› Foros › PlayStation 3 › Juegos
josiko69 escribió:
Joder... yo creo que esta bastante aceptable... OJALA estuviesen TODAS las caras hechas a este nivel...
r9999 escribió:COmo carajo se puede jugar al fifa 12 con los nuevos uniformes del barca y madrid???? esto es de PC no?
http://www.youtube.com/watch?v=W-Q_qw4EtSk
BNV escribió:La verdad es que este trailer dice poco porque esta liga la juega poca gente,veo poca mejora.
Podían haber hecho como en el Madden13, este juego si que se lo han currado fijáos en todo lo que trae:
http://www.youtube.com/watch?v=7I-IvRfV ... ata_player
Hasta en el modo carrera aparecen los tweets de los jugadores y managers, que pasada.
[Barcha] escribió:BNV escribió:La verdad es que este trailer dice poco porque esta liga la juega poca gente,veo poca mejora.
Podían haber hecho como en el Madden13, este juego si que se lo han currado fijáos en todo lo que trae:
Hasta en el modo carrera aparecen los tweets de los jugadores y managers, que pasada.
No es comparable estas comparando un juego donde hay 32 equipos con FIFA que tiene cientos? evidentemente el nivel de detalle en un juego con pocos equipos puede ser mucho mayor y te pueden meter que si caras de los entrenadores, tweets, y cosas asi vamos es que lo logico seria que todos los jugadores fuesen recreados al detalle con tan pocos equipos.
SCM_MURCIA escribió:Más alla de mejoras jugables, de mejorar los modos de juego, problemas online y demás necesitamos sentirnos como en un maldito partido con todo lo que le rodea, que se note la tensión etc...
[Barcha] escribió:BNV escribió:La verdad es que este trailer dice poco porque esta liga la juega poca gente,veo poca mejora.
No es comparable estas comparando un juego donde hay 32 equipos con FIFA que tiene cientos? evidentemente el nivel de detalle en un juego con pocos equipos puede ser mucho mayor y te pueden meter que si caras de los entrenadores, tweets, y cosas asi vamos es que lo logico seria que todos los jugadores fuesen recreados al detalle con tan pocos equipos.
BNV escribió:[Barcha] escribió:BNV escribió:La verdad es que este trailer dice poco porque esta liga la juega poca gente,veo poca mejora.
Pon 40 equipos tienes para hacerlo de la mitad de los equipos de las ligas mas importantes o si se prefiere un par de ellas completas.
Gráficamente da igual ya que en esta generación no da para más y no van a incluir ni entrenadores ni nada por el estilo, solo hacía referencia al cambio que ha dado ese juego y lo comparaba con el cambio que da FIFA13 respecto a FIFA12..no hay apenas cambio alguno salvo el pulido de detalles y pienso que con los 70€ que cuesta el juego se podían haber esforzado un poco de manera que lo que se han guardado para próximas entregas lo podían haber implementado.
PS24EVeR escribió:BOR escribió:Cambios en los stats no creo que acepten casi nada. Hay que demostrar y justificar el por qué de tus solicitudes de feedback y sobre todo en el tema de los stats.
Yo tampoco quiero hacerme el interesante y no creo que pase nada por decirlo, mis equipos son Real Madrid y Getafe. Soy entendido en ambos pero del Getafe, como socio que soy, estoy viendo cosas de formación y posiciones de jugadores que a mi gusto y por lo visto este año se deberían corregir y que de hecho ya me han aceptado en varios casos.
Un saludo.
Entonces, ¿que tipo de feedback enviáis?. ¿Tenéis stats, formaciones y esas cosas y les enviáis los cambios que creéis que se deben hacer?. Espero que sirva de algo, porque si no me veo con cuatro cambios de formación y poco mas.
BNV escribió:[Barcha] escribió:BNV escribió:La verdad es que este trailer dice poco porque esta liga la juega poca gente,veo poca mejora.
Pon 40 equipos tienes para hacerlo de la mitad de los equipos de las ligas mas importantes o si se prefiere un par de ellas completas.
Gráficamente da igual ya que en esta generación no da para más y no van a incluir ni entrenadores ni nada por el estilo, solo hacía referencia al cambio que ha dado ese juego y lo comparaba con el cambio que da FIFA13 respecto a FIFA12..no hay apenas cambio alguno salvo el pulido de detalles y pienso que con los 70€ que cuesta el juego se podían haber esforzado un poco de manera que lo que se han guardado para próximas entregas lo podían haber implementado.
