[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

karman77 escribió:No se si ya esta puesto pero me parece interesante.
Impresiones demo del E3.

http://www.youtube.com/watch?v=sEtwBJMtu_8

Bastante interesante, no dice nada que no sepamos sobre las novedades, pero de la forma que se expresa me ha gustado. Gracias por el vídeo.
pues a mi me parece perfecto para el hype el que saquen demos, quien mas quien menos ya sabe lo que es una demo tester, una demo o una gold, a nosotros nos sirven casi la demo final a 1 o 2 semanas de su salida (este año sale antes), que hay de malo en ver los progresos en pleno julio y catar lo que otros han probado ya? ¬_¬
Pues a mi si me gustaria una demo de Fifa en julio, de lo que estan probando ahora
Pues yo seguiré apostando por el FIFA, pero el Trailer de PRO es realmente muy bueno....si lo hicieran todo igual...

jjoseca eres un crack, gracias por todo el esfuerzo. [tadoramo]
Mario_CR9 escribió:Pues a mi si me gustaria una demo de Fifa en julio, de lo que estan probando ahora


+3.000 Me rebajaría el hype un poco la verdad X)!

Alguien con bueno nivel podría decir por encima lo que se comenta en la entrevista que parece interesante, gracias :)!
espero que de una vez las medias que se asemejen al rendimiento de la realidad por que tiene tela,pero tela,un jugador que tiene muchisima mas calidad que otro sube menos.
me refiero a mohamed sissoko y moussa sissoko por poner ejemplo.
si sigues haciendo medias por el nombre o ser de la liga inglesa mal vamos.
pongo ejemplos tipo wigan le bajan la media salvado se las suben a otros tres,descendidos
montpellier ,campeon liga francesa,como si fuese una mierda.
kaka,no hace nada 85,otros jugadores haciendo maravillas nada.
en fin.....
Otra cosa muy importante que se me había olvidado, espero que mejoren y MUCHO a los porteros en el tema uno contra uno, porqué hasta con Portillo (con todos mis respetos a Portillo) les puedo hacer un quiebro que ni el mismísimo Messi es capaz de hacer.
Eso desde mi punto de vista queda muy pero que muy falso, que los mejoren y no sean tan vulnerables a los regates frente a ellos.
bueno los tengo bastante inchados con el manager y al madrid de su santa madre (y soy madridista )
como puede ser que fiche a montolivo para el psg me diga que esta fichado,me quite el dinero y salga reflejado como traspaso en los dos.
y otra que no entiendo que contra el madrid no se puede hacer nada,son supersoldados
Las medias como siempre tocará modificarlas porque estoy seguro de que los Torres, Kakà, Villa, Sahin, Essien, Rooney, Tevez.. estarán tan chetados como siempre y otros como Özil, Iniesta, Ramos, Marcelo, Arbeloa, Llorente, Falcao y compañía, aunque serán buenos no los pondrán acorde a lo que han conseguido, he visto una imagen del Ultimate Team de este próximo FIFA13 en el que por ejemplo Benzema solo tiene 86 cuando mínimo debería tener 88..
Para mi por ejemplo Casillas debería tener un 92 y Valdes un 88 al igual que Cech, Iniesta 91, Özil 89, Kakà 82-83 al igual que Torres, Ramos 88-89, Marcelo 84-85 a la altura de Alves, Arbeloa 83, Falcao 86, Rooney 86-87, Essien 83, Tevez 84-85, Sahín 80-81, Llorente 84 al igual que Soldado y Javi Martínez...por citar algunos ejemplos, claro.
En cuanto a la portada como madridista que soy me gustaría volver a ver a Casillas que no aparece desde 2002 y la verdad es que si lo ponen junto a Messi(que va a ser que no), sería una de las mejores portadas de la historia del juego si no la mejor.

Por cierto, he leído un RUMOR que dice que Qatar ha comprado acciones de EA y la gente ya se ha hecho sus historietas por lo que dicen que ello conllevaría que en el nuevo FIFA13 incorporarán la liga de dicho país...mas que rumor es un ñordo..no hay quien se lo crea pero bueno, ahí lo dejo, a quien no le gustaría seguir disfrutando de Raúl en estos juegos..

