[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

buenas a todos! Como futbolero y fifero en los últimos 5 años quiero expresar mi desacuerdo con la "evolución" de la saga año tras año. Creo que como no arreglen ésto me pasaré a la competencia. Soy jugador offline (sé que el juego en red cambia la experiencia a mejor) y el año pasado me sentí engañado de lo lindo con la dichosa trinidad de mejoras y la IA mejorada. El juego en modo manager es treméndamente aburrido, todos los equipos y jugadores, ya sea el barcelona o el alcoyano, se comportan EXACTAMENTE igual tanto en defensa como en ataque (Rutter recalcaba una y otra vez el diferente comportamiento de los equipos y ponía como ejemplo los movimientos de crouch y villa); No hay absolutamente nada de eso. No acabé ninguna temporada por lo repetitivo y superficial del juego.

Por otro lado, no existe variabilidad táctica, el balón, a parte de ser un imán en el pie de los jugadores, no se asemeja a su física real en los desplazamientos en largo, los cuales sirven para muy poco. Las porterías son lamentables y el "momento gol" en fifa es muy deficiente.

No sé, pero soy muy escéptico a los comentarios mediáticos de los productores. Ojalá me equivoque y cambien mucho la experiencia jugable.

No he leído mucho el foro, así que mi opinión es totalmente sincera y sin ningún tipo de prejuicio o ánimo de crear polémica. Un saludo!! [bye]
Espero que en Fifa 13 en cara cara vuelvan a poner que veas el equipo que escoge el rival y que mejoren el vestíbulo, que te metes en una sala 2vs2 y siempre tienes problemas porque se mete más gente, tan difícil es poner que solo puedan entrar 4 personas?.
pedro8888 escribió:Espero que en Fifa 13 en cara cara vuelvan a poner que veas el equipo que escoge el rival y que mejoren el vestíbulo, que te metes en una sala 2vs2 y siempre tienes problemas porque se mete más gente, tan difícil es poner que solo puedan entrar 4 personas?.

Yo me conformaba con que pusieran la opción de poder expulsar a gente de las salas
marietus escribió:buenas a todos! Como futbolero y fifero en los últimos 5 años quiero expresar mi desacuerdo con la "evolución" de la saga año tras año. Creo que como no arreglen ésto me pasaré a la competencia. Soy jugador offline (sé que el juego en red cambia la experiencia a mejor) y el año pasado me sentí engañado de lo lindo con la dichosa trinidad de mejoras y la IA mejorada. El juego en modo manager es treméndamente aburrido, todos los equipos y jugadores, ya sea el barcelona o el alcoyano, se comportan EXACTAMENTE igual tanto en defensa como en ataque (Rutter recalcaba una y otra vez el diferente comportamiento de los equipos y ponía como ejemplo los movimientos de crouch y villa); No hay absolutamente nada de eso. No acabé ninguna temporada por lo repetitivo y superficial del juego.

Por otro lado, no existe variabilidad táctica, el balón, a parte de ser un imán en el pie de los jugadores, no se asemeja a su física real en los desplazamientos en largo, los cuales sirven para muy poco. Las porterías son lamentables y el "momento gol" en fifa es muy deficiente.

No sé, pero soy muy escéptico a los comentarios mediáticos de los productores. Ojalá me equivoque y cambien mucho la experiencia jugable.

No he leído mucho el foro, así que mi opinión es totalmente sincera y sin ningún tipo de prejuicio o ánimo de crear polémica. Un saludo!! [bye]


Muy de acuerdo con este comentario. Eres de los pocos que se te atreven a criticar a este juego... te felicito por ello.
Soy Leyenda escribió:
Soy Leyenda escribió:
Terency escribió:
Pues para eso, hay juegos como 70.000.000 de veces mejores


Mentira, juegos con gráficos como el fifa, habilidad y encima que tengan mánager? No hay y he jugado a todos los OC hornilla y por el estilo.


