[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

la verdad ke jugar a fut estos ultimos meses no veas da asta miedo de ke pete la ps3 se keda mas pillao ke na
El-Pabl0_o escribió:Lo gracioso de todo en el fifa 12 es cuando se lesiona algún jugador, bien se lesiona, el arbitro para el juego, lo que quiere decir lesión grave. Te vas a alineación y se confirma el jugador sufre una lesión grave, como rotura de ligamentos, tobillo fracturado y un largo etc...
Pues bien haces el cambio, y el jugador sale andando por su propio pie con media pierna partida [mad] recuerdo que en el fifa 2000 habían camillas, pues las podrían poner para darle algo de realismo... digo yo


Amén, cosas que tienen buenas antiguas entregas de FIFA las quitan para los juegos en el futuro..antes aparecían las camillas, vendajes..todo ahora solo se lesiona y ya entra el jugador sustituyendo al lesionado que se evapora del campo, o sale andando tras haberse partido el
Femur..y por favor, mas variedad en las animaciones de las lesiones y que haya mas lesiones leves durante los partidos como choques y demás.

Otra cosa que me gustaría al menos a mi que me gustan mucho los detalles en estos juegos, es que lanzaran actualizaciones de botas porque me gustaría poder jugar viendo que cada jugador lleva las botas que en ese momento está usando su homónimo real.

No se que os parece, un saludo.
BNV escribió:
El-Pabl0_o escribió:Lo gracioso de todo en el fifa 12 es cuando se lesiona algún jugador, bien se lesiona, el arbitro para el juego, lo que quiere decir lesión grave. Te vas a alineación y se confirma el jugador sufre una lesión grave, como rotura de ligamentos, tobillo fracturado y un largo etc...
Pues bien haces el cambio, y el jugador sale andando por su propio pie con media pierna partida [mad] recuerdo que en el fifa 2000 habían camillas, pues las podrían poner para darle algo de realismo... digo yo


Amén, cosas que tienen buenas antiguas entregas de FIFA las quitan para los juegos en el futuro..antes aparecían las camillas, vendajes..todo ahora solo se lesiona y ya entra el jugador sustituyendo al lesionado que se evapora del campo, o sale andando tras haberse partido el
Femur..y por favor, mas variedad en las animaciones de las lesiones y que haya mas lesiones leves durante los partidos como choques y demás.

Otra cosa que me gustaría al menos a mi que me gustan mucho los detalles en estos juegos, es que lanzaran actualizaciones de botas porque me gustaría poder jugar viendo que cada jugador lleva las botas que en ese momento está usando su homónimo real.

No se que os parece, un saludo.

Yo en las botas no me fijo para nada, ni siquiera sé que botas tiene el Messi de verdad... XD
¿Tengo máximo 20 equipos para descargar gratis en Creation Center? ¿En ese 20 estan incluidos jugadores y torneos o esos tienen un numero propio para descargar gratis?
me he descargado el torneo de la liga argentina del creation center, luego lo probare
al terminar de descargarlo,me ha salido un mensaje que dice que se ha filtrado informacion por ser obsceno,
que significa eso?
el tio que lo ha colgado ha puesto algo malo?
BNV escribió:
El-Pabl0_o escribió:Lo gracioso de todo en el fifa 12 es cuando se lesiona algún jugador, bien se lesiona, el arbitro para el juego, lo que quiere decir lesión grave. Te vas a alineación y se confirma el jugador sufre una lesión grave, como rotura de ligamentos, tobillo fracturado y un largo etc...
Pues bien haces el cambio, y el jugador sale andando por su propio pie con media pierna partida [mad] recuerdo que en el fifa 2000 habían camillas, pues las podrían poner para darle algo de realismo... digo yo


Amén, cosas que tienen buenas antiguas entregas de FIFA las quitan para los juegos en el futuro..antes aparecían las camillas, vendajes..todo ahora solo se lesiona y ya entra el jugador sustituyendo al lesionado que se evapora del campo, o sale andando tras haberse partido el
Femur..y por favor, mas variedad en las animaciones de las lesiones y que haya mas lesiones leves durante los partidos como choques y demás.

Otra cosa que me gustaría al menos a mi que me gustan mucho los detalles en estos juegos, es que lanzaran actualizaciones de botas porque me gustaría poder jugar viendo que cada jugador lleva las botas que en ese momento está usando su homónimo real.

No se que os parece, un saludo.