Un saludo.
Esto que voy a decir ahora es una tontería y no lo digo a malas ni nada, sino como un toque de humor.

Si tardaron años en cortarle el pelo a Higuaín, ¿cuánto creéis que tardarán en cortárselo a Ramos? Porque como tarden tanto como con el Pipa la llevamos clara. [+risas]


PD: que conste que soy del Barça, pero creo que siendo uno de los mejores equipos de todo el mundo deberían de intentar dejar a todos sus jugadores lo más realistas posible. Al igual que creo que también deberían de poner a todos los jugadores (o al menos a los que juegan bastantes partidos) del Madrid, Barça y Valencia (como mínimo) con sus caras reales, al igual que a los de otros equipos de otras ligas que tampoco tiene sus caras y son importantes dentro de esa liga.

Esto parece que este año lo están haciendo a juzgar por algunas de las fotos que hemos visto.

Y sé que esto de las caras es una tontería porque al jugar no se ven, pero cuando celebra un gol o cuando hay algún cambio no queda nada bien ver a unos jugadores que no sabes ni quien son si no pusiera bajo el cartelito con el nombre o el nombre en la camiseta.



Ah, y otra cosa, lo siento si lo habéis dicho ya, ¿sabéis que estadios nuevos incluirán este año? Esta es otra tontería, pero hay estadios como San Mamés, entre otros, que es un delito que no estén en el juego. Es verdad que cuando juegas no te fijas mucho en eso, pero no me digáis que cuando jugáis con o contra el Athletic no os gustaría jugar en la catedral, que para algo es el 3º mejor equipo español de la historia, ¿no?
BNV escribió:Las medias como siempre tocará modificarlas porque estoy seguro de que los Torres, Kakà, Villa, Sahin, Essien, Rooney, Tevez.. estarán tan chetados como siempre y otros como Özil, Iniesta, Ramos, Marcelo, Arbeloa, Llorente, Falcao y compañía, aunque serán buenos no los pondrán acorde a lo que han conseguido, he visto una imagen del Ultimate Team de este próximo FIFA13 en el que por ejemplo Benzema solo tiene 86 cuando mínimo debería tener 88..
Para mi por ejemplo Casillas debería tener un 92 y Valdes un 88 al igual que Cech, Iniesta 91, Özil 89, Kakà 82-83 al igual que Torres, Ramos 88-89, Marcelo 84-85 a la altura de Alves, Arbeloa 83, Falcao 86, Rooney 86-87, Essien 83, Tevez 84-85, Sahín 80-81, Llorente 84 al igual que Soldado y Javi Martínez...por citar algunos ejemplos, claro.
En cuanto a la portada como madridista que soy me gustaría volver a ver a Casillas que no aparece desde 2002 y la verdad es que si lo ponen junto a Messi(que va a ser que no), sería una de las mejores portadas de la historia del juego si no la mejor.

Por cierto, he leído un RUMOR que dice que Qatar ha comprado acciones de EA y la gente ya se ha hecho sus historietas por lo que dicen que ello conllevaría que en el nuevo FIFA13 incorporarán la liga de dicho país...mas que rumor es un ñordo..no hay quien se lo crea pero bueno, ahí lo dejo, a quien no le gustaría seguir disfrutando de Raúl en estos juegos..

Un saludo.


Totalmente en descuerdo contigo en el tema de medidas, sólo me parecen correctas iniesta y benzema, todas las demás no.
pedro_cam23 escribió:

Ah, y otra cosa, lo siento si lo habéis dicho ya, ¿sabéis que estadios nuevos incluirán este año? Esta es otra tontería, pero hay estadios como San Mamés, entre otros, que es un delito que no estén en el juego. Es verdad que cuando juegas no te fijas mucho en eso, pero no me digáis que cuando jugáis con o contra el Athletic no os gustaría jugar en la catedral, que para algo es el 3º mejor equipo español de la historia, ¿no?

