› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jjoseca escribió:Imagen del stand de FIFA 13 en el E3:
La verdad esque si la pusiera de portada no me disgustaria nada.
Rogerkas escribió:Emmm... una pregunta el vídeo comentado del fifa13vs pes 13 quien lo ha hecho??JJoseca no verdad?
koki89 escribió:Rogerkas escribió:Emmm... una pregunta el vídeo comentado del fifa13vs pes 13 quien lo ha hecho??JJoseca no verdad?
koki89 escribió:Rogerkas escribió:Emmm... una pregunta el vídeo comentado del fifa13vs pes 13 quien lo ha hecho??JJoseca no verdad?
Alvilla escribió:No sé cuantos habrá como yo que se lean las mil y pico páginas el año pasado una por una y este año lo mismo pendiente de cosas nuevas, y que no aporta nada porque entre el trabajo, la casa, el peke, la carrera, etc etc apenas tengo tiempo para seguir al día el hilo.
Pero me veo obligado a escribir agradeciento el esfuerzo y animando a jjoseca y a todos los compañeros del foro que aportan todo lo que pueden sin ánimo aparte que el de compartir la información con los demás y compartir opiniones.
Pienso que el hecho de crear un hilo no te hace responsable de currartelo más que los demás, simplemente es un sitio común donde entramos "to kiski" a ver información y novedades sobre un juego que anhelamos.
Ale dicho esto un saludo a todos y gracias de nuevo a los que se lo curran, y el que no esté contento lo tiene muy fácil...
JAEG7875 escribió:luego dices tu algo en su foro sobre pes y te comen los 4 de siempre,en cambio a quien ha colgado el video no le dicen nada por crear polemica.
por cierto he jugado en manual un partido amistoso de la liga de brasil ,flamengo-palmeiras y ha estado muy guapo,se disfruta mucho con los equipos brasileños,como juegan a toque y hacen sus regates guapos. he perdido 1-2 en el minuto 87.
he probado a cambiar de jugador en un saque de banda y no sale ,he probado con todos los botones y nada, en offline.
he estado en tu web ruud ,esta muy guapa,el otro dia estuvimos chateando un poco antes de la conferencia E3
y esta tarde me he puesto un podcast de rompocho y tu yo y de otro colega vuestro.
Jugón_PS3 escribió:¡Buenas Cracks!
Primero, mi apoyo a jjoseca, porque es un tío genial y se pega un curro tremendo, me acuerdo que cambio el nombre del hilo, de "Fifa 13" a "FIFA 13", si, es editar 3 letras pero lo que tomé en cuenta es que nos leyó a otro forero y a mi.
Segundo, mil gracias a Heikki por el vídeos de traducción de las opiniones y sobretodo por el de los controles manuales, ya que he empezado a jugar en manual, ha sido un paso muy grande, de todo ayudado menos los centros en semi a todo manual, pero estoy satisfecho. 3 dudas, ¿Con que sliders y con que dificultad debo de jugar para ir aprendiendo? ¿El manual afecta a la habilidad de hacer regates o a los penaltis? ¿Qué me recomendáis hacer para meter goles? Es que creo muchas ocasiones pero no meto gol?
Jugón_PS3 escribió:¡Buenas Cracks!
Primero, mi apoyo a jjoseca, porque es un tío genial y se pega un curro tremendo, me acuerdo que cambio el nombre del hilo, de "Fifa 13" a "FIFA 13", si, es editar 3 letras pero lo que tomé en cuenta es que nos leyó a otro forero y a mi.
Segundo, mil gracias a Heikki por el vídeos de traducción de las opiniones y sobretodo por el de los controles manuales, ya que he empezado a jugar en manual, ha sido un paso muy grande, de todo ayudado menos los centros en semi a todo manual, pero estoy satisfecho. 3 dudas, ¿Con que sliders y con que dificultad debo de jugar para ir aprendiendo? ¿El manual afecta a la habilidad de hacer regates o a los penaltis? ¿Qué me recomendáis hacer para meter goles? Es que creo muchas ocasiones pero no meto gol?