Juegos de manager los hay mil veces mejores. Otra cosa es que en graficos sean peores, pero como juegos de manager, se comen al fifa con patatas por todos lados.

Comprar el fifa para el manager, es como comprar el GTA para conducir


Para gustos pintan colores,para ti puede haberlos mejores,para mi no los hay,parece con tus comentarios que solo tu tengas la verdad absoluta,mucha gente se compra el Fifa entre otras cosas por su extraordinaria jugabilidad,y si,sobre todo por el modo carrera entre los que me incluyo,prefiero jugar al modo carrera del Fifa que al del pes por ejemplo(mas que nada por la jugabilidad),o los de PC,son eso,gustos,ami me parece perfecto que la gente se compre el GTA solo para conducir...si es lo que les gusta....por que no?.

Hay gente que se compra el Fifa para jugar con los colegas,otros solo para el online otros solo para jugar off-line y todas son respetables,creo,hasta donde yo se....es asi.

Cuando EA recalca una y otra vez que esto lo mejoraran,que han escuchado a los fans y que puliran mucho mejor este modo,igual el raro eres tu que no juegas al modo carrera XD ,han recibido millones de quejas en este sentido....osea que,igual no es tan raro como vaticinas comprarse el fifa solo para jugar al modo carrera,o eso,o millones de gamers estan equivocados,cosa que dudo.
marietus escribió:buenas a todos! Como futbolero y fifero en los últimos 5 años quiero expresar mi desacuerdo con la "evolución" de la saga año tras año. Creo que como no arreglen ésto me pasaré a la competencia. Soy jugador offline (sé que el juego en red cambia la experiencia a mejor) y el año pasado me sentí engañado de lo lindo con la dichosa trinidad de mejoras y la IA mejorada. El juego en modo manager es treméndamente aburrido, todos los equipos y jugadores, ya sea el barcelona o el alcoyano, se comportan EXACTAMENTE igual tanto en defensa como en ataque (Rutter recalcaba una y otra vez el diferente comportamiento de los equipos y ponía como ejemplo los movimientos de crouch y villa); No hay absolutamente nada de eso. No acabé ninguna temporada por lo repetitivo y superficial del juego.

Por otro lado, no existe variabilidad táctica, el balón, a parte de ser un imán en el pie de los jugadores, no se asemeja a su física real en los desplazamientos en largo, los cuales sirven para muy poco. Las porterías son lamentables y el "momento gol" en fifa es muy deficiente.

No sé, pero soy muy escéptico a los comentarios mediáticos de los productores. Ojalá me equivoque y cambien mucho la experiencia jugable.

No he leído mucho el foro, así que mi opinión es totalmente sincera y sin ningún tipo de prejuicio o ánimo de crear polémica. Un saludo!! [bye]


Yo opino exactamente lo mismo, juego al Fifa en esta generacion desde el 2008 ( en otras epocas jugue hasta al 94, y despues me pase al we )
Este año no termine una temporada en manager de lo aburrido que se me hacia y decidi darle una oportunida al PES 2012, me he regresado al Pes porque disfruto mucho el hacer un gol y la variedad de jugadas que se ven.
Creo que FIFA, hasta la proxima generacion no podra crear un juego en el cual se puedan ver millones de jugadas tanto de cpu como de usuario y que sea impredecible pero de verdad, no marketing.
El problema de EA es su misma virtud, el motor. Ese motor esta demasiado pre-programado, hasta que no cambien el motor veremos lo mismo en fisica del balon. Lo mismo sucede con otros juegos de EA ( Madden,NHL,NCCAF,etc. ) Todos se vuelven aburridos offline.
pinkwall escribió:
marietus escribió:buenas a todos! Como futbolero y fifero en los últimos 5 años quiero expresar mi desacuerdo con la "evolución" de la saga año tras año. Creo que como no arreglen ésto me pasaré a la competencia. Soy jugador offline (sé que el juego en red cambia la experiencia a mejor) y el año pasado me sentí engañado de lo lindo con la dichosa trinidad de mejoras y la IA mejorada. El juego en modo manager es treméndamente aburrido, todos los equipos y jugadores, ya sea el barcelona o el alcoyano, se comportan EXACTAMENTE igual tanto en defensa como en ataque (Rutter recalcaba una y otra vez el diferente comportamiento de los equipos y ponía como ejemplo los movimientos de crouch y villa); No hay absolutamente nada de eso. No acabé ninguna temporada por lo repetitivo y superficial del juego.