Ojalá cuidaran esos detalles, está claro que cuando estas jugando, no estás pendiente de si las gradas del bernabéu están 3 metros más lejos de lo que deberían, pero lo de las camillas, o lo de las botas mismamente, estaría bien que lo mejorasen. Yo juego a fútbol y la verdad que si soy un poco más friki en esos temas de las botas. Sería un detalle si lo hicieran. Saludos!!!
pinkyvic escribió:
DaniRC1993 escribió:Los que os quejais del online porqué es? Es que nosé, a mi me va bastante bien, sin lag, sin ralladas, fluido...etc y juego al UT, temporada cara a cara y 2v2.
pd: tengo la xbox, igual tiene algo que ver?


al UT????? joer tio que suerte tienes...en ps3 se cuelga cada 2x3...En este fifa 13 mejor que se lo ahorren si NO está bien optimizado JODER [poraki]


Pasaros a la Xbox, es mucho mejor... total son 30 euros o asi el live al año... jajaja un saludo
foncrack escribió:
BNV escribió:
El-Pabl0_o escribió:Lo gracioso de todo en el fifa 12 es cuando se lesiona algún jugador, bien se lesiona, el arbitro para el juego, lo que quiere decir lesión grave. Te vas a alineación y se confirma el jugador sufre una lesión grave, como rotura de ligamentos, tobillo fracturado y un largo etc...
Pues bien haces el cambio, y el jugador sale andando por su propio pie con media pierna partida [mad] recuerdo que en el fifa 2000 habían camillas, pues las podrían poner para darle algo de realismo... digo yo


Amén, cosas que tienen buenas antiguas entregas de FIFA las quitan para los juegos en el futuro..antes aparecían las camillas, vendajes..todo ahora solo se lesiona y ya entra el jugador sustituyendo al lesionado que se evapora del campo, o sale andando tras haberse partido el
Femur..y por favor, mas variedad en las animaciones de las lesiones y que haya mas lesiones leves durante los partidos como choques y demás.

Otra cosa que me gustaría al menos a mi que me gustan mucho los detalles en estos juegos, es que lanzaran actualizaciones de botas porque me gustaría poder jugar viendo que cada jugador lleva las botas que en ese momento está usando su homónimo real.

No se que os parece, un saludo.



Ojalá cuidaran esos detalles, está claro que cuando estas jugando, no estás pendiente de si las gradas del bernabéu están 3 metros más lejos de lo que deberían, pero lo de las camillas, o lo de las botas mismamente, estaría bien que lo mejorasen. Yo juego a fútbol y la verdad que si soy un poco más friki en esos temas de las botas. Sería un detalle si lo hicieran. Saludos!!!


Así debería ser, yo juego al fútbol cada semana con los amigos y veo partidos hasta de la liga polaca porque me gusta el fútbol y aunque lo parezca u os resulte extraño, a mi estos detalles junto con las animaciones..pues son las cosas que marcan un poco la diferencia (no me malinterpretéis). Cuando añadieron los guantes oficiales de los porteros, las lesiones reales(muy mejorables salvo el tema de los tirones musculares), las fotos reales de los jugadores, mejoraron determinados campos (algunos importantísimos están mal estructurados en cuanto a dimensiones), las nuevas caras de los jugadores....a mi eso me llena, lo veo en un juego y me encandila, y creo que pueden mejorar muchísimo mas en el tema de las botas(por ejemplo hacer lo que PES y sacar packs con las botas nuevas cada X meses), en el tema de las lesiones(variedad, frecuencia y camillas) y en el de las caras; creo que somos bastantes los que agradeceríamos estos y otros detalles (porterías, HUD oficial de TV en función del país, mas posibilidades a la hora de editar a los futbolistas...)
Alexis lleva aparatos o le va a salir espuma por la boca? ¬_¬
Y eso de abajo donde pone su nombre y el país? saldrá en el juego tambien? XD
pinkyvic escribió:Alexis lleva aparatos o le va a salir espuma por la boca? ¬_¬



[qmparto] diosssssss es que parece algo raro .....espero que en la proxima gen ea tome cuenta de como no se deben hacer los modelados de jugadores...
Y que tengan en cuenta los cuellos, que a veces en las cinemáticas se ven y parecen diplodocus XD
El caso es siempre quejarse de algo.. encima que le han hecho la cara a alexis..
Es verdad que en el fifa 13 se ha hecho con los derechos de la champions league (como tenía el pro)???? Me lo han dicho hoy y creo que me han dado el "pegote" [360º]
DaViiD-Zab escribió:El caso es siempre quejarse de algo.. encima que le han hecho la cara a alexis..