Bueno bueno eso hay que debatirlo ehh XD XD
Cada año por estas fechas y hasta que sale el juego pasa lo mismo. Reviews, análisis, etc y todos creemos que estamos ante un mejor juego. Nos venden la moto con palabras en Inglés que quedan de puta madre, pero en realidad todo es marketing. Nos compramos el juego y vemos que sí hay diferencia, pero pasan los días, semanas y te das cuenta de los fallos y de lo mismo que es Fifa cada año.

Digo esto siendo un fan de Fifa desde hace años, de hecho, prácticamente sólo juego a este juego y en modo club, pero año tras año en vez de ilusionarme me pasa al revés.

Yo este año no tendré el Hype de éste, aunque eso sí, intentaré ser de los primeros en tenerlo como cada año, pero con pocas esperanzas de que me pueda sorprender...
DaniRC1993 escribió:
pedro_cam23 escribió:

Ah, y otra cosa, lo siento si lo habéis dicho ya, ¿sabéis que estadios nuevos incluirán este año? Esta es otra tontería, pero hay estadios como San Mamés, entre otros, que es un delito que no estén en el juego. Es verdad que cuando juegas no te fijas mucho en eso, pero no me digáis que cuando jugáis con o contra el Athletic no os gustaría jugar en la catedral, que para algo es el 3º mejor equipo español de la historia, ¿no?

Bueno bueno eso hay que debatirlo ehh XD XD

Hombre, actualmente ya sé que no es el 3º mejor, pero siempre he leído que historicamente ha sido el 3º mejor, aunque ya lleva años sin ganar nada, como casi todos, ya que últimamente ganan casi siempre Madrid y Barça de los españoles, aunque el Atlético de Madrid está ganando títulos últimamente.
Pues estaría muy bien que metieran San Mamés en el juego, aunque dudo mucho que lo hagan. Yo casi nunca juego los modos carrera en la liga española (porque soy muy del Madrid y no me gusta pillármelo porque de partida ya tiene un plantillón además de mucha pasta y tampoco me gusta pillarme otro equipo y tener que jugar contra él), pero a los que os guste jugar el modo carrera con la liga española, este año la competencia os va a tentar mucho porque van a meter los 20 estadios de la liga...

Yo el año que viene, al igual que este año, casi todas las partidas del modo carrera las haré con un equipo de la Liga Inglesa, que tiene muchísimos más estadios y además hay muchos más jugadores con caras reales, con lo que la experiencia de un modo carrera se hace algo más realista. Con la inclusión del campo del Totenham para FIFA 13, habrá mínimo 7 estadios de clubes: Chelsea, Arsenal, Tothenham, MU, M City, Liverpool y Newcastle, además del de Wembley para los partidos de las finales de Copa.
pedro_cam23 escribió:
DaniRC1993 escribió:
pedro_cam23 escribió:

Ah, y otra cosa, lo siento si lo habéis dicho ya, ¿sabéis que estadios nuevos incluirán este año? Esta es otra tontería, pero hay estadios como San Mamés, entre otros, que es un delito que no estén en el juego. Es verdad que cuando juegas no te fijas mucho en eso, pero no me digáis que cuando jugáis con o contra el Athletic no os gustaría jugar en la catedral, que para algo es el 3º mejor equipo español de la historia, ¿no?

Bueno bueno eso hay que debatirlo ehh XD XD

Hombre, actualmente ya sé que no es el 3º mejor, pero siempre he leído que historicamente ha sido el 3º mejor, aunque ya lleva años sin ganar nada, como casi todos, ya que últimamente ganan casi siempre Madrid y Barça de los españoles, aunque el Atlético de Madrid está ganando títulos últimamente.