Por otro lado, no existe variabilidad táctica, el balón, a parte de ser un imán en el pie de los jugadores, no se asemeja a su física real en los desplazamientos en largo, los cuales sirven para muy poco. Las porterías son lamentables y el "momento gol" en fifa es muy deficiente.

No sé, pero soy muy escéptico a los comentarios mediáticos de los productores. Ojalá me equivoque y cambien mucho la experiencia jugable.

No he leído mucho el foro, así que mi opinión es totalmente sincera y sin ningún tipo de prejuicio o ánimo de crear polémica. Un saludo!! [bye]


Yo opino exactamente lo mismo, juego al Fifa en esta generacion desde el 2008 ( en otras epocas jugue hasta al 94, y despues me pase al we )
Este año no termine una temporada en manager de lo aburrido que se me hacia y decidi darle una oportunida al PES 2012, me he regresado al Pes porque disfruto mucho el hacer un gol y la variedad de jugadas que se ven.
Creo que FIFA, hasta la proxima generacion no podra crear un juego en el cual se puedan ver millones de jugadas tanto de cpu como de usuario y que sea impredecible pero de verdad, no marketing.
El problema de EA es su misma virtud, el motor. Ese motor esta demasiado pre-programado, hasta que no cambien el motor veremos lo mismo en fisica del balon. Lo mismo sucede con otros juegos de EA ( Madden,NHL,NCCAF,etc. ) Todos se vuelven aburridos offline.


Yo no te discuto que la liga master en opciones es mucho mejor que el modo carrera, pero no me digas que la cpu del pes es mejor porque las dos son una mierda. La cpu del pes está chetadísima, siempre consiste en pasarle el balón a uno de los atacantes que se va de tus centrales sí o sí y gol.
david_sanfer escribió:
pinkwall escribió:
marietus escribió:buenas a todos! Como futbolero y fifero en los últimos 5 años quiero expresar mi desacuerdo con la "evolución" de la saga año tras año. Creo que como no arreglen ésto me pasaré a la competencia. Soy jugador offline (sé que el juego en red cambia la experiencia a mejor) y el año pasado me sentí engañado de lo lindo con la dichosa trinidad de mejoras y la IA mejorada. El juego en modo manager es treméndamente aburrido, todos los equipos y jugadores, ya sea el barcelona o el alcoyano, se comportan EXACTAMENTE igual tanto en defensa como en ataque (Rutter recalcaba una y otra vez el diferente comportamiento de los equipos y ponía como ejemplo los movimientos de crouch y villa); No hay absolutamente nada de eso. No acabé ninguna temporada por lo repetitivo y superficial del juego.

Por otro lado, no existe variabilidad táctica, el balón, a parte de ser un imán en el pie de los jugadores, no se asemeja a su física real en los desplazamientos en largo, los cuales sirven para muy poco. Las porterías son lamentables y el "momento gol" en fifa es muy deficiente.

No sé, pero soy muy escéptico a los comentarios mediáticos de los productores. Ojalá me equivoque y cambien mucho la experiencia jugable.