Encima dice, para algo nos gastamos 60 lereles digo yo. DEMASIADO han tardado
alexis esta clavado no se de que se queja la gente.
PSP_DREAM escribió:Es verdad que en el fifa 13 se ha hecho con los derechos de la champions league (como tenía el pro)???? Me lo han dicho hoy y creo que me han dado el "pegote" [360º]


yo creo que te han engañado...
PSP_DREAM escribió:Es verdad que en el fifa 13 se ha hecho con los derechos de la champions league (como tenía el pro)???? Me lo han dicho hoy y creo que me han dado el "pegote" [360º]


PES ha renovado tanto Champions League como Europa League, te han estafado bien [carcajad]
Para mí la foto de Alexis es espectacular, ojala salgo eso de entrada y no las jugadas del 12 que sólo hay 4y se repiten todo el rayo y cuando ves a Busquets haciendo una volea ya te descojonas..sabéis a lo que me refiero no?
Alexis es que es feo... pero feo de cojones, eso esta claro... yo creo que la han clavao la cara... jajaja un saludo
Yo la cara la veo bien no es perfecta pero tampoco es mala eso si lo que es horrible es el cuerpo.. bueno los cuerpos en general en FIFA son horribles.
Polter2k escribió:Imagen


De que se parece se parece, pero no está idéntico, ciertos detalles del rostro que hacen falta afinar resultarían en un mejor rostro de este jugador (como de algunos otros). Yo creo que desde hace mucho EA pudo hacer todas la caras de los jugadores de los mejores equipos en cada liga así como de todos los seleccionados nacionales de cada país incluído en FIFA, pero bueno, al rato el tema de los rostros será cosa de novedad futura (totalizar la hechura de la mayoría de los jugadores) ya que nos dan las cosas a cuenta gotas para que no se les termine pronto la gallina de los huevos de oro y bien que les da resultado.

Saludos.
la cara de alexis a mi me parece perfecta,aver si lo hacen con todo cristo,que para eso pagamos 60 euros para tenerlos,o si no que nos dejen hacer a nostros como si fuese lo de nuestra cara para lo del modo club.


y con respecto al precio,viendo lo visto hasta ahora,con 20 euros van que chutan,no puede ser que un jjuego te los den con contagotas.

las animaciones de los porteros bastante que desear,la fisica del balon deja que desear al no prenarse en los tiros etc,los rechaces para nada son reales,un amigo mio los llamaban los rechaces para los tontos que no meten de otra forma.

un juego de futbol de ahora te deberia caracterizarse por:
fisica del balon bastante buena.
jugadores humanos.
equipos no chetados (eso es lo que mas me molesta de todo el juego)
equipos con cada estilo definido.
un online en condiciones y fluido.
caras y stats acordes a la realidad.
modo manager en condiciones.


y con respecto al manager aver si la vuelven a cagar por que seria de risa ya.

un saludo.


pd: creo que a fifa le vendria bien que el rutter saliese,por que son lameculos de la premier en condiciones.
espero que se lo curren de verdad pero de momento no me fio nada de nada.

aver si ponen lo del cansancio etc
¿Lo que pone "alexis sánchez" "chile" y su bandera vendrá en el juego? ¿O es sólo para que sepamos que jugador es en la foto?
http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FI ... Promotions

"Este producto saldrá a la venta el 31 de octubre de 2012."

¿Eso en serio o va de coña? ¬_¬
Samu07 escribió:http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FIFA-13/dp/B008910HKA/ref=sr_1_6?s=videogames&ie=UTF8&qid=1339674325&sr=1-6#productPromotions

"Este producto saldrá a la venta el 31 de octubre de 2012."

¿Eso en serio o va de coña? ¬_¬


Me parece muy tarde ...nunca sale por esas fechas. NO creo que sea verdad.
kage escribió:
Samu07 escribió:http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FIFA-13/dp/B008910HKA/ref=sr_1_6?s=videogames&ie=UTF8&qid=1339674325&sr=1-6#productPromotions

"Este producto saldrá a la venta el 31 de octubre de 2012."

¿Eso en serio o va de coña? ¬_¬


Me parece muy tarde ...nunca sale por esas fechas. NO creo que sea verdad.


Ya... pero amazon es una empresa internacional y, creo, lo bastante seria. Es extraño que pongan una fecha de salida según les apetezca, ¿no?. Alguna razón tendrán...
Si somos francos, no han hecho un juego que requiera un mayor tiempo de desarrollo...realmente es una"actualización" ya que no es un juego creado desde cero.
Con esto quiero decir que esa fecha es un chiste y si es cuerta se ríen de nosotros.
Samu07 escribió:
kage escribió:
Samu07 escribió:http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FIFA-13/dp/B008910HKA/ref=sr_1_6?s=videogames&ie=UTF8&qid=1339674325&sr=1-6#productPromotions

"Este producto saldrá a la venta el 31 de octubre de 2012."