Siento el offtopic pero yo opino que Valencia, Atlético y Athletic son terceros por igual (soy del Valencia). El primero por puntos históricos, el segundo por títulos y el tercero porque nunca ha bajado a Segunda. [oki]
a mi el trailer la verdad es que me dejo igual que siempre, para mi fifa 10 es la culminacion de un buen juego que ha ido evolucionando cada vez mas. El fifa 11 me gusto, pero menos que el fifa 10 y el fifa 12 no me gustó nada, para mi parecer se estan equivocando en el camino que estan siguiendo, estropearon una gran base como la que tenia el 10, en cuanto a fisica del balon, regates y demás movimientos. Yo solo espero que recuperen esa esencia del 10, que como juego era muy divertido
nose pero me parece ke va ser un fifa 12,5 nose si merecera comprarlo o kedarse con fifa 12, por ke para ke solo lleve camisetas y fichajes pues.............
Alberkin escribió:a mi el trailer la verdad es que me dejo igual que siempre, para mi fifa 10 es la culminacion de un buen juego que ha ido evolucionando cada vez mas. El fifa 11 me gusto, pero menos que el fifa 10 y el fifa 12 no me gustó nada, para mi parecer se estan equivocando en el camino que estan siguiendo, estropearon una gran base como la que tenia el 10, en cuanto a fisica del balon, regates y demás movimientos. Yo solo espero que recuperen esa esencia del 10, que como juego era muy divertido


Eso va por gustos, pues a mi fifa10 me parecio el peor. De una zancada llegabas al otro area, todos lo jugadores tenian una velocidad demasiado rapido para mi gusto. Y la fisica del balon otra cosa igual, centrar era lo mas falso que he visto en un juego de futbol, goles de vaselina 100% efectivos. Yo creo que acertaron bajando el ritmo del juego en fifa 11.
titihenry escribió:nose pero me parece ke va ser un fifa 12,5 nose si merecera comprarlo o kedarse con fifa 12, por ke para ke solo lleve camisetas y fichajes pues.............

Claro, solo lleva eso... [+risas]
jjoseca escribió:Nuevas impresiones de FSB, esta vez de Xaors:

http://fifasoccerblog.com/blog/xaors-co ... pressions/


Parece que se confirma la reducción de la efectividad de la contención.

Por otro lado, dice que se nota más la fatiga que antes...quizás los que utilicen tácticas de presión y/o agresividad, por fin tengan más fatiga.

Esperemos que se confirmen ambas cosas, que son lo que más afectan negativamente a FIFA 12.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
rax coswell escribió:
Alberkin escribió:a mi el trailer la verdad es que me dejo igual que siempre, para mi fifa 10 es la culminacion de un buen juego que ha ido evolucionando cada vez mas. El fifa 11 me gusto, pero menos que el fifa 10 y el fifa 12 no me gustó nada, para mi parecer se estan equivocando en el camino que estan siguiendo, estropearon una gran base como la que tenia el 10, en cuanto a fisica del balon, regates y demás movimientos. Yo solo espero que recuperen esa esencia del 10, que como juego era muy divertido


Eso va por gustos, pues a mi fifa10 me parecio el peor. De una zancada llegabas al otro area, todos lo jugadores tenian una velocidad demasiado rapido para mi gusto. Y la fisica del balon otra cosa igual, centrar era lo mas falso que he visto en un juego de futbol, goles de vaselina 100% efectivos. Yo creo que acertaron bajando el ritmo del juego en fifa 11.


Exacto. Fifa 10 me parecio, despues del 07, el peor de la gen. Los peores porteros, vaselinas facilisimas, goles lejanos faciles, rapido...vamos, casualizado por todos lados

Lo que tienen que hacer en fifa 13 es quitar la defensa clasica y dejar un sistema universal.



Al final se sabe algo sobre nuevos comentaristas españoles?

Kleiberl escribió:
Por otro lado, dice que se nota más la fatiga que antes...quizás los que utilicen tácticas de presión y/o agresividad, por fin tengan más fatiga.


Esto se lleva diciendo desde antes de salir fifa 10...
DaniRC1993 escribió:
titihenry escribió:nose pero me parece ke va ser un fifa 12,5 nose si merecera comprarlo o kedarse con fifa 12, por ke para ke solo lleve camisetas y fichajes pues.............