No he leído mucho el foro, así que mi opinión es totalmente sincera y sin ningún tipo de prejuicio o ánimo de crear polémica. Un saludo!! [bye]


Yo opino exactamente lo mismo, juego al Fifa en esta generacion desde el 2008 ( en otras epocas jugue hasta al 94, y despues me pase al we )
Este año no termine una temporada en manager de lo aburrido que se me hacia y decidi darle una oportunida al PES 2012, me he regresado al Pes porque disfruto mucho el hacer un gol y la variedad de jugadas que se ven.
Creo que FIFA, hasta la proxima generacion no podra crear un juego en el cual se puedan ver millones de jugadas tanto de cpu como de usuario y que sea impredecible pero de verdad, no marketing.
El problema de EA es su misma virtud, el motor. Ese motor esta demasiado pre-programado, hasta que no cambien el motor veremos lo mismo en fisica del balon. Lo mismo sucede con otros juegos de EA ( Madden,NHL,NCCAF,etc. ) Todos se vuelven aburridos offline.


Yo no te discuto que la liga master en opciones es mucho mejor que el modo carrera, pero no me digas que la cpu del pes es mejor porque las dos son una mierda. La cpu del pes está chetadísima, siempre consiste en pasarle el balón a uno de los atacantes que se va de tus centrales sí o sí y gol.


Si, la cpu del PES tambien es mala porque siempre intenta lo mismo, pero como la fisica de la pelota no lo es, cada jugada de ataque resulta distinta.
¿Has probado el manual?
Jugón_PS3 escribió:¿Has probado el manual?

Si de lo que se queja es de la IA, y de que el modo carrera es aburrido
En un video donde explican las mejoras dicen que ahora tus jugadores haran desmarques por si solos y se ve un ejemplo de la vida real como Xavi tiene la pelota y Pedro arranca desde la frontal ala espalda de los centrales Xavi lo ve y se la da al espacio me flipe si eso sale en Fifa 13.. directamente ME CORRO.. [babas] [babas] [babas] Hype 100%
Ya pero en manual se pueden ver diferentes jugadas, hechas por tu mismo claro.
Realmente el modo clubes es lo que mas tirón tiene en el FIFA. No hay mas que pasarte por el subforo de online. Hay incluso Federaciones creadas. Todavía no entiendo como no tocan éste modo que sin duda es el mas bugueado (también supongo que será el mas difícil de programar y el más susceptible a errores).
¿Por qué los porteros no traen la equipacion oficial? :-?

En los ultimos fifa algunos si la traen pero se hace raro ver equipaciones tan recreadas hasta con lo del "climacool" o "producto oficial" y los porteros la mayoria estandar desde psx
me puede confirmar alguien si estan haciendo caras los de fifa con muchos equipos?
acmilan_1898 escribió:me puede confirmar alguien si estan haciendo caras los de fifa con muchos equipos?


3/05/2012

Los jugadores en Fifa 13 tendrán un mayor parecido con los de la reales.

Electronic Arts ha dicho que FIFA 13 tendrá jugadores más realistas y parecidos a los de la realidad.

Según han informado, esto será posible gracias a una nueva tecnología de Dimensional Imaging, con la cual podrán realizar capturas faciales 3D con mayor precisión de las caras de los jugadores.

"Reconocimos hace unos pocos años que incrementar la calidad de las caras era una prioridad para nuestros equipos del juego. Trabajar de cerca con Dimensional Imaging nos ha permitido desarrollar unas capturas faciales 3D muy precisas, tanto que ahora es tan eficiente que podemos aplicarla a más personajes de lo que antes pensamos que era posible", dijo Mike Harrison de Electronic Arts
Jugón_PS3 escribió:Ya pero en manual se pueden ver diferentes jugadas, hechas por tu mismo claro.


Si, pero los desmarques rara vez se dan, salvo que hagas paredes con L1 y te aproveches de la carrera del jugador. Yo que soy mucho de llegar con un media punta o algún centro campista ofensivo, me pone de los nervios que el delantero no me apoye nada.