¿Eso en serio o va de coña? ¬_¬


Me parece muy tarde ...nunca sale por esas fechas. NO creo que sea verdad.


Ya... pero amazon es una empresa internacional y, creo, lo bastante seria. Es extraño que pongan una fecha de salida según les apetezca, ¿no?. Alguna razón tendrán...


Amazon y las demás tiendas online, por muy serias que sean, siempre ponen una fecha aproximada del producto, cuándo no saben una fecha exacta.
Aún así, es muy tarde , yo apuesto por el 30 de septiembre XD
A finales de septiembre primeros de octubre saldrá el juego,tengo un amigo que trabaja en Gamestop y cuando lo fui a reservar ya me dijo que a finales de septiembre como siempre.
Esa fecha no puede ser cierta, por muy Amazon que sea. Esta gente no se pillan los dedos y si saben que saldrá a finales de septiembre o primeros días de octubre, pues ponen el ultimo día de octubre y cuando haya fecha pues quedan bien porque se adelanta XD
Imagen

Imagen



Joder... yo creo que esta bastante aceptable... OJALA estuviesen TODAS las caras hechas a este nivel...
yo me esperare a madiamarket a ver si hacen el cambiazo otra vez
claro ke habra cambiazo.
vale entregare el pes 2012 que lo tengo nuevo en la estanteria.
que largo se va a hacer hasta agosto para saber mas de fifa 13 uffff

alguien sabe si se podran copiar los canticos a un pendrive en la xbox360 o sera otra vez a traves de un cd.
por curiosidad ¿que ventajas teneis por reservar? nunca eh reservado ningun juego y siempre me lo eh comprado el 1 dia xd
la que se va a liar con las declaraciones de konami sobre EA.

http://fifaseries.com/index.php/saga-fi ... lagio.html
JAEG7875 escribió:la que se va a liar con las declaraciones de konami sobre EA.

http://fifaseries.com/index.php/saga-fi ... lagio.html




lo mismo he leido yo en meri,en algo les copiara,pero,por el bien de konami ke empiecen a hacer lo mismo,porke un pes con el motor del fifa seria la ostia,pero no,es mas facil culpar al rival (y porke no pueden al arbitro) ke intentar hacer un motor a la altura de esta gen,y dejar a los robots a un lado
Se ve bastante bien el nuevo fifa y en mi opinión volverá a ganarle este partido al PES XD
Ahora queda esperar a que salga que será compra segura el primer día que este disponible :)
yo soy fangirl del fifa, pero tambien de los juegos de futbol, asi que si pes fuese bueno, mejor para todos, pero si ahora dicen que llevan 3 años trabajando en la next-gen (720, ps4) como van a colar el pes 2013? supongo que lo sacan casi 1 mes antes para ganar ventas,no? Espero que fifa sea pilla por una vez y saquen la demo antes, no casi cuando sale a la venta el juego.
Fechas de lanzamiento:
Gamestop: "Para celebrar la victoria de ayer de España ya tenemos fecha oficial de lanzamiento de FIFA 13, será el 29 de septiembre y el 4 de octubre para PS Vita!!!"


Va a ser que no el 29 de sept. ¿Un sabado? Será el 27 de sept y el 4 de oct si eso.

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151029398245086&set=a.417303015085.215274.155382110085&type=3

-----
PD: Mejor pasad de la entrevista a Konami si no queremos que esto se vuelva en una discursión absurda como ha sucedido al colgarla en el hilo de PES.
en el manager del fifa pondria una en plan bulos de la prensa fichajes etc.
como lo de thiago silva con el psg y muchas cosas mas.
es par darle 4 hostias a todos los jeques que les dicen 4 tonterias sin preocupar lo que fichan ni nada.
me molaria eso en el manager,y aver si cambian los presupuestos de los equipos
Ruud Hesp escribió:Mejor pasad de la entrevista a Konami si no queremos que esto se vuelva en una discursión absurda como ha sucedido al colgarla en el hilo de PES.