BASTERPONTI escribió:Entrenadores en las bandas? Donde ha salido esta información? Saludos.
el_samutoloOoOo escribió:La verdad es que este año se estan pasando con el tema de la informacion....me acuerdo que el año pasado entraba todos los dias a ver informacion,o a ver los debates que se formaban por aqui y daba gusto ver las impresiones de todos,ahora al no a ver informacion esta bastante desolado el hilo.
Yo lo que estoi esperando con gran hype es la informacion sobre los modos de juego,vease las temporadas cara a cara o el modo carrera.
Yo creo que algo soltaran antes de agosto,si no...no lo entenderia sinceramente,primero por que al siguiente mes ya saldria el juego y segundo por que los de la competencia estan soltando mucha informacion,no creo que les beneficie estar tanto tiempo callados a los de EA.
Igual ahora cojen la hegemonía de otras compañias,estar callados para darnos mas que pensar...y tenernos mas "hypeados".
En fin,esperando con ganas noticias frescas o debates interesantes por este hilo.
Terency escribió:BASTERPONTI escribió:Entrenadores en las bandas? Donde ha salido esta información? Saludos.
De Ruud Hesp que pudo comprobarlo con sus ojos en una presentación.
titihenry escribió:http://www.enter.co/e3/fifa-13-promete-ser-el-videojuego-de-futbol-mas-real-hasta-ahora/
titihenry escribió:http://www.enter.co/e3/fifa-13-promete-ser-el-videojuego-de-futbol-mas-real-hasta-ahora/
Samu07 escribió:titihenry escribió:http://www.enter.co/e3/fifa-13-promete-ser-el-videojuego-de-futbol-mas-real-hasta-ahora/
Se nota que es una empresa de videojuegos (o una página web). La gente que lo ha probado por cuenta propia y ha expresado sus opiniones dicen que es muy parecido a FIFA 12, que a penas hay cambios. Por tanto tocará esperar a la demo para evitar las exageraciones de la prensa como siempre hacen con FIFA.
Tinerfeño 84 escribió:Para que el juego sea lo mas parecido a la realidad todavía les queda mucho por hacer... En primer lugar humanizar más a los jugadores, me explico, que corran de manera desigual, o lo que es lo mismo, que el jugador en una carrera no corra de manera uniforme. Ver al defensa central caminando con el balón "saliendo de la cueva" con la cabeza alta buscando a quien dársela y haciendo alguna señal con el brazo, por ejemplo. Cosas que se ven en un partido real ni más ni menos.
killer2011 escribió:Tinerfeño 84 escribió:Para que el juego sea lo mas parecido a la realidad todavía les queda mucho por hacer... En primer lugar humanizar más a los jugadores, me explico, que corran de manera desigual, o lo que es lo mismo, que el jugador en una carrera no corra de manera uniforme. Ver al defensa central caminando con el balón "saliendo de la cueva" con la cabeza alta buscando a quien dársela y haciendo alguna señal con el brazo, por ejemplo. Cosas que se ven en un partido real ni más ni menos.
no pides tu nada jajaja,y de paso que se les baje las medias y se rompan camisetas y las botas,esos son detalles que no importan ni afectan a la jugabilidad, hasta las futuras PS5 o PS6 no veremos detalles como esos
Tinerfeño 84 escribió:Para que el juego sea lo mas parecido a la realidad todavía les queda mucho por hacer... En primer lugar humanizar más a los jugadores, me explico, que corran de manera desigual, o lo que es lo mismo, que el jugador en una carrera no corra de manera uniforme. Ver al defensa central caminando con el balón "saliendo de la cueva" con la cabeza alta buscando a quien dársela y haciendo alguna señal con el brazo, por ejemplo. Cosas que se ven en un partido real ni más ni menos.