Como en el FIFA13 veamos realmente eso, jugadores inteligentes en ataque, que busquen los huecos, apoyen las jugadas, etc. Ya me han echo feliz, fíjate con que poco me conformo XD . Bueno, eso y el Impact Engine mejorado y mas cosas, tampoco hay que conformarse con eso que el juego vale caro jaja [+risas]
Kaizher3 escribió:Realmente el modo clubes es lo que mas tirón tiene en el FIFA. No hay mas que pasarte por el subforo de online. Hay incluso Federaciones creadas. Todavía no entiendo como no tocan éste modo que sin duda es el mas bugueado (también supongo que será el mas difícil de programar y el más susceptible a errores).


Simple, porque no da dinero, el UT tiene mucho mas tiron que el modo clubes, solo tienes que pasarte por los foros de UK (su principal mercado)
Alfinal que pasa con los comentaristas, sabeis cuando comentaran algo?

Estoy harto de Manolo Lama y Paco Gonzalez.
keloke escribió:Alfinal que pasa con los comentaristas, sabeis cuando comentaran algo?

Estoy harto de Manolo Lama y Paco Gonzalez.


Apoyo la mencion.
Que sigan los mismos pero cometanente mejorados, hay comentarios que están desde el FIFA2002..
Lo único que le pido a este FIFA13 es que Torres tenga un 80 de media porque es malo de cojones.
cuando habra noticias nuevas o videos?

pd:torres es uno de los mejores delanteros de españa,no se que mania le tiene la gente.ha sido salir el y tener ocasiones españa.
killer2011 escribió:cuando habra noticias nuevas o videos?

pd:torres es uno de los mejores delanteros de españa,no se que mania le tiene la gente.ha sido salir el y tener ocasiones españa.


Tener ocasiones y "fallarlas" todas... por chupon, porque en la que le hizo el globo a Buffon, estaba Navas solo a su derecha, sin portero ni nada... es un pakete de cojones el niño... jajajaj un saludo
dime que delantero no chupa en alguna jugada? todos los delanteros alguna vez se equivocan en acabar la jugada el mismo.
aun falta mucha eurocopa. españa tenia que haber jugado con un 9 antes ,al principio de la 2º parte.
y soy cule,pero no lo veo tan malo,no tiene una buena racha.

quiero informacion de fifa 13
Si es España quiere jugar con un 9, tiene que jugar Llorente y punto. Torres y negredo menudo chiste.
killer2011 escribió:dime que delantero no chupa en alguna jugada? todos los delanteros alguna vez se equivocan en acabar la jugada el mismo.
aun falta mucha eurocopa. españa tenia que haber jugado con un 9 antes ,al principio de la 2º parte.
y soy cule,pero no lo veo tan malo,no tiene una buena racha.

quiero informacion de fifa 13


Se ha equivocado en las dos que ha tenido... la que intenta regatear a Buffon por su derecha (tenia que haber disparado) y la que le hace el globo (tenia que haber pasado a Navas a la derecha que esta mas solo que la una menos cuarto)... jajaja

Es un pakete y ya esta... ni mala racha ni na... paketon paketon... jajaja un saludo

PD: En el Fifa 13 tendria que tener media 80 como muchiiiiiiiisimo...
EA también se está preparando ya para la siguiente generación de consolas:

EA Sports is "very well prepared" to match rival Pro Evolution Soccer on next-gen consoles, label boss Andrew Wilson has told CVG.


http://www.computerandvideogames.com/35 ... -gen-fifa/
torres 80 de media y ya sera mucho,negredo un tuerce botas, asike cesc de 9 falso es un alivio,aunke la opcion llorente esta bien y jugara cuando este bien fisicamente ke bielsa lo ha kemao.
Lo que habláis del mánager así es, el fifa estos años tiene tirón y vende por su online, yo creo que para jugar offline pocos lo compran, más que nada porque offline es una mierda, pes es todo lo revés, mal online y buen offline, aunque ahora con la cpu chetada es bastante malo también, no sé yo al fifa me encantaba en el 2009 pero la evolución que ha cogido no me gusta, aún juego bastante al fifa 09 y joder me lo paso mil veces mejor que con los de ahora.
la verdad ke fifa es mas online y cuanto mas tiempo pase mas se centraran en esto.
El nivel futbolístico aquí es escaso [+risas] ...