Yo no voy a hacer mucho caso a la entrevista, porque no suelo hacer caso a personas que ligadas a un producto me lo quieren vender y porque de éste tío no me creo nada. Pero para ser justos, si criticáis algo, mejor poner todo en su totalidad y no fragmentos sueltos porque la gente se puede llevar a engaños. Aquí dejo la entrevista completa, donde aparte de decir que FIFA copía a PES, habla de que el juego en años anteriores no era todo lo bueno que quisieran, de que no tenían las cosas claras al inicio de la gen y otras cosas más....

http://winningeleven.es/?p=1054

Saludos
robertel escribió:
Ruud Hesp escribió:Mejor pasad de la entrevista a Konami si no queremos que esto se vuelva en una discursión absurda como ha sucedido al colgarla en el hilo de PES.


Yo no voy a hacer mucho caso a la entrevista, porque no suelo hacer caso a personas que ligadas a un producto me lo quieren vender y porque de éste tío no me creo nada. Pero para ser justos, si criticáis algo, mejor poner todo en su totalidad y no fragmentos sueltos porque la gente se puede llevar a engaños. Aquí dejo la entrevista completa, donde aparte de decir que FIFA copía a PES, habla de los problemas que han tenido para sacar en juego mejor, de porque no tenían las cosas claras al inicio de la gen y otras cosas más....

http://winningeleven.es/?p=1054

Saludos


Ya, pero como estamos en el hilo de FIFA solo se han seleccionado los párrafos en los que hablan o se comparan con FIFA ;) Además, creo que una cosa no justifica la otra :P No creo que la gente se pueda llevar engaños, no se saca de contexto. Lo único que se suprime es la info que dan referente a PES. Un saludo. ;)

Y lo dicho, espero que no se empiecen a dar opiniones personales para no ensuciar el hilo. Cada uno tiene una idea o visión de esa entrevista, todas respetables. Es algo que no nos llevará a ningún buen sitio! :)
Ruud Hesp escribió:Ya, pero como estamos en el hilo de FIFA solo se han seleccionado los párrafos en los que hablan o se comparan con FIFA ;) Además, creo que una cosa no justifica la otra :P Un saludo.


Pero poner solo esas cosas, es decir una verdad a medias y tampoco creo que sea justo.

No estoy diciendo que una cosa justifique a la otra, creo que la entrevista es una rabia contenida hacía FIFA sin ningún fundamento, si creo que lo que dice sobre que aunque el juego haya mejorado en la última entrega, una tendencia a decir que PES es todo lo malo y Fifa todo lo bueno, si lleva razón, pero son opiniones.

Ya lo dejo aquí, porque llevas razón, el calvo no se merece tanto protagonismo, le pasa un poco como a Jaramillo.
Saludos
Me han enviado un mail del TALENT SCOUT de EA que me cojen para ayudarles en la informacion de los equipos, alguien mas lo ha recibido ??

Es todo confidencial y no se podra informar de ninguna media de jugador ni absolutamente nada.
kage escribió:Me han enviado un mail del TALENT SCOUT de EA que me cojen para ayudarles en la informacion de los equipos, alguien mas lo ha recibido ??

Es todo confidencial y no se podra informar de ninguna media de jugador ni absolutamente nada.

Una pregunta, porqué te lo mandan a tu por ejemplo y a mi no, si puedes responderme a esto te lo agradecería.
Si quieres hablamos por mp.
Terency escribió:
kage escribió:Me han enviado un mail del TALENT SCOUT de EA que me cojen para ayudarles en la informacion de los equipos, alguien mas lo ha recibido ??

Es todo confidencial y no se podra informar de ninguna media de jugador ni absolutamente nada.

Una pregunta, porqué te lo mandan a tu por ejemplo y a mi no, si puedes responderme a esto te lo agradecería.
Si quieres hablamos por mp.


No tengo ni idea la verdad, nose en que se basan. LA verdad es que ya tengo equipos asignados y estoy dentro del equipo de edición, parece muy muy interesante.
kage escribió:
Terency escribió:
kage escribió:Me han enviado un mail del TALENT SCOUT de EA que me cojen para ayudarles en la informacion de los equipos, alguien mas lo ha recibido ??

Es todo confidencial y no se podra informar de ninguna media de jugador ni absolutamente nada.

Una pregunta, porqué te lo mandan a tu por ejemplo y a mi no, si puedes responderme a esto te lo agradecería.
Si quieres hablamos por mp.


No tengo ni idea la verdad, nose en que se basan. LA verdad es que ya tengo equipos asignados y estoy dentro del equipo de edición, parece muy muy interesante.


¿Qué equipos te han asignado? Y exactamente para que es, para los stats o para edición de equipos (camisetas, escudos y demás..)
Enhorabuena.

Edito: vale, es confidencial...aunque sea di de que país son los que te han tocado y si hay algun "gordo".
22339 respuestas