JAEG7875 escribió:
he estado en tu web ruud ,esta muy guapa,el otro dia estuvimos chateando un poco antes de la conferencia E3
y esta tarde me he puesto un podcast de rompocho y tu yo y de otro colega vuestro.
jjoseca escribió:Imagen del stand de FIFA 13 en el E3:
La verdad esque si la pusiera de portada no me disgustaria nada.
JAEG7875 escribió:ruud teneis mas podcast explicando cosas del fifa 12? yo he encontradao uno.
Ruud Hesp escribió:Al del vídeo le ha faltado soltar bilis por la boca. Por favor, tomarse ése vídeo como objetivo o imparcial... sin comentarios. Si crees que un juego es mejor y te decantas tan claramente por uno lo más inteligente es no hablar del otro... No hay frase que no le pueda rebatir, patético.
Hablar de FIFA como "moda" y que todos los medios van con él por inercia... Decir que el juego es el mismo que el año pasado... Bah, me callo.
robertel escribió:
Los que criticáis el trabajo altruista de jj, deberíais daros un canto en los dientes y en vez de criticar tanto buscar y postear información útil y no las chorradas diarias que soltáis.
Saludos y gracias por todo jjoseca
jjoseca escribió:Asim (de NGB) ha jugado (o va a jugar) a la demo de FIFA 13 en el E3, en cuanto suelte algo os informo.
Ruud Hesp escribió:jjoseca escribió:Asim (de NGB) ha jugado (o va a jugar) a la demo de FIFA 13 en el E3, en cuanto suelte algo os informo.
Gracias!
Y me uno a todos los comentarios, ni caso. Excelente como siempre tanto en un hilo como en el otro
jjoseca escribió:Ruud Hesp escribió:jjoseca escribió:Asim (de NGB) ha jugado (o va a jugar) a la demo de FIFA 13 en el E3, en cuanto suelte algo os informo.
Gracias!
Y me uno a todos los comentarios, ni caso. Excelente como siempre tanto en un hilo como en el otro
Nada tio, tu mejor que nadie sabes como soy y sabes que me encanta sobre todo informar sobre los dos juegos de fútbol (me encanta el fútbol y el deporte en general) pero los hay que creen que tengo hecho un contrato con Konami o algo asín.. pero en fin, me da igual porque por 2 personas no voy a dejar de lado a otras 1000 (por poner un numero) que estais cada día aqui para recibir novedades!.
Un saludo crack.
Samu07 escribió:Hombre, si os fijáis es un canal que el mismo autor dice que es "para PES", por ello es una opinión totalmente subjetiva y sin imparcialidad. El resto de vídeos que tiene son todos de PES 2013 y demás... así que creo que el del vídeo no engaña a nadie.
Hay algunas cosas con las que sí estoy de acuerdo con lo que comenta, pero el tema de la moda... en fin .
mirandés escribió:Lo ha puesto un compañero en el hilo del PES, pero estoy de acuerdo en todo lo que dice el señor:
http://www.youtube.com/watch?v=fuwQpxepMZw
colacao22 escribió:jjsoseca, sino fuera xq siempre pones asiN serias perfecto! jeje
Un saludo y sabes que muchos valoramos tu esfuerzo como mereces.
colacao22 escribió:jjsoseca, sino fuera xq siempre pones asiN serias perfecto! jeje
jjoseca escribió:colacao22 escribió:jjsoseca, sino fuera xq siempre pones asiN serias perfecto! jeje
Jajaj, fallo mio! , desde este mismo instante lo diré bien siempre! . Gracias por corregir (en serio, me gusta que me corrijan cuando me equivoco ).
PD: Sigo esperando las impresiones de Asim.
acmilan_1898 escribió:se sabra dentro de poco el listado de ligas licenciadas que trae y todo eso¿?