Claro, solo lleva eso... [+risas]

hombre ya veremos haber ke tal esta pero por lo ke se ha visto no merece la pena es una estafa
titihenry escribió:
DaniRC1993 escribió:
titihenry escribió:nose pero me parece ke va ser un fifa 12,5 nose si merecera comprarlo o kedarse con fifa 12, por ke para ke solo lleve camisetas y fichajes pues.............

Claro, solo lleva eso... [+risas]

hombre ya veremos haber ke tal esta pero por lo ke se ha visto no merece la pena es una estafa


Claro como has estado jugando 6 horas por día.... [tomaaa]
Claro como has estado jugando 6 horas por día.... [tomaaa][/quote]
jajajajaja lo digo por lo ke e visto ojala no se asi y lo comprare sin duda
[/quote]
Siento el offtopic pero yo opino que Valencia, Atlético y Athletic son terceros por igual (soy del Valencia). El primero por puntos históricos, el segundo por títulos y el tercero porque nunca ha bajado a Segunda. [oki][/quote]

El Athletic es el que tiene más tutulos nacionales de los tres y a parte nunca ha bajado a segunda. Para mi es indiscutiblemente el tercer equipo histórico de España.

Y por supuesto me encantaría que viniese La Catedral en el FIFA, pero va ser que no...
Kleiberl escribió:
jjoseca escribió:Nuevas impresiones de FSB, esta vez de Xaors:

http://fifasoccerblog.com/blog/xaors-co ... pressions/


Parece que se confirma la reducción de la efectividad de la contención.

Por otro lado, dice que se nota más la fatiga que antes...quizás los que utilicen tácticas de presión y/o agresividad, por fin tengan más fatiga.

Esperemos que se confirmen ambas cosas, que son lo que más afectan negativamente a FIFA 12.

Lo de la contencion porfavor.. [tadoramo] [tadoramo]
Kleiberl escribió:
jjoseca escribió:Nuevas impresiones de FSB, esta vez de Xaors:

http://fifasoccerblog.com/blog/xaors-co ... pressions/


Parece que se confirma la reducción de la efectividad de la contención.

Por otro lado, dice que se nota más la fatiga que antes...quizás los que utilicen tácticas de presión y/o agresividad, por fin tengan más fatiga.

Esperemos que se confirmen ambas cosas, que son lo que más afectan negativamente a FIFA 12.


Muy completo el avance.

Me quedo con el apartado de los controles manuales mejorados :) No me gusta que no hayan notado cambios en los porteros, dice que siguen teniendo unos reflejos demasiado altos.

En lineas generales hablan de muchas mejoras que hacían falta, pero no hay cambios sustanciales. Como bien dicen, esperemos que sea un juego sólido en conjunto, que es en otro de los puntos donde ha fallado más FIFA 11 y 12. Da gusto leer avances de entendidos como FSB y no los "predeterminados" de las grandes webs de videojuegos.
Soy Leyenda escribió:
Kleiberl escribió:
Por otro lado, dice que se nota más la fatiga que antes...quizás los que utilicen tácticas de presión y/o agresividad, por fin tengan más fatiga.


Esto se lleva diciendo desde antes de salir fifa 10...


Por desgracia sí...esperemos que sea la definitiva y se les acabe el chollo a los que están acostumbrados a que la CPU con su agresividad les recupere el balón fácil.
Que pobre lo de EA hasta ahora, el trailer
y nada mas.. creo que estamos peores
que otros años atras..
Aunque suelo estar más por el foro del PES, yo también estoy deseando más informaciones de FIFA. Soy de los que piensa que es complicado mejorar el producto ofrecido este año. Y que únicamente hay algo que me jode bastante, y es la física del balón. Sé que esto último no lo van a mejorar, así que... supongo que será una actualización de FIFA 12.

Pero será una simple actualización porque el juego de este año es el mejor que ha sacado EA SPORTS y mejorar algo casi perfecto es muy complicado. Sincera y objetivamente, creo que el FIFA 13 es el menos ambicioso desde la salida del 10.

Si el juego costara 30, 40€ ni protestaría [+risas] [+risas], pero si me van a cobrar 70€ por algo que ya era perfecto, pero que ahora está algo más mejorado, pues qué queréis que os diga...