Volviendo al tema, creo que Manolo y Paco no volverán éste año, no sé de la forma que anunciaron que habrían cambios en los comentaristas españoles auguro un cambio de verdad.
Terency escribió:El nivel futbolístico aquí es escaso [+risas] ...

Volviendo al tema, creo que Manolo y Paco no volverán éste año, no sé de la forma que anunciaron que habrían cambios en los comentaristas españoles auguro un cambio de verdad.


Que pongan a Juan Carlos Rivero o a Sergio Sauca y nos caemos todos al suelo [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: Para quien no lo sepa son los horrorosos comentaristas de la televisión española.
Samu07 escribió:
Terency escribió:El nivel futbolístico aquí es escaso [+risas] ...

Volviendo al tema, creo que Manolo y Paco no volverán éste año, no sé de la forma que anunciaron que habrían cambios en los comentaristas españoles auguro un cambio de verdad.


Que pongan a Juan Carlos Rivero o a Sergio Sauca y nos caemos todos al suelo [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: Para quien no lo sepa son los horrorosos comentaristas de la televisión española.

ehhhh me pone fifa a esos dos y mato a alguien para mi una de maldini con el de la premier de tve que era espectacural y ya esta.
los de tve me ponen de los nervios por la falta de conocimientos y que es mas parcial que otra cosa
y coincido con terency que el nivel de conocimiento futbolistico en este foro es escaso,ya dijisteis una vez que a xabi alonso tenia una media exagerada ,claro que si campeones
acmilan_1898 escribió:
Samu07 escribió:
Terency escribió:El nivel futbolístico aquí es escaso [+risas] ...

Volviendo al tema, creo que Manolo y Paco no volverán éste año, no sé de la forma que anunciaron que habrían cambios en los comentaristas españoles auguro un cambio de verdad.


Que pongan a Juan Carlos Rivero o a Sergio Sauca y nos caemos todos al suelo [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: Para quien no lo sepa son los horrorosos comentaristas de la televisión española.

ehhhh me pone fifa a esos dos y mato a alguien para mi una de maldini con el de la premier de tve que era espectacural y ya esta.
los de tve me ponen de los nervios por la falta de conocimientos y que es mas parcial que otra cosa
y coincido con terency que el nivel de conocimiento futbolistico en este foro es escaso,ya dijisteis una vez que a xabi alonso tenia una media exagerada ,claro que si campeones


Más que por falta de conocimientos, porque son malísimos. Como el partido no sea muy vistoso acabas dormido en el sofá. De los peores comentaristas que hay en este país [carcajad]. Y lo peor es que TVE no se da cuenta [snif]. Estoy de acuerdo contigo en que pongan a Maldini y el que anteriormente retransmitía los partidos de la premier en la 2, lo malo es que Maldini ya está en el pro xD.
Más que por falta de conocimientos, porque son malísimos. Como el partido no sea muy vistoso acabas dormido en el sofá. De los peores comentaristas que hay en este país [carcajad]. Y lo peor es que TVE no se da cuenta [snif]. Estoy de acuerdo contigo en que pongan a Maldini y el que anteriormente retransmitía los partidos de la premier en la 2, lo malo es que Maldini ya está en el pro xD.[/quote]
lei en una entrevista donde hablaba el y todo lo que paso con tve que fue a juicio que flipe con lo que decia,vamos que tve es una mafia .
la putada como dices es lo de maldini en el pro,los comentarios del fifa estan repetidos y cansan,a mi en un partido me gusta como los comenta maldini,te dice cuatro cosas bien dichas y ya esta.
los comentarios del fifa deberian ser mas amplios y dar informacion que si comentasen un partido de verdad.
y respecto a la gente que habla de futbol muchos teneis muy poca idea,sin faltar el respeto a nadie,y a muchos se os ve el plumero
a mi me gustaria el comentarista de la sexta :) jeje
Espero que sea de coña y no lo haya pillado, porque el de laSexta es malisimo, todos en general. En laSexta siempre están hablando de cualquier cosa menos del partido, y cuando están con el partido es mejor que sigan a lo suyo.