Asim Tanvir @AsimTanvir
Checked out #FIFA13, played it and got an interview with the lovely @SantiagoJ83. http://twitpic.com/9tjqhm
Gari Clark @GariClark
Played Fifa 13 and we recorded our interview with Santiago. Not convinced by Fifa 13 I must say. Some nice new additions but still a bit :/
Ruud Hesp escribió:Al del vídeo le ha faltado soltar bilis por la boca. Por favor, tomarse ése vídeo como objetivo o imparcial... sin comentarios. Si crees que un juego es mejor y te decantas tan claramente por uno lo más inteligente es no hablar del otro... No hay frase que no le pueda rebatir, patético.
Hablar de FIFA como "moda" y que todos los medios van con él por inercia... Decir que el juego es el mismo que el año pasado... Bah, me callo.
Pregunta: what's new in career mode?
Respuesta: more to come on Career Mode - all we've said so far is that you can get Career Mode super scout credits through Football Club
Pregunta: How is the 2nd Gen Impact Engine different from the first?
Respuesta: not just collisions - lots of off-the-ball battles between players. Defenders can push and pull for position, force bad touches.
Pregunta: what about improving quick throwings?? and better celebrations?? and making the defenders A LOT better??
Respuesta: quick throw-ins much more polished, also new animations around taking free-kicks, ie - players will kick loose ball back
Pregunta: Is the 1st Touch Control going to mess up attacks made by chipped through balls?
Respuesta: depends on the rating of the player, context of what's happening in the game - more variety and unpredictability
Pregunta: is there a date where the embargo lifts and people can discuss career or is there a date where you guys plan to release info?
Respuesta: more on Career Mode later in the summer
Pregunta: Can you get punished by the ref for off the ball battles/challenges?
Respuesta: you can - and in free-kicks you can creep the wall forward and risk getting carded for that too!
Ruud Hesp escribió:Yo lo que no entiendo son los vídeos que muestra EA sobre FIFA.
r9999 escribió:Ruud Hesp escribió:Yo lo que no entiendo son los vídeos que muestra EA sobre FIFA.
lo que yo no entiendo es como sigue rutter como jefe al mando de FIFA, necesitamos un cambio ya!!!!
lo que rutter le pudo dar al juego ya lo dio, ya no tiene esa frescura que le dio al fifa hace algunos años.....
yo entiendo que estamos ante el penultimo fifa de la generacion probablemente pero con 2 dedos de frente y sin tanto presupuesto/personal puedes meter detalles que marquen la diferencia..... que ilogico que a estas alturas de la generacion no se hayan hecho por ninguna de las 2 compañias (konami, EA)
Por mucha mejora que prometan en el modo carrera, TODOS, TODOS sabemos que es un modo de juego que dejaremos en unos meses ya que es frio, sin alma, que se vuelve aburrido mas temprano que tarde.... tanto cuesta hacer multiples entradas para los partidos??? tanto cuesta hacer un publico mas animado, ya no digo TODO el publico pero si los mas cercanos a los planos de las camaras??? tanto cuesta poner a un mono que simule dar ordenes??? tanto cuesta ver a 2 o 3 compañeros calentar aunque sea por 5 min en el partido??? estos detalles minimos pero que llenan ese sentimiento de jugar algo con vida es lo que probablemente haria que fuera menos monotono el modo carrera.......
Modo online por temporadas.... espero que la proxima entrega te deje elegir solo 1 equipo para toda la temporada
Tanto cuesta pregunto yo.... humanizar al arbitro??? como? tan sencillo como que de 10 fuera de juego, 1 o 2 no sean, que cada que marcan un fuera de juego, en la repeticion, la linea de color no siempre que marque el linea tenga razon, que de vez en cuando marque algun error y que los comentaristas comenten dicho fallo
siempre me he preguntado, que pasaria si yo aportara ideas.... bueno ya no yo si no alguien quien realmente le importen este tipo de detalles.....
que es imposible que sigamos con los cuerpos mal hechos o genericos pero eso si, algunas caras "super realistas"
Asim Tanvir @AsimTanvir
So, yeah, #FIFA13. It's good, but the attacking intelligence is not as prominent as I thought it would be.
Asim Tanvir @AsimTanvir
First touch is just as expected though, adds a layer of realism to the game and makes you think carefully about your next movement. #FIFA13