Este año me he comprado los 2, así que esperaré a las demos para elegir (que, por cierto, la del PES estará ya en julio :O).
Saludos amigos!!
opino lo mismo ke tu samu.
peropa escribió:pero a los que os guste jugar el modo carrera con la liga española, este año la competencia os va a tentar mucho porque van a meter los 20 estadios de la liga

Sé que esto va por gustos, pero el hecho de que estén los 20 estadios de la liga española no lo veo un motivo para decantarse por un juego o por otro. Sí, es un aliciente, pero prefiero 1000 la jugabilidad del Fifa, a mi me gusta más.

Aunque probaré ambas demos y luego decidiré, pero siempre he sido de Fifa y creo que en PS3 siempre ha sido mejor que el PES.

Kleiberl escribió:Por otro lado, dice que se nota más la fatiga que antes...quizás los que utilicen tácticas de presión y/o agresividad, por fin tengan más fatiga.

Ahora que hablas de la fatiga. ¿Se sabe si este año la fatiga en el modo carrera será igual que en los años anteriores?

Lo digo porque a mi me gusta tener una plantilla muy corta (dos jugadores por posición, nada más) porque así todos juegan bastante y siempre los tengo contentos [carcajad] . El problema es que si pongo a un jugador a jugar tres partidos seguidos en épocas donde me juego la Champions/Copa y la Liga pues el jugador en tres partidos está rebentado, cosa que en la realidad podemos comprobar que es falso, sino que se lo pregunten a muchos de los jugadores del Barça, Madrid o incluso al Athletic con Bielsa.


PD: y esto es del Fifa 12, pero por si me podéis dar algún consejo o algo. Os lo agradecería muchísimo.

Como dije el otro día estoy jugando ahora en manual y en los pases más o menos me defiendo, aunque sigo fallando pases más o menos fáciles (estoy más o menos en un 60% de efectividad) y los centros los controlo bastante bien.

Pero con los tiros tengo un problema bastante grave, que apenas tiro a puerta. Por mucho que lo intento solo estoy en un 30-40% en tiros a puerta, y encima fallo ocasiones clarísimas.

¿Me podríais dar algún consejo para mejorar eso? Esque juego con la IA en profesional (como antes, cuando jugaba en semi-ayudado) y no hay forma de ganar ningún partido, y eso que yo juego con el Barça contra equipos malos. Pero casi siempre me ganan. Y antes me costaba muchas veces pero al menos ganaba yo o estaba cerca de ganar.
Entrevista de Level Up a Santiago Jaramillo (en español):

http://www.levelup.com/videos/4990/E3-2 ... Jaramillo/
pedro_cam23 escribió:
peropa escribió:pero a los que os guste jugar el modo carrera con la liga española, este año la competencia os va a tentar mucho porque van a meter los 20 estadios de la liga

Sé que esto va por gustos, pero el hecho de que estén los 20 estadios de la liga española no lo veo un motivo para decantarse por un juego o por otro. Sí, es un aliciente, pero prefiero 1000 la jugabilidad del Fifa, a mi me gusta más.

Aunque probaré ambas demos y luego decidiré, pero siempre he sido de Fifa y creo que en PS3 siempre ha sido mejor que el PES.

Kleiberl escribió:Por otro lado, dice que se nota más la fatiga que antes...quizás los que utilicen tácticas de presión y/o agresividad, por fin tengan más fatiga.

Ahora que hablas de la fatiga. ¿Se sabe si este año la fatiga en el modo carrera será igual que en los años anteriores?

Lo digo porque a mi me gusta tener una plantilla muy corta (dos jugadores por posición, nada más) porque así todos juegan bastante y siempre los tengo contentos [carcajad] . El problema es que si pongo a un jugador a jugar tres partidos seguidos en épocas donde me juego la Champions/Copa y la Liga pues el jugador en tres partidos está rebentado, cosa que en la realidad podemos comprobar que es falso, sino que se lo pregunten a muchos de los jugadores del Barça, Madrid o incluso al Athletic con Bielsa.