Para poner a otros peores, prefiero que sigan Manolo Lama y Paco Gonzalez. Si total, al final ni le haces caso a los comentaristas.
Que pongan a quién quieran, al que sea mientras no sean Manolo Lama y Paco González, que son insoportables [buaaj]
PS24EVeR escribió:Espero que sea de coña y no lo haya pillado, porque el de laSexta es malisimo, todos en general. En laSexta siempre están hablando de cualquier cosa menos del partido, y cuando están con el partido es mejor que sigan a lo suyo.

Para poner a otros peores, prefiero que sigan Manolo Lama y Paco Gonzalez. Si total, al final ni le haces caso a los comentaristas.





Yo directamente me pongo los comentaristas en italiano o en ingles pero no los q vienen por defecto,los otros q salen.Los españoles dan pena,ya sea Lama o kien kieran
Como el modo club vpro sea como se está diciendo va a ser mas patetico q el 12.



Genericos controlados por la cpu q imposibles de regatear,llegan antes q tu a los balones largos y de espaldas,pases de 70 metros al pie,y dicen q los van a mejorar.......pues vamos listos.

1vs1da pena tb,solo hay q ver el trailer y darte cuenta.

Sinceramente prefiero q se dejen de historias del parecido en la cara del jugador (cara q solo ves en las repes)y estén mas por la jugabilidad y realismo,cosas de las q carece el 12.
Yo estoy hasta los huevos de tantísimos años con Manolo y Paco, prefiero hasta a Juan Carlos Rivero por muy malo que sea. Pero eso, hace falta un cambio como el comer, un cambio de comentaristas como de porterías le daría un soplo de aire fresco al juego.
Tinerfeño 84 escribió:Yo estoy hasta los huevos de tantísimos años con Manolo y Paco, prefiero hasta a Juan Carlos Rivero por muy malo que sea. Pero eso, hace falta un cambio como el comer, un cambio de comentaristas como de porterías le daría un soplo de aire fresco al juego.


Mira tío nos ponen a Rivero y quito los comentarios directamente xD. De acuerdo en que hace falta un cambio, pero no a otro que sea peor que el anterior. Imagínate a este señor comentando un Valencia-Levante (por poner un ejemplo de partido previsiblemente aburrido) en tu liga máster... LOL!
Samu07 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Yo estoy hasta los huevos de tantísimos años con Manolo y Paco, prefiero hasta a Juan Carlos Rivero por muy malo que sea. Pero eso, hace falta un cambio como el comer, un cambio de comentaristas como de porterías le daría un soplo de aire fresco al juego.


Mira tío nos ponen a Rivero y quito los comentarios directamente xD. De acuerdo en que hace falta un cambio, pero no a otro que sea peor que el anterior. Imagínate a este señor comentando un Valencia-Levante (por poner un ejemplo de partido previsiblemente aburrido) en tu liga máster... LOL!

Definitvamente hay gente que no tiene mucha idea de futbol [+risas] Decir que un derbi a muerte valenciano es aburrido...
DaniRC1993 escribió:
Samu07 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Yo estoy hasta los huevos de tantísimos años con Manolo y Paco, prefiero hasta a Juan Carlos Rivero por muy malo que sea. Pero eso, hace falta un cambio como el comer, un cambio de comentaristas como de porterías le daría un soplo de aire fresco al juego.


Mira tío nos ponen a Rivero y quito los comentarios directamente xD. De acuerdo en que hace falta un cambio, pero no a otro que sea peor que el anterior. Imagínate a este señor comentando un Valencia-Levante (por poner un ejemplo de partido previsiblemente aburrido) en tu liga máster... LOL!