Samu07 escribió:titihenry escribió:http://www.enter.co/e3/fifa-13-promete-ser-el-videojuego-de-futbol-mas-real-hasta-ahora/
Se nota que es una empresa de videojuegos (o una página web). La gente que lo ha probado por cuenta propia y ha expresado sus opiniones dicen que es muy parecido a FIFA 12, que a penas hay cambios. Por tanto tocará esperar a la demo para evitar las exageraciones de la prensa como siempre hacen con FIFA.
colacao22 escribió:killer2011 escribió:Tinerfeño 84 escribió:Para que el juego sea lo mas parecido a la realidad todavía les queda mucho por hacer... En primer lugar humanizar más a los jugadores, me explico, que corran de manera desigual, o lo que es lo mismo, que el jugador en una carrera no corra de manera uniforme. Ver al defensa central caminando con el balón "saliendo de la cueva" con la cabeza alta buscando a quien dársela y haciendo alguna señal con el brazo, por ejemplo. Cosas que se ven en un partido real ni más ni menos.
no pides tu nada jajaja,y de paso que se les baje las medias y se rompan camisetas y las botas,esos son detalles que no importan ni afectan a la jugabilidad, hasta las futuras PS5 o PS6 no veremos detalles como esos
Eso que pide el chaval, aparte de que mejoraria mucho la realidad del juego tampoco cuesta tanto eh. De hecho no se si habras jugado a FIFA12 pero los jugadores se quejan en tiempo real, piden con gestos el pase... etc simplemente implementar mas cosas como esas.
Lo de PS5 o PS6 no entiendo sinceramente a que viene...
colacao22 escribió:
Eso que pide el chaval, aparte de que mejoraria mucho la realidad del juego tampoco cuesta tanto eh. De hecho no se si habras jugado a FIFA12 pero los jugadores se quejan en tiempo real, piden con gestos el pase... etc simplemente implementar mas cosas como esas.
Lo de PS5 o PS6 no entiendo sinceramente a que viene...
Ruud Hesp escribió:
Lo que comentábamos de los entrenadores.
BNV escribió:
En cuanto a las animaciones a las que te refieres yEpA, ¿Acaso no es así en la realidas? Pierden la pelota y se quedan protestando sin bajar a defender ni presionar, y lo de las lesiones que pasa ¿que solo se lesionan los delanteros? Lo que si intentaría mejorar es también lo de las lesiones, hacerlas mas reales en sentido a mas choques, que haya partidos con parones constantes...en definitiva mas realismo.
yEpA_tiO escribió:BNV escribió:
En cuanto a las animaciones a las que te refieres yEpA, ¿Acaso no es así en la realidas? Pierden la pelota y se quedan protestando sin bajar a defender ni presionar, y lo de las lesiones que pasa ¿que solo se lesionan los delanteros? Lo que si intentaría mejorar es también lo de las lesiones, hacerlas mas reales en sentido a mas choques, que haya partidos con parones constantes...en definitiva mas realismo.
No, que la animacion de quejarse lo haga el delantero me da igual. Lo que no me da igual esque lo haga un lateral sufriendo una contra y que me meta gol unicamente porque el jugador decide pararse y tocarse los huevos a 2 manos.
Y la animacion de lesion, es mas de lo mismo. Te ves al defensa haciendo el paripe en el suelo y esto no pasaria nada si el arbitro parara el partido(supuestamente en FIFA12 lo hacia, pero ami al menos no lo ha hecho ni 1 sola vez), o si tuvieras la bola en tu poder. Pero cuando la tiene el, tienes que hacer virguerias para tapar al jugador que se te pone debajo de la porteria.
colacao22 escribió:Te doy la razon en todo menos en lo de las medias. Dentro de lo que cabe me parece que estan bastante bien.
el_samutoloOoOo escribió:Samu07 escribió:titihenry escribió:http://www.enter.co/e3/fifa-13-promete-ser-el-videojuego-de-futbol-mas-real-hasta-ahora/
Eso lo diras tu,por lo que a comentado jjoseca por este hilo,los que han jugado ya al juego,dicen que las mejoras se notan muchisimo,no que es igual que Fifa 12.
Ademas EA ya dijo por activa y por pasiva que este año,no innovaría en casi nada,es mas,soi de los que opina que no tienen nada que innovar,lo que tienen es que pulir urgentemente ciertas cosas,pero innovar ya innovaron con Fifa 12.
Te veo mucho por el otro hilo,el de la competencia,defendiendo a capa y espada al pes,contra todo pronostico,creo que eres un claro defensor de un juego sin ver nada positivo en el otro,es una opinion mia personal,espero que no te moleste.