió:Yo lo que no entiendo son los vídeos que muestra EA sobre FIFA.


lo que yo no entiendo es como sigue rutter como jefe al mando de FIFA, necesitamos un cambio ya!!!! [+furioso]

lo que rutter le pudo dar al juego ya lo dio, ya no tiene esa frescura que le dio al fifa hace algunos años.....

yo entiendo que estamos ante el penultimo fifa de la generacion probablemente pero con 2 dedos de frente y sin tanto presupuesto/personal puedes meter detalles que marquen la diferencia..... que ilogico que a estas alturas de la generacion no se hayan hecho por ninguna de las 2 compañias (konami, EA)

Por mucha mejora que prometan en el modo carrera, TODOS, TODOS sabemos que es un modo de juego que dejaremos en unos meses ya que es frio, sin alma, que se vuelve aburrido mas temprano que tarde.... tanto cuesta hacer multiples entradas para los partidos??? tanto cuesta hacer un publico mas animado, ya no digo TODO el publico pero si los mas cercanos a los planos de las camaras??? tanto cuesta poner a un mono que simule dar ordenes??? tanto cuesta ver a 2 o 3 compañeros calentar aunque sea por 5 min en el partido??? estos detalles minimos pero que llenan ese sentimiento de jugar algo con vida es lo que probablemente haria que fuera menos monotono el modo carrera.......

Modo online por temporadas.... espero que la proxima entrega te deje elegir solo 1 equipo para toda la temporada

Tanto cuesta pregunto yo.... humanizar al arbitro??? como? tan sencillo como que de 10 fuera de juego, 1 o 2 no sean, que cada que marcan un fuera de juego, en la repeticion, la linea de color no siempre que marque el linea tenga razon, que de vez en cuando marque algun error y que los comentaristas comenten dicho fallo

siempre me he preguntado, que pasaria si yo aportara ideas.... bueno ya no yo si no alguien quien realmente le importen este tipo de detalles.....

que es imposible que sigamos con los cuerpos mal hechos o genericos pero eso si, algunas caras "super realistas"


De todas tus sugerencias no hay ni una jugable, y eso si que es el corazón de FIFA. No digo que no se deba hacer lo que propones, pero no comparto (cero) que el juego sea frío o sin alma, y aún menos por esos motivos. Y sobre los árbitros, si el juego ya es frustrante con los arbitrajes cuando intentan hacerlo bien... no quiero ver fallos de estos a propósito, me entrarían ganas de tirar el mando. [carcajad]

A mi el juego me dura todo el año... bueno no, si tengo la suerte de probar la beta siempre se me acaba ahí, unos meses antes [carcajad]
no no si ya se que las "propuestas" que puse no son ni afectan la jugabilidad, pero me refiero a que el gran lastre de estos ultimos 3 fifa probablemente sea su juego offline, que donde el juego es mas fluido pero donde YO siento el juego frio por que los equipos TODOS juegan a los barca o a lo madrid, donde los ataques son por lo general los mismos, donde algunos equipos aparte de dopados igual juegas contra el chelsea como si juegas contra el alcorcon va a dar casi lo mismo

pero digo si eso es mas dificl de cambiar o de resolver por que pues dudo que en proximos fifas vaya a ver que la mayoria de los equipos "grandes" jueguen como en la realidad pues para el juego offline que esta muy muerto, digo seria bueno llenarlo de detalles para que valga la pena gastarse 70 pavos, digo me encantaria ver presentaciones de jugadores tipo pes o celebraciones espectaculares de titulos por que son de risa en este fifa, son 3 brincos de jugadores, y la famosa foto con la copa (que aveces ni aparece) y listo!! no se si me di a entender XD
Algunas impresiones de Asim..:

Asim Tanvir ‏@AsimTanvir

So, yeah, #FIFA13. It's good, but the attacking intelligence is not as prominent as I thought it would be.


Asim Tanvir ‏@AsimTanvir

First touch is just as expected though, adds a layer of realism to the game and makes you think carefully about your next movement. #FIFA13
22339 respuestas