Definitvamente hay gente que no tiene mucha idea de futbol [+risas] Decir que un derbi a muerte valenciano es aburrido...


No lo digo por el derby amigo! He citado al Levante porque es un equipo que este año ha jugado con 10 tíos en la línea de su portería y 1 único delantero que se ha hinchado a meter goles. Por eso lo digo, porque el Levante es un equipo ultra-defensivo que no suele jugar partidos muy vistosos de cara al espectador.

En ningún momento lo he dicho por el derby :).
Samu07 escribió:
DaniRC1993 escribió:
Samu07 escribió:
Mira tío nos ponen a Rivero y quito los comentarios directamente xD. De acuerdo en que hace falta un cambio, pero no a otro que sea peor que el anterior. Imagínate a este señor comentando un Valencia-Levante (por poner un ejemplo de partido previsiblemente aburrido) en tu liga máster... LOL!

Definitvamente hay gente que no tiene mucha idea de futbol [+risas] Decir que un derbi a muerte valenciano es aburrido...


No lo digo por el derby amigo! He citado al Levante porque es un equipo que este año ha jugado con 10 tíos en la línea de su portería y 1 único delantero que se ha hinchado a meter goles. Por eso lo digo, porque el Levante es un equipo ultra-defensivo que no suele jugar partidos muy vistosos de cara al espectador.

En ningún momento lo he dicho por el derby :).

A vale pues [oki] y disculpas XD
Yo sigo diciendo q los comentaristas como las caras de los jugadores es lo de menos.Lo importante es el juego no pequeñeces como esas.

Primero q mejoren lo esencial,cpu,fisica del balón,libertad de movimientos,etc,etc,y si luego kieren hacer q asta Cristiano parpadee las mismas veces q el de verdad,pues q lo hagan,xDD

Lo esencial es la jugabilidad y no tonterias como los comentaristas,porterias,etc etc
SaMaeL_SS escribió:Yo sigo diciendo q los comentaristas como las caras de los jugadores es lo de menos.Lo importante es el juego no pequeñeces como esas.

Primero q mejoren lo esencial,cpu,fisica del balón,libertad de movimientos,etc,etc,y si luego kieren hacer q asta Cristiano parpadee las mismas veces q el de verdad,pues q lo hagan,xDD

Lo esencial es la jugabilidad y no tonterias como los comentaristas,porterias,etc etc

Cada uno le da prioridad a lo que quiere, Siempre pasa lo mismo.
SaMaeL_SS escribió:Yo sigo diciendo q los comentaristas como las caras de los jugadores es lo de menos.Lo importante es el juego no pequeñeces como esas.

Primero q mejoren lo esencial,cpu,fisica del balón,libertad de movimientos,etc,etc,y si luego kieren hacer q asta Cristiano parpadee las mismas veces q el de verdad,pues q lo hagan,xDD

Lo esencial es la jugabilidad y no tonterias como los comentaristas,porterias,etc etc

Pues para mi las porterias y comentaristas son importantes.

Y por favor que quiten las celebraciones manuales o que hagan algo! Que cuando meto un gol me apetece disfrutar de la celebracion y si puede ser soltar el mando xD pero que no tenga que hacer yo los movimientos.
Lo curioso es que en los medios como hobby consolas a los comentaristas les dan un 90 y pico de nota, aunque bueno tampoco sorprende le inflan la nota en todos los apartados en general.
javibarreiro escribió:Lo curioso es que en los medios como hobby consolas a los comentaristas les dan un 90 y pico de nota, aunque bueno tampoco sorprende le inflan la nota en todos los apartados en general.

Le dan eso porqué son muy buenos, compáralos con la competencia y te darás cuenta, lo que ellos no ven es lo que nosotros si que jugamos cada año y vemos que no renuevan ni queriendo, si pusieran cada año todos los comentarios nuevos o casi, sería muy diferente.
22339 respuestas