PD: y esto es del Fifa 12, pero por si me podéis dar algún consejo o algo. Os lo agradecería muchísimo.

Como dije el otro día estoy jugando ahora en manual y en los pases más o menos me defiendo, aunque sigo fallando pases más o menos fáciles (estoy más o menos en un 60% de efectividad) y los centros los controlo bastante bien.

Pero con los tiros tengo un problema bastante grave, que apenas tiro a puerta. Por mucho que lo intento solo estoy en un 30-40% en tiros a puerta, y encima fallo ocasiones clarísimas.

¿Me podríais dar algún consejo para mejorar eso? Esque juego con la IA en profesional (como antes, cuando jugaba en semi-ayudado) y no hay forma de ganar ningún partido, y eso que yo juego con el Barça contra equipos malos. Pero casi siempre me ganan. Y antes me costaba muchas veces pero al menos ganaba yo o estaba cerca de ganar.


Todos los que jugamos en manual , tenemos ese problema , se domina mucho antes los pases que los chutes , por el simple hecho de que estamos todo el rato pasando :) como chutamos menos se tarda mucho mas en cojer el tranquillo, es vicio y horas , nada mas

Un saludo
jjoseca escribió:Entrevista de Level Up a Santiago Jaramillo (en español):

http://www.levelup.com/videos/4990/E3-2 ... Jaramillo/



Por fin en Españolllllllllllllllll XD XD gracias jjoseca [oki]

Todo perfecto lo que dice,me quedo con el tema de que han escuchado a los fans,y sobre todo cuando pronuncia que habra mejoras en el modo carrera,lo dice casi al final del video,que habra muchas mejoras tanto Off-line como Online,perfecto....cuantas ganas tengo de jugarlo,que monazo de fifa,desde Enero que llevo sin tocar uno... [mamaaaaa]
Por fin arreglarán lo del online que ganas 20 partidos seguidos y luego pierdes 25??? o que te emparejan contra yankis de lag a tope???
FIFA 13 clubes, ¿Qué puedes decirnos sobre...?

Pues queremos agradecer a los usuarios con un sistema de puntos que conseguirás jugando a FIFA, si te gusta el modo campaña...bla bla bla Por las ramas. Di que ni lo habéis tocao y ale [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Kaizher3 escribió:FIFA 13 clubes, ¿Qué puedes decirnos sobre...?

Pues queremos agradecer a los usuarios con un sistema de puntos que conseguirás jugando a FIFA, si te gusta el modo campaña...bla bla bla Por las ramas. Di que ni lo habéis tocao y ale [+risas] [+risas]


se referira a esto que puedes comprar celebraciones y cosas raras Imagen

Pero vamos espero que se lo curren porque es lo único interesante del fifa aparte del cara a cara que aburre cuando ya juegas varios partidos (mi punto de vista) el ut ni lo toco ni eh jugado nunca ni tengo pensado hacerlo , nunca me ha llamado XD
Pues para mí, lo mejor del fifa ya lo único que juego es el modo mánager, llamame rato, pero online sólo me gusta jugar contra gente que conozco, porque me pongo de los nervios cuando juego con gente rata xD
Respecto al vídeo, mee guste mucho lo que dice y parece que por fin podremos ver en fifa que cada partido era un mundo diferente porqué todos los que hablan, ya sea rutter o jaramillo(bastante Palomo la verdad:)) insisten en que se han fijado mucho en lo imprevisible que puede llegar a ser el fútbol, eso me gusta y que hayan mejorado el modo mánagerme parece perfecto, pero espero que hayan puesto un slider con el tema fichajes, porque es penoso...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Terency escribió:Pues para mí, lo mejor del fifa ya lo único que juego es el modo mánager


Pues para eso, hay juegos como 70.000.000 de veces mejores

HiguaiiN48 escribió:se referira a esto que puedes comprar celebraciones y cosas raras Imagen

Pero vamos espero que se lo curren porque es lo único interesante del fifa aparte del cara a cara que aburre cuando ya juegas varios partidos (mi punto de vista) el ut ni lo toco ni eh jugado nunca ni tengo pensado hacerlo , nunca me ha llamado XD



Lo que deberian hacer es quitar las celebraciones. Es una de las cosas que mas realismo quita al juego.


Y lo mismo con varios regates. El juego tiene regates de fifa street y aun asi cada año añaden mas...
Soy Leyenda escribió:
Terency escribió:Pues para mí, lo mejor del fifa ya lo único que juego es el modo mánager


Pues para eso, hay juegos como 70.000.000 de veces mejores

HiguaiiN48 escribió:se referira a esto que puedes comprar celebraciones y cosas raras Imagen

Pero vamos espero que se lo curren porque es lo único interesante del fifa aparte del cara a cara que aburre cuando ya juegas varios partidos (mi punto de vista) el ut ni lo toco ni eh jugado nunca ni tengo pensado hacerlo , nunca me ha llamado XD



Lo que deberian hacer es quitar las celebraciones. Es una de las cosas que mas realismo quita al juego.


Y lo mismo con varios regates. El juego tiene regates de fifa street y aun asi cada año añaden mas...


Mentira, juegos con gráficos como el fifa, habilidad y encima que tengan mánager? No hay y he jugado a todos los OC hornilla y por el estilo.
Yo con que pongan eso de que los compañeros se mueven mucho mejor y con que mejoren un poquito los gráficos me conformo y pago los 60 pavos. Es que no es normal que tengamos unos gráficos mucho peores que los del 09, por ejemplo, ¿os acordais? esos eran mucho mejores y han pasado cuatro años desde entonces, y nadie se queja demasiado de lo que han hecho. ¡¡Que nos devuelvan los gráficos de entonces con la jugabilidad de ahora!!
Terency escribió:Pues para mí, lo mejor del fifa ya lo único que juego es el modo mánager, llamame rato, pero online sólo me gusta jugar contra gente que conozco, porque me pongo de los nervios cuando juego con gente rata xD
Respecto al vídeo, mee guste mucho lo que dice y parece que por fin podremos ver en fifa que cada partido era un mundo diferente porqué todos los que hablan, ya sea rutter o jaramillo(bastante Palomo la verdad:)) insisten en que se han fijado mucho en lo imprevisible que puede llegar a ser el fútbol, eso me gusta y que hayan mejorado el modo mánagerme parece perfecto, pero espero que hayan puesto un slider con el tema fichajes, porque es penoso...


Si la gente online es muy babosa, pero el mánager le hace falta como el comer una frecuencia de traspasos, se lo llevo pidiendo a fifa_ea que era antes uno de ea que andaba pro aqui desde el año 2009 y ni puto caso, es de lo peor del mánager.
Nueva podcast de FSB:

http://t.co/dP4JCNNO

Si alguien la quiere escuchar y hacer un resumen..
Eso es lo primordial de el mánager, la frecuencia de traspasos.

También me gustaría que los menus del mánager no cargaran tanto, es que aveces desespera lo que hay que esperar entre partido y partido.

Y por último, aunque no tengan las licencias de la uefa, podrían inventarse unos logos para la copa de campeones y la europa liga, que aunque no sean oficiales le daría otro aire a esos partidos europeos. Incluso podrían ponerle su propio himno jajajaja y si ya desde el Creation Centre se puede editar todo eso mejor que mejor xDDD Lástima que los de EA no piensen esas cosas.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Terency escribió:
Soy Leyenda escribió:
Terency escribió:Pues para mí, lo mejor del fifa ya lo único que juego es el modo mánager


Pues para eso, hay juegos como 70.000.000 de veces mejores


Mentira, juegos con gráficos como el fifa, habilidad y encima que tengan mánager? No hay y he jugado a todos los OC hornilla y por el estilo.


Juegos de manager los hay mil veces mejores. Otra cosa es que en graficos sean peores, pero como juegos de manager, se comen al fifa con patatas por todos lados.

Comprar el fifa para el manager, es como comprar el GTA para conducir
22339 respuestas